ignition escribió: si ya me diras tu como te relajas cuando te esten atacando desde distintos angulos y te de por mover el sixaxis pa los lados para esquivar y veas q no va pa donde quieres
.Sigo diciendo q no les hubiera costado nada implementar los stick y para el q quiera pues mover el sixaxis como el motorstorm, la verdad q el juego pinta bien pero "este" control no es pa tenerlo todo bajo control tiene q desesperar y a veces llegar a ser frustrante ver q el dragon no va donde tu quieres con toda la agilidad q deberia de hay q este recibiendo malas criticas, pienso yo
Pues es una putada a ver si en un futuro le implementan un parche pa los stick por q a mi la estetica del juego me atrae veremos a ver en q queda esto
saludos!!
Que tal:
¿YA tienes el juego, ignotion? Quiero suponer que YA lo tienes para fundamentar tu argumento.
Lo tengo desde el domingo (y aún no lo acabo, NI DE BROMA dura 10 horas la primera vez) y CON TODA TRANQUILIDAD puedo informar que el SixAxiS responde BASTANTE bien. Eso sí, es recomendable terminar todos los tutoriales de vuelo.
Talvés todo es cuestión de dedicarle su tiempo al juego. ¿Quien no recuerda LO DIFÍCIL que era hacer un Dragon Punch en Street Fighter II (tanto en palanca como en cruz)?, ¿Quien no recuerda LO SUPER DIFÍCIL de controlar el mouse de la computadora cuando apenas aprendes? Ahora lo hacemos con los ojos cerrados, pero en su momento no conozco a alguien que le haya salido sin práctica.
Después de practicar, puedo decir CON TODA TRANQUILIDAD que soy capaz de volar a discreción por donde desee. A veces mando al Dragón a volar hacia el cielo (tan solo inclinando el control hacia arriba), luego lo dejo caeer en picada (las alas se van juntando al cuerpo y logra un diseño aerodinámico, sin contar el EXCELENTE sonido del viento) y al final voy al raz del suelo, pasando entre los puentes o algunas erosiones naturales en las piedras.
En combates, a veces tienes un dragón enemigo detrás de tí, 180 grados, un acelerón y 180 grados después, SE TIENE A COMPLETA DISPOSICIÓN.
Contra los animales terrestres, debes ser preciso en donde vas a apuntar (el objetivo debe estar de preferencia en el centro de la pantalla, como si tuvieras la mira) y EL DRAGÓN (no uno) pone la vista sobre ese objetivo (aparece un círculo blanco alrededor). Con un simple toque de L1 o R1, ya está seleccionado.
Obvio, el control no es perfecto, pero el decir que a fuerzas se necesitan los Sticks no es cierto.
AFORTUNADAMENTE no le hice caso a Reviews de NERDS y probé el juego. NO ME ARREPIENTO.
En sentido ESTRICTO, el juego no cumple al 100% con el Hype que se creó, pero no decepciona.
Por cierto Blade, ¿Recuerdas que pregunté sobre las imágenes de las serpientes, si eran Real Time? Pues tenías razón, son Real Time In Game. Ahora, Hay un insecto que se vé MEJOR todavía.