[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Dolce escribió:bueno, pues acaba de salir una captura del canal plus donde parece que el fuera de juego es por 1 pie, no por metro y medio como dicen algunos ;)

Parece mentira, todos los fueras de juego del Barça son por al menos metro y medio o dos metros, todos los penaltis a favor son piscinazos y todos los penales en contra son muy justos, debatibles, polémicos o hasta no pitables XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bilis merengue, nada nuevo
QuiNtaN escribió:Fuera de juego por un pie y medio más o menos

Imagen

coño pues en directo me pareció que estaba en línea por un pelo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Los errores arbitrales siempre a favor del mismo, la vida sigue igual
Cuantos puntos demas llevan?

Chiriche te quiero!!!!!!!!!
Pedazo jugada de Neymar
flipe escribió:Los errores arbitrales siempre a favor del mismo, la vida sigue igual
Cuantos puntos demas llevan?

Lo que llevó visto de partido el árbitro ha fallado a gusto por ambas partes, patadas a neymar sin tarjeta, un fuera de juego que no era, lo de Luis suarez que no se si fue queriendo o sin querer (no vi la repetición), ahora ese fuera de juego
Pero si, quejemonos sólo de lo que nos convenga a cada uno
increíble que algunos hablen de atraco por un fuera de juego por 10-20cm.

Guy escribió:coño pues en directo me pareció que estaba en línea por un pelo.

En el líbero del canal plus han sido mucho más precisos y el fuera de juego es por muy muy poco, una bota como mucho.
Imagen
xpiogus escribió:Bilis merengue, nada nuevo

Diciendo lo mismo sin faltar al respeto igual parece mas creible el tema.

Una bota si, de Pau Gasol supongo.
que es fuera de juego vale, pero que se quejen los del Madrid? xD me despollo.
flipe escribió:Una bota si, de Pau Gasol supongo.

Sólo tenías que mirar un mensaje más arriba, pero te puede el madridismo.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Una bota si, de Pau Gasol supongo.

Sólo tenías que mirar un mensaje más arriba, pero te puede el madridismo.

Pues ahi es donde estoy mirando, ahi y en la tele, y no veo media bota, veo medio cuerpo de fuera de juego, porque el fuera de juego no empieza donde acaba la linea, sino donde empieza, osea en la parte izquierda.
Parece que las pataditas a Neymar y las faltas no pitadas por la frontal en la 1a parte (que aquí no pasa como cuando las tira Ronaldo, estas sí son peligrosas) no cuentan para algunos... [carcajad]

Solo se equivocan a favor de los mismos sí, lo que se acaba leyendo por aquí.

Y el fuera de juego como ya salió en canal+, fuera de juego por un pie, en una jugada tan rápida es duda y ante la duda lo normal es que se siga.
xpiogus escribió:Imagen

mirandola un poco mas de tiempo, me da la sensacion de que esta mal tirada la linea? no me extrañaria eh [qmparto]
Neymar está en otro mundo ahora mismo, la mejora en dos años ha sido brutal. Recuerdo cuando se decía que ni se adaptaba a Europa.
Es muy triste tener que buscar fueras de juego milimétricos para atacar al Barça, que se pasa todo el partido en el área del rival, rivales que se encierran para no recibir un cazo de goles. Pero bueno, es lo que les queda a algunos, porque sus equipos no juegan a nada.

Lo dicho. Bastante justo, lo es, pero es bastante justo. Un error ahí es comprensible.
flipe escribió:Pues ahi es donde estoy mirando, ahi y en la tele, y no veo media bota, veo medio cuerpo de fuera de juego, porque el fuera de juego no empieza donde acaba la linea, sino donde empieza, osea en la parte izquierda.

La linea empieza con la bota, no sé qué leches ves tú.
Los del plus no se cortan, menudos merengues
A todo esto, vaya fijacion que teneis conmigo chavales, me siento como un Cristiano Ronaldo de la vida pero sin viajes diarios a Marruecos.

Haceroslo mirar [oki]

@QuiNtaN con que bota? El fuera de juego es desde la parte izquierda de la linea amarilla en adelante, no creo que sea el unico que vea medio cuerpo en fuera de juego, si quieres te cojo una escuadra y un cartabon y te lo saco a escala, como en el chiringuito.
El cuerpo está detrás de la bota...
Guy escribió:
QuiNtaN escribió:Fuera de juego por un pie y medio más o menos

Imagen

coño pues en directo me pareció que estaba en línea por un pelo.

A mi en directo me pareció muy justo, pero vamos, es de todas formas bastante complicado de ver.

Pero claro, al final se junta que un señor que debería estar expulsado ha metido el primer gol del partido en fuera de juego... xDD
Vamos a hacer algún cambio ? Porque rakitic está fundido no , lo siguiente
xpiogus escribió:Los del plus no se cortan, menudos merengues

Carlos Martínez merengue? Si claro, y roncero indepe.
Fuera de juego muy justo, como dice la norma ante la duda hay que dejar seguir.
A ver si se consiguen los 3 puntitos que valen oro.
Si el juez de línea ve ese fuera de juego es mi ídolo xD.

Me creía que sería más descarado.
Sí que es cierto que viendo la imagen es más ajustado. La toma que pusieron en la repetición solo se ve a los 4 de abajo sin mostrar al jugador del fondo que es el que más atrás está.
Tipico,se perdona y.....
gol gol goooolll ! ! ! 1-1.
Ahora el clásico del 92 para rematarnos :(
Que control de Alcacer.
stargate escribió:Vamos a hacer algún cambio ? Porque rakitic está fundido no , lo siguiente

Es que .... muy buen gol
Normal, se va perdonando la hostia de oportunidades durante todo el partido y luego nos la cascan.
por gilipollas, esto se lo merecen por idiotas, la próxima vez que se lo piensen antes de hacer en ganso.
Que injusto es el fútbol, que asco.
Se veia venir... Repaso al Valencia, fallo de ocasiones a tutiplen, y estos sin hacer una mierda, gol [qmparto] [qmparto]

En fin, lo esperado vamos.
Ahi estaba la victoria... Ahora marcara el Barça...
Vaya segunda parte del Valencia, merecian mucho mas.
flipe escribió:Ahi estaba la victoria... Ahora marcara el Barça...
Vaya segunda parte del Valencia, merecian mucho mas.

Si vamos, mecerían ir perdiendo 1-4 mínimo.
Vaya partidito de Messi. Jugando con uno menos. Si sale el Barça hoy 4-4-2 se gana y fácil.
¿Que se merecía el Valencia?

Por esa regla de 3 el Barça debería estar ganando por el baño que le ha dado en la primera parte.
Partido sin un cambio , rakitic arrastrándose por el campo en la segunda parte
FINAL FINAL FINAL ! ! ! 1-1 que sería de la Liga sin Mestalla ?
Esta gente siempre se motiva contra nosotros..
+4 sobre el Madrid
Bueno el Atletico de Madrid se acerca!!
y luego llegará el Madrid y les meterá 4 o 5, alucinante lo mal que se nos da Mestalla.
Joeru_15 escribió:¿Que se merecía el Valencia?

Por esa regla de 3 el Barça debería estar ganando por el baño que le ha dado en la primera parte.

Vaya segunda parte del Valencia, no vaya partido, en el global el empate es justo.

----

Pues nada, a 4 puntitos y teniendo que ir al Camp Nou, con un pinchazo del Barça mas, el liderato a tiro, encima sin copa del rey que nos desgaste, al loro que no estamos tan mal!!!
Rakitic horrible como casi siempre, sobra en este equipo titular. No pasa nada, un buen empate en un campo difícil, seguimos sumando, y al equipo le vendrá bien para bajar de la nube un poco.
stargate escribió:Partido sin un cambio , rakitic arrastrándose por el campo en la segunda parte

Y se dice por aqui que Turan va a comerse muchos partidos de recambio desde el banquillo y que poco partido gordo va a jugar... Si, poquisimo.

Pues colorin colorado, esto se ha acabado. Partido de ganar 0 a 3 sin problema que se empata. El Barça a confiarse menos, que luego pasan estas cosas, y el Valencia a seguir dando nivel de equipo por debajo de Europa League.
37911 respuestas