› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kikokage escribió:Yo veo las imagenes y veo Escarlata y Purpura, con suerte algo mejor optimizado y pulido
GrimFregando escribió:Kikokage escribió:Yo veo las imagenes y veo Escarlata y Purpura, con suerte algo mejor optimizado y pulido
Feroz El Mejor escribió:
No se tu, pero yo veo un esfuerzo detras de este juego que no tienen el resto de juegos de Pokémon, y si el Mario & Luigi se ve increible, pero es otra saga muy distinta.
GrimFregando escribió:Kikokage escribió:Yo veo las imagenes y veo Escarlata y Purpura, con suerte algo mejor optimizado y pulido
Sapikelio escribió:Básicamente porque es una de las empresas que mas dinero genera del mundo. Porque tienes estudios indies que hacen juegos que se ven mil veces mejor.
Sapikelio escribió:Feroz El Mejor escribió:
No se tu, pero yo veo un esfuerzo detras de este juego que no tienen el resto de juegos de Pokémon, y si el Mario & Luigi se ve increible, pero es otra saga muy distinta.
Si, yo también veo un esfuerzo, pero aún así me parece inadmisible.
El tema de los combates por tiempo real me ha encantado, la verdad. Pero el tema gráfico me parece de vergüenza...
Básicamente porque es una de las empresas que mas dinero genera del mundo. Porque tienes estudios indies que hacen juegos que se ven mil veces mejor. Y, porque no es cosa de limitaciones de la consola ya que tenemos juegos en esta consola que se ven mil veces mejor.
He aquí varios juegos de switch donde se muestran ciudades o poblaciones que se ven infinitamente mejor a lo que han mostrado hoy.
Encima en esta imagen no hay ni sombras en los objetos o personajes...
zelemin escribió:GrimFregando escribió:Kikokage escribió:Yo veo las imagenes y veo Escarlata y Purpura, con suerte algo mejor optimizado y pulido
Esa imagen de Escarlata está falseada
Kikokage escribió:GrimFregando escribió:Kikokage escribió:Yo veo las imagenes y veo Escarlata y Purpura, con suerte algo mejor optimizado y pulido
Vaya justamente lo que he dicho, le subes la resolución al Escarlata/Purpura, lo pules como es debido, y no distaría mucho de la imagen del Leyendas.
Edit:
Por cierto esa zona de Escarlata y Purpura, no se ve a esa resolución tan pauperrima de la foto, que he entrado a comprobarlo porque me daba la sensación que el chopeo de ambas fotos estaba hecho adrede para ensalzar al nuevo Leyendas.
Feroz El Mejor escribió:Sapikelio escribió:Básicamente porque es una de las empresas que mas dinero genera del mundo. Porque tienes estudios indies que hacen juegos que se ven mil veces mejor.
Please understand, Gamefreiku small indy company. ¯\_(ツ)_/¯
Dejando a un lado que hay juegos que opacan a este, sigo pensando que la jugabilidad la vamos a disfrutar cosa mala, que es lo que de verdad me importa.
Quedemonos en que TPC ha mandando a ILCA a hacer el Champions, que con suerte GameFreak puede ir un poco mas por libre al no depender tanto de refrescar el competitivo y lo mismo tiran mas de ese juego con mil microtransacciones.
GrimFregando escribió:zelemin escribió:GrimFregando escribió:
Esa imagen de Escarlata está falseadaKikokage escribió:GrimFregando escribió:
Vaya justamente lo que he dicho, le subes la resolución al Escarlata/Purpura, lo pules como es debido, y no distaría mucho de la imagen del Leyendas.
Edit:
Por cierto esa zona de Escarlata y Purpura, no se ve a esa resolución tan pauperrima de la foto, que he entrado a comprobarlo porque me daba la sensación que el chopeo de ambas fotos estaba hecho adrede para ensalzar al nuevo Leyendas.
He sacado la comparativa de aquí y hay mas comparativas por twitter
https://x.com/Lewchube/status/1895124285305561263
Ya no se trata de la resolución, si no de todo, lo de arriba es carton sin detalle ni texturas en ningún lado y 4 edificios que son como las figuras de las casas del monopoly puestas de forma aleatoria.
Lázaro escribió:GrimFregando escribió:
Pero es que además las imágenes que rulan por ahí muestran una GRAN GRAN mejoría con respecto lo que se ha visto en el tráiler y en otros títulos de Pokémon. Si creéis que Game Freak va a dar un giro de 180 grados a los gráficos que nos tienen acostumbrados es que tenéis muchísima fe.
Feroz El Mejor escribió:Pues te vas a marcar un "Voy a jugar a Blanco 2 en mi 3DS", porque este al final va a resultar el tipico juego de la saga principal que saga TPC tras la sucesora.
Pero lo opino igual que tu, el juego se lo han trabajado mucho y aun asi lo critican.
GrimFregando escribió:
Esas imágenes que rulan por ahí son de la web oficial del juego, donde se ven mucho mejor que en el trailer, no están falseadas.
Abrams escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues te vas a marcar un "Voy a jugar a Blanco 2 en mi 3DS", porque este al final va a resultar el tipico juego de la saga principal que saga TPC tras la sucesora.
Pero lo opino igual que tu, el juego se lo han trabajado mucho y aun asi lo critican.
Pero es que es lo que es, un juego de Switch, no de Switch 2. Y sinceramente, ¿quién no estrena hoy en día consolas de lanzamiento con juegos oldgen? Más todavía cuando todos los que llegan al principio son interegeneracionales. Yo la Switch la estrené con el BOTW y mi segundo juego fue el MK8, ambos de Wii U. La XSX la estrené con el Cyberpunk cuando ni existían todavía los parches next-gen.
Lo interesante aquí es que si el juego ya se ve así, podemos presuponer que en Switch 2 tendrá mejoras heredadas así que seguramente saldrá más a cuenta jugarlo en la sucesora. Con la Switch 2 ya anunciada, los juegos tochos como este y Metroid 4 yo ya los contemplo para la nueva consola.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor aprovechar lo van a aprovechar, porque la consola ya está anunciada y todavía quedan por salir juegos importantes de Switch, uno que hoy mismo han movido a finales de año. Así que va a haber promoción de juegos para ambas consolas casi seguro.
Aunque esto ya es tema de conversación para el hilo de la consola
Lázaro escribió:GrimFregando escribió:
Esas imágenes que rulan por ahí son de la web oficial del juego, donde se ven mucho mejor que en el trailer, no están falseadas.
Claro, si quieres te ponen las imágenes a resolución 720p, sin aliasing, o extraídas directamente del juego para vendértelo. Ocurre en todos los capítulos de la saga. Y en todos los juegos. ¿La cantidad de tráilers de juegos multiplataforma que usan escenas de versiones superiores en la eShop no te dice nada?
Más fácil y resumido. Para conseguir lo que se ve en esa foto que han publicado hace falta que el juego sea 1080p estable, con un motor que de buenas luces y sombras, antialiasing aplicado, generación lejana de texturas y más. Y luego que sea estable el juego en una ciudad a 30fps. ¿Tu crees que han conseguido eso de un juego a otro en un spinoff?
Solo hace falta ver que en E/P las texturas del terreno se generaban a dos pasos por delante tuya, aquí se generan en la próxima calle. ¿Has visto la cantidad de sombras que hay en los pantalones y faldas de los npc? ¿Y el detalle de las texturas arrugadas de la tía de vaqueros? ¿Y la definición de los arbustos? Joder, ¿soy el único que da por hecho que las compañías de cualquier industria nos mienten en los anuncios? Es que es tan fácil como ver el tráiler y comparar las imágenes xD. Y claro que YouTube comprime, pero no elimina cosas.
Definición de árboles y arbustos:
Apenas flora o sombras/texturizado en la ropa
Texturizado en la ropa plano con apenas arrugas en el de la derecha. Distancia de terreno texturizada como en anteriores Pokémon
Textura de las rocas que te intentan vender en anteriores fotos vs la realidad del tráiler
Ropa plana, sombreado discreto, texturas pochas y distancia de dibujado del terreno escasa
Y aquí un tráiler de Pokémon Escarlata/Púrpura con su molino funcional y todo. Se ve bastante bien y extremadamente similar a lo que han presentado hoy. ¿La realidad? No hace falta que lo diga.
el dudu escribió:¿De verdad hay gente defendiendo esto?
Fernialonso88 escribió:el dudu escribió:¿De verdad hay gente defendiendo esto?
Jajaja, es increíble pero cierto!!
Que en pleno 2025 haya gente defendiendo este nivel técnico paupérrimo viendo los juegos q han salido en nintendo switch....
Así pasa, la ley del mínimo esfuerzo, encima con el dineral q gana esta empresa, es una auténtica vergüenza... Conmigo que no cuenten, y encima solo basado en una ciudad, ni rutas ni nada por el estilo...En escarlata y purpura no cai, aquí, menos aún!!!
Shephon escribió:Fernialonso88 escribió:el dudu escribió:¿De verdad hay gente defendiendo esto?
Jajaja, es increíble pero cierto!!
Que en pleno 2025 haya gente defendiendo este nivel técnico paupérrimo viendo los juegos q han salido en nintendo switch....
Así pasa, la ley del mínimo esfuerzo, encima con el dineral q gana esta empresa, es una auténtica vergüenza... Conmigo que no cuenten, y encima solo basado en una ciudad, ni rutas ni nada por el estilo...En escarlata y purpura no cai, aquí, menos aún!!!
Chacho sin defenderlo te digo, en el trailer sale un mensajito precioso que pone "no representa la experiencia real del juego" y sale a finales de 2025, fíjate si tiene tiempo para mejorar 🤣🤣🤣 este trailer es mas para mostrar las mecánicas del juego y los starter y en eso han cumplido bastante bien,
En serio? Porque no tiene rutas? Entonces al leyendas Arceus ni te acerques 🤣🤣🤣 en serio, queréis mejores gráficos pero con mecánicas de hace mas de 20 años, se contradice un poquito, si quiero gráficos actúales quiero también mundos mas grandes y escarlata y purpura son el camino a seguir de la franquicia, olvídate de las rutas a partir de ahora los juegos van a ser de mundo abierto,
En lo único que te doy la razón es que leyendas ZA podría salirse de la ciudad pero antes de decir nada habra que ver la envergadura de esta
Carlosalonso escribió:Llegan a sacar el trailer en el direct de switch 2 y no asustamos al pensar que este es el nivel gráfico que manejan.
Y decían que este juego tardaban más en sacarlo porque se lo iban a currar...
No sé si se atreverán a ponerle una forma regional a Meganium (o los otros iniciales) o se quedarán satisfechos con una Mega.Thranduil escribió:Ojalá un Feraligatr regional subtipo Siniestro que haga justicia a su sprite original para olvidar el destrozo que le hicieron después.
Y ojalá también un Meganium regional subtipo Hada o Dragón y ¡por Dios! que sea útil.
Cuadri escribió:No sé si se atreverán a ponerle una forma regional a Meganium (o los otros iniciales) o se quedarán
satisfechos con una Mega.
Feroz El Mejor escribió:La chica ya te saldra si juegas como chico.
Es tu rival, lo unico que ira un poco bronceada y con el pelo teñido, lo mismo si juegas como chica, te saldra el chico como rival.
Fijate bien en los diseños y en sus peinados, son la misma persona.
No me sorprenderia que el protagonista venga de otra dimension con Hoopa o que le hagan viajar al futuro o alguna movida rara de primeras.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:La chica ya te saldra si juegas como chico.
Es tu rival, lo unico que ira un poco bronceada y con el pelo teñido, lo mismo si juegas como chica, te saldra el chico como rival.
No me sorprenderia que el protagonista venga de otra dimension con Hoopa o que le hagan viajar al futuro o alguna movida rara de primeras.
Pero me has entendido ¿verdad? Que fastidia el no poder elegir ir con prota chica y que la secundaria también sea una chica... déjame elegir las dos cosas (que más dará; que si fuera dos versiones como vienen haciendo con la rama principal... mira).
Thranduil escribió:Cuadri escribió:No sé si se atreverán a ponerle una forma regional a Meganium (o los otros iniciales) o se quedarán
satisfechos con una Mega.
Me parecería una cerdada darle megas a esos tres y no al resto de iniciales de segunda y quinta gen.
Mi apuesta es forma regional para Meganium, Feraligatr y Emboar y megas a los tres iniciales de sexta.
Y esa es otra, las megas... ¿por qué no han enseñado NI UNA nueva?
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:La chica ya te saldra si juegas como chico.
Pero me has entendido ¿verdad? Que fastidia el no poder elegir ir con prota chica y que la secundaria también sea una chica... déjame elegir las dos cosas (que más dará; que si fuera dos versiones como vienen haciendo con la rama principal... mira).
No, no te habia entendido porque te habia leido mal.
Ahora que te he leido bien no entiendo porque pides que te metan al mismo personaje dos veces.
Seria como si en XY tu que controlarias a Kalm, te encontraras con un Kalm sin gorra y finjas que pese a que te acabas de mudar a Kalos, los dos no tengais parentesco ninguno.
Kalm y Serena se parecen poco, pero Urbi y Muni se parecen demasiado y me da miedo, porque o miran de hacer algo con los universos paralelos o miran de hacer viajes en el tiempo o no se como lo explicaran.
Por ejemplo hace poco en Masters añadieron a Florian y a Juliana, alli el canon es Escarlata, todo el mundo de Paldea viene de la version donde existe la Academia Naranja salvo Florian, por lo que Bruno (que viene de ROZA) explica que una vez le contaron (Tristana), que existian los universos paralelos y que seguramente Florian venga un universo paralelo donde existe la Academia Uva.
Imagino que es mejor tener al chico y a la chica porque se diferencian mas que dos chicos iguales con diferentes exposiciones al sol y al tinte de pelo, pero espero que al inicio del juego miren de hacer algo similar a lo que hicieron con Leyendas Arceus, donde el protagonista viene del presente al pasado.
Lo que no deja de ser raro que la version que no viaja en el tiempo, sea la contraparte del sexo opuesto y al final el prota se quede en el pasado, el cual tampoco es que se termine de saber si es Leon o Maya o a saber.
Resumiendo mucho: Que creo que es mejor tener a la contraparte como han hecho siempre a tener a un clon tuyo.
Fernialonso88 escribió:Shephon escribió:Fernialonso88 escribió:Jajaja, es increíble pero cierto!!
Chacho sin defenderlo te digo, en el trailer sale un mensajito precioso que pone "no representa la experiencia real del juego" y sale a finales de 2025, fíjate si tiene tiempo para mejorar 🤣🤣🤣 este trailer es mas para mostrar las mecánicas del juego y los starter y en eso han cumplido bastante bien,
En serio? Porque no tiene rutas? Entonces al leyendas Arceus ni te acerques 🤣🤣🤣 en serio, queréis mejores gráficos pero con mecánicas de hace mas de 20 años, se contradice un poquito, si quiero gráficos actúales quiero también mundos mas grandes y escarlata y purpura son el camino a seguir de la franquicia, olvídate de las rutas a partir de ahora los juegos van a ser de mundo abierto,
En lo único que te doy la razón es que leyendas ZA podría salirse de la ciudad pero antes de decir nada habra que ver la envergadura de esta
Tienes esperanza q se vea minimamente mejor q en estos gameplays cuando salga???....
Así pasa... ojalá me chapen la boca, pero de todas formas paso olímpicamente de esta entrega , ya q jugar solo en una ciudad, no me llama absolutamente nada......
El tema de rutas me he explicado mal, me refiero q hayan rutas en plan mundo abierto como en escarlata y purpura q creo q es así, o aún a malas, q hubieran hecho un juego tipo espada/escudo, q gráficamente, a pesar de la mínima resolución q tenía en ocasiones, lo veo precioso artísticamente....