[Hilo Oficial] – Lair

Cuando se reza por un parche (que viendo el trato de Sony y cia en lo que parches/actualizaciones se refiere podemos olvidarnos) antes de que salga un juego ya... mala burra...
Inthenight escribió:Cuando se reza por un parche (que viendo el trato de Sony y cia en lo que parches/actualizaciones se refiere podemos olvidarnos) antes de que salga un juego ya... mala burra...

[tadoramo]
YO he visto ayer mucho videos de una guia sobre el juego y me siguen pareciendo fantastico.

esperare porbarlo a ver que tal.
Acabo de leer esto

O también la demostración de la incompetencia de los entendidos del sector.

Análisis de un jugador que ya lo tiene.
http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=164995&page=1

Con unos cuantos videos mostrándonos lo SIMPLE e INTUITIVO que resulta el control una vez jugado el tutorial un par de veces. Una simpleza que algunas mentes vacías no llegaron a controlar.

CONTROLES EN EL JUEGO
http://youtube.com/watch?v=gU0HUtY-5N8
http://youtube.com/watch?v=rJrO6nI_WmU

AGUA COMO ¿ARENA?
http://s111.photobucket.com/albums/n144/Maxime764/?action=view¤t =ThewaterinLair.flv

TUTORIAL
http://youtube.com/watch?v=u3qSilruOXo

ANÁLISIS DE USUARIOS en IGN
Puesto que el juego está ya la venta en USA podemos dejarnos guiar por estas notas. No todos lo habrán jugado, pero de los que lo han hecho una cosa queda clara. Le dan al juego entre 7 y 9.
http://rr.ps3.ign.com/rrobj/ps3/object/761161/

Aparte interesa pasarse por aquí http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/gentopic.php?board=929230 y comprobar que la gran mayoría que ya lo tiene, se lo ha pasado y le ha echado horas, prefieren el control mediante el SIXAXIS antes que el control mediante las setas (Cosa que ya se ha descubierto cómo hacer funcionar el juego con el control ordinario).

La gran mayoría coinciden en que es un gran juego, AAA, que la dificultad está muy bien graduada, 14 misiones bastante largas (5 minutos haciendolas a toda velocidad o 15-20 minutos tomandoselo con calma), una gran cantidad de parajes que varían en cada fase (costeros, volcánicos, tormentosos, nevados...) ,recompensas mediante medallas, siendo las medallas de Oro muy difíciles de conseguir, las de Platino solo accesibles para expertos , y con una rejugabilidad muy alta debido a la posibilidad de poder desbloquear más tipos de dragones . De la música y gráficos no entran en materia porque está claro que ambos aspectos son sobresalientes sin ningún tipo de duda.

Lo más patético de todo es que la gente seguirá acudiendo y se dejará llevar en un futuro por las puntuaciones de estas pésimas páginas que analizan juegos.

Joer, que ganas de comprarlo/quemarlo...
en que la gente se llevara por las puntuaciones te doy toda la razon pero tambien igual que porque tenga una puntuacion mala no te puedes llevar, porque unos pocos o muchos digan que es bueno no dejara de ser un truño yo tengo ganas de tenerlo y asi opinare si no por aqui por lo que he leido te maldicen y todo jajajaja :P
Yo tengo muchas ganas de jugarlo pese a todas las notas que se lleve malas , eso no va a cambiar mi opinion ante el juego [sonrisa]
La verdad que las opiniones de la gente es lo que cuenta, y en esos links son buenas, lo de IGN es la risa. De todos modos, lo de que las misiones son largas con una media de 15 min... creo que ese es el fallo del juego.
bueno, yo creo que es carne de alquiler

será un juego con una calidad cinematográfica, unos gráficos alucinantes, un control problemático, una historia buena y coorto

15 misiones de 15 minutos hacen 4 horas de juego solamente
Jonh Doe escribió:bueno, yo creo que es carne de alquiler

será un juego con una calidad cinematográfica, unos gráficos alucinantes, un control problemático, una historia buena y coorto

15 misiones de 15 minutos hacen 4 horas de juego solamente

Los Rogue Squadron también eran cortos. Este tipo de juegos no suelen tener una duración muy elevada. De todos modos, a los que les apasione el estilo pues se lo pasarán una y otra vez.
A mí no me atrae, pero eso no quita que reconozca que se han dicho muchas estupideces que no son para nada ciertas. Una de ellas es criticar el efecto del agua... venga, hombre, es excelente, y el que diga lo contrario sufre de una ceguera importante. En cuanto al control, se ve que responde no al instante, que tiene un ligero retardo, pero no por ello lo veo un control malo. A ver, que no estamos manejando una nave espacial ni un caza ultrarápido. Es como criticar el control del caballo de shadow of colossus. Vamos, que no me parece inadecuado esa cierta imprecisión en el control.
Luego hay cosas que no me gustan tanto. La cámara marea, y bastante. Las cinemáticas te interrumpen demasiado a menudo.
El último punto, el caos. Esto puede ser un punto positivo y también negativo. Negativo por la parte jugable, positivo porque recrea con espectacularidad el caos de la batalla.
Podemos por tanto llegar a la conclusión de que el juego gustará a unos, lo odiarán otros, que es lo que se está viendo (decir que los usuarios no todos le dan entre un 7 y un 9, hay de 4 y de 2, así que no a todo el mundo le ha entusiasmado),
madre mia, que ganas de traerlo importado [boing]
Creo que IGN o Gamespot son páginas de referencia dentro del sector, tampoco creo que sea necesario cargar las tintas contra ellos.
Me parece muy bien que la gente quiera probar el juego a pesar de las opiniones negativas que esta teniendo, eso es tener críterio propio, tan respetable como el de las opiniones de estas y otras web.
A mi el juego me interesaba para comprarlo pero viendo esas notas primero lo alquilaré y ya veremos.
Creo que juegos de mucha calidad no nos va a faltar en PS3, por lo que si este juego 'sale rana' tampoco creo que haya que llevarse las manos a la cabeza.

Saludos a tod@s.
Balflear está baneado por "Clonador"
Mirad esto............

http://rr.ps3.ign.com/Indices/CategoryList.aspx?channel=ps3&reviewtype=ps3&object=761161

Atencion a las opiniones de los que tienen el juego o lo han probado.

Yo creo que los medios del sector o estan fumados o hay tongo con sus respectivos billetes por parte de Microsoft, y lo digo sin tapujos.
Balflear escribió:Yo creo que los medios del sector o estan fumados o hay tongo con sus respectivos billetes por parte de Microsoft, y lo digo sin tapujos.

No habia visto, pero es muy curioso porque en total tiene una media de 9.0 entre 20 usuarios me parece haber contado que lo han probado, pero vamos, tu crees que por los maletines de Microsoft no probaria el juego? van finos ellos [poraki]

Yo tengo unas ganas de probarlo que vamos ... haber si sacan una demo !!!!!!!!!!!

SALu2
Ahora dirán que son sonyers que no pueden ver la realidad del juego... a mi es que me da = que suspendan un juego, yo me bajaré la demo, y si me gusta me pillaré el juego, ya pueda decir quien quiera que el juego es un truñaco... :D.
1 saludito
Por lo que he leído en las diversas reviews del juego el punto flojo era el control, ´por el hecho que no responde del todo bien a nuestras acciones con el sixaxis, por otra parte critican mucho el hecho de no poder jugar con el mando analógico, aunque tembién he leído que le juego puede jugarse con el mando analógico si se usa otro mando via usb en la consola, esto último no sé si es verdad pero lo he leído.

DEW!
Balflear escribió:Mirad esto............

Yo creo que los medios del sector o estan fumados o hay tongo con sus respectivos billetes por parte de Microsoft, y lo digo sin tapujos.

Y sin tapujos te digo que eso es una gilipollez.
No se si se ha dicho ya antes pq mire en el hilo y no vi nada, pero segun aparece en maxconsole, el Lais sera el primer juego que se pueda jugar via remota desde la PSP. Aqui os pongo la imagen que parece que salio de un miembro de sony. Habra que ver si se confirma o solo es un fake.
Imagen

Maxconsole escribió:PS3 Lair on PSP Remote Play confirmed - first Blu-ray title to do so
A member of the official Playstation forums has posted up screenshots of him playing Lair (PS3 title) on the PSP in the remote play mode. A number of gamers were skeptical but it seems to be indefinitely confirmed working now.
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
This is awesome you can take you dragon anywhere! I was messing around with remote play and accidentally clicked on Lair, when that happened it started and then told me my connection timed out....I tried again just to see it again and guess what LAIR PLAYS ON THE PSP! Making it the first blu-ray title to do so.

You use the nub to control the dragon and it looks very nice too. I haven't tried all the manuvers with the dragon but I wil lkeep everyone posted on what works and what is different.

SAlu2..
Balflear escribió:Mirad esto............

http://rr.ps3.ign.com/Indices/CategoryList.aspx?channel=ps3&reviewtype=ps3&object=761161

Atencion a las opiniones de los que tienen el juego o lo han probado.

La gente le esta poniendo muy buena nota al juego, aqui algo apesta y no es el Lair.
triki1 escribió:
Y sin tapujos te digo que eso es una gilipollez.

Pero porque es una gilipollez tio?? Si hay 20 personas que lo han probado y les ha encantado, no creo que 20 personas mientan X-D

Lo del remote play me ha dejado to loco, pero no tiene ni pies ni cabeza, que queire decir, mientras juegas en la PS3 lo puedes ver en la PSP?? Entonces porque en PS3 no se ve nada? X-D
Pero porque es una gilipollez tio?? Si hay 20 personas que lo han probado y les ha encantado, no creo que 20 personas mientan smile_X-D

Si la mayoria de las reviews le bajan la nota de manera desmesurada es porque el control e sun cagarro de proporciones historicas. Si 1up, Gamespot,Eurogamer, IGN, etc.... van diciendo eso pues desde luego les creo antes a ellos que a lo que puedan decir los usuarios que escriben esos comentarios que solo hay que leer lo que dicen algunos y la notan que le dan para darse cuenta de que pie cojean. Es como si te ponen a ti a analizar juegos de la 360, por favor.......

Ademas, mi comentario tampoco iba precisamente por el tema de la nota que le dan los usuarios sino por lo de que MS hunta de billetes a los medios para que le bajen las notas a los juegos de la PS3.
triki1 escribió:
Es como si te ponen a ti a analizar juegos de la 360, por favor.......

Si, y me encantaria empezar por la consola y su hardware, no terminaria nunca [hallow]

triki1 escribió:

Ademas, mi comentario tampoco iba precisamente por el tema de la nota que le dan los usuarios sino por lo de que MS hunta de billetes a los medios para que le bajen las notas a los juegos de la PS3.

No serian los primeros que lo dirian de todas maneras [oki]

Por cierto, lo del control remoto es una pasada, jugarlo en la PSP y manejarlo con los STICKS ! en el caso de que no os guste el sensor !!

Mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=t6hz3hFmRps

!!!!
Blade escribió:
Si, y me encantaria empezar por la consola y su hardware, no terminaria nunca [hallow]

No serian los primeros que lo dirian de todas maneras [oki]

Por cierto, lo del control remoto es una pasada, jugarlo en la PSP y manejarlo con los STICKS ! en el caso de que no os guste el sensor !!

Mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=t6hz3hFmRps

!!!!

Pos bladep... jugar a un juego de la ps3 en la psp lo veo muy cutre yo eh... }:/ no lo veo muy interesante eso de manejarlo con los sticks de la psp, pa eso que hubieran echo el juego pa la psp. [sati]
Pizzo escribió:Pos bladep... jugar a un juego de la ps3 en la psp lo veo muy cutre yo eh... }:/ no lo veo muy interesante eso de manejarlo con los sticks de la psp, pa eso que hubieran echo el juego pa la psp. [sati]

Pero no es mala idea tumbarte en la camita y echar un Lair o un Heavenly Sword en la PSP o un PES08 o un Stranglehold, o un LittleBigPlanet, o un home, .... etc

Una idea cojonuda, o no? :)

SALu2
Blade escribió:
Pero no es mala idea tumbarte en la camita y echar un Lair o un Heavenly Sword en la PSP o un PES08 o un Stranglehold, o un LittleBigPlanet, o un home, .... etc

Una idea cojonuda, o no? :)

SALu2

Un Lair no creo no me convence, un heavenly lo hare... el PES08 no creo no me van los juegos de futbol... y el Stranglehold lo hare pronto con la 360 y bueno el liitle big plnaet cuando salga y home tb... ¿Como lo hago? Pos muy simple xDD Yo tengo tirado mi colchon en la salita frente a la TFT de 40''... vamos que no necesito jugarlo en la pantallita de la PSP teniendo 40''. [rtfm]

PD: No tenfades bladep. :P XD
Pizzo escribió:Un Lair no creo no me convence, un heavenly lo hare... el PES08 no creo no me van los juegos de futbol... y el Stranglehold lo hare pronto con la 360 y bueno el liitle big plnaet cuando salga y home tb... ¿Como lo hago? Pos muy simple xDD Yo tengo tirado mi colchon en la salita frente a la TFT de 40''... vamos que no necesito jugarlo en la pantallita de la PSP teniendo 40''. [rtfm]

PD: No tenfades bladep. :P XD

Ah entonces no eres de los mios que juegan 30 minutejos en la cama antes de dormir [barret] (Con una portatil claro).

Porque me voy a enfadar? X-D no estas diciendo nada raro ni malo :)

SALu2
triki1 escribió:

Si la mayoria de las reviews le bajan la nota de manera desmesurada es porque el control e sun cagarro de proporciones historicas. Si 1up, Gamespot,Eurogamer, IGN, etc.... van diciendo eso pues desde luego les creo antes a ellos que a lo que puedan decir los usuarios que escriben esos comentarios que solo hay que leer lo que dicen algunos y la notan que le dan para darse cuenta de que pie cojean. Es como si te ponen a ti a analizar juegos de la 360, por favor.......

yo aqui estoy con triki a muerte ;) lo que pasa es que alguno ya no saben a que agarrarse, y como ven que la gente le da buenas notas (normal despues de gastarse 600 € en la consola y estar de sequia de juegos y 60 € en Lair intentan justificar la compra como sea) pues se agarran a eso, pero yo me fio mas de revistas de calidad contrastada en el sector

P.D lo de los maletines me parece mas absurdo que el humor de Peter Griffin
Soul_Calibur escribió:
yo aqui estoy con triki a muerte ;) lo que pasa es que alguno ya no saben a que agarrarse, y como ven que la gente le da buenas notas (normal despues de gastarse 600 € en la consola y estar de sequia de juegos y 60 € en Lair intentan justificar la compra como sea) pues se agarran a eso, pero yo me fio mas de revistas de calidad contrastada en el sector

Reportado :)

Prefiero callarme y reportar a que hablar yo y que me banen, de todas maneras ya me diras tu que tiene que ver el que te guste el juego u opinar sobre unas notas que "justificar 600 €", no lo entiendo.

SALu2
Blade escribió:
Reportado :)

Prefiero callarme y reportar a que hablar yo y que me banen, asi que ...

reportado por dar su opinion en un foro, sin meterse con nadie ni insultar? [plas]
Eso mismo iba a comentar yo , no veo ningun indicio logico para reportar el comentario de soul_calibur :?
LA VERDAD SOBRE LAIR

Creo que hay un Owned para las revistas del sector [oki]

Via|Meristation

Salu2
Reportado por reportar cosas sin sentido (nah es broma xD)
¿ Podrian banear a alguien por reportar sin sentido ?

no lo digo por nadie ;) solo por saber
Soul_Calibur escribió:¿ Podrian banear a alguien por reportar sin sentido ?

no lo digo por nadie ;) solo por saber

nose, dependiendo de la frecuencia con que lo haga supongo
Jur...

Lo que muchos no entendeis es que un reporte no significa un aviso/baneo por sí mismo.

Mientras se mantengan las discusiones (discusión entendida como un intercambio de opiniones) en un ámbito correcto dentro de las normas, no se actua.

Además, las opiniones se basan en hechos, y opinar (para bien o para mal) sobre un juego sin haberlo jugado... que quereis que os diga.

Un saludo.
Vaya hilo X-D X-D

Yo el juego lo viciaré ;)
Miniviciao@ escribió:Vaya hilo X-D X-D

Yo el juego lo viciaré ;)

Y como tu , yo tambien [babas]
Balflear está baneado por "Clonador"
Soul_Calibur escribió:

De las americanas diras, yo la verdad es que no me fio un cojon de las revistas americanas porque son favorables siempre a la consola americana, igual que las japos con las consolas japos, pero curiosamente la gente comenta lo segundo si y lo primero no.

Yo por ejemplo nunca en la vida he visto un juego con nota de 5 y que en el reanalisis dE GENTE que lo ha jugado y da argumentos convincentes lo ponen mucho mejor, como juego de 8-9, eso huele mucho a tongo la verdad.
Lo mejor sera esperar, probarlo nosotros mismos y comentarlo aqui. Yo al menos lo pienso alquilar, porque con tanta historia de si es bueno o si no. Ya me importa poco lo que digan unos y otros. Yo lo probaré y sin duda un fin de semana bien largo (que no tenga nada mas que hacer). Y si puedo me lo pasaré en el mas facil lo rejugaré y todo eso. Para tener bien claro si el juego es malo o bueno, pero por mi propio criterio. Lo demas ya me importa poco, porque tengo mas que comprobado que errar es de humanos. Y no es la primera vez que veo un review que no le da la nota que creo que se merece un juego. Lo dicho, "quien quiera que vaya a misa yo seguiré mi propio camino".
Balflear escribió:De las americanas diras, yo la verdad es que no me fio un cojon de las revistas americanas porque son favorables siempre a la consola americana, igual que las japos con las consolas japos, pero curiosamente la gente comenta lo segundo si y lo primero no.

Yo por ejemplo nunca en la vida he visto un juego con nota de 5 y que en el reanalisis dE GENTE que lo ha jugado y da argumentos convincentes lo ponen mucho mejor, como juego de 8-9, eso huele mucho a tongo la verdad.

Buffff que los americanos barran para casa es normal... si se tratase de otra compañia... tratandose de microsoft, poco o nada tiran para casa... Mogollón de revistas americanas hacen analisis "chavales" de nuestra edad (22-30 años), y luego este analisis es revisado por 3 diferentes personas, y a veces estos tienen que cambiar su nota, acorde a los 3 "evaluadores" por llamarlos de alguna forma... De todas formas hablo de la que conozco... no digo que todas funcionen asi.... Para ser redactor de una revista digital o pagina web digital... Implica casi casi, que haya un gran numero del equipo informatico o con bastante idea de informatica. Si teneis algun informatico cercano, solo teneis que pedirle asesoramiento sobre microsoft, y podriais "flipar" lo que os contara, ya sea americano, español o bioloruso.
No estamos hablando de 2 notas... pero si es cierto que pasan cosas raras habitualmente... pero tal como vosotros decis parece que hay un "complot" contra sony, y no creo que sea asi, ya las revistas comen de ambas. 360 y ps3
porri escribió:
vosotros decis parece que hay un "complot" contra sony, y no creo que sea asi, ya las revistas comen de ambas. 360 y ps3

Dejando de lado el tema de LAIR, es evidente que en esta generacion hay comidilla en contra de sony,mucho mas que en las anteriores generaciones,solo tienes que ver lo movidito que esta el foro de PS3 o el MULTI y lo tranquilo que suele estar el de 360.

Tambien queda en entredicho la objetividad de muchisimos medios que hasta ahora habian barrido mas para sony,de golpe y porrazo se cambian las tornas. Es un hecho que en internet ha habido una importante ola de demagogia para desprestigiar a PS3 y la misma Sony lo denunció en unas declaraciones.

Sobre Lair,pues habra que verlo,pero parec que la mayoria de publicaciones estan de acuerdo en dcir que es un bluf y eso no augura nada bueno. La cosa pinta mal,pero no es le fin del mundo,saldran cosas muy buenas para PS3.
Lair: 4,9 COMPLOT CONTRA SONY!!! ESTAN COMPRADOS!!

Heavenly sword: 10 QUE JUEGAZO!!! QUE OBRA DE ARTE!!! VIVA SONY!!
ni0g0s escribió:Lair: 4,9 COMPLOT CONTRA SONY!!! ESTAN COMPRADOS!!

Heavenly sword: 10 QUE JUEGAZO!!! QUE OBRA DE ARTE!!! VIVA SONY!!

Los de tu especie no duermen?ultimamente las cuevas ya no son lo que eran,asi que os lanzais en plena noche a dar por saco y ganaros el sueldo que os paga quien yo me se...

Como sigas en este plan te veo en el limbo,llevas una dinamica mala tio,tienes que portarte mejor,mucha rabia reprimida y revelada de golpe,esto tiene que ser algun trauma antiguo,comparte tu dolor con nosotros pero deja de fumar caliqueños,te afecta...
Shince escribió:
Los de tu especie no duermen?ultimamente las cuevas ya no son lo que eran,asi que os lanzais en plena noche a dar por saco y ganaros el sueldo que os paga quien yo me se...

Como sigas en este plan te veo en el limbo,llevas una dinamica mala tio,tienes que portarte mejor,mucha rabia reprimida y revelada de golpe,esto tiene que ser algun trauma antiguo,comparte tu dolor con nosotros pero deja de fumar caliqueños,te afecta...

Portarme mal??? Solo digo verdades, si confesara que me tiro a tu madre, me estaria portando mal
ni0g0s escribió:
Portarme mal??? Solo digo verdades, si confesara que me tiro a tu madre, me estaria portando mal

Jajajaja! No tienes tope!!! [qmparto] yo creo que ya has hecho suficientes meritos como para que te baneen,voy a reportarte rapidamente,que ya te has pisado la cola tu solito,eres un troll de foro muy poco habil [poraki]

Bueno aprovecho para despedirme de ti,porque no creo que te volvamos a ver x estos lares,despues de mencionar a mi madre entre tus metas sexuales creo que tienes las horas contadas aqui... [plas]

Hasta siempre niogos!
Shince escribió:

Jajajaja! No tienes tope!!! [qmparto] yo creo que ya has hecho suficientes meritos como para que te baneen,voy a reportarte rapidamente,que ya te has pisado la cola tu solito,eres un troll de foro muy poco habil [poraki]

Bueno aprovecho para despedirme de ti,porque no creo que te volvamos a ver x estos lares,despues de mencionar a mi madre entre tus metas sexuales creo que tienes las horas contadas aqui... [plas]

Hasta siempre niogos!

Llame hijos de la gran puta a los mods y alguien mas (CON ESTA CUENTA) y aqui me tienes, asi que hasta pronto ;)
Esto es el mayor CONTROL DE DAÑOS que he visto en mi vida en un hilo.
Yo tambien creo que se esta haciendo una terapia de grupo para justificar 600 €

Reportame por favor.
Una cosa está clara, si el juego ha salido rana cuando todo el mundo esperaba un must have, pues no hay nada que hacer,no os agarréis a un clavo ardiente o el palo es más grande.

Eso sí, el palo cada uno que se lo pegue cuando pruebe el juego, una demo o lo que sea, a mí lo que me diga tal persona de tal revista me la repatea, y lo que diga tal usuario de tal foro más de lo mismo, porque ya sea por dinero, por gustos o palo a probarlo más, las opiniones salen alteradas para bien o para mal.

Y como ejemplo pongo el Blue Dragon de mi blanquita. Solo teneis que mirar las notas, en algunos sitios le ponen un 9, en otros un puto 5 y en meri, por ejemplo, durante toda la review lo ponen por las nuves y luego le encasquetan un austero 7'5 (que para meri esa nota es un aprobado raspado ¬¬').
Pues no se que les habrá pasado, pero yo estoy disfrutando como un enano. No me atreveré a ponerlo a la altura del ff7 porque me banean solo con insinuarlo, pero vamos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego que desprende tanta magia.

Y con Lair pues más de lo mismo, estoy seguro que el problema es el infumable control. Quién sea un máquina y se haga con el control pues verá este juego como la polla en vinagre, y quién no consiga controlar el dragón, pues lógicamente lo verá un cagarro. O es que a todos nos apasiona el Panzer Dragoon? Y su control era decente, imagínate con un mal control...

En fin, perdón por el tocho, pero necesitaba escribirlo, siempre aparecen las mismas discusiones tontas entre sonyers y xboxers, y todo por culpa de los desarrolladores que nos ponen la miel en los labios y luego nos dan por culo. Yo tengo la 360 y estoy encantadísimo, pero ojala me sobraran 800€ pa comprarme las otras dos consolas y no dejarme ni un must have, para pocos que salen al año y se lo reparten entre consolas, ya podrían salir todos los buenos para la mía [poraki]
http://rr.ps3.ign.com/rrobj/ps3/object/761161/

en verdad a quien le creo....pues solo a mi mismo cuando lo tenga
ni0g0s escribió:Llame hijos de la gran puta a los mods y alguien mas (CON ESTA CUENTA) y aqui me tienes, asi que hasta pronto

Me parece a mi que, aparte de insultar a usuarios y moderadores, si acabas de insinuar que tienes mas de una cuenta (aka clones) te puede salir el tiro por la culata...te juegas la expulsión de eol, no solo de este foro...
ni0g0s escribió:
Llame hijos de la gran puta a los mods y alguien mas (CON ESTA CUENTA) y aqui me tienes, asi que hasta pronto ;)

Ja que gracia ir insultando por hay, ya ves me troncho.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911