[Hilo Oficial] – Lair

1, 2, 3, 4, 511
Blade escribió:NUEVO VIDEO
http://www.gamersyde.com/stream_4346_en.html

El juego es impresionante graficamente.

no podria estar mas de acuerdo [flipa]
gran video, que pintaza que tiene el joio!
Visto lo visto los ultimos dias, no se si heavenly, uncharted, lair, llegarán a ser obras maestras, pero lo que esta claro es que se pueden hacer superbestialidades gráficas, lo cual dentro de lo que cabe es un alivio, estando dentro del primer año de vida de la consola.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi de este juego lo único que no me preocupa son los graficos que son salvajes. Quiero la demo ¡ya! para probar esa jugabilidad y control.
Por dios! no me creo que sea tan chusquero como dicen joder...si es un panzer dragoon pero a lo bruto...a lo MUY BRUTO [babas]
Este juego es muy bestia, en todo.

A mi solo me queda una duda que es saber el control que tendra. ¿Se sabe algo de una demo?
La demo tenia que salir dentro de poco, si no me equivoco.
Pues a mi me da igual lo que digan, yo sigo encantado con el juego, de hecho lo tengo pedido en Amazon.co.uk que con la oferta que tienen sale por menos de 30€ con envio el juego.

EDITO: La oferta era ayer, jurrrr. Que suerte.

EDITO2: La oferta era un timooooo juuurrr, era un timooooo
Brutall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me lo pierdo ni loco. [sonrisa] [360º]
Para que queréis una demo si luego la meterán con el juego en fase prepre alpha como pasó con la del HS...
MaximusPrica escribió:Para que queréis una demo si luego la meterán con el juego en fase prepre alpha como pasó con la del HS...

Exacto, a mi me la suda la demo, por mi como si no la sacan, el que quiera verlo antes de jugar que lo alquile, si sale una demo, seguramente sea una mierda como un piano.
MaximusPrica escribió:Para que queréis una demo si luego la meterán con el juego en fase prepre alpha como pasó con la del HS...

+1, casi dos años de 360 y no he jugado a ninguna demo que me he bajado (3 ó 4) es una tontería jugar a algo que no te lleva a ninguna parte.

Quiero el juego ya.
hola,enhobby consolas dicen q la demo de lair estara en el store esta semana,alguien sabe algo d esto?
sarago escribió:hola,enhobby consolas dicen q la demo de lair estara en el store esta semana,alguien sabe algo d esto?

hobby consolas
[360º]
Suerte.
Dios, un 4,9/10 por parte de IGN [flipa] [flipa] [flipa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:Dios, un 4,9/10 por parte de IGN [flipa] [flipa] [flipa]

lol,otro juego que parece un truñaco, aunque yo os recomiendo que no os fieís de las notas, por que últimamente fiarse de las notas no vale nada (el verano les afecta a los analistas o microsoft les paga [pos eso] )
jooooder.... vale que no me fio de las notas... pero esta es cuanto menos impactante....el video que colgo blade prometia... (el ultimo) no entiendo... :(:(
Buff vaya desmadre de nota. Lo malo es que estan bien argumentada, el control con el sixasis, como temiamos, es penoso. Y los gráficos, aunque a veces impactantes, petardean parece ser. Aun así, el juego lo probare porque me hace ilusion, pero vaya tela...

Aun tengo la esperaznza puesta en varios juegos, ente ellos Uncharted, Assasins creed y Skate. Por favor que salga alguno decente...
Lo de IGN ya huele demasiado. Con el Heavenly ya fueron los más críticos, y eso que en practicamente todos los otros medios, incluso 1UP, se está llevando excelentes notas.
No dudo que Lair tenga sus defectos, que no sea el AAA que muchos esperaban, pero esa nota... Da la sensación de que se han pasado 3 pueblos.
Además de aplican un promedio exacto cuando les sale del nabo...en Lair de una media de las notas de 6'7 pasan a 4'9?

Habrá que probar el juego a ver qué tal, si realmente es una castaña será una gran decepción, con lo que disfruté los Star Wars de GameCube de Factor 5
No voy a defender al juego sin probarlo, pero...

...
...

IGN, le dio un 3 al God Hand! y eso para mí, es sacrilegio...
Además de aplican un promedio exacto cuando les sale del nabo...en Lair de una media de las notas de 6'7 pasan a 4'9?

No hace media, y tienen en cuenta que unos factores afectan mas que otros, como debe de ser. Yo el juego ni catarlo, pero si a ellos el control les ha parecido deleznable y mas en un juego como éste es normal que le den esa nota. Igual otras revistas consideran que el control no es tan malo y le dan mas nota, pero si el redactor de IGN piensa asi pues asunto terminado.
Buenos días a todos, se levanta uno y se encuentra estas cosas XD, aunque yo me esperaba. Si el control es muy malo pos habrá que probarlo, a ver si ponen la demo y lo catamos in situ... pero vamos no sólo de pan vive el hombre (de juegos AAA), aunque sea un juego "mediocre" lo mismo a mi me encanta y disfruto como un enano XD. De todas maneras IGN suele puntuar bastante bajo los juegos que más me gustan... vease zoe2, Kingdoms heart 2 ... creo que a FFX también le dieron baja nota, o otra revista...
Total que es mejor probar las cosas por uno mismo y no hacer caso a las notas que dan...
1 saludito :D
Cuando ni siquiera le han dado el aprobado por algo será.... Ni un 5 maemia, yo pienso que será por lo que ya comentais, que tiene mucha fase de volar con el dragon y de matar malos en tierra poco y claro siendo el control del dragon sumamente pesimo o eso dicen pos hace casi injugable el juego o eso parece ser. Eso les pasa por subnormales, si hubieran dejado tambien el control normal sin necesidad de usar el sensor de movimiento....
Joder pero total nos quejamos por todo, que han sacado un mando con sensor d emovimiento que apenas lo usan 3 o 4 juegos, luego uno que lo usa pos se implanta mal y hace que el juego sea una patata del copon, en fin... viendo el percal me da que como no se pueda importar por 30€ o menos no lo pillo ni de coña. [carcajad] [carcajad]
Pizzo escribió:. Eso les pasa por subnormales, si hubieran dejado tambien el control normal sin necesidad de usar el sensor de movimiento....

A poco que tenga el control como el blazing angels es mas que decente [burla2]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Factor 4,9 [carcajad]
Hebp escribió:Factor 4,9

La verdad es que tiene su gracia [qmparto]
Increible, me ha dejado sin palabras.

Pero prefiero catarlo y luego decir mas porque de IGN hay alguna sorpresa anterior, de malas notas y luego el juego se una pasada.

Lo que no me hace mucha gracias es que solo funcione el juego con el senson, pero todo sera probar.
Pues si el juego es complicado de manejar digo yo que no durara tan poco como dicen jajajaja, bueno, pues si es dificil de controla cuando salga y la gente se lo compre a ciegas habra lair de segunda mano baratitos por el foro de cv ;)
jymig escribió:Increible, me ha dejado sin palabras.

Pero prefiero catarlo y luego decir mas porque de IGN hay alguna sorpresa anterior, de malas notas y luego el juego se una pasada.

Lo que no me hace mucha gracias es que solo funcione el juego con el senson, pero todo sera probar.

Wired - 4/10
IGN - 4.9/10
PSM - 5/10
EGM - 5 / 5.5 / 6 (out of 10)
Hebp escribió:
Wired - 4/10
IGN - 4.9/10
PSM - 5/10

Pufff... que mal lo veo... los dos bombazos de sony el heavenly y el lair, pos si no llega a ser por el heavenly... aunque a mi tampoco me llama demasiado sigo con mi teoria de que lo quiero con vibracion. [plas] [plas]
Ya el rogue leader/rebel strike se llevaban notas de 7 para arriba y eran pésimos juegos, no quiero ni imaginar como será este de malo para que le hayan dado semejante palo.

Al god hand no sólo ign le ha dado una nota baja lo han hecho muchas más, el caso es totalmente distinto, sobre todo quien hace uno y quien hace otro, es como intentar compararlo con PN03, un juego que se llevó tambien notas bajas y que es un juego de culto adorado por muchos, pero son de capcom, no de factor 5 que son una compañía que no hace juegos sino demos técnicas.
Hebp escribió:
Wired - 4/10
IGN - 4.9/10
PSM - 5/10

Pues si, va ser que esta vez tiene razon. Menuda cagada.
Ign cuando pone .9 y .8 es para decir que no llega al siguiente nivel, por ejemplo aquí vienen a recalcar que no llega al aprobado. Si fuera un 8.9 sería que no llega a clásico, es decir sobresaliente, pero que dentro de su género es de lo mejorcito.
Uff! Vaya batacazo! Parece que a nuestro Dragon, como dice esa cancion, le "han cortado las alas al despegar". Normalmente no me dejo influir mucho por las notas, pero es que en este caso son muy bajas.
Vaya desilusión, habrá que esperar a la review de algún forero para confirmarlas o desmentirlas.

Ya el rogue leader/rebel strike se llevaban notas de 7 para arriba y eran pésimos juegos

PESIMOS!! Pues mira, esa opinión tuya hace que todavía tenga esperanzas en Lair, porque para mi y para muxos mas eran de lo mejorcito de la Cube.

Un saludo
Esque esto del SIXAXIS tiene pinta de ser la cagada padre [noop]
Balflear está baneado por "Clonador"
Creo que a IGN se le ve el plumero, no discuto el gameplay y el lasting appeal, ellos lo han probado y yo no, pero esos graficos son de 9-10.

Pero hay cosas que la gente parece no mencionar, los usuarios para debatir acerca de que juego es mejor, nunca usan notas de Famitsu o cualquier revista japonesa? A que no? Porque puntuan siempre mas alto los juegos japos o los juegos que salen en consolas japos, sisi, que mal ellos, son el diablo...

Pero ES QUE IGN hace lo mismo pero tirando hacia la 360, que es la consolita americana y hay que favorecerle, en cambio toda la comunidad parece no comentar nada al respecto.
Balflear escribió:Creo que a IGN se le ve el plumero, no discuto el gameplay y el lasting appeal, ellos lo han probado y yo no, pero esos graficos son de 9-10.

Pero hay cosas que la gente parece no mencionar, los usuarios para debatir acerca de que juego es mejor, nunca usan notas de Famitsu o cualquier revista japonesa? A que no? Porque puntuan siempre mas alto los juegos japos o los juegos que salen en consolas japos, sisi, que mal ellos, son el diablo...

Pero ES QUE IGN hace lo mismo pero tirando hacia la 360, que es la consolita americana y hay que favorecerle, en cambio toda la comunidad parece no comentar nada al respecto.

Redactalo bien y enviaselo a algun estudio de Hollywood a ver si te sacan la pelicula.

El plumero se le ve a Sony que ha intentado colarlo con las notas de sus revistas "PLAY". Da las gracias de que existen estas revistas que sino a mas de uno le hubieran colado un truñaco.
Balflear escribió:Creo que a IGN se le ve el plumero, no discuto el gameplay y el lasting appeal, ellos lo han probado y yo no, pero esos graficos son de 9-10.

Sin querer meter mierda, pero... en serio crees que son de 9-10?

Imagen

Me ha sorprendido ver estas imagenes.. este era uno de los que mas me atraian de esta consola.
Hebp escribió:
Redactalo bien y enviaselo a algun estudio de Hollywood a ver si te sacan la pelicula.

El plumero se le ve a Sony que ha intentado colarlo con las notas de sus revistas "PLAY". Da las gracias de que existen estas revistas que sino a mas de uno le hubieran colado un truñaco.

Quieres decir que nos fiemos de una revista que le pone un 5.6 al N3 y para muchos users de 360 es un must have en toda regla? Lo mismo con Tenchu Z,otro juego que lo fustigaron y a muchos les gusta.

Lair parece que puede haber sufrido un pequeño descalabro pq ya son varias las publicaciones que lo tachan de cagada,pero tb hay algunas otras que hablan bien,asi que hasta que lo pruebe yo mismo y decida no pienso darlo por "truñaco" como tu lo llamas...

Opino lo que ya se ha dicho,que para que IGN ponga Lair una nota cercana a la otorgada al legendario chusco "Superman 64" y a HS un "decent" este mes han volado maletines a toda mecha a la pagina americana,mira lo que te digo xD
No te fies de eso amigo... por q por mu bonito que sea... si es injugable ya me dirás tu.... yo me acuerdo de uno de rol de la ps2... como era... estooo joder... que lo estaba esperando por que tenia pinta asi cañero gráficamente... ya me acuerdo el magnacarta... y tio era casi injugable de lo malo que era... Así que por unos cuantos dragones y castillos muchos enemigos (iguales por cierto), no te dejes engañar, los juegos son para pasártelo bien... si no te diviertes pa que valen los gráficos ¿? [poraki]
Shince escribió:

Quieres decir que nos fiemos de una revista que le pone un 5.6 al N3 y para muchos users de 360 es un must have en toda regla? Lo mismo con Tenchu Z,otro juego que lo fustigaron y a muchos les gusta.

Lair parece que puede haber sufrido un pequeño descalabro pq ya son varias las publicaciones que lo tachan de cagada,pero tb hay algunas otras que hablan bien,asi que hasta que lo pruebe yo mismo y decida no pienso darlo por "truñaco" como tu lo llamas...

Opino lo que ya se ha dicho,que para que IGN ponga Lair una nota cercana a la otorgada al legendario chusco "Superman 64" y a HS un "decent" este mes han volado maletines a toda mecha a la pagina americana,mira lo que te digo xD

N3 y Tenchu Z son chusqueros a mas no poder, no me jodas [qmparto]

Lo que si que veo, es que cuando una nota no interesa, la página es mala.
Pero cuando interesa, lo debe de saber todo el mundo y es una noticia importante...

Que pasa, que han volado maletines a todas estas revistas del sector?

Wired - 4/10
IGN - 4.9/10
PSM - 5/10
Shince escribió:

Quiero decir que no me cuentes tu vida:

Wired - 4/10
IGN - 4.9/10
PSM - 5/10

Lair - PS3
Avg Ratio: 69% => Sin contar la nota de IGN

¿Maletines? [plas] Otro que ve conspiraciones.
acabo de ver la notícia en maxconsole, menuda chafada de webos...

[bye]
pues si otro bluff de la "supermegachachiguay" ps3 y del todopoderoso Cell. Si a usuarios que osabamos decir que nos nos parecia nada del otro mundo las imagenes y videos del lair, que el diseño artisitico nos parecia feo y el control confuso nos ponian a parir y nos llamaban de troll para arriba, a ver que argumentan ahora.

Seguramente hablaran de conspiraciones y de maletines de Ms, que esta comprando a todas las revistas para que puntuen bajo los juegos de Ps3.
Que un juego como lair que iba a ser el no va mas y que iba a ownear a todos los de la 360 tenga un 65 de nota media es un fracaso se mire por donde se mire, casi tanto como que el otro xboxkiller que era el HS tampoco pase de 8 de media.
Pues a mí sí me jode un poco,yo tenía esperanzas con este juego.
Que le den al juego por donde la espalda pierde el nombre,más me ahorro yo.

silinde escribió:
N3 y Tenchu Z son chusqueros a mas no poder, no me jodas

El Tenchu no sé cómo es,pero el N3 mola cacho XD
La verdad es que el HS, tiene pinta de estar guay pero....no de ser un xbox killer tampoco.
Vaya fracaso no? [agggtt]
silinde escribió:
N3 y Tenchu Z son chusqueros a mas no poder, no me jodas [qmparto]

Lo que si que veo, es que cuando una nota no interesa, la página es mala.
Pero cuando interesa, lo debe de saber todo el mundo y es una noticia importante...

Que pasa, que han volado maletines a todas estas revistas del sector?

Wired - 4/10
IGN - 4.9/10
PSM - 5/10

No digo que no sean malos,a mi me parecen bazofia,pero muchos de EOL t diran que son DIOS...

Cuando una nota no interesa no le hago ni caso,esta mas claro q el agua,para que me voy a leer,por ponerte un ejemplo lo que piensan en ign de Kingdom heart2 para darle un 7 rascado? No digo que Lair sea un juegazo,pero 4,9? Venga hombre :P estais d coña... xD
Shince escribió:
No digo que no sean malos,a mi me parecen bazofia,pero muchos de EOL t diran que son DIOS...

Cuando una nota no interesa no le hago ni caso,esta mas claro q el agua,para que me voy a leer,por ponerte un ejemplo lo que piensan en ign de Kingdom heart2 para darle un 7 rascado? No digo que Lair sea un juegazo,pero 4,9? Venga hombre :P estais d coña... xD

Lo que aquí está claro es que ellos lo han jugado y nosotros no. Con lo cual, hablamos sin saber.

Y si muchas revistas (las cuales todas han jugado) coinciden en la nota, algo sucede.

Yo no digo que luego el juego guste mas o menos, pero que no es lo que se esperaba, seguro. Y las notas me dan la razón.

Salu2 ;)
Pero que está pasando con este juego? Por lo que he visto en los videos a mi me parece exagerado que le pongan un 4,9!! Graficamente me parece muy bueno, a no ser que los únicos trozos que no se ralentizan sean los que muestran en los videos y luego el resto de juego sea injugable. Vamos me parece una exageración que este juego reciba un 4,9, si se basan en el control, no sé se podría decir que todos los juegos de wii hasta la fecha a excepción de 2 o 3 estarían suspendidos.

Bueno ya veremos como acaba, porque para mí era compra segura, pero con el dinero no se juega y si el juego es tan malo, pues ahorraremos para otro y nos quedaremos con las ganas de manejar a dragones.

DEW!

P.D: espero que aquello que estamos discutiendo en el foro general, en el hilo "Analisis de Sony", no se esté cumpliendo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511