[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:
SePuLtrIbe escribió:
Un poco mas de offtopic, me ha recordado tambien a este de Joaquin del año pasado, en como dejo al portero en el suelo y la metio xD

http://www.youtube.com/watch?v=PP0LGhYSc5Y

Pero es que Joaquin siempre fue malabarista, pero Cavani decian que solo metia goles y era un tronco, ya veo que tronco, sus muertos...

Tambien me recuerda a este
https://www.youtube.com/watch?v=IEAGL-VsUZM

Davor Suker era otro que solia hacerlo bastante, me encantaba ese jugador.

darkrocket la expulsión es injusta debido a que el arbitro no uso el mismo reglamento para ambos equipos, el Betis tendría que estar con 10 mucho antes que el Elche, es obvio que con uno menos nos encerramos atrás a conservar el resultado y el Betis ataco más.
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:Acabo de ver en jugones que el equipo más beneficiado por ayudas arbitrales esta temporada es el FCB junto con el Espanyol, curioso.

Si, y lo dice Rafa "no me jodas"...
Me lo creo todo... :-|

En la otra liga del As creo que el más beneficiado era el Madrid, así a bote pronto lo único que han podido beneficiar al Barça esta temporada es contra el Sevilla, y allí el árbitro estuvo mal para los dos, por lo demás 3 penales en contra creo y varios que no se le han pitado a favor. El Madrid aparte del partido donde la lió Muñiz, también se benefició este sábado con el penal a Bale y creo que lleva 4 penales a favor y ninguno en contra, no sé que se debe tomar el Rafa este xD
Saludos
xavi sima escribió:
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:Acabo de ver en jugones que el equipo más beneficiado por ayudas arbitrales esta temporada es el FCB junto con el Espanyol, curioso.

Si, y lo dice Rafa "no me jodas"...
Me lo creo todo... :-|

En la otra liga del As creo que el más beneficiado era el Madrid
Saludos

Lo dudo XD
Lo del penalti de Bale, no fue un engaño ni nada por el estilo, simplemente casi se hace un esguince el tío solo al apoyar el pie derecho y se desequilibra.

Otra cosa es que el arbitro quisiese "regalar" un penalti al equipo blanco y que CR pudiese meter su gol.
2pac4ever escribió:Lo del penalti de Bale, no fue un engaño ni nada por el estilo, simplemente casi se hace un esguince el tío solo al apoyar el pie derecho y se desequilibra.

Otra cosa es que el arbitro quisiese "regalar" un penalti al equipo blanco y que CR pudiese meter su gol.

Bueno le anularon uno legal,o fue a Morata? no, el que paso era Morata, lo habia marcado CR o Di Maria, uo de los dos, el que metio el pase fue Morata, no subio al Marcador, se demostro que Morata no estaba en fuera de juego en tv a la hora de dar el pase, vamos que dieron el penalti, pero anulan tambien un gol legal
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:Lo del penalti de Bale, no fue un engaño ni nada por el estilo, simplemente casi se hace un esguince el tío solo al apoyar el pie derecho y se desequilibra.

Bueno le anularon uno legal,o fue a Morata? no, el que paso era Morata, lo habia marcado CR o Di Maria, uo de los dos, el que metio el pase fue Morata, no subio al Marcador, se demostro que Morata no estaba en fuera de juego en tv a la hora de dar el pase, vamos que dieron el penalti, pero anulan tambien un gol legal

Y? Esto no es un "Y tú más".

1º Ya dije el otro día que ese penalti no suponía nada en el marcador.
Es penaltí? No.
Simula el penalti? No.
Intenta engañar al arbitro? No

Así que no sé qué tiene que ver aquí el fuera de juego ese que dices. Pero aún así, que yo recuerde no hay ningún gol anulado a CR, lo que si hay (según tú, pero te creo, ya que no he visto los reportajes) es un fuera de juego mal pitado.
2pac4ever escribió:
Es penaltí? No.
Simula el penalti? No.

Así que no sé qué tiene que ver aquí el fuera de juego ese que dices. Pero aún así, que yo recuerde no hay ningún gol anulado a CR, lo que si hay (según tú, pero te creo, ya que no he visto los reportajes) es un fuera de juego mal pitado.

JOder si anulan el fuera de juega de Morata que era un pase de la muerte horizontal, no recuerdo si la empujo Ronaldo o el Fideo, no solo el arbitro regala un penalti pa que marque su golito ROnaldo, tambien les quito uno, decir que el Arbitro pita un penalti pa que Ronaldo marque su gol, es una chorrada XD , vamos que alguien suelto eso, y se acepta como algo normal? enga hombre, parece una broma [buenazo]
Yo con ese penalty sigo en mis trece, deberían investigar las apuestas por internet del entorno de los arbitros, tenemos corrupción a todos los niveles en españa y esta gente seguro que se saca unos euros extra así.

Y ya veremos este finde que el Undiano la lia parda fijo.
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:
Es penaltí? No.
Simula el penalti? No.

JOder si anulan el fuera de juega de Morata que era un pase de la muerte horizontal, no recuerdo si la empujo Ronaldo o el Fideo, no solo el arbitro regala un penalti pa que marque su golito ROnaldo, tambien les quito uno, decir que el Arbitro pita un penalti pa que Ronaldo marque su gol, es una chorrada XD

Hombre, puestos a comparar las dos jugadas:

Fuera de juego:
El madrid tiene unos pocos en los que se quedan 4-5 tíos 3 metros por delante de la defensa, que se equivoque en uno por ¿20 cm? (en algunas cosas esos cm pueden ser bastante, pero en fueras de juego es muy poquito [jaja] ).

Penalti:
De esos penaltis en liga no vas a ver muchos más en 380 partidos que hay en La Liga.

Pero vamos, que no te tomes literal lo que dije de regalar el penalti, lo puse entrecomillado para darle el sentido que aunque no creo que lo pitase para que Cr metiese su gol, si que creo que esa misma jugada en el otro área dudo muchísimo que también la pitase.
Miniviciao@ escribió:
SePuLtrIbe escribió:
Un poco mas de offtopic, me ha recordado tambien a este de Joaquin del año pasado, en como dejo al portero en el suelo y la metio xD

http://www.youtube.com/watch?v=PP0LGhYSc5Y

Pero es que Joaquin siempre fue malabarista, pero Cavani decian que solo metia goles y era un tronco, ya veo que tronco, sus muertos...

Tambien me recuerda a este
https://www.youtube.com/watch?v=IEAGL-VsUZM

Un tronco que no habia emptadao con nadie, decian... claro claro.

Y ese me ha recordado que Iniesta marco este: http://www.youtube.com/watch?v=8x6rrpmBLK0

Vaya obras de arte xD

Volviendo al tema del thread y para hablar un poco del partido del sabado (el barça - madrid), me espero a ver como vuelven de jugar Champions, porque como se lesione algun jugador importante ya veras tu que risa. Hasta entonces creo que no opinare sobre posibles resultados y demas.
SePuLtrIbe escribió:
Volviendo al tema del thread y para hablar un poco del partido del sabado (el barça - madrid), me espero a ver como vuelven de jugar Champions, porque como se lesione algun jugador importante ya veras tu que risa. Hasta entonces creo que no opinare sobre posibles resultados y demas.

Bueno en Campions no me preocupa, seria peor que fuera con las putas selecciones, entonces si era pa poner velas [qmparto]
Bueno, se puede ir haciendo una porra o algo así no? como creeis que quedaran? Yo opino por un resultado ajustado, 2-0 o 2-1.
Venga, me la jugaré, diré 3-1.
2 de Messi, Alexis y uno de Cr de penalti xD
3-4

Barcelona: Chigrynsky, Silvinho y Henrique

Madrid: Dos Faubert, una de patadora voladora de Pepe y Di stefano haciendo la cucaracha
Millencolin escribió:Hilo del Madridismo/Barcelonismo encubierto is coming.

y con una porra!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Pues mira te voy a dar toda la razón una porra Madrid-BarÇa aquí esta fuera de lugar completamente, a no ser que alguien se anime y tengamos porra todos los fines de semana de todos los partidos de la liga BBVA.
perdón por el offtopic

Imagen
Nos os lo toméis a la tremenda, en el hilo se han puesto comentarios y goles de otras ligas, se ha hablado de árbitros, de champions, creo que por que la gente diga como creen que va a quedar el derbi no va a pasar nada xD
Saludos
erpoli escribió:perdón por el offtopic

Imagen

Pongo otro gif:

Imagen

Imagen

Vaya rosquita, golazo!
Poned los gifs en spoiler por favor, algunos entramos desde el móvil.

El Rayo ha pasado de salir escaldado cada finde a no encajar goles y llevarse puntos importantes. Ya no estoy tan seguro que sean carne de segunda.
darkrocket escribió:

Imagen

Pongo otro gif:

Imagen

y yo el video que tiene guasa...

http://www.canalplus.es//el-dia-despues ... ftb_16.Ves

Hola Chicos soy charlesdegaule y os voy a enseñar como voy a picar a erpoli

[plas]
Picar?. Si precisamente digo que si siguen a este ritmo se quedarán en primera...

Y deja de quotear los gifs, pesado.
El Athletic ha hecho buena primera parte. Esa expulsion a Bruno ha dejado muy tocado al Villareal, ademas ha sido una expulsion muy tonta porque era justo en el descanso casi y encima por doble amarilla.
2pac4ever escribió: aunque no creo que lo pitase para que Cr metiese su gol, si que creo que esa misma jugada en el otro área dudo muchísimo que también la pitase.

Es lo que pienso. La facilidad con la que se pita penalti al Madrid es lo que asusta. Encontré en una web de estadísticas que el Madrid no es solo el equipo con más penales a favor, sino el que tiene menos en contra desde el año 1950 en adelante; y además lleva siendo el equipo con más penales a favor desde el primer año de Mourinho, duplicando los penales a favor del Barça incluso y teniendo la mitad en contra que los azulgranas.
Hablo del Barça por ser el equipo que sigo y del que investigo estadísticas, pero tampoco creo que el Athletic, el Valencia o el Sevilla se acerquen al Madrid en eso XD

Salu2!
Pues ala, a cascarla, el Athletic le ha bastado una parte para ganar. Lo cierto es que esa primera parte le podrian haber caido unos cuantos al Villareal.
Pues sí, Falkiño. Este año mismo ya llevan dos de esos que se pitan cada x meses.

Erpoli, vaya rachita está cogiendo tu equipo macho, menos mal que ya jugamos contra vosotros y nos quedamos con los 3 puntos, vaya golito de falta, madre mía.
Con el clasico a la vuelta de la esquina y que tendre que ver por rojadirecta o algo me gustaria que me echarais una mano. Conoceis algunas paginas que se vea mejor y sin cortes? Da igual tener 6 megas de vodafone que 28 de jazztel se me ve fatal y seguramente seran los servidores.

Me dijeron algo de streamhunter y un amigo me hablo de un programa que se llama sopcast pero ni idea. Alguna ayuda?
Pues tu amigo tenia razon, sopcast y tira millas, ahí tienes los partidos en HD solo necesitas una conexión medio decente y no te vale solo para el clasico sino para el resto de partidos de la liga e internacionales.
ionesteraX escribió:Pues tu amigo tenia razon, sopcast y tira millas, ahí tienes los partidos en HD solo necesitas una conexión medio decente y no te vale solo para el clasico sino para el resto de partidos de la liga e internacionales.

Yo es que creo que una vez me lo descargue el programa y em dio alerta de virus o algo asi y lo desinstale. Algun tutorial o algo? Gracias y perdon por el offtopic no hablo mas.

Gracias
Menudo clasico nos espera, el Barça mal, y el Madrid con el partido de champions me dejo muy malas sensaciones, fue otro paso atras, o pensaron en el clasico de 2 dias despues de la expulsion, o no me lo explico, como Madridista me parecio una verguenza, y Benzema me da ASCO verlo en el campo.

Menudo clasico vamos de 5-5 6-5 4-4, 1-3,4-1 cualquier burrada es posible, va ser un partido de verbena, defensivamente dan verguenza ajena, que ostia se van a dar en Europa, como un castillo de grande.
ANcelotti que malo eres.
ENvidia sana me da el Bayern, Dormund y PSG
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no veo mal al Barça, quiza es que soy muy optimista. Pero tanto en el partido de Osasuna como el del Milan tuvimos ocasiones, no paso como los dos ultimos años que habia un bloqueo que daba miedo XD
En el clásico apuesto por un 3-1 ganamos seguro, hay que darlo absolutamente todo en el campo y desde la grada. Luego todos los tribuneros que estan ahora rajando, a subirse al carro... [tomaaa] Lo dicho, el sabado alli estaremos a muerte quiero el Camp Nou de las grandes ocasiones (aunque la hora no sea la mejor)
Miniviciao@ escribió:Menudo clasico nos espera, el Barça mal, y el Madrid con el partido de champions me dejo muy malas sensaciones, fue otro paso atras, o pensaron en el clasico de 2 dias despues de la expulsion, o no me lo explico, como Madridista me parecio una verguenza, y Benzema me da ASCO verlo en el campo.

Menudo clasico vamos de 5-5 6-5 4-4, 1-3,4-1 cualquier burrada es posible, va ser un partido de verbena, defensivamente dan verguenza ajena, que ostia se van a dar en Europa, como un castillo de grande.
ANcelotti que malo eres.
ENvidia sana me da el Bayern, Dormund y PSG

Los dos en europa tienen pinta de que se van a dar una buena ostia...y seguramente no llegaran muy lejos...el año pasado el Barsa no merecio pasar contra el PSg ni el mandrid contra el ManU. Unos porque cada año cambian entrenador y muchos jugadores y se creen que con el dinero todo se consigue, y otros porque se creen que con los que ganaron el sextete, aunque tengan 50 años, se puede seguir ganando xD
DeEinde escribió:Con el clasico a la vuelta de la esquina y que tendre que ver por rojadirecta o algo me gustaria que me echarais una mano. Conoceis algunas paginas que se vea mejor y sin cortes? Da igual tener 6 megas de vodafone que 28 de jazztel se me ve fatal y seguramente seran los servidores.

Me dijeron algo de streamhunter y un amigo me hablo de un programa que se llama sopcast pero ni idea. Alguna ayuda?

Sopcast es un programa de streaming P2P. Lo instalas, y luego pillas los enlaces del sopcast en los foros de rojadirecta (en el subforo programacion (streams) o algo asi). Yo tengo 20MB con Pepephone en casa y se me ven todos perfectamente, con medio minuto de retraso quizas pero bueno, puedes ver el partido. Tambien puedes instalarte el VLC que es un reproductor de video bastante mejor que el que te obliga a usar sopcast y lo ves por ahi que es lo que muchos hacemos.

Puede haber un corte puntual, pero se ve bien, nitido, con calidad y a FPS incluso mejores que en la tele. Ademas le acabas pillando el gustito a los comentaristas rusos con la coña XD
vicodina escribió:
DeEinde escribió:Con el clasico a la vuelta de la esquina y que tendre que ver por rojadirecta o algo me gustaria que me echarais una mano. Conoceis algunas paginas que se vea mejor y sin cortes? Da igual tener 6 megas de vodafone que 28 de jazztel se me ve fatal y seguramente seran los servidores.

Sopcast es un programa de streaming P2P. Lo instalas, y luego pillas los enlaces del sopcast en los foros de rojadirecta (en el subforo programacion (streams) o algo asi). Yo tengo 20MB con Pepephone en casa y se me ven todos perfectamente, con medio minuto de retraso quizas pero bueno, puedes ver el partido. Tambien puedes instalarte el VLC que es un reproductor de video bastante mejor que el que te obliga a usar sopcast y lo ves por ahi que es lo que muchos hacemos.

Puede haber un corte puntual, pero se ve bien, nitido, con calidad y a FPS incluso mejores que en la tele. Ademas le acabas pillando el gustito a los comentaristas rusos con la coña XD

El VLC ya le tengo asi que mejor, muchas gracias!
vicodina escribió:

Y como se hace para verlo por el vlc?¿?¿
ELwendo escribió:
vicodina escribió:

Y como se hace para verlo por el vlc?¿?¿

http://forum.livefootball.ws/index.php?showtopic=41
Muchas gracias, mañana lo vere en el pc, que desde el movil no se ruso xD
Vajrayana escribió:Yo no veo mal al Barça, quiza es que soy muy optimista. Pero tanto en el partido de Osasuna como el del Milan tuvimos ocasiones, no paso como los dos ultimos años que habia un bloqueo que daba miedo XD
En el clásico apuesto por un 3-1 ganamos seguro, hay que darlo absolutamente todo en el campo y desde la grada. Luego todos los tribuneros que estan ahora rajando, a subirse al carro... [tomaaa] Lo dicho, el sabado alli estaremos a muerte quiero el Camp Nou de las grandes ocasiones (aunque la hora no sea la mejor)

Pues espero que el Tata no piense como tu sino perdemos seguro, no se puede jugar con solo dos defensas contra un grande, es simplemente estupido, espero que haga de entrenador y no de espantapajaros poniendo el mismo 11 que dejo Guardiola escrito en la pizarra, ahí va el mio, hay que tener en cuenta que casi todos los goles que nos marca el Madrid es a balon parado o en contras, no cambiara este año.

Puyol------Bartra------Pique------Adriano

-----------------Busisitema

-----------Xavi-------------Cesc

Alexis------------Messi-----------Neymar
El mayor problema del Barcelona está claro cuál es desde hace ya un par de años, pero tiene a su favor que el Madrid ha perdido muchísima capacidad de recuperación en el centro del campo respecto al año pasado. Esa era su principal baza, saber jugarle al Barcelona de memoria aprovechando los espacios y los extremos; si Ancelotti no apuesta por un once a lo Mourinho y trata de quitarle la posesión al Barcelona, puede ser un ridículo épico.
Chicos enserio no hay motivos para ser tan pesimistas. Le damos demasiado bombo al Madrid, si paramos a Ronaldo no tienen nada mas. Osasuna y Milan han venido después del parón FIFA, y ya sabemos lo q nos afecta esto siempre. No os dejeis llevar por la prensa, tenemos q dejarnos la garganta animando, no nos van a fallar
Vajrayana escribió:Chicos enserio no hay motivos para ser tan pesimistas. Le damos demasiado bombo al Madrid, si paramos a Ronaldo no tienen nada mas.

Cambia Madrid por Barcelona y Ronaldo por Messi y estamos igual. El gran peligro del Barcelona ahora mismo es Messi, lo secas y se acaba. Al igual que el Madrid. Dependen ambos equipos de estos dos megacracks. Y el problema, es parar a Ronaldo y si no juega Pique la defensa sería un poco de chiste. El problema del Madrid es el centro del campo que cada semana juega uno diferente.
Veo un partido igualado, y que los pequeños detalles decidirán, firmo el empate.
Hombre yo creo que te olvidas de Neymar. Acuerdate del destrozo que le hizo a Arbeloa jugando con Brasil... Yo no se q pasara a finales de año cuando Bale esté a tope y el Madrid encuentre su sistema, pero hoy por hoy, veo mejor al Barca y hay q aprovecharlo. Apuesto por el 3-1 o algún resultado por el estilo, victoria segura espero
De verdad? no te cansas? otra vez?
shinigamizanp escribió:De verdad? no te cansas? otra vez?

A mi me dices?
Porque te iba a decir a ti? [boing]
gominio está baneado por "Game Over"
vergonzoso que el clasico se juegue el Sábado.. con un equipo con ventaja..
Porque soy el que ha posteado el ultimo mensaje? Xd yo lo que si que no entiendo es que un clásico se juegue a las 6 de la tarde. Porque tan temprano???
gominio escribió:vergonzoso que el clasico se juegue el Sábado.. con un equipo con ventaja..

A las 6, y fuera de casa [carcajad] [carcajad]

Son atletas, y no hay excusa. Eso si, que no pase al revés en un derbi.
25826 respuestas