[Hilo Oficial] – Lair (#2)

1, 2, 3, 4, 58
tyranus_22 escribió:
Tranquilo que blade defenderá a lair aunque sea un truño, es el mayor fanático de sony que he visto en muchos años.

Pero tu estas mal de la cabeza o naciste asi ya?? Se puede saber a que viene eso?? Joder que rabia que me tenga que callar lo que me gustaria decir de verdad X-D

Hebp escribió:Yo me apostaria algo a que al final no se compra el juego que con tanto esmero defendio.

Lair se retrasa hasta el 14 de noviembre.

Porque no me lo voy a comprar? Tu naciste para no hacer nada, solo para tocar los pendejos a los demas, asi en la vida debe molar X-D

Ten cuidado, no te retrases tu tambien X-D

Ahora os daran un aviso y hasta la proxima unos dias mas tarde, si es que encima soys hasta listos X-D X-D

sALu2

P.D: A ver si te acercas al chat un dia, y hablamso un rato todos contigo, ya veras que emocionante X-D
caray ultimamente la gente es adivina . como anda el foro de lair y eso q no salio
el juego usa no tiene subs en ningun lado y lo de q es malo joer un tres es de risa
si esta bien eljuego es divertido y adictivo en serio, lo tengo en casa y me gusta.

EA: fifa y skate joer menudo año!!!!!!1
Jur...

Blade, tyranus_22, Hebp

Al próximo que conteste fuera de la temática del hilo, o con alusiones personales, lo baneo.

Si quereis seguir vuestra discusión, lo haceis por privado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Blade, tyranus_22, Hebp

Al próximo que conteste fuera de la temática del hilo, o con alusiones personales, lo baneo.

Un saludo.

Tampoco creo que lo que escribí sea tan grave como para ponerse así.
Ferdopa escribió:Jur...

Blade, tyranus_22, Hebp

Un saludo.

Como no iba a entrar yo en el ajo X-D O te haces la victima, o te callas la boca, perfecto.

Joder con algunos de este hilo teneis que tener 500 hojas del Word con avisos de baneo X-D (En lo que me incluyo yo claro), banea ya a la gente, si me tienes que banear a mi permanentemente adelante, pero dejate de avisos y banea YA porque mas adelante volveran o volveremos a las mismas y asi vamos a estar siempre y luego pagaran justos por pecadores, es mi opinion.

En fin, al tema del hilo.

SALu2
las fotos que hay en extras "characters" estas muy guapas, salen unas armaduras chulas [boing]
Joder si va a salir en noviembre creo q lo pillaré de importación, en ebay ronda los 40 leuros al cambio, y aunque esté en inglés no creo que sea un inconveniente para terminar el juego [360º]
no se macho. la verdad que no entiendo el empeño de algunos por defender este (parece)truño de juego tantas reviews van a estar equivocadas?ña ultima la prestigiosa edge un 3, joder cuando el rio suena agua lleva
no se macho. la verdad que no entiendo el empeño de algunos por defender este (parece)truño de juego tantas reviews van a estar equivocadas?ña ultima la prestigiosa edge un 3, joder cuando el rio suena agua lleva
yo no defiendo nada, solo digo q esta misma revista le puso un 6 a HS, el cual tengo la posiblidad de jugar y lo q creo es q esta ekivokado con las notas de, por lo q yo conozco los juegos de ps3, y como lair lo es pues creo q esta equivocado con esta nota. Y la nota sobretodo es por el control, y justo esto es lo q mas depende de cada uno para los gustos, mas q graficos, sonido , etc.

Por cierto no hace falta q pongas 90 veces el mismo post

SAlu2
Este juego tengo de curiosidad por ver como es, a mi me da la impresion que graficamente va ser cutre, pero la historia y la jugabilidad va ser bastante buena.
WINSTROL escribió:Este juego tengo de curiosidad por ver como es, a mi me da la impresion que graficamente va ser cutre, pero la historia y la jugabilidad va ser bastante buena.

En todo caso al revés.
No se parecia que iva a ser un pelotazo este juego pero por las notas que le ponen, parece ser un juego hecho a prisas...
No creo que me lo pille.
MaximusPrica escribió:En todo caso al revés.

Bueno graficamente por la imagenes y videos cortito, cortito, y si a su vez la historia, y la jugabilidad se queda corta, apaga y vamonos, otro sin cumplir el nivel exigido, así de claro.
WINSTROL escribió:
Bueno graficamente por la imagenes y videos cortito, cortito, y si a su vez la historia, y la jugabilidad se queda corta, apaga y vamonos, otro sin cumplir el nivel exigido, así de claro.

Ponte gafas, así de claro.
WINSTROL escribió:

A mi no me parece para nada malo gráficamente, ponte unos anteojos querido.
Pues, lo veo igual, a no ser que cuando juego cambie de opinión, por el monento nada del otro mundo.
Me cawen todo, este si que me interesaba... mira que no podian hacer daño con el HS y el Lair a la competencia, y hacen un juego pa alquilar (HS, por su duracion), y Lair con esas notitas, la ultima el 3 de EDGE... cawen cawen...
porri escribió:Me cawen todo, este si que me interesaba... mira que no podian hacer daño con el HS y el Lair a la competencia, y hacen un juego pa alquilar (HS, por su duracion), y Lair con esas notitas, la ultima el 3 de EDGE... cawen cawen...

Si si a la nota de Edge me referia yo un 3 tio...
De pena...
Tanto blue-ray pa esto...
WINSTROL escribió:Pues, lo veo igual, a no ser que cuando juego cambie de opinión, por el monento nada del otro mundo.

o sea ke no lo has visto en tu consola... graficamente debe ser la leche, las demas cosas no se, pero el mapeado ke tiene a mi me da ke hara ke se me caiga la mandibula de tanta apertura...
juaniko18ct escribió:
De pena...
Tanto blue-ray pa esto...

Razona un poco , que tendrá que ver el Blue-ray, los fallos posibles no tienen nada que ver con el , siempre es cosa de quien programa, o de las prisas que les meten.
Miniviciao@ escribió:
Razona un poco , que tendrá que ver el Blue-ray, los fallos posibles no tienen nada que ver con el , siempre es cosa de quien programa, o de las prisas que les meten.

Estoy de acuerdo, así les van por el momento, pero bueno son juegos que tenian que haber salido junto la consola, y no que nos los estamos comiendo a dia de hoy, y algunos sin salir todavía :(
Pues yo la verdad, me la sudan las notas.... lo que quiero es porbar una demo y valorar yo mismo lo que opino del juego...

A mi el Heavely Sword me ha encantado, y no me ha parecido para nada corto... y lo que mas me ha gustado es el control del sixaxis en las pantallas de Kai, por eso quiero probar como es el control del Lair.

Los que deciden que juego comprarse por las notas que les dan las revistas, demuestran que no tienen criterio y prefieren fiarse del criterio (objetivo o no) de los demas...
exacto.. notas , notas , notas... dara igual....

cada uno tiene su opinion.. el juego que yo pueda considerar magnifico igual para ti es lo peor del mundo.. haced caso ademas muy muy excasito de ciertas revistas pues dejan mucho que desear en sus analisis...

a ver si viene y si no de importacion se prueba y a ver que tal...
pq os fiais de notas de revistas no os entiendoª!!!!!!!! de verdad
yo lo tego y puedo decir q esta muy bien , es cierto q es capaz de lo mejor y lo peor es decir , ay momentos q flipas con los graficos en serio pero otros sobretodos en alguna intro en la se ve con graficos ingame , deja un poco q desear, pero me parece un juego de los q atrapa en plan hs, con un argumento de pelicula a sako, y su jugabilidad algo q critican es cierto q se podia mejorar y q tb podian haber incluido el stck para jugar epro esta bien en serio

Muy buen juego tal vez por 70 euros sea algo caro pero q juego no lo es??
A mi me salio por 40 en cduniverse y estoy contentisimo con el asi q hasta q lo proveis no os fieis de nada de verdad.
SALUDOS

P.D si hay un juego q merece los 70 el skate.jeje
reynoldor escribió:exacto.. notas , notas , notas... dara igual....

cada uno tiene su opinion.. el juego que yo pueda considerar magnifico igual para ti es lo peor del mundo.. haced caso ademas muy muy excasito de ciertas revistas pues dejan mucho que desear en sus analisis...

a ver si viene y si no de importacion se prueba y a ver que tal...

Así se habla, por no decir ninguna vamos [plas]
veranopo escribió:A mi me salio por 40 en cduniverse y estoy contentisimo con el asi q hasta q lo proveis no os fieis de nada de verdad.
SALUDOS

viene subtitulado al español¿?¿?¿?¿?¿?¿
no.
dicen por ahi que si pero es una leyenda urbana no hay manera de cambiarlos pero no se no es un ingles demasiado compiclado.
veranopo escribió:pq os fiais de notas de revistas no os entiendoª!!!!!!!! de verdad
yo lo tego y puedo decir q esta muy bien , es cierto q es capaz de lo mejor y lo peor es decir , ay momentos q flipas con los graficos en serio pero otros sobretodos en alguna intro en la se ve con graficos ingame , deja un poco q desear, pero me parece un juego de los q atrapa en plan hs, con un argumento de pelicula a sako, y su jugabilidad algo q critican es cierto q se podia mejorar y q tb podian haber incluido el stck para jugar epro esta bien en serio

Pero un juego no son sólo gráficos amigo. A mí me interesa el Lair, pero porque soy un asqueroso fan de la fantasía heroica medieval XD
Gráficamente me importa un pepino cómo es; yo lo que quiero es jugar, y jugar es jugabilidad. A mí lo que me asusta de esos análisis es como ponen a parir el cotrol del juego, el resto me da igual; sólo quiero saber si el control es por lo menos aceptable y ya está XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
sólo quiero saber si el control es por lo menos aceptable

Pues se resume en poco:

Segun paginas y revistas ect...: control malo

Segun usuarios que lo tienen: control normal , solo hay que aprender.
Falkiño escribió:
Pero un juego no son sólo gráficos amigo. A mí me interesa el Lair, pero porque soy un asqueroso fan de la fantasía heroica medieval XD
Gráficamente me importa un pepino cómo es; yo lo que quiero es jugar, y jugar es jugabilidad. A mí lo que me asusta de esos análisis es como ponen a parir el cotrol del juego, el resto me da igual; sólo quiero saber si el control es por lo menos aceptable y ya está XD

Salu2!!

Yo me imagino, que el juego en jugabilidad será horrible y la jugabilidad en un juego, va por encima de todo. Si por ejemplo, ves a un enemigo y pasan 2 segundos desde que apretastes al disparar, pues, te cagas en todo. Que sí, que es un dragón, pero tus reflejos no lo són y puedes desesperarte.

Desde el principio supe que sería una porquería este juego, pero la idea es buena, pero la han planteado mal. Simplemente parace lo que és, un juego de naves pero en dragones y encima retrasando los movimientos a tu control deseado.

La mayoría de gente se decepcionará con este producto, pero lo mejor es que saquen una demo y así que la gente no se gaste 70 euros por algo que no le va a gustar, no sería justo.
Helker escribió:La mayoría de gente se decepcionará con este producto,

pero lo mejor es que saquen una demo y así que la gente no se gaste 70 euros por algo que no le va a gustar, no sería justo.

Pues solo basta leer a “Blade” creador del hilo... se nota que trae una cara de enojado XD

P.D.
Conociendo a Sony dudo mucho lo del Demo.
Helker escribió:
Yo me imagino, que el juego en jugabilidad será horrible y la jugabilidad en un juego, va por encima de todo. Si por ejemplo, ves a un enemigo y pasan 2 segundos desde que apretastes al disparar, pues, te cagas en todo. Que sí, que es un dragón, pero tus reflejos no lo són y puedes desesperarte.

Desde el principio supe que sería una porquería este juego, pero la idea es buena, pero la han planteado mal. Simplemente parace lo que és, un juego de naves pero en dragones y encima retrasando los movimientos a tu control deseado.

La mayoría de gente se decepcionará con este producto, pero lo mejor es que saquen una demo y así que la gente no se gaste 70 euros por algo que no le va a gustar, no sería justo.

No se si hablas con conocimiento o te dedicas a poner lo q ponen en miles de sitios . mi pregunta es: Has jugado al juego para saber si tarda en lazar fuego o no?? o si va lento el controlo???

pq yo lo tengo y si he jugado bastante y a verdad el control no es lo q tanto critica la gente.
lo q pasa q debend e comparar el mando de ps3 con el de wii y claro donde vamos a parar si hacen eso.
este es mucho mas lento en el manejo pero si lo hacen asi el juego es una delicia.
a mi no me molesto el control lo que me molesto fue algunas naimacioens y texturas bien feas....claro tmbien hay unas qeu se ven super espectacular.

pues en mi parecer se nota que es un juego que a mi parecer lo dejaron a medias y le dieron en repaso rapido apra terminar.
a mi si me molesta el control es nefasto,me da bronca,es verdad parece un juego que lo dejaron a medias,los graficos si me gustan a pesar de algunos bugs bastante notorios,voy en el capitulo 12,la verdad llegué hasta ahí puteando,hay escenarios que me hicieron repetir varias veces,el fallo mas grande del es el control sin ninguna duda,cuanto mas juego mas bronca tengo con los creadores,como pudieron arruinar así un juego que pudo ser una obra maestra,bueno me tendré que aguantar,lastima,saludos a todos.
yo lo tengo reservado para la salida del PAL y por los comentarios me imagino ke habra ke conducir como si fuese por ejemplo en una moto, es decir, con suavidad en las curvas y "anticipandote" un poco al camino ke kieras seguir.
el control responde muy bien es solo jugarlo con suavidad lo que es

Lo Bueno:

Excelentes Graficos en partes como...Serpiente Marina, Ciudades, insectos, Agua entre otras que resaltan mucho...buenas cinematicas. buena respuesta del sixaxis

Lo Malo: Algunas texturas espantosas, Historia que comienza bien y termina HORRIBLE, Animaciones Horribles en algunos casos, que te obligen a usar el sixaxis (el jugador debe decidir como jugar no la empresa)

Pudo ser un gran juego pero a mi parecer es como esas series que comienzan a hacerla y en la 3era temporada la terminan derrepente volviendola una gran cagada..para mi eso es lair una mezcla de cosas muy buenas que fueron opacadas por las malas.

Se nota que comenzaron muy bien y terminaron el jeugo a los coñazos....sere sincero en algunas partes impresiona mucho lso graficos...pero en otras parece una Pre - Alpha de una version demo

mi puntuacion despues de terminarlo y gastarme el dinero es 6 SIMPLON

asi que a venderlo para pagar el Heavenly.
yo después de jugarlo opino lo mismo josekenshin. algunas cosas están muy bien pero otras dejan que desear, sobretodo algunas animaciones.
y sobre el control, pues bien, es cierto que es preciso y responde al momento, pero más de una vez se atraganta, sobretodo cuando te llueven palos de todos lados.
la verdad que yo tb le pondría un 6, pasable pero no para tenerlo en nuestra ludoteca.

salu2!
Por lo que estoy leyendo,no es demasido bueno, aunque Factor 5 tiene juegos estupendos.
Realmente yo le tenia muchas ganas a este juego, pero en tre los insufribles retrasos, y la discutida calidad, me parece que lo maximo que le voy a dar son 24 horas de alquiler por 2 euros.
Yo tengo un videoclub por aquí que alquilan una semana por 7,5 euros, y eso es lo que voy a hacer con Lair.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Yo tengo un videoclub por aquí que alquilan una semana por 7,5 euros, y eso es lo que voy a hacer con Lair.

Un saludo.

Que tal:

Me parece excelente decisión David Ricardo. Yo compré el juego y la verdad me gustó. Para los que no están decididos a comprarlo, lo mejor es que lo chequen primero. Un comentario es que simplemente no te vayas a desesperar y verás que el control no es malo. A diferencia tuya, hay varias personas que critican el juego sin antes probarlo BIEN. A los que lo probaron BIEN y no les gustó, se respetan sus impresiones y gustos, por supuesto.
Como Offtopic, Initial D es la LEYENDA en Drift.
Famitsu puntua a Rise From Lair osea Lair:

Lair - 9/7/8/9

No esta nada nada nada mal.

SALu2
Blade escribió:Famitsu puntua a Rise From Lair osea Lair:

Lair - 9/7/8/9

No esta nada nada nada mal.

SALu2

Famitsu es un publicacion que suele ser fiable en sus notas... y Lair se lleba un 33/40 osea un 8,25.... recordemos que hace escasos dias el Halo3 se llebo un 37/40 osea un 9,25....

No entiendo como puede haber tanta disparidad en las notas.... y donde algunos ven 3s, otros vean 7s u 8s... algo no cuadra... supongo que sera que a algunos no les va el rollo Sixaxis... porque sino no lo entiendo...
La verdad que las notas me dicen mas bien poco, la verdad yo lo alquilare y vere su control y estetica de juego.
hablando de notas y de su calidad...

review de meristation (sonystation para los amigos)

review meristation

Lo mejor

Una magnífica banda sonora
Excelente calidad de audio
Escenarios espectaculares
Luchar con el dragón a ras del suelo y ver cómo machaca a decenas de enemigos
A veces, la sensación de vuelo está conseguida

Lo peor

Tasa de frames inestables
Controles poco precisos e innecesarios
La ausencia de modos alternativos de control
La estructura de las misiones
Pobre orientación dentro del mapa

nota: 6
Jala escribió:hablando de notas y de su calidad...

review de meristation (sonystation para los amigos)

review meristation

Lo mejor

Una magnífica banda sonora
Excelente calidad de audio
Escenarios espectaculares
Luchar con el dragón a ras del suelo y ver cómo machaca a decenas de enemigos
A veces, la sensación de vuelo está conseguida

Lo peor

Tasa de frames inestables
Controles poco precisos e innecesarios
La ausencia de modos alternativos de control
La estructura de las misiones
Pobre orientación dentro del mapa

nota: 6

jajajajaja, poner a Meristation como nota fiable para futuras compras, es como ponerte a ti de analizador de juegos de Playstation 3, osea una locura X-D

Demasiadas contradicciones, yo este juego me lo alquilare y si me gusta me lo compro, he escuchado a muchisimos usuarios que estan encantados con el juego y su control y a muchos eolianos que tienen ya el juego y dicen lo mismo, quiero catarlo NOW !

Demasiado juego para elegir, voy a empezar a ir creando mi listita ...

SALu2
Blade escribió:
jajajajaja, poner a Meristation como nota fiable para futuras compras, es como ponerte a ti de analizador de juegos de Playstation 3, osea una locura X-D

Demasiadas contradicciones, yo este juego me lo alquilare y si me gusta me lo compro, he escuchado a muchisimos usuarios que estan encantados con el juego y su control y a muchos eolianos que tienen ya el juego y dicen lo mismo, quiero catarlo NOW !

Demasiado juego para elegir, voy a empezar a ir creando mi listita ...

SALu2

Si, a mi me parece que estos ni lo prueban a fondo ni nada, yo lo unico que digo es que, si es verdad que los bajones de framerate son tan bestiales como esta gente dice ein?
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58