› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fuji escribió:el problema no es que entren trolls, el problema es que a la minima que se hace un comentario en contra de algun juego de ps3 lo calificais como tal (aunque a veces entran algunos, no todo es bonito)
y si a soltao lo del halo i el timeshif, pues bien, mas info a dado de donde fue, a mi me ha parecido mas interesante su post que el tuyo siguiente, pero eso ya va a gustos.
un saludo y sin mal rollo.
hardcore087 escribió:
sin palabras, que buen rollo inspiras a la gente.... le HE preguntado que que le disgusto a parte de parecerle un truñaco... puedo preguntarselo? o no te parece interesante tampoco? sin malos rollos...
Pdata: Amiga500pro tienes la ps3?
fuji escribió:
creo que no me has entendido, me referia con eso al comentario de que la gente lo tomaria como trolleada, no lo decia que tu lo pensaras.
y si , inspiro confianza, ademas de nunca hablar de mala manera, me gustan las cosas claras y discusiones la minimas. (aunque lo dijeras con sarcasmo)
un saludo
SPARDA_666 escribió:
Y por que tienes que hacer criticas de todos los juegos de la ps3 y de varias personas que postean?¿ Si estas decepcionado no hace falta que nos pases tu "decepción".
Siempre que hay una bronca estas tu de por medio , no se como te las arreglas
porri escribió:
Si te enteras yo no tengo nada que ver en esto...no voy a ponerme a tu nivel ya que casi te doblo en edad.. y cuando me dirija a ti, tendras la oportunidad de tu dirigirme a mi, para contestar un post asi...
Jhotun escribió:Joder, gracias a todos por convertir otro hilo oficial en un puto cubo de basura.
amiga500pro escribió:mola por que los mismos que dicen que se pasan las opiniones de las revistas por el culo, cuando a su juego amado le da de 9 para arriba entonces si que hacen caso de las revistas y lo airean con orgullo en cientos de hilos.
Keroro escribió:El agua en reposo es la ostia pero si interactuas con ella buff! que mal, parece un movimiento como de onda expansiva muy raro... parece de todo menos agua.
BeRz escribió:
Cuidado, en otro post salio a relucir el tema de "el agua de Lair es la mejor", y se mostraba una foto y realmente si no era la mejor, estaba muy bien, pero ahora si dices que en movimiento es un truño... a ver si lo cata mas gente en HD y que diga algo ^_^
EXACTO... si solo la comntemplas como ya he dicho antes es la ostia, el problema es cuando explotas un barco... para mi INSISTO el mayor problema de este juego ha sido compararlo con los grandes desde un prinipi y como decia otro compañero el hype lo ha matadoMiniviciao@ escribió:
Hombre lo de las ondas que dice el no se, que no jugué, pero el oleaje y como está hecho el mar, ya me entiendes, a primera vista es la mejor que he visto en mi vida, acojona macho, parece el mar de verdad.
triki1 escribió:
Pero vamos a ver, como puedes tener la cara de decir que solo salen un par de juegos decentes en la Play 3 el proximo año y ninguno este año? Pero tu no te das cuenta que diciendo esto excluyes la inmensa mayoria de los juegos thirds partys que salen en tu amada 360? Yo no se ni porque me molesto en discutir con alguien que tiene el nombre de alguna compañia tatuado en su culo, la verdad........intenta madurar un poco, que ya tienes edad para ello.
XiloX escribió:madre mia lo q acabo de ver en la review de ign xD
aver e aqui el video http://media.video.ign.com/ev/av.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/817/817103/Lair_083007_03_flvhighwide.flv&object_ID=761161
e ahora el problema del susodicho video.
poner la imagen nel segundo 45 y decirme si notais algo raro con las paredes
Blade escribió:
Me quito el sombrero ante ti, acabo de ver uno de los mejores triki´s de todos los tiempos de verdad.
Blade escribió:
Me quito el sombrero ante ti, acabo de ver uno de los mejores triki´s de todos los tiempos de verdad.
DjScream3 escribió:Gamespot le a puesto un 4.5
http://www.gamespot.com/ps3/action/lair/index.html?tag=result;title;0
Shince escribió: respecto a las notas de Nascar 08 y Lair
Pitxardo escribió:
Esque...
(Probaron una beta muy antigua)
SwapNewbie escribió:Blade aun no ha actualizado esas notazas de la portada... con la realidad...
heavyromero escribió:cita de hardcore87
"Pdata: Amiga500pro tienes la ps3? Cada mensaje que leo tuyo (en el pasado/hilos anteriores) veo mas y mas fanatismo en el ... que miedo dan algunos... "
a ver...supongamos que no la tiene...me he leido las normas del foro y creo,solo creo porque igual no se leer,que no pone:SOLO PUEDEN POSTEAR AKI LOS QUE TENGAN LA PS3,EN LOS DEMAS FOROS DA IGUAL,PERO EL DE PS3 MEJOR TENER CUIDADO...
Si amiga 500 es quien creo que es,creo que lo conozco y tiene tantas consolas y de tantas marcas que lo de fanatismo daria risa...si no fuera porque da pena
a,yo tampoco tengo la ps3,pero el lair lo he visto en movimiento...no puedo postear no?
a los que ven trolls a todos los lados,os recomiendo el resto de foros de eol,descubrireis otras maneras de pensar a aparte del"pensamiento unico"
Nazgul escribió:Ya te digo. Queda mejor poner las notas que más convienen. Y si son bajas, pues hombre, es que son de una beta antigua, faltaría más..
Qué decepción de juego, por favor. A falta de probarlo por mí mismo, con todos los comentarios y reviews se me han quitado todas las ganas de pillarlo. Parece que será un juego que pasará con más pena que gloria. Este es el juego que callaría muchas bocas? En fin, una desilusión brutal. Y algunos todavía no lo quieren aceptar..
Nazgul escribió: Este es el juego que callaría muchas bocas? En fin, una desilusión brutal. Y algunos todavía no lo quieren aceptar..
Blade escribió:He actualizado el hilo y de paso unos cuantos reportes
What??? ah pero si no actualizo el hilo con las nuevas notas ya es algo malo para mi y para todos y ya todos somos sonyers no? Venga, vale
Perdon pero quien ha dicho eso? Pero que hay que aceptar?? Que no, que no es el sindrome del xboxer, si a una persona le llama la atencion y puede que le guste, porque haya 3 notas malas a mucha gente le puede gustar o no, que es que no es que no lo quieran aceptar, ES QUE NO LO TIENE NADIE DE AQUI y nadie puede opinar de un juego que aqui nadie ha probado, habra alguno que lo haya probado, pero que no te guste algo sin haberlo probado y ya ponerlo verde es totalmente ridiculo.
Igual pasa con una pelicula, pa que dices que no te gusta sino la has visto, pues lo mismo ... dejad de decir bobadas y hablad cuando tengais o hayais probado el juego que a lo mejor os llevais una sorpresa como el pedazo "WOW"hawk ^^
SALu2
cita de Blade:
Este juego tiene muchisimo nivel tecnico, demasiado mapeado, demasiado personaje y movimiento en pantalla, ... puede ser algo digno de ver en un videojuego.
cita de Blade:
El juego como decis algunos no sera monotono, teneis muchas opciones para jugar el juego, podeis iros a por los otros dragones enemigos o tirandoles bolas de fuego o atacandoles con el personaje que va en el lomo del dragon haciendo la ya famosa combinacion de botones Made in God Of war o incluso con el propio dragon mordiendo al otro dragon, osea que no solo se trata de lanzar bolas de fuego todo el rato.
cita de Blade:
Luego podreis bajar al suelo y morder, arañar (Con el sensor de movimiento), escupir fuego, ... a los soldados, y por sino fuera poco, puedes arrancar la cabeza de un animal y lanzarsela como si de bolos se tratase a un grupo de enemigos (con la espectacualr camara siguiendo la cabeza rodando por todos los lados).
Y para terminar los jefes finales, si estos de Factor 5 crearon juegazos en su momento como los que he nombrado antes, con este no van a ir de novatos, lo van a explotar al maximo y los que lo han probado ya han hablado muy bien de este Lair.
ya hay ganas como minimo de probar la demo.
cita de Blade:
Entonces otros juegos (Que no quiero nombrar porque se arma el jaleo) en el que solo tratan de disparar sin ningun otro aliciente y totalmente lineales (este Lair es de libertad total) y son juegazos para muchos??? Tienes razon, no solo las acciones que yo he nombrado dan la "potencia" a un juego, pero mira otros y se estan llevando premios por todos los lados y no tienen mas que una simple accion o 2 como mucho.
Para mi es un juego que lo tiene todo, incluso lo que mas me apasiona son los jefes finales, y tambien los tendran y de un tamaño descomunal (que tambien es lo que me mola).
Solo la demo lo dira todo, y no creo que tardemos mucho en descubrirlo, pero lo poco que hevisto en videos me parece una pasada y no creo que Factor 5 decepcione a la gente con todo lo que llevan en sus años de trabajo.
cita de Blade:
Hay un video nuevo en GAMETRAILER que se llama algo de Montage o algo asi, lo acabo de ver y el juego es realmente impactante graficamente, ver tantas cosas en movimiento en una sola pantalla y cada una moviniendose a su "Gusto" y ver como pelean entre ellas es algo espectacular, ese agua, esos escenarios, los movimientos del dragon, la cantidad de movimientos especiales que hay para matar al dragon y al que va encima del dragon ... va a ser un gran juego
Creo que nunca se ha hecho un juego de tales proporciones con esa calidad gráfica. Joder los escenarios son enormes y están plagados de bichos... y encima creo que es nativo a 1080p no?? o eso decían antes...
Estoy deseando probar la demo
Cosmonauta escribió:
Para que luego hables de opinar sin saber.
Debe estar el moderador ya cansado de ti con tantos
reportes.
Zone_hq escribió:Xq no crearan un foro exclusivo xa discusiones, ironias y reportes?
Blade escribió:
What??? ah pero si no actualizo el hilo con las nuevas notas ya es algo malo para mi y para todos y ya todos somos sonyers no? Venga, vale
Blade escribió:Perdon pero quien ha dicho eso? Pero que hay que aceptar??
Blade escribió:Que no, que no es el sindrome del xboxer,
Blade escribió:pero que no te guste algo sin haberlo probado y ya ponerlo verde es totalmente ridiculo.
Nazgul Zero escribió:Igual de ridículo que ponerlo por las nubes sin haberlo probado. La diferencia es que yo no lo he puesto verde, sólo he dicho que los comentarios que están saliendo me parecen una desilusión brutal. Y sin embargo no hace falta decir quién ponía a este juego como el no va más.
Nazgul Zero escribió:Qué decepción de juego, por favor. A falta de probarlo por mí mismo, con todos los comentarios y reviews se me han quitado todas las ganas de pillarlo. Parece que será un juego que pasará con más pena que gloria. Este es el juego que callaría muchas bocas? En fin, una desilusión brutal. Y algunos todavía no lo quieren aceptar..
Nazgul escribió:Aceptar que también existen las críticas negativas y que un juego llamado a ser Dios (no hace falta poner comentarios tuyos, por ejemplo, al respecto) puede al final no ser lo que se esperaba, según dicen muchos medios que YA lo han probado.
Blade escribió:Igual pasa con una pelicula, pa que dices que no te gusta sino la has visto, pues lo mismo ... dejad de decir bobadas y hablad cuando tengais o hayais probado el juego que a lo mejor os llevais una sorpresa como el pedazo "WOW"hawk ^^
porri escribió:
Hate Lair's Motion Control? Just Plug In A USB Gamepad
By Chris Kohler August 31, 2007 | 3:21:43 PMCategories: Hacks
Want to know just how close we were to getting actual, non-frustrating, analog stick control in Lair? All you have to do is plug any USB control pad that doesn't have Sixaxis motion control capability into the PlayStation 3, and Lair will use the analog sticks. Or, in my case, the D-pad off of this old knockoff Sega Saturn USB pad I had lying around.
I don't want to suggest that somehow the control magically becomes perfect. It doesn't. But the difference is palpable. I pulled up that infamous first bridge level, and suddenly I was actually able to make the dragon go where he ought to. I can't imagine why this functionality isn't an option. I don't know if it's possible to play through the entire game like this. Certainly some key button features, like lock-on and rage mode, weren't mapped to the buttons on my pad.
I wonder why exactly this was left in the code. Did they not think that someone would plug in a USB pad, just to see what happened? Had this functionality actually been standardized in Lair, I doubt that people would have so many issues. It's still got massive flaws but this didn't have to be one of them.