Mis impresiones, me gusto el Pokemon Z, era lo esperado por Gamefreak
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
.
Por primera vez se puede pelear con ataques de 3 distancias distintas y esquivar ataques en un juego de Pokemon.
Vuelven las Megas (que me tiene sin cuidado pero las prefiero a las ultimas Terraincursiones o como se llamen).
Los Npc no me gustaron, no hay ninguno que destaque, hasta los dlc del de switch, tenian mas ganas encima.
En resumen se nota de lejos que es un Pokemon Legends recortado a la ciudad y un poco mas, para seguir
probando pero esta vez como menos tiempo de desarrollo.
Espero que todo el año les ayude a meter mas npc, pokemon y misiones secundarias
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
.
El "Pokemon Sinopsis" (que filtro pyoro) ahora conocido como Pokemon Champions, parece un juego para matar
el tiempo con tu pokemon favorito de las 4 generaciones que allan elegido.
No esta mal, uno mas al saco.
Para Switch II, este juego no creo que tenga ningun cambio, a menos que cobren por las mejoras como
hace la competencia, porque Nintendo copia lo peor de la competencia.
El que le pide gráficos y brillos a Gamefreak en serio??
La Switch I y Gamefreak llegaron a su limite y es entendible.
El que exige graficos tiene el juego del Samurai que van a sacar en 2027 creo que era,
ahi si se pueden quejar con ganas.
Cuando vi el trailer de las consolas clasicas pense que iba a sacar los juegos para el NSO
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Que iluso fui, inocente palomita.
Para que sacar un clasico, cuando lo puedes sacar de nuevo y volverlo a cobrar a precio completo
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
.
El candidato para hacer el hilo de Pokemon Champion para mi debe ser Ferozelmejor, todavia no hay
ninguno.