[Hilo Oficial] – Lair (#2)

1, 2, 3, 4, 58
encontre esto en los foros oficiales de ps3

Playstation Board escribió:you can now assign r2 and l2 for the psp in remot play you hold select Lair is now 100% compatible with psp. Also new connection settings ( NOT ANNOUNCED BUT THERE THERE) you can make it play smother =)

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=lair&thread.id=10413

Segun dicen en el post esta confirmado
Mmmm acabo de ver el GamerTv en el SCI FI y le han dado un 3 de 5 al juego. SAlia un tipo manejando el dragon con el sixaxis y no parecia que el control respondiera mal... eso si dicen que es un juego muy tipico en el que has de proteger esto o destruir aquello como cualquier juego de naves. Y que no lleva online... Yo viendo las notas que le estaban dando pense que el darian un 1. [looco] [looco] Haber si ponen una demo joines. cawento
Hola, el juego americano esta en castellano?

Gracias

Salu2[beer]

p.d perdon si ya se dijo antes, pero estuve buscando y no encontre nada.
Mi review

En al menos 1 hora de juego hare un review corto.

JUGABILIDAD:

1* En Jugabilidad no es tan dificl controlarlo con el SixAxis, es solo cuetion de acostumbrarse yo por mi parte lo hice bastante rapido, me agrada muchisimo la jugabilidad cuando esta en el suelo...y pues uqe vayas aprendiendo nuevos ataques es tambien bastante interesante, el control de Lock - On funciona bastante bien.

Lo Malo: Que no nos den la Opcion de usar el el mando L3 y R3, no me moelsta el Six Axis creo qeucualqeuira peude controlarlo bien, pero deberian permitir al jugador escoger como queire divertirse.

SONIDO:

EXCELENTE NADA MAS QUE DECIR

sorry no info sobre el doblaje al español porque la version USA no lo trae...viene en Ingles con SUbs en español.

GRAFICOS:

Bueno a mi aprecer son excelnte....el efecto del fuego es excelnte..pero en algunas partes como en los ataques de las catapultas si se ven un poco trucho pero nada de importancia real.

El agua es simplemente Impresionante...

El movimiento de los soldados en piso no son malos pero tampoco son gran cosa los veo normalito....pero el fecto de los ataques en el suelo se ve BRUTAL!!!!

HISTORIA

PUes hasta ahora me ha parecido bastante buena...pero hasta ahora solo he jugado un poco.

Lo malo de mi review.....no lo estoy jugando en HD si no en una tele de tubo feita....pero bueno hasta ahora eso es lo qeu he visto

HASTA AHORA: UN 8.

pronto mas...
Interesante demostración... Hay que jugar relajados...

http://www.youtube.com/watch?v=fxPKXfRRNAY
albertales escribió:Interesante demostración... Hay que jugar relajados...

si ya me diras tu como te relajas cuando te esten atacando desde distintos angulos y te de por mover el sixaxis pa los lados para esquivar y veas q no va pa donde quieres ¬_¬ .Sigo diciendo q no les hubiera costado nada implementar los stick y para el q quiera pues mover el sixaxis como el motorstorm, la verdad q el juego pinta bien pero "este" control no es pa tenerlo todo bajo control tiene q desesperar y a veces llegar a ser frustrante ver q el dragon no va donde tu quieres con toda la agilidad q deberia de hay q este recibiendo malas criticas, pienso yo [ayay] Pues es una putada a ver si en un futuro le implementan un parche pa los stick por q a mi la estetica del juego me atrae veremos a ver en q queda esto ¬_¬

saludos!!
ignition escribió:

si ya me diras tu como te relajas cuando te esten atacando desde distintos angulos y te de por mover el sixaxis pa los lados para esquivar y veas q no va pa donde quieres ¬_¬ .Sigo diciendo q no les hubiera costado nada implementar los stick y para el q quiera pues mover el sixaxis como el motorstorm, la verdad q el juego pinta bien pero "este" control no es pa tenerlo todo bajo control tiene q desesperar y a veces llegar a ser frustrante ver q el dragon no va donde tu quieres con toda la agilidad q deberia de hay q este recibiendo malas criticas, pienso yo [ayay] Pues es una putada a ver si en un futuro le implementan un parche pa los stick por q a mi la estetica del juego me atrae veremos a ver en q queda esto ¬_¬

saludos!!

Que tal:

¿YA tienes el juego, ignotion? Quiero suponer que YA lo tienes para fundamentar tu argumento.
Lo tengo desde el domingo (y aún no lo acabo, NI DE BROMA dura 10 horas la primera vez) y CON TODA TRANQUILIDAD puedo informar que el SixAxiS responde BASTANTE bien. Eso sí, es recomendable terminar todos los tutoriales de vuelo.
Talvés todo es cuestión de dedicarle su tiempo al juego. ¿Quien no recuerda LO DIFÍCIL que era hacer un Dragon Punch en Street Fighter II (tanto en palanca como en cruz)?, ¿Quien no recuerda LO SUPER DIFÍCIL de controlar el mouse de la computadora cuando apenas aprendes? Ahora lo hacemos con los ojos cerrados, pero en su momento no conozco a alguien que le haya salido sin práctica.
Después de practicar, puedo decir CON TODA TRANQUILIDAD que soy capaz de volar a discreción por donde desee. A veces mando al Dragón a volar hacia el cielo (tan solo inclinando el control hacia arriba), luego lo dejo caeer en picada (las alas se van juntando al cuerpo y logra un diseño aerodinámico, sin contar el EXCELENTE sonido del viento) y al final voy al raz del suelo, pasando entre los puentes o algunas erosiones naturales en las piedras.
En combates, a veces tienes un dragón enemigo detrás de tí, 180 grados, un acelerón y 180 grados después, SE TIENE A COMPLETA DISPOSICIÓN.
Contra los animales terrestres, debes ser preciso en donde vas a apuntar (el objetivo debe estar de preferencia en el centro de la pantalla, como si tuvieras la mira) y EL DRAGÓN (no uno) pone la vista sobre ese objetivo (aparece un círculo blanco alrededor). Con un simple toque de L1 o R1, ya está seleccionado.
Obvio, el control no es perfecto, pero el decir que a fuerzas se necesitan los Sticks no es cierto.
AFORTUNADAMENTE no le hice caso a Reviews de NERDS y probé el juego. NO ME ARREPIENTO.
En sentido ESTRICTO, el juego no cumple al 100% con el Hype que se creó, pero no decepciona.
Por cierto Blade, ¿Recuerdas que pregunté sobre las imágenes de las serpientes, si eran Real Time? Pues tenías razón, son Real Time In Game. Ahora, Hay un insecto que se vé MEJOR todavía.
Yo lo tengo y noe stoy decepcionado...

por ejemplo hay partes extremadamente buenas y con graficos extremadamentes buenos como la serpiente y el insecto como dijeron ahi...DIOS QUE TEXTURAS TAN BUENAS....y algunas no tanto por ejmeplo la animacion de las mantis no esta a la altura de todo lo demas...pero esto no sucede todo el timpo

por eso mi puntuacion se queda en un 8 que creo qeus era mi puntuacion final.

o al menos la que yo le doy al juego le resto 1 punto por obligarnos a usar el Six Axis..esta bien que se implemente pero no jodan no obligen a usarlo....sigan el ejemplo de Warhawk

Les resto 1 punto por la aniamcion de los soladados y de las mantis que aveces se ven medio feitas

a mi no me ha defraudado...puediera ser mas es cierto...pero no esta nada mal el juego.

AUN ME FALTA MUCHO POR JUGAR
red 5 escribió:¿YA tienes el juego, ignotion? Quiero suponer que YA lo tienes para fundamentar tu argumento.

Yo estoy bien [sati] , me parece cojonudo q a ti se te de de puta madre jugar con el sensor. Pero sigo diciendo q no les hubiera costado nada implementar los sticks o no? .Y si a mi no me apetece mover el mando como un gilipollas pa los lados por q lo tengo q hacer?. En mi opinion el detector de inclinacion o sea el sixasis es un quiero y no puedo del mando de la wi .Si hubiese querido mover las manos como un mimo me hubiera pillado esta(wi) pero me ha pillado la ps3 q me parece estupendo q lleve ese control pero no tiene sticks!? coño pues q lo pongan tambien .Si ya se q me vas a decir q el juego se ha concevido pa jugar con el sensor de movimiento del sixaxis,PATRAÑAS!! es lo q yo digo la justificacion del quiero y no puedo del mando de la wi al q le guste cojonudo pero a mi no me gusta q me obligen a jugar de una manera habiendo dos. He dicho!! [sonrisa]

pd: en todo momento estoy hablando del control del juego,por q todo lo demas me encanta ambientacion, graficos y sonido

saludos!! [beer]
...yo lo quieroooooooooo [toctoc] [toctoc]
yo acabo de Pre-Ordenarlo en BlahDVD, espero ke venga doblado al castellano como otros juegos de Sony comprados por este medio.

la verdad es ke no se lo ke espero, solo unos graficos del copon... y medio :)
Una pequeña puntualización a eso del manejo que estais dando, un dragón, se supone en este mundo, es un ser vivo y tal, quizas esa pequeña descopensación que vemos entre el movimiento del mando y el del dragón sea un retardo por llamarlo así "hasta que responde el animal a nuestra orden" como un caballo pero claro en el aire y a toda mecha por el cielo.

Nada más, decir que le tengo ganas y ya está.
Los que lo tienen ya dnd lo han comprado? esta en español? un saludo compañeros!!!
A ver si leemos el hilo un poco... en Playasia por ejemplo puedes comprarlo y viene en ingles con subs en español segun dicen por aqui...

Salu2 y, realmente se sabe q va a estar doblado 100% castellano o son suposiciones?
yo simplemente me he lanzado... espero ke este doblado pero no es seguro hasta ke salga claro esta.
Dudo que en playasia lo puedas pillar porque no exporta juegos de Sony a Europa y otras zonas.
En cuanto a lo del doblaje ya te afirmo yo que no y los subs tampoco vienen al español.
Saludos
bekiller escribió:Una pequeña puntualización a eso del manejo que estais dando, un dragón, se supone en este mundo, es un ser vivo y tal, quizas esa pequeña descopensación que vemos entre el movimiento del mando y el del dragón sea un retardo por llamarlo así "hasta que responde el animal a nuestra orden" como un caballo pero claro en el aire y a toda mecha por el cielo.

Yo tambien soy de esa impresion... que nosotros no manejamos en nigun moneto al dragon mientras vuela, sino al jinete...

En cambio cuando aterriza si que controlamos al dragon.
Y dónde (en que web) puedo comprarlo ya?? Me muero por jugarlo leñe. Es que en todas las que encuentro solo hay preorder (blah DVD, play.com) para dia 19 de octubre, si tengo que esperar casi un mes lo puedo comprar aquí [toctoc]
Yo me lo he pillado en cduniverse pero con unos cuantos juegos más. Si eliges el modo de envío stándard y el paquete tiene un valor de 120$o algo así pasa a envío por mensajería fedex sin gastos de aduana y en 5 días lo recibes.
Saludos.
dotakon escribió:Yo me lo he pillado en cduniverse pero con unos cuantos juegos más. Si eliges el modo de envío stándard y el paquete tiene un valor de 120$o algo así pasa a envío por mensajería fedex sin gastos de aduana y en 5 días lo recibes.
Saludos.

Si ahora he mirado y sale a 65.94 dolares con el envio i tal que al cambio no llega a 4 euros, creo que me lo pillo, he estado mirando en ebay y las ventas de "compralo ya!!" son unos 36 euros mas unos 10 de envio, es mas o menos lo mismo.
Si alguien conoce una web o algo mas barata que avise!
dotakon escribió:Dudo que en playasia lo puedas pillar porque no exporta juegos de Sony a Europa y otras zonas.
En cuanto a lo del doblaje ya te afirmo yo que no y los subs tampoco vienen al español.
Saludos

supongo ke te refieres a la version USA sobre lo del doblaje... aunke no lo tengo claro porke gente ke lo tiene dice ke si ke vienen los subs en castellano en esa version.

en la version PAL sony hasta ahora suele poner todos los idiomas... espero ke hagan con este lo mismo ke con el heavenly y la version de BlahDVD este doblada al castellano... aunke ahora he visto ke han cambiado la fecha,... asi ke a esperar... un poco mas ... si :D

supongo ke me pillare antes el assasins creed ke me llegue este...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
bekiller escribió:Una pequeña puntualización a eso del manejo que estais dando, un dragón, se supone en este mundo, es un ser vivo y tal, quizas esa pequeña descopensación que vemos entre el movimiento del mando y el del dragón sea un retardo por llamarlo así "hasta que responde el animal a nuestra orden" como un caballo pero claro en el aire y a toda mecha por el cielo.

Pues yo pienso que en un juego de acción de naves (cambia la nave por un dragon y tienes Lair) si te responde con de 3 a 5 segundos de retraso la nave te vas a comer no uno, si no todos los proyectiles que te tire el enemigo. Es un fallo del juego y punto, lo que es negro es negro.
Es que de tres a cinco segundo de retraso en la respuesta del dragón sería infumable [fumeta]
Como mucho a veces tarda 1 s o así pero se deja manejar decentemente y sino se va muy rápido es más facil de controlar.
supongo ke te refieres a la version USA sobre lo del doblaje... aunke no lo tengo claro porke gente ke lo tiene dice ke si ke vienen los subs en castellano en esa version.

Si, me refiero a la versión usa. En el juego en el menú de opciones puedes activar si quieres los subtítulos pero no pone para elegir el idioma, viene por defecto en english.

Un saludo.
exastooooooooo los subs estan en ingles no se pueden cambiar si alguien lo sabe q lo ponga pleaseeeeeee
[uzi] [uz si se puedei]
Acabo de leer que se retrasa al 14 de noviembre.... no pongo la fuente porque solo que busqueis en google la informacion se ha hecho eco por todos lados y ahora mismo no recuerdo el enlace ;)

Lo siento Lair, pero yo ya no te espero más....
Se acabó, ya estoy harto.

Una venta menos, palabra...

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
HiddenY2k escribió:Acabo de leer que se retrasa al 14 de noviembre.... no pongo la fuente porque solo que busqueis en google la informacion se ha hecho eco por todos lados y ahora mismo no recuerdo el enlace ;)

Lo siento Lair, pero yo ya no te espero más....

Y hoy es dia 26, cuando sale Halo 3:

Amok escribió:Como pelotazo quiza nos comamos otro retraso de algun juego o del Home
Lo que yo no me explico es como se puede retrasar un juego que ya ha salido en EEUU, si fuera lanzamiento mundial lo entenderia, pero estando el juego ya a la venta y siendo PS3 multiregion para los juegos, no enttiendo nada.

Yo como otro usuario mas arriba, palabra que no lo juegare ni alquilare......no se merecen mi tiempo por mentirosos y me da igual que el juego sea la leche, que no lo creo.........

YA ESTA BIEN DE RETRASOS HOMBRE, QUE VERGÜENZA!!!
Pero como es posible esto?? Me quedo sin palabras para tachar a esos innombrables, la estan tomando con nosotros, no recuerdo NUNCA tantos restrasos seguidos, todos en la misma plataforma. Es mas, no me extrañaria nada que de los bombazos que hay previstos para este año nos quedemos sin catar la mitad... Que el Assassin es Gold y esta listo?? Hmmmm, ya veremos, ojala, pero esto empieza a ser como el cuento del lobo...

Salu2!!
Buenas, apenas me paso por el foro de PS3. Lo cierto es que Lair es un juego que me interesa, pero he leído análisis por ahí y me dejan acojonao.
No es que digan que el control sea malo, es que al parecer el juego en sí mismo lo empeora; dicen en IGN que no puedes apuntar al enemigo que quieras sino que el juego apunta por tí y hasta que no te cargues a ese enemigo no puedes atizarle a otro, aunque ese otro te esté golpeando; y que está ayudado por el control malo y que bueno, es una experiencia horrible y todo eso.
También he leído que el ritmo de juego es malo, ya que cada pocos minutos salta a una escena de vídeo y que además éstas son de mala calidad visual; interrumpiendo el juego.
¿Qué opináis? A mí me parecía interesante, pero ya me estoy acojonando [mad]

Salu2!!
moysf escribió:Es mas, no me extrañaria nada que de los bombazos que hay previstos para este año nos quedemos sin catar la mitad... Que el Assassin es Gold y esta listo?? Hmmmm, ya veremos, ojala, pero esto empieza a ser como el cuento del lobo...
Salu2!!

+1 A ver cuantos juegos retrasan, a ver qe passa con AC, COD4, NFS-PS.

Eso como el Warhawk, de Agosto paso al no se cuantos de septiembre, luego al 21 y luego al 26.

Al LAIR no le pienso ni dar ni una oportunidad [uzi]
Sinceramente no se que esperabais.

Sabeis perfectamente como se las gasta sony, siempre hemos sido el culo del mundo consolero para ellos, menos mal que algunos os estais dando cuenta, mas vale tarde que nunca...

En cuanto al juego, yo que vosotros me esperaria, quizas os encontrais con un buen juego y no coincidis con los analisis que estan haciendo de el.

Cuando los veias en vuestras consolas si no os sigue convenciendo ya lo podeis poner a parir.

Salu2.
El otro dia al mirar mi lista de amigos psn, me salia uno que estaba jugando al LAIR..pero si todavia no salio..como puede ser eso?
Pues q lo habra importado,digo yo...

Para mi este juego,cuando aun era inocente y puro,era con el q me iba a comprar la consola(pq si recordais este juego,en teoria ERA DE LANZAMIENTO!!!!!)

Ahora,despues de leer reviews,ver videos,y si lo q se dice es cierto,q se va a noviembre LE VAN A DAR MUUUUUUUUUUUCHO POR SACO!!!!y encima a Noviembre,cuando en teoria salen cosas como el Assasins,el COD4 o el UT 2007.

Parece q esto es como esperar un autobus en Madrid,en media hora ninguno y luego pasan 4 juntitos.

Pues q sepan q así solo vamos a coger un autobus,q se qden sin ventas los capullos por sacar todo a la vez(y eso si es q realmente salen...)

Un saludo
Es que en USA ya salió a la venta, creo que sobre dia 31 de agosto o así, si lo queréis de importación no está mal de precio, sale por entre 45/50 euros al cambio.
En la web cduniverse está ya a la venta, lo que creo que la versión USA no está doblada al castellano, solo subtitulada.
WhiteSnake escribió:Es que en USA ya salió a la venta, creo que sobre dia 31 de agosto o así, si lo queréis de importación no está mal de precio, sale por entre 45/50 euros al cambio.
En la web cduniverse está ya a la venta, lo que creo que la versión USA no está doblada al castellano, solo subtitulada.

ya me diras de domde sacas eso pq no esta sub q lo tengo en mi casita acabado. [toctoc] [qmparto] [toctoc] [toctoc]
lair usa es en inglés.
salu2!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Nota de EDGE: 3
Hebp escribió:Nota de EDGE: 3

Sigues en la línea eh? [carcajad]
HunterZero escribió:

Sigues en la línea eh? [carcajad]

Prevengo a la gente. Ademas, seguro que ni el creador del Hilo se lo ha comprado, lleva varias paginas sin aparecer.
Hebp escribió:Prevengo a la gente. Ademas, seguro que ni el creador del Hilo se lo ha comprado, lleva varias paginas sin aparecer.

Seguro que estará llorando por las puntuaciones [poraki]

Ahora en serio, tampoco creo que sea tan chusquero...
HunterZero escribió:

Seguro que estará llorando por las puntuaciones [poraki]

Ahora en serio, tampoco creo que sea tan chusquero...

Yo me apostaria algo a que al final no se compra el juego que con tanto esmero defendio.

Lair se retrasa hasta el 14 de noviembre.
alguien me puede confirmar alguna pagina donde se pueda comprar y que lleve los subtitulos al español¿?
Hebp escribió:
Prevengo a la gente. Ademas, seguro que ni el creador del Hilo se lo ha comprado, lleva varias paginas sin aparecer.

Gracias por prevenir pero yo creo q la gente es autosuficiente para saber lo q comprar o dejar de comprar, es la misma revista q puso un 6 a HS? porq entonces me paso tu prevision por el ....... :D

Lo q quiero decir es que los analistas a mi opinion no estan demasiado con las exclusividades de ps3, y lair es una de esas, aun asi como no he probado el juego puede q sea bazofia.

Salu2
Hebp escribió:Yo me apostaria algo a que al final no se compra el juego que con tanto esmero defendio.

Lair se retrasa hasta el 14 de noviembre.

Tranquilo que blade defenderá a lair aunque sea un truño, es el mayor fanático de sony que he visto en muchos años.
Joder , ahora al 14 de noviembre , me lo cojere por mi cumpleaños que es el 18 , pero me jode , por que lo queria en octubre [buuuaaaa]
tyranus_22 escribió:
Tranquilo que blade defenderá a lair aunque sea un truño, es el mayor fanático de sony que he visto en muchos años.

[qmparto] [qmparto]

Esperad que se pase por aquí desenfunde su katana que ya vereis ya... [+risas]
veranopo escribió:ya me diras de domde sacas eso pq no esta sub q lo tengo en mi casita acabado. [toctoc] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

Pues creí leer que la versión USA estaba subtitulada almenos xD

De dónde te lo pillaste tu? D esa web?
Se dice se comenta que EDGE le a cascado un jodido "3" que bajonnn me a dado!!!

Saludos....
Pues suerte que éste y Heavenly Sword iban a ser los musts have de este año [qmparto]
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58