› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yo77->elunico escribió:No tengo ps4, pero me estais dando unas ganas al leeros de meter el cd del 2012 que buff.
Saludos!!
Landa40 escribió:Buenas, tenemos alguna noticia del online?? alguien sabe si va a ver parche y cuando va a ser??
gabilovic escribió:Descagada pero no funciona el online, se queda conectando al servidor..
chavajimenez escribió:gabilovic escribió:Descagada pero no funciona el online, se queda conectando al servidor..
exacto, ya no funciona, esta ha sido mi experiencia en el online: olvidaros de hacer un peloton y correr entre nosotros o amigos... solo he podido jugar hace un par de horas ya q ahora no entra en los servidores.. se parece a la mierda de u.t de fifa y esas cosas....hay cartas de corredores q vas ganando, directores, mejoras etc...hay dinero del juego para comprar cartas, tb despues d cada carrera t regalan cartas, no se si he tenido suerte o es normal, pero me han tocado 2 cartas oro, nibali y r. dennis, las carreras son de unos 20-30 km, 4 jugadores con 2 corredores cada jugador, las etapas son d tres tipos, llana, media montaña y montaña...solo he jugado una etapa llana en la q habia 3 sprints y se sumaban puntos, no me ha gustado mucho, pero como los servidores estan rotos no he podido probar mas...
y tb han actualizado algunos stats d corredores, pero si quereis actualizaros teneis q ir a editar y en cada corredor dar L 1 y q vuelva por defecto, porq si no los actualizados salen como si los habriais editado los stats aunq no lo hicierais..una cosa rara..
edit: he podido jugar otra partida, aun sigue llendo muy mal y apenas deja jjugar, esta vez me ha tocado etapa d montaña, pero son todas con sprints intermedios y sumando puntos.. otra cosa es q hay un nivel de afinidad, me he dado cuenta que yo iva con nibali y otros con wellens y pozzovivo y me han reventado sin hacer nada, yo solo iva a rueda y no podia seguirlos al final, lo q pasa es q es muy importante el nivel de afinidad de los corredores y el director del equipo el mio era de 1 y el de los otros era de 3 , lo pudes ver al final d la etapa..es todo muy parecido a u.t... no me gusta mucho..y el no poder echar una etapa normal sin q sea a puntos y tanta cartita no me gusta mucho..
gabilovic escribió:chavajimenez escribió:gabilovic escribió:Descagada pero no funciona el online, se queda conectando al servidor..
exacto, ya no funciona, esta ha sido mi experiencia en el online: olvidaros de hacer un peloton y correr entre nosotros o amigos... solo he podido jugar hace un par de horas ya q ahora no entra en los servidores.. se parece a la mierda de u.t de fifa y esas cosas....hay cartas de corredores q vas ganando, directores, mejoras etc...hay dinero del juego para comprar cartas, tb despues d cada carrera t regalan cartas, no se si he tenido suerte o es normal, pero me han tocado 2 cartas oro, nibali y r. dennis, las carreras son de unos 20-30 km, 4 jugadores con 2 corredores cada jugador, las etapas son d tres tipos, llana, media montaña y montaña...solo he jugado una etapa llana en la q habia 3 sprints y se sumaban puntos, no me ha gustado mucho, pero como los servidores estan rotos no he podido probar mas...
y tb han actualizado algunos stats d corredores, pero si quereis actualizaros teneis q ir a editar y en cada corredor dar L 1 y q vuelva por defecto, porq si no los actualizados salen como si los habriais editado los stats aunq no lo hicierais..una cosa rara..
edit: he podido jugar otra partida, aun sigue llendo muy mal y apenas deja jjugar, esta vez me ha tocado etapa d montaña, pero son todas con sprints intermedios y sumando puntos.. otra cosa es q hay un nivel de afinidad, me he dado cuenta que yo iva con nibali y otros con wellens y pozzovivo y me han reventado sin hacer nada, yo solo iva a rueda y no podia seguirlos al final, lo q pasa es q es muy importante el nivel de afinidad de los corredores y el director del equipo el mio era de 1 y el de los otros era de 3 , lo pudes ver al final d la etapa..es todo muy parecido a u.t... no me gusta mucho..y el no poder echar una etapa normal sin q sea a puntos y tanta cartita no me gusta mucho..
Vaya mierda... se puede meter pasta real? Porque si es que si, m han visto en esa mierda.
Landa40 escribió:Buenos días,
Pues yo ahi ando haciendo el Pro Tour con mi corredor, haciendolo mejor en cada etapa.
Y lo del Online, pues la verdad que lo que he jugado, 3-4 partidas, no me ha disgustado la verdad, eso si, jugue un dia y ya no he vuelto a poder entrar porque esta dando error. Os pasa lo mismo?? o es solo a mi?? lo digo porque me ha dejado buena sensacion en online, y tengo mono de jugar de nuevo.
Gracias
AdrianBravo escribió:Hola a todos,
¿Alguien ha probado en el modo ProTour, si en la segunda temporada los corredores envejecen? Eso es, los jóvenes mejoran y los veteranos empeoran. Porque en ediciones anteriores se hace muy aburrido jugar 3-4 años, mejoras el equipo pero no mejoran los corredores...
M
Si no tiene nada de eso ni lo compraré...
Gracias!
Landa40 escribió:Bueno que?? seguís teniendo malas sensaciones?? parece que el "online" va a mejor, digo, que ya no esta dando apenas errores, lo que no se el sentido de llamarle Online a este tipo de juego, pero en fin. Estais jugando?? habeis conseguido ganar pruebas o tener grande puntuaciones??
Sensaciones......
Porciero algun parche se asoma??
Le_Kim escribió: cuando avanzas rápido a veces la carretera desaparece, los ciclistas desaparecen entre montañas o hierba, cuando vuelves a parar el avance rápido a veces tienes que esperar a que se carguen las texturas e incluso la carretera, y después de eso ya controlando al ciclista los FPS a veces bajan a 0 hasta que no te queda otra que salir al menú de la consola porque se queda pillado y tienes que volver a entrar para seguir jugando
RafitaBeti escribió:Pero entonces, el 18 es mejor que el 19? A mi me interesa sobretodo que las carreras se parezcan lo más posible, ya me entendeis que haya cierto realismo y tal. En lo que es jugar tours ya sean sueltos o en el Pro Team no ha mejorado nada el 19 respecto al 18? Y la ultima cosa que es eso que decís del Giro y la Vuelta?
Le_Kim escribió:RafitaBeti escribió:Pero entonces, el 18 es mejor que el 19? A mi me interesa sobretodo que las carreras se parezcan lo más posible, ya me entendeis que haya cierto realismo y tal. En lo que es jugar tours ya sean sueltos o en el Pro Team no ha mejorado nada el 19 respecto al 18? Y la ultima cosa que es eso que decís del Giro y la Vuelta?
En cuanto al realismo de las carreras, los dos juegos son bastante idénticos. Los modos Pro Team y el otro yo los veo iguales. Graficamente parecidos. Hace unas semanas por fin pusieron un parche para el 19 y aunque estabiliza bastante el juego, a veces sigue petardeando, aunque lo de Flandes y la dificultad Leyenda lo han arreglado.
El 19 tiene más clásicas, el Tour de Flandes está muy muy logrado y me encanta, un par de mundiales más que no hay en el 18 y poco más... la Paris Roubaix sigue como en el 18. Si te flipa mucho mucho y eres un friki de Flandes pues igual sí merece la pena el 19, pero como juego completo es más estable y con bastantes menos bugs el 18, y está más barato.
RafitaBeti escribió:Le_Kim escribió:RafitaBeti escribió:Pero entonces, el 18 es mejor que el 19? A mi me interesa sobretodo que las carreras se parezcan lo más posible, ya me entendeis que haya cierto realismo y tal. En lo que es jugar tours ya sean sueltos o en el Pro Team no ha mejorado nada el 19 respecto al 18? Y la ultima cosa que es eso que decís del Giro y la Vuelta?
En cuanto al realismo de las carreras, los dos juegos son bastante idénticos. Los modos Pro Team y el otro yo los veo iguales. Graficamente parecidos. Hace unas semanas por fin pusieron un parche para el 19 y aunque estabiliza bastante el juego, a veces sigue petardeando, aunque lo de Flandes y la dificultad Leyenda lo han arreglado.
El 19 tiene más clásicas, el Tour de Flandes está muy muy logrado y me encanta, un par de mundiales más que no hay en el 18 y poco más... la Paris Roubaix sigue como en el 18. Si te flipa mucho mucho y eres un friki de Flandes pues igual sí merece la pena el 19, pero como juego completo es más estable y con bastantes menos bugs el 18, y está más barato.
La última cuestión para terminar por pillarme el 18, ¿tiene editor de stats para poder "actualizar" a mano los rendimientos?
RafitaBeti escribió:Pillado el TdF 2018! Me va a doler que no esté Contador, es el primero desde el 2012 en el que no está mi ciclista favorito. Espero que sea un buen presagio y el juego esté aunque sea una 1 décima parte de como estaba el 2012.
Recordais algún ciclista que estuviera chetado y viceversa que tuviera que ajustar sí o sí?
RafitaBeti escribió:Pillado el TdF 2018! Me va a doler que no esté Contador, es el primero desde el 2012 en el que no está mi ciclista favorito. Espero que sea un buen presagio y el juego esté aunque sea una 1 décima parte de como estaba el 2012.
Recordais algún ciclista que estuviera chetado y viceversa que tuviera que ajustar sí o sí?
gabilovic escribió:RafitaBeti escribió:Pillado el TdF 2018! Me va a doler que no esté Contador, es el primero desde el 2012 en el que no está mi ciclista favorito. Espero que sea un buen presagio y el juego esté aunque sea una 1 décima parte de como estaba el 2012.
Contador este en leyendas, puedes hacer un Tour en el modo MyTour y llevar las leyendas.
Chetados pues los franceses seguro