› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Layo escribió:coche escoba escribió:Sólo he podido jugar hasta ahora algunas etapas sueltas en plan dominguero, para ir haciéndome a los controles, al modo de jugar… He jugado en nivel profesional, y simulando varios tramos.
Me ha gustado mucho la recreación de algunas etapas y/o carreras. La París-Roubaix está genial. Es larga e intensa para disputar. Muy bien recreada, con su bosque de Arenberg, y todos los tramos de pavés bien detallados y reflejados. ¡Y la entrada en el velódromo! Me ha gustado mucho también la etapa que finaliza en Quimper. Chulísima!
Eso sí, como no he jugado en mucho tiempo, estoy bastante perdido con la gestión de la energía. El corredor que elijo para llevar suele consumir la barra azul mucho antes de llegar a meta, y se me funde. Pero si entonces cambio a otro de mi equipo, aunque sea más débil, tiene barra de sobra y no me cuesta ganar la carrera …
Lo que pide a gritos las etapas de pavés, es que vibre el mando en esos tramos... "no entiendo" cómo a día de hoy, todavía Cyanide no ha implementado eso en el juego...
REYZIDANE escribió:Layo escribió:coche escoba escribió:Sólo he podido jugar hasta ahora algunas etapas sueltas en plan dominguero, para ir haciéndome a los controles, al modo de jugar… He jugado en nivel profesional, y simulando varios tramos.
Me ha gustado mucho la recreación de algunas etapas y/o carreras. La París-Roubaix está genial. Es larga e intensa para disputar. Muy bien recreada, con su bosque de Arenberg, y todos los tramos de pavés bien detallados y reflejados. ¡Y la entrada en el velódromo! Me ha gustado mucho también la etapa que finaliza en Quimper. Chulísima!
Eso sí, como no he jugado en mucho tiempo, estoy bastante perdido con la gestión de la energía. El corredor que elijo para llevar suele consumir la barra azul mucho antes de llegar a meta, y se me funde. Pero si entonces cambio a otro de mi equipo, aunque sea más débil, tiene barra de sobra y no me cuesta ganar la carrera …
Lo que pide a gritos las etapas de pavés, es que vibre el mando en esos tramos... "no entiendo" cómo a día de hoy, todavía Cyanide no ha implementado eso en el juego...
Yo iba por el canto de la carretera y ahí si vibra
MikeLanda escribió:En el modo Pro Leader los ciclistas os cumplen años? me he fijado y estando en la temporada 2020 mi ciclista sigue teniendo 19 años . Me he quedado flipando, no tiene ningún sentido.
Yo al final he tenido que bajarle la dificultad. He quedado 3º en el Criterium y en el Open Tour, con una victoria de etapa y la montaña y el de los jóvenes en las dos carreras y en la de los esprints 2º en una etapa y 6º en la general. Después tenía una combatividad con mi ciclista y un par de top tens en etapas, pero con todo esto sólo me ha dado para ser el 23º.
Al final solo corres tres carreras mientras que el resto de equipos suman puntos por un tubo en el Tour, Dauphine...
Carlos2Santos escribió:@REYZIDANE Nuestra actualización 1.06 debe de venir en burro y el pobre encima debe de estar cojo . Es la unica explicacion que le encuentro a que todavia no haya llegado, cuando los demas llevan casi un mes con la 1.05 .
Layo escribió:MikeLanda escribió:En el modo Pro Leader los ciclistas os cumplen años? me he fijado y estando en la temporada 2020 mi ciclista sigue teniendo 19 años . Me he quedado flipando, no tiene ningún sentido.
Yo al final he tenido que bajarle la dificultad. He quedado 3º en el Criterium y en el Open Tour, con una victoria de etapa y la montaña y el de los jóvenes en las dos carreras y en la de los esprints 2º en una etapa y 6º en la general. Después tenía una combatividad con mi ciclista y un par de top tens en etapas, pero con todo esto sólo me ha dado para ser el 23º.
Al final solo corres tres carreras mientras que el resto de equipos suman puntos por un tubo en el Tour, Dauphine...
Sí, también me fijé en eso y "no cumplen años... " Supongo que para que podamos simular infinitas temporadas, para subir nuestras stats, (sobre todo las de pavé ), sin renunciar a ganarlo todo (maillot blanco incluido), en el tour de 2050 por ejemplo...
También me he fijado, que cuando vendemos algún corredor de nuestro plantel, éste vuelve a su equipo actual real, quedando cada corredor "en su equipo" temporada tras temporada, (como si no pasaran los años...)
Por cierto, ¿cómo has bajado la dificultad...? Yo estoy en mi tercera temporada, y aún no he visto esa opción que me deje subir o bajar de dificultad...
Salu2
MikeLanda escribió:Layo escribió:MikeLanda escribió:En el modo Pro Leader los ciclistas os cumplen años? me he fijado y estando en la temporada 2020 mi ciclista sigue teniendo 19 años . Me he quedado flipando, no tiene ningún sentido.
Sí, también me fijé en eso y "no cumplen años... " Supongo que para que podamos simular infinitas temporadas, para subir nuestras stats, (sobre todo las de pavé ), sin renunciar a ganarlo todo (maillot blanco incluido), en el tour de 2050 por ejemplo...
También me he fijado, que cuando vendemos algún corredor de nuestro plantel, éste vuelve a su equipo actual real, quedando cada corredor "en su equipo" temporada tras temporada, (como si no pasaran los años...)
Por cierto, ¿cómo has bajado la dificultad...? Yo estoy en mi tercera temporada, y aún no he visto esa opción que me deje subir o bajar de dificultad...
Salu2
Joder, flipante. Pues nada, 19 años en el 2050 habiendo empezado en el 2018, de no creer. Marca Cyanide a fin de cuentas . Se suponía que además habían corregido todo esto para hacer un modo pro team más real, con más inmersión... no sé si esto será diferente en el otro modo, pero vamos, tela.
Pues al quedar el 23º me ha saltado un mensaje a final de temporada preguntándome a ver si quería reducir la dificultad al haber acabado muy abajo en la clasificación. He dudado mucho pero al final he tenido que ceder.
tommyboonen escribió:¿alguno ha notado, como me pasa a mí, que no te contabilizan bien los puestos de los corredores de tu equipo que no controlas en los sprints?
En la carrera esta de los sprints, me empeñé en ganar con Boasson Hagen en vez de con Sagan. Pero claro, quería que ambos esprintasen e hicieran una buena etapa. El caso es que Sagan es muy fácil identificarlo porque va con el arcobaleno de campeón del mundo.
Pues yo llevaba a Boasson Hagen, gané el sprint por los pelos a Sagan y a Swift que fue tercero. Pues mi sorpresa cuando veo que en la pantalla de resultados aparece Hagen primero, y a Sagan le ponen el 48º
Volví a hacer lo mismo en los otros dos sprints de ese tríptico de sprint(que en esta temporada no tenía crono) y me ha pasado lo mismo.
No se si a alguien más le habrá ocurrido... en fin, otro bug más. Por cierto, ya que hablamos de sprints... ¿alguien sabe cómo se consigue que los compañeros sprinten? no veo el comando en el pinganillo por ninguna parte en estos sprints lo que le puse a Sagan es lo de "salir a los ataques" y me funcionó, pero con mis otros corredores no.
sutove escribió:tommyboonen escribió:¿alguno ha notado, como me pasa a mí, que no te contabilizan bien los puestos de los corredores de tu equipo que no controlas en los sprints?
En la carrera esta de los sprints, me empeñé en ganar con Boasson Hagen en vez de con Sagan. Pero claro, quería que ambos esprintasen e hicieran una buena etapa. El caso es que Sagan es muy fácil identificarlo porque va con el arcobaleno de campeón del mundo.
Pues yo llevaba a Boasson Hagen, gané el sprint por los pelos a Sagan y a Swift que fue tercero. Pues mi sorpresa cuando veo que en la pantalla de resultados aparece Hagen primero, y a Sagan le ponen el 48º
Volví a hacer lo mismo en los otros dos sprints de ese tríptico de sprint(que en esta temporada no tenía crono) y me ha pasado lo mismo.
No se si a alguien más le habrá ocurrido... en fin, otro bug más. Por cierto, ya que hablamos de sprints... ¿alguien sabe cómo se consigue que los compañeros sprinten? no veo el comando en el pinganillo por ninguna parte en estos sprints lo que le puse a Sagan es lo de "salir a los ataques" y me funcionó, pero con mis otros corredores no.
Me uno a lo de preguntar como hacer que los compañeros sprinten.
Saludos
sutove escribió:Lo que hago yo (y funciona más o menos bien), es organizar yo el sprint con mi equipo... es decir, a falta de 10 ó 12 km, les pido que releven al 100%... a 5 kilómetros de meta les doy a todos el gel rojo... y a 3 ó 4 km de meta (si la llegada es totalmente llana), les pido que releven al 110% y me pego a rueda de alguno situándome entre los 5 primeros del pelotón ("comandado por los míos..." ), y verás que a 1km se lanzan a saco a por la etapa... Si llevas buenos rodadores o spinters, y les das el gel rojo, te spintarán con potencia y ciertas garantías... (alguno de mis "lanzadores" ya me ha robado etapas haciendo eso... Kwiatkowski y Boasson Haggen sin ir más lejos...
Se que abrir el pinganillo a poco de meta, "rompe la magia... ", pero a cambio te aseguras que estén arriba, eviten caídas, se queden cortados y hasta pelen la etapa, dependiendo del perfil y qué tipo de corredores lleves, lógicamente...
Suerte!
Nada, por mas que lo intento no consigo que sprinten. Hago lo que dices, pero cuando queda 1 km, se paran e incluso me molestan para iniciar mi sprin. Hoy en varias ocasiones he probado y Viviani gana o queda podium, pero Sagan cae al puesto 30-40, son puntos que se pierden porwue los dos podrian quedar podium.
gabilovic escribió:Hola!
No juego desde el 2015 por el estancamiento de la saga, pero me esta dando la vena despues de ver un gameplay.
Merece la pena el juego? Algun análisis para decirdirme por si o no?
Gracias!!!
Edito
He leido esto y parece que siguen igual...
https://es.ign.com/le-tour-de-france-20 ... -one?amp=1
gabilovic escribió:Gracias por las respuestas, he leido un poco y veo que el modo prolider esta muy verde y los fallos clásicos (lo de no poder atacar en subida xq te fundes mientras la IA ataca 20veces y cosas así siguen muy presentes)
Le daré una vuelta pero ya veremos
Layo escribió:gabilovic escribió:Gracias por las respuestas, he leido un poco y veo que el modo prolider esta muy verde y los fallos clásicos (lo de no poder atacar en subida xq te fundes mientras la IA ataca 20veces y cosas así siguen muy presentes)
Le daré una vuelta pero ya veremos
Sí en Pro Líder al principio cuesta horrores aguantar un sprint en montaña (lógicamente) , pero creo que forma parte de la evolución del corredor y la propia dificultad del juego... Pero ya te digo que controlando las distancias y estando atento, yo suelo ganar los sprint que disputo, incluso con gente como Lutsenko, Tony Martin o Luis León Sánchez... (nivel 2)
Por eso quiero subir el nivel de dificultad urgente, antes de que se me haga "aburrido" ganar todo tan fácil...
Para los sprint de montaña NO debes esprintar a tope como si fuera terreno llano, sino que debes pulsar "X" a ritmo de pedalada ("cadencia de pedaleo..." un toque cada 1 segundo para que me entiendas...)
Así se pondrá en pie y "esprinta" al ritmo de los escaladores y alargando la barra roja de ataque...
Es importante arrancar a 700 ó 600 metros de coronar y hacerlo siempre metido en el grupo de corredores... si dejas que se te vayan unos metros, pierdes la rueda y te dejarán descolgado... CICLISMO puro y duro...
Todo esto está condicionado lógicamente por tus stats de montaña y aguante...
Por eso es aconsejable probar las cosas por uno mismo... porque estoy convencido que la mayoría de gente que se queja del tema, ni siquiera se preocupan por controlar esas cosas... (como le pasa a RichardGroy y compañia...que desaconsejan comprar el juego sin tener ni idea, ni aplicar un mínimo de sentido común cuando juega... )
Salu2
johan21 escribió:Como se puede jugar con las leyendas ???
Layo escribió:Menudo troleo me hizo hoy la CPU... !
Yo preparando la llegada a Meta como siempre... y "Cyanide apostó francotiradores en las azoteas, para acabar con mi equipo al completo..."
https://youtu.be/_4huu16Ky3Q
... Es la única forma que tiene la CPU de parar el potencial de mi bloque y boicotearme la victoria cantada... ("aquello más que viento, parecía un vendaval... ")
REYZIDANE escribió:Layo escribió:Menudo troleo me hizo hoy la CPU... !
Yo preparando la llegada a Meta como siempre... y "Cyanide apostó francotiradores en las azoteas, para acabar con mi equipo al completo..."
https://youtu.be/_4huu16Ky3Q
... Es la única forma que tiene la CPU de parar el potencial de mi bloque y boicotearme la victoria cantada... ("aquello más que viento, parecía un vendaval... ")
Jajaja lol, cuantos se han caído
gabilovic escribió:Gracias crack.
Pregunta, en lps modos prolider o proteam que carreras se pueden correr? El campeonato del mundo tambien?
Me llama el modo de prolider, como funciona exactamente?
Gracias cracks
gabilovic escribió:gabilovic escribió:Gracias crack.
Pregunta, en lps modos prolider o proteam que carreras se pueden correr? El campeonato del mundo tambien?
Gracias cracks
Al final m lo he pillado, me llega mañana.
Alguien me ayuda con mis dudas de arriba?
Layo escribió:gabilovic escribió:gabilovic escribió:Gracias crack.
Gracias cracks
Al final m lo he pillado, me llega mañana.
Alguien me ayuda con mis dudas de arriba?
En el Pro Lider vas desbloqueando carreras, a medida que tu equipo escala posiciones en la clasificación Pro Tour... A la larga, las pruedes correr todas (Paris-Rubaix, Niza, Eurotour, etc...)
El campeonato del mundo es el único que no he podido disputar... (no se si se tendrá que desbloquear desde otro modo de juego...)
Sigo pensando que el Pro Lider está mal enfocado, porque es prácticamente lo mismo que el Pro Team... Corres un calendario siempre en el mismo club (mismo maillot), y vas fichando corredores para tu equipo... Cuando debería ser nuestro corredor "un gregario" que reciba ofertas para cambiar de equipo, en función de los objetivos, resultados, etc... acabando de líder en un Sky o Movistar de turno, con el pasar de los años... pero en fin... Cyanide no a querido arriesgar demasiado con este primer Pro Lider, y hasta los trofeos son comunes para ambos modos de juego...
Yo al final me estoy centrando en Pro Lider porque me parece algo más novedoso y atractivo que el otro...
Salu2
sutove escribió:En Pro team, en dificultad hay una que es leyenda
He ganado el Tour tambien en nivel campeon y tampoco se desbloquean los leyenda, ya podrian poner como coño se desbloquean si no es como cada año
rcm15 escribió:No os parece que la dificultad de las Contrarrelojes esta un poco baja a pesar de jugar en el segundo nivel de dificultad.
Acabo de ganar con Rolland una crono en Mont Broulli, vamos la de la paris niza metiendo 28 segundos al segundo que era Van Garderen. INCREIBLE!!!! Porque Rolland la mejor crono la hizo en un Giro y era una cronoescalada quedando cuarto a 2 minutos de Nairo.
Guille ME escribió:Jajaja Dale caña Layo!
Para mi este juego es bastante más difícil que el tdf 12, aunque este sea el mejor juego de la saga.
Si te pones a ello... espero que nos cuentes como transcurre todo y como lo consigas, me arrodillo ante ti.
También te digo que 75 en montaña es poco para el tour y el año que ha hecho/ está haciendo.
REYZIDANE escribió:No hay pavés en el tour jugando en leyenda?
REYZIDANE escribió:Que cosas más raras...
Layo escribió:REYZIDANE escribió:Que cosas más raras...
Pues sí la verdad...
Podríamos decir que la dificultad el Tour de Francia de este año en sí (las 21 etapas), está determinada exclusivamente por la etapa de pavés... y supongo que dependerá del potencial del equipo que convoques para ese Tour...
Por cierto... Ya he desbloqueado y ganado en Leyenda, el Campeonato del Mundo (en el modo carrera, con los PX acumulados)
Está interesante lo de jugar como selección nacional... (le da otro aliciente y colorido...)
Victoria con Valverde... arropado por las Leyendas españolas...
Todo desbloqueado hoy mismo "sobre la marcha", en modo carrera... y básicamente ganando un Tour "simulado" (avance rápido), con Sky...
Espero que les sirva de ayuda para desbloquearlo y catarlo...
Como "curiosidad", decir que NO he visto a Eslovaquia para escoger en ese Campeonato del Mundo... por lo que no podremos jugar ni enfrentarnos con Peter Sagan, actual Campeón del Mundo... [facepalm]
Solo me falta ponerme con los desafíos de descenso, y ya me saco el Platino del juego casi del tirón...
REYZIDANE escribió:Layo escribió:REYZIDANE escribió:Que cosas más raras...
Pues sí la verdad...
Podríamos decir que la dificultad el Tour de Francia de este año en sí (las 21 etapas), está determinada exclusivamente por la etapa de pavés... y supongo que dependerá del potencial del equipo que convoques para ese Tour...
Por cierto... Ya he desbloqueado y ganado en Leyenda, el Campeonato del Mundo (en el modo carrera, con los PX acumulados)
Está interesante lo de jugar como selección nacional... (le da otro aliciente y colorido...)
Todo desbloqueado hoy mismo "sobre la marcha", en modo carrera... y básicamente ganando un Tour "simulado" (avance rápido), con Sky...
Como "curiosidad", decir que NO he visto a Eslovaquia para escoger en ese Campeonato del Mundo... por lo que no podremos jugar ni enfrentarnos con Peter Sagan, actual Campeón del Mundo... [facepalm]
Solo me falta ponerme con los desafíos de descenso, y ya me saco el Platino del juego casi del tirón...
Está en una selección de Europa del este o algo así, ahora no recuerdo el nombre.
Layo escribió:REYZIDANE escribió:Que cosas más raras...
Pues sí la verdad...
Como "curiosidad", decir que NO he visto a Eslovaquia para escoger en ese Campeonato del Mundo... por lo que no podremos jugar ni enfrentarnos con Peter Sagan, actual Campeón del Mundo...