[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
gominio escribió:vergonzoso que el clasico se juegue el Sábado.. con un equipo con ventaja..

A las 6, y fuera de casa [carcajad] [carcajad]

Son atletas, y no hay excusa. Eso si, que no pase al revés en un derbi.

Aunque lo sean para mi no es justo... Sea el equipo que sea. Tendria que ser el domingo...
gominio escribió:
mjmbcn escribió:
gominio escribió:vergonzoso que el clasico se juegue el Sábado.. con un equipo con ventaja..

Aunque lo sean para mi no es justo... Sea el equipo que sea. Tendria que ser el domingo...

Al igual que el resto de partidos, porque si hay quejas un sábado a las 18h, qué tendrían que decir los que juegan los viernes y los lunes?

Edit: Es más, el clásico se tendría que jugar el domingo a las 12h, así los chinos disfrutarían del derbi [rtfm]
gominio escribió:
mjmbcn escribió:

El que pone los horarios es Roures, no? Si es así, no extraña nada el horario. Si hubiera jugado el Mdrid el martes no jugarían en ese horario.

Aún así, no es excusa.
Jugar el viernes no lo veo mal.. pero el lunes es patético, sobre todo me parece increíble que mas de una vez se haya jugado lunes y el viernes de la misma semana otro partido... con el mismo equipo quiero decir.

PD. Y por supuesto que no es excusa xD. Solamente que es para cagarse.
gominio escribió:Jugar el viernes no lo veo mal.. pero el lunes es patético, sobre todo me parece increíble que mas de una vez se haya jugado lunes y el viernes de la misma semana otro partido... con el mismo equipo quiero decir.

Sábado-Martes-Viernes, mismamente hace no mucho el Málaga, jugando el Sábado y el Viernes fuera de casa.

Y yo porque me fijo en mi equipo, pero hay equipos mucho más puteados en cuanto a jugar Lunes y a horas malísimas para el aficionado que quiere ir al estadio. Y para niños ya ni hablamos esos horarios.
2pac4ever escribió:
gominio escribió:Jugar el viernes no lo veo mal.. pero el lunes es patético, sobre todo me parece increíble que mas de una vez se haya jugado lunes y el viernes de la misma semana otro partido... con el mismo equipo quiero decir.

Sábado-Martes-Viernes, mismamente hace no mucho el Málaga, jugando el Sábado y el Viernes fuera de casa.

Y yo porque me fijo en mi equipo, pero hay equipos mucho más puteados en cuanto a jugar Lunes y a horas malísimas para el aficionado que quiere ir al estadio. Y para niños ya ni hablamos esos horarios.

Es que los perjudicados son esos, por que no se oye nada.. vamos que pasan de ellos los medios
1 día no es escusa, como si el Madrid y Barcelona fueran los perjudicados en los horarios...
Tiene cojones la cosa.. aficionados del madrid con quejas por los horarios.

Estamos de luto. En realidad llevamos ya mucho tiempo de duelo, desde que nuestro fútbol cayó herido de muerte a manos de unos verdugos que visten de traje y corbata. Estas, las corbatas, brillan relucientes, pero tan limpios están sus trajes como negras sus conciencias.

Ellos son los culpables de haber acabado con nuestro deporte, porque el fútbol que hoy nos venden poco tiene que ver con el que ha sido siempre, con ese deporte nacido por y para el pueblo. Mafiosos que llevan toda la vida viviendo a costa del balón sin haber hecho nunca nada por él. Se han llenado y se llenan los bolsillos mientras el fútbol enfermaba cada temporada un poco más, pero ellos se aseguraban que su negocio creciera. Equipos desaparecidos, históricos diciendo adiós, ciudades quedándose sin fútbol, pero mientras las carteras de los mafiosos sigan llenándose aquí no pasa nada. Y pasa, claro que pasa.

Pasa que estamos hartos de estos horarios, de precios abusivos, de esta Liga de mierda dirigida por mafiosos. Pasa que cada vez son más los seguidores que están hartos, los clubes que se quejan, los medios de comunicación que piden cambios. Quizá sea por ello que, por primera vez en mucho tiempo, la LFP ha anunciado los horarios con más antelación y sabemos cuándo juega nuestro equipo dentro de dos meses. Tal vez sea una miseria dentro de tantos problemas, pero seguro que es la prueba más fehaciente de que no es tan difícil hacer las cosas bien y, sobre todo, que luchando, protestando y no resignándose nunca se pueden conseguir muchas cosas.

Por ello este viernes, con motivo del Rayo-Valladolid a las 21.00h, y acordándonos de todos los rayistas y seguidores visitantes que no pueden animar a su equipo debido al horario, volvemos a dejar las gradas vacías hasta el minuto 24.

Será nuestro particular luto por el deporte al que arrebataron su vida.

El fútbol ha muerto. Nosotros, sus seguidores, lucharemos por resucitarle.

http://www.bukaneros.org/?p=4282
Se ha quejado de los horarios de su equipo, y ademas ha dicho que los demas estais todavia peor y teneis razones para quejaros, vamos os ha dado la razón y aun así le atacas, pues nada antimadridismo ahí. uno mas al monton, total no se va a notar, que original.
como se quejen el madrid y el barça de los horarios ya me echo a reir y no paro hasta el día del juicio final.

Qué tendrá que decir el Athletic entonces que lleva jugando la mitad de liga en puto lunes
Pues quejarse y con mas razón que nadie una cosa no quita la otra.
shinigamizanp escribió:Pues quejarse y con mas razón que nadie una cosa no quita la otra.

casi deberían negarse a jugar xD
Mas de uno debería aprender a leer los posts antes de escribir..
Según El Confidencial, Bill Gates está negociando con el Real Madrid nombrar el estado Santiago Bernabeú con el nombre de Microsoft. Según esta información, las conversaciones están en una fase preliminar porque la decisión final se tomará a mediados del próximo año. Y esta acción nunca tendría efecto hasta la inauguración de la reforma del estadio, prevista para el verano de 2016. Microsoft y el Real Madrid ya mantienen estrechas relaciones. La Fundación del Real Madrid colabora con la empresa informática para el fomento de la educación a través del deporte y la tecnología en diferentes países de América Latina y el Caribe. Y Microsoft está renovando las infraestructuras tecnológicas en el Bernabéu.

Microsoft Bernabeu
xaos_ichigo escribió:
Según El Confidencial, Bill Gates está negociando con el Real Madrid nombrar el estado Santiago Bernabeú con el nombre de Microsoft. Según esta información, las conversaciones están en una fase preliminar porque la decisión final se tomará a mediados del próximo año. Y esta acción nunca tendría efecto hasta la inauguración de la reforma del estadio, prevista para el verano de 2016. Microsoft y el Real Madrid ya mantienen estrechas relaciones. La Fundación del Real Madrid colabora con la empresa informática para el fomento de la educación a través del deporte y la tecnología en diferentes países de América Latina y el Caribe. Y Microsoft está renovando las infraestructuras tecnológicas en el Bernabéu.

Microsoft Bernabeu

Bill Gates está vendiendo sus participaciones dd Microsoft...
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno!! Pues ya falta menos de un día!!! Se podría hacer una porra para el clásico??? Apuesto por el 3-1... Ante todo buen rollo y disfrutemos del partidazo q va a ser seguro [beer]
Yo si tuviese que apostar algo apostaría a gol de Cristiano(y soy del Barça), este tio siempre clava alguna en los clásicos. Se ha hablado de poner a Messi en la banda derecha y Cesc de falso 9, lo veo viable la verdad.
Pues tienes toda la razón... Cristiano marca casi fijo (de ahí mi 3-1 jajaja). Para mi lo ideal seria jugar con Messi-Neymar-Cesc para abrir espacios y tener mas toque. Alexis mañana si juega, a muerte con él, pero a priori quizás lo dejaría de revulsivo. Pedro evidentemente descartadisimo
Venga va, un 3-0 al Madrid con Neymar terminando como el mejor del partido XD
El Valladolid al descanso, le gana 0-2 al Rayo Vallecano, goles de Ebert y Guerra, el gol de Ebert digno de ver, vaya piernas tiene tanto diestra como zurda.
SePuLtrIbe escribió:Venga va, un 3-0 al Madrid con Neymar terminando como el mejor del partido XD

Venga va, un 1-3 con 2 goles de Forrest Bale en los ultimos 20 minutos, y pa celebrarlo se va corriendo fuera del estadio [qmparto] [qmparto] seria un buen owned pa los del programa de television, supongo que habras visto lo de Forrest Bale no?
adrian_xta escribió:El Valladolid al descanso, le gana 0-2 al Rayo Vallecano, goles de Ebert y Guerra, el gol de Ebert digno de ver, vaya piernas tiene tanto diestra como zurda.

Pocos son la verdad, el Rayo es una banda de cuidado, no se como llevan 9 puntos.
Pues si, yo creo q el Rayo este año ya no se salva. Hace dos años ya se salvaron con el escandalo de Tamudo, este año ya les va tocando bajar
Miniviciao@ escribió:
SePuLtrIbe escribió:Venga va, un 3-0 al Madrid con Neymar terminando como el mejor del partido XD

Venga va, un 1-3 con 2 goles de Forrest Bale en los ultimos 20 minutos, y pa celebrarlo se va corriendo fuera del estadio [qmparto] [qmparto] seria un buen owned pa los del programa de television, supongo que habras visto lo de Forrest Bale no?

Algún video o referencia?
Miniviciao@ escribió:

ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Busca Crackovia y Forrest Bale.

ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Busca Crackovia y Forrest Bale.

[carcajad]
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=zmWvy7thIy8
https://www.youtube.com/watch?v=2JBqkVUSJaw

Una delicia vamos
gominio escribió:Mas de uno debería aprender a leer los posts antes de escribir..

uy perdona, que eres tú el justo defensor de los equipos que juegan los viernes y los lunes..

flipe escribió:
Pocos son la verdad, el Rayo es una banda de cuidado, no se como llevan 9 puntos.

facil, ganando 3 partidos a 3 puntos por cada uno, espero que puedas llegar entenderlo.. tú equipo era?

Vajrayana escribió:Pues si, yo creo q el Rayo este año ya no se salva. Hace dos años ya se salvaron con el escandalo de Tamudo, este año ya les va tocando bajar

Atención, alex_lifestyle está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Saltarse un baneo con un clon.

Atención, Infected Mushroom está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Saltarse un baneo con un clon.

Tú si que vales!

escandalo Tamudo [qmparto] [qmparto]
Señores ya es el día. A despertarse todo el mundo.

Suerte al Barcelona y esperemos que el partido esté a la altura de los mejores.

Hasta el final vamos Real!

Hala Madrid
Esta tarde preveo un 1-3 para el Madrid, y mira que me jode.

Pero es que la mejor forma de hacer daño al Barça son las contras superápidas y en eso el Madrid es el mejor del mundo. Entre eso y que nuestra defensa es lenta, lenta, lenta (capitaneada por waka waka Piqué) pues se ve venir lo que va a pasar.

Aún así espero equivocarme.
2-2 que no hay que abusar.
Pues ya falta nada y menos... Apuesto por el 3-1. Ante todo, esperemos q sea un partido espectacular, limpio y sin polémicas. Som-hi Barça!!!!!!!!!!!
Muy difícil de acertar, tanto el Madrid gana 0-2 y marca Ronaldo en una contra y Benzema de rechaze como pasó una vez o el Barcelona le sale el día y gana 3-0. Veo al Madrid jugando mal todavía sin controlar partido y el Barcelona cuando se bloquea en ataque no le marca a nadie y la defensa mejor no hablamos.

Pd: si alguien se va a quejar como unas pocas páginas atrás, si quieren porras de su equipo díganlas y ya esta. Lo que no vamos a hacer es hacer porras de equipos que no nos importan y no hablar del Barcelona y Madrid, yo si quiero hacer porra de la UD me voy al foro del equipo y ahí hay gente que le interesa mi equipo, así de fácil.
Muy difícil de acertar, tanto el Madrid gana 0-2 y marca Ronaldo en una contra y Benzema de rechaze como pasó una vez o el Barcelona le sale el día y gana 3-0. Veo al Madrid jugando mal todavía sin controlar partido y el Barcelona cuando se bloquea en ataque no le marca a nadie y la defensa mejor no hablamos.

Pd: si alguien se va a quejar como unas pocas páginas atrás, si quieren porras de su equipo díganlas y ya esta. Lo que no vamos a hacer es hacer porras de equipos que no nos importan y no hablar del Barcelona y Madrid, yo si quiero hacer porra de la UD me voy al foro del equipo y ahí hay gente que le interesa mi equipo, así de fácil.

Que pesadez el doble post...
El Madrid no juega a nada por si fuera poco juega sin delantero, así que hoy el Barcelona le mete un baño fácil del estilo del 5-0.
que sobrao!! yo no veo la victoria clara ni de uno ni de otro. Apuesto por el empate a 2 !Lo más lógico! El partido será un tostón de la hostia y se decidirá en jugadas aisladas.

Tampoco veo tan descabellado un 2-1 o un 1-2. Aún con el juego de unos y otros. El barça espeso a ataque, y el Madrid espeso en el juego.
Yo creo que gana el Madrid facil, no por merito de Ancelotti sino por demerito del Tata y por pasotismo de los jugadores del Barça, si salen andando como en los ultimos partidos no hay nada que hacer, gol de corner y una contra al final 0-2 facil facil.

Pero como soñar cuesta poco espero que salgan motivados, que Alves no deje su espalda descubierta el 90% de partido, que Iniesta y Messi corran en vez de ir al trote cochinero todo el encuentro y que Pique no haya gastado todas sus fuerzas dandole al waka waka estos dias, de ser así ganara el Barça pk es mejor equipo, esta más hecho y juega en casa.
Yo veo un 3-1.. no creo que el madrid gane, ya que como sigan como los anteriores partidos... [360º] , no confio en un milagro derrepente que baje la virgen maria al vestuario.
gominio escribió:Yo veo un 3-1.. no creo que el madrid gane, ya que como sigan como los anteriores partidos... [360º] , no confio en un milagro derrepente que baje la virgen maria al vestuario.

Este partido es diferente para el Madrid, no necesitan jugar bien, es más no necesitan jugar a nada, con estar atras bien ordenados les da para ganar, este año el Madrid ha metido casi el 50% de sus goles a balon parado, con meter un corner o una falta ya les da, el Barça si debe jugar bien para ganar y hoy dia no lo esta haciendo.

El Barça salvo que tenga suerte y marquen pronto tiene las de perder hoy.
ionesteraX escribió:
gominio escribió:Yo veo un 3-1.. no creo que el madrid gane, ya que como sigan como los anteriores partidos... [360º] , no confio en un milagro derrepente que baje la virgen maria al vestuario.

Este partido es diferente para el Madrid, no necesitan jugar bien, es más no necesitan jugar a nada, con estar atras bien ordenados les da para ganar, este año el Madrid ha metido casi el 50% de sus goles a balon parado, con meter un corner o una falta ya les da, el Barça si debe jugar bien para ganar y hoy dia no lo esta haciendo.

El Barça salvo que tenga suerte y marquen pronto tiene las de perder hoy.

La defensa es un coladero.. doblete de messi asegurado..
Es difícil pronosticar un resultado, ya que hay muchos alicientes, como la suplencia de Iker,la marcha de Mou, la llegada de los nuevos entrenadores, en que los dos equipos aún no han convencido a sus aficionados, los fichajes estrellas de Ney y Bale.... [reojillo]

Analizamos de lo pueda suceder hoy en el Clásico:
Real Madrid CF: Llega un poco mejor que el Barça, tras sus últimos resultados, con toda su plantilla al completo, con la única baja de Xabi.
Puntos negativos: Juega al Camp Nou, donde el Barça aún no conoce la derrota, en lo que va de temporada y que el Madrid ya ha sufrido una derrota en liga.

FC Barcelona: Llega mas dubitativo que el Real Madrid con su forma de jugar de sus últimos partidos, mas lento cuando atacan y con un promedio muy bajo de tiros a puerta, pero también como algunas fases de 15-20 minutos muy buenas de su gran juego en minutos de partido, cuentan con toda la plantilla, con la única baja de Alba y dos Santos.
Puntos negativos: Juega CR7 que en sus últimas visitas en el Camp Nou ha marcado.

Mi pronostico:
A la porra siempre fallo
Yo hoy tengo la sensación de que Neymar marca... No se, es un tío q siempre responde en las grandes citas y hoy creo que se va a salir
Por el bien de los dos equipos, que empaten a 0 y hagan un partido de pena ambos.....no se merecen ganar ninguno.
Al Madrid le van a dar un baño.
Vajrayana escribió:Yo hoy tengo la sensación de que Neymar marca... No se, es un tío q siempre responde en las grandes citas y hoy creo que se va a salir

En las grandes citas? Cuantas ha tenido? La final de la confecup? Jajajajajaja
mjmbcn escribió:
Vajrayana escribió:Yo hoy tengo la sensación de que Neymar marca... No se, es un tío q siempre responde en las grandes citas y hoy creo que se va a salir

http://www.youtube.com/watch?v=JvNGBrn9xjE

http://www.youtube.com/watch?v=A9BDTN4-2FM
mjmbcn escribió:

La Supercopa se ganó gracias a su gol. Por lo pronto ya ha sido decisivo en un trofeo, aunque sea un trofeo de bajo valor.
Bueno, veo q dos compañeros ya han contestado xd
mjmbcn escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=IMZZ4OjqAdc

Me sorprende que no hayan puesto este.
El partido de hoy creo que presenta muchas dudas, los aficionados del barça hemos estado criticos con el equipo despues de los 2 ultimos partidos (milan y osasuna), creo que lo que le falta al equipo es mas explosividad arriba, messi no esta bien, neymar contra el milan tampoco, tienen que tener mas presencia y si juega alexis que haga el trabajo sucio para darles mas oportunidad de gol a messi y quitarle jugadores de encima.

El madrid tampoco convence a sus aficionados, no se sabe exactamente a lo que juegan, aunque parece que almenos mantienen la "pegada", cosa que le puede dar ventaja.

Mi pronostico? 2-2 o 1-2

Si nos encontrasemos al barça de antes del ultimo paron de selecciones otro gallo cantaria...
25826 respuestas