› Foros › Nintendo Switch › Juegos
coyote-san escribió:Dr_Neuro escribió:Sobre el debate de que el juego será intergeneracional y tendrá versión de Switch 2...
¿Recordáis la versión de 3DS de Blanco/Negro 2? Pues eso
Yo recuerdo que había muchas escenas en perspectiva que habrían quedado de puta madre con un efecto 3D estereoscópico.
Feroz El Mejor escribió:Aranashi escribió:Esto es off topic total, pero cuantas posibilidades tenemos ahora mismo de que saquen los juegos de Game Boy y GBA para la consola virtual de Switch? Hay rumores sobre esto? Después de reventar Golden Sun la verdad es que me molaría tenerlos también en Switch.
Bajísimas.
The Pokémon Company no es Nintendo y no van a querer meter sus juegos ahí cuando los pueden vender individualmente a 10€ cada uno.
Eso y sacar refritos reguleros a 60€ de ellos.
Teniendo en cuenta de que Johto no lo han amortizado aún, salvo que saquen los de GBA y ya, yo no veo OPC en Switch cuando podrían sacar el Let's Go 2 y vender fácil 15 millones más o menos.
Y con no amortizado me refiero de nuevo como con Kanto, que amortizar se ha amortizado bien ya en su día y luego en menor medida con HGSS, pero eso, sin let's Go 2, lo veo difícil y más en NSO, ya que querrán meter compatibilidad con HOME y tal.
coyote-san escribió:@Sapikelio en París no hay parques y jardines, rollo Central Park?
Fanpok escribió:coyote-san escribió:@Sapikelio en París no hay parques y jardines, rollo Central Park?
No había pensado en esto.
Pues si hacen una mega gigantesca ciudad híper moderna, con parques así donde perderse (en plan una de las áreas del biodomo), incluso alacantarillado-catatumbas, extrarradio… ¡lo compro!
Y nada, ya puestos también Disneyland, ¿no? Jaja
cloud_strife8 escribió:Por mucho que mencionen Ciudad Luminalia, yo creo que va a ser básicamente lo mismo que Leyendas Arceus, que ahí también había cierto desarrollo de Villa Jubileo.
Siendo Game Freak, si es sólo Ciudad Luminalia esperad lo peor, 4 calles con sus respectivos 4 Pokemon y ya está.
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico al que la Mega Evolucion nunca le termino de convencer de lo mal llevada que estaba?
Osea, solo unos pocos Pokémon podian usarla y encima en XY era absurdamente rara de ver, en ROZA aun la usaron un poco mas.
Dr_Neuro escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico al que la Mega Evolucion nunca le termino de convencer de lo mal llevada que estaba?
Osea, solo unos pocos Pokémon podian usarla y encima en XY era absurdamente rara de ver, en ROZA aun la usaron un poco mas.
Yo también creo que las Mega evoluciones estan sobrevaloradas y las gestionaron fatal.
Por un lado estaba bien porque le daban utilidad a Pokemons que apenas valían valian para nada (Mawile y Kangaskhan, por ejemplo) y justo esa faceta es absurdo que dependa si o si de una mega evolución, cuando llevan desde Oro/Plata buscando excusas para nuevas evoluciones. Y en Espada/Escudo añadieron las "nuevas evoluciones de formas regionales". Hacen mos malabares que haga falta para justificar que X Pokemon no evolucionaba antes
Pero después tenian mega evolución pokeons tochos o que se usaban a la mínima de cambio...
Feroz El Mejor escribió:Ojo, que fue en Alola donde añadieron las nuevas formas regionales por primera vez.
En Galar añadieron mas y con evoluciones y tal.
Yo espero que no se centren en crear nuevas MegaEvoluciones y que traten en hacer formas de Kalos tambien, especialmente si el juego esta en el pasado o futuro, no necesitan tampoco mas excusa.
A mi no me habria molestado la MegaEvolucion si se la hubieran trabajado en el modo historia, con cada lider de gimnasio usandola y por lo general, dandosela a Pokémon de Kalos para que se pudieran aprovechar, pero no solo nos dieron la Pokédex mas pequeña, si no que encima las MegaEvoluciones se quedaron cortas.
Como en la pagina web oficial ya nos confirman que es para un jugador, tambien asumo que mantendran lo del estilo rapido y fuerte de Arceus y que por ello no habra combates multijugador, lo que me hace pensar que trataran de cuidar la experiencia para un jugador (como en Leyendas, vaya).
Hay ganas de eso, de ponerse a pasarse la historia, las misiones secundarias y demas, me cansa mucho que desde XY se hayan centrado tanto en el online, y que por culpa de eso tengan la excusa de meter tijera al numero de Pokémon desde Espada y Escudo.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Las megas fueron todo un acierto, tenías un pokimon con una habilidad y al cambiar normalmente adquiría otra y se hacía más tocho. Mucho más táctico que los movimientos Z o el gigamax que estaba rotísimo y encima estaba el psicópata de Zacian.
Además estaban bien repartidas, había pokemones con poca "fama" que les daban buen uso (han mencionado por aquí a Mawile o Kangaskhan). Por ejemplo este último podía hacer sorpresa a un fantasma si era Intrépido creo que se llamaba la habilidad y luego megaevolucionarlo para el power up. Había algunos que podían hacer este tipo de cosas.
Evidentemente no todos la aprovechaban igual de bien, pero las estadísticas estaban más o menos bien repartidas. No es como apretar un botón y tener por la face un ataque de 140 de potencia, que el gigamax era lo peor porque lo tenías 3 turnos si mal no recuerdo. Un horror. La mega se hacía más fuerte, claro, pero no eran invencibles. Perderla a lo tonto podía ser un drama porque con frecuencia era la win condition.
No sigo Escarlata/Púrpura pero la mecánica de combate me parece bastante equilibrada y más táctica que todas las demás, por lo poco que he visto.
Dirás, es que no todos la tenían. Claro, igual que no todos los pokemones son igual de válidos para competir en condiciones. Así es la vida.
Ah, y yo también espero que hagan algo con Flygon. Por diseño y por el meme, lo merece.
Feroz El Mejor escribió:Una duda, ¿como pronunciais el nombre del juego? ¿Za? ¿Zeta a? ¿Zeta guion a?
Creo que lo mas natural es "Zeta a". ¿Llegaron a nombrarlo en el Pokémon Presents? Si no es asi, tocara esperar a un evento donde lo pronuncien y aun asi, en español salvo anuncios no creo que lleguemos a oirlo.
Feroz El Mejor escribió:Una duda, ¿como pronunciais el nombre del juego? ¿Za? ¿Zeta a? ¿Zeta guion a?
Creo que lo mas natural es "Zeta a". ¿Llegaron a nombrarlo en el Pokémon Presents? Si no es asi, tocara esperar a un evento donde lo pronuncien y aun asi, en español salvo anuncios no creo que lleguemos a oirlo.
Monpa escribió:¿De los iniciales qué pensáis? ¿Mantendrán los de Kalos o escogerán un mix? Personalmente creo que seguirán con la tónica de Leyendas Arceus, dejando los de Kalos para que estén merodeando por la ciudad (espero que con Megas).
Mi mix sería: Snivy, Chimchar, Totodile. A ver quién cojones elige con estos 3
Monpa escribió:¿De los iniciales qué pensáis? ¿Mantendrán los de Kalos o escogerán un mix? Personalmente creo que seguirán con la tónica de Leyendas Arceus, dejando los de Kalos para que estén merodeando por la ciudad (espero que con Megas).
Iklander escribió:@Feroz El Mejor En el Leyendas si hay combates, pero es más por cumplir que otra cosa. Recuerdo hacer 6vs6 en la arena esa y sobrevivían 1 o 2 con suerte. De todas formas no se jugaba por los combates.
Supongo que podrían hacer eso, si meten megas, que más gente acceda a ellas. Aquí pueden hacer varias cosas, desde reforzar el combate (que no era el punto fuerte del primero) o usar las megas como un hilo conductor de lore y que sean muy escasas. Teniendo en cuenta el juego que puede ser, lo último suena mejor.
Lo de los iniciales no se. En el Arceus se supone que estás en el pasado y el mundo es diferente, con esa excusa metieron a esos 3 con sus respectivas formas. Aunque coincido que estaría bien darles regalitos a los de Kalos, aunque la rana ya tenía sus cosas. Pero siempre hay alguno más favorecido que el resto, verdad Charizard? xD.
lovesitos escribió:Feroz El Mejor escribió:Una duda, ¿como pronunciais el nombre del juego? ¿Za? ¿Zeta a? ¿Zeta guion a?
Según una noticia, parece que la A no es una A, sino una Alfa. Habrá que ver si fue una errata de la tag del vídeo de YouTube.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor En el Leyendas si hay combates, pero es más por cumplir que otra cosa. Recuerdo hacer 6vs6 en la arena esa y sobrevivían 1 o 2 con suerte. De todas formas no se jugaba por los combates.
Supongo que podrían hacer eso, si meten megas, que más gente acceda a ellas. Aquí pueden hacer varias cosas, desde reforzar el combate (que no era el punto fuerte del primero) o usar las megas como un hilo conductor de lore y que sean muy escasas. Teniendo en cuenta el juego que puede ser, lo último suena mejor.
Lo de los iniciales no se. En el Arceus se supone que estás en el pasado y el mundo es diferente, con esa excusa metieron a esos 3 con sus respectivas formas. Aunque coincido que estaría bien darles regalitos a los de Kalos, aunque la rana ya tenía sus cosas. Pero siempre hay alguno más favorecido que el resto, verdad Charizard? xD.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Una duda, ¿como pronunciais el nombre del juego? ¿Za? ¿Zeta a? ¿Zeta guion a?
Yo no me complico, para mí es Leyendas Z y listo.
Como nunca digo Heartgold o Soulsilver, cuando hablo de ellos son "el oro y plata de DS" y cosas así. Es verdad que escribiendo en los foros sí pongo los nombres reales, pero todos esos juegos cuando hablo de ellos son "los remakes de tal" o "los no se qué de DS". Los únicos que sí digo siempre son Rojo Fuego y Verde Hoja xD
Ahora bien, en cuanto a como yo lo veo al leerlo, sería "Pokemon Zeta A". Pokemon ZA me suena mal y además con el guión que tiene no sería ZA sino "Zeta guión A", pero igualmente coñazo.
Leyendas Z y ya, a lo Dragon Ball
Abrams escribió:Feroz El Mejor escribió:Una duda, ¿como pronunciais el nombre del juego? ¿Za? ¿Zeta a? ¿Zeta guion a?
Pokémon Zulu Alfa
Es, de hecho, como debería pronunciarlo Nintendo para que tenga la misma fonética en todo el mundo
lovesitos escribió:La Teracristalización es mucho más desbalanceada e injusta porque es totalmente imprevisible (aunque ya se conocen las más viables) y ha estado en suspect testing en dos ocasiones, que en realidad no han querido banear por no quitar idiosincrasia de la Gen. Y ya ni hablar de la horrible Dinamax, que era más injusta si cabe.
De hecho, Gliscor está ahí por el Tera-Normal, Con Agilidad, Danza Espada, Imagen, Antídoto y sus Stats Bulkies.
cBS escribió:Monpa escribió:¿De los iniciales qué pensáis? ¿Mantendrán los de Kalos o escogerán un mix? Personalmente creo que seguirán con la tónica de Leyendas Arceus, dejando los de Kalos para que estén merodeando por la ciudad (espero que con Megas).
A ver, si hacen formas regionales como en Arceus en su última evo va a ser complicado hasta que se vean estéticamente junto con sus tipos y habilidades. Pero preferiría como tú que sean de otras regiones y lo más variado posible porque el grueso de la pokédex será de Kalos y a mí es de las que menos me atraen.
Cuadri escribió:Yo también pienso que seguirán la tónica de Leyendas Arceus y traerán iniciales de otras generaciones. Sin embargo, mi apuesta sería Torchic (gallo), Chikorita (con flores de lis) y Sobble (con ballesta al final).
Dr_Neuro escribió:lovesitos escribió:La Teracristalización es mucho más desbalanceada e injusta porque es totalmente imprevisible (aunque ya se conocen las más viables) y ha estado en suspect testing en dos ocasiones, que en realidad no han querido banear por no quitar idiosincrasia de la Gen. Y ya ni hablar de la horrible Dinamax, que era más injusta si cabe.
De hecho, Gliscor está ahí por el Tera-Normal, Con Agilidad, Danza Espada, Imagen, Antídoto y sus Stats Bulkies.
Me parece fascinante que no poder predecir qué hara el rival se considere desbalanceado e injusto.
Supongo que por eso en los torneos online de DS y 3DS conseguía ganar a bastante gente con un Pokemon cutre como Shedinja
no pues entonces que también nos dejen ver qué ataque usa el oponente así es todo más parejo. desbalanceada e injusta porque es totalmente imprevisible