Pero si tiene el código fuente... lo tendrá que compilar, salvando las distancias como cuando se filtró el de GTAV y hasta que no se compiló no se pudo probar en una Switch (y obviamente iba como el culo, no tenía optimización alguna)
Habrá visto el contenido en bruto, me imagino. Tampoco ando buscando, voy leyendo sin más.
_____>Doesn't want to leak gen 10/ZA for fear of Nintendo
>Doxxes employees instead
Así funciona el tema. De todas formas, al ser un individuo, seguramente lo acaben pillando como al de GTA6, más si ha dejado rastros al entrar con la cuenta del otro (a los de Insomniac Games no los han pillado a día de hoy, pero éstos eran un grupo de Ransomware)
PD. También estoy leyendo a gente poner que "supuestamente" hay entradas en la filtración detallando... relaciones –piel con piel– entre humanos y Pokémon... como sea cierto ya podrían hacer uno PEGI 16 o 18 de corte más adulto, con una historia más madura y no tan infantil
siempre (lo que llevo esperando décadas... la gente ha crecido desde Pokémon Rojo/Azul, GF
), varía.
Aunque a mí todo eso me suena a Fanfiction... pero a saber, no lo voy a investigar tampoco (he leído un par de esos textos y... WTF)