› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hebp escribió:
Wired - 4/10
IGN - 4.9/10
PSM - 5/10
EGM - 5 / 5.5 / 6 (out of 10)
gabuh escribió:Veo normal que desde Sony nos intenten vender todos sus juegos como Must Have
z4karum escribió:Vaya cantidad de juegos de PS3 que he estado siguiendo todo este tiempo y que al final no son lo que parecían. La verdad es que es una pena...
Me esperaré un par de años a ver si por esa época ya tienen juegos de importancia y hayan rebajado el precio de la consola.
Y que la gente no se engañe, si a un juego le dan una nota media de cinco en varias revistas el juego seguro que va a ser un truño. Aunque porque sea un truño no significa que no vaya a haber gente que le guste (como el Tenchu Z o Ninety Nine Nights).
En fin para gustos no hay nada escrito.
homy escribió:pues si otro bluff de la "supermegachachiguay" ps3 y del todopoderoso Cell. Si a usuarios que osabamos decir que nos nos parecia nada del otro mundo las imagenes y videos del lair, que el diseño artisitico nos parecia feo y el control confuso nos ponian a parir y nos llamaban de troll para arriba, a ver que argumentan ahora.
Seguramente hablaran de conspiraciones y de maletines de Ms, que esta comprando a todas las revistas para que puntuen bajo los juegos de Ps3.
Que un juego como lair que iba a ser el no va mas y que iba a ownear a todos los de la 360 tenga un 65 de nota media es un fracaso se mire por donde se mire, casi tanto como que el otro xboxkiller que era el HS tampoco pase de 8 de media..
silinde escribió:
N3 y Tenchu Z son chusqueros a mas no poder, no me jodas
Lo que si que veo, es que cuando una nota no interesa, la página es mala.
Pero cuando interesa, lo debe de saber todo el mundo y es una noticia importante...
Que pasa, que han volado maletines a todas estas revistas del sector?
Wired - 4/10
IGN - 4.9/10
PSM - 5/10
HunterZero escribió:El problema es que algunos se piensan que estos juegos son jesucristo (incluidos los redactores de la revistas, parece ser) y luego pasa lo que pasa, hostiazo y malas notas en las reviews, pero ojo, que eso no quiere decir que sean juegos malos, pero el hype les hace mucho daño...el Heavenly por ejemplo, yo me esperaba un juego de 7 u 8 como mucho, y por ahi anda la cosa, y me lo voy a comprar tanto si le ponen un 10 como si le ponen un 5, ya que la demo me gustó y eso es lo que cuenta...el Lair como ya puse por ahi atrás, habrá que probarlo, hasta entonces, poco podremos decir...
Vaya juegazo,a ver si sale ya coño que tengo ganas de probar un juego de verdad!!!!
Blade escribió:Este juego tiene muchisimo nivel tecnico, demasiado mapeado, demasiado personaje y movimiento en pantalla, ... puede ser algo digno de ver en un videojuego.
Blade escribió:El juego como decis algunos no sera monotono, teneis muchas opciones para jugar el juego, podeis iros a por los otros dragones enemigos o tirandoles bolas de fuego o atacandoles con el personaje que va en el lomo del dragon haciendo la ya famosa combinacion de botones Made in God Of war o incluso con el propio dragon mordiendo al otro dragon, osea que no solo se trata de lanzar bolas de fuego todo el rato.
Blade escribió:Luego podreis bajar al suelo y morder, arañar (Con el sensor de movimiento), escupir fuego, ... a los soldados, y por sino fuera poco, puedes arrancar la cabeza de un animal y lanzarsela como si de bolos se tratase a un grupo de enemigos (con la espectacualr camara siguiendo la cabeza rodando por todos los lados).
Y para terminar los jefes finales, si estos de Factor 5 crearon juegazos en su momento como los que he nombrado antes, con este no van a ir de novatos, lo van a explotar al maximo y los que lo han probado ya han hablado muy bien de este Lair.
ya hay ganas como minimo de probar la demo.
Blade escribió:Entonces otros juegos (Que no quiero nombrar porque se arma el jaleo) en el que solo tratan de disparar sin ningun otro aliciente y totalmente lineales (este Lair es de libertad total) y son juegazos para muchos??? Tienes razon, no solo las acciones que yo he nombrado dan la "potencia" a un juego, pero mira otros y se estan llevando premios por todos los lados y no tienen mas que una simple accion o 2 como mucho.
Para mi es un juego que lo tiene todo, incluso lo que mas me apasiona son los jefes finales, y tambien los tendran y de un tamaño descomunal (que tambien es lo que me mola).
Solo la demo lo dira todo, y no creo que tardemos mucho en descubrirlo, pero lo poco que hevisto en videos me parece una pasada y no creo que Factor 5 decepcione a la gente con todo lo que llevan en sus años de trabajo.
Blade escribió:Hay un video nuevo en GAMETRAILER que se llama algo de Montage o algo asi, lo acabo de ver y el juego es realmente impactante graficamente, ver tantas cosas en movimiento en una sola pantalla y cada una moviniendose a su "Gusto" y ver como pelean entre ellas es algo espectacular, ese agua, esos escenarios, los movimientos del dragon, la cantidad de movimientos especiales que hay para matar al dragon y al que va encima del dragon ... va a ser un gran juego
Creo que nunca se ha hecho un juego de tales proporciones con esa calidad gráfica. Joder los escenarios son enormes y están plagados de bichos... y encima creo que es nativo a 1080p no?? o eso decían antes...
Estoy deseando probar la demo
z4karum escribió:Si yo no monto ningún drama, ni mucho menos (no tengo la PS3). Simplemente digo que da pena ver como muchos títulos que prometían mucho, por toda la repercusión mediática que tenían acabaron quedandose cortos (y muy cortos en algunos casos)
Por poner algunos casos que se me ocurren ahora mismo, el Motorstorm, HS o este último.
Que conste que no tengo nada en contra de la PS3 (de hecho no me podia importar menos). En la 360 ha salido el Blue Dragón y lo estoy jugando pese a no ser lo que se esperaba.
homy escribió:pues si otro bluff de la "supermegachachiguay" ps3 y del todopoderoso Cell. Si a usuarios que osabamos decir que nos nos parecia nada del otro mundo las imagenes y videos del lair, que el diseño artisitico nos parecia feo y el control confuso nos ponian a parir y nos llamaban de troll para arriba, a ver que argumentan ahora.
Hebp escribió:
Pero no solo de los redactores, hay ciertos personajes que llevan Hypeando el juego durante meses.
Cagate...
Hebp escribió:Pero no solo de los redactores, hay ciertos personajes que llevan Hypeando el juego durante meses.
Hebp escribió:Joder macho, pero es que a este juego no habia por donde cogerlo. No se con que ojos miraba la gente el juego que yo solo veia un dragon, soldados clonados y una nube amarilla.
MaximusPrica escribió:A mi que alguien me explique como sacan las notas los de IGN porque no me salen las cuentas
NASCAR 08____________Lair
5.5 Presentation______8.0 Presentation
5.0 Graphics_________7.5 Graphics
7.5 Sound___________8.0 Sound
5.0 Gameplay________4.5 Gameplay
6.0 Lasting Appeal____5.5 Lasting Appeal
5.0 OVERALL Meh_____4.9 OVERALL Poor
O aquí solo cuentan el gameplay y el lasting appeal ese o no me lo explico.
Madre mía ponerle menos nota que al nascar que es la mayor mierda de esta generación...en fin.
Hebp escribió:
Quiero decir que no me cuentes tu vida:
Wired - 4/10
IGN - 4.9/10
PSM - 5/10
Lair - PS3
Avg Ratio: 69% => Sin contar la nota de IGN
¿Maletines? Otro que ve conspiraciones.
BeRz escribió:+1 a lo que dice Hebp, pero ya no solo los hypeadores, que si no son todos la mayoria alguna vez hemos caido en el hype. Lo que realmente me llama la atencion es este tipo de usuarios, como Blade. Los siguientes post son escritos por el:
Post #65 "El juego dura entre 6 y 8 horas (mas los trofeos y las dificultades en modo dificil) ademas de conseguir medallas de oro (Para que dure mas de 8 horas)".
Post #75 "Lo pone en la review de una hoja mas atras, pero açhablan del modo normal, en el modo dificil (Como cualquier otro juego) mas las medallas de oro, mas los trofeos para tu casa del home, echale 12 horas."
Post #80 "El juego dura entre 12 y 16 horas para los principiantes (Osea la primera vez que te lo pases dura entre 12 y 16 horas) pero las siguientes veces que te lo pases te lo puedes pasar perfectamente en 8 horitas, pero lo normal es entre 12 y 16 como es normal y si ademas le sumamos todos los extras y bonificaciones pues mas horitas."
Y no he seguido mirando, ¿pero quien sabe? si ha doblado la duracion del juego del primer al tercer post, ¿quien sabe si hay un siguiente en cuanto se quedan las horas de juego?
Sin duda, este tipo de cosas son las que no me parecen bien, independientemente de la calidad del juego lo que me parece mal es este tipo de usuarios confundiendo a otros.
Thorin_Saeba escribió:
Lo triste no es la desinformación que pueda producir Blade con sus propias contradicciones, o sus opiniones en ocasiones partidistas (critica a otros por ser fanboys, pero él también peca de lo mismo aunque quizás no sea consciente). Lo triste es que la gente no sea capaz de buscar la información por si misma, de contrastar fuentes, de hacer algo más que creer ciegamente a un usuario. Eso es lo triste. De igual forma que es triste orientarse solo por lo que dice IGN, Gamespot o su madre en bragas.
En definitiva, cada uno debe tener su propio criterio, sin importarle lo que diga Blade, Thorin_Saeba, IGN o el abuelo de Menganito. Si os atrae Lair, adelante. Si no, pues a por otro. Discutir más es tener ganas de perder el tiempo.
Lo triste no es la desinformación que pueda producir Blade con sus propias contradicciones, o sus opiniones en ocasiones partidistas (critica a otros por ser fanboys, pero él también peca de lo mismo aunque quizás no sea consciente). Lo triste es que la gente no sea capaz de buscar la información por si misma, de contrastar fuentes, de hacer algo más que creer ciegamente a un usuario. Eso es lo triste. De igual forma que es triste orientarse solo por lo que dice IGN, Gamespot o su madre en bragas.
Jonh Doe escribió:lo de gamespot me confunde, la review un cuatro y los jugadores veo que le dan cuatros y otros nueve y medios
BeRz escribió:+1 a lo que dice Hebp, pero ya no solo los hypeadores, que si no son todos la mayoria alguna vez hemos caido en el hype. Lo que realmente me llama la atencion es este tipo de usuarios, como Blade. Los siguientes post son escritos por el:
Post #65 "El juego dura entre 6 y 8 horas (mas los trofeos y las dificultades en modo dificil) ademas de conseguir medallas de oro (Para que dure mas de 8 horas)".
Post #75 "Lo pone en la review de una hoja mas atras, pero açhablan del modo normal, en el modo dificil (Como cualquier otro juego) mas las medallas de oro, mas los trofeos para tu casa del home, echale 12 horas."
Post #80 "El juego dura entre 12 y 16 horas para los principiantes (Osea la primera vez que te lo pases dura entre 12 y 16 horas) pero las siguientes veces que te lo pases te lo puedes pasar perfectamente en 8 horitas, pero lo normal es entre 12 y 16 como es normal y si ademas le sumamos todos los extras y bonificaciones pues mas horitas."
Y no he seguido mirando, ¿pero quien sabe? si ha doblado la duracion del juego del primer al tercer post, ¿quien sabe si hay un siguiente en cuanto se quedan las horas de juego?
Sin duda, este tipo de cosas son las que no me parecen bien, independientemente de la calidad del juego lo que me parece mal es este tipo de usuarios confundiendo a otros.
heavyromero escribió:
todos los analisis malos de ps3 los ha pagado microsoft,porque microsoft es el diablo
Blade escribió:abras que ellos te diran uan verdadera respuesta de a lo que ellos han jugado, porque ahora haya 4 malas notas de un juego y vengan los tipicos xboxers a decirte "Bua, lo sabiamos una chusta" sin haberlo probado es que no tiene sentido.
triki1 escribió:
Pues a ver si te aplicas el cuento y no elevas a los alatares cada juego de PS3 que despunte medianamente con imagenes o videos, que bien los calificas tu a todos de juegazos sin probarlos.
MaximusPrica escribió:Yo ya no me creo nada.
A la espera de que salga y leer la opinión de los usuarios. Porque son 60 eurazos.