› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Aranashi escribió:Un poco triste que no hayan decidido ambientarse en la antigüedad, pero bueno, mucha mejor pinta que la rama principal la verdad.
cgv_89 escribió:El pavo gigante no se da un aire al prota de una historia que se contaba en el pokemon blanco creo? un viejo que s ele moría el pokemon o algo así.
Marcos2014____ escribió:yo creo que definitivamente a Gamefreak (si son los que desarrollan los juegos) le ha quedado muy grande la saga y se ha estancado hace ya bastante años. Para cuando desarrollen el próximo Pokemon para Switch 2 estaremos igual quejandonos de los gráficos y de que es un refrito del anterior
Deberían dar la franquicia a otro estudio y que Gamefreak se dedique al diseño de los nuevos pokemon que es lo unico que parecen hacer bien
Thranduil escribió:Ojalá un Feraligatr regional subtipo Siniestro que haga justicia a su sprite original para olvidar el destrozo que le hicieron después.
Y ojalá también un Meganium regional subtipo Hada o Dragón y ¡por Dios! que sea útil.
santousen escribió:¿Está confirmado qué es cómo Leyendas Arceus y sólo será un cartucho?
Para mi sería lo ideal, es mi juego favorito desde Blancco/Negro
Hectorciyo escribió:Voy a cumplir 37 años y tengo todos los Pokémon desde su lanzamiento, desde el rojo , al traiding card game, Pokemon pinball(de mis favoritos), pasando luego por los de la gamecube y hasta la fecha. Soy un fan y coleccionista, por lo que me duele lo visto en el trailer y la linea continuista de los últimos años.. Soy una persona que le da igual los gráficos y juega ya para desconectar después de un día de trabajo , pero en el último juego y después de defender en las ultimas entregas cosas indefendibles y que ni yo mismo me creía me vi obligado a asumir que la realidad era un juego gráficamente lamentable y hecho a desgana. Ya no pido que mi personaje no vaya en un Pokémon que se convierte en moto, que hasta pasé por el aro con eso , si no que pido algo "diferente" , algo que me invite a jugar, algo que me haga llamar a un amigo y nos conectemos online para jugar. Pero este trailer me lo ponen hace 4 o 5 años y me lo creería. Pero es que han cogido hasta el "molde" de Pokémons iniciales que ya estaban en ediciones anteriores...
Todavía recuerdo cuándo algo tan absurdo como cambiar el Peluche de tu habitación en el primer Pokémon era algo que te sacaba una sonrisa y ahora lo único que puedes hacer es cambiarte la ropa o la carcasa del móvil..
Respeto todas las opiniones y ojalá la gente siga jugando porque eso significará que esto todavía marcha, pero por una parte quiero un toque de atención a esta empresa y me parece que salir el mismo año que GTA 6 y más o menos mismas fechas..puede ser batacazo histórico. Yo por primera vez me bajo de este barco y me duele, pero no todo vale y una vez alguien pierde la ilusión, es difícil recuperarla.
Un saludo compañeros
sinuba escribió:Marcos2014____ escribió:yo creo que definitivamente a Gamefreak (si son los que desarrollan los juegos) le ha quedado muy grande la saga y se ha estancado hace ya bastante años. Para cuando desarrollen el próximo Pokemon para Switch 2 estaremos igual quejandonos de los gráficos y de que es un refrito del anterior
Deberían dar la franquicia a otro estudio y que Gamefreak se dedique al diseño de los nuevos pokemon que es lo unico que parecen hacer bien
El problema no es gamefreak. El problema es quejarse y luego comprar el juego. Si cada juego nuevo que sacan lo petan en ventas y bate récords, el mensaje es claro. ¿Para qué van a invertir dinero y esfuerzo en mejorar gráficamente el juego si la gente lo compra igual? Si así ganan más.
Y ojo, el mensaje no va por ti. Es una reflexión en general sobre la franquicia y nosotros los fans.
zelemin escribió:
El problema es decir que el juego favorito de todo el mundo es Blanco y Negro cuando fueron los menos vendidos de la historia, al la altura de remakes y terceras versiones.
darknes11 escribió:Viendo el trailer de los detalles... no sela solo en la ciudad esa el juego no? xD Me refiero, presupuse que la ciudad seria como la aldea de arceus, esa especie de hall del que partes para ir a los sitios.
Porque claro, al ver als zonas de cazas... claro.. si es solo el hall, vale, no esta mal porque asi añades captura dentro del propio lugar tambien. y ya despues al salir al resto de sitios seria como en arceus. Pero... si no es asi.. entonces me parece un mierdon curioso xD porque encima de estar solo ahi, tendrias las zonas delimitadas esas que pasan a ser un poco truño
Eso se lleva intuyendo desde el primer teaser y queda confirmado con lo de ayer. No sé, yo en la saga Assasin's Creed he disfrutado mucho más de París en Unity que de los frondosos bosques con pumas pochos del 3. No veo qué tiene de malo que se desarrolle un videojuego en un entorno urbano, tal y como le pasa a otro sinfín de juegos.darknes11 escribió:Viendo el trailer de los detalles... no sela solo en la ciudad esa el juego no?
Que me dijeras algo de las bases ocultas de la tercera generación o alguna cosa así todavía lo podría entender. Pero que me compares lo del peluche que se quedaba en casa con poder cambiar el aspecto del personaje que ves todo el rato no hay por donde cogerlo.Hectorciyo escribió:Todavía recuerdo cuándo algo tan absurdo como cambiar el Peluche de tu habitación en el primer Pokémon era algo que te sacaba una sonrisa y ahora lo único que puedes hacer es cambiarte la ropa o la carcasa del móvil..
Cuadri escribió:Eso se lleva intuyendo desde el primer teaser y queda confirmado con lo de ayer. No sé, yo en la saga Assasin's Creed he disfrutado mucho más de París en Unity que de los frondosos bosques con pumas pochos del 3. No veo qué tiene de malo que se desarrolle un videojuego en un entorno urbano, tal y como le pasa a otro sinfín de juegos.darknes11 escribió:Viendo el trailer de los detalles... no sela solo en la ciudad esa el juego no?Que me dijeras algo de las bases ocultas de la tercera generación o alguna cosa así todavía lo podría entender. Pero que me compares lo del peluche que se quedaba en casa con poder cambiar el aspecto del personaje que ves todo el rato no hay por donde cogerlo.Hectorciyo escribió:Todavía recuerdo cuándo algo tan absurdo como cambiar el Peluche de tu habitación en el primer Pokémon era algo que te sacaba una sonrisa y ahora lo único que puedes hacer es cambiarte la ropa o la carcasa del móvil..
Skaz escribió:No entiendo como Nintendo no mete más mano en estos juegos -me imagino que no podrán- pero estamos llegando a un nivel que hasta les da mala imagen.
sinuba escribió:Marcos2014____ escribió:yo creo que definitivamente a Gamefreak (si son los que desarrollan los juegos) le ha quedado muy grande la saga y se ha estancado hace ya bastante años. Para cuando desarrollen el próximo Pokemon para Switch 2 estaremos igual quejandonos de los gráficos y de que es un refrito del anterior
El problema no es gamefreak. El problema es quejarse y luego comprar el juego. Si cada juego nuevo que sacan lo petan en ventas y bate récords, el mensaje es claro. ¿Para qué van a invertir dinero y esfuerzo en mejorar gráficamente el juego si la gente lo compra igual? Si así ganan más.
Y ojo, el mensaje no va por ti. Es una reflexión en general sobre la franquicia y nosotros los fans.
Feroz El Mejor escribió:Por cierto que nadie lo ha comentado.
Al final del trailer se ven dos bandas de color rojo y azul, con los simbolos de Omega y Alfa, yo asumo que es una referencia a la Regresion Primigenia de Groudon y Kyogre, asi que lo mismo en el postgame van por ahi, junto a Mega Rayquaza.
Sabiendo por el anime que vamos a ver un Mega Zygarde y que alli Rayquaza tiene bastante peso, imagino que en el postgame meteran alguna subtrama con el trio de Hoenn y Mega Zygarde.
¿Tambien estaba filtrado un Mega Zeraora o me lo estoy inventando?
Por lo demas, sorpresa hasta que GameFreak/TPC hagan trailers.
Edito:
Tiene todo el sentido del mundo si te paras a pensarlo un poco.
Se supone que Zygarde aparece ante las catastrofes naturales y que Rayquaza esta para detener a Groudon y Kyogre. En el postgame la liaran parda con Groudon y Kyogre, e imagino que Zygarde 100% no sera suficiente, Mega Rayquaza lo mismo tampoco y aparecera Mega Zygarde o algo por el estilo.
Suena a fumada, pero todo encaja.![]()
Ah y el secretario ese con las pintas de Lysson, fijo que lo usan como villano en este juego.
Tambien estuve viendo que en el desarrollo de ROZA, A.Z. iba a tener algo de trama en cuanto a la Mega Evolucion de Rayquaza, que en lugar de llamarla "Megaevolucion" iban a llamarla "Evolucion Delta" y que iba a ser algo mas tradicional sin megapiedras, que A.Z. le ponia el nombre a ese tipo de evolucion.
Asi que tocara ver si aprovechan al personaje para estas cosas, ya que el regenta el hotel Z y ahi es donde decides las reformas y demas de la ciudad, imagino que tendra bastante peso en la historia y que no estara por puro fanservice.
Que hayan metido Handsome & Cia en el trailer no es coincidencia tampoco, tambien se ve a Peluchin en una imagen del escritorio, por lo que espero que Matiere siga al cargo por ahi y que no haya desaparecido.
A ver si con suerte vemos de cuanto es el salto temporal, que Sina y Dexio reaparecieron en Alola y pasaron 2 años desde XY, lo mismo aqui han pasado en torno a 5 o 10 años, que ya iba siendo hora de ver algo mas aparte de Rika en Let's Go y Fero en Leyendas Arceus, necesitaba ver a Handsome de nuevo.
zelemin escribió:Feroz El Mejor escribió:Por cierto que nadie lo ha comentado.
Al final del trailer se ven dos bandas de color rojo y azul, con los simbolos de Omega y Alfa, yo asumo que es una referencia a la Regresion Primigenia de Groudon y Kyogre, asi que lo mismo en el postgame van por ahi, junto a Mega Rayquaza.
Sabiendo por el anime que vamos a ver un Mega Zygarde y que alli Rayquaza tiene bastante peso, imagino que en el postgame meteran alguna subtrama con el trio de Hoenn y Mega Zygarde.
¿Tambien estaba filtrado un Mega Zeraora o me lo estoy inventando?
Por lo demas, sorpresa hasta que GameFreak/TPC hagan trailers.
Edito:
Tiene todo el sentido del mundo si te paras a pensarlo un poco.
Se supone que Zygarde aparece ante las catastrofes naturales y que Rayquaza esta para detener a Groudon y Kyogre. En el postgame la liaran parda con Groudon y Kyogre, e imagino que Zygarde 100% no sera suficiente, Mega Rayquaza lo mismo tampoco y aparecera Mega Zygarde o algo por el estilo.
Suena a fumada, pero todo encaja.![]()
Ah y el secretario ese con las pintas de Lysson, fijo que lo usan como villano en este juego.
Tambien estuve viendo que en el desarrollo de ROZA, A.Z. iba a tener algo de trama en cuanto a la Mega Evolucion de Rayquaza, que en lugar de llamarla "Megaevolucion" iban a llamarla "Evolucion Delta" y que iba a ser algo mas tradicional sin megapiedras, que A.Z. le ponia el nombre a ese tipo de evolucion.
Asi que tocara ver si aprovechan al personaje para estas cosas, ya que el regenta el hotel Z y ahi es donde decides las reformas y demas de la ciudad, imagino que tendra bastante peso en la historia y que no estara por puro fanservice.
Que hayan metido Handsome & Cia en el trailer no es coincidencia tampoco, tambien se ve a Peluchin en una imagen del escritorio, por lo que espero que Matiere siga al cargo por ahi y que no haya desaparecido.
A ver si con suerte vemos de cuanto es el salto temporal, que Sina y Dexio reaparecieron en Alola y pasaron 2 años desde XY, lo mismo aqui han pasado en torno a 5 o 10 años, que ya iba siendo hora de ver algo mas aparte de Rika en Let's Go y Fero en Leyendas Arceus, necesitaba ver a Handsome de nuevo.
Suena muy bien, pero después de la forma en que tuvieron de meter a los legendarios en PLA, Genios, Darkrai, Shaymin, Manaphy, que estaban ahí porque estaban, no me espero gran cosa en el Lore con respecto a estos.
Es más que Kalos por lore no me parece de lo más acertado para un segundo Leyendas, hubiese preferido Hoenn o Johto
Pero eso no le importa a nadie, lo importante son los gráficos.
Feroz El Mejor escribió:No falla, la gente no habitual en estos hilos viniendo a rajar.![]()
La saga Leyendas va por otros aires en todo, ya tendremos la decima generacion para Switch 2 con su sistema de combate tradicional en el futuro, por ahora disfrutad de este que pinta genial.
Chuckilin escribió:Feroz El Mejor escribió:No falla, la gente no habitual en estos hilos viniendo a rajar.![]()
La saga Leyendas va por otros aires en todo, ya tendremos la decima generacion para Switch 2 con su sistema de combate tradicional en el futuro, por ahora disfrutad de este que pinta genial.
Yo es que soy de los que piensan "Si funciona, no lo cambies", y en ese sentido el combate de Arceus me parecía el definitivo. Veo esto, y me parece un paso hacia atrás. Es original, y mola que experimenten con la saga.
El problema, es que aunque los combates por turnos se queden en los juegos generacionales, no veo a Game Freak adoptando el modelo del Arceus. Mi esperanza, era que al menos eso lo siguieran implementando en futuros Leyendas. Pero ya veo que no.
Lo dicho. Está bien que innoven, pero eso no quita que en mi opinión, habría preferido el sistema del Arceus.
Adrlp9 escribió:Suponiendo que el trio inicial tenga MEGAS... voy a soltar una teoría
MEmboar - Fuego / Lucha
MMeganium - Planta / Hada
MFeraligart - Agua / Acero
En el trailer se ve a chikorita con un ataque tipo hada (creo que es Voz cautivadora) que no aprende. Por lo tanto, se puede suponer que quizá aprenderá nuevos ataques de tipo hada, aunque también puede que evolucione a Planta/Psiquico pero no lo veo muy factible.
Si es el caso, Hada vence a Lucha, por lo que el segundo tipo de totodile tendrá que ser uno debil a lucha pero fuerte a hada y el único es Acero. Si fuese Psiquico en vez de hada, entonces podría ser siniestro.
Yo no creo que el secretario sea el villano... Creo que el villano será la vieja y el secretario será o bien un un "ejecutivo" como en el team rocket (Protón, Atlas, Atenea o Petrel) o un alto cargo como eran los "secretarios" del Team Magma/Aqua.
TheLittleMelo escribió:zelemin escribió:
El problema es decir que el juego favorito de todo el mundo es Blanco y Negro cuando fueron los menos vendidos de la historia, al la altura de remakes y terceras versiones.
Quéeeeee?
B&N han vendido en la media de cualquier entrega principal de Pokemon desde Rubí y Zafiro hasta el boost que recibieron con Switch. Y por encima de cualquier tercera entrega y cosas como Pokemon Arceus (que supongo que terminará por pillar a B&N y pasarlos con el tiempo).
Lo cuál además es bastante meritorio siendo juegos de final de ciclo de la ultra mega pirateada NDS. Es la entrega principal menos vendida, pero vamos, por un millón sobre unas cifras totales de 16 millones, insignificante.
De todos modos coincido contigo en la crítica a los quejicas jaja, depués de 8 años de generación que al gente siga esperando un juego de Pokemon con unos niveles de producción de BotW es más un problema de la gente que de Gamefreak.darknes11 escribió:Viendo el trailer de los detalles... no sela solo en la ciudad esa el juego no? xD Me refiero, presupuse que la ciudad seria como la aldea de arceus, esa especie de hall del que partes para ir a los sitios.
Porque claro, al ver als zonas de cazas... claro.. si es solo el hall, vale, no esta mal porque asi añades captura dentro del propio lugar tambien. y ya despues al salir al resto de sitios seria como en arceus. Pero... si no es asi.. entonces me parece un mierdon curioso xD porque encima de estar solo ahi, tendrias las zonas delimitadas esas que pasan a ser un poco truño
Es la gran duda desde el anuncio del juego hace un año, la descripción de la página web ya sugería que el juego se desarrolla exclusivamente en la Ciudad Luminalia. Todos asumimos que iban a contar la historia de cómo se construyó la ciudad (era lo que decía la descripción de la premisa del juego vaya jajaja), pero ahora no parece que vaya a tirar de eso, y se nos planta en el futuro. Es raro.
Sobretodo porque supondría la pérdida de biomas y ver a los Pokemon en su entorno natural.
Shephon escribió:TheLittleMelo escribió:zelemin escribió:
Quéeeeee?
B&N han vendido en la media de cualquier entrega principal de Pokemon desde Rubí y Zafiro hasta el boost que recibieron con Switch. Y por encima de cualquier tercera entrega y cosas como Pokemon Arceus (que supongo que terminará por pillar a B&N y pasarlos con el tiempo).
Lo cuál además es bastante meritorio siendo juegos de final de ciclo de la ultra mega pirateada NDS. Es la entrega principal menos vendida, pero vamos, por un millón sobre unas cifras totales de 16 millones, insignificante.
De todos modos coincido contigo en la crítica a los quejicas jaja, depués de 8 años de generación que al gente siga esperando un juego de Pokemon con unos niveles de producción de BotW es más un problema de la gente que de Gamefreak.darknes11 escribió:Viendo el trailer de los detalles... no sela solo en la ciudad esa el juego no? xD Me refiero, presupuse que la ciudad seria como la aldea de arceus, esa especie de hall del que partes para ir a los sitios.
Es la gran duda desde el anuncio del juego hace un año, la descripción de la página web ya sugería que el juego se desarrolla exclusivamente en la Ciudad Luminalia. Todos asumimos que iban a contar la historia de cómo se construyó la ciudad (era lo que decía la descripción de la premisa del juego vaya jajaja), pero ahora no parece que vaya a tirar de eso, y se nos planta en el futuro. Es raro.
Sobretodo porque supondría la pérdida de biomas y ver a los Pokemon en su entorno natural.
Yo es que creo que o se explicaron mal o se entendió mal, yo también creia que era la construcción de ciudad luminalia pero al parecer es su expansión, expansión que se come las areas naturales y de ahí que los Pokémon se allen dentro de la ciudad ya que sus habitats han sido urbanizados y es muy probable que la trama del juego vaya por esos derroteros,
Ahora aclarar una cosa y es que he leído por ahí que hay dudas de que los iniciales tengan formas regionales en su evolución porque ya estuvieron en Pokémon X/Y en su dia pero 2 cosa a aclarar y son,
1- las formas regionales en ese entonces aun no existían ya que el primer juego con ellas fue SOL/LUNA.
2- que yo sepa, chikorita, Totodile y Tepig no estaban en X/Y per se si no que había que transferirlos de juegos anteriores mediante banco o intercambio ergo, no son Pokémon que estuvieran en kalos de forma natural si no que había que traerlos de ediciones antiguas, en cambio en este juego si se han introducido como especies que habitan en Kalos al igual que el profesor lavender introdujo en Hisui a Cyndaquil, Oshawott y Rowlet de ahí que al evolucionar se adaptaran y tuvieran formas regionales, es muy probable que quien nos de los iniciales en este juego haya echo algo similar, no digo OJO, que si vayan a tener evoluciones regionales, es probable que no y que lo que tengamos sean megaevoluciones simplemente, lo que digo es que, el que esos Pokémon se pudieran trasladar mediante banco (creo que no se podia intercambiar entre X/Y y blanco y negro/HGSS con X/Y) a Kalos no quiere decir que ahora no puedan tener formas regionales.
Gekkouga escribió:Shephon escribió:TheLittleMelo escribió:Quéeeeee?
De todos modos coincido contigo en la crítica a los quejicas jaja, depués de 8 años de generación que al gente siga esperando un juego de Pokemon con unos niveles de producción de BotW es más un problema de la gente que de Gamefreak.
Yo es que creo que o se explicaron mal o se entendió mal, yo también creia que era la construcción de ciudad luminalia pero al parecer es su expansión, expansión que se come las areas naturales y de ahí que los Pokémon se allen dentro de la ciudad ya que sus habitats han sido urbanizados y es muy probable que la trama del juego vaya por esos derroteros,
Ahora aclarar una cosa y es que he leído por ahí que hay dudas de que los iniciales tengan formas regionales en su evolución porque ya estuvieron en Pokémon X/Y en su dia pero 2 cosa a aclarar y son,
1- las formas regionales en ese entonces aun no existían ya que el primer juego con ellas fue SOL/LUNA.
2- que yo sepa, chikorita, Totodile y Tepig no estaban en X/Y per se si no que había que transferirlos de juegos anteriores mediante banco o intercambio ergo, no son Pokémon que estuvieran en kalos de forma natural si no que había que traerlos de ediciones antiguas, en cambio en este juego si se han introducido como especies que habitan en Kalos al igual que el profesor lavender introdujo en Hisui a Cyndaquil, Oshawott y Rowlet de ahí que al evolucionar se adaptaran y tuvieran formas regionales, es muy probable que quien nos de los iniciales en este juego haya echo algo similar, no digo OJO, que si vayan a tener evoluciones regionales, es probable que no y que lo que tengamos sean megaevoluciones simplemente, lo que digo es que, el que esos Pokémon se pudieran trasladar mediante banco (creo que no se podia intercambiar entre X/Y y blanco y negro/HGSS con X/Y) a Kalos no quiere decir que ahora no puedan tener formas regionales.
Que no existieran formas regionales en XY no quita que se haría raro que de pronto un Pokémon tenga una forma de esa región cuando al recorrer dicha región no. XY sí que tenía retrocompatibilidad gracias a la función de PokeTraslador por lo que ya eran obtenibles los iniciales y cualquier Pokémon de la Pokedex Nacional de entonces.
Dr_Neuro escribió:Las formas regionales no tienes sentido en Kalos porque en X/Y no había.
O Legends Arceus no ha existido, o en Diamante/Perla/Platino nunca supe desbloquear las formas regionales. Que alguien me reinicie en Matrix por favor.
Gekkouga escribió:El problema es que seguimos en Kalos, no tiene mucho sentido darle forma regional a Pokémon que ya se vio que no tenían en esa región. Lo más probable es que a los iniciales les acaben dando megas.
Josegargo escribió:Que opináis de que el juego sea exclusivamente en una ciudad? A mi por lo pronto no me convence nada no tener variedad de biomas naturales, y encima si como de costumbre no vamos a poder entrar a edificios….
Es que va a ser un mapa de carton-piedra
Feroz El Mejor escribió:O retoman lo de la "Megaevolucion Delta" o simplemente hallan mas megapiedras, no hay ningun motivo para que no salgan mas megas en cualquier momento.
Desde Oro y Plata que todo deja de tener sentido con la excusa de "hay mas Pokémon por descubrir", si claro, en la region pegada a la tuya, no fastidies.![]()
Dejemoslo todo en "lo hizo un mago" y "es logica de videojuego".
zelemin escribió:Os estáis flipando con lo de que sea en una ciudad, puede ser todo lo grande que ellos quieran, mirad el pueblo Paleta que literalmente son 3 casas y tienen hasta aeropuerto propio
Además, esa Ciudad Luminalia mucho más grande y con cientos de pokémon enfurruñaos porque tienen una forma regional en un mundo en el que según @Shephon no deberían de existir se puede convertir fácilmente en Raccoon City
Dr_Neuro escribió:@Shephon yo lo que veo imposible es justificar que es imposible o sin sentido que metan formas regionales en Z
Kalos![]()
Que los iniciales de Legends Arzeus tengan última forma regional tenía sentido, pero que en este caso no tenga sentido que pase lo mismo, me parece gimnasia mental nivel olímpico. Supongo que hay tantas ganas de justificar que tengan mega evolución, que cualquier excusa es válida.
Al final todo dependerá de qué hayan querido hacer con esta entrega... Pero sólo diré una cosa. En Pokemon Home las formas regionales hay que registrarlas (más aún si son una evolución añadida o con otro nombre), las mega evoluciones no