› Foros › PlayStation 4 › Juegos
In tha party escribió:uca he jugado a un juego de ciclismo, que soy un neófito vamos, antes seguía las grandes pero ahora con el tema del curro ni verlo por la tv, es un juego en el que tienes que dar ordenes al equipo como si fueses el mánager? O puedes crearte un corredor o jugar con uno ya existente y recibir tu las ordenes.
Si fuese como lo último sin duda lo compraría ya que en el game de Lugo el de la av Coruña los hay a patadas o los había hace 15 días.
REYZIDANE escribió:In tha party escribió:uca he jugado a un juego de ciclismo, que soy un neófito vamos, antes seguía las grandes pero ahora con el tema del curro ni verlo por la tv, es un juego en el que tienes que dar ordenes al equipo como si fueses el mánager? O puedes crearte un corredor o jugar con uno ya existente y recibir tu las ordenes.
Si fuese como lo último sin duda lo compraría ya que en el game de Lugo el de la av Coruña los hay a patadas o los había hace 15 días.
Tu llevas a un equipo y puedes escoger al corredor que quieras depende del momento.
Al corredor que llevas tú le puedes hacer atacar con la X, pedaleas con R2 y frenas con L2. Puedes seguir a los demás con el cuadrado para protegerte del viento, etc.
Cuando llevas al corredor los otros 7 del equipo los lleva la IA y en cualquier momento los puedes poner a relevar hasta el 110% o que molesten en los relevos por si estás en una fuga, a proteger a otro corredor o al tuyo, que ataquen, que vayan tranquilos,que se dejen llevar, que tomen alimento (esto último también lo puedes hacer con el que manejas tú).
Es más juego de estrategia que de manager.
Lo poco que tiene de manager es en el modo PRO TEAM, que al empezar tienes una cantidad de dinero y tienes que fichar lo mejor posible dentro de las posibilidades de ese dinero e ir haciendo buenas carreras para que te den dinero.
Así podrás fichar mejores corredores y accederás a otras carreras que al principio están bloqueadas.
Este año hay nuevo un calendario donde hay carreras y en tu equipo puedes tener de 8 a 15 corredores, puedes decidir que corredores van a X carrera y cuáles no según su estado de forma.
Por ejemplo antes del tour hay carrera, pues a tu corredor top no lo llevas para que llegue en buena forma al tour..
Luego tienes el modo BE PRO que es novedad este año, que creas a un corredor.
No tiene muchas opciones, nombre y apellidos, color de piel, edad, país, que tipo de ciclista es(llano, spirnter, versátil o escalador), tipo de pedaleo y creo que nada más.
Corriendo y haciendo lo que te piden, va subiendo las estadísticas y mejorando.. Vamos, lo típico.
También hay una clasificación anual de mejor ciclista o algo así, esto no se muy bien como va, tengo que investigar más.
Lo que no se es si en este modo de crear al ciclista, es lo mismo que el Pro team, si vas consiguiendo dinero, puedes fichar mejores corredores o siempre vas con los mismos compañeros.
Por cierto en el pro team y be pro, también creas equipo, salen varios maillots de equipos antiguos (falsos) pero se asemejan a los que fueron en su época (Once, us postal, Telekom, cofidis, etc).
Esto más o menos es lo principal.
Mirate videos también por YouTube y te haces una idea.
melata escribió:A los que ya lo tenéis, ¿podéis responderme un par de dudas?
- En el modo pro leader se puede jugar coop, pero ¿se crean dos corredores o solo uno?
- ¿Cómo va la cosa de bugs este año? Vi en el foro que había unos cuantos con el pro leader, picos de forma, etc (típico de cyanide), pero con el cambio al nuevo foro han desaparecido todos los hilos...
Gracias.
Loren1983 escribió:Buenas!!
Como siempre muy pendiente de todo lo que ponéis.
El año pasado no lo pillé y estoy estoy muy tentado pero quiero leer más opiniones (y esperar a la versión física)
Gráficamente parece que ha mejorado (vengo del 2016), y en los detalles también, pero al final lo que más nos preocupa a todos los que estamos aquí siempre es la IA.
Estaba leyendo por otros sitios buenas impresiones pero este video me ha frenado un poco
https://www.youtube.com/watch?v=iZI3nOYoCGc&t=14s
Por favor ir poniendo opiniones a ver que os va pareciendo...
Gracias!
Y gracias a @Carlos2Santos por crear por fin un hilo nuevo!!!
REYZIDANE escribió:Yo no he podido jugar más desde el viernes, pero sinceramente, no le hagáis caso al hombre ese, cuando he oído que es imposible ganar en campeón, directamente he quitado el vídeo.
Y por supuesto es mejor que sea difícil, si quiero hacerlo fácil me cojo a froome y pongo el nivel 1 de dificultad. Es ciclismo y lo guay es sufrir y que te cueste.
Loren1983 escribió:REYZIDANE escribió:Yo no he podido jugar más desde el viernes, pero sinceramente, no le hagáis caso al hombre ese, cuando he oído que es imposible ganar en campeón, directamente he quitado el vídeo.
Y por supuesto es mejor que sea difícil, si quiero hacerlo fácil me cojo a froome y pongo el nivel 1 de dificultad. Es ciclismo y lo guay es sufrir y que te cueste.
Yo que sé... A ver el tío no es un troll. Es un tío al que le mola mucho el juego y juega bastante todos los años.
Este año no le está gustando por lo visto.
https://www.youtube.com/watch?v=oTpPB1SFACk
Veré que opiniones vais poniendo hasta el día en que salga físico.
jose12680 escribió:Richargroy?
Ese que grababa el Tour 2014 y abria el pinganillo para hacer las curvas a todo gas y decia que no se habia dado cuenta?
Ese Richardgroy que se las da de que casi ha sido compañero de Perico y Laudelino Cubino,porque sabe muchisimo de ciclismo segun el,y solo hacia decir Richi Pirti y Candellara,porque realmente es que no tiene ni puta idea de quienes son,ya que el unico ciclismo que ve,es el de las 3 semanas del Tour?
Ese Richardgroy que se pone a atacar en llanos con Nairo Quintana o Contador,y dice que es porque le gusta el ciclismo epico de el de antes?
Ese Richargroy que se cuelga 5000 medallas por ganar en campeon,cargando y repitiendo la misma etapa 59386 veces hasta que le sale bien?
Ese Richargroy que gana un tour 2015 a Nibali tapandolo de un lado a otro en el Alpe Duez,no dejandolo pasar una y otra vez,para quedar el primero y descojonandose de la risa,diciendo,es lamentable pero es lo que hay?
Ese Richargroy que juega por jugar para echar el rato no para trofeos,pero oye,aqui jugamos en la maxima dificultad sin ayudas y sin la madre que lo pario,y este logro lo han hecho un 0.00000002 de personas en el sistema solar,te lo recordara millones de veces en sus videos,que casi ha descubierto la penicinilina ganando el
Ese Richardgroy que de los Contador,Froome,Quintana,Nibali,Valverde y los gallos del corral,no sale habitualmente?
Y asi podriamos seguir hasta mañana
A mi me perdio como subscriptor cuando le dije que hacia trampas en el 14 con el pinganillo y me censuro los mensajes,le dije ademas que no tiene ni puta idea de ciclismo,que oye,no pasa nada,pero no vayas de lo que no eres
Me parece lamentable este Richardgroy
Loren1983 escribió:jose12680 escribió:Richargroy?
Ese que grababa el Tour 2014 y abria el pinganillo para hacer las curvas a todo gas y decia que no se habia dado cuenta?
Ese Richardgroy que se las da de que casi ha sido compañero de Perico y Laudelino Cubino,porque sabe muchisimo de ciclismo segun el,y solo hacia decir Richi Pirti y Candellara,porque realmente es que no tiene ni puta idea de quienes son,ya que el unico ciclismo que ve,es el de las 3 semanas del Tour?
Ese Richardgroy que se pone a atacar en llanos con Nairo Quintana o Contador,y dice que es porque le gusta el ciclismo epico de el de antes?
Ese Richargroy que se cuelga 5000 medallas por ganar en campeon,cargando y repitiendo la misma etapa 59386 veces hasta que le sale bien?
Ese Richargroy que gana un tour 2015 a Nibali tapandolo de un lado a otro en el Alpe Duez,no dejandolo pasar una y otra vez,para quedar el primero y descojonandose de la risa,diciendo,es lamentable pero es lo que hay?
Ese Richargroy que juega por jugar para echar el rato no para trofeos,pero oye,aqui jugamos en la maxima dificultad sin ayudas y sin la madre que lo pario,y este logro lo han hecho un 0.00000002 de personas en el sistema solar,te lo recordara millones de veces en sus videos,que casi ha descubierto la penicinilina ganando el
Ese Richardgroy que de los Contador,Froome,Quintana,Nibali,Valverde y los gallos del corral,no sale habitualmente?
Y asi podriamos seguir hasta mañana
A mi me perdio como subscriptor cuando le dije que hacia trampas en el 14 con el pinganillo y me censuro los mensajes,le dije ademas que no tiene ni puta idea de ciclismo,que oye,no pasa nada,pero no vayas de lo que no eres
Me parece lamentable este Richardgroy
jajajja joder le has puesto finísimo.
En fin, me estáis poniendo los dientes largos...No lo pillo de salida desde el 2015 (2016 lo pillé más tarde y 2017 ni lo pille por el cabreo de lo poco que añadían nuevo) pero este si seguís poniéndolo bien caerá.
Se agradecen mucho las opiniones.
Un saludo.
melata escribió:@Carlos2Santos
Gracias por la respuesta, y por crear el hilo, el de 2015 estaba amortizado
Tengo otra pregunta, para cuando vayáis avanzando en el pro leader... el muñeco creado progresa por objetivos, pero... ¿cumple años? ¿el resto de ciclistas evoluciona también?
Y otra cosilla... ¿qué tal está el sistema de fichajes y contratos?
regisnac escribió:El modo nuevo ese de crear un ciclista como funciona y si.esta bien implementado? Gracias
duka2men escribió:Si sin dudar...hay salto grafico...aficionados coche... Equipos...el 17 creo esta de oferta por 7.49 o 9.99...sale rentable...
piugrave escribió:duka2men escribió:Si sin dudar...hay salto grafico...aficionados coche... Equipos...el 17 creo esta de oferta por 7.49 o 9.99...sale rentable...
9.59 con el plus
Me lo pillo entonces. Gracias!
capellista escribió:Y la primera caída del Tour, pues lo normal , del gafado número 13, de Craddock...
Penoso lo de la organización del Tour, eliminan un jugador por equipo para dejar en 8 los componentes, para mayor seguridad y luego diseñan una primera etapa con un final estrechísimo, repleto de dificultades a la hora de negociar curvas en medio de poblados y lleno de adoquines y obstáculos de pasos de peatones...
Pues lo normal, muchas caídas, Froome por los suelos....y algún otro...
Las incongruencias de esa carrera... y luego dicen los franchutes que la Vuelta a España....tal y cual...
Bueno, traigo este mitín aquí a colacíon del tema caídas y pinchazos en el juego de este año... Todavía no me he caído, ni he visto nada en esos aspectos..
Alguien que ya lo haya sufrido, puede contar qué tal esta recreado y su incidencia en el rendimiento ??
Loren1983 escribió:Veis entonces mucho salto respecto al 2017??
Los que venimos del 2016 nos lanzamos a por él por el precio de hoy en día o mejor el 2017 por 9€?
Gracias!
regisnac escribió:Al final me lo he comprado y mira que compre la edicion anterior hace un par de meses por 10 eu. Graficamente lo veo algo mejor que el de 2017,con una iluminacion mas real y una paleta de colores mas suaves.
Loren1983 escribió:Loren1983 escribió:Veis entonces mucho salto respecto al 2017??
Los que venimos del 2016 nos lanzamos a por él por el precio de hoy en día o mejor el 2017 por 9€?
Gracias!
Guille ME escribió:Loren1983 escribió:Loren1983 escribió:Veis entonces mucho salto respecto al 2017??
Gracias!
Yo vengo del 2016 también y me he comprado este 2018. La verdad que no te puedo decir si hay mucho salto del 17 al 18, pero si da gusto jugar al juego de este año. Colocar los stats de forma mas real, crear a tu ciclista y sentir realmente q estamos de nuevo en un juego de ciclismo después tantos años haciendo las cosas mal... da gusto.