[Hilo Oficial] – Lair

16, 7, 8, 9, 10, 11
ni0g0s escribió:
Llame hijos de la gran puta a los mods y alguien mas (CON ESTA CUENTA) y aqui me tienes, asi que hasta pronto ;)
NOTA del MODERADOR: Esta la vas a pagar. Se ha agotado nuestra paciencia contigo.
Shince escribió:
Dejando de lado el tema de LAIR, es evidente que en esta generacion hay comidilla en contra de sony,mucho mas que en las anteriores generaciones,solo tienes que ver lo movidito que esta el foro de PS3 o el MULTI y lo tranquilo que suele estar el de 360.

Tambien queda en entredicho la objetividad de muchisimos medios que hasta ahora habian barrido mas para sony,de golpe y porrazo se cambian las tornas. Es un hecho que en internet ha habido una importante ola de demagogia para desprestigiar a PS3 y la misma Sony lo denunció en unas declaraciones.

No estoy de acuerdo, desde mi punto de vista opino que hay comidilla a las cosas que se hacen mal. Hay comidilla hacia las cosas que Sony a hecho mal. Al igual que hay comidilla en las cosas que MS ha hecho mal. ¿Quieres que te recuerde la comidilla y la tranquilidad en el foro de la 360, por ejemplo, con las luces rojas y los baneos?

Cada vez pienso más que hay gente que ven cosas donde no hay, y no quieren ver cosas donde las hay....

ZzzZZ
ni0g0s escribió:
Llame hijos de la gran puta a los mods y alguien mas (CON ESTA CUENTA) y aqui me tienes, asi que hasta pronto ;)
NOTA del MODERADOR: Espero que este tipo de actitudes no se repitan en el foro, porque como habéis podido comprobar, conllevan la expulsión de EOL.
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Espero que este tipo de actitudes no se repitan en el foro, porque como habéis podido comprobar, conllevan la expulsión de EOL.

dejalo walex todos sabemos q ese tipo de actitud es askeroza y q este tipo de personajillo no es normal. no vale la pena ni dedikarle 5 palabras, y eso q se mereze unas kuantas mas.
q ya t veo q as posteao 2 veces xq tas kedao kemao asin q trankilin q iwal t kargas eol a tiros xD
Y lo mas triste es que seguramente tenga otra cuenta y por eso se la pela....
jsmalex escribió:Y lo mas triste es que seguramente tenga otra cuenta y por eso se la pela....
Seguramente tenga otra cuenta, pero la que nos hemos cepillado es la que usaba para el foro de C/V, así que supongo que tendrá más cuidado de aqui en adelante.
Cosmonauta escribió:Esto es el mayor CONTROL DE DAÑOS que he visto en mi vida en un hilo.
Yo tambien creo que se esta haciendo una terapia de grupo para justificar 600 €

Reportame por favor.

Ahora el otro que ha repetido lo mismo 20 veces en otros hilos viene aqui [+risas] y se cree que le haran caso o algo.

Que gran hilo en 2 o 3 paginas [+risas] [+risas] [+risas] y como mola el "STATUS" del baneo [+risas]

SALu2
Pienso que esto se ha convertido en un desmadre de hilo oficial [buuuaaaa]

Lo suyo sera cerrarlo y hacer copi paste para uno nuevo [looco]
SPARDA_666 escribió:Pienso que esto se ha convertido en un desmadre de hilo oficial [buuuaaaa]

Lo suyo sera cerrarlo y hacer copi paste para uno nuevo [looco]
Eso depende de Blade
walex escribió: Eso depende de Blade

Nada no te preocupes, con el baneo ya vale, luego ya cuando salgan cosillas de los juegos se auto creara la segunda parte del hilo y ya se cerrara toda esta "locura".

Ya sabeis que son los mismos de siempre, asi que unas risas y se acabo.

No pasa nada, que siga el hilo y si se ven problemas se reporta y listo :)

SAlu2 y Gracias :)
menudas polemicas de todo tipo en este foro dios mio joerrrrrrrrrrrrr
bueno respecto al game me da que nos va a gustar ya veris seguro.
yo nunca me fio de opiniones de revistas la verdad me fio de la de mis ojos y mis manos nada mas.
y que se pueda jugar en la psp sinceramente no me atrae en absoluto es una tonteria ( para mi).
saludos y ser unos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Mañana juzgaré por mí mismo, ya comentaré algo... [chulito]
Varias cosillas:

Dicen ya muchisimas personas que el control va de puta madre, que hay que hacerlo con suavidad y en este video se puede ver perfectamente que funciona de lujo

y PSU le da un 8,5/10

Lair is definitely a stupendous game with astonishing gameplay, beautiful graphics, and a soothing soundtrack. The only thing that dents Lair from becoming all that it potentially could have been is definitely the temperate replayability that arises from the linear gameplay. Despite all these issues, the game inculcates a sense of visceral excitement to anyone who gets his/her hands on it.

SALu2

P.D: Korpas Espero tu analisis !!
Pues si que tiene pinta de que se controle muy bien. Vaya pinta mas wapa k tiene el game. Ojala tuviera fondos para pillarmelo XD
Blade escribió:Varias cosillas:

Dicen ya muchisimas personas que el control va de puta madre, que hay que hacerlo con suavidad y en este video se puede ver perfectamente que funciona de lujo

y PSU le da un 8,5/10

SALu2

P.D: Korpas Espero tu analisis !!

Blade, leyendo tus posts uno se da cuenta de que la ps3 te gusta mucho mucho, y que a veces tiendes a exagerar las noticias/rumores a favor de ps3 y sus juegos. No creo que lo hagas con mala intención, pero muchas veces das rumores interpretados por ti en tono de noticias confirmadas, y eso provoca: a) ataques descontrolados de las jaurias xboxeras, y b) confusion entre los usuarios que no están muy al día. Así que te agradeceríamos todos que te contuvieras un pelín en las interpretaciones de las noticias que das, aunque se agradecen, por supuesto, pero siempre hay que escarbar bastante para llegar al fondo y no quedarnos con lo que tu nos dices, que muchas veces queda muy lejos de la realidad.

Despues de esta pequeña apreciacion, que espero que no te siente mal, solo es un consejo dado en buen tono, tengo que agradecerte el link al video del gameplay del Lair, por que queda patente la GRAN METEDURA DE PATA de las revistas que puntuaron tan bajo a ese juego, simplemente por no haberse parado 5 minutos a aprender el manejo del dragon. Tras ver ese video, a mi me ha quedado patente que el juego merece la pena, y que no es, ni de coña para esa nota que le dieron (amén de poder jugar con mi psp :) )

Pues eso, gracias por el video, tenias razon en este tema, pero que no se te suba a la cabeza, y recuerda contenerte un poco con las 'noticias' que das :)
Que viciada me voy a pegar!!!!!!!!!
Pues mira , fallo de todos los analistas , se creen que el dragon es un avion del warhawk , va mas lento , es un bicho , no un caza , aunque estoy seguro de que si el dragon fuese como un avion del warhawk sacarian la pega de que no es realista :-P
Realmente lo que deberiamos es esperar a que salga, que lo pruebe cada uno en su casa si tiene oportunidad de alquilarlo o si sacan una demo y dejar de leer lo que opinen los demás, que a mi si me gusta el negro me sigue gustando el negro aunque intenten de convencerme de que el blanco es mejor.
Sí, pero esque te iban a sacar una demo de la prebeta donde el control fuera una mierda y como que no haces nada.

Ya ira opinando la gente ya, y no tendremos que hacer caso de 4 analístas mancos profundos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me ha encantado el video de Youtube en el que se ve manejando al dragon con un control y facilidad pasmosos, genial vamos.
SPARDA_666 escribió:Pues mira , fallo de todos los analistas , se creen que el dragon es un avion del warhawk , va mas lento , es un bicho , no un caza , aunque estoy seguro de que si el dragon fuese como un avion del warhawk sacarian la pega de que no es realista :-P

Y como se sabe cual es el realismo de ir montado encima de un dragon alado? xDD
Coolpix escribió:
Y como se sabe cual es el realismo de ir montado encima de un dragon alado? xDD

Pues no se puede saber , pero dudo mucho que un bicho de carne y hueso pueda ir a la velocidad de un avion [bye]
ffelagund escribió:Blade, leyendo tus posts uno se da cuenta de que la ps3 te gusta mucho mucho, y que a veces tiendes a exagerar las noticias/rumores a favor de ps3 y sus juegos. No creo que lo hagas con mala intención, pero muchas veces das rumores interpretados por ti en tono de noticias confirmadas, y eso provoca: a) ataques descontrolados de las jaurias xboxeras, y b) confusion entre los usuarios que no están muy al día. Así que te agradeceríamos todos que te contuvieras un pelín en las interpretaciones de las noticias que das, aunque se agradecen, por supuesto, pero siempre hay que escarbar bastante para llegar al fondo y no quedarnos con lo que tu nos dices, que muchas veces queda muy lejos de la realidad.

Yo solo te digo que ya llevo 7 años aqui como para saber lo que tengo que hacer, decir e informar.

Pero para eso estais vosotros, para buscar tambien y buscar las noticias como hace todo el mundo, solo que yo y muchos otros tratamos de que toda esa informacion este disponible aqui en el instante y como ya he dicho mucho, sino os gusta el informador cambiad de canal.

SALu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:
Yo solo te digo que ya llevo 7 años aqui como para saber lo que tengo que hacer, decir e informar.

Pero para eso estais vosotros, para buscar tambien y buscar las noticias como hace todo el mundo, solo que yo y muchos otros tratamos de que toda esa informacion este disponible aqui en el instante y como ya he dicho mucho, sino os gusta el informador cambiad de canal.

SALu2

y has sido baneado unas 40 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Issun escribió:

Y en cuanto lo banearon de este apartado , desaparecieron las noticias y murio el eol de ps3 como fuente de información [tomaaa]

Normalmente le banean por gente (...) que viene a molestar , el saca los dientes y pasa lo que pasa , pero vamos , que estamos todos muy acostumbraos a estas movidas [chulito]

EDITO: Con lo bien que iba el post en las ultimas 3 paginas , volviste a aparecer y nuevamente esto se convierte en basura... no cambieis el tema , esto trata de LAIR , no de las 40 veces que le han baneado a blade
Issun escribió:

Y otros "zaseado" varias veces, fijate tu por donde [qmparto] ¿Necesario que lo recuerde donde y como? X-D

Ultimamente no entiendo como puede haber tanta mierda en cada hilo de Playstation 3, no hay control "Duro" en esta parte del foro.
Blade escribió:
Y otros "zaseado" varias veces, fijate tu por donde [qmparto] ¿Necesario que lo recuerde donde y como? X-D

Ultimamente no entiendo como puede haber tanta mierda en cada hilo de Playstation 3, no hay control "Duro" en esta parte del foro.

es que si hubiera, tu ya no estarias aqui
Issun escribió:

Una de ellas según tu es la del Live, no??? [666]

En fin, comentarios como los de Issun en mi opinión sobran.

Oye Blade, ¿como solucionaste lo de telefonica? Es que posteamos algunos consejos en el hilo que abristes en el foro de PC, y me parecio leer que lo solucionaste, cual era el problema?

ZzzZZ
Issun escribió:

Aplicate el cuento.

Y para ya de tocar las pelotas en cada hilo que pasas, porfavor, ya te lo pido por el hilo y creo que ya te lo han pedido mas de 50, si tienes algo mas que decirme utiliza el privado.

BuGMaN
, si te lo cuento no te lo crees, supuestamente aparecian 2 ips mas dentro de mi red de wifi que consegui detectar con un programa llamado WIFI DEFENDER o algo asi, supuse tambien que ambos vecinos de ambos lados [jaja] [jaja] asi que, quite la conexion Wifi y como ya tengo conectado en cable todos los ordenadores, a partir de quitar la conexion wifi funciono perfectamente todo X-D X-D

SALu2 y gracias por preguntar ^^
Blade escribió:

BuGMaN
, si te lo cuento no te lo crees, supuestamente aparecian 2 ips mas dentro de mi red de wifi, supuse que ambos vecinos de ambos lados [jaja] [jaja] asi que, quite la conexion Wifi y como ya tengo conectado en cable todos los ordenadores, a partir de quitar la conexion wifi funciono perfectamente todo X-D X-D

SALu2 y gracias por preguntar ^^

Joder, que simpaticos tus vecinos. Supongo que tendrias la red sin encriptar (aunque alguien que sepa, la encriptación WEP es facil de romper), en fin, eso suele pasar. La verdad es que si se tiene el router cerca, lo mejor es usar cable de red y desconectar el wifi (ganas en seguridad y quizas "salud", porque la radiación wifi las 24h no se hasta que punto es recomendable).

Me alegro que lo solucionases, y de esa forma tan sencilla, pelear con las operadoras de internet no suele ser un plato de buen gusto XD

EDITO: Normalmente no hubieras necesitado ningun programa ya que los routers suelen informar, por ejemplo: o bien de las ips que reparten por DHCP, o bien de qué MAC estan conectadas a la red wifi, etc..., pero bueno, lo importante es el resultado (librarte de tus vecinos) y no el modo de conseguirlo.

ZzzZZ
Issun escribió:

Oye chico, estás un poco espesito ya, a ver si dejamos de dar el coñazo a la gente y te remites al hilo, que ya va siendo hora de que lo hagas, si quieres vamos , y sino te apetece, me da que no te espera mucho futuro por aquí.
Blade (no digo que seas tu el culpable ni mucho menos, pero te aviso porque acaban xapando el post y tu eres su creador) coño, parece mentira que te curres un hilo y esteis asi siempre, os lo van a acabar cerrando. Opinar del juego porque un dia hace gracia, el 2 pos tambien, pero cuando quieres saber si hay algo nuevo del juego... siempre nos encontramos con lo mismo. Me tira del nabo a quien hayan baneado o quien haya echo quien o que consola sea la mejor para cada uno de uds, creais un hilo en multiplataforma y lo discutis, que uno entra con ganas de ver si hay algo nuevo... y se encuentra eso.

Ya me habeis enfadau todos xD

edito: cuando os empezara el colegio almas candidas... cuando.... xD

pd: que issun sea mi amigo no quiere decir que este de acuerdo o en desacuardo con lo que el dice... ya que somos personas diferentes y pensamos como tales.
porri escribió: Ya me habeis enfadau todos xD

Pues dale las gracias a tu amigo issun que es el que ha empezado con esta nueva discursion una pagina mas atras :p

PD: Dejemonos ya de tonterias , que a este paso se cierra el hilo y se crea uno nuevo y si no , al tiempo... [burla2]
Miniviciao@ escribió:
Oye chico, estás un poco espesito ya, a ver si dejamos de dar el coñazo a la gente y te remites al hilo, que ya va siendo hora de que lo hagas, si quieres vamos , y sino te apetece, me da que no te espera mucho futuro por aquí.

venga, aporto algo otra nota nueva para Lair (no esta en la portada)

Lair- 40/100

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=804234
Issun escribió:

Lair- 40/100

Esta repetida de paginas mas atras aunque no este en las demas paginas , si quieres que lo ponga blade , diselo , que para algo lo ha creado el y es el unico excepto moderacion que puede editar el post [ok]
Issun escribió:

Lair- 40/100

Gracias, como ya te han dicho ya estaba puesto paginas atras pero no en la "portada" del hilo.

Ya era hora de que aportaras algo bueno X-D
Blade quita lo de las betas muy antiguas , que ya abran probado la version final

Play Magazine:9/10
Egde Magazine:9/10
Psw8
Game Informer8

GameSpot4,9/10
IGN 4/10
GameBinks 40/100

Esto es lo que realmente no me cuadra , hay unos 7 por ahi que vale , pero como hay tanto contraste entre las notas?¿ Joder que es de pasar de un 9 que es sobresaliente a un 4 que es insuficiente... se nota los que lo han probado mas a fondo y se han estudiado el control.
Hombre el de play magazine supongo que no necesitaras ser mayor de edad para entenderlo xD
SPARDA_666 escribió:Blade quita lo de las betas muy antiguas , que ya abran probado la version final

Psw8
Game Informer8

GameSpot4,9/10
IGN 4/10
GameBinks 40/100

Esto es lo que realmente no me cuadra , hay unos 7 por ahi que vale , pero como hay tanto contraste entre las notas?¿ Joder que es de pasar de un 9 que es sobresaliente a un 4 que es insuficiente... se nota los que lo han probado mas a
fondo y se han estudiado el control.

también hay dos cincos por ahi
porri escribió:Hombre el de play magazine supongo que no necesitaras ser mayor de edad para entenderlo xD

Y que me dices del Edge magazine?¿? Que yo sepa es multiplataforma...
pues se ve que les gustó
se percibe mucho trolleo por estas tierras
Yo sigo pensando que aqui hay tomate ¬_¬

Me parece rarisimo que a unos medios les parezca un juego de 9 y 7, y a otros un juego de escaso 5 y 4...
Ok gracias, editado.

Acabo de leer en Neogaf que el control es muy facil de manejar, no es complicado, pero hay algunas pantallas que necesitas tener un buen manejo en el juego o las cosas se complicaran muchisimo.

Entonces las revistas y/o paginas que dicen que el control es malo......??
Yo creo que sera un juego de 7 ni me creo los 4 ni los 9... y lo de la psp... le sigo al ojo, porque puede estar to wapo :D:D

Edito: una persona que ya jugo al juego, me dijo que el control no es tan malo como dicen, que no es lo bueno que tendria que ser pero que tampoco por el control merece un 4 ni mucho menos xD

PD: mensajes como ese, son los que dan vida al hilo, y hacen que a los que puedas llamar trolls se den por ofendidos y vuelvan a la carga... señalar tambien la gran aportacion en mitad de una conversacion con sparda tuya, la informacion es vital para el post y tambien cabe señalar el insultar a otros usuarios flodeando de manera tonta...
Blade escribió:

Eso precisamente es lo que me extraña , que en unas opiniones el control sea bueno y en otras malo, ambos han probado el mismo control, por muy poco que te guste no puedes decir que sea malo cuando otros dicen que es bueno [tomaaa]

Yo es como lo veo, mas que mal control deverian poner que te tienes que adaptar al control y te puede costar bastante , pero como hemos visto en el video aquel del youtube el control era perfectamente manejable...

PD: Me ha entrado hoy la vena flooder [toctoc]
no iba por ti ... si lees bien... digo en una conversacion mia con sparda... menuda flodeada y post para que los que llama trolls vuelvan a la carga... era por el soto
porri escribió:no iba por ti xD

Es lo mismo xD mira paginas atras , veras el 60 % de la pagina mensajes mios [+risas]
Blade escribió:Ok gracias, editado.

Acabo de leer en Neogaf que el control es muy facil de manejar, no es complicado, pero hay algunas pantallas que necesitas tener un buen manejo en el juego o las cosas se complicaran muchisimo.

Vamos a ver si depronto es lo que estuve probando esta tarde con la demo de Graw2 que bastante pena y asco me da jugarlo pero todo sea por aclarar algunas inquietudes...
Resulta que en la demo que hay de el GRAW2 puedes usar el sixaxis para varios movimientos si asi lo deseas está en opciones, resulta que tengo 2 controles sixaxis y con uno de ellos es bastante molesto hacer el movimiento de rodar al personaje cuando está tirado en el suelo hay que hacerlo varias veces para que te obedezca y a veces hacer muy duro ..pero en cambio con el otro control es mucho más suave solo es girar un poco el control y ya te da vueltas Michael sin tanto problema..entonces mi duda es ,,a lo mejor habrá controles donde el sixaxis no está lo suficientemente calibrado o estará jodido y de ahi que salga tanta crítica mala y otras buenas y tanta diferencia entre reviews..

No se si alguién pueda corroborar esto puede que sea que mi control esté muy jodido o esa sea la razón de lo que le está pasando a lair sobre todo en el caso de el control del dragon.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SPARDA_666 escribió:Blade quita lo de las betas muy antiguas , que ya abran probado la version final

Psw8
Game Informer8

GameSpot4,9/10
IGN 4/10
GameBinks 40/100

Esto es lo que realmente no me cuadra , hay unos 7 por ahi que vale , pero como hay tanto contraste entre las notas?¿ Joder que es de pasar de un 9 que es sobresaliente a un 4 que es insuficiente... se nota los que lo han probado mas a fondo y se han estudiado el control.

Olvidaros de las notas y mas de Edge que le ha encasquetado la misma nota a HS que a Fatal Iternia para llorar... Os vais a perder muchos juegos buenos pero que muchos si os dejais guiar por las notas. Ojala pongan una demo de ese juego pronto para que todos podamos disfrutar de ella y nos saque de dudas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11