Blade escribió:Varias cosillas:
Dicen ya muchisimas personas que
el control va de puta madre, que hay que hacerlo con suavidad y en este video se puede ver
perfectamente que funciona de lujoy PSU le da un
8,5/10 SALu2
P.D: Korpas Espero tu analisis !!
Blade, leyendo tus posts uno se da cuenta de que la ps3 te gusta mucho mucho, y que a veces tiendes a exagerar las noticias/rumores a favor de ps3 y sus juegos. No creo que lo hagas con mala intención, pero muchas veces das rumores interpretados por ti en tono de noticias confirmadas, y eso provoca: a) ataques descontrolados de las jaurias xboxeras, y b) confusion entre los usuarios que no están muy al día. Así que te agradeceríamos todos que te contuvieras un pelín en las interpretaciones de las noticias que das, aunque se agradecen, por supuesto, pero siempre hay que escarbar bastante para llegar al fondo y no quedarnos con lo que tu nos dices, que muchas veces queda muy lejos de la realidad.
Despues de esta pequeña apreciacion, que espero que no te siente mal, solo es un consejo dado en buen tono, tengo que agradecerte el link al video del gameplay del Lair, por que queda patente la GRAN METEDURA DE PATA de las revistas que puntuaron tan bajo a ese juego, simplemente por no haberse parado 5 minutos a aprender el manejo del dragon. Tras ver ese video, a mi me ha quedado patente que el juego merece la pena, y que no es, ni de coña para esa nota que le dieron (amén de poder jugar con mi psp
)
Pues eso, gracias por el video, tenias razon en este tema, pero que no se te suba a la cabeza, y recuerda contenerte un poco con las 'noticias' que das