Hola a todos,
Llevo muchisimo tiempo leyendoros. Aprendiendo bastante de este genial conjunto de foros.
Hoy me he dicho, voy a escribir mi primer mensaje. Y nada, aqui estoy.
Perdonadme si sueno un poco pardillo, pues aunque siempre me han gustado los videojuegos (gastaba todos mis ahorros en los recreativos de mi pueblo alla por los años ochenta - noventa), reconozco que no es mi especialidad.
Bueno, hablando de Lair.
Despues de leeros, descubrí esa magnifica pagina de venta de internet, Blahdvd, y decidi hacer el preorder de este juego.
Han hablado pestes de el por varios sitios, pero sinceramente soy de los que busca sacar sus propias conclusiones.
Soy aficionado a la musica de cine, y tengo la suerte de conocer a John Debney el compositor de la musica de este videojuego. Ya he "quemado" literalmente la banda sonora de escucharla, y no veia el momento de jugar el juego estuchando esa bestial partitura.
El caso es que he leido lo de los retrasos en Europa y demas por lo que me extrañaba bastante que la semana pasada recibiese un mensaje de Blahdvd diciendome que me habian mandado ya el juego.
Y aun mayor ha sido mi sorpresa cuando hace unos minutos me he encontrado el paquete. He cogido el juego, he visto que era edicion Pal, pero para asegurarme he puesto el juego.
Y bueno, decir que el juego viene totalmente doblado al castellano. Ojo, solo he visto el magnifico prologo (que a mi personalmente me recuerda bastante a el Señor de los Anillos) pero vamos supongo que el resto tambien lo estaria (seria lo ultimo). Si quereis luego os puedo comentar mas cosas, si os preguntais algo especifico.
Ah!! El juego me salio por 47 euros y no me cobraron gastos de envio (no se por que, ya que he pedido tambien, aparte, el UL:Dark Kingdom, y me cobraron poco mas de dos euros, que tampoco...)
Nada mas, perdonad el ladrillo.