Yo tambien me lo he pasado... Me lo alquile ayer i me lo he pasado hoy.
No es una joya, pero tampoco es tan malo como dicen. Los controles son dificiles, si, pero almenos te entusiasmas con el juego.
Lo peor del juego, para mi, es :
- El suelo, hay cada uno que da mania.
- Las personas en el campo de batalla. No lo aprecias hasta que has de matar a cantidades industriales, pero joder que mal hechos estan y todos se mueven igual...
- Los fallos graficos que te da al, por ejemplo, tumbar una bestia de batalla de esas, o al cojer bombas de las mantas.
Lo mejor, la banda sonora, la historia, y la agua xD I la dificultad... Las ultimas fases dan ganas cagarse en la madre que los pario...
Lo que se encuentra a falta... Pues viendo claramente que no es un juego para casuals, que hubiese mas dialogos no hubiera estado mal, explicar la historia bien, que mira que se podria haber hecho un gran juego, pero ha acabado asi...
El juego diran que estara gafado, pero dejar a los ejercitos tan mal hecho en el juego, y poder un video de como un tio saca un cafe, manda cojones... I solo hay un tio que creo los controles (segun los creditos).. ya podria haber puesto mas de uno y, para el que no quiera el sensor, poner los joystics.
Conclusion: Muy buen juego para alquilarse, pero para comprarselo... como que es mucho dinero para tan poco tiempo