zelemin escribió:Por mí estaría encantado, pero sí hacen un juego de la línea principal con el estilo gráfico de Lets Go o los Remakes (exceptuando los chivis) queman Game FreaK, ya si lo hacen en la Switch 2 no queda un peluche vivo.
Sobre RO/ZA no sé quién sería el responsable de tal atropello, pero el Friend Zone que le mete Aura a su vecino me parece fatal, muy mal Aurita, muy mal, ¿primero que si uno rapidito y luego me vienes con esas?
No sigo que me caliento
¿Pero tu has jugado al episodio delta? Si precisamente al rival en ROZA lo cuidan muchisimo mas en los remakes que en los originales, donde la pobre se queda en Calagua sin sacar la ultima etapa de su inicial.
En ROZA te vas al museo de Algaria y a ver la lluvia de meteoritos y todo, ademas de que antes de eso tuvieron el detalle tambien de darle el combate final tras la liga, con el equipo cuidado, cuidando el hecho de que en los creditos originales apareciera de la nada en bici y de paso, aprovechando el charco de agua de la intro.
Puede que ROZA no sea perfecto por sus carencias de Esmeralda, pero a los personajes los cuidaron y como version alternativa de RZ no es mal juego.
No es como en Sinnoh que tu contraparte se queda con el profesor y poco mas.
Luego a nivel artistico, Sol y Luna son mis favoritos de toda la saga en cuanto al 3D, son todo lo que buscaba de un juego de Pokémon en 3D, y si en Espada y Escudo no hubieran metido tantos recortes, tanto pasillo y tanta prisa por sacarlos incompletos, podrian haber seguido bien esa estela.
Leyendas Arceus no es malo tampoco, lo que al ser tan natural se simplifica mucho, y Leyendas Z-A parece una mezcla de Arceus y Escarlata/Purpura, y por lo general, no he visto nada que me desagrade, tengo ganas de ver que mas se traen entre manos.