[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

ionesteraX escribió:Sobre el penalty yo estoy sin palabras, en serio no creo que ni quisiera provocarlo ni lo buscara, si ni le toca, el se resbala y en el suelo busca el balon para seguir, pero es como si el arbitro quisiera pitarlo, nose ha sido muy raro, es como si el arbitro hubiera apostado a que hoy al Madrid se le pitaba un penalty a favor, viendo como va españa no me extrañaria que hubiera apostado eso en alguna web pa sacarse unos euros [+risas]

No creo, los penaltis a favor del Madrid se pagan a 0,00001€ por euro jugado en las casas de apuestas XD
vtr1993 escribió:
ProArtiX escribió:
vtr1993 escribió:Ui ui lo que ayer vi no me gustó nada. El madrid parece que vuelve fuerte tras el paron y el barça para variar vuelve sin ideas y estancados (siempre igual con el virus FIFA). En 2 partidos tenemos el clasico, si contra el milan en champions jugamos mal, nos van a dar y bien el sabado, que coño pasa ultimamente que SIEMPRE que tenemos un compromiso importante el equipo llega mal fisica y psicologicamente? viendo el barça estos ultimos años siempre tienen un bajon importante que dura 3 partidos aprox, porque ultimamente nos toca este bajon justamente antes d ejugar contra el madrid?

Y fabregas macho no lo entiendo, te hace un partido de 10 y el siguiente te hace un BODRIO de partido que ni torres en sus peores tiempos. Ademas va el tio en el minuto 92 en la ultima jugada de ataque del barça y el tio andando, claro, se la roban y ahi acabó el partido, MENUDO DESPROPOSITO, para sentarlo 2 partidos seguidos... No le queda ni nada por tener la transendencia de xavi (que ayer por cierto, se fue xavi y el equipo no tuvo ninguna mas ocasion de gol y jugando aun mas lento y sin ideas... para los que decian que estaba acabdo y eso)

PD: Puyol crack, que tio, maquina!

pero tu viste cuantos titulares faltaban ayer? ... y a messi lo saca al 75 o por hay, no me jodas...

Valdes-montoya, bartra, puyol, adriano- Busquets, xavi, iniesta- Neymar, cesc fabregas, Pedro... solo hay 2 "no titulares" montoya y bartra, en este equipo, y ademas jugamos contra el osasuna (con todos mis respetos, que en su campo parecen invencibles macho jajajaj). Y no podemos depender de messi para partidos asi, no se, el barça no jugo aquello MAL, peor no jugó bien, otros partidos sin messi los hemos ganado facil esta misma temporada y jugando MUY bien, por eso me asusta el bajon de ayer, espeor que solo sea debido al virus fifa y que martes y sabado esten a tope, si perdemos, que perdamos jugando bien y muriendo en la orilla, que no pase lod el año pasado en la copa o en la champions contra el bayern

Tambien faltaba Alexis en el lugar de Pedro y la baja de Alexis se nota mucho porque es uno de los jugadores que mas mueve la defensa. Ayer al Barça le falto punteria y el Osasuna salio a empatar a 0 un partido, tampoco creo que por una jornada el Madrid resucite y Barça y Atletico se hundan, que pareceis periodistas del Marca algunos con opiniones de este palo.
En fin, otro partido perdido. De lujo mi Almería, de lujo.
Un equipo low-cost y descompensado, un entrenador con potencial pero muy verde (al que el presidente ha usado como escudo porque es de la casa [+furioso] ) y algunas vacas sagradas haciendo la cama al entrenador por no darles bola... en fin, para qué más.

El presidente ha hecho mucho por el equipo en el pasado, pero si no tiene ilusión que lo deje
Es verdad qué Montoya dijo ayer que en la segunda parte el césped estaba más alto? Decidme que es una trolleada de Twitter por favor. Si no es así, es la mayor burrada oída y eso que a Mourinho le he oído muchas excusas.
ygriega escribió:
ionesteraX escribió:Sobre el penalty yo estoy sin palabras, en serio no creo que ni quisiera provocarlo ni lo buscara, si ni le toca, el se resbala y en el suelo busca el balon para seguir, pero es como si el arbitro quisiera pitarlo, nose ha sido muy raro, es como si el arbitro hubiera apostado a que hoy al Madrid se le pitaba un penalty a favor, viendo como va españa no me extrañaria que hubiera apostado eso en alguna web pa sacarse unos euros [+risas]

No creo, los penaltis a favor del Madrid se pagan a 0,00001€ por euro jugado en las casas de apuestas XD

Es cierto, mira que Bale es piscinero, ya se le ha visto mucho en Inglaterra pero el de ayer es raro raro, yo también creo que le falla el apoyo y se resbala solo, ni lo busca.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los del madrid estan de fiesta no?

Ya hemos vuelto a lo de triplete como en Junio?
Bueno pues acabo de ver el resumen del Madrid y ha ganado bien pero parece que Neymar no es el autentico piscinero,Bale nada mas llegar ya esta enseñando al Brasileño como debe actuar un piscinero de verdad [carcajad]
Por cierto no veo a la prensa preguntarse si es piscinero o no :-|
Buste escribió:Bueno pues acabo de ver el resumen del Madrid y ha ganado bien pero parece que Neymar no es el autentico piscinero,Bale nada mas llegar ya esta enseñando al Brasileño como debe actuar un piscinero de verdad [carcajad]

Yo Neymar no lo veo piscinero, creo que hay diferencias entre piscinero y teatrero y Neymar es lo segundo.
Piscinero es a mi entender al que no le tocan y cae sólo, tipo Bale, Alexis y sobretodo Di Maria. Teatrero es al que le dan pero exagera la acción, como Neymar, CR, Busquets, etc
Saludos
Buste escribió:Bueno pues acabo de ver el resumen del Madrid y ha ganado bien pero parece que Neymar no es el autentico piscinero,Bale nada mas llegar ya esta enseñando al Brasileño como debe actuar un piscinero de verdad [carcajad]

Macho que es rotundamente falso, Bale ni se tira a la piscina, ni exagera ni cuentos que os montais, simplemente cuando va en carrera y quiere parar el balon, se resbala, y en el suelo busca la pelota girando el cuello a derecha e izquierda pa intentar continuar la jugada, NI MIRA AL ARBITRO, esa es la diferencia... ahora podeis darle la vueltas que querais.

EN iNglaterra si le he visto chapuns, pero esa jugada del penalti ni es piscina ni es nada, se cae , resbala al querer parar el balon, Neymar es que a parte de las faltas que le hacen, que la mayoria lo son, parece que lo han matado, y exagera que es una barbaridad, quiere hacer mas claras las faltas que le hacen poniendole un plus, y ese plus hace que muchas veces pasen del.

Y un consejo que estaria bien, es que se hiciera un poco de gimnasio, asi evitaria que lo tumben tan facilmente en slalons en carrera y ganaria en potencia como Messi, que es un tio al que cuesta mucho tirar.
erpoli escribió:[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

:-? :-? :-?
Bale piscina ro? [qmparto] [qmparto]

Pero si ni se tira, ni protesta ni nada. Se tropieza y mira donde está el balón. Lo que hacen los colores.
xavi sima escribió:

Yo Neymar no lo veo piscinero, creo que hay diferencias entre piscinero y teatrero y Neymar es lo segundo.
Piscinero es a mi entender al que no le tocan y cae sólo, tipo Bale, Alexis y sobretodo Di Maria. Teatrero es al que le dan pero exagera la acción, como Neymar, CR, Busquets, etc
Saludos

Neymar da lo mismo que sea psicinero/teatrero. La prensa ya se ha encargado nada mas venir de colgarle rapido la etiqueta y en cada partido que juega se lleva palos por doquier, exagerados o no lo mismo da, las faltas son faltas. Ayer mismo, que recuerde asi a bote pronto, recibio un codazo de roja y creo que se quedo en amarilla y llevamos unas cuantas infracciones perdonadas desde que empezo la liga. Buen trabajo de la prensa por esa parte.
vicodina escribió:
xavi sima escribió:

Saludos

Neymar da lo mismo que sea psicinero/teatrero. La prensa ya se ha encargado nada mas venir de colgarle rapido la etiqueta y en cada partido que juega se lleva palos por doquier, exagerados o no lo mismo da, las faltas son faltas. Ayer mismo, que recuerde asi a bote pronto, recibio un codazo de roja y creo que se quedo en amarilla y llevamos unas cuantas infracciones perdonadas desde que empezo la liga. Buen trabajo de la prensa por esa parte.

Pero que no solo se la han colgado aqui, que ha sido fuera de España tambien, y entrenadores de diferentes equipos, yo mas que piscinero o teatrero que de eso abundan en muchos sitios, lo veo que le pone un plus a las cosas.
A Neymar desde la meseta ya se le a colocado el cartel de piscinero cuando es el jugador de la liga que MAS FALTAS RECIBE,pero cuando otros caen,no pasa nada....ME PARTO!!!! [jaja]
La mayoria de la prensa de este pais,esta haciendo bien el trabajo sucio del madrid.... [lapota]
Esto no es cosa de la prensa. La prensa de Madrid se ha hecho eco de declaraciones de rivales del Barcelona de España y fuera de España. Hasta Edmilson.

Y tras estos comentarios salieron en los periódicos. Si nadie hubiera dicho nada no habría salido todo este tema. Pero que si, que lo que vende es que "la caverna bla bla bla..."

Buste escribió:A Neymar desde la meseta ya se le a colocado el cartel de piscinero cuando es el jugador de la liga que MAS FALTAS RECIBE,pero cuando otros caen,no pasa nada....ME PARTO!!!! [jaja]
La mayoria de la prensa de este pais,esta haciendo bien el trabajo sucio del madrid.... [lapota]

Madre mía, objetividad 0. Trabajo sucio del Mdrid? Se te ve entendido.
De verdad tu crees que va a salir florentino en persona a llamar piscinero a Neymar??de verdad??Que confundido estas,para eso ya esta la Cope,Marca,As,PP,Tiki Taka,programas o medios orquestados desde madrid para el madrid...a ti si que se te ve entendido XD
Cope, as, marca, etc orquestados desde el Madrid, claro
Marca sobretodo, y sobretodo a Florentino. Sigo diciendo que se te ve entendido.

Nadie del Madrid ha acusado de teatrero a Neymar, han sido varios entrenadores y jugadores de equipos rivales. Eso es lo que jode.

Yo no creo que sea piscinero. Lo que si creo, es que os montáis unas peliculas que ni Spielberg.
Decir que lo de Bale de ayer fue un piscinazo es ser demasiado fanático. No hay por dónde cogerlo :-|
frc escribió:Cope, as, marca, etc orquestados desde el Madrid, claro

As:Villarato
Cope:los jugadores del Barsa se dopan
Marca:a Messi ahi que pararlo por lo civil o lo criminal(palabras en su momento del DIRECTOR del periodico mas vendido del pais)

Sigo??Ahora la proxima vez comenta algo que sea razonalbe [carcajad]
Buste escribió:
frc escribió:Cope, as, marca, etc orquestados desde el Madrid, claro

As:Villarato
Cope:los jugadores del Barsa se dopan
Marca:a Messi ahi que pararlo por lo civil o lo criminal(palabras en su momento del DIRECTOR del periodico mas vendido del pais)

Sigo??Ahora la proxima vez comenta algo que sea razonalbe [carcajad]

As: Florentino quiere quedarse con el club haciendolo S.A.
Cope: mou es un nazi, Arbeloa es un cono, etc
Marca : Bale tiene una hernia, se tiene que operar

Sigo?

Que bien se le da al Madrid orquestar campañas si [carcajad]
Que pena ha dado hoy el Betis. No juegan a NADA. Mel no sabe plantear nada, así nos vamos a segunda.

PD: Y ahora Atlético, Barça...
mjmbcn escribió:Esto no es cosa de la prensa. La prensa de Madrid se ha hecho eco de declaraciones de rivales del Barcelona de España y fuera de España. Hasta Edmilson.

Y tras estos comentarios salieron en los periódicos. Si nadie hubiera dicho nada no habría salido todo este tema. Pero que si, que lo que vende es que "la caverna bla bla bla..."

No es hacerse eco de nada, es puramente mediatico. A si rapido me viene a la cabeza un jugador que hace lo mismo, Busquets y no veo que se le haya perseguido tanto en ese aspecto, que pasa, que esos entrenadores y jugadores de fuera de España estan ciegos y no lo ven? O es simplemente que les han preguntado por esa faceta de Neymar y han respondido y luego Marca se "hecho eco" de esas respuestas? No os engañeis gente, lo que realmente vende es hablar, y mal, de Neymar. Si Neymar hubiera llegado al Madrid nadie de esa prensa habria dicho ni pio.

No se trata de que "venda mas la caverna", es que se le llama caverna por este tipo de cosas. Como la noticia absurda que en su dia saco Marca de Mourinho justo cuando llegaba del Inter al Madrid alegando que este, por estadisticas, no era un entrenador de corte defensiva. En ese momento no interesaba hablar de ello y punto, teneis que leer entre lineas y no creeros todo lo que ponen en las noticias porque la prensa de este pais, al completo, tergiversa que da gusto, parece que tengan un master en eso.
Buste escribió:A Neymar desde la meseta ya se le a colocado el cartel de piscinero cuando es el jugador de la liga que MAS FALTAS RECIBE,pero cuando otros caen,no pasa nada....ME PARTO!!!! [jaja]

Sin comentarios...

Y otra cosa, si estuvieras un poquito informado, solo un poquito, sabrias lo bien que esta el Madrid con alguna prensa... sobre todo de la capital, caverna o que mas os guste llamrla, y mucho menos está pa que le hagan trabajos sucios, ciencia ficcion.
Algunos viven en Matrix [carcajad] como le dan la vuelta a todo, increíble. Les dicen algo y ya hay campaña desde la caverna, vaya victimismo.

Y el cartel a Neymar ya se lo puso la prensa catalana cuando sonaba por el Madrid.
off topic

Madre mia que golazo que golazo de Cavani , y eso que esta toma es aerea y no mola tanto, pero es un escandalo

Imagen

ENtre este y el golazo de espuela que metio Ibra, el PSG este año me da panico con esos 2 arriba, lo dificl es no marcar gol con esa gente [qmparto]
[quote="Miniviciao@"]off topic

Madre mia que golazo que golazo de Cavani , y eso que esta toma es aerea y no mola tanto, pero es un escandalo

Imagen

ENtre este y el golazo de espuela que metio Ibra, el PSG este año me da panico con esos 2 arriba, lo dificl es no marcar gol con esa gente [qmparto][/q
Joder me recuerda a ronaldo el gordo , cuando se iba en potencia
Miniviciao@ escribió:

Sin comentarios...

Y otra cosa, si estuvieras un poquito informado, solo un poquito, sabrias lo bien que esta el Madrid con alguna prensa... sobre todo de la capital, caverna o que mas os guste llamrla, y mucho menos está pa que le hagan trabajos sucios, ciencia ficcion.

Creo que te equivocas, nadie de la caverna ataca al Madrid ya que es su equipo, atacan a Floren, vosotros asociais a Floren y Madrid como uno solo pero ellos no lo ven así, todos los ataques van dirigidos a Floren, como antaño a Calderon o a Pelegrini, esta prensa pone y quita entrenadores y presidentes ya que asumen como suyo el club.

Respecto a la jornada, que grande el Elche, nos marcan en fuera de juego y nos expulsan a uno por amor al arte jugando con 10 toda la segunda parte y aun así 3 puntos que nos traemos a casa.

El Madrid jugo bien y merecio marcar 4 o 5, penaltis inventados y regalados aparte, el Barça muy plano durante todo el partido Cesc tuvo dos mano a mano y fallo ambos, nos acercamos a Diciembre y Cesc dejara de ser jugador de futbol pronto tendiendo uno menos en plantilla por desgracia, caso a parte es Pedro que lo da todo en la selección y despues sestea en todos los partidos del Barça, a ver si con suerte lo venden de una vez y podemos fichar a alguien que este a la altura del Barça para completar el tridente en ataque.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:off topic

Imagen

ENtre este y el golazo de espuela que metio Ibra, el PSG este año me da panico con esos 2 arriba, lo dificl es no marcar gol con esa gente [qmparto]

Es un golazo de fútbol sala total [+risas]
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:

Sin comentarios...

Creo que te equivocas, nadie de la caverna ataca al Madrid ya que es su equipo, atacan a Floren, vosotros asociais a Floren y Madrid como uno solo pero ellos no lo ven así, todos los ataques van dirigidos a Floren, como antaño a Calderon o a Pelegrini, esta prensa pone y quita entrenadores y presidentes ya que asumen como suyo el club.

Respecto a la jornada, que grande el Elche, nos marcan en fuera de juego y nos expulsan a uno por amor al arte jugando con 10 toda la segunda parte y aun así 3 puntos que nos traemos a casa.

El Madrid jugo bien y merecio marcar 4 o 5, penaltis inventados y regalados aparte, el Barça muy plano durante todo el partido Cesc tuvo dos mano a mano y fallo ambos, nos acercamos a Diciembre y Cesc dejara de ser jugador de futbol pronto tendiendo uno menos en plantilla por desgracia, caso a parte es Pedro que lo da todo en la selección y despues sestea en todos los partidos del Barça, a ver si con suerte lo venden de una vez y podemos fichar a alguien que este a la altura del Barça para completar el tridente en ataque.

La prensa ataca tanto a Florentino como al entrenador de turno como a los jugadores, a practicamente todos los de la plantilla excepto los que todos sabemos. Eso es atacar al Madrd
Impresionante el gol de Cavani!Vaya dos genios se han juntado arriba, este año es uno de los equipos a evitar en Europa...

Imagen

la "sentada" al portero sublime, que golazo dios mio
frc escribió:La prensa ataca tanto a Florentino como al entrenador de turno como a los jugadores, a practicamente todos los de la plantilla excepto los que todos sabemos. Eso es atacar al Madrd

Atacan a Floren y segun ellos eso es defender al Madrid, yo opino que Pedro es un cancer para el Barça y con eso estoy defendiendo al Barça no atacandolo, es todo cuestión de perspectiva.
Mundo Deportivo, sinónimo de periodismo de calidad:

http://www.mundodeportivo.com/20131021/ ... 32534.html

No sabía que Callejón seguía en el Madrid.
ionesteraX escribió:
frc escribió:La prensa ataca tanto a Florentino como al entrenador de turno como a los jugadores, a practicamente todos los de la plantilla excepto los que todos sabemos. Eso es atacar al Madrd

Atacan a Floren y segun ellos eso es defender al Madrid, yo opino que Pedro es un cancer para el Barça y con eso estoy defendiendo al Barça no atacandolo, es todo cuestión de perspectiva.
Una cosa es que te metas con un jugador en concreto, marca se mete con el presidente del madrid, el entrenador de turno, sea quien sea, no es MOu la única victima, por ejemplo a Pellegrini le hicieron la cama tb, con varios jugadores, etc.

es un acoso y derribo.
Veltex escribió:Decir que lo de Bale de ayer fue un piscinazo es ser demasiado fanático. No hay por dónde cogerlo :-|

Bale no hizo piscina, se cayó, ni fué reclamando penalti ni nada, así que no hay que acusar al galés de nada malo.
Eso sí, asombra, y mucho, la facilidad con la que se pita penal al Madrid si la comparamos con el Barça. Nunca me ha dado por mirar las estadísticas históricas de penaltis a favor de unos y otros, pero debe ser escalofriante.

Salu2

EDITO: He encontrado un Twitt de MisterChip enviado el 8 de mayo de este año, o sea, llegando al final de la Liga pasada ganada por Tito:

Imagen

Aunque me interesan más datos históricos completos.
ELeK escribió:

Imagen

la "sentada" al portero sublime, que golazo dios mio

Un poco mas de offtopic, me ha recordado tambien a este de Joaquin del año pasado, en como dejo al portero en el suelo y la metio xD

http://www.youtube.com/watch?v=PP0LGhYSc5Y
Falkiño escribió:
Veltex escribió:Decir que lo de Bale de ayer fue un piscinazo es ser demasiado fanático. No hay por dónde cogerlo :-|

Bale no hizo piscina, se cayó, ni fué reclamando penalti ni nada, así que no hay que acusar al galés de nada malo.
Eso sí, asombra, y mucho, la facilidad con la que se pita penal al Madrid si la comparamos con el Barça. Nunca me ha dado por mirar las estadísticas históricas de penaltis a favor de unos y otros, pero debe ser escalofriante.

Salu2

EDITO: He encontrado un Twitt de MisterChip enviado el 8 de mayo de este año, o sea, llegando al final de la Liga pasada ganada por Tito:

Imagen

Acabo de ver en jugones que el equipo más beneficiado por ayudas arbitrales esta temporada es el FCB junto con el Espanyol, curioso.
He visto también el supuesto penalti a Neymar y busca él el contacto, no hay penalti ni por asomo, sobre Bale pues eso, estuvo un poco zapo en esa jugada, se cayó y el arbitro falló.
urtain69 escribió:Si ayer el osasuna-barça hubiese quedado 0-4 nadie se hubiese sorprendido, lo que pasa es que no hubo forma de que el balon entrara y ya esta.

Necesitamos un Pepe que saque penaltys magicos fuera de tiempo para sentenciar partidos.
zeoroh escribió:Acabo de ver en jugones que el equipo más beneficiado por ayudas arbitrales esta temporada es el FCB junto con el Espanyol, curioso.

Si, y lo dice Rafa "no me jodas"...
Me lo creo todo... :-|
Ayer en la radio decían que los que mas faltas reciben son: 1-Neymar, 2-Diego Costa y 3-Isco

Yo lo que veo es un tío que es un flemillas y que lo raro es que no se lo lleve una ráfaga de viento.

Y viendo que un día le hicieron un amago de cabezazo y el al echarse para atrás para esquivarlo CASI se cae ya le llamaron piscinero... ...
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:Acabo de ver en jugones que el equipo más beneficiado por ayudas arbitrales esta temporada es el FCB junto con el Espanyol, curioso.

Si, y lo dice Rafa "no me jodas"...
Me lo creo todo... :-|

El director de deportes de la sexta trabajaba hace unos años para el Madrid, objetividad total made in central lechera [+risas]

thafestco el problema no son las rafagas de viento sino los codazos sin balon como el sabado y el arbitro de turno diciendo sigan sigan!!! xDDD
Que grande mi Elche...ni con otro robo de escandalo han podido con nosotros...
El tema de Neymar es mas periodistico que otra cosa,yo no veo que haga teatro,eso si,los equipos si ven que se hace la vista gorda con el van a ir a tope como el otro dia el Osasuna.

Lo de Bale...forcejeo en carrera..y cuando intenta hacer el gesto de dejar atras el balon..se tropieza y se cae no se tira,fallo del arbitro.
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Imagen

Acabo de ver en jugones que el equipo más beneficiado por ayudas arbitrales esta temporada es el FCB junto con el Espanyol, curioso.
He visto también el supuesto penalti a Neymar y busca él el contacto, no hay penalti ni por asomo, sobre Bale pues eso, estuvo un poco zapo en esa jugada, se cayó y el arbitro falló.

Jugones=Punto Pelota, periodismo objetivo y de calidad :-|

Le hacen dos penaltis a Neymar la jornada anterior, el árbitro no pita ninguno, y de lo que se habla es de si Neymar exagera la caída o no [rtfm]

Y el Betis es una pena que no consiguiera ningún punto ayer, vi el partido y creo que se mereció el empate como poco. Espero que la afición siga apoyando a Pepe Mel, me parece de los mejores entrenadores de primera.
SePuLtrIbe escribió:
Un poco mas de offtopic, me ha recordado tambien a este de Joaquin del año pasado, en como dejo al portero en el suelo y la metio xD

http://www.youtube.com/watch?v=PP0LGhYSc5Y

Pero es que Joaquin siempre fue malabarista, pero Cavani decian que solo metia goles y era un tronco, ya veo que tronco, sus muertos...

Tambien me recuerda a este
https://www.youtube.com/watch?v=IEAGL-VsUZM
darkrocket escribió:Y el Betis es una pena que no consiguiera ningún punto ayer, vi el partido y creo que se mereció el empate como poco. Espero que la afición siga apoyando a Pepe Mel, me parece de los mejores entrenadores de primera.

Que se merecia el empate? Tras un gol en fuera de juego y una expulsion del Elche injusta? Y merecian empatar....COMO POCO? En fin xD
D@rth escribió:
darkrocket escribió:Y el Betis es una pena que no consiguiera ningún punto ayer, vi el partido y creo que se mereció el empate como poco. Espero que la afición siga apoyando a Pepe Mel, me parece de los mejores entrenadores de primera.

Que se merecia el empate? Tras un gol en fuera de juego y una expulsion del Elche injusta? Y merecian empatar....COMO POCO? En fin xD

Entiendo que si eres del Elche no lo veas igual. La segunda parte fue un asedio del Betis con muchas ocasiones, me recordó al partido del Madrid.

Para mí la expulsión no fue nada injusta, y también recuerdo alguna mano del Elche dentro del área de la que no se ha dicho nada.
darkrocket escribió:
D@rth escribió:

Entiendo que si eres del Elche no lo veas igual. La segunda parte fue un asedio del Betis con muchas ocasiones, me recordó al partido del Madrid.

Para mí la expulsión no fue nada injusta, y también recuerdo alguna mano del Elche dentro del área de la que no se ha dicho nada.

Nos ha jodido que fue un asedio, si no lo llega a ser con 1 mas ya seria el colmo....y aun asi, el Elche tuvo el 1-3....y por cierto de mano nada ;), primero que no se vio y segundo que si era mano era involuntaria. Si es que despues del arbitraje totalmente favorable al Betis ( mirate los periodicos que quieras a ver que opinan del arbitraje ), que alguien diga que el Betis merecio mas es absurdo....
25826 respuestas