[Hilo Oficial] – Lair (#2)

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Título: Lair
Género: Accion Y Aventura
Desarrollador: Factor 5
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2007
Idioma (textos / voces / manual): Completamente en Castellano
Multijugador?: No.
¿Online?/Gratuito-Pago?: No.
Resoluciones: 420p, 720p, 1080p y 1080i
Precio: 59,99€
Fecha De Salida en USA: Ya a la venta !!
Fecha De Salida en Europa: 19 De Octubre


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-¿De que trata Lair?

Es el primer juego de Factor 5 para PlayStation 3 y demuestra los usos del SixAxis con el sensor de movimiento.

En un mundo asolado por interminables guerras y desastres naturales, una llamada a la tregua se convierte en un baño de sangre lleno de traiciones y engaños. En el papel de un guerrero que vuela a lomos de un voraz dragón, deberás derrotar a incontables ejércitos para salvar la civilización. Juntos, jugador y bestia tratarán de cambiar el destino de un mundo al borde de la extinción.


-Controles y Caracteristicas

Lair utiliza SOLO la detección de movimiento del nuevo SIXAXIS, para controlar el movimiento del dragón, existiran solo algunas pantallas donde podremos andar con nuestro personaje por tierra para luego ya despues montarnos en el dragon, solo sera nada mas comenzar las fases.

Las alas se agitan con el botón x. Cuanto más rápido pulses x, el dragón volará a más velocidad (vamos, que el control es como el del caballo en Shadow of the Colossus). Tambien puedes extender las alas del dragón para planear.

Con el botón "O" se hace un breve subidón de velocidad.

Se puede apuntar a torretas y dragones enemigos con L1 y L2

Los ataques de larga distancia se distinguen entre lanzar bolas de fuego y un chorro de aliento de fuego.

Si estás lo suficientemente cerca de un dragón al que estás apuntando puedes iniciar un ataque físico (garras, mordiscos, etc).

El movimiento del dragón y los ataques físicos se hacen con la detección de movimiento.

Inclinando el mando en una dirección, el dragón volará en esa dirección.

Con la detección de movimiento puedes hacer movimientos como zambullidas y golpes de lado.

Si tiras del mando rápidamente, el dragón dará un giro de 180º

Cuando estás en un enfrentamiento físico con otro dragón tienes que mover el mando de manera agresiva hacia el dragón enemigo y le golpearás.

Cuando tu dragón está siendo atacado, al pulsar algunos botones podrás defenderte arañando, golpeando o incluso mordiendo al dragón enemigo.

En algunas ocasiones podrás saltar de tu dragón al del enemigo para matar al jinete o al propio dragón (esto se ha visto en un video, después saltas al vacío y tu dragón te recoge en el aire).

Cuando el dragón está caminando en tierra también se controla mediante el movimiento del mando.

En tierra el dragón puede golpear el suelo con las patas para causar ondas de choque en la tierra que dañen a los enemigos.

En tierra puedes cargar contra los enemigos o incluso comértelos para recuperar salud.

Como veis, Lair sera muy diverso y originalen cuanto a movimientos y jugabilidad .


-Comentarios de NaN, un miembro de EOL

Normalmente simpre he cubierto eventos o multiplataforma o de 360, pero devido a la patada en el culo que me ha dado MS voy a dejar de cubrir nada de elos y voy a poner el telón de acero.

Se podia jugar a LAir en una de las versiones betas(o eso espero porque petaba que daba gusto :S)

El juego pinta imprsionante y parece que estas jugando a una película.

En el video se ve como juega uno de sony, pero al final el video hay una escena y me toca a mi!!!

Bueno comentarios rápidos y fáciles de llevar:

-El movimiento del dragón con el sixaxis da un pcoo de grima, hay que movers emucho y todo es imprecisión. Como el wiimote de wii en los juegos e aviones, que lejos de ser algo ideal e sun puto coñazo, a ver si lo depuran, pero a mi me era imposible hacer algo beuno con eso, y no paraba e chocarme y marearme.

-La ambientación y escenarios son cojonudos, se ven las montañas de lejos con el lago, las estructuras, ufff todo esta sublime, menuda sensación.

-Las cinemáticas todo el rato anunciandote diferentes eventos , me recordo en cierta manera al los KUF.

-Darle a un dragon en el aire es poco mas que imposible....

-Puedes ambiar modo volando a modo a pie, y hacer estragos entre las tropas smile_:P

-Hablando de las tropas, diseño muy regulero, y con una animación MUY MUY MUY repetitiva, caminan dando pasitos y siempe igual y la animació no tiena mas de 3 o 4 frames....

-Todo lo que no son tropas, los monstruos es impresionante, los pelos, pieles, bocas, dientes, todos los detalles impresionante.

-Parece un juego divertido de batallas épicas tipo KUF, pero a lomos de un dragón.

El juego apunta maneras, espero que pulan esa tasa de frames, y ese control y tendremos juegazo.

Por cierto, la proximidad de este juego junto con la reciente bajada de la PS3 de 400€ a 340€(en Asia) hmmmm.....a ver quien se resiste....


-Notas/Puntuacion oficiales

Play Magazine:9/10
Famitsu: 9/10
Famitsu: 9/10
GameRevolver: 8,9/10
Famitsu: 8/10
UnderGroundOnline8/10
PSW*UK mag: 8/10
Game Informer 8/10
Game Informer 7,5/10
GamePro: 7,5/10
Game Tv 7,5/10
Game Informer 7/10
Famitsu: 7/10
Gamezone:7/10
GameTrailers: 6/10
Cheat Code Central 2,5/5
GamesRadar 5,5/10
EGM:5,5/10
PS3FANBOY:5,5/10
Electronic Gaming Monthly 5/10
Playstation Magazine5
IGN 4/10
GameBinks 40/100
Gamespot 4/10
Edge 3/10





Imagenes


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Videos


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Trailer en Castellano


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Gameplay



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Trailer Japones



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Video de NaN


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Trailer del E3


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Como Se Hizo


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Criaturas


Fondos De Escritorio


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.: Enlaces De Interes :.

Pagina Web Oficial Lair
Wallpapers
Playstation Lair
Continuación de '[Hilo Oficial] – Lair'

unknown_18 escribió:La verdad que cuando probe el folklore me quede de piedra,no me lo esperaba vaya...INCREIBLE y de corazon aprovecho a todos para decirle que lo juegen al menos probar la demo que merece la pena.
El Lair este me esta poniendo ENFERMO...
Primero en el nuevo hilo !!!!!!! [looco]
Segun!!
por cierto me recomendais este juego o no, ya que dentro de unos meses va a haber unos pocos y tengo que decidirme por alguno
Hombre estos de Factor 5 tb tienen el honor de haber creado el Star Wars:Rogue Leader ( el primero de Game Cube Rogue Squadron 2) que tiene el honor de ser el mejor juego de naves de la historia de Star Wars junto con el mítico Tie-Fighter de PC, era sencillamente apabullante, una obra maestra, lo digo por el aluvión de críticas a la gente esta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
.:grego:. escribió:Segun!!
por cierto me recomendais este juego o no, ya que dentro de unos meses va a haber unos pocos y tengo que decidirme por alguno


Pillate antes el HeavenlySword o el Folklore. Lee en el hilo 1 y veras que hasta los propios creadores del juego "rajan" de el. Pa mear y no echar gota..
KojiroSasaki escribió:
Pillate antes el HeavenlySword o el Folklore. Lee en el hilo 1 y veras que hasta los propios creadores del juego "rajan" de el. Pa mear y no echar gota..


Creo que en la entrevista al tipo de Factor 5, el habla de que ha sido un desarrollo difícil, pero no dice en ningún momento que el juego sea un truño.....

Sobre el control, dice que es novedoso y que a los jugadores ocasionales les resulta muy natural y fácil de aprender. Y que quizá esa novedad es la que no gusta a los hardcore gamers. Que seguramente prefieren un control más preciso y menos natural.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
gabuh escribió:
Creo que en la entrevista al tipo de Factor 5, el habla de que ha sido un desarrollo difícil, pero no dice en ningún momento que el juego sea un truño.....

Sobre el control, dice que es novedoso y que a los jugadores ocasionales les resulta muy natural y fácil de aprender. Y que quizá esa novedad es la que no gusta a los hardcore gamers. Que seguramente prefieren un control más preciso y menos natural.


Traduce la entrevista entera, en ella los creadores ponen mil excusas para justificar que el juego les haya salido rana, ni mas ni menos....
Lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y sacar un parche que corrija los errores que tiene.

Creo que han querido abarcar demasiado y por eso el juego no les ha salido como querian.

Y la demo para cuando?? menos mal que dijeron que tenian a un equipo aparte trabajando en ella, para que ellos no perdieran tiempo y q la sacarian en Junio....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juanish escribió:Lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y sacar un parche que corrija los errores que tiene.

Creo que han querido abarcar demasiado y por eso el juego no les ha salido como querian.

Y la demo para cuando?? menos mal que dijeron que tenian a un equipo aparte trabajando en ella, para que ellos no perdieran tiempo y q la sacarian en Junio....


Si con un simple parche se pudiera salvar cada juego, todos tendrian notas de 10/10.
La mala suerte acompañó a Lair durante su desarrollo, según Eggebrecht

"No creo en fantasmas, pero éste [Lair] estaba gafado". Estas son las declaraciones del director de Factor 5, Julian Eggebrecht, a la sección sobre videojuegos GameFile de MTV, en relación a las últimas críticas recibidas. El desarrollador comenta que, desde las primeras fases del desarrollo, Lair ha estado perseguido por la mala suerte, comenzando por el E3 de 2005, donde no fue mostrado el título a pesar de haber enviado el material a tiempo. "Le enseñaron el material a Kutaragi-san en el último minuto. Ésta es la razón por la que el tráiler fue mostrado por primera vez meses más tarde". Esto fue el comienzo de la "catástrofe" de Lair, que continuó, según Eggebrecht, con fallecimientos inesperados en los familiares de los desarrolladores y problemas durante todo el proceso de desarrollo.

Por otro lado, el creativo ha querido defenderse de las últimas críticas realizadas hacia el sistema de control mediante el sensor de movimiento del SIXAXIS. "Este sistema de control es más atractivo y libre que los controles rígidos de otros juegos de lucha. Es mucho mejor para los jugadores ocasionales y lo hemos comprobado en nuestras pruebas", aseguró Eggebrecht a EGM Live Podast.

Fuente: Meristation.



[toctoc] [toctoc]
Drian-kun escribió:Yo no se que pensar ya... Oooh....


Por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Apuesto a que hay otro tipo de papel entre las hojas de esa guia XD

ZzzZZ
Una guía para analistas, de lo mejor que he oído; creatividad no les falla ¬_¬ [looco] Como debe ser le juego...[toctoc]
Una cosa que no he entendido es por qué los casuals van a entender mejor que un hardcore-gamer el control; si estos juegan mucho más a los videojuegos por lógica se harán antes con el control ¿ estarán llamando imbéciles a los analistas? :-P
No será que la falta de precisión es apubullante en ciertas situaciones y a un casual le es indiferente. [comor?]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La respuesta de Sony es cuanto menos paradojica. Ahora resulta que debes de saber menos de juegos para saber mas de juegos. [tadoramo]
seguro que en la ultima pagina pone

" como colofón de esta guia recomendamos a los analistas una nota final en sus analisis que oscile entre 8 y 10 por la cual seran especialmente gratificados "

[plas] [plas]
KojiroSasaki escribió:
Si con un simple parche se pudiera salvar cada juego, todos tendrian notas de 10/10.

De acuerdo contigo, pero es que el principal problema que critica la prensa es el control con el sisaxis, si habilitaran el control con los sticks, con un simple parche, la nota del juego en teoria subiria enteros al ser mas jugable.
Me parece ridiculo lo de "una guia para analizar" estos de factor5 estan muy pero que muy mal...

Si el juego ha salido bluff pues ya esta,no hay necesidad de liarla mas :-O

Habra que ver cuan malo es,en cuanto salga me lo alquilo para ver si la profecia infernal de que este juego es jerna de la buena es cierta.
Aquí podéis ver el dichoso manual:
http://www.destructoid.com/gallery-for-posterity-the-complete-lair-reviewer-s-guide-43062.phtml

En realidad no es ninguna "guía para analizar". Simplemente es un manual de instrucciones grande.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
la noticia de hardgame2 o como ellos la interpretan es la pera limonera:


Tras los tremendos varapalos que esta recibiendo Lair en los medios especializados, Sony se ha decidido por enviar a las redacciones de los principales revistas una guía sobre cómo interpretar, controlar y analizar correctamente el juego de los chicos de Factor 5.

falso pero falso, eso ya lo ha echo antes: resistance, gowII, etc...
no precisamente tenian estos juegos malas notas, otra cosa es que a ellos no se las manden ni pagando y no sepan ni lo que es, a HC si que lo hacen, y de ahi sacan la mitad del articulo, el blablabla.


Pero ésta es la primera vez que se incluye una guía sobre cómo analizarlo correctamente.

re-falso, las guias estas ya las incluian antes y la del lair es como las demas, todo muy explicado y ya esta, no dice nada de como analizar el juego en ningun sitio.

si es contra sony da igual, hasta hacer el ridiculo, cogen la noticia original y cogen lo que leen en los foros y lo mezclan y tan panchos.

se llaman Reviewer's Guide pero no por que te diga como hacerla por favor, si no pro que te ayuda a hacer tu la rewie, pero por que te cuenta muchos detalles que ni de coña salen en el manual, explicaciones detalladas de los personajes, movimientos, screens de ejemplo, etc, es mucho mas que un manual, ni comparacion, pero ya esta, ni una indicacion ni nada de nada que no sea el juego, aqui la del resistance en pdf para el que quiera verla el mismo, la del lair pues leyendola se ve que es igual, explicaciones muy detalladas de todo,me parece que lo de ign con la fotico ya es algo "personal" contra el lair, sabe este muchacho de que no mueves a el dragon con el sixaxis, si no al jinete y este a su vez tira de las riendas ?¿

resistance:
http://www.megaupload.com/es/?d=CU7QI6M4

gow2:
http://www.megaupload.com/es/?d=4YFFUP8L
Entonces este es el primer gran juego "casual" de la PS3!! seguro que vende como rosquillas... [sati]
YO sigo viendo reviews de jugadores que lo ven muy bien...quizas sea una cosa de acostyumbrarsde.
Que tal:

Esto va PARA TODOS... ¿Ya jugaron LAIR?, ¿Ya lo probaron y se tomaron el TIEMPO suficiente mínimo para pasar el tutorial?
Considero que la forma en la que están dejándose llevar por las noticias no es apropiada. IGN es una página que considero en cierto punto formal y la calificación ofrecida por supuesto que es de peso. Aún así, POR EXPERIENCIA PROPIA se que el uso del SixAxiS en juegos no es del todo sencilla al principio. Un claro ejemplo es el demo de MotorStorm. La primera vez que activé el Sensor de movimiento y lo probé dije: "Esto es BASURA" e inmediatamente lo desactivé. Poco después un amigo lo probó y LE ENCANTÓ usar el Sensor. Por supuesto, no me iba a quedar atrás y cuando pude empecé jugar con el SixAxiS y su sensor activado y poco a poco me familiaricé con el mismo.
Por supuesto, prefiero el control tradicional, pero la importancia del asunto es que la experiencia al principio puede ser desconcertante, pero una vez acostumbrados... talvés hasta sea mejor.
Muchas personas se quejan de que el juego es BASURA. Me pregunto si han leído POR COMPLETO TODOS los Reviews en donde mencionan que el juego PRINCIPALMENTE donde falla es en el control. Algunos analistan critican el Frame Rate, estoy de acuerdo. Sin embargo, varios juegos padecen en este sentido, dígase Ninja Gaiden Sigma.
Ninja Gaiden Sigma padece de Ralentizaciones y pausas PEORES que sus versiones de Xbox, algo para mí SUPER ERRÓNEO y casi imperdonable para un Remake en PLAYSTATION 3.
En fin y como dice Juanish: "Si habilitaran el control con los Sticks, la nota del juego en teoría subiría enteros al ser mas jugable."
Se quejan de cosas las cuales dá la impresión no están del todo BIEN informados.
Para terminar, cada quien es libre de opinar y la mía también es una opinión, la cual espero no les moleste.
Balflear está baneado por "Clonador"
.ubo. escribió:la noticia de hardgame2 o como ellos la interpretan es la pera limonera:


Tras los tremendos varapalos que esta recibiendo Lair en los medios especializados, Sony se ha decidido por enviar a las redacciones de los principales revistas una guía sobre cómo interpretar, controlar y analizar correctamente el juego de los chicos de Factor 5.

falso pero falso, eso ya lo ha echo antes: resistance, gowII, etc...
no precisamente tenian estos juegos malas notas, otra cosa es que a ellos no se las manden ni pagando y no sepan ni lo que es, a HC si que lo hacen, y de ahi sacan la mitad del articulo, el blablabla.


Pero ésta es la primera vez que se incluye una guía sobre cómo analizarlo correctamente.

re-falso, las guias estas ya las incluian antes y la del lair es como las demas, todo muy explicado y ya esta, no dice nada de como analizar el juego en ningun sitio.

si es contra sony da igual, hasta hacer el ridiculo, cogen la noticia original y cogen lo que leen en los foros y lo mezclan y tan panchos.

se llaman Reviewer's Guide pero no por que te diga como hacerla por favor, si no pro que te ayuda a hacer tu la rewie, pero por que te cuenta muchos detalles que ni de coña salen en el manual, explicaciones detalladas de los personajes, movimientos, screens de ejemplo, etc, es mucho mas que un manual, ni comparacion, pero ya esta, ni una indicacion ni nada de nada que no sea el juego, aqui la del resistance en pdf para el que quiera verla el mismo, la del lair pues leyendola se ve que es igual, explicaciones muy detalladas de todo,me parece que lo de ign con la fotico ya es algo "personal" contra el lair, sabe este muchacho de que no mueves a el dragon con el sixaxis, si no al jinete y este a su vez tira de las riendas ?¿

resistance:
http://www.megaupload.com/es/?d=CU7QI6M4

gow2:
http://www.megaupload.com/es/?d=4YFFUP8L

Pues gracias a eso y a la difamacion polemica de seres despreciables todo el mundo lo malinterpreta (Casualidad, siempre en punto de contra de sony) y dicen que lo que hacen es burlarse de los reviewers y atentar contra su honor, cuando este tipo de cosas las envian las compañias a montones independientemente de la nota, ganas de crear polemica tiene todo el mundo que casualmente siempre son cosas malas de Sony.
Hardgame no es una pagina que pueda tomarse en serio,no es para nada objetiva y nunca deberia de tomarse como ejemplo de nada,es un panfletillo de aficionados,hay muchas paginas mas dignas,imparciales y objetivas.
Pues a mí HardGame2 me parece una muy buena web, pero bueno...

Joystiq y Destructoid, por citar dos ejemplos, también se han mosqueado...

Pero vamos, que tiene guasa que se llame "Reviewer's Guide" [tomaaa]...
Habra que aclarar que Reviewers vendria a ser algo asi como guia para analizadores,analistas, vamos una guia para los que hacen la review, en ningun caso una guia PARA ANALIZAR el juego como se ha pregonado desde muchos sitios...me he informado un poco y los medios han tergiversado totalmente la noticia.

En si es,que la prensa ha linchado a Lair porque dicen no se puede controlar,pues parece ser que en sony no piensan eso asi que han enviado unas "guias" aclarando los controles,la cosa va con segundas,pero "reviewers guide" no es equivalente a "guia para analizar"
Por supuesto, pero opino que una cosa no quita la otra... quieras que no...
Ando un poco perdido, alguien me puede decir que demonios pasó con este juego que tanto critican?

Gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con una jodida demo saldriamos todos de dudas sobre la tan cacareada jugabilidad del juego a traves del sixaxis.
D3m0nz escribió:Ando un poco perdido, alguien me puede decir que demonios pasó con este juego que tanto critican?

Gracias.


Vamos te lo resumo en una sola palabra: "Sixaxis"...
La mayoría de review la hacen así:

- Bueno miremos a ver que tal este Lair..
- Star Game ...
- Que bien muy bonitos los gráficos..se ve como interesante la historia..

- Ya entramos a jugar ..que bueno... X-D

- Pero que coños...!!?? no me funciona el analogo izquierdo..como pu#as muevo el dragón?..

- .Pues según dice este manual que con el sixaxis.. [boing]
- Ok..miremos ...no ..noo..NNOOOOOOOOOOO pero que puercada esto...por que el dragón se me va para el otro lado..!!!?? .no....esto es injugable....demosle un 4.5 y eso que lo salva un poco los gráficos..

- ..espera no le pongas aun la nota..mira esa relantización a 1080P ...
- pero que es eso..una relantización de un segundo!!?..no que va mejor un 4 y ya...suerte..Lair....

- ..huy dale eject rápido a a la consola que ese juego es puerco y regalale eso al mensajero para que se lo cuelgue en su coche como adorno [666]

Más o menos esas son las razones de las notas tan bajas..y las buenas notas son por culpa de la paciencia que han tenido los que han probado bien el juego completo...bueno eso es más o menos lo que se puede leer en este hilo oficial..

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Aqui os dejo un enlace del Youtube donde un usuario muestra como es el manejo con el mando:
http://es.youtube.com/watch?v=A_frBWTh7JE

A primera vista a mi no me parece que sea tan malo como dicen por hay, pero bueno habra que esperar a probarlo y opinar....
new_tokyo escribió:Aqui os dejo un enlace del Youtube donde un usuario muestra como es el manejo con el mando:
http://es.youtube.com/watch?v=A_frBWTh7JE

A primera vista a mi no me parece que sea tan malo como dicen por hay, pero bueno habra que esperar a probarlo y opinar....

Pues la verdad es que no, no parece tan mierda el control. Pero sigue siendo algo muy cutre el hecho de que no se pueda controlar con los analógicos.

Me molan las animaciones del dragón en tierra (final del video).

Un saludo
marvicdigital escribió:
Vamos te lo resumo en una sola palabra: "Sixaxis"...
La mayoría de review la hacen así:

- Bueno miremos a ver que tal este Lair..
- Star Game ...
- Que bien muy bonitos los gráficos..se ve como interesante la historia..

- Ya entramos a jugar ..que bueno... X-D

- Pero que coños...!!?? no me funciona el analogo izquierdo..como pu#as muevo el dragón?..

- .Pues según dice este manual que con el sixaxis.. [boing]
- Ok..miremos ...no ..noo..NNOOOOOOOOOOO pero que puercada esto...por que el dragón se me va para el otro lado..!!!?? .no....esto es injugable....demosle un 4.5 y eso que lo salva un poco los gráficos..

- ..espera no le pongas aun la nota..mira esa relantización a 1080P ...
- pero que es eso..una relantización de un segundo!!?..no que va mejor un 4 y ya...suerte..Lair....

- ..huy dale eject rápido a a la consola que ese juego es puerco y regalale eso al mensajero para que se lo cuelgue en su coche como adorno [666]

Más o menos esas son las razones de las notas tan bajas..y las buenas notas son por culpa de la paciencia que han tenido los que han probado bien el juego completo...bueno eso es más o menos lo que se puede leer en este hilo oficial..

Saludos


Joder que buen resumen [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias, pensé que era por el aspecto gráfico, aunque en realidad no lo he visto andando aún.

Saludos
pues nada, yo voto porque compremos todos el juego y asi a partir de ahora se curren cada dia menos los juegos(como de todas maneras lo compraremos igual) que mania en defender un truñaco a capa y espada, q el juego sea malo no quiere decir que ataquen a la consola de vuestros amores, juegos alos los ahi en todas las consolas y punto. Me parece que ign y gamespot tienen credibilidad mas que suficiente, es mas, muchos de los que ahora las crtican bien que han aireado sus mas que merecidisimas notas en juegos como god of war 2 etc... si es que depende de como os sople el viento decis una cosa o otra. Como en el cole ahora te ajunto ahora no. [oki]
amiga500pro escribió:pues nada, yo voto porque compremos todos el juego y asi a partir de ahora se curren cada dia menos los juegos(como de todas maneras lo compraremos igual) que mania en defender un truñaco a capa y espada, q el juego sea malo no quiere decir que ataquen a la consola de vuestros amores, juegos alos los ahi en todas las consolas y punto. Me parece que ign y gamespot tienen credibilidad mas que suficiente, es mas, muchos de los que ahora las crtican bien que han aireado sus mas que merecidisimas notas en juegos como god of war 2 etc... si es que depende de como os sople el viento decis una cosa o otra. Como en el cole ahora te ajunto ahora no. [oki]


Está muy bien tu apreciación, y puede que mi resumen suene a defender el juego, pero muy lejos de eso, yo aún no lo he probado como para darle la razón o no a las bajas notas; por eso al final de mi pequeño resumen dice:

"bueno eso es más o menos lo que se puede leer en este hilo oficial.."

Es que hay reviews ,que difieren mucho en cuanto a el control que es en donde este juego se lleva la peor parte...unos dicen que el control está muy bien, otros que es una autentica deposición rancia de un cuerpo semi podrido XD , otros que es divertido que solo es cogerle el "truquito" , entonces por ahora esa es la razon que se está discutiendo solo estamos esperando a que varios lo prueben bien como debe ser para que den sus opiiones y asi quitarnos la gran duda de si comprarlo o no, por lo menos en mi caso.

Saludos
Joder, me han entrado unas ganas increibles de jugarlo al ver ese vídeo... Pienso que su jugabilidad es de esas de "cogerle el truquillo", como bien ha mencionado un compañero. Además, observo cierto retraso en la respuesta porque NO CONTROLAMOS UN COCHE, CONTROLAMOS UN DRAGÓN...

Saludos^^
mi opinión después de ver videos es que es un juego de 6-7

defectos graves de jugabilidad no por el movimiento con el sixaxis, sino por el sistema de atacar a los dragones, que se ponga un círculo blanco o que se ataque a un enemigo que no es. Y dicen que hay bastante cinemática que salta cuando no debe y que a veces la cámara se va a buscar uvas.

luego, en el aspecto gráfico es acojonante. Pero hay aspecto por pulir como las explosiones que son bastante casposas comparadas con el bestial apartado gráfico del juego
Balflear está baneado por "Clonador"
Para los antis...

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Sony se ha decidido por enviar a las redacciones de los principales revistas una guía sobre cómo interpretar, controlar y ANALIZARcorrectamente el juego de los chicos de Factor 5

Con estas cosas no me extraña que la gente piense que sony es Hitler o el mismo diablo,... ya son ganas de tocar las pelotas.

Me parece increible la tergiversacion de la noticia (incluso por parte de hardgame) "guia para analizar el juego"? "algo que nunca se habia visto"? por dios si en la prensa norteamericana es lo mas normal del mundo,muchos juegos vienen con manuales y guias por parte de los departamentos de marketing,he visto decenas de estas,algunas de ellas curradisimas en plan libro,incluso algunas con mercandishing ¿como se ha llegado a tergiversar esto? ¿tanta malicia hay en todo lo que sea relacionado con ps3? si se puede leer perfectamente la guia ( esta colgada online en destructoid) y no es nada mas que UN MANUAL con los movimientos del juego,mas aun teniendo en cuenta que los juegos para review normalmente vienen PELADOS sin instrucciones ni nada en serio,cada dia lo sensacionalista de la prensa del sector es deprimente,y mas aun si metemos a ign de por medio,por que mucha gente en españa habla pestes de hobbyconsolas ( con razon) pero si tuvieran la mas minima idea de como funciona ign iban a flipar


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Material tomado prestado de Zelda_Star de los foros de meristation

Como podeis ver Sony mala Sony insulta a los analistas y todos esos rollos
Aprendan a analizar insensatos [jaja]
Bueno lo cierto es que algunas webs no les hacía falta una, sino 4 guías [qmparto]
Yo tengo el juego desde el Martes y aunque no he podido jugar mucho por el trabajo, no me ha dado una impresión demasiado mala, personalmente me ha recordado a lo que pasó con el N3 de 360, que le dieron notas malas pero a mí me encantò porque me gusta el gènero.

Lo peor es pensar que Factor 5 la hayan cagado por tener que forzar el Sixaxis.

Volar con el dragón no es tan difìcil, lo malo viene cuando hay que agitar el mando bruscamente hacia arriba para girar 180º o hacia los lados para golpear a un dragón enemigo, no me mola nada...

Además tampoco me gusta que me obliguen a jugar sentado, cuando puedo estar tumbado, que es como juego casi siempre... :o

Graficamente impresiona al principio, pero algunas texturas del suelo cuando aterrizas son muy malas, y las animaciones de los soldados en formación son de risa, por lo demás bien.

Tengo que probar con el dualshock, a ver si los rumores son ciertos y se puede jugar con los sticks.
lair a la venta en saimaya por 79€ LOL
mithra escribió:lair a la venta en saimaya por 79€ LOL

79 euros???
Por ese precio no me compro ningún juego.
ese precio es caro, pero es de importación y siempre intentan sacarse algo más.
por mi parte me lo he comprado, no me he podido resistir aunque me ha hecho una pequeña rebaja, 5€ jeje

salu2!
Aquí mi humilde opinión,

Pos yo este juego me lo voy a pillar, qué queréis que os diga xD Tanto hablar y tanto criticarlo sin haberlo probado siquiera, los trailers me molan y la historia y ambientación/música también, y si luego no me gusta pues me lo como con patatas, pero no dejaré de comprármelo porque a los que hacen la review no les gusta. Es que de hecho si sólo me tuviese que fiar de las puntuaciones "oficiales" muchos de mis juegos preferidos (de consolas en general) no los hubiera ni olido. Hay mucha pasta de por medio, muchas ventas y muchas exclusivas, las opiniones de la "prensa especializada" influyen mucho en las ventas.
Todo son gustos. Mira el Wii Sports, tiene unos gráficos simples y no veas lo divertido que es, todo es acostumbrarse al control. Y "Lair" no tiene precisamente unos gráficos simplones [plas]
hola SOY DE CHILE !! bueno algunos ya vieron mi video de LAIR
http://www.youtube.com/watch?v=A_frBWTh7J
disculpen por la resolucion pero no hay más.. jajaj

El dragon se puede controlar perfectamente las graficas en general son excelentes, hay allgunos detalles por ejemplo..

algunos videos dejan bastante que desear, el juego no es fluido y quita la inspiracion.. en eso es mejor god of war...
en las peleas entre dragones podrian haver sido mejor.. poco interactivo y un poco aburridas practicamente el dragon y el jinete pelean solo, son cortas y quedas con ganas de algo mas. (tampoco es fluido: vas volando y derrepente no sabes de donde apareces peleando y cuando termina la pelea apareces de otro angulo sin seguir la secuencia..:()

a parte de esas criticas que yo hago.. no le encuentro otros detalles .

cualquier cosa pregunten y si puedo responderles o poner otro video lo haré!!!
Para ser de primer año lo poco que he jugado a lair me ha gustado.
los gráficos cumplen, y el control es acostumbrarse.
si bien es cierto que para el jugador de toda la vida usar el sixaxis de comienzo resulta muy brusco es menester mencionar que cuando llevas un rato jugando y estas por el juego te das cuenta que el control vas absorviéndolo poco a poco.

es cierto que los combates son un tanto caóticos, es una verdadera guerra en pantalla pero también es cierto que puedes identificar a los enemigos con un botón del pad.

salu2!

PD: hacer acometidas con el dragón es la lexe [+risas]
mithra escribió:Para ser de primer año lo poco que he jugado a lair me ha gustado.
los gráficos cumplen, y el control es acostumbrarse.
si bien es cierto que para el jugador de toda la vida usar el sixaxis de comienzo resulta muy brusco es menester mencionar que cuando llevas un rato jugando y estas por el juego te das cuenta que el control vas absorviéndolo poco a poco.

es cierto que los combates son un tanto caóticos, es una verdadera guerra en pantalla pero también es cierto que puedes identificar a los enemigos con un botón del pad.

salu2!

PD: hacer acometidas con el dragón es la lexe [+risas]


Hola me gustaría que me aclararas una duda por favor, el juego ha sido bastante criticado por su inestabilidad en cuanto a framerate.

Puedes dar tu opinión respecto a este aspecto? Sobretodo me interesa a la resolución de 720p, gracias.

DEW!
paulcarrack escribió:Hola me gustaría que me aclararas una duda por favor, el juego ha sido bastante criticado por su inestabilidad en cuanto a framerate. Puedes dar tu opinión respecto a este aspecto? Sobretodo me interesa a la resolución de 720p, gracias.

DEW!


no he podido apreciar caida de framerate, aunque es cierto que no he jugado mucho. lo he probado de momento a 1080p.
ya te diré cuando lo haga a 720p.

salu2!
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