Una cosa está clara, si el juego ha salido rana cuando todo el mundo esperaba un must have, pues no hay nada que hacer,no os agarréis a un clavo ardiente o el palo es más grande.
Eso sí, el palo cada uno que se lo pegue cuando pruebe el juego, una demo o lo que sea, a mí lo que me diga tal persona de tal revista me la repatea, y lo que diga tal usuario de tal foro más de lo mismo, porque ya sea por dinero, por gustos o palo a probarlo más, las opiniones salen alteradas para bien o para mal.
Y como ejemplo pongo el Blue Dragon de mi blanquita. Solo teneis que mirar las notas, en algunos sitios le ponen un 9, en otros un puto 5 y en meri, por ejemplo, durante toda la review lo ponen por las nuves y luego le encasquetan un austero 7'5 (que para meri esa nota es un aprobado raspado ¬¬').
Pues no se que les habrá pasado, pero yo estoy disfrutando como un enano. No me atreveré a ponerlo a la altura del ff7 porque me banean solo con insinuarlo, pero vamos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego que desprende tanta magia.
Y con Lair pues más de lo mismo, estoy seguro que el problema es el infumable control. Quién sea un máquina y se haga con el control pues verá este juego como la polla en vinagre, y quién no consiga controlar el dragón, pues lógicamente lo verá un cagarro. O es que a todos nos apasiona el Panzer Dragoon? Y su control era decente, imagínate con un mal control...
En fin, perdón por el tocho, pero necesitaba escribirlo, siempre aparecen las mismas discusiones tontas entre sonyers y xboxers, y todo por culpa de los desarrolladores que nos ponen la miel en los labios y luego nos dan por culo. Yo tengo la 360 y estoy encantadísimo, pero ojala me sobraran 800€ pa comprarme las otras dos consolas y no dejarme ni un must have, para pocos que salen al año y se lo reparten entre consolas, ya podrían salir todos los buenos para la mía