[Hilo Oficial] – Lair

El juego puede que sea un super truño, o que nos acabe encantando a todos, pero por lo menos en IGN un poquito se han pasado, que el Nascar 08 es un cagarro, según comentan en otro hilo, y a ese le han puesto un 5.........
ya van dos reviews que lo pintan como un truño, asi que...
aunque despues seguro que habra quien le guste el juego sobre gustos...
Blade escribió:
Aqui nadie ha confundido a nadie, todo lo que has leido lo he traducido de la gente que ya tiene el juego, ni quiero confundir a nadie ni trato de desinformar a nadie, si has leido todo el post al que tu citas (o has leido lo que te ha dado la gana CLARO. ..) veras que he dicho que traduzco a una persona que ya tiene ese juego, si esa persona quiere confundir a los demas no es mi problemas sino el de los demas o del mismo personaje. De todas maneras nadie de aqui tiene el juego, asi que veo complicado confirmar todo lo que decis o de si es el juego malo.

Bueno, para empezar decirte que claro que he leido los post enteros los cuales he citado. Tu fallo radica en citar a otros users los cuales dicen "ha durado 25 horas", sin saber que credibilidad pueda tener esa persona, por lo tanto estas cayendo en lo que dice Thorin, que pones informacion sin corroborarla ecepto la primera, que viene a ser de una revista llamada "Game Informer", que casualmente es la mas baja. Despues la segunda te la sacaste de la manga para aumentar las horas y finalmente la tercera de otro user, haciendo la bola mas grande. Te digo de forma jocosa, que parece que te pagasen por promocionar esta plataforma.

Blade escribió:
Si el juego te ha gustado, porque haya 3 notas malas no teneis que desprenderos del juego asi como asi. Que tiene que ver que las notas o la desinformacion de una persona? (No se donde esta la desinformacion, pero ya lo han nombrado los de siempre)

Lo que tiene que ver, es que hay gente (y mas de los que puedas creer parece) que buscan informacion y distintas opiniones ya que no pueden disfrutarlos por ellos mismos, y para ello utilizan foros y revistas. Si se trata de una persona razonable, pronto se da cuenta uno si es subjetivo o si es objetivo.

Entrando en ese punto (en el de la subjetividad u objetividad) yo creo caes en lo mismo, y lo peor es que a los que señalas con el dedo, a los que llamas "xboxers", les acusas de hacer lo mismo que tu pareces hacer.
SPARDA_666 escribió:
+1 [burla2]

Si microsoft ha comprado opiniones como las de EA a favor de 360 , las de ubisoft con lo de la IA del Assasins cuando luego lo desmintio y nuevamente lo de la IA del nuevo splinter cell , no quito la posibilidad de unos maletines a los redactores de las principales paginas [ginyo]

Supongo que estas de coña.... no? el juego no es malo, es el poder de microsoft el que hace puntuar a casi todas las revistas puntuarlo con esas notas... jajaja....

Supongo que microsoft esta detras de los chistes para hundir a Chuck Norris... Y es la culpable tambien del efecto invernadero para que las ps3 tambien se calienten con la subida de temperatura global....

PD: Hay a usuarios que parece que sony les paga o algo... y luego tachan de "xboxers" a otra gente siendo ciertos usuarios sonyers...
porri escribió:
Supongo que estas de coña.... no?

Pues no , salta a la vista que microsoft esta huntando muchas opiniones como las de la IA en assasins y estas cosas , no me extrañaria nada que pagara para hacer mala publicidad de los juegos de ps3 [oki]
Hola a todos, este y el heavenly eran mis esperanzas en esta plataforma. El heavenly la demo, pues ni fu ni fa.

Y ahora este, que lo unico que hace que sea mediocre es el control, pq graficos lo ponen normal tirando a bueno, ambientacion y musica.

Pues hostia, parche pa que se controle con el stick y punto. Muy burra ha de ser sony pa despues de las criticas, no corregir algo tan evidente.

Pd1: Esto del control ya me lo olia desde que Nan dijo que el dragon era incontrolable.

Pd2: A Blade ya lo conocemos, no se pq todavia hay disputas.

Saludos
SPARDA_666 escribió:
Pues no , salta a la vista que microsoft esta huntando muchas opiniones como las de la IA en assasins y estas cosas , no me extrañaria nada que pagara para hacer mala publicidad de los juegos de ps3 [oki]

Ante cosas como ésta la verdad uno es que no sabe que responder.....
triki1 escribió:

Pues a ver si te aplicas el cuento y no elevas a los altares cada juego de PS3 que despunte medianamente con imagenes o videos, que bien los calificas tu a todos de juegazos sin probarlos.

+100 [plas] [plas]
no hay hilo de juegos suyo que los juegos no sean, top 10, must have y halo killers xd
triki1 escribió:
Ante cosas como ésta la verdad uno es que no sabe que responder.....

Pues no me respondas y asi de simple [oki]
Habies leido esto??

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20346

From the reviews out so far of Lair, it is clear that the SIXAXIS isn't working particularly well to support the game. However, some gamers think they have a 'quick fix' solution and it involves simly plugging in something like a Sega Saturn USB pad. The controls don't all of a sudden become perfect but things come a little better as Lair will not utilize motion sensing capabilities as they are absent on a regular USB controller.

quote:

--------------------------------------------------------------------------------

Want to know just how close we were to getting actual, non-frustrating, Analog Stick control in Lair? All you have to do is plug any USB Control Pad that doesn't have Sixaxis motion control capability into the PlayStation 3, and Lair will use the analog sticks. Or, in my case, the D-pad off of this old knockoff Sega Saturn USB pad I had lying around.

I don't want to suggest that somehow the control magically becomes perfect. It doesn't. But the difference is palpable. I pulled up that infamous first bridge level, and suddenly I was actually able to make the dragon go where he ought to. I can't imagine why this functionality isn't an option. I don't know if it's possible to play through the entire game like this. Certainly some key button features, like lock-on and rage mode, weren't mapped to the buttons on my pad.

I wonder why exactly this was left in the code. Did they not think that someone would plug in a USB pad, just to see what happened? Had this functionality actually been standardized in Lair, I doubt that people would have so many issues. It's still got massive flaws but this didn't have to be one of them.

--------------------------------------------------------------------------------

News Source: Wired.com
Parece que lo peor es el control y no solo por el sixaxis, sino porque el dragon elige al enemigo automaticamente, sin dar elección al jugador y muchas veces atacas a quien no quieres atacar. [uzi]

Saludos.
Inthenight escribió:Habies leido esto??

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20346

From the reviews out so far of Lair, it is clear that the SIXAXIS isn't working particularly well to support the game. However, some gamers think they have a 'quick fix' solution and it involves simly plugging in something like a Sega Saturn USB pad. The controls don't all of a sudden become perfect but things come a little better as Lair will not utilize motion sensing capabilities as they are absent on a regular USB controller.

quote:

Want to know just how close we were to getting actual, non-frustrating, Analog Stick control in Lair? All you have to do is plug any USB Control Pad that doesn't have Sixaxis motion control capability into the PlayStation 3, and Lair will use the analog sticks. Or, in my case, the D-pad off of this old knockoff Sega Saturn USB pad I had lying around.

I don't want to suggest that somehow the control magically becomes perfect. It doesn't. But the difference is palpable. I pulled up that infamous first bridge level, and suddenly I was actually able to make the dragon go where he ought to. I can't imagine why this functionality isn't an option. I don't know if it's possible to play through the entire game like this. Certainly some key button features, like lock-on and rage mode, weren't mapped to the buttons on my pad.

I wonder why exactly this was left in the code. Did they not think that someone would plug in a USB pad, just to see what happened? Had this functionality actually been standardized in Lair, I doubt that people would have so many issues. It's still got massive flaws but this didn't have to be one of them.

News Source: Wired.com

Funciona con stick???
Blade escribió:
Pero lo que decis algunos no tiene ni pies ni cabeza,

Lo de desinformarse es una soplapollez como una casa (Como no, nombrada por varios xboxers),

si un juego te gusta viendo sus videojuegos y su musica y todo lo que hayas visto de el te gusta y punto,

(El sindrome del xboxer, clavado X-D)

si os ha gustado mucho el juego no confies ni en notas, ni xboxers (menos xboxers que aprovechan para atacar a Blade ya de paso ;) )

vengan los tipicos xboxers a decirte "Bua, lo sabiamos una chusta" sin haberlo probado es que no tiene sentido.

P.D: Pensaba que con los ignorados no podias ver ni las citas pero, tu en tu linea eh Thorin?, aprovecha hasta la ultima linea de tu post, nos piramos y hasta la siguiente para armarlas verdad? X-D

Momentos de humor.
yo me vuelto a pillar la ps3 ke la vendi por este y el heavenly sword y me la sopla lo ke digan asi ke [uzi] [uzi] ni caso
dios mio,hay cosas tristisimas que se leen por aqui la verdad [+risas] ,como dice triki1,uno no sabe que responder....

objetivamente segun los analistas ha salido un juego malo-suficiente,otra cosa que segun los gustos del usuario le guste mas o menos el juego,pero negar que ha recibido esas notas.. [agggtt]
Miniviciao@ escribió:
Funciona con stick???

Eso da a entender
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
sirkonita escribió:yo me vuelto a pillar la ps3 ke la vendi por este y el heavenly sword y me la sopla lo ke digan asi ke [uzi] [uzi] ni caso

Pues la has hecho buena, porque por los analisis son 2 juegos truñetes XD

Yo me quedo con el titulo de Mas consoles:

Lair on PS3 - the definition of SUXAXIS

"Lair en PS3 - La definicion de SUXAXIS" XDXDXD

Un saludo
No me creo nada que HS sea un truñete, pero lo mas disparatado es ya llegar a vender una consola, desde luego hizo bien en volvérsela a comprar, luego se arrepentiría.
PabloAM escribió:
Pues la has hecho buena, porque por los analisis son 2 juegos truñetes XD

Yo me quedo con el titulo de Mas consoles:

Lair on PS3 - the definition of SUXAXIS

"Lair en PS3 - La definicion de SUXAXIS" XDXDXD

Un saludo

Sobretodo el HS que no baja de 8.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Kyoshiro escribió:
Sobretodo el HS que no baja de 8.

IGN 7 out of 10
Eurogamer 7 out of 10
GamingTrend 7.7 out of 10
Edge 6 out of 10

Menos mal
muchos de esos "xboxer" de los que hablas tienen ps3 y xbox360 y no entiendo el motivo de llamarlos xboxer ia que se han gastado el mismo dinero que tu blade. Otra cosa esque a ciertas personas se les nuble su criterio y empiezen a insultar a la gente con calificativos como xboxer... Yo tengo ambas y estoy decepcionado con las dos, una por el hardware y la otra por los escasos juegos de calidad....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
porri escribió:muchos de esos "xboxer" de los que hablas tienen ps3 y xbox360 y no entiendo el motivo de llamarlos xboxer ia que se han gastado el mismo dinero que tu blade. Otra cosa esque a ciertas personas se les nuble su criterio y empiezen a insultar a la gente con calificativos como xboxer... Yo tengo ambas y estoy decepcionado con las dos, una por el hardware y la otra por los escasos juegos de calidad....

Trankilo, sientete orgulloso de que te llame xboxer, es su mejor calificativo jajaja

No enserio, es típico de Blade :P

Aunque yo ya dejaria estas "disputas" y no ensuciar el foro que después quien tenga que buscar algo del juego la va a tener canutas.

Un saludo
porri escribió: Yo tengo ambas y estoy decepcionado con las dos, una por el hardware y la otra por los escasos juegos de calidad....

Y por que tienes que hacer criticas de todos los juegos de la ps3 y de varias personas que postean?¿ Si estas decepcionado no hace falta que nos pases tu "decepción".

Siempre que hay una bronca estas tu de por medio , no se como te las arreglas ZzzZZ
Issun escribió:
IGN 7 out of 10
Eurogamer 7 out of 10
GamingTrend 7.7 out of 10
Edge 6 out of 10

Menos mal

No solo pongas las que te interesan, mira gamerankings anda.
porri escribió:muchos de esos "xboxer" de los que hablas tienen ps3 y xbox360 y no entiendo el motivo de llamarlos xboxer ia que se han gastado el mismo dinero que tu blade. Otra cosa esque a ciertas personas se les nuble su criterio y empiezen a insultar a la gente con calificativos como xboxer... Yo tengo ambas y estoy decepcionado con las dos, una por el hardware y la otra por los escasos juegos de calidad....

Tienes dos soluciones, con la xbox 360 esperar un año a que saquen las 360 con 65 nm (no solo en la grafica que si no no sirve de na) y gastarte entonces 350 euros en una nueva. La segunda solucion es para la ps3, no tendras que preocuparte de si se funde la consola (segun tu no hay juegos de aqui a final de año) solo te queda esperar unos 6 meses que calienten motores (ya va siendo hora) y ya tendras juegos para aburrir. ¿Acaso piensas que ps3 no va a tener juegos nunca? paciencia...
Kyoshiro escribió:
No solo pongas las que te interesan, mira gamerankings anda.

Heavenly Sword - PS3
Avg Ratio: 83%

No han puesto el 6 de edge aún, lo calculo y da
7.998333..., así que baja de 8

PD:el post de arriba buff, las 65 nm salen dentro de dos meses, y además tienes 3 años de garantia con la consola, así que a largo plazo tendrás la de 65 nm cuando se te estropee...prefieor una consola con juegos para que se me estropee a una con telarañas,y yo de aqui a fin de año no veo ningún juego pa ps3, y el año que viene solo veo 2
Kyoshiro Objection! <- Visitar link :P.

Por otra parte un juego que tiene tanta dispersion respecto su nota, que llega de 4.5 a 10 (¡¿10?! Eso es para juegos que marcan un antes y un despues) algo falla y es la objetividad de quienes lo puntuan.
y yo de aqui a fin de año no veo ningún juego pa ps3, y el año que viene solo veo 2

Yo no se como la gente puede decir semejante barbaridad y quedarse tan pancho.
triki1 escribió:

Yo no se como la gente puede decir semejante barbaridad y quedarse tan pancho.

Yo no sé como la gente puede estar diciendo la misma frase cuarenta veces
Issun escribió:
Heavenly Sword - PS3

PD:el post de arriba buff, las 65 nm salen dentro de dos meses, y además tienes 3 años de garantia con la consola, así que a largo plazo tendrás la de 65 nm cuando se te estropee...prefieor una consola con juegos para que se me estropee a una con telarañas,y yo de aqui a fin de año no veo ningún juego pa ps3, y el año que viene solo veo 2

Los 65nm los aplican en una PEQUEÑA PARTE del hardware creo que no te informaste bien. Intentan convencer a la gente de que asi la consola ya no se rompe y muchos se lo creen a ciegas. Tienen que aplicar los 65 nm a las partes que mas se calientan y solo van a aplicarlo en una (no me acuerdo ahora como se llamaba NO era la grafica) si te quedas mas tranquilo con que aunque te pete en 3 años te la cambian en un mes (sin jugar) y pasados los 3 años te la comes CON PATATAS ... tu eliges... mis consolas tienen mas de 8 años y funcionan de p.m.

En cuanto a los juegos .... no comments... uncharted... ratched... eye of judgemnt ... singstar... pro 2008... GTA IV... y suma y sigue... tendras de todo tipo.

Pdata: Cada vez me creo menos que tengas una ps3 (lo parece tranquilo no me lances el ticket de compra en medio del hilo del HEAVENLY SWORD)

Pdata2: El juego salia el 13 verdad? alguien ya lo reservo?
Issun escribió:,y yo de aqui a fin de año no veo ningún juego pa ps3, y el año que viene solo veo 2

Ponte gafas.
UT3, Uncharted, HS a quien le guste los beat em up, Lair a quien le guste experimentar con el movimiento del sixasis, warhawk está teniendo bastante éxito sino pasate por el foro todos enganchados ;), Haze tiene buena pinta el último video que vi, Little big planet saldrá en breve que e sun juego bastante novedoso y tiene pinta de enganchar lo suyo, Folklore a mi me encató la demo, la ambientación colorido y el tema de como conseguir los folks me fascinó :D, vamos que si a ti no te gustan los juegos de la ps3 es porque no te gusta nada de la ps3 ;) que aún no te he visto decir nada positivo de sony...
1 saludito
Issun escribió:
Yo no sé como la gente puede estar diciendo la misma frase cuarenta veces

Pero vamos a ver, como puedes tener la cara de decir que solo salen un par de juegos decentes en la Play 3 el proximo año y ninguno este año? Pero tu no te das cuenta que diciendo esto excluyes la inmensa mayoria de los juegos thirds partys que salen en tu amada 360? Yo no se ni porque me molesto en discutir con alguien que tiene el nombre de alguna compañia tatuado en su culo, la verdad........intenta madurar un poco, que ya tienes edad para ello.
Issun escribió:
Heavenly Sword - PS3

7,999999999999999999999999999999999999843333356 ... [maszz] [maszz] baja de 8 [maszz]

En verdad menuda discusion tan ESTUPIDA!!! si quieres te aplaudo, no entiendo como se puede tan tan...yo que se macho, esto es surrealismo puro, porque no puede ser real, es pa frotarse los ojos.

editado:
Issun escribió:,y yo de aqui a fin de año no veo ningún juego pa ps3, y el año que viene solo veo 2

Acabaramos, ya lo entiendo todo. Te has retratado
(Lo borro no llenemos mas de discusiones los hilos de juegos).
Miniviciao@ escribió:
7,999999999999999999999999999999999999843333356 ... [maszz] [maszz] baja de 8 [maszz]

En verdad menuda discusion tan ESTUPIDA!!! si quieres te aplaudo, no entiendo como se puede tan tan...yo que se macho, esto es surrealismo puro, porque no puede ser real, es pa frotarse los ojos.

En un hilo dijo que era ingeniero aeronautico, y vaya se cambió la fecha de nacimiento del 89 al 83 que tiene ahora creo... muy sospechoso y encima nada más que sabe decir mierdas sobre ps3... enn fin es muy triste venir al foro de ps3 sólo para decir cosas malas...

1 saludito y fin del offtopic :D

edit: Como puede haber paz con alguien que dice que este año no sale nada para ps3 y que el año que viene salen como mucho 2... además decir del año que viene... que tiene una bola de cristal para saber los que salen? XDXD
Issun escribió:
Heavenly Sword - PS3

Se han olvidado de las notas de PSXtreme Magazine (9) y GamesRadar (8). Ya hay que ser triste para intentar joder hasta las notas de los juegos que no tienes ni piensas comprar.

Kyoshiro Objection! <- Visitar link smile_:P.

Por otra parte un juego que tiene tanta dispersion respecto su nota, que llega de 4.5 a 10 (¡¿10?! Eso es para juegos que marcan un antes y un despues) algo falla y es la objetividad de quienes lo puntuan.

Hombre, me refería a la media, ya sabía el 6 que le dieron.
Es que es sonrojante leer tanta tontería, y lo peor y mas cachondo del asunto es que el tio parece convencido( que ya es triste) y quiere convencer a la parroquia entera, que no hijo que no.
miky1986 escribió:
edit: Como puede haber paz con alguien que dice que este año no sale nada para ps3 y que el año que viene salen como mucho 2... además decir del año que viene... que tiene una bola de cristal para saber los que salen? XDXD

No te olvides de los que tachan a Microsoft de demonio y como la única responsable de que un juego para la PS3 del cual se esperaba todo reciba malas notas de varios medios. Claaaro que sí, hombre, faltaría más.

Así que no critiques sólo a los que interesan, aunque por supuesto eso de que no sale nada para la PS3 en todo el año y sólo 2 para el año que viene es algo... no sé cómo calificarlo, pero no creo que un comentario así hiciese falta en este hilo.
Nazgul Zero escribió:
No te olvides de los que tachan a Microsoft de demonio y como la única responsable de que un juego para la PS3 del cual se esperaba todo reciba malas notas de varios medios. Claaaro que sí, hombre, faltaría más.

Así que no critiques sólo a los que interesan, aunque por supuesto eso de que no sale nada para la PS3 en todo el año y sólo 2 para el año que viene es algo... no sé cómo calificarlo, pero no creo que un comentario así hiciese falta en este hilo.

yo todavía no he visto a alguien diciendo cuando le dan notas bajas a un juego de ps3 es porque paga microsoft, lo he visto pero de COÑA, vamos al menos las veces que lo he visto así me ha parecido, de todas maneras yo he posteado ahora lo que he visto y no me ha gustado, y yo soy de los que no dejan guiarse por las reviews. Eso de que no critique sólo a los que interesan... no viene mucho a cuento, ahora mismo yo lo que he leido al entrar ha sido los post de issun y los comento, no voy a coger ahora a citar a la gente que diga que microsoft es el diablo y demases si es que alguien lo ha hecho aquí XD.
1 saludito ;)
por cierto,yo habia dicho lo de microsoft=diablo en broma,lo ke no sabia es que alguno se lo tragaria,era un puro sarcasmo
heavyromero escribió:por cierto,yo habia dicho lo de microsoft=diablo en broma,lo ke no sabia es que alguno se lo tragaria,era un puro sarcasmo

No lo decía por ti, obviamente. El que lo ha dicho sabe quien es, y los que lo hemos leído (y echado unas risas) también.
Por si a alguien le interesa...

Uff ayer prové el LAIR en las oficinas de una revisat de videojuegos... veredicto: TRUÑACO, enserio me esperava mucho más, tambien prove TimeShift que no me esperava nada y mira será una buena espera para el killzone, tiene un ambientillo que me recuerada a el, prove la beta de COD4 y está muy bien y vi un video nuevo de Halo3 del modo normal, no el multijugador, tenia muy buena pinta.

SALUDOS
Keroro escribió:Por si a alguien le interesa...

Uff ayer prové el LAIR en las oficinas de una revisat de videojuegos... veredicto: TRUÑACO, enserio me esperava mucho más, tambien prove TimeShift que no me esperava nada y mira será una buena espera para el killzone, tiene un ambientillo que me recuerada a el, prove la beta de COD4 y está muy bien y vi un video nuevo de Halo3 del modo normal, no el multijugador, tenia muy buena pinta.

SALUDOS

En serio no deberias decir que es un truñaco de buenas a primeras, hay mas de un troll tocando los cojo..nes en cuanto puede y no es que lo seas tu pero explicate mejor y no digas directamente ... ES UNA MIERDA, NO LO COMPREN, SE OS CAERAN LOS OJOS, ... es un decir pero ha sonado asi. [oki]
cada uno tiene su opinion , puede decir que es TRUÑACO en toda regla.

yo no lo se por que ni lo e visto, ya veremos si me gusta.de momento a esperar al folklore que me gusto mucho la demo.

un saludo
Cuando lo tenga juzgare....los review me los paso por el culo XD

he visto cientos de jeugos mal rateados que a mi me encantan como..COnflict Vietnam...que lo ratearon pobre y a mi me dio horas de diversion cooperativa.

depende de cada quien a quien carajo le importa lo que digan.
fuji escribió:cada uno tiene su opinion , puede decir que es TRUÑACO en toda regla.

yo no lo se por que ni lo e visto, ya veremos si me gusta.de momento a esperar al folklore que me gusto mucho la demo.

un saludo

Yo solo digo que venir al hilo del lair y decir .. "me parece un TRUÑACO el juego, en cuanto al halo3 me parece muy bueno y el timeshift una ambientacion muy buena" me parece que no aporta datos al hilo de lair , aporta algun dato al hilo del timeshift, pero del lair...poco, y puede entenderlo alguien como una "trolleada" que dia si dia tambien hay problemas con trolls (que no digo que el lo sea).

Pdata: Si puedes decir que te disgusto aparte de la jugabilidad seria interesante [oki]

Por cierto el conflict desert storm 2 me encanto [+risas] a ver si pruebo el vietnam. [bye]
Pues a mi me gusta poder controlarlo con el mando como si fuese el Warhawk
el problema no es que entren trolls, el problema es que a la minima que se hace un comentario en contra de algun juego de ps3 lo calificais como tal (aunque a veces entran algunos, no todo es bonito)

y si a soltao lo del halo i el timeshif, pues bien, mas info a dado de donde fue, a mi me ha parecido mas interesante su post que el tuyo siguiente, pero eso ya va a gustos.

un saludo y sin mal rollo.
mola por que los mismos que dicen que se pasan las opiniones de las revistas por el culo, cuando a su juego amado le da de 9 para arriba entonces si que hacen caso de las revistas y lo airean con orgullo en cientos de hilos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711