[Hilo Oficial] – Lair

fuji escribió:el problema no es que entren trolls, el problema es que a la minima que se hace un comentario en contra de algun juego de ps3 lo calificais como tal (aunque a veces entran algunos, no todo es bonito)

y si a soltao lo del halo i el timeshif, pues bien, mas info a dado de donde fue, a mi me ha parecido mas interesante su post que el tuyo siguiente, pero eso ya va a gustos.

un saludo y sin mal rollo.

[flipa] sin palabras, que buen rollo inspiras a la gente.... le HE preguntado que que le disgusto a parte de parecerle un truñaco... puedo preguntarselo? o no te parece interesante tampoco? sin malos rollos...

Pdata: Amiga500pro tienes la ps3? Cada mensaje que leo tuyo (en el pasado/hilos anteriores) veo mas y mas fanatismo en el ... que miedo dan algunos... [lapota]
hardcore087 escribió:
[flipa] sin palabras, que buen rollo inspiras a la gente.... le HE preguntado que que le disgusto a parte de parecerle un truñaco... puedo preguntarselo? o no te parece interesante tampoco? sin malos rollos...

Pdata: Amiga500pro tienes la ps3?

creo que no me has entendido, me referia con eso al comentario de que la gente lo tomaria como trolleada, no lo decia que tu lo pensaras.

y si , inspiro confianza, ademas de nunca hablar de mala manera, me gustan las cosas claras y discusiones la minimas. (aunque lo dijeras con sarcasmo)

un saludo
fuji escribió:
creo que no me has entendido, me referia con eso al comentario de que la gente lo tomaria como trolleada, no lo decia que tu lo pensaras.

y si , inspiro confianza, ademas de nunca hablar de mala manera, me gustan las cosas claras y discusiones la minimas. (aunque lo dijeras con sarcasmo)

un saludo

como yo tambien prefiero intercambiar opiniones antes que discutir pues le preguntaba que le parecio mal del juego completo/demo/beta/preprebeta lo que hubiese probado.
puede que la entonacion de tu post no la leyera bien.y me parecio que lo decias de otra manera.

a otro tema y sigamos con el hilo :-p
SPARDA_666 escribió:
Y por que tienes que hacer criticas de todos los juegos de la ps3 y de varias personas que postean?¿ Si estas decepcionado no hace falta que nos pases tu "decepción".

Siempre que hay una bronca estas tu de por medio , no se como te las arreglas ZzzZZ

Si te enteras yo no tengo nada que ver en esto...no voy a ponerme a tu nivel ya que casi te doblo en edad.. y cuando me dirija a ti, tendras la oportunidad de tu dirigirme a mi, para contestar un post asi...

Dejando las discusiones tontas....

Acabo de hablar con una persona que ha jugado al juego y me acaba de decir que el juego se hace corto, que a nivel grafico al principio promete, pero cuando te llevas jugand un par de horas llega a cansar el juego. Que el control no es muy bueno y que ya de ser dos titulos cortos el HS y Lair ella se queda con el HS por la experiencia de juego. Espero que sirva de ayuda.

Saludos!

PD: hardcore087, ya ya se lo de la xbox360 y ps3, pero estoy digamos "decepcionado" con la pasta invertida en ambas estos problemas de ambas... creo que con lo que he gastado me tendria que cagar en ellas muy a viva voz... xD next-gen dicen.... Aunque si espero que en el futuro saquen provecho a la ps3 ya que capacidad no le falta... Hoy por casualidad me compre la hobby de agosto porque venian unos videos y tal... y cuando es mi sorpresa... videos de ps3: 3 o 4 juegos de xbox360 lo mismo... multiplataforma.. 10 o 12... a ver si se ponen las pilas ambas compañias ^^

Edito: sigo en mi linea de todo ataque no contestarlo editando mi post para no desviar el hilo. El tema es que no aprenden... y puedes reportar que nah, 4 o 5 paginas sin aportar informacion ni dudas del juego ole! como ya hice en el post del HS dejo de postear en este hilo tambien visto lo que hay, si alguien tiene alguna duda del juego o algo via mp, y ya me pondre en contacto yo con la persona y si puede sera resuelta la duda, paso de comentar nada en un gallinero.
Joder, gracias a todos por convertir otro hilo oficial en un puto cubo de basura.
porri escribió:
Si te enteras yo no tengo nada que ver en esto...no voy a ponerme a tu nivel ya que casi te doblo en edad.. y cuando me dirija a ti, tendras la oportunidad de tu dirigirme a mi, para contestar un post asi...

Yo no lo digo por este post , lo digo por otros y segun veo , va a seguir la cosa. Que me doblas de edad?¿ No me digiste que tenias veinti pocos años?¿¿ En fin... :-p A todo esto , que tendra que ver la edad con una discursion?¿ [360º]
Jhotun escribió:Joder, gracias a todos por convertir otro hilo oficial en un puto cubo de basura.

Por fín un post coherente despues de varias páginas.

.XaludoX.
He pasado por aqui y me olia a troll...
amiga500pro escribió:mola por que los mismos que dicen que se pasan las opiniones de las revistas por el culo, cuando a su juego amado le da de 9 para arriba entonces si que hacen caso de las revistas y lo airean con orgullo en cientos de hilos.

yo si me lo paso por el culo los comentario de las revistas porque si vale o no la pena es me decision no de una revista, prefiero ver los video Ingame, escuhar comentarios de Gamers o si se peude porobar un demo....que se que a diferencia de Gamespot , esos usuarios no van a recibir un fajo de billetes para escribir aqui o van a pertenecer a un grupo economico...pro SONY o pro MS

ejemplo gamespot deberia ser una comunidad y portal sobre XBox y Juegos para Windows...pareciera que el WII, DS, PSP, PS3, PS2 no existieran.
digamos que el hype mato al gato [Alaa!]

a una persona le puede gustar mas o menos un juego, eso es razonable, pero si un juego tiene de nota media un 6 tiene que tener fallos bastante gordos, y eso es indiscutible, porque los medios especializados, son eso ---> especializados, y digo yo que algo sabran si se tiran todo el dia probando juegos.

Pero hoy en dia, que los unicos juegos que son recordados son los que pasan del 9, un juego de un 6 debe ser bastante malo.

Cada uno que haga lo que quiera con sus 60 €, pero el que avisa no es traidor y si te ponen en antecedentes no te quejes si luego el juego es una mierda.

Alguno parece que vive en una dimension paralela, y que por muchos suspensos que se lleve el juego seguro que es un juegazo

P.D como Halo 3 tenga menos de un 9 de media (bastante improbable) ya veremos la que se va a liar ;)
Me he pasado bastantes juegos de 6 entre muchos otros y no porque lo digan las revistas puede ser tan mierda como lo pintan. Te pongo un ejemplo,tu crees que LAIR merece menos nota que el NASCAR08? por el amor de dios,hechale un vistazo y luego me dices porque vamos....

Cuando salga ya veremos si merece estos suspensos,porque desde que se le da el aprobado a juegos como el ya mencionado NASCAR no consigo entender porque otros como LAIR o HS salen escaldados de algunas reviews.

Lair tiene pinta de haber salido rana,pero ya te digo yo que para cascarle un 4.9 no,eso ya es cebarse.

Aqui el NASCAR:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836096

Y si,ambas versiones PS3-360 son igual de pateticas,para confirmar esto os mirais las notas que tanto importan ultimamente. Ademas hace poco el majo de EA del NASCAR salio diciendo que programar para PS3 era a dia de hoy una mierda y que mucho mejor portear desde 360. Pues mira que curioso que ha porteado desde 360 el mismo paketón de juego,pero ojo,que esta joyita tiene mejor valoracion que el LAIR,no os lo perdais.

Realmente HAS DE JUGAR AL NASCAR para saber de lo que hablo,las fotos no muestran todo el TERROR que hay en ese juego,luego voy yo y me creo que LAIR es aun peor que esta patraña,venga por favor,seriedad xD será malo? puede. Pero imposible que tanto.
joder vosotros si que sois trolls, solo he dicho lo que me ha parecido, que lo jugué ayer que lo tengo muy reciente, así que yo digo que me parecio y quien quiera que lo lea quien no pues nada... pero ojo es una opinion personal, RECORDAD QUE SOLO ES UNA OPINIÓN PERSONAL.

Cosas que me gustaron:
Pese a no conseguirlo del todo se intenta tansmitir una ambientación de videojuego épico, de superprodución y eso queda bonito.

Cosas que no me gustaron:
Graficos: todas las texturas del lo que es destructible son maisimas, barcos, enemigos, cajas... El agua en reposo es la ostia pero si interactuas con ella buff! que mal, parece un movimiento como de onda expansiva muy raro... parece de todo menos agua. El fuego fal, es como el de PSX. El dragon por lo general bien pero las alas... las texturas de las alas son malas, sobretodo el final de las alaas que parecen estar como recortadas con tijeras.
Sonido: Pues esta bien aunque se hace repetitivo.
Animaciones: Pasables pero el dragon parece una gallina cuando esta en el suelo XD

Pero lo que de verdad jode mucho este juego, aparte del hype, el el control, consigue que la jugabilidad sea nula y hace que se haga desseperante muchas veces... Alomejor techocas con todo, quizas tus manos estan más cruzadas que una equis y el dragon sigue recto... enfin cosas así.

Creo que es un juego normal, del monton, bastante bueno si con el lo que buscas es algo desengrasante para jugar 10/15 minutos, pero creo que el mayor problema fue, que a falta de títulos de PS3 en su dia se puso a la altura de los grande como Killzone, MGS4 o GT5, y ni mucho menos es así.

Espero no ofender a nadie porque os veo susceptibles y recordad que solo es una opinión personal.
SALUDOS
Joder , he de bajarme la demo del nascar [qmparto]
Keroro escribió:El agua en reposo es la ostia pero si interactuas con ella buff! que mal, parece un movimiento como de onda expansiva muy raro... parece de todo menos agua.

Cuidado, en otro post salio a relucir el tema de "el agua de Lair es la mejor", y se mostraba una foto y realmente si no era la mejor, estaba muy bien, pero ahora si dices que en movimiento es un truño... a ver si lo cata mas gente en HD y que diga algo ^_^
BeRz escribió:
Cuidado, en otro post salio a relucir el tema de "el agua de Lair es la mejor", y se mostraba una foto y realmente si no era la mejor, estaba muy bien, pero ahora si dices que en movimiento es un truño... a ver si lo cata mas gente en HD y que diga algo ^_^

Hombre lo de las ondas que dice el no se, que no jugué, pero el oleaje y como está hecho el mar, ya me entiendes, a primera vista es la mejor que he visto en mi vida, acojona macho, parece el mar de verdad.
Miniviciao@ escribió:
Hombre lo de las ondas que dice el no se, que no jugué, pero el oleaje y como está hecho el mar, ya me entiendes, a primera vista es la mejor que he visto en mi vida, acojona macho, parece el mar de verdad.
EXACTO... si solo la comntemplas como ya he dicho antes es la ostia, el problema es cuando explotas un barco... para mi INSISTO el mayor problema de este juego ha sido compararlo con los grandes desde un prinipi y como decia otro compañero el hype lo ha matado
triki1 escribió:
Pero vamos a ver, como puedes tener la cara de decir que solo salen un par de juegos decentes en la Play 3 el proximo año y ninguno este año? Pero tu no te das cuenta que diciendo esto excluyes la inmensa mayoria de los juegos thirds partys que salen en tu amada 360? Yo no se ni porque me molesto en discutir con alguien que tiene el nombre de alguna compañia tatuado en su culo, la verdad........intenta madurar un poco, que ya tienes edad para ello.

Me quito el sombrero ante ti, acabo de ver uno de los mejores triki´s de todos los tiempos :) de verdad.
cita de hardcore87

"Pdata: Amiga500pro tienes la ps3? Cada mensaje que leo tuyo (en el pasado/hilos anteriores) veo mas y mas fanatismo en el ... que miedo dan algunos... "

a ver...supongamos que no la tiene...me he leido las normas del foro y creo,solo creo porque igual no se leer,que no pone:SOLO PUEDEN POSTEAR AKI LOS QUE TENGAN LA PS3,EN LOS DEMAS FOROS DA IGUAL,PERO EL DE PS3 MEJOR TENER CUIDADO...

Si amiga 500 es quien creo que es,creo que lo conozco y tiene tantas consolas y de tantas marcas que lo de fanatismo daria risa...si no fuera porque da pena

a,yo tampoco tengo la ps3,pero el lair lo he visto en movimiento...no puedo postear no?
a los que ven trolls a todos los lados,os recomiendo el resto de foros de eol,descubrireis otras maneras de pensar a aparte del"pensamiento unico"
Juas, menudo truño de juego entonces no? XD, lástima se le veía futuro.
La verdad que yo esperaba más de este juego, de todas maneras cuando saquen la demo me la bajaré y lo probaré por si acaso me gusta... hay mucha gente diciendo que le gusta el god hand de ps2 y IGN le dió un 3 al juego XD. Yo creo que aunque no sea un juego muy bueno puede llegarle a gustar a la gente... asi que tampoco os dejeis llevar por las notas... catarlo y probarlo por vosotros misms.
1 saludito :D
madre mia lo q acabo de ver en la review de ign xD

aver e aqui el video http://media.video.ign.com/ev/av.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/817/817103/Lair_083007_03_flvhighwide.flv&object_ID=761161

e ahora el problema del susodicho video.
poner la imagen nel segundo 45 y decirme si notais algo raro con las paredes
XiloX escribió:madre mia lo q acabo de ver en la review de ign xD

aver e aqui el video http://media.video.ign.com/ev/av.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/817/817103/Lair_083007_03_flvhighwide.flv&object_ID=761161

e ahora el problema del susodicho video.
poner la imagen nel segundo 45 y decirme si notais algo raro con las paredes

Sí, que petan antes de que les de la bala de la catapulta [qmparto]
Blade escribió:
Me quito el sombrero ante ti, acabo de ver uno de los mejores triki´s de todos los tiempos :) de verdad.

http://ps3.ign.com/articles/817/817117p1.html

IGN Rating 4,9 Poor
nokerx escribió:
http://ps3.ign.com/articles/817/817117p1.html

IGN Rating 4,9 Poor

q tendra q ver con lo q a dixo blade...
mae mia komo se sta poniendo este hilo de trolls a raiz de las notazaz del lair X_X akuden ma rapido q las moskas a la mierda X_X
Blade escribió:

Solo he dicho algo obvio, las pajillas mas tarde XD
DjScream3 escribió:Gamespot le a puesto un 4.5

http://www.gamespot.com/ps3/action/lair/index.html?tag=result;title;0

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Esque...

(Probaron una beta muy antigua)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shince escribió: respecto a las notas de Nascar 08 y Lair

Posiblemente la mejor nota del Nascar radique en que aunque al ver el juego duelen los ojos, si le das a tu stick hacia la derecha, el coche va a la derecha

Mientras que en Lair si giras el sixaxis hacia la derecha, el dragon va a donde quiere [reojillo]

Aun asi, que un juego tenga un 4.9 y otro un 5 no quiere decir que el de 5 sea mejor, los dos son malos en sus respectivas categorias [carcajad]
Blade aun no ha actualizado esas notazas de la portada... con la realidad...

[bye]
Pitxardo escribió:
Esque...

(Probaron una beta muy antigua)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De "quién" me suena eso? :p
este juego tiene una pinta espectacular [tadoramo]

offtopic: mucha mejor pinta que la rama de bambu que tome para desayunar :(
SwapNewbie escribió:Blade aun no ha actualizado esas notazas de la portada... con la realidad...

[bye]

Ya te digo. Queda mejor poner las notas que más convienen. Y si son bajas, pues hombre, es que son de una beta antigua, faltaría más..

Qué decepción de juego, por favor. A falta de probarlo por mí mismo, con todos los comentarios y reviews se me han quitado todas las ganas de pillarlo. Parece que será un juego que pasará con más pena que gloria. Este es el juego que callaría muchas bocas? En fin, una desilusión brutal. Y algunos todavía no lo quieren aceptar..
heavyromero escribió:cita de hardcore87

"Pdata: Amiga500pro tienes la ps3? Cada mensaje que leo tuyo (en el pasado/hilos anteriores) veo mas y mas fanatismo en el ... que miedo dan algunos... "

a ver...supongamos que no la tiene...me he leido las normas del foro y creo,solo creo porque igual no se leer,que no pone:SOLO PUEDEN POSTEAR AKI LOS QUE TENGAN LA PS3,EN LOS DEMAS FOROS DA IGUAL,PERO EL DE PS3 MEJOR TENER CUIDADO...

Si amiga 500 es quien creo que es,creo que lo conozco y tiene tantas consolas y de tantas marcas que lo de fanatismo daria risa...si no fuera porque da pena

a,yo tampoco tengo la ps3,pero el lair lo he visto en movimiento...no puedo postear no?
a los que ven trolls a todos los lados,os recomiendo el resto de foros de eol,descubrireis otras maneras de pensar a aparte del"pensamiento unico"

No se que pajas mentales te estas haciendo, solo le he preguntado que si tiene ps3, y he comentado lo que he leido en post anteriores en NINGUN momento le llame troll.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He actualizado el hilo y de paso unos cuantos reportes :)

Nazgul escribió:Ya te digo. Queda mejor poner las notas que más convienen. Y si son bajas, pues hombre, es que son de una beta antigua, faltaría más..

Qué decepción de juego, por favor. A falta de probarlo por mí mismo, con todos los comentarios y reviews se me han quitado todas las ganas de pillarlo. Parece que será un juego que pasará con más pena que gloria. Este es el juego que callaría muchas bocas? En fin, una desilusión brutal. Y algunos todavía no lo quieren aceptar..

What??? ah pero si no actualizo el hilo con las nuevas notas ya es algo malo para mi y para todos y ya todos somos sonyers no? Venga, vale X-D

Nazgul escribió: Este es el juego que callaría muchas bocas? En fin, una desilusión brutal. Y algunos todavía no lo quieren aceptar..

Perdon pero quien ha dicho eso? X-D Pero que hay que aceptar?? Que no, que no es el sindrome del xboxer, si a una persona le llama la atencion y puede que le guste, porque haya 3 notas malas a mucha gente le puede gustar o no, que es que no es que no lo quieran aceptar, ES QUE NO LO TIENE NADIE DE AQUI y nadie puede opinar de un juego que aqui nadie ha probado, habra alguno que lo haya probado, pero que no te guste algo sin haberlo probado y ya ponerlo verde es totalmente ridiculo.

Igual pasa con una pelicula, pa que dices que no te gusta sino la has visto, pues lo mismo ... dejad de decir bobadas y hablad cuando tengais o hayais probado el juego que a lo mejor os llevais una sorpresa como el pedazo "WOW"hawk ^^

SALu2
Blade escribió:He actualizado el hilo y de paso unos cuantos reportes :)

What??? ah pero si no actualizo el hilo con las nuevas notas ya es algo malo para mi y para todos y ya todos somos sonyers no? Venga, vale X-D

Perdon pero quien ha dicho eso? X-D Pero que hay que aceptar?? Que no, que no es el sindrome del xboxer, si a una persona le llama la atencion y puede que le guste, porque haya 3 notas malas a mucha gente le puede gustar o no, que es que no es que no lo quieran aceptar, ES QUE NO LO TIENE NADIE DE AQUI y nadie puede opinar de un juego que aqui nadie ha probado, habra alguno que lo haya probado, pero que no te guste algo sin haberlo probado y ya ponerlo verde es totalmente ridiculo.

Igual pasa con una pelicula, pa que dices que no te gusta sino la has visto, pues lo mismo ... dejad de decir bobadas y hablad cuando tengais o hayais probado el juego que a lo mejor os llevais una sorpresa como el pedazo "WOW"hawk ^^

SALu2

cita de Blade:
Este juego tiene muchisimo nivel tecnico, demasiado mapeado, demasiado personaje y movimiento en pantalla, ... puede ser algo digno de ver en un videojuego.

cita de Blade:
El juego como decis algunos no sera monotono, teneis muchas opciones para jugar el juego, podeis iros a por los otros dragones enemigos o tirandoles bolas de fuego o atacandoles con el personaje que va en el lomo del dragon haciendo la ya famosa combinacion de botones Made in God Of war o incluso con el propio dragon mordiendo al otro dragon, osea que no solo se trata de lanzar bolas de fuego todo el rato.

cita de Blade:
Luego podreis bajar al suelo y morder, arañar (Con el sensor de movimiento), escupir fuego, ... a los soldados, y por sino fuera poco, puedes arrancar la cabeza de un animal y lanzarsela como si de bolos se tratase a un grupo de enemigos (con la espectacualr camara siguiendo la cabeza rodando por todos los lados).

Y para terminar los jefes finales, si estos de Factor 5 crearon juegazos en su momento como los que he nombrado antes, con este no van a ir de novatos, lo van a explotar al maximo y los que lo han probado ya han hablado muy bien de este Lair.

ya hay ganas como minimo de probar la demo.

cita de Blade:
Entonces otros juegos (Que no quiero nombrar porque se arma el jaleo) en el que solo tratan de disparar sin ningun otro aliciente y totalmente lineales (este Lair es de libertad total) y son juegazos para muchos??? Tienes razon, no solo las acciones que yo he nombrado dan la "potencia" a un juego, pero mira otros y se estan llevando premios por todos los lados y no tienen mas que una simple accion o 2 como mucho.

Para mi es un juego que lo tiene todo, incluso lo que mas me apasiona son los jefes finales, y tambien los tendran y de un tamaño descomunal (que tambien es lo que me mola).

Solo la demo lo dira todo, y no creo que tardemos mucho en descubrirlo, pero lo poco que hevisto en videos me parece una pasada y no creo que Factor 5 decepcione a la gente con todo lo que llevan en sus años de trabajo.

cita de Blade:
Hay un video nuevo en GAMETRAILER que se llama algo de Montage o algo asi, lo acabo de ver y el juego es realmente impactante graficamente, ver tantas cosas en movimiento en una sola pantalla y cada una moviniendose a su "Gusto" y ver como pelean entre ellas es algo espectacular, ese agua, esos escenarios, los movimientos del dragon, la cantidad de movimientos especiales que hay para matar al dragon y al que va encima del dragon ... va a ser un gran juego

Creo que nunca se ha hecho un juego de tales proporciones con esa calidad gráfica. Joder los escenarios son enormes y están plagados de bichos... y encima creo que es nativo a 1080p no?? o eso decían antes...
Estoy deseando probar la demo

Para que luego hables de opinar sin saber.

Debe estar el moderador ya cansado de ti con tantos
reportes.
Cosmonauta escribió:

Para que luego hables de opinar sin saber.
Debe estar el moderador ya cansado de ti con tantos
reportes.

Y que tiene que ver con lo que estoy diciendo??? X-D y me hablas tu de "saber sin opinar" que haces un copy&paste del otro ... :?

Otro reportillo. Lo hace el otro, le dan el aviso y vas y lo vuelves a hacer tu otra vez no?

SALu2
Xq no crearan un foro exclusivo xa discusiones, ironias y reportes? :D
Zone_hq escribió:Xq no crearan un foro exclusivo xa discusiones, ironias y reportes? :D

Pruebas es tu foro :Ð excepto para reportes X-D [rtfm]
Blade escribió:

Yo no he llamado sonyer a nadie, aunque negar la evidencia... Curioso.

Blade escribió:Perdon pero quien ha dicho eso? X-D Pero que hay que aceptar??

Aceptar que también existen las críticas negativas y que un juego llamado a ser Dios (no hace falta poner comentarios tuyos, por ejemplo, al respecto) puede al final no ser lo que se esperaba, según dicen muchos medios que YA lo han probado.

Blade escribió:Que no, que no es el sindrome del xboxer,

Esto no sé que cojones pinta aquí.

Blade escribió:pero que no te guste algo sin haberlo probado y ya ponerlo verde es totalmente ridiculo.

Igual de ridículo que ponerlo por las nubes sin haberlo probado. La diferencia es que yo no lo he puesto verde, sólo he dicho que los comentarios que están saliendo me parecen una desilusión brutal. Y sin embargo no hace falta decir quién ponía a este juego como el no va más.
Nazgul Zero escribió:Igual de ridículo que ponerlo por las nubes sin haberlo probado. La diferencia es que yo no lo he puesto verde, sólo he dicho que los comentarios que están saliendo me parecen una desilusión brutal. Y sin embargo no hace falta decir quién ponía a este juego como el no va más.

Nazgul Zero escribió:Qué decepción de juego, por favor. A falta de probarlo por mí mismo, con todos los comentarios y reviews se me han quitado todas las ganas de pillarlo. Parece que será un juego que pasará con más pena que gloria. Este es el juego que callaría muchas bocas? En fin, una desilusión brutal. Y algunos todavía no lo quieren aceptar..

Pues ahi esta la trama, que desilusion si aun no has probado NADA de el?? Que decepicon, pasara sin pena que gloria ... Eso es directamente coger la bola magica del futuro y ya has sacado los elementos y caracteristicas de un juego que aun no has probado, ahi quiero llegar yo y ya metes a todos diciendo "Y algunos no lo quieren aceptar" como diciendo: "Si a mi y a la revista nos ha decepcionado y a ti te gusta, ya eres un sonyer" por decirte algo, no te lo tomes a mal pero a eso lo llamo yo el sindrome xboxer, no te lo llamo a ti, sino porque es lo que me han dicho varias veces por aqui: Si este juego me encanta, ya nos tiene que encantar a todos o eres sonyer.

Pero claro, cogemos las 3 notas malas y ya le pones fino al juego :) Tampoco es eso, pero parece que os tirais solo a por lo malo y no a que os GUSTE A VOSOTROS EL JUEGO, que no os gusta pues perfecto, lo decis despues de haberlo probado y asi los que tengamos la consola nos los compramos o no y vamos sacando conclusiones.

Yo hasta que no pruebe la demo no me lo voy a comprar, mas que nada por asegurarme y porque salen mas juegos que me gustan mas que este (Singstar, Heavenly Sword, Uncharted, ................)

Nazgul escribió:Aceptar que también existen las críticas negativas y que un juego llamado a ser Dios (no hace falta poner comentarios tuyos, por ejemplo, al respecto) puede al final no ser lo que se esperaba, según dicen muchos medios que YA lo han probado.

Claro, pero yo hablo sobre las imagenes, videos y todo lo VISIBLE que ha salido de este juego, pero decir que te decepiona por notas, que pasara sin pena ni gloria, ... y es que luego puede que te guste y todo, no puedes crucificar un juego sin haberlo probado.

SALu2
Jur...

O hablais del juego o cierro el hilo, si no hay nada más que decir hasta que salga a la venta... pues no comenteis nada.

Pero si el hilo lo vais a centrar en el típico "tu dijiste, yo dije", cierro el hilo sin problemas y tomaré las medaidas necesarias.

Un saludo.
Blade escribió:Igual pasa con una pelicula, pa que dices que no te gusta sino la has visto, pues lo mismo ... dejad de decir bobadas y hablad cuando tengais o hayais probado el juego que a lo mejor os llevais una sorpresa como el pedazo "WOW"hawk ^^

Tanto el HS como el Lair hay gente que tuvo la oportunidad de probarlos, que han dejado de postear ya que los fanaticos (no digo tu) no esque no le hicieran caso sino que se les lincho por dar su opinion. Dia si y dia tambien podria obtener info de juegos que aun los usuarios no captaron pero visto lo visto me los guardo ya que solo se lincha cuando la opinion es contraria a la que esperan oir estas personas... Asi deje de postear en el hilo HS (junto con otro usuario que lo jugo y lo acabo) y deje de postear en este... pero el comentario que has hecho dista mucho de la realidad. Y me limito a contestar a quienes me hayan mandado un mp.

Respecto a la sorpresa como Warhawk.... será una sorpresa para ti, ya que muchos lo llevamos siguiendo desde mucho antes que aparecieran esas notas (creo que en 4 hilos de juego, empiezas a postear cuando las notas se hacen publicas o una semana antes, antes blade apenas se pasaba el hilo...)

Creo que el fallo ha sido darle tanto bombo a juegos, normalitos en mi opinion. Y el hype los ha matado... De salir de la nada o con una campaña publicitaria menor, como el caso del warhawk, las notas podrian ser de 6 o 7 facilmente para el lair.

Como bien dije he dejado de postear pero hay algunos comentarios, que me parece una falta de respeto hacia las personas que han jugado y-o tienen informacion privelegiada la aportan y se les lincha... No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Edito: Ferdopa no habia visto tu mensaje... pero... un juego no tiene que salir a la venta para que usuarios que lo han probado den su opinion del juego. Gente a la que se le tendria que estar agradecidos y solo se les lincha. Yo opte por no volver a dar informacion.... pero pasa en este juego en HS... y en el hilo del fifa 08 las primeras paginas contando con un usuario de EA tambien hubo un linchamiento hacia el... quiza me equivoque y sea fallo mio
En mi politica de no ennegrecer los hilos, dire al señor Blade, que cuando escribi mi mensaje, cuando lo empeze a escribir Ferdopa todavia no habia escrito nada. Y como puedes ver en paginas anteriores en este hilo no posteo... Solo que comentarios que sacan de las casillas...hacen que al menos tengas que contestarlos. Y creo, que el que saco algo del warhawk fuiste tu 1º... pero quiza sea fallo mio tambien...
porri escribió:

Si ha dicho que lo dejemos, lo dejamos y ya esta no hace falta seguir algo del que no hay nada interesante del que hablar.

Si ves algo raro te vas a Feedback y se lo cometas a los administradores y a los moderadores y alli te contestaran.

SALu2

P.DLo de warhawk, en el hilo oficial de warhawk.
Hablemos de juego pues.

Hate Lair's Motion Control? Just Plug In A USB Gamepad
By Chris Kohler August 31, 2007 | 3:21:43 PMCategories: Hacks

Want to know just how close we were to getting actual, non-frustrating, analog stick control in Lair? All you have to do is plug any USB control pad that doesn't have Sixaxis motion control capability into the PlayStation 3, and Lair will use the analog sticks. Or, in my case, the D-pad off of this old knockoff Sega Saturn USB pad I had lying around.

I don't want to suggest that somehow the control magically becomes perfect. It doesn't. But the difference is palpable. I pulled up that infamous first bridge level, and suddenly I was actually able to make the dragon go where he ought to. I can't imagine why this functionality isn't an option. I don't know if it's possible to play through the entire game like this. Certainly some key button features, like lock-on and rage mode, weren't mapped to the buttons on my pad.

I wonder why exactly this was left in the code. Did they not think that someone would plug in a USB pad, just to see what happened? Had this functionality actually been standardized in Lair, I doubt that people would have so many issues. It's still got massive flaws but this didn't have to be one of them.

Imagen
Dejad de tiraros mierda unos a otros , por favor.

Hace un rato me he visto la videoreview HD de IGN.

Mi primera impresión a sido : WoW! que graficazos , que ambientación . El juego es precioso!

Pero luego he estado escuchando los comentarios del analista , y viendo como trataba de manejar al dragón , tanto en tierra como en el aire. La palabra que más repetía era "frustrating"

En las imagenes se veía como "se peleaba" con el control intentando fijar objetivos , tratando de entrar a una cueva ....

El juego tiene la apariencia de juegazo , pero si la han cagado con el control , sólo lo puede saber quien lo ha probado . Y eso es lo que dicen 2 de las páginas a las que estoy suscrito : IGN y Gamespot. Hasta que lo juegue , me fío relativamente de su criterio.

En Warhawk es una delicia el control de los aviones . Pero imaginaros una respuesta lenta , imprecisa o con retardo. Lo haria injugable y la experiencia sería frustrante en vez de intuitiva e divertida.

Supongo que unos parches podran mejorar los aparentes defectos de control de Lair , así lo espero.

.XaludoX.
me veo a la legua una actualzacion del juego, con la funcionalidad de controlarlo con el analogico.
Vale, se puede solucionar lo del control con un parche (espero) pero ¿como han podido cagarla en temas como la selección de objetivos y demás? Joder que esta gente tiene una gran experiencia en juegos de combate aéreo como Rogue Leader o Rogue Squadron, de verdad es que no lo entiendo.

Un saludo.
[triston]
El analisis es sobre la version final?¿? Quien sabe a lo mejor en la version final se puede desactivar ese horror de opcion en el menu [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811