[Hilo oficial] Leyendas Pokémon: Z-A | Fecha de lanzamiento: 2025

14, 5, 6, 7, 8
XXX XXX escribió:
Skandex escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por mi que sigan haciendo juegos de Leyendas sin patron ninguno, el año pasado de verdad que me pillaron completamente desprevenido con este juego, me esperaba un Let's Go 2 si acaso, que para algo dejaron a Atlas en el postgame de Let's Go dando a entender que habria secuela.

La verdad es que está guay que te pillen a contrapaso con algo que no esperas, y ahora nos tocan 3 años bastante predecibles:

2025: Leyendas ZA (únicamente)
2026: 10ª Generación
2027: DLCs 10ª Gen

Aunque sea una secuela de New Pokémon Snap o así se agradecería.

Que vuelvan a Pokémon Rangers

S´y y gracias. Ojalá en esta Switch 2 con lo de las nuevas funciones de los joycons podamos tener una nueva entrega [amor]
Sigo siendo super fan de este video que sigue envejeciendo como el vino XD
Cositas que espero ver el próximo jueves:

- Protas
- Starters
- Alguna mega evo nueva
- Fecha de salida

¿Qué pensáis que mostrarán?
Monpa escribió:Cositas que espero ver el próximo jueves:

- Protas
- Starters
- Alguna mega evo nueva
- Fecha de salida

todo lo que comentás seguro.
Gama sennin 33 escribió:

- Protas
- Starters
- Alguna mega evo nueva
- Fecha de salida

Yo también lo doy por hecho.
Pero lo que más más más me apetece es la fecha de lanzamiento, y que sea pronto.
Skandex escribió:
Gama sennin 33 escribió:

- Protas
- Starters
- Alguna mega evo nueva
- Fecha de salida

Yo también lo doy por hecho.
Pero lo que más más más me apetece es la fecha de lanzamiento, y que sea pronto.
estoy igual, deseando que salga.
Ojala una version para switch 2.... como se vea como escarlata y purupura pasa de estar en mis mas deseados a no quererlo....
yo tengo un poco de rechazo, escarlata y purpura me encanto, las ciudades de luminalia (kalos) y la similar en blanco y negro ami me causaban mareos, e intentaba no estar mucho rato en ellas, y que este enteramente en luminalia.... espero que no sea como la luminalia de kalos, donde casi todo era practicamente igual, y ami leyendas arceus me encanto, y escarlata y purpura,
me gustaria que no sea todo igual, no maree, uno se pueda orientar bien, y sea disfrutable, a ver que nos dicen de los starters, protas, profesor y demas, y que nos den ya la fecha
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8