[Hilo oficial] Leyendas Pokémon: Z-A | Fecha de lanzamiento: Finales de 2025

Encuesta
¿Que inicial vas a escoger?
35%
27
5%
4
60%
47
Hay 78 votos.
Este trailer estuvo un poco mejor los graficos que el anterior.
Por ahora se me hace muy poco lo mostrado, lo del dia y la noche se nota que es para hacer menos mapa.

Bueno todavía tienen todo un año para trabajarlo y agregarle muchas cosas [+risas].
Espero que no hayan sacado lo especial de las peleas eso de poder esquivar y hacer 3 ataques distintos
depende la distancia, creo que no lo nombraron ahora.
Tal vez lo sacaron porque no lo vieron muy importante.

Tal vez las nuevas megas, haya algunas que sorprendan para bien.
Por ahora me parece un buen juego pero que los obligaron a sacar rapido y corto, lo noto como 3
veces menos a lo que es el Pokemon Legends 1.

Pero bueno falta todo un año seguro mejorara lo suficiente para estar a la mitad del 1 de cantidad de
actividades para hacer en el juego.
A mi lo que menos me gusta de lo que se ha visto, lejos de ser los graficos, es que parece que solo tendremos para explorar la ciudad. Lo que me gustaba del Arceus era explorar los diferentes biomas e ir descubriendo los pokemon en sus diferentes habitats.
Lyserg07 escribió:Este trailer estuvo un poco mejor los graficos que el anterior.
Por ahora se me hace muy poco lo mostrado, lo del dia y la noche se nota que es para hacer menos mapa.

Bueno todavía tienen todo un año para trabajarlo y agregarle muchas cosas [+risas].
Espero que no hayan sacado lo especial de las peleas eso de poder esquivar y hacer 3 ataques distintos
depende la distancia, creo que no lo nombraron ahora.

Tal vez lo sacaron porque no lo vieron muy importante.

Tal vez las nuevas megas, haya algunas que sorprendan para bien.
Por ahora me parece un buen juego pero que los obligaron a sacar rapido y corto, lo noto como 3
veces menos a lo que es el Pokemon Legends 1.

Pero bueno falta todo un año seguro mejorara lo suficiente para estar a la mitad del 1 de cantidad de
actividades para hacer en el juego.

Dudo que lo hayan quitado cuando te han mostrado de forma "discreta" que si usas los ataques en el momento que toca, puedes atacar a la vez que esquivas al rival (el narrador decía algo así como "si coordinad tus ataques puedes hasta esquivar los del enemigo")
Yo no veo que sea peor que Leyendas Arceus, sinceramente. Creo que es una propuesta diferente centrada en un entorno urbano.

A nivel de mecánicas de combate, por ejemplo, en Leyendas Arceus introdujeron lo de Ataque Fuerte/Rápido y ya, llevándose por el camino los estados. Aquí el combate parece mucho más interesante con esquivas, ataques de área, movimiento en tiempo real de los pokémon... Además de que aquí parece que habrá un porrón de entrenadores y una especie de liga.

Que puede gustar más o menos en función de lo que busque cada cual y Leyendas Arceus fue un soplo de aire fresco tremendo, pero este Leyendas ZA tiene pinta de ofrecer algo también diferente en la franquicia.

Yo prefiero que cada Leyendas tenga su propio estilo y se vayan atreviendo con cosas distintas.
Me he sorprendido hasta de mi mismo, pero el último tráiler me ha gustado mucho. Se ve más gameplay y con un mejor aspecto. Me mola mucho que se incluya incluso sonidos de LP Arceus y una interfaz similar. Ahora bien, sigo quejándome de que todo transcurra en una ciudad, las zonas salvajes y, ahora, ese modo cani nocturno.
Ojalá algún día una vuelta al pasado como Arceus pero en otra región y todo tan "místico y salvaje".
Lázaro escribió:Me he sorprendido hasta de mi mismo, pero el último tráiler me ha gustado mucho. Se ve más gameplay y con un mejor aspecto. Me mola mucho que se incluya incluso sonidos de LP Arceus y una interfaz similar. Ahora bien, sigo quejándome de que todo transcurra en una ciudad, las zonas salvajes y, ahora, ese modo cani nocturno.
Ojalá algún día una vuelta al pasado como Arceus pero en otra región y todo tan "místico y salvaje".

A mi me pasa lo mismo al punto q me lo tenían vendido y al ver todo en una ciudad casi descartado xD

Porq me quita mucho de lo q me gustó de leyendas arceus y encima esas zonas de captura ahí en medio por la cara me parece super cutre.

Osea tood el tema de los habitats y tal, que es uno de los puntos de la saga y arceus te lo daba como siempre se había pensado por fin, y aquí que podían darle una vuelta más y tener ese extra que tal vez le faltaba al combate, van y hacen esto

De primeras, no veo q me guste nada más q en arceus excepto el combate que parece un más y mejor, pero pierdes demasiado en todo lo demás.
A mi Arceus me gustó, lo disfruté bastante la verdad y lo completé al 100%. En modo dock era un dolor de ojos pero en potátil se podía jugar y la falta de calidad gráfica la suplía el estílo artístico, y los escenarios vacíos encajaban muy bien en la ambientación y época que habían creado, me sentía un explorador de verdad.

Pero este... una ciudad... no me convence. Si que parece que a nivel de gráfico está un escalón por encima, pero hacer que una ciudad sea el único escenario es muy arriesgado, una ciudad ha de estar llena de vida, eventos, rutinas, día/noche, etc. Y esta empresa no tiene nivel para ello.

El consumidor en general es muy poco crítico con Pokémon, mira que a mi Pokémon me encanta, fue mi infancia, pero en esta generación sólo he podido comprar Lets'go y Arceus... pero es lo que hay, luego sacan un pufo como Escarlata y venden como nunca, pues vale [borracho]
GaldorAnárion escribió:El consumidor en general es muy poco crítico con Pokémon

Lo que me faltaba por leer.

Y Escarlata es un juegazo, muchísimo mejor que LPA, pero esa ya es mi opinión.
zelemin escribió:
GaldorAnárion escribió:El consumidor en general es muy poco crítico con Pokémon

Lo que me faltaba por leer.

Y Escarlata es un juegazo, muchísimo mejor que LPA, pero esa ya es mi opinión.

Mejor que Arceus no lo sé, personalmente disfruté mucho más Arceus. Era un soplo de aire fresco para la saga y como comentan el apartado artístico es lo mejor de toda la franquicia junto con Rubí y Zafiro de GBA.
Pero Escarlata y Púrpura me parecen las mejores entregas dentro de la línea clásica, superior en todo a Espada (que eso sí era infumable) o al aborto del Let's Go. Valorándolos como videojuegos en su conjunto, otra cosa es el apartado técnico.
Asi que las ventas de Escarlata más que merecidas, hasta se merece sobrepasar a la sobrevaloradísima primera gen.

PD: ZA me genera cero interés.
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14