› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Thranduil escribió:@Feroz El Mejor
A Charizard y Greninja no los descartaría jamás.
Son capaces de hacerles un par de megas a cada uno tipo Mega Charizard Z y Mega Charizard A y quedarse tan anchos. Y con la rana lo mismo. 😂
Feroz El Mejor escribió:no estaria mal que los iniciales de Kalos tuvieran todos una mega.
Thranduil escribió:Feroz El Mejor escribió:no estaria mal que los iniciales de Kalos tuvieran todos una mega.
Los que para mi necesitan un rediseño de tipo, nueva repartición de stats, nueva habilidad oculta o una mega que los apañe son los de Johto. De hecho, sólo con los subtipos y un par de ataques nuevos podrían dejarlos perfectos sin estar rotos, algo tipo:
- Meganium ---> Planta/Hada + Brillo mágico, Beso drenaje y Desarrollo.
- Typhlosion ---> Fuego/Tierra + Tierra viva, Rayo y Onda tóxica (es un volcán, por temática encaja perfectamente).
- Feraligatr -----> Agua/Siniestro + Golpe bajo, Desarme y Sorpresa.
Pero me da que me quedaré con las ganas.
Feroz El Mejor escribió:Creo que un Let's Go Johto podría hacer eso y quedar la mar de bien, lo que no se es porque no lo han hecho.
Feroz El Mejor escribió:Tarden o no con este, lo gracioso va a ser que nos va a pasar como en 2022, que la nueva generacion saldra a lo largo del mismo año o como maximo 12 meses despues, Pokémon se mantiene en base a sus entregas principales y dudo que quieran que el competitivo siga en EP tanto tiempo.
Z-A ya tiene confirmado que es para un jugador segun la web de Nintendo (imagino que habra intercambios como en Arceus), pero de competitivo nada, asi que el que no hablen de este juego tampoco asegura nada, cuando estaran trabajando en este y en la nueva generacion a la vez.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Tarden o no con este, lo gracioso va a ser que nos va a pasar como en 2022, que la nueva generacion saldra a lo largo del mismo año o como maximo 12 meses despues, Pokémon se mantiene en base a sus entregas principales y dudo que quieran que el competitivo siga en EP tanto tiempo.
Z-A ya tiene confirmado que es para un jugador segun la web de Nintendo (imagino que habra intercambios como en Arceus), pero de competitivo nada, asi que el que no hablen de este juego tampoco asegura nada, cuando estaran trabajando en este y en la nueva generacion a la vez.
Sin embargo salieron a decir públicamente que se tomarían mas tiempo para desarrollar los juegos, por mucho que este el competitivo no creo que sea malo para ellos que se mantenga en E/P un par se años mas si no volveremos a los mismos, juegos mediocres que necesitaran quincemil parches para arreglarlos y ni aun así funcionará fino, espero que cumplan su palabra sinceramente y tarden mas con cada juego, si al final la gente cree que Pokemon se sostiene por sus juegos y el competitivo y ni de coña, esta mas que demostrado que la real fuente de ingresos de Pokémon es el TCG, sabeis la perras que mueve eso? 🤣🤣
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Tarden o no con este, lo gracioso va a ser que nos va a pasar como en 2022, que la nueva generacion saldra a lo largo del mismo año o como maximo 12 meses despues, Pokémon se mantiene en base a sus entregas principales y dudo que quieran que el competitivo siga en EP tanto tiempo.
Sin embargo salieron a decir públicamente que se tomarían mas tiempo para desarrollar los juegos, por mucho que este el competitivo no creo que sea malo para ellos que se mantenga en E/P un par se años mas si no volveremos a los mismos, juegos mediocres que necesitaran quincemil parches para arreglarlos y ni aun así funcionará fino, espero que cumplan su palabra sinceramente y tarden mas con cada juego, si al final la gente cree que Pokemon se sostiene por sus juegos y el competitivo y ni de coña, esta mas que demostrado que la real fuente de ingresos de Pokémon es el TCG, sabeis la perras que mueve eso? 🤣🤣
Bueno, lo del TCG es reciente, y ojala que siga asi y mantenga a flote la saga.
Imagino que lo ideal seria que Z-A saliera lo antes posible en 2025 y la decima generacion lo mas tarde posible en 2026 (por eso de que seria el 30 aniversario de Pokémon).
Por un lado estamos este 2024 sin juegos (GameFreak considera las expansiones "un juego" a su manera) y rompen la costumbre de sacar una generacion nueva cada 3 años.
Teniendo en cuenta de que ahora en casi todas las entregas principales añaden Pokémon sin mas (USUL, LGPE, expansiones y Leyendas), sumando formas y demas excusas para hacer merchandise, no creo que tengan que meterle tanta prisa a la decima generacion.
Para Switch no seran esos juegos, Leyendas Z-A sí, este sera el ultimo juego principal de Pokémon en esta consola, este a la venta la nueva o no para entonces, este juego es de Switch y se asume que ira por retrocompatibilidad en ella, como han hecho siempre.
La decima generacion tiene que estar cuidada para vender la nueva consola, asi que a ver si ese 33% de Nintendo en TPC se hace notar de una vez.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:
Bueno, lo del TCG es reciente, y ojala que siga asi y mantenga a flote la saga.
Imagino que lo ideal seria que Z-A saliera lo antes posible en 2025 y la decima generacion lo mas tarde posible en 2026 (por eso de que seria el 30 aniversario de Pokémon).
Por un lado estamos este 2024 sin juegos (GameFreak considera las expansiones "un juego" a su manera) y rompen la costumbre de sacar una generacion nueva cada 3 años.
Teniendo en cuenta de que ahora en casi todas las entregas principales añaden Pokémon sin mas (USUL, LGPE, expansiones y Leyendas), sumando formas y demas excusas para hacer merchandise, no creo que tengan que meterle tanta prisa a la decima generacion.
Para Switch no seran esos juegos, Leyendas Z-A sí, este sera el ultimo juego principal de Pokémon en esta consola, este a la venta la nueva o no para entonces, este juego es de Switch y se asume que ira por retrocompatibilidad en ella, como han hecho siempre.
La decima generacion tiene que estar cuidada para vender la nueva consola, asi que a ver si ese 33% de Nintendo en TPC se hace notar de una vez.
No estoy convencido, entonces volveríamos a lo de siempre, juegos hechos a medias con mal rendimiento,
Te basas en sus movimientos actuales y en temas como el competitivo pero creo que deberíamos empezar a cambiar el chip, ya que ellos mismos anunciaron públicamente que iban a empezar a tomárselo con mas calma y empezar a espaciar mas los proyectos, tampoco digo que la siguiente generación vaya a salir en 2030 no? xD pero si que tarde un poco mas de lo habitual y la verdad es que de momento parece que se esta cumpliendo, ya han anunciado leyendas ZA y a estas alturas si fuera como la última vez ya nos habrían enseñado algo de Gameplay (Gameplay falso) los gráficos los Pokémon y el mundo como hicieron con leyendas Arceus anunciado y sacado durante el mismo año fiscal que se anunció para medio año mas tarde salir escarlata y purpura pero no, lo han anunciado con un concepto, sin nada que decir del videojuego mas haya de es en Kalos, mas concretamente en ciudad luminalia y con megaevoluciones, solo con un mensaje que nos da una pista de la época en la que se desarrolla el juego "proyecto urbanístico de luminalia" que puede ser de cuando se fundó la ciudad (lógico "leyendas" una leyenda no puede ser futuro, pero si presente o pasado) y con eso a esperar, cuando, de momento ni idea,
Que ojo con esto no digo que no saldrá en 2025, es lo mas probable, pero lo que quiero decir es que al menos tiene pinta de que por fin se lo estan tomando en serio y TPC y Nintendo estan invirtiendo lo que hay que invertir para que Pokémon no decepcione .....Otra vez y el tema del competitivo, yo creo que para la decima gen se lo van a pensar dos veces y si tienen que alargar uno o dos años mas el competitivo de escarlata y purpura asi lo harán, ya han visto el cansancio de los fans y dudo que quieran pasar otra vez por lo mismo, la excusa de que es imposible adaptar los mil y pico Pokémon que existen en un juego ya no cuela, ya que al final te los acaban metiendo por DLC's o eventos, yo sigo cabreado porque Victini y Celebi no puedan estar en novena gen pero si en octava y un largo etc....,
En resumen, yo pienso en 2027/28 para Pokémon decima gen y finales de 2025 principios del 26 para leyendas ZA.
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno, lo del TCG es reciente, y ojala que siga asi y mantenga a flote la saga.
No estoy convencido, entonces volveríamos a lo de siempre, juegos hechos a medias con mal rendimiento,
Te basas en sus movimientos actuales y en temas como el competitivo pero creo que deberíamos empezar a cambiar el chip, ya que ellos mismos anunciaron públicamente que iban a empezar a tomárselo con mas calma y empezar a espaciar mas los proyectos, tampoco digo que la siguiente generación vaya a salir en 2030 no? xD pero si que tarde un poco mas de lo habitual y la verdad es que de momento parece que se esta cumpliendo, ya han anunciado leyendas ZA y a estas alturas si fuera como la última vez ya nos habrían enseñado algo de Gameplay (Gameplay falso) los gráficos los Pokémon y el mundo como hicieron con leyendas Arceus anunciado y sacado durante el mismo año fiscal que se anunció para medio año mas tarde salir escarlata y purpura pero no, lo han anunciado con un concepto, sin nada que decir del videojuego mas haya de es en Kalos, mas concretamente en ciudad luminalia y con megaevoluciones, solo con un mensaje que nos da una pista de la época en la que se desarrolla el juego "proyecto urbanístico de luminalia" que puede ser de cuando se fundó la ciudad (lógico "leyendas" una leyenda no puede ser futuro, pero si presente o pasado) y con eso a esperar, cuando, de momento ni idea,
Que ojo con esto no digo que no saldrá en 2025, es lo mas probable, pero lo que quiero decir es que al menos tiene pinta de que por fin se lo estan tomando en serio y TPC y Nintendo estan invirtiendo lo que hay que invertir para que Pokémon no decepcione .....Otra vez y el tema del competitivo, yo creo que para la decima gen se lo van a pensar dos veces y si tienen que alargar uno o dos años mas el competitivo de escarlata y purpura asi lo harán, ya han visto el cansancio de los fans y dudo que quieran pasar otra vez por lo mismo, la excusa de que es imposible adaptar los mil y pico Pokémon que existen en un juego ya no cuela, ya que al final te los acaban metiendo por DLC's o eventos, yo sigo cabreado porque Victini y Celebi no puedan estar en novena gen pero si en octava y un largo etc....,
En resumen, yo pienso en 2027/28 para Pokémon decima gen y finales de 2025 principios del 26 para leyendas ZA.
Demasiada fe tienes en The Pokémon Company si de verdad te crees que Leyendas Z-A podria llegar a acabar en 2026 y la decima generacion en 2027 o 2028.
Y no lo digo a malas, pero es que TPC es TPC y aunque el TCG mueva tanta pasta, dudo que vayan a abandonar la idea de hacer tantos juegos principales de Pokémon como puedan, bastante que estamos teniendo un año de descanso, cosa bastante rara desde hace mucho ya.
Ademas de que a Nintendo no le hara mucha gracia quedarse sin un juego de Pokémon principal exclusivo en su sucesora hasta 2027-2028 si la consola sale en 2025, cuanto antes salga, mejor, necesitan ese impulso inicial de ventas para poder mantener a las third en ella.
Como mucho, estirandolo mucho tal y como hicieron con Leyendas Arceus, veo el lanzamiento de la decima generacion en enero-febrero de 2027 porque para GameFreak aun seria el 30 aniversario de Pokémon, pero mas tarde que eso lo dudo mucho, ademas de que estamos viendo algo similar a Sol y Luna con el 20 aniversario de la saga, que tuvieron un año vacio de antemano, la diferencia aqui es que andan trabajando tambien con el Leyendas de por medio, pero nada les impidio en 2022 sacar Arceus y EP en un mismo año y dudo que ahora que no hay pandemia que les afecte que haya nada para detenerles.
Yo no hablo de lo que quiero, si no de lo que creo que va a suceder, si por mi fuera, les pediria que tardaran lo que hiciera falta, pero que nos dieran un juego completo de verdad, con todos los Pokémon de vuelta, las mecanicas importantes incluidas y sin expansiones, que incluyan el postgame de base y punto.
Totodile, Litten y Turtwig.
chomper1990 escribió:No, se supone que iban a hacer un Direct ? para cuando lo hacen porque Se supone que en ese direct dirán cosas del juego, y aparte de más cosas
Podría cuadrar que fueran esos perfectamente, a ver si sacan un trailer dentro de poco y confirman.Thranduil escribió:En Reddit dicen que un pack de cartas de TCG ha revelado cuáles son los iniciales de ZA. Si no he entendido mal, los packs normales tienen 10 cartas, y estos especiales sólo 3. Y en la portada salen casualmente 3 iniciales...Totodile, Litten y Turtwig.
En el pasado sacaron un paquete similar y en su portada estaban los iniciales de Leyendas Arceus: Cyndaquil, Rowlet y Oshawott...
¿Casualidad o revelación?
Si siguen como en Arceus y sus formas finales cambian, pueden conseguir un Feraligatr y un Torterra bastante chulos.
Shephon escribió:chomper1990 escribió:No, se supone que iban a hacer un Direct ? para cuando lo hacen porque Se supone que en ese direct dirán cosas del juego, y aparte de más cosas
tu mismo lo has dicho, se supone, pero al parecer este año no hay direct en agosto
Cuadri escribió:Podría cuadrar que fueran esos perfectamente, a ver si sacan un trailer dentro de poco y confirman.Thranduil escribió:En Reddit dicen que un pack de cartas de TCG ha revelado cuáles son los iniciales de ZA. Si no he entendido mal, los packs normales tienen 10 cartas, y estos especiales sólo 3. Y en la portada salen casualmente 3 iniciales...Totodile, Litten y Turtwig.
En el pasado sacaron un paquete similar y en su portada estaban los iniciales de Leyendas Arceus: Cyndaquil, Rowlet y Oshawott...
¿Casualidad o revelación?Si siguen como en Arceus y sus formas finales cambian, pueden conseguir un Feraligatr y un Torterra bastante chulos.
Feraligatr, siendo totalmente Godzilla, no veo mejoría posible
Torterra espero, mínimo, mejor combinación de tipos.
chomper1990 escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:No, se supone que iban a hacer un Direct ? para cuando lo hacen porque Se supone que en ese direct dirán cosas del juego, y aparte de más cosas
tu mismo lo has dicho, se supone, pero al parecer este año no hay direct en agosto
Es que al final des pues de los premios en el mundial presentaron cosas y no habrá direct por eso
de echo a pokemon go le están metiendo mucha caña.
Tienen que decir mas cosas del juego pero habrá que esperar haber
Shephon escribió:chomper1990 escribió:Shephon escribió:
Es que al final des pues de los premios en el mundial presentaron cosas y no habrá direct por eso
De leyendas ZA no esperes nada de momento (lo mismo en el TGS pero lo dudo) al final del mundial hablaron del nuevo juego del TCG ese que es online y ya, no mencionaron nada más, ya notificaron que a diferencia de otros años este seria el primer agosto sin Pokémon direct después del mundial y con Pokémon Go logico que le esten metiendo caña como todos los veranos, el verano pasado fue con Mew Shiny y las rutas, es verano y la gente tiene tiempo libre
Pero lo dicho, de leyendas de momento no esperes nada, incluso eso que mencionan del TCG que si filtra los iniciales y demas yo creo que es mas casualidad que filtración .
chomper1990 escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:Es que al final des pues de los premios en el mundial presentaron cosas y no habrá direct por eso
De leyendas ZA no esperes nada de momento (lo mismo en el TGS pero lo dudo) al final del mundial hablaron del nuevo juego del TCG ese que es online y ya, no mencionaron nada más, ya notificaron que a diferencia de otros años este seria el primer agosto sin Pokémon direct después del mundial y con Pokémon Go logico que le esten metiendo caña como todos los veranos, el verano pasado fue con Mew Shiny y las rutas, es verano y la gente tiene tiempo libre
Pero lo dicho, de leyendas de momento no esperes nada, incluso eso que mencionan del TCG que si filtra los iniciales y demas yo creo que es mas casualidad que filtración .
Espero que hagan un diret
Shephon escribió:chomper1990 escribió:Shephon escribió:
Acaban de anunciar uno para mañana, el Nintendo Direct partners showcase y el indiworld
El indiworld ya sabemos todos de que va el partner showcase imagino que sera de enseñar algo para que los inversores, distribuidores y demas no se vayan de Nintendo 🤣🤣
Pero no os vengáis muy arriba si enseñan algo de Pokémon no sera gran cosa, mejor ir con las expectativas bajas
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:
Acaban de anunciar uno para mañana, el Nintendo Direct partners showcase y el indiworld
El indiworld ya sabemos todos de que va el partner showcase imagino que sera de enseñar algo para que los inversores, distribuidores y demas no se vayan de Nintendo 🤣🤣
Pero no os vengáis muy arriba si enseñan algo de Pokémon no sera gran cosa, mejor ir con las expectativas bajas
GameFreak es third, por poder, pueden anunciar algun juego ellos, pero de Pokémon no creo que veamos nada por tener Nintendo un 33% de los derechos, ademas de que eclipsaria a practicamente todo.
Segun veo en los thirds nunca han aparecido:
https://www.serebii.net/presentations/nintendodirect/
Asi que tampoco creo que vayan a estirarse con un spinoff.
GameFreak es third, por poder, pueden anunciar algun juego ellos, pero de Pokémon no creo que veamos nada por tener Nintendo un 33% de los derechos, ademas de que eclipsaria a practicamente todo.
El 33% que tiene Nintendo imagino que te refieres a Pokémon no a GF pero si exacto, no suelen estar en estos directos y si esta Pokemon diran algo rápido de nuevo juego ese del TCG para ¿Consolas? ¿Moviles? Y pa lante que es tarde xD
Yo veo mas probable que hable de los remasters de metroid prime 2 y 3 (que también lo dudo muchísimo xD) antes que de leyendas pero a saber, mañana nos enteraremos
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:GameFreak es third, por poder, pueden anunciar algun juego ellos, pero de Pokémon no creo que veamos nada por tener Nintendo un 33% de los derechos, ademas de que eclipsaria a practicamente todo.
El 33% que tiene Nintendo imagino que te refieres a Pokémon no a GF pero si exacto, no suelen estar en estos directos y si esta Pokemon diran algo rápido de nuevo juego ese del TCG para ¿Consolas? ¿Moviles? Y pa lante que es tarde xD
Yo veo mas probable que hable de los remasters de metroid prime 2 y 3 (que también lo dudo muchísimo xD) antes que de leyendas pero a saber, mañana nos enteraremos
Sí, lo he escrito por Nintendo, me he expresado mal.
Pero GameFreak podria anunciar un juego por su cuenta asi sin mas, en Switch hay varios como GigaWrecker y Little Town Hero, sean queridos o no, son juegos de GameFreak.
Y ya te digo, del TCG no vamos a ver nada en el Direct porque eso lo lleva The Pokémon Company, todo lo de moviles no sale en los Direct de Nintendo salvo que sea 100% Nintendo y los de Pokémon estan en un limbo muy raro a excepcion de Rumble Rush y Masters EX, por el tema de que eNa ayudo con esos y Nintendo colabora con ella.
Sí, lo he escrito por Nintendo, me he expresado mal.
Pero GameFreak podria anunciar un juego por su cuenta asi sin mas, en Switch hay varios como GigaWrecker y Little Town Hero, sean queridos o no, son juegos de GameFreak.
Y ya te digo, del TCG no vamos a ver nada en el Direct porque eso lo lleva The Pokémon Company, todo lo de moviles no sale en los Direct de Nintendo salvo que sea 100% Nintendo y los de Pokémon estan en un limbo muy raro a excepcion de Rumble Rush y Masters EX, por el tema de que eNa ayudo con esos y Nintendo colabora con ella.
Con el TCG me refiero al vídeojuego ese que se anunció en el último Pokémon direct ese raro por eso decía que de hablar de Pokémon hablarían de ese si acaso 😅
Pero si, como bien dices Gamefreak no hace solo Pokémon y si están como third party podrían hablar de un juego totalmente ajeno a la saga, de echo tenía entendido que estaban en un proyecto de juego que creo que iba a ser multiplataforma o algo asi no? Pero en fin lo dicho, mañana saldremos de dudas, ahora eso si, parece ser que el direct va a durar 40 minutazos, menos mal que aun estoy de vacaciones en el curro 😅
Thranduil escribió:Para quienes os gusten las filtraciones y todo el revuelo que se monta en redes, por Reddit y 4chan están soltando imágenes de supuestos nuevos Pokémon.
Puede que sean falsos, pero ahí están para matar el gusanillo aunque sea mientras no dicen absolutamente nada oficial. 😅
Feroz El Mejor escribió:Basicamente eso, que no va a sacar nada hasta que no salga el juego, lo mismo para la decima generacion.
El unico que dira cosas es Riddler Khu, cualquier otra cosa que leais es mentira.
Gameboy y Pokémon
davidDVD escribió:Dudo que sea Cross-gen... se está diciendo que serían test en la actual generación.
PD. Yo eso lo llevo viendo bastante, Demon's Souls Remake tiene un Test en PS4 (se descubrió en la PSN) y no salió...
davidDVD escribió:También se dice que en la filtración se encontraría, al parecer, una versión muy temprana de Leyendas Pokémon: Z-A...
davidDVD escribió:También se dice que en la filtración se encontraría, al parecer, una versión muy temprana de Leyendas Pokémon: Z-A...
PD. Y sobre el contenido multimedia: hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s37550#p1755342716
Zygarde y Zeraora, que la idea es que las usen cuando toque.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor En resetERA. No se ha filtrado nada, se indica que estaría en el terabyte de datos dicha Build.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Por eso digo... que lo pongo porque se lo he leído a varios el ponerlo.
____
Es más, algunos decían que era un build muy terminada, y otros le han corregido diciendo que no, es temprana. Así que de cara al público no se ha filtrado, pero ya ronda que se incluiría dentro del terabyte robado.
Y obviamente me lo creo... no sacaron cosas de The Last of Us Parte II de cuando trabajaban en Remoto, que se conectaron a los servidores de AWS... no van a tener una Build de un juego inédito de Game Freak (me creo menos eso de que no va a filtrar nada; ya veremos cómo acaba).