[Hilo Oficial] – Lair

1, 2, 3, 4, 511
A mi este juego me recuerda realmente a otro desarrollado por Factor5 como es el Rebel Strike o el Rogue Leader solamente que han sustituido los X-wing por dragones, despues de verme todos los trailers me ha recordado más aun pero no creo ke se trate de un juego malo sino todo lo contrario ya que se ve que tiene calidad, que puede ser repetitivo?? habra que catarlo cuando salga y ya se vera, yo este es de los juegos que más espero para la ps3 y sale dentro de 1 mes y poco y se de uno que se lo compra, ejejejej, xD, saludos y suerte a todos.
Blade escribió:
Claro, es totalmente In-game y ademas en HD.

IGN y Playstation Magazine no estan contentos con Lair:

Playstation Magazine: 5/10

e IGN comenta que es un juego "doloroso", repetitivo y no muy divertido y que proximamente tendran la review en la pagina.

SALu2

¿O sea que al final de tanta historia va a ser una mierda?
¿Y esta gente como tiene los juegos antes que nadie?
Pues como sea un juego doloroso , creo que me voy a hacer sado maso [sonrisa]
Blade escribió:
IGN y Playstation Magazine no estan contentos con Lair:

Playstation Magazine: 5/10

e IGN comenta que es un juego "doloroso", repetitivo y no muy divertido y que proximamente tendran la review en la pagina.

SALu2

Pues a mi me extraña eso, porque los de factor 5 no son precisamente novatos haciendo shotters de este tipo. Ya han demostrado su experiencia con juegazos como los de la saga rogue squadron. ¿No es posible que lo esten infravalorando o probandolo por encima?. Es que me estraña mucho que viniendo de factor 5 sea un shotter mediocre, pero ya lo probaremos. No seria la primera vez que la "prensa especializada" mete la pata en la valoracion de un juego.

¡Demo ya!, por favor que el juego esta a casi apunto de salir.
La playstation magazine un 5?

Es una contradicción en sí misma [pos eso]
Ya se pueden escuchar un par de temas de su banda sonora al completo y que decir que me han parecido MUY BUENAS, las podéis escuchar en streaming en parte1 parte2

Jojo, ya he conseguido las 2 cancioncitas esas de la Web en Mp3, k wapada :P
Pues al final va a ser que sí que la cagaron con el control del sixaxis ese.
A ver si al final va a ser mal juego...
Pues yo lo veo bien, salvo el control del dragon con el sixaxis que me parece un error tremendo.
A mi me parece que este juego va a ser victima del hype y va a suponer una pequeña decepcion. Ya son varias las reviews que lo ponen con notas discretas.
Y sobre las ultimas imagenes, me parece que mezclan ingame con real time porque hay mucha diferencia entre las tres primeras (que podrian ser de alguna cinematica con el motor del juego) y las dos ultimas, que parecen mucho peores.
No se si estan posteados pero.... aquí unos videos:

video1
video2
video3

Las nuevas imágenes son de estos videos y efectivamente en las imágenes hay mezcladas imágenes in-game e imágenes generadas por el motor de la consola.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final a este juego se lo va a tragar el hype, me lo veo venir, ojala pongan pronto mas notas para comparar con las que han salido hasta la fecha. Y mira que le tengo ganas al puto juego, como la caguen al final me voy a acordar de toda la familia del equipo de desarrollo del juego durante un tiempo X-D
KojiroSasaki escribió:Al final a este juego se lo va a tragar el hype, me lo veo venir, ojala pongan pronto mas notas para comparar con las que han salido hasta la fecha. Y mira que le tengo ganas al puto juego, como la caguen al final me voy a acordar de toda la familia del equipo de desarrollo del juego durante un tiempo X-D

Yo lo que espero es que pongan una demo en la store. Pero una buena demo donde se muestre la calidad final del producto. No tengo prisa porque salga pero que la pongan. Con eso refutan toda mala puntuacion, si el juego es bueno y la gente lo prueba y ve que es así, ya pueden decir "misa" el resto de la prensa especilizada. Yo hasta que no lo pruebe no me creeré ni que es malo ni bueno(aunque por ahora es la pinta que tiene).
Al parecer han colgado la de Folklore (estoy en el curro y no puedo verificarlo) pero han enviado un mail diciendo la demo de Folkore que se presentó en la Game Convencion. Presentan también una de Lair ahí, verdad? A ver si hay suerte!
Game Informer puntua a Lair con un 7,25 y un 8 sobre 10 :)

Resumen del 7.25/10:

"Los dragones de Factor 5 no son tan chulos como los de X-Wings de Rogue Squadron."

"Esta todo en un nivel alto de detalle (Especialmente a 1080p) nunca dejaras de asombrarte con este juego".

"Este es uno de los pocos juegos que soporta muy bien el 7.1"

"La jugabilidad es donde cae Lair, los mandos no trabajan tan bien en los combates aereos y cuesta aprenderlos un poco"

"El juego dura entre 6 y 8 horas (mas los trofeos y las dificultades en modo dificil) ademas de conseguir medallas de oro (Para que dure mas de 8 horas)".

Resumen del 8/10

"Como un cumplimiento de fantasías de vuelo de dragón de niñez, Lair triunfa por sus fenomenalmente enormes conflictos y duelos de colisión en el aire viciosos que inducen vértigo. Su dragón se parece a una bomba nuclear en una lucha de cuchillo, capaz de girar la marea en un conflicto de miles. "

"Usted volver a jugar mas de una vez para ver aquellos destellos de Gameplay en todo su esplendor"

Imagen

SALu2
Si al final no va a ser tan malo como nos quieren hacer creer algunos "por alguna extraña razon"
Yo de este y el heavenly me esperaba dos juegos de 9 mínimo...estoy bastante decepcionado con las notas, solo me falta probarlo y esperar que se equivoquen porque si no solo puedo confiar en el Metal Gear que se que no me va a fallar ni de coña pero va a tardar más en salir.
Me esperaba más juegazos a corto plazo espero que las cosas cambien para el año que viene porque de momento la Ps3 no la estoy disfrutando nada.
A mi esos dos juegos me parecen que deben tener más nota, pero de todas maneras, IGN ha sido quien peor ha puntuado a HS y a Lair aún no... pero digo que harán 3 cuartos de lo mismo. También vi que puntuaron mal al kingdoms hearts 2 y ese juego para mi es una obra maestra. A si que por que hacer tal caso a las notas? Y si el juego se vende muy bien y le gusta a la gente aunque sea corto o tenga fallos de jugabilidad?? Yo creo que es mejor dejarse llevar por el criterio de uno mismo que por lo que digan las revistas...

1 saludito :D
bleras escribió:
estoy bastante decepcionado con las notas

Me esperaba más juegazos a corto plazo

Si se me permite un consejo,decepcionate o preocupate una vez los pruebes y no te gusten,porque desde que IGN le casco un 7.6 a Kingdom hearts 2,para mi ya no tienen ningun tipo de criterio,sinceramente.
Shince escribió:
Si se me permite un consejo,decepcionate o preocupate una vez los pruebes y no te gusten,porque desde que IGN le casco un 7.6 a Kingdom hearts 2,para mi ya no tienen ningun tipo de criterio,sinceramente.

Si lo tienen y hasta lo argumentan. El problema es que, a veces, se basan en impresiones erroneas sobre el juego para argumentarlas. No se si es que tienen un problema de percepcion ellos o nosotros. Porque yo ya he visto demasiados ejemplos de notas que discrepan los usuarios de la "presa especializada".
La verdad es que este juego nunca me ha llamdo, no tanto por las fotos, sino por los videos y esas animaciones tan... en fin... dejémoslo en ortopédicas, y por esa iluminación tan saturada. Ahora las notas no hacen más que confirmar que, como mucho, se tratará de un juego "no malo".

Algo muy, muy parecido me pasa con Heavenly Sword (o como se escriba), sobre todo después de probar la demo.

Pues nada, por mi parte sigo esperando ese juego que me obligue a volver a desembolsar 70 €, que desde que compré el primer día el Formula One Championship... nada de nada.
¿De 6 a 8 horas? ¬¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
centipado escribió:¿De 6 a 8 horas? ¬¬

No jodamos [flipa] ¿fuente?

PD: Yo me voy a XXXX en la XXXXX de los XXXXX perros vagos de los creadores del juego. Es que manda huevos joder ¿tanto cuesta hacer 5 pantallas mas para alargar la duración?
pues este no se, man dicho que era corto tambien, respecto a lo del HS es 100% confirmado, si quieres la fuente mandame un mp y te explico porque se tanto de ese tema XD
KojiroSasaki escribió:
No jodamos [flipa] ¿fuente?

PD: Yo me voy a XXXX en la XXXXX de los XXXXX perros vagos de los creadores del juego. Es que manda huevos joder ¿tanto cuesta hacer 5 pantallas mas para alargar la duración?

Lo pone en la review de una hoja mas atras, pero açhablan del modo normal, en el modo dificil (Como cualquier otro juego) mas las medallas de oro, mas los trofeos para tu casa del home, echale 12 horas.

SaLu2
Madre mia, gastarme 70 pavos para jugar solo 8 horas...
Me hubiera gustado comprarmelo, pero sabiendo eso, ni aunque cueste 40€ me lo pillo.
Joder pero esto es como el Gears of War que dura 6 horas. Sí, claro, en modo locura y todos los logros son bastantes más horas pero ese no es el camino.
Si el juego es entretenido y rejugable gracias a home , tampoco es para alarmarse , si no mal rollo, por que en una tarde que este un rato , me lo he pasado [carcajad]
Balflear está baneado por "Clonador"
centipado escribió:Joder pero esto es como el Gears of War que dura 6 horas. Sí, claro, en modo locura y todos los logros son bastantes más horas pero ese no es el camino.

Vale, en lo del online y cooperativo todos llevais razon, pero en lo de los logros, nanai.
Ayy Gears of Wars ,,, ¬_¬

Veamos, por partes:

Se pueden desbloquear nuevos dragones y a razon de eso medallas de oro, trofeos para tu casita Home, ...

El juego dura entre 12 y 16 horas para los principiantes (Osea la primera vez que te lo pases dura entre 12 y 16 horas) pero las siguientes veces que te lo pases te lo puedes pasar perfectamente en 8 horitas, pero lo normal es entre 12 y 16 como es normal y si ademas le sumamos todos los extras y bonificaciones pues mas horitas.

Aqui podeis leer mas acerca de esto, es de una persona que se ha comprado ya el juego:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=lair&thread.id=5167
Vale, en lo del online y cooperativo todos llevais razon, pero en lo de los logros, nanai.

No te entiendo.

Yo lo que digo es que no me vale que digan que un juego dura por ejemplo 6 horas pero que si consigues todos los logros (o trofeos) te dura 20 horas y ya por eso el juego es de 20 horas.

El juego dura entre 12 y 16 horas para los principiantes (Osea la primera vez que te lo pases dura entre 12 y 16 horas) pero las siguientes veces que te lo pases te lo puedes pasar perfectamente en 8 horitas, pero lo normal es entre 12 y 16 como es normal y si ademas le sumamos todos los extras y bonificaciones pues mas horitas.

Eso no es lo que pone en la información que tú pusiste.
xauet escribió:Madre mia, gastarme 70 pavos para jugar solo 8 horas...
Me hubiera gustado comprarmelo, pero sabiendo eso, ni aunque cueste 40€ me lo pillo.

Aprovéchate de esta "promoción" que la gente se lo está llevando como churros :cool:
¿Alguien hace el cambio? ¿15 libras son 25€? ¿La versión esa estará en español? :O
centipado escribió:¿Alguien hace el cambio? ¿15 libras son 25€? ¿La versión esa estará en español? :O

No se sabe si esta en español o no (o eso creo). Todo con gastos incluidos mas no se que impuesto te sale por 31 pavos (me ha parecido leer eso en otro foro pero que alguien lo confrime)

Salu2
EDIT: se ha repetido el post ¬_¬
A la espera de que alguien confirme por lo menos subtitulos en español...........................
naked_snake escribió:
Aprovéchate de esta "promoción" que la gente se lo está llevando como churros :cool:

[tadoramo] Te adoro naked_snake [tadoramo]

Encargados Lair y Folklore por 52 euros ! gastos de envio incluidos.

Subtotal of Items: £25.44
Postage & Packing: £5.97
------
Total before VAT: £31.41
VAT: £5.04
------
Total for this order: £36.45

Dispatch estimate for these items: 17 Oct 2007
Delivery estimate: 19 Oct 2007 - 23 Oct 2007

1 "Lair (PS3)"
Video Game; £14.76
Sold by: Amazon.co.uk

1 "Folklore (PS3)"
Video Game; £14.76
Sold by: Amazon.co.uk

1 millon de gracias , tio.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
[tadoramo] Te adoro naked_snake [tadoramo]

Encargados Lair y Folklore por 52 euros ! gastos de envio incluidos.

1 millon de gracias , tio.

.XaludoX.

De nada hombre, la verdad es que los precios estan de lujo y hay que aprovecharse [jaja]
Gambitt escribió:A la espera de que alguien confirme por lo menos subtitulos en español...........................

Respondo lo mismo que en el hilo de Folklore:

Eso todavía no se puede confirmar al 100%
La inmensa mayoría de los juegos de 360 que pillo en play UK vienen en multilenguaje , y PS3 debe ser igual y mas con la capacidad de almacenamiento del blu-ray (el único que tengo de ps3 importado de UK -el nba2k7- viene en castellano.)

.XaludoX.
naked_snake escribió:
De nada hombre, la verdad es que los precios estan de lujo y hay que aprovecharse [jaja]

No me creo esos precios [sonrisa]
ÇhíN0 escribió:No me creo esos precios [sonrisa]

Pues mira lo que le han contestado a un usuario que supuestamente ha preguntado sobre esos precios:

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.

I have checked your order #026-0718689-8038857 and can confirm that
the price of the item "Folklore (PS3)" is 14.95 GBP

I can also confirm that the price of the item "Lair (PS3)" from the
order #026-5261485-4404464 is 14.95 GBP.

Amazon.co.uk always wants to provide a good service to its customers.

Hence, we will honour the prices given at the time of placing the
order.

Please be assured that there will be no changes in the price of the
items.

We hope that we have been able to alleviate your concerns.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Opina tu mismo

Salu2
Yo esta semana miraré de comprarlo.
ÇhíN0 escribió:Envian a España?¿ [flipa]

Claro, pero en Uk el envio gratis.
Cuando llegarian? Y que habeis elegido, airmail o pririty express?
Zinnet escribió:Cuando llegarian? Y que habeis elegido, airmail o pririty express?

Ami tambien me interesa esto
Zinnet escribió:Cuando llegarian? Y que habeis elegido, airmail o pririty express?

Yo siempre elijo airmail. Tarda una semana o 10 dias.

Priority express es mas rápido (y creo que por agencia), pero te sube a veintantas libras los gastos de envio.

Esta es la prevision de envio-llegada que he puesto en mi mensaje de antes.

Dispatch estimate for these items: 17 Oct 2007
Delivery estimate: 19 Oct 2007 - 23 Oct 2007

EDITO:

Una vez que está avisada la oferta , se deberían reconducir las dudas y demás sobre ella a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708895441#post1708895441

...que está creado para ofertas similares (no me habia dado cuenta de que ya se estaba hablando de ésto en él) y seguir éste con el propósito del mismo : el juego en sí [beer]

.XaludoX.
Issun está baneado por "Lagunamov"
a mi en play.com y chorradas por el estilo me han tardado dos semanas mínimo
Respecto al manejo con el sixaxis... yo tengo el Blazing Angels y me acostumbre a manejarlo con el sixaxis y me resulta mucho mas preciso que con los champiñones analogicos, es mas, lo puse de nuevo para una fase de la ostia pensando q seria mas facil, y que va, una vez que le coges la sensibilidad es la puta caña manejarlo asi, te cuesta menos trabajo porque es muy intuitivo. Te metes muchisimo en el juego.

Lo comento para los que le tienen cierto miedo a usar el sensor de movimientos y dudan de como funcionara en Lair.
NUEVO VIDEO
http://www.gamersyde.com/stream_4346_en.html

El juego es impresionante graficamente.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511