Pues yo he optado por la opcion de alquiler, y a mi me a gustado el juego.
Sabeis el refran ese de, la avaricia rompe el saco?? pues creo que algo parecido es lo que les ha podido pasar a los chicos de factor5.
Para empezar hay que tener en cuenta que es un juego de "disparos de naves"(weno en este caso dragones), asi que para los que no les guste este genero, pues este posiblemente no le guste, a no ser q le mole la ambientacion.
La historia del juego, pues que decir, esta bien, no es el argumento de un libro de tolkien, pero cojones malo NO es.
En el analisis de meristation, decian que los personajes no estaban bien definidos..., q tal..., vamos a ver...., son ellos ahora entendidos en literatura a que POY***.....
El control ESTA BIEN, eso de que es injugable es FALSO, lo UNICO que a veces no responde es dar el giro de 180º, xq el movimiento de sprint es parecido.
Los escenarios INMENSOS, muy brutos, pero a cambio de bajar calidad de los enemigos lejanos, las animaciones de estos en la lejania que dejan que desear...
Ya os digo es un titulo q o bien flipas, o algunas veces pues ves estos fallos.
Decir que he jugado a 1080p, y el juego tiene caidas a veces de frames, pero vamos es completamente jugable.
De acuerdo en q no es un juego de 10, o de 9 o de 8, pero si de 7.
Saludos