[Hilo Oficial] – Lair

17, 8, 9, 10, 11
Blade escribió:...............

Yo el Heavenly Sword me lo pillo fijo.

Sobre LAIR esperaré a leer las opiniones de la peña del foro (incluida la tuya, Blade, jejeje)

Por cierto, las fechas definitivas de ambos cuales son? El Lair ya ha salido a la venta en USA...
hardcore087 escribió:Si se pilla el lair importado vendra con subtitulos y voces en español?

eso me gustaria saber a mi...
espero que no me decepcione xke le tengo unas ganas increibles sale el 23 no?
triki1 escribió:
Gamespot igual al The Sun, joder, que barbaridades se tienen que leer. A ver cuando le den buenas notas a juegos de PS3 que opina la gente de webs como la citada o IGN, sera bonito ver el cambio de discurso XD

NO hay cambio de discurso, de ign no tengo nada que decir, mas o menos, no suele haber nunca sorpresas, pero en gamespot hay notas basura, y muchas, Metroid Corruption cuando tiene una media de casi 9,5 en todos laos, y estos guaperas le clavan un 8 ipico, el Zelda de wii en donde aqui se despachan con otro 8 y pico y en IGN tiene un sobresaliente alto, pero lo que ya es cachondo es lo de Noooooo Juqueissss a Lairrrrrrrrrr!! uhhhhhhhh que muerde, es gracioso muy gracioso, que lo dicen macho, sino leetelo, parece escrito por un jilipollas, ademas se le aprecia un tono al tio sarcastico haciendose el gracioso, describiendo el juego en el articulo como si les estuvieran apuntando con una del calibre 45 para que no pare de vomitar mas que mierda por la boca sobre el juego, un fenómeno.

Y no te equivoques conmigo, me la trae absolutamente floja que pongan mal todos los juegos de ps3, y que digan que es una inmundicia de consola, de ella como de cualquier otra, paso totalmente de la guerra de consolitas que se trae la gente por esta web y de batallitas lo mio es lo mas chulo mira que bonito es, yo tengo claro a lo que voy a jugar, y que consolas prefiero xq considero que para mi gusto son las que mas me convienen y mas jugo le voy a sacar, sólo comento cosas que he visto por gamespot y que no me gustan, queda claro supongo...
AlbertoMESELL escribió:
Por cierto, las fechas definitivas de ambos cuales son? El Lair ya ha salido a la venta en USA...

La ultima fecha (Y por lo visto DEFINITIVA) es 9 dias despues de mi cumpleaños, osea el 19 de Octubre.

SALu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blade escribió:
La ultima fecha (Y por lo visto DEFINITIVA) es 9 dias despues de mi cumpleaños, osea el 19 de Octubre.

SALu2

Vaya y 12 dias despues del mio X-D El Folklore lo tengo seguro porque sale el 10, para este le tendre que llorar a mi mujer un poco X-D X-D

PD: Olvidaos ya de las putas notas " con perdon" ya cansan, deberiais saber que todas todas todas y cada una de las revistas impresas en papel o online no valen un 0 patatero ya que "don dinero" y "don interes" estan siempre cogidos de la mano de ambas. El único critico fiable para mi es uno mismo. Si me tengo que guiar por las notas, tendria que tirar por la ventana mas del 75% de los juegos que tengo....

PD: Odin Sphere es una jodida maravilla de juego y Edge le ha cascado un 6 por citar un ejemplo...y recuerdo que le dio otro 6 al Fatal Iternia....no coments...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Aqui teneís la review de Lair de gametrailers, le dan un 6

http://www.gametrailers.com/player/24532.html
KojiroSasaki escribió:
PD: Olvidaos ya de las putas notas " con perdon" ya cansan, deberiais saber que todas todas todas y cada una de las revistas impresas en papel o online no valen un 0 patatero ya que "don dinero" y "don interes" estan siempre cogidos de la mano de ambas. El único critico fiable para mi es uno mismo. Si me tengo que guiar por las notas, tendria que tirar por la ventana mas del 75% de los juegos que tengo....

PD: Odin Sphere es una jodida maravilla de juego y Edge le ha cascado un 6 por citar un ejemplo...y recuerdo que le dio otro 6 al Fatal Iternia....no coments...

+1

Odin esphere es senzillamente una obra maestra,edge dice que se merece un seis? Pues por mi genial,asi no me tomo en serio ninguna de sus notas de ahora en adelante. Me gustaria saber que nota le dieron a ese juego que es otra puta maravilla y que llevas en la firma.Larga vida a Valkyrie profile.

1 saludo
Bueno a los usuarios que leo de Neogaf y eso dicen que les gusta bastante, que es bastante divertidos, los de IGN dicen lo mismo (En cuanto a usuarios), de todas maneras mas cosillas:

Review de Gametrailer le da un 6/10.

y un Extraño video que sale en una parte secreta del juego, video

SALu2
hombre no es or joder... pero creo que decian hay atras ke edge y play... le daban un 9.... quiza lo que dices arriba, podrias aplicarlo tambien para esta nota... ya que juzgar una publicacion porque no estes de acuerdo con la nota de un analista tiene su tela... si el analista argumenta que el juego es para un 6, y le da un 6 chapeau, otra cosa que diga que es la ostia y tal y luego le de un 6, no se el caso, pero mas que notitis nos tenemos que fijar en como esta redactado el analisis, que pocos lo hacen, entre la vagueza de leer un articulo en otro idioma y que es mas facil ver la nota... asi vamos. Si argumentan una nota como la de odin con un 6, y el analisis esta bien hecho, entonces di que no te parece justo, o lo que quieras, pero no pongas como falta de criterio de una revista... ya que puedes estar de acuerdo o no con el comentario de ese analista/s pero si el argumenta que es para un 6, y le da un 6 hay que respetarlo aunque estes en desacuerdo como muchos otros (de los que me incluyo)

pd: blade no te vamos a regalar nada en tu cumple xd
pdd: Blade, ya posteo issun la nota de gametrailers dos post mas arriba xD
pdd: Blade.... na es coña xD
porri escribió:pd: blade no te vamos a regalar nada en tu cumple xd
pdd: Blade, ya posteo issun la nota de gametrailers dos post mas arriba xD
pdd: Blade.... na es coña xD

pd: regalame el lair para mi cumple [sati]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:

no, que luego le denuncias porque el brazo se te sale XD
Blade escribió:

Te cambio un Lair a cambio de una noxe a gastos pagos por askeplios xDD
Shince escribió:
+1

Odin esphere es senzillamente una obra maestra,edge dice que se merece un seis? Pues por mi genial,asi no me tomo en serio ninguna de sus notas de ahora en adelante. Me gustaria saber que nota le dieron a ese juego que es otra puta maravilla y que llevas en la firma.Larga vida a Valkyrie profile.

1 saludo

Perdon por el offtopic pero Valkyrie Profile Silmeria 2 sale este dia 7 en un perfecto castellano, yo ya lo tengo reservado y me lo pase en ingles. Para mi uno de los mejores juegos de rol de ps2 con diferencia.
KojiroSasaki escribió:
Perdon por el offtopic pero Valkyrie Profile Silmeria 2 sale este dia 7 en un perfecto castellano, yo ya lo tengo reservado y me lo pase en ingles. Para mi uno de los mejores juegos de rol de ps2 con diferencia.

Perdon por el offtopic de nuevo :P

No estaba seguro de que Valkyrie profile llevabas en la firma, ya que en los dos aparece esa zona,pero creo que en tu imagen sale Alicia. Se que sale este mes en castellano y voy de cabeza a por el aunque ya me lo acabé en ingles como tu, estoy de acuerdo en que es una autentica joya,tanto o mas como el primero que también logré acabarlo en psx,carne d callina cuendo pienso en esta saga :-)

A ver si sacan un valkyrie profile para PS3 jeje

1 saludo y a ver que tal esta el Lair,no lo tengo muy claro,pero no creo que merezca un suspenso,quizas se queda en un "bien",pero no creo que sea tan malo como el fatal inertia o el nascar08 (ign le da mejor nota al nascar que al lair xDD)

1saludo
hombre no es or joder... pero creo que decian hay atras ke edge y play... le daban un 9

EDGE no ha puntuado el Lair, lo dire 34695493 veces XD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cuando EDGE puntue LAIR se reflotara el hilo de lo lindo.

[oki]
Hebp escribió:Cuando EDGE puntue LAIR se reflotara el hilo de lo lindo.

[oki]

¿ por que? le puede dar una gran nota, si algo tiene EDGE es que van a su puta bola, para lo bueno o para lo malo.
Se ve que te gusta llavar la contraria porque eso de la gran nota tu sabes que no va ser así. Ademas, en EDGE les gustan los numeros enteros y el redondeo no es precisamente por el exceso. Ese 4,9 es un 4 en EDGE.
Ya te lo echare en cara en otro foro [ginyo]
Las mejores reviews son las de tus colegas o las que hacen los apañeros EOLianos en este foro...

Como han dicho antes, "don dinero" y "don interés" no influyen en nuestro criterio.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Las mejores reviews son las de tus colegas o las que hacen los apañeros EOLianos en este foro...

Como han dicho antes, "don dinero" y "don interés" no influyen en nuestro criterio.

Salu2

Bueno, bueno...decir eso es muy aventurado, solo tienes que leer la firma de hebp, toda una declaración de intenciones, si señor... XD

ZzzZZ
Que conste que la firma se la copie a un fulano de EOL que se la puso para mofarse de mi. Hasta ahora se sigue cumpliendo para regocijo mio y fastidio de quien se la puso.
Hebp escribió:Que conste que la firma se la copie a un fulano de EOL que se la puso para mofarse de mi. Hasta ahora se sigue cumpliendo para regocijo mio y fastidio de quien se la puso.

Yap...

Solo por curiosidad, y aunque sea un offtopic. ¿Me podrías explicar la primera frase? Seguro que en su contexto tiene sentido, pero así, a pelo, es una frase un poco "extraña", ¿no?

Gracias

EDITO: ehhh, y bueno, de paso me haces un 2x1 y también me explicas la segunda.

ZzzZZ
Hebp escribió:Se ve que te gusta llavar la contraria porque eso de la gran nota tu sabes que no va ser así.

Despues de leer la review del Space Jiraffe yo me espero cualquier cosa de la EDGE. Asi qeu no, yo no se la nota que le dara la EDGE, futurologo lo justo.

Ademas, en EDGE les gustan los numeros enteros y el redondeo no es precisamente por el exceso. Ese 4,9 es un 4 en EDGE.

¿ Que tendra que ver el 4,9 de nota de IGN para qeu la EDGE le ponga un 4, un 5 o un 9?

Ya te lo echare en cara en otro foro smile_[ginyo]

Estare espeso porque no se que me vas a echar en cara.
Bueno, pues gametrailers tambien se queja de la jugabilidad del titulo y su control, dicen que es muy confuso ver a los enemigos que tienes que destruir en el campo de batalla porque no hay practicamente ninguna ayuda visual, hablan de las caidas del framerate, que lo tachan de inestable, rajan de la poca definicion que tiene los enemigos a larga distancia( y eso que esta a 1080p, que visto lo visto ya podrian haberlo dejado a 720p), lo malos que son algunos efectos como las explosiones entre otras cosas....

Al final acaban diciendo q para ellos es la mayor decepcion q lleva el catalogo d ps3.

Yo creo que este juego recibira algun parche pronto.
ADVERTENCIA: estas impresiones no se basan en el juego completo, es decir, el juego si es la versión final si bien no me he terminado el juego, son impresiones despues de 5 pantallas.

Bueno empezemos por lo bueno:

-distancia de dibujado muy amplia, montañas lejanas, castillos fastuosos en fin muy conseguido, oceanos inmensos con el sol reflejandose en ellos, notable.
-texturizado de edificaciones y personajes asi como enemigos muy conseguida, efectos de luces en la escuridad como antorchas muy bien conseguidos.
-efectos de agua muy conseguidos tb con ondulaciones al acabar con embarcaciones, efectos de sol reflectandose y demas pijadillas que lo llevan directamente junto ncon bioshock,alanwake y blue dragon por poner unos ejmplos como una de las representaciones del liquido elemento más conseguidas.
-doblaje al ingles muy bueno, y representación de estos en cgi muy conseguidos, como personajes hablando al unisono, interrupciones naturales entre ellos y cosas asi,nada ortopedico(a la blue dragon)
-banda sonora muy muy buena con temas, tipo gladiator, coros, orquestada en fin en ese sentido se han eshado duros al juego.
-apartado sonoro a la alatura de la banda sonora muy completa con sonido de rugidos, exposiones, viento,fragor de la batala por doquier.

Lo malo:

-aunque el aspecto gráfico es solido, me esperaba algo más puntero, palidece en algunas texturas, geometrias , cosas como escupirle fuego a un pequeño arbol y que este se quede ahi tan pancho, sin arder ni caerse ni nada por el estilo, despues pense que las batallas cerca del suelo serian mas intensas, rollo unidades con sus I.A actuando de diferentes maneras, solo vi todo el mundo en formación sin parar de dispararle a las torres, ni huir cuando se acercaba el dragon ni nada asi(se dijo que no seria así), todo rollo juego de estrateguia al mas puro estilo warcraft,ortopedico,pero no es nada importante,aunque me queda esa sensación de que sería algo más grande.
-muy importante y esta sea una de las razones por las que en el puntoanterior no termina de convenrcerme como me esperaba, juego en una bravia de 46" hdmi a 1080p y NO entiendo, repito NO entiendo, como siquiera han introducido la opci´on 1080p en el producto final, las caidas de framerate son constantes, molestas y alarmantes, he visto gente en este foro que se alarma por muchiisimo menos, algunos fliparian directamente con estas, de verdad, aun me queda probarlo en 720 p espero que se subsanen en la medida de lo posible por que si sony a puesto los 1080p para justificar el blu ray y demas para mi se han cubiert de gloria, muy malo.
-jugabilidad que no acaba de enganchar y tener una continuidad, lo sientes todo como un compendio de fases sueltas, sin gancho, al menos hasta donde yo he llegado, aunque puedo decir a favor que comenzaba a ponerse algo más interesante, asi que no le tomare importancia de omento, pero podria ser algo muy contrarioso.
-la no implementación del control tradicional, no entiendo la decisión de que solo pueda jugarse con el sixasis, los más puristas del rgue escuadron o panzer dragon orta pueden esharla en falta, me explico, en acciones como derribar barcos y dragones en la lejania con mucho espacio esta ben consegido, pero en el momento que se entra en combate con algun enemigo rápido y que te flanque, o se pegue a ti se nota que no responde ni todo lo bien, ni esta todo lo bien implementado que cabiese, por eso vas a intentar poner el control clasico y te encuentras con la problematica de que no existe, mal, era de logica implementarlo.
-la historia, no puedo decir mucho, trata de dos facciones que se separan por la actividad volcanica del reino donde viven unos van al sur (los tuyos) intentar vivir en mejores condiciones y sin dar por culo, los otros se quedan en las zonas devastadas y le dan por darte por saco a ti , son los (mokai), tb disponen de dragones y demas bestiario al igual que tu.
-o0tro punto negativo y este no he podido comprobarlo de pirmera mano segun muchas publicaciones es su escasa duración, aunque eso tb tiene que ver con la experiencia global que te ofrece el producto, pero para que engañarnos con las pelas que cuesta un disco de estos a duración es algo que se agradece y mucho, y este parece no andar sobrado de esta.

En general la sensación que me ha dejado, sin ser mala en absoluto es que despues de tanto esperarlo ser un titulo tan nombrado y con lo justo que va el catalogo de ps3, no da la talla que yo me esperaria, no por sus puntos positivs que son muchos, sino tb por lo negativos y algunos que no me esperaba como la no implementación del control clasico y esas caidas de frames tan molestas si quieres disfrutarlo a 1080p.

Solo mi opinión, saludos.
Hebp escribió:Que conste que la firma se la copie a un fulano de EOL que se la puso para mofarse de mi. Hasta ahora se sigue cumpliendo para regocijo mio y fastidio de quien se la puso.

off-topic

Los casos de DIRT y Oblivion no cuentan ???

Claramente tienen mejor frame-rate en PS3 , visto con mis propios ojos

end off topic
Muy gratificantes, claras y resolutivas tus palabras SrJockeR.

Se agradece de verdad.

Yo lo tengo muy claro; lo voy a alquilar y segun las sensaciones que me de, pensare que hacer.

Un saludo.
PiousAugustus escribió:
off-topic

Los casos de DIRT y Oblivion no cuentan ???

Claramente tienen mejor frame-rate en PS3 , visto con mis propios ojos

end off topic

Jeje... que puta.

Ahi tengo la excusa del tiempo de desarrollo y otras cosas como HDR, reflejos y algun que otro arbol desaparecido.

Pero no desviemos el tema que nos atañe que es el Lair. [oki]
SrJocker lo probaste con la nueva actualización de la consola que dice mejora el sixasis, funciona mejor??

Si le meto el el dualshock por las entradas usb a la consola funciona el juego?(tengo adaptador claro)
Hebp escribió:
Jeje... que puta.

Ahi tengo la excusa del tiempo de desarrollo y otras cosas como HDR, reflejos y algun que otro arbol desaparecido.

Pero no desviemos el tema que nos atañe que es el Lair. [oki]

Totalmente de acuerdo en no desviar el tema,pero puntualizar que todo eso del HDR,arboles de menos etc mas que nada los ves tu jeje porque yo solo veo un port mucho mejor xD

1 saludo y a ver que pasa con Lair...
miniviciado, lo probe con la ultimisima actualuzación de firmware presisamente por que lei sobre el tema, el caso es que segun que momentos es mejor o peor, lo mas grave a mi parecer es la no inclusión del modo clasico para los mas puristas, se han cebado mucho con este tema, aunque yo le doy más relevancia a la escasa duración que dicen que atesora, pero sobretodo los problemas de framerate a 1080p tiene delito los bajones, coincido en lo de los bajones de framerate con publicaciones que tb de han hecho eco plenamente, y me esperaba una mejor I.A. de los soldados, esenarios mas destructibles y tecnicamente se ve que los progrmadores no logran cogerle el pulso al hardware de la ps3, en serio deja mas una sensación de "alquilalo", que compralo, me esperaba algo más, aunque es solo mi opinión, saludos.

P.D: jagger para eso estamos [oki] , si he podido conseguirlo posteo lo antes psible mis sensaciones con el juego para aclarar a la peña, saludos.
Y sigue haciéndolo, igual el juego mejora y cambias bastante de opinion.

Yo cada vez tengo mas claro que lo que hay que hacer es ver por uno mismo para sacar conclusiones, aunque por supuesto, es importante los comentarios de los usuarios y gente especializada, sobre todo haciendo una media de todo ello.

Un saludo
SrJocKeR escribió:miniviciado, lo probe con la ultimisima actualuzación de firmware presisamente por que lei sobre el tema, el caso es que segun que momentos es mejor o peor, lo mas grave a mi parecer es la no inclusión del modo clasico para los mas puristas, se han cebado mucho con este tema, aunque yo le doy más relevancia a la escasa duración que dicen que atesora, pero sobretodo los problemas de framerate a 1080p tiene delito los bajones, coincido en lo de los bajones de framerate con publicaciones que tb de han hecho eco plenamente, y me esperaba una mejor I.A. de los soldados, esenarios mas destructibles y tecnicamente se ve que los progrmadores no logran cogerle el pulso al hardware de la ps3, en serio deja mas una sensación de "alquilalo", que compralo, me esperaba algo más, aunque es solo mi opinión, saludos.

P.D: jagger para eso estamos [oki] , si he podido conseguirlo posteo lo antes psible mis sensaciones con el juego para aclarar a la peña, saludos.

Disculpa sólo una aclaración, el juego a 720p o 1080 i, es estable en cuanto a framerate?

Gracias.

DEW!
Pues en gametrailers sa llevao un 6.0, y en gameplay un 4.5.........

vaya vaya.......
ferdy_vk escribió:Pues en gametrailers sa llevao un 6.0, y en gameplay un 4.5.........

vaya vaya.......

A mi no me ha preocupado eso, sino que lo que se ve ingame en el video me parece una ....

no lo digo para no herir sensibilidades XD Esperando demo para reafirmar o no mi adjetivo.

ZzzZZ
Julian Eggebrecht: "El desarrollo de Lair estuvo "enbrujado"":

"I am not a believer in ghosts, but this one was haunted," said Eggebrecht. The setbacks started in May 2005, when the PS3 had its first big unveiling at Sony's E3 press conference. Eggebrecht says the Factor 5 team put together the game's first trailer and delivered it just in time to make it in the show, but the trailer was dark to begin with and the frames had an even darker black-level than Sony expected.

"They showed the material at the last minute to [former Sony Computer Entertainment President Ken] Kutaragi-san, who didn't see a thing and bounced us off the [PS3's demo] reel," he said. "That's why the first tech-trailer was shown at the PlayStation meeting a few months later. That was the start of one catastrophe after the other -- deaths in the family at the worst time [and] sudden surgeries for key members, which bounced the technology off-track. And just in general, every single time there was a crucial delivery, something bizarre went wrong -- all the way to power outages when writing the master disks."

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162563

O sea, no me jodas, acaso en Factor 5 lo conforman solo 4 frikis que si un miembro tiene problemas no existe nadie más que esté a la altura para reemplazarlo?, el juego resultó ser una mierda porque a medio staff se le murió un familiar o tenía que ser operado?, ESA ES LA EXCUSA QUE PONE LA CABEZA DE FACTOR 5 PARA JUSTIFICAR QUE UNO DE LOS PROYECTOS MÁS PROMETEDORES DE PS3 RESULTARA SER UNA MIERDA?

Simplemente sin palabras...
Esa cita de arriba me pone enfermo,enfermo de querer escusarse porque si les ha salido una MIERDA que aprendan y para el siguiente no cometan los fallos que aqui cometieron empezando por no meter con calzador el puto sixaxis de la polla,que se dejen de escusas de mierda porque si un juegio ha sido retrasado ha sido ESTE.
Vaya, justamente lo que menos me esperaba... justificaciones por el "producto" que han creado, ahora si que he perdido toda la esperanza que tenia en el Lair...
Juas, esa es la forma de vender un producto, si señor. Decir "es una mierda por A y por B" antes de que salga siquiera a la venta. Que se lo metan por el culo xD

Un saludo
BuGMaN escribió:
A mi no me ha preocupado eso, sino que lo que se ve ingame en el video me parece una ....

no lo digo para no herir sensibilidades XD Esperando demo para reafirmar o no mi adjetivo.

ZzzZZ

Juassss, y yo cortandome cuando ellos mismo dicen que es una mierda XD

De todas formas, hoy me he bajado el video del Store y graficamente la cosa mejora respecto al video de gametrailers, que no se porque es tan malo.

ZzzZZ
Muchas reviews malas+gilipollez por parte del desarrollador = Tufo que te crio.
Pues podrian haberlo retrasado para mejorarlo... o si quieren que agan un lair 2 en condiciones [bye]
SPARDA_666 escribió:Pues podrian haberlo retrasado para mejorarlo... o si quieren que agan un lair 2 en condiciones [bye]

Como sigan el ejemplo de la Cube con el Rogue Leader y despues el Rebel Strike podeis tomar asiento que las reviews iban a ser divertidas de cojones XD
Echad un vistazo a los trofeos del Lair, se salen X-D:

Imagen

Imagen
Blade escribió:

Ya queda menos, poco más de un mesecito [babas] Con lo que echo de menos los logros [mamaaaaa] los trofeos del home saciará mi sed XD

ZzzZZ
triki1 escribió:Muchas reviews malas+gilipollez por parte del desarrollador = Tufo que te crio.

Mira por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo en a la hora de rajar de un juego ^^

PD: Que lastima de pasta, recursoso y esfuerzo para despues hacer esto, yo soy Sony y pongo un control de calidad que te cagas si no lo superan les meto el juego por el culo, porque como sigan a este ritmo mal va Sony.

PD: Al final el mejor juego de este año para PS3 sera Folklore, por critica y jugadores si no tiempo al tiempo....
KojiroSasaki escribió:
Mira por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo en a la hora de rajar de un juego ^^

PD: Que lastima de pasta, recursoso y esfuerzo para despues hacer esto, yo soy Sony y pongo un control de calidad que te cagas si no lo superan les meto el juego por el culo, porque como sigan a este ritmo mal va Sony.

PD: Al final el mejor juego de este año para PS3 sera Folklore, por critica y jugadores si no tiempo al tiempo....

El juego de este año para ps3 va a ser Uncharted drake's fortune, de ese se habla muy poco, y creo que es muy muy bueno.

Aunque creo que el mejor juego del 2007 va a ser para assassin's creed.

DEW!

PD: alguien alberga la esperanza de que arreglen los fallos en la versión PAL aprovechando el retraso? Ya que me parecería más grave aún que viendo esos errores saliera a la venta igualmente.
Me he quedado de piedra tras leer las declaraciones del tio ese... yo tenia dudas respecto a comprarlo, pero es que ya ni lo pruebo...
paulcarrack escribió:PD: alguien alberga la esperanza de que arreglen los fallos en la versión PAL aprovechando el retraso? Ya que me parecería más grave aún que viendo esos errores saliera a la venta igualmente.

Me creo antes que baje San Pedro y se ponga a echar una pardita al WiiSport conmigo X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11