› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fandeltour escribió:la IA a mejorado algo con respecto al año pasado y ganar el tour con algun corredor que no sea de los 5 mejores es muy dificil o casi imposible .
el youtuber richard groy va a intentar ganarlo con quintana en leyenda, justo con ese no me parece demasiado dificil ,con landa o valverde si me parece complicado y un buen reto.
Guille ME escribió:Yo es que intento regular en las cronos, pero me es imposible. No se puede pulsar el botón de la misma manera para asi regular siempre igual, por tanto no se puede llevar un ritmo constante (el único ritmo constante q se puede llevar es el de ir a tope) . Para mi es una cagada que no pongan lo de L1 R1 como en las etapas normales, pero bueno, es de lo poco que me quejo del juego.
REYZIDANE escribió:Guille ME escribió:Yo es que intento regular en las cronos, pero me es imposible. No se puede pulsar el botón de la misma manera para asi regular siempre igual, por tanto no se puede llevar un ritmo constante (el único ritmo constante q se puede llevar es el de ir a tope) . Para mi es una cagada que no pongan lo de L1 R1 como en las etapas normales, pero bueno, es de lo poco que me quejo del juego.
Pues yo he ganado la primera CRI del euro tour con Roglic esta tarde, no es difícil ir llevando el ritmo con el R2.
Ve probando hasta que le cojas el truco.
REYZIDANE escribió:Sahnoun escribió:¿No tiene online?
Solo ha tenido uno online y fue el 2012.
Le_Kim escribió:Yo soy un 'friki' del ciclismo, Cyanide debe estar contenta conmigo porque me he comprado todos los juegos desde el 2011... y con el de este año no he podido esperar y me lo pillé la semana pasada por la store.
He jugado varias etapas sueltas y un Tour completo con el FDJ en Campeón (aún no he desbloqueado Leyenda), he ganado 5 etapas, 2 con Demare al sprint, 1 con Vichot en Quimper en la foto finish, 1 con Molard fugado en la etapa de Carcassone ganando a Zakarin al sprint, y otra con Gaudu, la segunda de los Alpes.
Impresiones? Pues creo que es el mejor juego de ciclismo desde que decidieron reducir la escala. El ritmo en llano lo han 'reducido', ahora colocarse bien en el sprint parece más complicado porque se lanza muchísimo la carrera, hay que sprintar un poquito más tarde que el año pasado. Con Gaudu empecé con ambiciones de hacer buena general pero en la etapa del pave se me fue a tomar por culo (14 minutos), por lo que cambié de táctica y empecé a buscar el maillot de la montaña, al final lo conseguí pero Benoot me dio una guerra tremenda, fuga en que me metía, él también, al final en la general quedé el 17º. Este año el ritmo de subida me parece que lo han reducido un poco y todo parece más real. Graficamente es parecido al 17, pero han metido detalles como edificios nuevos, los puertos ahora no parecen subidas como autopistas de anchas y con líneas, paisajes nuevos, en la etapa de la crono final han puesto casas tradicionales como las que hay en Lapurdi de verdad, en Mende han modificado el final y ahora es más realista las dos curvas finales que hay para entrar en el aeródromo, en la Paris Roubaix han recreado bastante bien los tramos como el Bosque de Arenberg, Mons en Pevele o el Pont Gibus...
Lo malo... pues que a veces los ciclistas rivales a veces petan sin mas aún... hay un poco de popping, sigues pudiendo chocarte contra las vallas, la cima del Tourmalet no sale tal cual recreado...
Todo esto sin haber probado aún el ProTeam y el Ser Leyenda o eso... más adelante.
rcm15 escribió:Este año hay caidas y abandonos?
coche escoba escribió:Pues yo sigo con cara de panoli , esperando que salga la versión física. Según la web del game, toca esperar hasta el viernes 13. Podría haber optado por descargar en la store, pero este juego en concreto lo quiero en formato físico.
Me jode un huevo por varias razones. No tengo mucho tiempo para jugar, entre curro y familia. Estos días he tenido vacaciones y podía haber sacado chispas al juego. Para cuando salga ya estoy en currando otra vez y sólo podré jugar por las noches, Cagon tó! Además, también pretendía ir haciendo la etapa del día conforme transcurre el Tour, pero ya me han chafado la idea.
En fin, al menos este año viene con la París-Roubaix y con el campeonato del mundo, que sólo con eso ya me pongo cachondo. Y espero darle caña en su momento. Me alegran los comentarios positivos que vais dejando, aunque supongo que cuanto más horas se le metan al juego, más a la luz saldrán sus carencias, que seguro que las tendrá. Pero lo que voy leyendo me gusta mucho
Pues nada, hoy a ver la etapa, que está llena de cotas pequeñas, y es como una “Lieja”. Será chula para ver.
rjglezglez escribió:Hola me apetece probar uno de ciclismo, yo jugué a anteriores ediciones en pc. Por precio no compraré el 2018, pero están de oferta el 2015 , 2016 y 2017. Podéis recomendarme cuál es mejor de los tres, gracias.
capellista escribió:Acaba de saltarme un parche de 2,5 GB , sabéis que corrige ??
Loren1983 escribió:rjglezglez escribió:Hola me apetece probar uno de ciclismo, yo jugué a anteriores ediciones en pc. Por precio no compraré el 2018, pero están de oferta el 2015 , 2016 y 2017. Podéis recomendarme cuál es mejor de los tres, gracias.
El de PC es un juego distinto. De la misma compañía pero distinto. El de PC es un manager. Son juegos diferentes, infórmate antes bien, no vayas a comprar algo que no te guste luego. En youtube puedes encontrar muchos videos de ambos
Carlos2Santos escribió:Yo he jugado un rato por la tarde y tampoco me ha saltado nada. Sera porque es comprado en USA y solo han actualizado para Europa de momento?, si no es por eso ni idea.
coche escoba escribió:Pues yo sigo con cara de panoli , esperando que salga la versión física. Según la web del game, toca esperar hasta el viernes 13. Podría haber optado por descargar en la store, pero este juego en concreto lo quiero en formato físico.
Me jode un huevo por varias razones. No tengo mucho tiempo para jugar, entre curro y familia. Estos días he tenido vacaciones y podía haber sacado chispas al juego. Para cuando salga ya estoy en currando otra vez y sólo podré jugar por las noches, Cagon tó! Además, también pretendía ir haciendo la etapa del día conforme transcurre el Tour, pero ya me han chafado la idea.
En fin, al menos este año viene con la París-Roubaix y con el campeonato del mundo, que sólo con eso ya me pongo cachondo. Y espero darle caña en su momento. Me alegran los comentarios positivos que vais dejando, aunque supongo que cuanto más horas se le metan al juego, más a la luz saldrán sus carencias, que seguro que las tendrá. Pero lo que voy leyendo me gusta mucho
Pues nada, hoy a ver la etapa, que está llena de cotas pequeñas, y es como una “Lieja”. Será chula para ver.
Layo escribió:¿ En el modo Pro Lider, no se puede modificar la dificultad una vez empezado...? Si no, menuda cagada...
Tampoco he visto la opción de cambiar la nacionalidad del equipo... Dejé Francia sin querer... debe ser la que viene por defecto, porque ni me di cuenta...
Carlos2Santos escribió:Layo escribió:¿ En el modo Pro Lider, no se puede modificar la dificultad una vez empezado...? Si no, menuda cagada...
Tampoco he visto la opción de cambiar la nacionalidad del equipo... Dejé Francia sin querer... debe ser la que viene por defecto, porque ni me di cuenta...
En el Pro Team al final de cada temporada me pregunto si queria cambiar el nivel. No se si has acabado alguna temporada ya o no, lo digo porque como practicamente es lo mismo que el modo Lider Pro, igual funciona de la misma manera.
Carlos2Santos escribió:Layo escribió:¿ En el modo Pro Lider, no se puede modificar la dificultad una vez empezado...? Si no, menuda cagada...
En el Pro Team al final de cada temporada me pregunto si queria cambiar el nivel. No se si has acabado alguna temporada ya o no, lo digo porque como practicamente es lo mismo que el modo Lider Pro, igual funciona de la misma manera.
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Layo escribió:¿ En el modo Pro Lider, no se puede modificar la dificultad una vez empezado...? Si no, menuda cagada...
Sí, sí... ya he acabado 2 temporadas, pero no veo la opción por ningún lado...
Gattsgus escribió:Layo escribió:Carlos2Santos escribió:
Sí, sí... ya he acabado 2 temporadas, pero no veo la opción por ningún lado...
Al acabar la temporada si tu equipo es el 1 de la clasificación te pedirá si quieres subir el nivel, no sé si es necesario quedar el 1, pero así es como me salido a mi.
REYZIDANE escribió:Carlos2Santos escribió:Layo escribió:¿ En el modo Pro Lider, no se puede modificar la dificultad una vez empezado...? Si no, menuda cagada...
Te ha actualizado Carlos?