› Foros › PlayStation 4 › Juegos
toshio78 escribió:Alguien que lo tenga reservado en Game a recibido mensaje?
Pipee escribió:No sere yo quien critique al juego porque me lo compro todos los años y lo disfruto peeeeeeeeero sigue teniendo los mismos fallos de siemprey no los arreglan porque no les da la gana simplemente:
- El pinganillo, siempre falla
- La IA de la maquina, siempre la misma año tras año..nunca revientan subiendo y suben y suben hasta que el tuyo revienta.
- Descensos, ¿por que no se gana tiempo en los descensos? Los grandes Tours se ganaban bajando..que se lo digan a Indurain. Y tambien se perdian...
- El mismo transcurrir en todas las etapas: por ejemplo si juegas la del paves, siempre siempre los favoritos te van a llegar a una minutada.
Y por ultimo lo peor de todo: gracias a esta mierda de escala si te descuelcas un poquito subiendo ya has perdido 1 minuto aunque practicamente veas al grupo de delante al lado tuya, y si los pierdes de vista por una curva entonces has perdido ya 3 minutos con lo cual no sirve de nada toda la estrategia y que te lo curres en casi todas las etapas.
A pesar de todo esto pues lo disfruto mucho.
REYZIDANE escribió:A Tom Dumoulin, habrá que subirle un par de puntos en montaña, a Thomas uno o dos y a Nairo Quintana bajarle uno o que?
Carlos2Santos escribió:Pues a mi nada me sigue en la 1.00, ya probe incluso a actualizar y me dice que esta la ultima instalada, y no me sale lo de historial de actualizaciones.
Yo pienso igual porque es comprado en USA y no actualizaron para alli aun, pero lo cierto es que ya hice asi un monton de veces con juegos y nunca me paso tal cosa, siempre me fueron perfectas, es muy raro.
johan21 escribió:por favor , algún consejo para las llegadas e sprint ??? no hay manera ...
Layo escribió:johan21 escribió:por favor , algún consejo para las llegadas e sprint ??? no hay manera ...
Yo hago lo de siempre con esta escala tan acelerada... En los 10 últimos kilómetros intento estar siempre bien colocado entre los diez primeros del pelotón (a rueda del cuarto o quinto más o menos y estorbando incluso en los relevos, para que no se organice el equipo de turno... ), y con esta escala tan irreal, lanzo el ataque (aporreando el botón lo más rápido posible), a falta de unos 800 metros , (arrancando mi sprint no más allá de la posición 10 ó 15 aproximadamente), para llegar con toda la potencia y barra roja, y sin demasiados rivales que esquivar... Así es como "gano" los sprint siempre que lleve un buen sprinter lógicamente, y la llegada sea totalmente llana...
Si la llegada tiene algún pequeño repecho o desnivel, tendrás que apuarar y acercarte un poco más a meta, antes de lanzar el sprint (para evitar desfondarte...)
Suerte!
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:Pues a mi nada me sigue en la 1.00, ya probe incluso a actualizar y me dice que esta la ultima instalada, y no me sale lo de historial de actualizaciones.
Yo pienso igual porque es comprado en USA y no actualizaron para alli aun, pero lo cierto es que ya hice asi un monton de veces con juegos y nunca me paso tal cosa, siempre me fueron perfectas, es muy raro.
Me dijeron en el foro que ya llegaría para usa.. Pero no se sabe cuándo
Carlos2Santos escribió:REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:Pues a mi nada me sigue en la 1.00, ya probe incluso a actualizar y me dice que esta la ultima instalada, y no me sale lo de historial de actualizaciones.
Me dijeron en el foro que ya llegaría para usa.. Pero no se sabe cuándo
Pues muchas gracias por la info, por lo menos asi sabemos algo. Aunque no es muy normal y justo que actualicen para unos si y para otros no tratandose ademas de la misma consola, si total es el mismo juego no hay diferencias a pesar de la region, y viendo ese "no se sabe cuando" no suena a que vaya a ser de inmediato .
REYZIDANE escribió: Ahora he leído que llegará a nosotros la 1.06 junto con la actualización europea que están probando ahora.
Scottizado escribió:Lo de los picos de forma en los modos Pro tour y Pro cyclist se solucionó?
Lester2424 escribió:Os he leido que está el juego de 2017 a 10 pavos y tengo algunas preguntas para alguno que lo haya jugado, yo lo hice a los de 2013/2014/2015.
1 He visto que tiene los recorridos de 2016-2017 y algunas pruebas más ¿Se puede hacer un Tour a tu antojo eligiendo tu las etapas mezclando de varias ediciones?
2 ¿Puedes elegir tu los corredores de cada equipo que vayan a participar? Me gustaría montar mis propios Tour, Giros, Vueltas y vueltas de una semana y que no las disputasen siempre los mismos.
3 ¿En el juego de 2017 se pueden editar los stats?
Gracias de antemano.
REYZIDANE escribió:Lester2424 escribió:Os he leido que está el juego de 2017 a 10 pavos y tengo algunas preguntas para alguno que lo haya jugado, yo lo hice a los de 2013/2014/2015.
1 He visto que tiene los recorridos de 2016-2017 y algunas pruebas más ¿Se puede hacer un Tour a tu antojo eligiendo tu las etapas mezclando de varias ediciones?
2 ¿Puedes elegir tu los corredores de cada equipo que vayan a participar? Me gustaría montar mis propios Tour, Giros, Vueltas y vueltas de una semana y que no las disputasen siempre los mismos.
Gracias de antemano.
Sí, en el modo my tour.
No, solo el tuyo.
Diría que si, fue el primer año donde se podía.
jose12680 escribió:REYZIDANE escribió:Lester2424 escribió:Os he leido que está el juego de 2017 a 10 pavos y tengo algunas preguntas para alguno que lo haya jugado, yo lo hice a los de 2013/2014/2015.
Gracias de antemano.
Sí, en el modo my tour.
No, solo el tuyo.
Diría que si, fue el primer año donde se podía.
El punto 2,no es exactamente asi,de hecho es todo lo contrario,si se puede
Otra cosa es que quieras dedicarle tiempo a ello o no
Al empezar cualquier carrera del modo My Tour,puedes elegir entre la base de datos de default de cyanide con stats y composicion de equipos original del juego o las personalizadas
Es tan sencillo como irte al editor y modificar los 9 corredores que quieras o los que te apetezca por otros,dentro del equipo original,y dejar el equipo titular por llamarlo asi,con los corredores que quieras que compitan
Inicias el My Tour,elijes dificultad y base de datos personalizada previamente,con los corredores que has seleccionado para que sean "titulares" y listo
Es lo mismo que si te vas a un Pes o un Fifa y modifcas el 11 titular con los que te de la gana para que te aparezcan esos en partida simple
Tampoco se tarda tanto,yo lo he hecho por ejemplo en un Tour completo 16-17 muy hardcore de montaña y crono,quitando todos los sprinters y rodadores que he podido y metiendo escaladores a punta pala en todos los equipos
coche escoba escribió:Sólo he podido jugar hasta ahora algunas etapas sueltas en plan dominguero, para ir haciéndome a los controles, al modo de jugar… He jugado en nivel profesional, y simulando varios tramos.
Me ha gustado mucho la recreación de algunas etapas y/o carreras. La París-Roubaix está genial. Es larga e intensa para disputar. Muy bien recreada, con su bosque de Arenberg, y todos los tramos de pavés bien detallados y reflejados. ¡Y la entrada en el velódromo! Me ha gustado mucho también la etapa que finaliza en Quimper. Chulísima!
Eso sí, como no he jugado en mucho tiempo, estoy bastante perdido con la gestión de la energía. El corredor que elijo para llevar suele consumir la barra azul mucho antes de llegar a meta, y se me funde. Pero si entonces cambio a otro de mi equipo, aunque sea más débil, tiene barra de sobra y no me cuesta ganar la carrera …