[Hilo Oficial] – Lair

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Título: Lair
Género: Accion Y Aventura
Desarrollador: Factor 5
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2007
Idioma (textos / voces / manual): Completamente en Castellano
Multijugador?: No.
¿Online?/Gratuito-Pago?: No.
Resoluciones: 420p, 720p, 1080p y 1080i
Precio: 59,99€
Fecha De Salida en USA: Ya a la venta !!
Fecha De Salida en Europa: 19 De Octubre


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-¿De que trata Lair?

Es el primer juego de Factor 5 para PlayStation 3 y demuestra los usos del SixAxis con el sensor de movimiento.

En un mundo asolado por interminables guerras y desastres naturales, una llamada a la tregua se convierte en un baño de sangre lleno de traiciones y engaños. En el papel de un guerrero que vuela a lomos de un voraz dragón, deberás derrotar a incontables ejércitos para salvar la civilización. Juntos, jugador y bestia tratarán de cambiar el destino de un mundo al borde de la extinción.


-Controles y Caracteristicas

Lair utiliza SOLO la detección de movimiento del nuevo SIXAXIS, para controlar el movimiento del dragón, existiran solo algunas pantallas donde podremos andar con nuestro personaje por tierra para luego ya despues montarnos en el dragon, solo sera nada mas comenzar las fases.

Las alas se agitan con el botón x. Cuanto más rápido pulses x, el dragón volará a más velocidad (vamos, que el control es como el del caballo en Shadow of the Colossus). Tambien puedes extender las alas del dragón para planear.

Con el botón "O" se hace un breve subidón de velocidad.

Se puede apuntar a torretas y dragones enemigos con L1 y L2

Los ataques de larga distancia se distinguen entre lanzar bolas de fuego y un chorro de aliento de fuego.

Si estás lo suficientemente cerca de un dragón al que estás apuntando puedes iniciar un ataque físico (garras, mordiscos, etc).

El movimiento del dragón y los ataques físicos se hacen con la detección de movimiento.

Inclinando el mando en una dirección, el dragón volará en esa dirección.

Con la detección de movimiento puedes hacer movimientos como zambullidas y golpes de lado.

Si tiras del mando rápidamente, el dragón dará un giro de 180º

Cuando estás en un enfrentamiento físico con otro dragón tienes que mover el mando de manera agresiva hacia el dragón enemigo y le golpearás.

Cuando tu dragón está siendo atacado, al pulsar algunos botones podrás defenderte arañando, golpeando o incluso mordiendo al dragón enemigo.

En algunas ocasiones podrás saltar de tu dragón al del enemigo para matar al jinete o al propio dragón (esto se ha visto en un video, después saltas al vacío y tu dragón te recoge en el aire).

Cuando el dragón está caminando en tierra también se controla mediante el movimiento del mando.

En tierra el dragón puede golpear el suelo con las patas para causar ondas de choque en la tierra que dañen a los enemigos.

En tierra puedes cargar contra los enemigos o incluso comértelos para recuperar salud.

Como veis, Lair sera muy diverso y originalen cuanto a movimientos y jugabilidad .


-Comentarios de NaN, un miembro de EOL

Normalmente simpre he cubierto eventos o multiplataforma o de 360, pero devido a la patada en el culo que me ha dado MS voy a dejar de cubrir nada de elos y voy a poner el telón de acero.

Se podia jugar a LAir en una de las versiones betas(o eso espero porque petaba que daba gusto :S)

El juego pinta imprsionante y parece que estas jugando a una película.

En el video se ve como juega uno de sony, pero al final el video hay una escena y me toca a mi!!!

Bueno comentarios rápidos y fáciles de llevar:

-El movimiento del dragón con el sixaxis da un pcoo de grima, hay que movers emucho y todo es imprecisión. Como el wiimote de wii en los juegos e aviones, que lejos de ser algo ideal e sun puto coñazo, a ver si lo depuran, pero a mi me era imposible hacer algo beuno con eso, y no paraba e chocarme y marearme.

-La ambientación y escenarios son cojonudos, se ven las montañas de lejos con el lago, las estructuras, ufff todo esta sublime, menuda sensación.

-Las cinemáticas todo el rato anunciandote diferentes eventos , me recordo en cierta manera al los KUF.

-Darle a un dragon en el aire es poco mas que imposible....

-Puedes ambiar modo volando a modo a pie, y hacer estragos entre las tropas smile_:P

-Hablando de las tropas, diseño muy regulero, y con una animación MUY MUY MUY repetitiva, caminan dando pasitos y siempe igual y la animació no tiena mas de 3 o 4 frames....

-Todo lo que no son tropas, los monstruos es impresionante, los pelos, pieles, bocas, dientes, todos los detalles impresionante.

-Parece un juego divertido de batallas épicas tipo KUF, pero a lomos de un dragón.

El juego apunta maneras, espero que pulan esa tasa de frames, y ese control y tendremos juegazo.

Por cierto, la proximidad de este juego junto con la reciente bajada de la PS3 de 400€ a 340€(en Asia) hmmmm.....a ver quien se resiste....


-Notas/Puntuacion oficiales

Play Magazine:9/10
GameRevolver: 8,9/10
UnderGroundOnline8/10
PSW*UK mag: 8/10
Game Informer 8/10
Game Informer 7,5/10
GamePro: 7,5/10
Game Tv 7,5/10
Game Informer 7/10
Gamezone:7/10
GameTrailers: 6/10
Cheat Code Central 2,5/5
GamesRadar 5,5/10
EGM:5,5/10
PS3FANBOY:5,5/10
Electronic Gaming Monthly 5/10
Playstation Magazine5
IGN 4/10
GameBinks 40/100
Gamespot 4/10




Imagenes


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Videos


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Trailer en Castellano


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Gameplay



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Trailer Japones



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Video de NaN


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Trailer del E3


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Como Se Hizo


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.: Enlaces De Interes :.

Pagina Web Oficial Lair
Wallpapers
Playstation Lair
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya era hora de que alguien se animara a sacar el hilo oficial de este juego. Chapo blade.
Buen curro Blade. Lo mismo, una Mahon 5 estrellas para tí. XD

Saludos
5 estrellas, mu bueno hilo tio


salu2
Actualizado con el trailer en Español, ahi podeis ver el doblaje del juego en Castellano, es muy bueno el doblaje.
Muy buen hilo, 5 estrellas tio.
Saludos
Pd:este juego cae seguro...xD
no lleva modo online?, pues ya puede ser largo porque sino muchos lo van a dejar en la tienda.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me he encanta el hilo. [oki]
Yo creo que las compañias todavian no entiende que o nos proporcionan un on-line wapo o ni dios se gasta 70 euros en un juego
Pues entonces debo ser algo superior a dios [+risas]

Menuda pintaza tiene, hoy he visto el trailer europeo y mientras lo escuchaba me ha recordado a Braveheart XD

Saludos
En la nueva electronic gaming monthly (septiembre) no queda muy bien parado en la review (6, 5.5 y 5)
Muy bueno el hilo Blade, muy bueno
Va a ser un juegazo de los buenos, a lo mejor no va a ser por los graficos pero si por esa sensación de "jugar en una película" y por la hambientación tan buena que tiene.

Ya estaba algo cansado de carreras y disparos, me apunto a este con on line o sin on line.

Por cierto ¿fecha de lanzamiento? llevo unos días de vacaciones y estoy algo desconectado.
Muy buen hilo Blade.

El juego parece estar muy wapo, pero lo que no me convence es el control del dragon
providence escribió:Pues entonces debo ser algo superior a dios [+risas]

Menuda pintaza tiene, hoy he visto el trailer europeo y mientras lo escuchaba me ha recordado a Braveheart XD

Saludos


Claro, claro el motorstorm y el resistance de tu tag los debes de jugar ofline lo mas seguro :D

PD: si es clavao a braveheart, en lo que a dragones se refiere ^^
joder que wapo el hilo esta curraisimo. mu bn exo!!!
GamePro:7,5/10 (Probaron una beta muy antigua)
EGM:5,5/10 (Probaron una beta muy antigua)


y eso como se sabe, lo de la beta?¿ pregunto ee, es que me parece muy extraño y fuerte que revistas hagan la review de un juego basandose en una beta... :-O


aun asi, tiene buena pinta el juego, aunque como dijo alguien de por aqui acabara siendo un N3 (que no digo que sea mal juego, pero no llego a ser lo que se esperaba) de la 360, solo que menos cutre tecnicamente; en este por lo menos se ve una calidad acojonante
Lo de que no tiene multijugador creo que no es cierto... el ultimo retraso fue para poner el sistema de rangos y noseque mas...
porri escribió: Claro, claro el motorstorm y el resistance de tu tag los debes de jugar ofline lo mas seguro


no me los compre precisamente por el online sino por el conjunto, una buena historia y un cooperativo, si trae online pos mejor que mejor,
lo que si un juego es bueno pues es bueno, aunque no tenga online no me morire a eso me referia.

Y al comentario de braveheart me referia a las frases que decia en el trailer español no a los dragones

yo mismo escribió: y mientras lo escuchaba me ha recordado a Braveheart


lee "escuchaba" :)

esta claro que el juego me encanta y me da igual si no trae online, pero si lo lleva mejor, pero no por eso voy a dejar de comprarlo....

como salta la gente [+risas]

Saludos
jajaja no te piques e, lo decia en plan broma.

Me parece excesivo el precio de los juegos 70 euros, no los pago salvo que traigan online o una duraccion muy larga. Pero vaya para gusto colores
porri escribió:PD: si es clavao a braveheart, en lo que a dragones se refiere ^^


[qmparto]

Tenías que haber sido más concreto desde el principio Providence, que aquí la peña no perdona una.

Saludos, ;)
el video pinta bien, si es cierto que la calidad del mismo es baja pero espero grandes cosas del juego.
PD: volar con el dragón me recuerda al lineage 2.
buff me encanta las posibilidades que el juego puede dar cuando vas a lomos del dragon :O

P.D.: porri sin malos rollos claro esta [beer]

Saludos


umm soy yo o veo un framerate mucho más estable? El juego pinta muy bien, y que quereis que os diga, aunque no parezcan demasiado listos los soldados, a mi eso de cargarme cientos de soldados me da mu buenas vibraciones [plas] .
1 saludito
Acá dejo la review de la EGM, no creo que esté prohibido (obviamente está en inglés, si algo mañana traduzco lo que dice):

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Entrevista con el presidente de Factor 5, Julian Eggebrecht

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deicide escribió:Acá dejo la review de la EGM, no creo que esté prohibido (obviamente está en inglés, si algo mañana traduzco lo que dice):

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Entrevista con el presidente de Factor 5, Julian Eggebrecht

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Bueno, según veo en las tres críticas, el control del dragón no es muy exacto, el sixaxis falla, la cámara juega malas pasadas y el "auto-lock" es bastante nefasto. Las misiones se hacen caóticas, muchas veces no sabes ni donde ir (no hay radar, solo una flecha o algo por el estilo que te indica donde ir), y las submisiones u objetivos que van surgiendo a mitad de fase son confusos.
Positivo, que es un espectáculo. Sin embargo, yo no me compro un juego solo porque sea un espectáculo. De todos modos, también ponían a parir el N3 en aspectos jugables y a muchos nos parece un juegazo, así que supongo que todo dependerá de los gustos de cada uno y de probarlo "in person".
exacto, ese es el mejor review que se puede tener, exento de hype...

5 estrellas
Pufff me están bajando el hype cosa mala con estos videos
[noop]
Yo lo veo muy brusco, igual que pasa con la demo del Heavenly Sword.
Vaya tela... a este paso solo se libra el GT5 los demás a 30 fps si llegan [buaaj]
Entre texturas reguleras, bajones de framerate, v-sync off y otras cosas me estoy llevando cada chasco con los bombazos de PS3 que paqué...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Se sabe algo ya de al fecha de la salida de la demo para este juego?
Una Preview, dicen algo como:

"Lair no será el juego que haga vender PS3, pero si alguna cámara y publicaciones(cuestiones) de control pueden ser clasificadas antes de la liberación, esto debería ser la mayor parte de bienvenida y el activo divertido a la Sony despacio que cultiva PS3 la biblioteca."

http://blogs.theage.com.au/screenplay/archives/007027.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Y la demo? ^^
Meristation da un avance y su opinion del juego

Ya queda menos para poder experimentar el que se considera que es el título más ambicioso de Factor 5 hasta la fecha. Tecnología, una historia emotiva y la voluntad de crear un gran juego son los mimbres que están siendo utilizados.

En nuestro anterior avance centramos el texto en los detalles más superficiales y evidentes del título. La tecnología utilizada, la enorme escala de los escenarios, las forma en la que se desarrolla una gigantesca batalla alrededor de la acción del protagonista... elementos muy visibles desde los primeros minutos en los que comienza la acción. Pero un gran título, si quiere serlo, necesita de otros muchos elementos aparte de una gran tecnología y una presentación sobresaliente, por lo que se ha aprovechado la oportunidad de probar el título para comprobar hasta qué punto llegan sus mecánicas de juego a la altura exigida.

La historia es uno de esos detalles que suele ser requerido en los grandes títulos, incluso en los juegos de acción se pide una buena trama y adecuada ejecución a la hora de desarrollarla. No parece que haya sido un aspecto descuidado, ya que las secuencias cinemáticas vistas hasta el momento muestran una obra con una historia que contar; no en vano los responsables de Factor 5 comenzaron a elaborar este título desde los cimientos: creando sobre el papel el mundo, sus mitos, su pasado y presente... desde ahí crearon los elementos adecuados para poner en pantalla un conflicto de proporciones dramáticas, en las que dos pueblos luchan encarnizadamente por la supervivencia.

El protagonista de la trama es Rohn, un caballero de dragón a las órdenes del imperio de Asylia, cuyos territorios son frondosos y se han mantenido a salvo de los desastres naturales que misteriosamente se han empezado a suceder en todo el resto del mundo. Los enemigos son los Mokai, que han aumentado exponencialmente su influencia mediante una agresiva campaña militar de anexión de terrenos y que buscan desesperadamente las fértiles tierra de Asylia. Mediante escenas cinemáticas intermedias será posible contemplar la evolución de la trama y el crecimiento personal del protagonista y su fiel montura, en escenas que han llamado la atención por el gran detalle puesto en la expresividad de los personajes y su aparente carga emocional. Secuencias como las del entierro de caballeros abatidos en la batalla, que surgirá al acabar las misiones asignadas, servirán para dar relieve al universo y crear lazos emocionales una vez que la acción por unos instantes.

Según relatan los propios responsables, Rohn no es un guerrero con ansias de sangre, sino un hombre reservado y correcto que lucha porque cree que debe defender a su pueblo. La sociedad Asyliana se encuentra muy influenciada por el clero, con unos sacerdotes que son los máximos hostigadores a la hora de pedir que se lidie con la amenaza de los Mokai. Se puede esperar una historia de crecimiento personal, en que el protagonista tendrá que hacer frente a verdades incómodas y tomar decisiones morales al respecto- aunque se ha comentado en el algún momento este aspecto, de momento no se ha especificado si las mecánicas de juego estarán abiertas a ciertas decisiones del jugador, aunque es de esperar-.

Lair se desarrolla por misiones con objetivos concretos y secundarios. Los objetivos son estrictos y no hay una gran libertad en lo que es la ejecución de los mismos, pero a cambio se pueden encontrar misiones secundarias que se generan en el fragor del combate. Al final de cada misión se juzgará la actuación en función de una serie de parámetros, entre los que se encuentran aspectos como los combos de ataques que se haya podido encadenar a lo largo de la partida, el caos que hayas causado en el campo de batalla, el tiempo...

Pero el que haya que cumplir con los estrictos objetivos se compensa con lo que se asegura que será un variado abanico de misiones y circunstancias. No sólo habrá misiones de eliminación, sino que también hay que escoltar caravanas, bombardear ciudades o aprovechar la noche para infiltrarse en una localización enemiga, esquivando los focos de luz que salen desde la fortaleza. Crear una dinámica de partida que aúne variedad e intensidad, a la misma vez que mantiene la tensión dramática, es siempre un reto complicado de conseguir pero ahí están puestos los objetivos.

Una vez ya en el aire es hora de probar los controles y su respuesta. Hay que recordar que el movimiento del juego se realiza en exclusiva con el sensor de movimiento del SIXAXIS y no hay opción posible de usar otro tipo de control con los sticks, por lo que era importante comprobar hasta qué punto esa apuesta ha sido la acertada y cómo ha sido la ejecución de la misma.

La dirección del dragón se rige moviendo el mando como si fuera un volante, la sensación es un poco desconcertante al principio, pero en unos minutos se hace bastante natural; el movimiento en el aire es muy orgánico y no se parece en nada al de una nave espacial o un avión, por lo que la forma en la que se mueve el mando resulta muy apropiado, ya que exige movimientos bruscos para cambiar de dirección rápidamente; hay diferentes sensibilidades a elegir por el jugador, de modo que cada uno pueda hacer estos movimientos de la forma que le resulte más cómoda. El botón X sirve para mover las alas e impulsarte hacía adelante, mientras que los botones superiores L1 y L2 sirven para fijar enemigos en el aire y volar en paralelo, lo que permite empezar un duelo "cuerpo a cuerpo". Acercarse más y más al enemigo es una de las claves fundamentales para entender el combate aéreo en este título, que puede estar compuesto de cientos de dragones u otras criaturas flotando en el aire, a la misma vez que grandes ejércitos siguen con su conflicto en mar y tierra.

Pese a que la acción a distancia ocupa un papel importante en la batalla, no en vano los dragones tienen capacidad para lanzar llamaradas, resulta curioso ver que la mecánica de combate se centra mucho en el combate a rango corto. Los dragones se enzarzan en espectaculares luchas uno contra uno, en el que entra en juego aspectos como el tamaño de las criaturas; las monturas más pequeñas serán fácilmente derribadas ante las embestidas de Rohn, pero las criaturas medianas y grandes plantean más problemas y habrá que usar diferentes movimientos como ráfagas de fuego, usar las garras para agarrar el cuerpo del rival, dentelladas... en momentos determinados llegará el turno de que sea el propio jinete el que tome cartas en el asunto, mediante movimientos dirigidos por secuencias de botones; esos momentos serán muy variados y permitirán tomar el control de acciones espectaculares, en los que se puede ver al protagonista saltando hacía la montura rival y librando duelos con otros jinetes a lomos de su dragón.

Lo que se ha podido ver hasta muestra que no se tratan de momentos repetitivos, sino que son elementos intrínsecos en el sentido de acción que se pretende imprimir en Lair, que combina las mecánicas de shoot’em up que se pudieron ver en Rogue Squadron con las maniobras de cuerpo a cuerpo mencionadas, lo que le permite poner en escena una dinámica de combate realmente interesante. Pero no acaba aquí todo, ya que la capacidad de hacer aterrizar a la bestia y crear caos dentro del campo de batalla es otra de las posibilidades disponibles. Es posible devorar a unidades de infantería para hacer que el animal se recupere de las heridas, lanzar llamaradas o cargar con su cuerpo para derribar cientos de tropas. El movimiento nuevamente no ofrece mayor problema y se nota que ha sido pensado con detenimiento para hacer que el jugador sienta que está a los mandos de la criatura.

Nuevamente, no es posible apartar la vista del caótico y espectacular paisaje que Factor 5 ha creado para la ocasión. El motor que han creado y las rutinas de Inteligencia Artificial han creado un entorno de conflicto perfectamente creíble e inmersito, un elemento a lo que favorecerá una excepcional banda de música que promete poner los pelos de punta a más de uno. Todo está recreado con gusto estético pero también con eficiencia tecnológica, cosa que se puede comprobar en los barcos de batalla Mokai, que flotan realísticamente sobre un mar embravecido hasta que una llamarada los hace estallar, dejando una onda expansiva que recorre toda la superficie marítima alrededor hay que insistir en que Lair cuenta con uno de los mejores mares virtuales que se puede ver en un videojuego, tanto en su aspecto como en su comportamiento físico-.

Las sensaciones son buenas y todo parece estar en su sitio. Los retoques finales deberían acabar de pulir algunos detalles del modelo de control y los bajones de framerate detectados, algo que sólo se puede comprobar en la versión final -desde el estudio se garantiza unos 30 FPS estables, independientemente de si está en 1080p o 720p- Lair ha sido ambicioso en todos los apartados, desde el tecnológico hasta el narrativo, pasando por el propio juego, para el que se ha incorporado un sistema de control novedoso, que hace un verdadero uso de las capacidades del mando de PS3, algo que no se veía desde Flow. Los valores de producción en cuanto a voces, banda sonora, efectos, presentación... están en lo más alto, ya que ha sido Sony la que ha procurado que Factor 5 tenga a su disposición recursos como un gran estudio de Motion Capture para las escenas cinemáticas o estudios de reconocido prestigio en el cine para grabar efectos y voces, algo que se deja notar incluso cuando el tiempo de partida es relativamente corto. Si todo sale bien, debería poder luchar junto a los mejores en el reñido calendario de juegos para todas las plataformas que se avecina.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NicNic25 escribió:Pufff me están bajando el hype cosa mala con estos videos
[noop]
Yo lo veo muy brusco, igual que pasa con la demo del Heavenly Sword.
Vaya tela... a este paso solo se libra el GT5 los demás a 30 fps si llegan [buaaj]
Entre texturas reguleras, bajones de framerate, v-sync off y otras cosas me estoy llevando cada chasco con los bombazos de PS3 que paqué...


te respeto,pero no estoy de aceurdo contigo para nada. Para mi la demo del heavenly sword ha sido una pasada tecnica y jugablemente. Tendra una fallos pero casi nai. fallo que se pueden ir mejorando en la version final,pero vamos un juego de aupa!!. el lair es un juego diferente y tecnicamente es una pasada y veremos como es el juego al final. En lo que si que estoy de acuerdo es qu elos juegos lo hagan a 30fps o menos eso ya no deberia existir,deberia ir minimo a 60 y haber si algun dia vemos los 120,pero bueno todo se ha deber. Para tu informacion Devil may cry 4 va a 1080p y a 60 fps.
Blade escribió:Una Preview, dicen algo como:

"Lair no será el juego que haga vender PS3, pero si alguna cámara y publicaciones(cuestiones) de control pueden ser clasificadas antes de la liberación, esto debería ser la mayor parte de bienvenida y el activo divertido a la Sony despacio que cultiva PS3 la biblioteca."

http://blogs.theage.com.au/screenplay/archives/007027.html


Lair won't be the game that sets PS3 sales alight, but if some camera and control issues can be sorted out before release, it should be a most welcome and entertaining asset to Sony's slowly growing PS3 library.

Lair no será el juego que de vida a las ventas de ps3 pero si algunos problemas de cámara y control son solucionados antes de su salida será un añadido muy bienvenido y entretenido al lentamente creciente catálogo de la PS3

[oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo todavía tengo puestas muchas experanzas en este juego, fue uno de los juegos que me motivaron a comprarme la PS3.
Ya se pueden escuchar un par de temas de su banda sonora al completo y que decir que me han parecido MUY BUENAS, las podéis escuchar en streaming en parte1 parte2

Salu2
Lair recibe un 8 por parte de PSW:

Lair - 8

+ Always so much going on
+ Stunning attention to detail
+ Intuitive control set-up
- Not the longest of games


y un 3,5 sobre 5 de parte de Gamer Tv (Osea un 7).
A ver si sale ya que tengo ganas de probarlo... Aunque me parece algo repetitivo.. Ya veremos.

Y Blade, si el doble de 5 son 10, el doble de 3,5 son...7 (no 7,5). Simple regla de tres (sin recochineo ni ganas de tocar la moral, sólo informo).
Nazgul Zero escribió:A ver si sale ya que tengo ganas de probarlo... Aunque me parece algo repetitivo.. Ya veremos.

Y Blade, si el doble de 5 son 10, el doble de 3,5 son...7 (no 7,5). Simple regla de tres (sin recochineo ni ganas de tocar la moral, sólo informo).


Si perdona, ya esta editado, gracias.

N U E V A S IMAGENES


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Teneis un kilo mas de imagenes y videos aqui

SALu2
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Si me quitan las barras que hay a los lados pienso que es una CG [flipa]

que pasada tengo ganas de probarlo!!

Saludos
La verdad es que el juego tiene una pinta espectacular y con lo que me mola a mi hacer el friki con el sixaxis , este me va a dar muchas horas [rtfm]
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Esta imagen me ha dejado trastocado [mad] [mad]

Ha mejorado mucho la calidad del juego :O:O y la de las capturas tambien.

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De este juego tengo claro que graficamente va sobrado y la musica por lo poquito que he podido escuchar es de calidad. Solo me queda probar lo mas importante ¡La jugabilidad! Que saquen ya una demo leches, tengo que ver si el juego engancha, saber como se maneja el control del dragon con el mando, en fin un mar de dudas...
Blade escribió:
N U E V A S IMAGENES


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Que tal:

Blade, agradecería ENORMEMENTE si puedes confirmarnos si estas imágenes (principalmente las dos primeras) son COMPLETAMENTE Real Time In Game. LA tercera da la impresión que sí es Real Time In Game, pero debido a los efectos que se observan en las dos primeras, tengo mis dudas. Por cierto, un pequeño comentario para volver aún MÁS excelente este Thread: LAIR es un juego realizado NATIVAMENTE a 1080p. Por lo tanto, debería ser puesto al principio del hilo (está puesto hasta 1080i)
Gracias.

Red 5.
En la revista oficial de playstation española de septiembre, se les ha caido la baba con una beta que tienen ellos, y esperan con ansias la version final.

Lo de si es repetitivo...., no se que quereis decir, si no te gustan los juegos de "aviones", o en este caso "dragones", seguro se te hace repetitivo, a mi personalmente me encantan, si encimas lo mezclas con la tematica de lair..., pues eso uno que cae fijo.

Saludos
Red 5 escribió:Que tal:

Blade, agradecería ENORMEMENTE si puedes confirmarnos si estas imágenes (principalmente las dos primeras) son COMPLETAMENTE Real Time In Game. LA tercera da la impresión que sí es Real Time In Game, pero debido a los efectos que se observan en las dos primeras, tengo mis dudas. Por cierto, un pequeño comentario para volver aún MÁS excelente este Thread: LAIR es un juego realizado NATIVAMENTE a 1080p. Por lo tanto, debería ser puesto al principio del hilo (está puesto hasta 1080i)
Gracias.

Red 5.


Claro, es totalmente In-game y ademas en HD.

IGN y Playstation Magazine no estan contentos con Lair:

Playstation Magazine: 5/10

e IGN comenta que es un juego "doloroso", repetitivo y no muy divertido y que proximamente tendran la review en la pagina.

SALu2
501 respuestas
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