[Hilo Oficial] – Lair

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hebp escribió:
Wired - 4/10
IGN - 4.9/10
PSM - 5/10
EGM - 5 / 5.5 / 6 (out of 10)

Imagen

Imagen

Imagen

Sobran las palabras
Pero es que un juego basado sobretodo en su control, si tiene una jugabilidad penosa, pierde muchisimos puntos. Es como si en un ace combat los aviones fueran incontrolables, o si en un juego de coches estos fueran a su bola.
Los experimentos a ultima hora tienen estas cosas, y el sixasis de la ps3 fue una chapuza hecha a prisa y corriendo para tratar de contrarrestar el wiimote. Mejor le hubiera ido a la ps3 con el mando boomerang aquel que sacaron al principio.
buff... no me lo pensaba comprar pero joder tanto bombo para ke luego sea una bazofia , tengo la play desde su inicio y no me estraña que con el warhawk estemos todos locos"sin que sea el juego del siglo,divertido y mucho pero no el juego espectacular que todos ansiamos ver en nuestra ps3 " es que no hay más ...

Mi consuelo ... Pro evolution, gta y...... ¿¿¿uncharted????? espero que no la caguen con este.
Tampoco hay que tirarse de los pelos... las revistas son orientativas, seguramente el Lair es un juego que acabará gustándole a mucha gente, igual requiere un poco más de tiempo acostumbrarse a su modo de manejo.

Si según se dice se va a sacar una demo... Yo me la bajaré y lo probaré, igual me encanta, igual no.... pero tampoco pasa nada.

Veo normal que desde Sony nos intenten vender todos sus juegos como Must Have, es su trabajo, y vende consolas. Luego las personas tenemos criterio y podemos seleccionar lo que queremos... para eso están las demos, las revistas, los foros y el alquiler...! Tienes mil maneras de valorar un juego antes de comprarlo.

Yo personalmente por lo menos intentaré probarlo, un control deficiente puede fastidiar mucho un buen juego, pero también creo que si te esfuerzas en darle al juego un aspecto gráfico excepcional, seguramente te esforzarás en hacer un buen control.

Alguien sabe si se puede controlar con el analógico??

Por lo que he leido en la Review de IGN les ha molestado que el dragón tuviera un radio de giro muy amplio. Eso no lo veo un problema, en los juegos de aviones, te tienes que acostumbrar a que girar en el aire a gran velocidad implica que el radio de giro es muy grande..., supongo que un Dragón bien gordo no debe de ser igual de agil que un colibrí.....

En definitiva, que todos tranquilos, que ya lo probaremos!, y si al final nos acaba gustando perfecto!
gabuh escribió:Veo normal que desde Sony nos intenten vender todos sus juegos como Must Have

tu lo ves asi, yo me veo un tanto "estafado" porque cuando me gaste el dinero, dije... va lo compensaran juegazos como lair... ahora parece ser que pasara mas por pena que por gloria. 3 meses despues que me comprara la consola sale el starteck pack ese... Creo que sony merece una palmadita en la espalda por su buena gestion!

edito: como ya dije en el post del heavenly las revistas son orientativas, pero apuesto lo que quieras que nadie esperaba estas notas 4 meses atras... Y si te orientan a este juego con un 5-6 algo huele (ellos han probado el juego yo no, por lo que de momento me fio de ellos)
Me la pela la nota de ign queridos.
Vaya cantidad de juegos de PS3 que he estado siguiendo todo este tiempo y que al final no son lo que parecían. La verdad es que es una pena...

Me esperaré un par de años a ver si por esa época ya tienen juegos de importancia y hayan rebajado el precio de la consola.

Y que la gente no se engañe, si a un juego le dan una nota media de cinco en varias revistas el juego seguro que va a ser un truño. Aunque porque sea un truño no significa que no vaya a haber gente que le guste (como el Tenchu Z o Ninety Nine Nights).

En fin para gustos no hay nada escrito.
z4karum escribió:Vaya cantidad de juegos de PS3 que he estado siguiendo todo este tiempo y que al final no son lo que parecían. La verdad es que es una pena...

Me esperaré un par de años a ver si por esa época ya tienen juegos de importancia y hayan rebajado el precio de la consola.

Y que la gente no se engañe, si a un juego le dan una nota media de cinco en varias revistas el juego seguro que va a ser un truño. Aunque porque sea un truño no significa que no vaya a haber gente que le guste (como el Tenchu Z o Ninety Nine Nights).

En fin para gustos no hay nada escrito.

Que cantidad de juegos has etsado siguiendo ??

Joser vaya drama que montais por que Lair sea una castaña (cosa que se veia venir)

El HS sin ser lo mejor de lo mejor parece un juego de 8 , no se que esperabais ...
Hombre dos bombazos como HS (Duracion corta) y Lair (5-6)... como bombazos mas representativos de la consola... si a ti te parece normal... con el bombo que se le han dado, y con su precio que saldran...
homy escribió:pues si otro bluff de la "supermegachachiguay" ps3 y del todopoderoso Cell. Si a usuarios que osabamos decir que nos nos parecia nada del otro mundo las imagenes y videos del lair, que el diseño artisitico nos parecia feo y el control confuso nos ponian a parir y nos llamaban de troll para arriba, a ver que argumentan ahora.

Seguramente hablaran de conspiraciones y de maletines de Ms, que esta comprando a todas las revistas para que puntuen bajo los juegos de Ps3.
Que un juego como lair que iba a ser el no va mas y que iba a ownear a todos los de la 360 tenga un 65 de nota media es un fracaso se mire por donde se mire, casi tanto como que el otro xboxkiller que era el HS tampoco pase de 8 de media..

Ya llegan.Estan aqui.

Veo las cizañas en alto.

Que aburridos estais algunos que os teneis que meter a restregar que un juego es malo segun IGN,uf.

El juego puede ser una puta mierda si os place,pero los vicios que de momento me he pegado al resistacen,motorstorm y ahora Warhawk no tienen precio XD

Por esta misma regla de 3 me se de un Dragon azulado que segun muchas revistas es otro bluf, mirate notas. Y lo que es mas interesante,no me veras ami en el foro de 360 cascando lo "bluf" que es el primo azul de Lair.

Lo dicho,no veo necesidad de que esgrimas tu cizaña aqui,hazlo en multi si un caso, si criticas hazlo mas constructivamente,se te tratara mejor...

Ya mismo me creo que el LAIR es un juego de suspenso,de las peores bazofias habidas y por haber vamos,4.9.

El juego puede que sea malote,pero esa nota...? No se discute aqui que el juego sea la panacea ya,se discute que donde me van con esa nota salchichera? Cualquier cutrez es mejor que Lair,no? xDDD
El problema es que algunos se piensan que estos juegos son jesucristo (incluidos los redactores de la revistas, parece ser) y luego pasa lo que pasa, hostiazo y malas notas en las reviews, pero ojo, que eso no quiere decir que sean juegos malos, pero el hype les hace mucho daño...el Heavenly por ejemplo, yo me esperaba un juego de 7 u 8 como mucho, y por ahi anda la cosa, y me lo voy a comprar tanto si le ponen un 10 como si le ponen un 5, ya que la demo me gustó y eso es lo que cuenta...el Lair como ya puse por ahi atrás, habrá que probarlo, hasta entonces, poco podremos decir...
silinde escribió:
N3 y Tenchu Z son chusqueros a mas no poder, no me jodas [qmparto]

Lo que si que veo, es que cuando una nota no interesa, la página es mala.
Pero cuando interesa, lo debe de saber todo el mundo y es una noticia importante...

Que pasa, que han volado maletines a todas estas revistas del sector?

Wired - 4/10
IGN - 4.9/10
PSM - 5/10

jodeeer que desastre de notas, menuda cebada que se estan metiendo con el lair xD
yo me lo voy a pillar igual, solo por el espectáculo visual y sonoro, pero menuda decepción.
Si yo no monto ningun drama, ni mucho menos (no tengo la PS3). Simplemente digo que da pena ver como muchos títulos que prometían mucho, por toda la repercusión mediática que tenían acabaron quedandose cortos (y muy cortos en algunos casos)

Por poner algunos casos que se me ocurren ahora mismo, el Motorstorm, HS o este último.

Que conste que no tengo nada en contra de la PS3 (de hecho no me podia importar menos). En la 360 ha salido el Blue Dragon y lo estoy jugando pese a no ser lo que se esperaba.

Pero al igual que estoy decepcionado con el Blue Dragon, lo estoy con el Lair.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
HunterZero escribió:El problema es que algunos se piensan que estos juegos son jesucristo (incluidos los redactores de la revistas, parece ser) y luego pasa lo que pasa, hostiazo y malas notas en las reviews, pero ojo, que eso no quiere decir que sean juegos malos, pero el hype les hace mucho daño...el Heavenly por ejemplo, yo me esperaba un juego de 7 u 8 como mucho, y por ahi anda la cosa, y me lo voy a comprar tanto si le ponen un 10 como si le ponen un 5, ya que la demo me gustó y eso es lo que cuenta...el Lair como ya puse por ahi atrás, habrá que probarlo, hasta entonces, poco podremos decir...

Pero no solo de los redactores, hay ciertos personajes que llevan Hypeando el juego durante meses.

Vaya juegazo,a ver si sale ya coño que tengo ganas de probar un juego de verdad!!!!

Blade escribió:Este juego tiene muchisimo nivel tecnico, demasiado mapeado, demasiado personaje y movimiento en pantalla, ... puede ser algo digno de ver en un videojuego.

Blade escribió:El juego como decis algunos no sera monotono, teneis muchas opciones para jugar el juego, podeis iros a por los otros dragones enemigos o tirandoles bolas de fuego o atacandoles con el personaje que va en el lomo del dragon haciendo la ya famosa combinacion de botones Made in God Of war o incluso con el propio dragon mordiendo al otro dragon, osea que no solo se trata de lanzar bolas de fuego todo el rato.

Blade escribió:Luego podreis bajar al suelo y morder, arañar (Con el sensor de movimiento), escupir fuego, ... a los soldados, y por sino fuera poco, puedes arrancar la cabeza de un animal y lanzarsela como si de bolos se tratase a un grupo de enemigos (con la espectacualr camara siguiendo la cabeza rodando por todos los lados).

Y para terminar los jefes finales, si estos de Factor 5 crearon juegazos en su momento como los que he nombrado antes, con este no van a ir de novatos, lo van a explotar al maximo y los que lo han probado ya han hablado muy bien de este Lair.

ya hay ganas como minimo de probar la demo.

Blade escribió:Entonces otros juegos (Que no quiero nombrar porque se arma el jaleo) en el que solo tratan de disparar sin ningun otro aliciente y totalmente lineales (este Lair es de libertad total) y son juegazos para muchos??? Tienes razon, no solo las acciones que yo he nombrado dan la "potencia" a un juego, pero mira otros y se estan llevando premios por todos los lados y no tienen mas que una simple accion o 2 como mucho.

Para mi es un juego que lo tiene todo, incluso lo que mas me apasiona son los jefes finales, y tambien los tendran y de un tamaño descomunal (que tambien es lo que me mola).

Solo la demo lo dira todo, y no creo que tardemos mucho en descubrirlo, pero lo poco que hevisto en videos me parece una pasada y no creo que Factor 5 decepcione a la gente con todo lo que llevan en sus años de trabajo.

Blade escribió:Hay un video nuevo en GAMETRAILER que se llama algo de Montage o algo asi, lo acabo de ver y el juego es realmente impactante graficamente, ver tantas cosas en movimiento en una sola pantalla y cada una moviniendose a su "Gusto" y ver como pelean entre ellas es algo espectacular, ese agua, esos escenarios, los movimientos del dragon, la cantidad de movimientos especiales que hay para matar al dragon y al que va encima del dragon ... va a ser un gran juego

Creo que nunca se ha hecho un juego de tales proporciones con esa calidad gráfica. Joder los escenarios son enormes y están plagados de bichos... y encima creo que es nativo a 1080p no?? o eso decían antes...
Estoy deseando probar la demo

Cagate... [jaja]
z4karum escribió:Si yo no monto ningún drama, ni mucho menos (no tengo la PS3). Simplemente digo que da pena ver como muchos títulos que prometían mucho, por toda la repercusión mediática que tenían acabaron quedandose cortos (y muy cortos en algunos casos)

Por poner algunos casos que se me ocurren ahora mismo, el Motorstorm, HS o este último.

Que conste que no tengo nada en contra de la PS3 (de hecho no me podia importar menos). En la 360 ha salido el Blue Dragón y lo estoy jugando pese a no ser lo que se esperaba.

EL Motorstorm está puta madre tío no se a que viene eso, y las partidas online son el vicio, y con Blue Dragon aquí se le llenaron a muchos la boca de alabanzas antes de que saliera, y es un juego de 8 y pico con gráficos en algunos momentos de lo mas simplones, y decían que era una maravilla, que bonito!!! el mejor cel shading nunca visto y la de dios, y salvando las distancias me parece mucho mas bonito el Okami de PS2, así como suena.
Todo esto que está pasando con los supuestos "juegazos" se lo deben al HYPE que se crea entorno a ellos y la manera como muchos se dejan arrastrar llevando a situaciones como las de este hilo que hasta conspiraciones montan para justificar la desilusión......ya he dicho lo mejor es no dejarse llevar por el hype es mejor tener una grata sorpresa y no una desilusión ...por eso estoy deacuerdo con este gif:

Imagen

Yo no espero nada de Uncharted ,GT5 Prologue , Killzone MGS4 nada mejor paso de ver más videos o imágenes y no leer preview o texto que lo único que hacen es crear hype por galonados....

Saludos
Te tenia ignorado Hebp, pero sabia que me habias citado, lo extraño es que solo apareces por aqui cuando es algo malo, desde luego hay que ser fanatico eh? X-D

Que salgan 50 notas malas no quiere decir que a mi el juego no me vaya a gustar, o para mi no sea mitico, no tiene que ver una cosa con la otra para nada, pero aprovechas tu estupido fanatismo para armarlas como siempre y seguir en tu misma linea que si empiezo a citar como tu acabo haciendo 2 hilos enteros.

Yo no me voy a reir del Blue Dragon de las malas notas que ha tenido ultimamente (Por ponerte un caso rapidito) porque habra ha otra gente que le guste y seria de mal gusto, ponerme a citar todas sus citas acerca de un juego ya suena totalmente ridiculo, ademas de cansino,¿de verdad te has puesto a buscar todas mis citas para reirte de mi sobre unas notas malas? Puedes llegar a ser mas FanBoy de lo que ya eras de por si? X-D pues parece que si.

Paso de reportar ya, se hace algo cansino con el tiempo porque Ferdopa solo te diria "Avisado, a la siguiente baneo", y volverias un mes despues de escuchar algo mal acerca de la consola, otra vez estarias avisado y asi llevaremos como 1 año real entero contigo.

Asi que me lo tomare a gracia como hago siempre, pero esta vez con un poco de lastima y de pena, sabiendo a que limites llegan algunas personas por un juego.

Venga, que te aproveche X-D

homy escribió:pues si otro bluff de la "supermegachachiguay" ps3 y del todopoderoso Cell. Si a usuarios que osabamos decir que nos nos parecia nada del otro mundo las imagenes y videos del lair, que el diseño artisitico nos parecia feo y el control confuso nos ponian a parir y nos llamaban de troll para arriba, a ver que argumentan ahora.

Ejem ... Heavenly Sword si lleva un 8 de media X-D
Hebp escribió:
Pero no solo de los redactores, hay ciertos personajes que llevan Hypeando el juego durante meses.
Cagate... [jaja]

Eso me parece una impresentabilidad muy grande venir aquí a toro pasado a meterse con alguien, por lo menos el daba impresiones de lo que le parecía antes de que saliera el juego, depues de ver esas notas es muy facil hablar, es mas en todos esos videos de gametrailers graficamente el juego se veia BRUTAL, si con muchos perosnajes en pantalla, el horizonte mas amplio visto en un videojuego y muchas cosas mas, el juego en esos videos apenas tenía ralentizaciones, bueno, no las tenia, y me parece normal que Blade diga que GRAFICAZOS!! aquí todo el mundo estaba de acuerdo en eso, el apartado tecnico no sería su pega.
creo que el juego tiene 2 problemas graves.

1º.- tener que ponerlo a 1080p por cojones. si lo hubieran dejado a 720p el framerate seria mejor y podian haber mejorado los graficos...

2º.- tener que manejar el dragon con el sixasis. deberian haber dejado la opcion para jugar con el pad tambien. eso ha podido afectar a la jugabilidad.

son dos errores de bulto en el diseño del juego. a mi me da igual las notas porque yo me lo voy a pillar seguro, total tampoco sale ninguna cosa mejor en octubre para ps3.

lair y HS me han llamado la atencion desde el principio, y si no pasa nada malo me comprare los dos, total, me compre el red steel y me entretuvo aunque fuera un poco mojon. a mi me gusto mas RS que zelda (ahora vienen los pimkims y me apedrean XD )
Hebp escribió:Pero no solo de los redactores, hay ciertos personajes que llevan Hypeando el juego durante meses.

Ya hombre, pero bueno, a todo el mundo se le hace el culo gaseosa alguna vez...(yo incluído) [+risas]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joder macho, pero es que a este juego no habia por donde cogerlo. No se con que ojos miraba la gente el juego que yo solo veia un dragon, soldados clonados y una nube amarilla.
A mi que alguien me explique como sacan las notas los de IGN porque no me salen las cuentas
NASCAR 08____________Lair
5.5 Presentation______8.0 Presentation
5.0 Graphics_________7.5 Graphics
7.5 Sound___________8.0 Sound
5.0 Gameplay________4.5 Gameplay
6.0 Lasting Appeal____5.5 Lasting Appeal
5.0 OVERALL Meh_____4.9 OVERALL Poor
O aquí solo cuentan el gameplay y el lasting appeal ese o no me lo explico.

Madre mía ponerle menos nota que al nascar que es la mayor mierda de esta generación...en fin.
A ver, ayer me baje la demo del nascar, la probe 5 minutos y dije, "no puede ser, ¿que basura es esta?" y pensé para mi "a ver, vamos a darle una oportunidad, seguro que tiene efectos chulos, vamos a probar chocar el coche, a ver los daños, cambiar las vistas, vamos a probarlo todo, todo entero" tras 30 minutos obligados de juego debo decir que es lo peor que he jugado en mucho tiempo y plataformas.

Teniendo como partida mi impresión inicial sobre el Nascar (esperemos que sea una broma comparado con su versión final) si me dices que es mejor que Lair ya si que ese analisis pierde para mi todo fundamento.

Aún así cuando el rio suena....

Quiza factor 5 debería plantearse ir preparando ya un parche para poder poner el juego a 720p (eliminando caidas de framerate) y en opciones elegir el control por sixaxis o stick.
Hebp escribió:Joder macho, pero es que a este juego no habia por donde cogerlo. No se con que ojos miraba la gente el juego que yo solo veia un dragon, soldados clonados y una nube amarilla.

[qmparto] [qmparto]
El juego sigue pintando genia, y graficamente impecable, ahora bien, me hace recordar el porqué el ver que presentaban el sensor del sixaxis me jodió tanto.

Tiene buenos usos para cosas muy específicas pero basar un juego en el... nunca mais.

No creo que sea el único que piensa que con un control típico hecho con cierto mimo el juego habría subido 3 puntos en todas las reviews.

Alquilarlo toca, si es cagarruta pues mira a otra cosa.

Pensar que desde GoW2 no he jugado a nada decente en PS3 me empieza a joder sobremanera, sobre todo porque a pesar de ser sobresaliente ni siquiera es juego de PS3.

Esta gen de momento es una mierda, toda completa, que la 360 ya ha salido de mi casa a patadas.

Sigo esperando UT3 como agua de mayo.
Segun dicen el juego no tiene cargas visibles desde que inicias el juego ;).
MaximusPrica escribió:A mi que alguien me explique como sacan las notas los de IGN porque no me salen las cuentas
NASCAR 08____________Lair
5.5 Presentation______8.0 Presentation
5.0 Graphics_________7.5 Graphics
7.5 Sound___________8.0 Sound
5.0 Gameplay________4.5 Gameplay
6.0 Lasting Appeal____5.5 Lasting Appeal
5.0 OVERALL Meh_____4.9 OVERALL Poor
O aquí solo cuentan el gameplay y el lasting appeal ese o no me lo explico.

Madre mía ponerle menos nota que al nascar que es la mayor mierda de esta generación...en fin.

BILLETES!!!!Maletines voladores xD

Por el amor de dios, HE JUGADO A LA DEMO DE NASCAR 08 y es un juego de PSX como puede tener esto mejor valoración que Lair? o_O Los que hayan jugado a la demo de NASCAR entenderán lo que digo,ya no es pq el Lair pueda ser mejor o peor,es porque peor que el nascar es imposible que sea por el amor de dios y la virgen santisima es el peor juego de coches que he visto desde los tiempos de PSX! DIOS!!
Si kotaku habla bien de este juego es por algo, rara vez hablan bien de algo.
cierto la demo del nascar da pena...

y respecto al lair.. pues a mi lo poco q he visto me ha gustado.. pero si solo se maneja con el sintaxis entonces seguro q no lo pillare pues no me gusta nada...

por lo demas poco me creo por no decir nada de las notas que suelen dar meristation y similares que a mi punto de vista dejan muchisismo que desear en todos los aspectos.
Hebp escribió:
Quiero decir que no me cuentes tu vida:

Wired - 4/10
IGN - 4.9/10
PSM - 5/10

Lair - PS3
Avg Ratio: 69% => Sin contar la nota de IGN

¿Maletines? [plas] Otro que ve conspiraciones.

Debe resultar muy triste una existencia basada única y exclusivamente en alimentarse de carroña videojueguil en forma de análisis de juegos de consolas que no te interesan más que para seguir con tu absurda cruzada anti-PS3. Algunos, por suerte, aún disfrutamos con los videojuegos sin fijarnos de qué compañía sean, fanático de guardería.

Y sobre el juego, desde el principio me ha gustado la idea y lo que he visto visualmante así que voy a pasar olímpicamente de las catastróficas notas que se está llevando allende los mares y me lo voy a comprar el primer día que salga. Si es la mitad de viciante que el injustamente infravalorado N3 de 360 que es, para mí, el segundo juego más divertido de mi "blanquita" después de Dead Rising, me daré con un canto en los dientes [sonrisa]
+1 a lo que dice Hebp, pero ya no solo los hypeadores, que si no son todos la mayoria alguna vez hemos caido en el hype. Lo que realmente me llama la atencion es este tipo de usuarios, como Blade. Los siguientes post son escritos por el:

Post #65 "El juego dura entre 6 y 8 horas (mas los trofeos y las dificultades en modo dificil) ademas de conseguir medallas de oro (Para que dure mas de 8 horas)".

Post #75 "Lo pone en la review de una hoja mas atras, pero açhablan del modo normal, en el modo dificil (Como cualquier otro juego) mas las medallas de oro, mas los trofeos para tu casa del home, echale 12 horas."

Post #80 "El juego dura entre 12 y 16 horas para los principiantes (Osea la primera vez que te lo pases dura entre 12 y 16 horas) pero las siguientes veces que te lo pases te lo puedes pasar perfectamente en 8 horitas, pero lo normal es entre 12 y 16 como es normal y si ademas le sumamos todos los extras y bonificaciones pues mas horitas."

Y no he seguido mirando, ¿pero quien sabe? si ha doblado la duracion del juego del primer al tercer post, ¿quien sabe si hay un siguiente en cuanto se quedan las horas de juego?

Sin duda, este tipo de cosas son las que no me parecen bien, independientemente de la calidad del juego lo que me parece mal es este tipo de usuarios confundiendo a otros.
el juego es una chustilla y ya se veia venir, la culpa es de muchos usuarios fanaticos que se dejan cegar por una marca, en fin esperama mas de los creadores de turrican(un juego de una epoca dorada)la vedad decepcionante.
De esto es lo que os hable yo a muchos cuando os decia que por necesidad y escasez de juegos pues l mente de algunos tiende a cojer el primero que ve y subirlo por las nubes aunque éste no destaque por nada,la cosa es tener siempre en mente que hay must ahves cuando la cosa no es asi ni mucho menos.
Saludos.
BeRz escribió:+1 a lo que dice Hebp, pero ya no solo los hypeadores, que si no son todos la mayoria alguna vez hemos caido en el hype. Lo que realmente me llama la atencion es este tipo de usuarios, como Blade. Los siguientes post son escritos por el:

Post #65 "El juego dura entre 6 y 8 horas (mas los trofeos y las dificultades en modo dificil) ademas de conseguir medallas de oro (Para que dure mas de 8 horas)".

Post #75 "Lo pone en la review de una hoja mas atras, pero açhablan del modo normal, en el modo dificil (Como cualquier otro juego) mas las medallas de oro, mas los trofeos para tu casa del home, echale 12 horas."

Post #80 "El juego dura entre 12 y 16 horas para los principiantes (Osea la primera vez que te lo pases dura entre 12 y 16 horas) pero las siguientes veces que te lo pases te lo puedes pasar perfectamente en 8 horitas, pero lo normal es entre 12 y 16 como es normal y si ademas le sumamos todos los extras y bonificaciones pues mas horitas."

Y no he seguido mirando, ¿pero quien sabe? si ha doblado la duracion del juego del primer al tercer post, ¿quien sabe si hay un siguiente en cuanto se quedan las horas de juego?

Sin duda, este tipo de cosas son las que no me parecen bien, independientemente de la calidad del juego lo que me parece mal es este tipo de usuarios confundiendo a otros.

Lo triste no es la desinformación que pueda producir Blade con sus propias contradicciones, o sus opiniones en ocasiones partidistas (critica a otros por ser fanboys, pero él también peca de lo mismo aunque quizás no sea consciente). Lo triste es que la gente no sea capaz de buscar la información por si misma, de contrastar fuentes, de hacer algo más que creer ciegamente a un usuario. Eso es lo triste. De igual forma que es triste orientarse solo por lo que dice IGN, Gamespot o su madre en bragas.
En definitiva, cada uno debe tener su propio criterio, sin importarle lo que diga Blade, Thorin_Saeba, IGN o el abuelo de Menganito. Si os atrae Lair, adelante. Si no, pues a por otro. Discutir más es tener ganas de perder el tiempo.
Thorin_Saeba escribió:
Lo triste no es la desinformación que pueda producir Blade con sus propias contradicciones, o sus opiniones en ocasiones partidistas (critica a otros por ser fanboys, pero él también peca de lo mismo aunque quizás no sea consciente). Lo triste es que la gente no sea capaz de buscar la información por si misma, de contrastar fuentes, de hacer algo más que creer ciegamente a un usuario. Eso es lo triste. De igual forma que es triste orientarse solo por lo que dice IGN, Gamespot o su madre en bragas.
En definitiva, cada uno debe tener su propio criterio, sin importarle lo que diga Blade, Thorin_Saeba, IGN o el abuelo de Menganito. Si os atrae Lair, adelante. Si no, pues a por otro. Discutir más es tener ganas de perder el tiempo.

Amen.

Toda la razon
yo creo que es todo, el fanatismo y-o seguidores de fanaticos (no hablo de ningun usuario en concreto) y la desinformacion. Ambas cosas me parecen realmente tristes.
lo de gamespot me confunde, la review un cuatro y los jugadores veo que le dan cuatros y otros nueve y medios [carcajad]
Jonh Doe escribió:lo de gamespot me confunde, la review un cuatro y los jugadores veo que le dan cuatros y otros nueve y medios [carcajad]

Si IGN y Gamespot dicen que el control es un desproposito ponte en lo peor.
YO veo review muy feos de IGN y Gamespot sin embargo veo blogs de gente que lo ha jugado y dice que es excelnte..pero hay que acostumbrarse al control.
El sensor de movimiento se lo podían haber ahorrado los de Sony y haber dejado la vibración.

Sobre el juego yo me he llevado un susto, parecia que iba a ser un buen juego, habrá que probarlo, sin duda, pero es significativo que varias web lo hayan vapuleado de forma salvaje, no lo queriamos creer cuando hicieron lo propio con juegos como Red Steel que parecían que iban a revolucionar el panorama 'videojueguil' y hoy nadie se acuerda de ellos porque eran juegos mediocres.

Yo tampoco espero gran cosa de Sony este año, en PS2 fue mucho, mucho peor, hasta que despegó paso un buen tiempo.
Los juegos de Ratchet y el de Naughty Dog que nunca me acuerdo como se llama creo que va a ser lo mejor que publique la propia Sony para su consola.

Igual viendo estas notas, se dan cuenta de su error y dejan que el juego se pueda jugar con los controles habituales, mediante un parche. Ojalá.
Bufff este juego siempre me ha resultado bastante parecido al Roge squadron 3 rebel strike, y parece que tampoco estan consiguiendo lo deseado. Muy buenos graficos, pero parece q no mucho mas, de todas formas tambien no dar opcion a un manejo con los stick es directamente para matar al quien tuvo la genial idea.

saludos.
Según IGN la nota final no es la media, lo pone debajo: 'not an average'.

Y creo que el tipo de análisis tiene mucha razón, el juego tiene muy buen aspecto pero en temas de manejo, tal y como se ve en el video parece un juego de 1993, el dragon es totalmente incotrolable, los controles no responden bien.

Me parece justa la nota por querer meter el 'SixAxis' con calzador.

Y es una lástima pues la pinta del juego es BRUTAL
BeRz escribió:+1 a lo que dice Hebp, pero ya no solo los hypeadores, que si no son todos la mayoria alguna vez hemos caido en el hype. Lo que realmente me llama la atencion es este tipo de usuarios, como Blade. Los siguientes post son escritos por el:

Aqui nadie ha confundido a nadie, todo lo que has leido lo he traducido de la gente que ya tiene el juego, ni quiero confundir a nadie ni trato de desinformar a nadie, si has leido todo el post al que tu citas (o has leido lo que te ha dado la gana CLARO. ..) veras que he dicho que traduzco a una persona que ya tiene ese juego, si esa persona quiere confundir a los demas no es mi problemas sino el de los demas o del mismo personaje. De todas maneras nadie de aqui tiene el juego, asi que veo complicado confirmar todo lo que decis o de si es el juego malo.

Pero lo que decis algunos no tiene ni pies ni cabeza, fijarse en las opiniones de los demas y menos sin haberlo jugado es totalmente ridiculo y sin sentido. Lo de desinformarse es una soplapollez como una casa (Como no, nombrada por varios xboxers), si un juego te gusta viendo sus videojuegos y su musica y todo lo que hayas visto de el te gusta y punto, porque 4 tios te hayan dicho que es una maravilla para ellos, no quiere decir que sea para todos (El sindrome del xboxer, clavado X-D), cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, si os ha gustado mucho el juego no confies ni en notas, ni xboxers (menos xboxers que aprovechan para atacar a Blade ya de paso ;) ) ni en nada del estilo.

Yo confiaria en gente como solololo o NaN que son usuarios de Elotrolado que ya han probado o tienen los juegos y han hablado bien o mal de ellos y son de gente a las que les puedes preguntar y sabras que ellos te diran uan verdadera respuesta de a lo que ellos han jugado, porque ahora haya 4 malas notas de un juego y vengan los tipicos xboxers a decirte "Bua, lo sabiamos una chusta" sin haberlo probado es que no tiene sentido.

Si el juego te ha gustado, porque haya 3 notas malas no teneis que desprenderos del juego asi como asi. Que tiene que ver que las notas o la desinformacion de una persona? (No se donde esta la desinformacion, pero ya lo han nombrado los de siempre)

P.D: Pensaba que con los ignorados no podias ver ni las citas pero, tu en tu linea eh Thorin?, aprovecha hasta la ultima linea de tu post, nos piramos y hasta la siguiente para armarlas verdad? X-D
vamos a decir las cosas como son:

todos los analisis malos de ps3 los ha pagado microsoft,porque microsoft es el diablo y controla a todas las revistas del mundo,hasta las que son favorables a sony.
seamos serios,estoy de acuerdo en que si el juego te gusta,te gusta y punto,pero cuando son tantas opiniones las que dicen lo mismo....
porque no,no son tres malas puntuaciones,son mas.En fin,el hype es lo que tiene.

a,y para no crear confusion,porque aqui todo lo que digas malo te convierte en xboxer,no lo soy,no tengo la 360,solo soy objetivo,y el lair no ofrece lo que prometia.
heavyromero escribió:
todos los analisis malos de ps3 los ha pagado microsoft,porque microsoft es el diablo

+1 [burla2]

Si microsoft ha comprado opiniones como las de EA a favor de 360 , las de ubisoft con lo de la IA del Assasins cuando luego lo desmintio y nuevamente lo de la IA del nuevo splinter cell , no quito la posibilidad de unos maletines a los redactores de las principales paginas [ginyo]
Yo ya no me creo nada.
A la espera de que salga y leer la opinión de los usuarios. Porque son 60 eurazos.
Blade escribió:abras que ellos te diran uan verdadera respuesta de a lo que ellos han jugado, porque ahora haya 4 malas notas de un juego y vengan los tipicos xboxers a decirte "Bua, lo sabiamos una chusta" sin haberlo probado es que no tiene sentido.

Pues a ver si te aplicas el cuento y no elevas a los alatares cada juego de PS3 que despunte medianamente con imagenes o videos, que bien los calificas tu a todos de juegazos sin probarlos.
triki1 escribió:

Pues a ver si te aplicas el cuento y no elevas a los alatares cada juego de PS3 que despunte medianamente con imagenes o videos, que bien los calificas tu a todos de juegazos sin probarlos.

Tambien con las noticias que convierte en sensacionalismo cual mayor de los fanboys con medias verdades.

Ademas, ese 4,5 de gamespot es ya el punto final a un desproposito de juego.

Pd: Blade, comprate el juego y haz un analisis a tu medida.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611