[Hilo oficial] Leyendas Pokémon: Z-A | Fecha de lanzamiento: 2025

13, 4, 5, 6, 7
Fiel a mi costumbre, evito entrar en cualquier página o video que hable del juego hasta que no me lo pase por primera vez.

Lo único que me gustaría saber es si hay alguna fecha estimada y fiable de salida del juego.

Saludos.
zelemin escribió:Fiel a mi costumbre, evito entrar en cualquier página o video que hable del juego hasta que no me lo pase por primera vez.

Lo único que me gustaría saber es si hay alguna fecha estimada y fiable de salida del juego.

Saludos.

se rumorea junio o julio por filtraccion pero aun no hay nada confirmado
En 2 meses hace un año que se presentó, no? Creo que nunca había pasado tanto tiempo en que se presenta un juego de Pokemon y no se ha visto ni una triste imagen in game
Akihiro escribió:En 2 meses hace un año que se presentó, no? Creo que nunca había pasado tanto tiempo en que se presenta un juego de Pokemon y no se ha visto ni una triste imagen in game

Bueno, teniendo en cuenta de que desde Sol y Luna lo hacen todo a nivel internacional, las cosas han cambiado mucho.

Yo prefiero esto a que pase como con Leyendas Arceus que mostraron el juego en desarrollo e iba a pedales, cuando se sabia que iban a tardar casi un año en sacarlo (y fue lo que paso).

Con suerte para cuando enseñen este, faltara poco para la fecha de lanzamiento.
Akihiro escribió:En 2 meses hace un año que se presentó, no? Creo que nunca había pasado tanto tiempo en que se presenta un juego de Pokemon y no se ha visto ni una triste imagen in game

En febrero suele haber pokemon direct, suele ser el pokemon day no?
A estas alturas no creo que veamos nada antes.
Tamagami escribió:

En febrero suele haber pokemon direct, suele ser el pokemon day no?
A estas alturas no creo que veamos nada antes.

Tendremos un Pokémon Presents el dia de Pokémon, vaya, el 27 de febrero.

Lo que eso si, prepararos bien fuerte para el aluvion de noticias de juegos de moviles, y ahora mas con el juego de cartas coleccionables Pocket.

Z-A lo veremos al final de ese Presents, asi que cuando lo anuncien, no espereis mucho si dicen que dura mucho tiempo, que del juego hablaran y bastante seguramente, pero sera una pequeña parte de lo que dure el directo.
Me encantó Arceus, y creo que es el camino que debe seguir la saga. Este se espera que sea crossgen y salga en Switch 2 ¿verdad?
bucks escribió:Me encantó Arceus, y creo que es el camino que debe seguir la saga. Este se espera que sea crossgen y salga en Switch 2 ¿verdad?

Todo lo contrario, se espera que sala unicamente en Switch y que se pueda jugar via retrocompatibilidad en la sucesora.

Como paso con Cristal, Esmeralda y Blanca 2/Negra 2, que salieron con la sucesora a la venta.

Ultraluna y Ultrasol tambien, pero Switch no es retrocompatible con 3DS.
Feroz El Mejor escribió:
bucks escribió:Me encantó Arceus, y creo que es el camino que debe seguir la saga. Este se espera que sea crossgen y salga en Switch 2 ¿verdad?

Todo lo contrario, se espera que sala unicamente en Switch y que se pueda jugar via retrocompatibilidad en la sucesora.

Como paso con Cristal, Esmeralda y Blanca 2/Negra 2, que salieron con la sucesora a la venta.

Ultraluna y Ultrasol tambien, pero Switch no es retrocompatible con 3DS.

Ah vale, bueno sea donde sea el día uno estaré jugándolo
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7