[Hilo Oficial] – Lair

17, 8, 9, 10, 11
Blade escribió:....supuestamente aparecian 2 ips mas dentro de mi red de wifi que consegui detectar con un programa llamado WIFI DEFENDER o algo así.....

Que tal:

Acabo de leer tu Post sobre la información del WiFi. En mi caso tengo el PLAYSTATION 3 (excelente máquina, por cierto) conectada vía WiFi. ¿Tenías Encryptado el WiFi?, ¿Aún así podían acceder a tu señal? Te agradecería me respondieras y de ser posible, me indicaras el programa que utilizaste para detectar otras cuentas.
Fué necesario postear esto ya que tienes la bandeja llena y no permite que recibas mensajes privados.
Con respecto a LAIR, la polémica ha empezado y solo terminará hasta que lo tenga el usuario en su SixAxiS.
ahora a las 12 ire a pillarmelo a la tienda de mi amigo ya os comentare ke tal y respecto al movimiento me a comentado mi amigo ke ya sa viciao bastante ke el manejo es bastante facil y el control no es tan complicado como decian
xo es que ha salido ya?...joder y yo con un peaso examen el viernes....
marvicdigital escribió:[···]a lo mejor habrá controles donde el sixaxis no está lo suficientemente calibrado o estará jodido y de ahi que salga tanta crítica mala y otras buenas y tanta diferencia entre reviews..

No se si alguién pueda corroborar esto puede que sea que mi control esté muy jodido o esa sea la razón de lo que le está pasando a lair sobre todo en el caso de el control del dragon.

Saludos

A mi en la demo del GRAW2 también le tengo que zurrar bastante al mando. En el flow me va más fino.

El caso es que después de los rumores de que si estaban distribuyendo los nuevos mandos con vibración a los dev, salió Sony diciendo que solo estaban repartiendo mandos con sensibilidades distintas del sensor de movimiento.
Fiate tú si este juego está hecho para el próximo mando que aparte de vibración pueda traer un sensor mejor calibrado...
KojiroSasaki escribió:
Olvidaros de las notas y mas de Edge que le ha encasquetado la misma nota a HS que a Fatal Iternia para llorar...

Vaya pinta truñaco tiene que ser el Fatal Inertia ese, joder si hasta pinta bastante mejor el Wipeout HD
Miniviciao@ escribió:Vaya pinta truñaco tiene que ser el Fatal Inertia ese, joder si hasta pinta bastante mejor el Wipeout HD

Me bajé un video de la demo por gamersydes... y no se daban ni ostias ni ná... eso si es control malo y no lo del LAIR XD, y encima que le den la misma nota que al HS... pa crucificarlos cawento .
1 saludito
Yo puedo afirmar que he jugado a la demo de fatal inertia en 360 y puedo decir,sin temor a equivocarme que el grupo de programadores que lo han hecho o estaban mancos o progmaban con los dedos de los pies,porque madre madre madre madre mia que terror... [mamaaaaa]
Ahora es cuando sale la eterna duda , cual es mejor... el nascar o el fatal inertia ?¿? [reojillo]
Con tanta crítica y tantos palos que le estan dando a este juego estoy a punto de comprarmelo por 37 euros, para ver que tal, lo que pasa es que está en inglés y preferiría esperar a que saliera en español, pero es que no puede ser que sea el juego tan malo, no me lo creo con todo lo que he visto.

DEW!
Si me decido ya os avisaré.
En serio que el control es bastante patético. No merece la pena gastarse tanto dinero para luego jugar a un juego del monton...
alguien me puede decir cuando sale el juego a la venta?
Te lo pone en la primera página del hilo, es el 26 de Septiembre en Europa.
las prisas....sorry... (y gracias)
he visto fechas de salida del juego en europa en varias paginas y pone el 19-10-07 ¿entonces sale en septiembre? si es asi me espero y no me pillo el usa
podeis poner algun link de algun video dnd se vea como va el sixaxis con el juego?
Otro más interesado en la fecha, sabeis la definitiva para Europa.
pd: he visto la primera página, pero en cada sitio veo una diferente.
Segun play.com 10 de octubre
LARD1N escribió:podeis poner algun link de algun video dnd se vea como va el sixaxis con el juego?

Vete unas paginas mas atrás
Segun tengo entendido, el Firmware 1.92 tiene nuevas caracteristicas para LAIR y es que el sensor de movimiento funciona mucho mejor con este juego:

1.92 will make the controls for lair more responsive since 1.92 makes any controls from the controller more secure and thus the controller is sending all button presses and tilt senses from the sixaxis tilt sensor faster to the ps3 system. so if you pay close attention ....
Coolpix escribió:Segun play.com 10 de octubre

El juego saldrá finalmente el 26 de ocutbre en territorio PAL.

DEW!
paulcarrack escribió:

El juego saldrá finalmente el 26 de ocutbre en territorio PAL.

DEW!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se si estaran estos videos por aki del control...por si acaso..

http://www.youtube.com/watch?v=2I7v5bLovkA

http://www.youtube.com/watch?v=gU0HUtY-5N8

http://www.youtube.com/watch?v=rJrO6nI_WmU

que ganicas le tengo al juego...
Bueno para aquellos que dominen el inglés el juego lo pueden adquirir por 37 euros por internet, eso sí te cobran 13 euros de envío urgente.

Yo me lo estoy pensando, aunque me gustaría saber si el juego estará doblado al español o sólo tendrá los subtítulos.

DEW!
Nuevas Notas:

UnderGroundOnline 8/10
Electronic Gaming Monthly 5/10
Cheat Code Central 2,5/5
Blade escribió:Nuevas Notas:

me huele a sobornos.....

no es normal notas tan dispares.
yo ya lo he pensado muchas veces eso, unos tantos y otros tan poco, todas las reviews juegos de xbox360 notas por las nubes y de ps3 bajisimas... Un ejemplo heavenly sword, que ya han causado las ntoas malos rollos entre los mismos de dentro de ps3, yo he jugado a la demo, y he jugado poco y no he visto(si eso el gow) un juego de ese estilo con ese control y mira, le bajan las notas exactamente con eso...
paulcarrack escribió:Bueno para aquellos que dominen el inglés el juego lo pueden adquirir por 37 euros por internet, eso sí te cobran 13 euros de envío urgente.

Yo me lo estoy pensando, aunque me gustaría saber si el juego estará doblado al español o sólo tendrá los subtítulos.

DEW!

en playasia? es que creo que pone que para europa no lo mandan..o eso me ha parecido..

edito:
This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

..en playasia.com
movipower escribió:yo ya lo he pensado muchas veces eso, unos tantos y otros tan poco, todas las reviews juegos de xbox360 notas por las nubes y de ps3 bajisimas... Un ejemplo heavenly sword, que ya han causado las ntoas malos rollos entre los mismos de dentro de ps3, yo he jugado a la demo, y he jugado poco y no he visto(si eso el gow) un juego de ese estilo con ese control y mira, le bajan las notas exactamente con eso...

Lo de las notas es un cachondeo, estoy de acuerdo, pero no creo que favorezcan precisamente a 360 o que en esta no se den casos como este, mira las notas de blue dragon , incluso al gow le dieron algunos notas bajas, habrá que esperar a probar los juegos, creo que sera simplemente eso.

SaLu2.
Otra pagina que dice que el control es bastante innovador y no se quejan de ello, solo de que no hay una segunda opcion para controlarlo con analogicos.

Le dan un 8,9/10 los de Game Revolver:

PRESENTATION
9.5

GRAPHICS
9.0

SOUND
10.0

GAMEPLAY
8.0

REPLAY VALUE
8.0

FUN FACTOR
8.9
Si nos fiamos más de game revolver que egm, ign, gamespot, ... aviados vamos. curiosamente las webs que lo puntuan 'alto' son webs o de playstation o ni conocidas ... Yo en HS tengo dudas, pero en Lair cada día me queda más claro que es juego bastante malillo, queda la duda de que pasa si se pone el control con pad en vez de sixasis. Si el único defecto grave es el control.
no pondrán demo de este juego?
Estoy harto de los retrasos en esta consola así que me lo pillaré de importación junto con el gundam dinasty warriors y algún que otro juego más en el "universo cedé", 58$ el Lair.
Si le metes el dualshock de la ps2 a la ps3 tb lo puedes jugar no?(tengo el adaptador usb) aunque lo voy a jugar con el sixasis, me da que las quejas del control son puro borreguismo por no quererle dedicarle su tiempo.
Segun dicen el nuevo firm 1.92 ha mejorado muchisimo el control con lair, algo habran hecho.

Fuente maxconsole:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20442

Y han peusto este video dnd se ve que el control no es tan malo:

http://www.youtube.com/watch?v=hXhdraEvShk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emaxconsole%2Enet%2F%3Fmode%3Dnews%26newsid%3D20442
Cada dia tengo menos claro el porque de las notas dadas a este juego,no lo entiendo,ni tampoco la manera de explicarlas de grandes paginas como IGN o GAMESPOT. Ojeando un poco sus reviews, entre otras muchas perlas he descubierto que GAMESPOT TE ORDENA DIRECTAMENTE NO JUGAR A LAIR:

You shouldn't play Lair. Not unless you have some morbid interest in experiencing what is quite possibly one of the worst control schemes ever devised. It's a shame because as a cinematic experience, it's stunning to watch. As a game, it's a nightmare and an embarrassment

En si vendria a ser algo asi:

NO DEBERIAS JUGAR A LAIR. No a no ser que tengas algún morboso interés en experimentar el que quizas sea uno de los peores controles jamas creados. Es una lastima porque es una gran experiencia cinematica,impactante de ver pero como juego es una PESADILLA y una VERGUENZA.

Es esta una manera correcta de analizar un juego? Yo alucino xD,vamos es que de estos mancos,lo dire ahora y siempre, no me creo nada de nada....hasta que no lo pruebe YO.

Lo unico que me preocupa de lo que diga esta gente es algo que seguramente sea cierto: Framerate tremendamente inestable,normalmente no lo suficiente como para joder la jugabilidad pero si molesto y tocacojones como el solo,ya que empobrece el ritmo de juego. Ademas hablan de popping y literalmente "Screen tearing" (rasgamiento de pantalla?) estas cosas si me preocupan,pero la nota en graficos no es lo suficientemente baja como para pensar que es por esto por lo que hunden al juego.

En IGN mas de lo mismo,pero un detalle: El tio creo que se quedó atrancado en la quinta pantalla porque no era capaz de pasarsela,y lo intento tantas veces sin exito que pillo un cabreo de 3 pares d cojones. Por supuesto jura y perjura que esa mala experiencia en la quinta pantalla no es la razon del 4.9,dice que los problemas estan por todas partes.

Me parece muy triste que haga una review habiendo llegado a la quinta pantalla,espero equivocarme,pero creo que eso es lo que he entendido de la review y de la gente que comenta debajo,algunos alucinando de que el propio redactor no haya pasado de ahi.

Los comentarios en IGN y GAMESPOT de los usuarios son una autentica guerra campal,pero muchos dicen que el juego esta muy bien,eso puede verse en los porcentajes de las notas que dan los users.

No se,me parece muy extraño como se esta tratando a este juego,la verdad...

Algunas de las opiniones de los usuarios que defienden el juego son increibles,hay gente absolutamente desesperada por dar entender que el juego es una pasada de guapo. Por supuesto tb hay los tipicos que le endosan bajisimas notas,pero argumentan como el culo, algunos de los que acabo de leer pierden el alma por demostrar que el juego vale la pena.

Para acabar de flipar copio y pego lo que dijo IGN hace escaso tiempo de lo que dijeron era una version casi final de LAIR:

IGN rides bare-back through an almost finished version of Factor 5's fire 'n' fly dragon epic.

As a result, Lair is surprisingly easy to pick up and play, and piloting your dragon in the heat of a battle - with swarms of enemies bombarding you from every angle - becomes simple with practice. They're responsive too, and moves such as the quick 180-degree turn, executed by jolting the pad up, means that dogfighting soon becomes second nature.
As we've reported previously, the SIXAXIS copes easily with dogfights in open areas, but negotiating the confined chasms without being spotted is a much tougher test of the controller's precision. Thankfully it feels responsive without being twitchy and with a little practice - we're talking less than a few minutes - gliding past the spotlights becomes second nature. The task is made considerably easier by your dragon's ability to hover, enabling you to wait for the spotlight to pass before swooping under. It can dash too, so if you accidentally stray into the light - at which point the Mokai hammer your winged beast with fireballs - you can quickly escape back into the safety of the darkness

Parece ser que en ese momento el juego SI era sorprendenmente facil de manejar,respondía de coña a los controles y todo tipo de movimientos y los controles en plena batalla con un poco de practica acababn siendo del todo naturales y fluidos. Lo unico dificil eran las pantallas de volar sin ser visto,afortunadamente decian que los controles respondian bien y que con un poco de practica las superabas.

Ver para creer,de golpe el juego ya no es lo que les parecia y en ningun momento mencionan el porque de este cambio,parece como si desde el primer momento el juego hubiera sido malisimo y ellos nunca hubieran dicho lo contrario.

Ahi queda eso.
Lo que no enteindo como por ejempl e IGN le dan 4.5 mientras la mayoria de los users en el review le dan entre 7.5 y 9...y en gamespot sucede excatamente igual.

Y com dice el psot anterior....hay suers que dan 3, 2 y hasta 1....pero con 0 argumento...claro tmabien hay unos que dan 6.5 y dan u arguemnto valido...pero al nota del critico y la de la mayoria de lso users son como una gota de aceite y una de agua.

el mio viene en camino y lo probare y pondre mi review.
Uff, hasta los de PS3Fanboy le han dado un 5,5, es hora de empezar a preocuparse por este juego X-D X-D :

http://www.ps3fanboy.com/2007/09/05/ps3-fanboy-review-lair/

Menos mal que estara el Heavenly Sword mandando estos meses que sino ...

SALu2
Sip pero si te fijas los users que han respondido que lo han jugado tambien estan en desacuerdo con el review...esto es toda una sopa XD

yo seguire esperando el mio...para comprobar XD
um esto para algunos, cuando las revistas especializadas recomiendan no jugar a este juego y lo ponen a parir no ponen a parir la ps3, solo a un juego que la han cagao no hay que tomarlo como un ataque a la consola como parece que se lo toman algunos. Juegos malos ha habido y habra siempre en todas las consolas, solo que lair estaba inflado con la publi.
Blade escribió:Uff, hasta los de PS3Fanboy le han dado un 5,5, es hora de empezar a preocuparse por este juego X-D X-D :

SALu2

No te preocupes hombre, eso es que Microsoft también les ha soltado pasta... [qmparto] Microsoft mala.
Por lo que se ve Lair podría haber mejorado el control con el firmware 1.92... lo mismo no era tanto problema de los desarrolladores sino una mala optimización del sixasis por parte de sony... nunca se sabe XD.
Fuente: http://psmotion.blogspot.com/2007/09/lair-podra-haber-mejorado-la.html

Por otro lado, sí, Microsoft es mala muy mala, y bill gates es el diablo personificado XD .

1 saludito
[tadoramo]...a ver si fuera verdad.... [tadoramo]
hola soy de CHILE tengo LAIR.. llegare a probarlo a casa y les cuento ...!!
GAMESPOT le ha dado en su review oficial un 4,5 !!!! sobre 10

Fuente

Considero muy fiable e independiente esta web, y pocas veces se han equivocado.

Está en inglés, pero básicamente dice que el control es lo peor que se ha hecho para una consola en mucho tiempo.

Dicen que gráficamente es muy bonito, pero que jugablemente es un cero a la izquierda.

Para que os hagais una idea, la review comienza diciendo: "You shouldn't play Lair. Not unless you have some morbid interest in experiencing what is quite possibly one of the worst control schemes ever devised"

...y termina diciendo "Forget Lair entirely".

Una putada, tenía grandes esperanzas en este juego.

Salu2

Alberto

EDITO: Vaya...veo que ya se había comentado esta noticia por SHINCE y alguno mas....cosas de escribir antes de re-leer el hilo... SORRY!!!

Bueno, supongo q habrá q esperar a que algún EOLiano objetivo (No, Blade, tú no ;-)) que se lo pille comente o desmienta si estamos ante un truño de juego o ante un juegazo
AlbertoMESELL escribió:GAMESPOT le ha dado en su review oficial un 4,5 !!!! sobre 10

Fuente

Considero muy fiable e independiente esta web, y pocas veces se han equivocado.

Está en inglés, pero básicamente dice que el control es lo peor que se ha hecho para una consola en mucho tiempo.

Dicen que gráficamente es muy bonito, pero que jugablemente es un cero a la izquierda.

Para que os hagais una idea, la review comienza diciendo: "You shouldn't play Lair. Not unless you have some morbid interest in experiencing what is quite possibly one of the worst control schemes ever devised"

...y termina diciendo "Forget Lair entirely".

Una putada, tenía grandes esperanzas en este juego.

Salu2

Alberto

EDITO: Vaya...veo que ya se había comentado esta noticia por SHINCE y alguno mas....cosas de escribir antes de re-leer el hilo... SORRY!!!

Bueno, supongo q habrá q esperar a que algún EOLiano objetivo (No, Blade, tú no ;-)) que se lo pille comente o desmienta si estamos ante un truño de juego o ante un juegazo

Esto de Gamespot está repitidisimo en el hilo, y lo de fiable Gamespot...ejem hay webs mucho mejores, y ejemplos hay con muchos juegos, el 8 y pico que le dieron al Zelda es pa matarlos, y luego eso que dicen de "NO JUGUEIS A LAIR " UUUUUUUUUHHHHH!!! ES EL DEMONIOOO [mad] [qmparto] que quieres que te diga...es como la prensa sensacionalista pero en videojuegos, parecen el diario ingles The Sun macho.
alguien sabe alguna web dnd se pueda comprar la version sin proteccion de region???
LARD1N escribió:alguien sabe alguna web dnd se pueda comprar la version sin proteccion de region???

Ningun juego tiene protección de región

Compralo donde mas te guste

http://www.play.com/?tduid=a747b540aede225579e4c5dafa96ddfc
Miniviciao@ escribió:
Esto de Gamespot está repitidisimo en el hilo, y lo de fiable Gamespot...ejem hay webs mucho mejores, y ejemplos hay con muchos juegos, el 8 y pico que le dieron al Zelda es pa matarlos, y luego eso que dicen de "NO JUGUEIS A LAIR " UUUUUUUUUHHHHH!!! ES EL DEMONIOOO [mad] [qmparto] que quieres que te diga...es como la prensa sensacionalista pero en videojuegos, parecen el diario ingles The Sun macho.

Gamespot igual al The Sun, joder, que barbaridades se tienen que leer. A ver cuando le den buenas notas a juegos de PS3 que opina la gente de webs como la citada o IGN, sera bonito ver el cambio de discurso XD
AlbertoMESELL escribió:

Una cosa no lleva a la otra Alberto, si un juego es un truño sea en PS3 o sea en PSP lo dire y ya esta.

De todas maneras, el Lair lo juego la semana que viene "en exclusiva" junto con el Heavely sword pero este ya en mi casa compradito.

Veremos que me parece, tengo ganas de ver si es tan malo como dicen algunas paginas (Que no todas ;)).

triki1
echa un vistazo por el foro, se ve que solo te tiras a por lo malo y dejas lo bueno como si nada X-D algo te has perdido, de todas maneras, interesante perspectiva de algunos X-D

SALu2
triki1 echa un vistazo por el foro, se ve que solo te tiras a por lo malo y dejas lo bueno como si nada smile_X-D algo te has perdido, de todas maneras, interesante perspectiva de algunos smile_X-D

Si te digo la verdad no es precisamente el foro de EOL donde me informo precisamente de los asuntos de la PS3. Y mi perspectiva es la misma con todas las consolas, si me ofrecen lo que me gusta las alabo, sino las critico, ni mas ni menos, asi como sus juegos, politicas de las empresas o lo que te de la gana.
Si se pilla el lair importado vendra con subtitulos y voces en español?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11