[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Con esa camara no se ve na
kilopa escribió:Imagen

¿Qué opinan?

A la calle y dos partidos.

¿Ésto antes del gol en fuera de juego no? Para que luego digan.
Yo es que para entrar en un foro y decir que queda mucha liga, pues me ahorro las pilas del teclado. Es como los fútbolistas que salen diciendo que el fútbol es fútbol. Pos fale.

Yo digo que el Barça va a ganar la liga porque tiene la mejor tripleta de ataque de la historia del fútbol, el mejor mediapunta del mundo, el mejor mediocentro del mundo y el portero mas en forma del mundo. Y porque juegan de puto escándalo. Y porque el Madrid no es rival. Y porque el Atleti no tiene 9s y le tienen que marcar los goles los centrales.

Por todo ello digo que el Barça no sólo va a ganar la liga, sino el triplete. Y luego ya veremos. Pero eso, para entrar a decir que queda mucha liga, pues para eso ahorro pilas.

¿Qué opinan?

Pues una agresion como un piano, que vamos a opinar? [+risas]

Una expulsion perdonada, un gol en fuera de juego, tres minutos de descuento cuando el Barça no ha hecho ningun cambio y apenas ha habido interrupciones, y aun alguno niega que el arbitraje ha sido un poquito parcial.
Hatake-Kakashi escribió:

¿Qué opinan?

A la calle y dos partidos.

¿Ésto antes del gol en fuera de juego no? Para que luego digan.

Primero es eso y después es el gol.
Muzaman escribió:Yo es que para entrar en un foro y decir que queda mucha liga, pues me ahorro las pilas del teclado. Es como los fútbolistas que salen diciendo que el fútbol es fútbol. Pos fale.

Yo digo que el Barça va a ganar la liga porque tiene la mejor tripleta de ataque de la historia del fútbol, el mejor mediapunta del mundo, el mejor mediocentro del mundo y el portero mas en forma del mundo. Y porque juegan de puto escándalo. Y porque el Madrid no es rival. Y porque el Atleti no tiene 9s y le tienen que marcar los goles los centrales.

Por todo ello digo que el Barça no sólo va a ganar la liga, sino el triplete. Y luego ya veremos. Pero eso, para entrar a decir que queda mucha liga, pues para eso ahorro pilas.

Muzaman, no voy a a ver un partido contigo, ni aunque me pagues la cerveza y el bocata jamón, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muzaman escribió:Yo es que para entrar en un foro y decir que queda mucha liga, pues me ahorro las pilas del teclado. Es como los fútbolistas que salen diciendo que el fútbol es fútbol. Pos fale.

De flipar [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno ya queda menos para la remontada de la liga XD
flipe escribió:
fearandir escribió:Menudo partidazo. Luego ves los pestazos de planteamiento del Madrid y lloras.

Recordar que el Madrid ha pinchado en TODOS los partidos contra equipos dificiles menos el del celta y el de Bilbao y este por qué les pilló de bajona. No compite por la liga ni de broma.

Y cuales son esos dificiles en los que ha pinchado? Atletico, Sevilla y Barcelona? Vosotros habeis pinchado contra todos los dificiles menos Madrid y Atletico si lo miramos desde tu punto de vista. Pero vamos, nosotros pillamos al Athletic de bajona, pero supongo que vosotros lo pillasteis al 100%, en su momento algido de la temporada, seguid dando por muerto al Madrid, pareceis nuevos.

Pero si yo soy del madrid... Lo que debe pasar, es que no soy un fanatico.

Ale, os quedáis con vuestras frustraciones
kilopa escribió:Primero es eso y después es el gol.

Pues eso, ya sabemos lo que se dice cuando pasa ésto en un partido del Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:
kilopa escribió:Primero es eso y después es el gol.

Pues eso, ya sabemos lo que se dice cuando pasa ésto en un partido del Madrid.

QUe la Liga esta peligrosamente preparada XD
Despues no ganaran el triplete y se pegara tres años desaparecido, como cuando era madridista.

Imagen

@fearandir pensaba que eras otro usuario porque estoy con el movil, de ahi que dijera que eras del Barça, como si el Madrid no hubiese ganado cosas sin alcanzar la excelencia futbolistic, pero vamos, que da igual, quizas no duermo esta noche por mis frustraciones, ale, hasta luego.
[Barcha] escribió:
rafaelkiz escribió:@[Barcha] No estoy para nada de acuerdo, no todo es calidad. Sin sacrificio no hay victorias, sin victorias no hay copas. Simple.

El fútbol es huevos y sacrificio, además solo hay que ver la de pasta que se ha gastado el Madrid y la de títulos que ha ganado estos últimos años.

En la "época dorada" tiraban mucho más de cantera que hoy día, y ganaron mucho más.

Además con la de jugadores que se lleva el Madrid (los mejores de España, o de los mejores) les da para hacerse un equipo competitivo con unos cuantos jugadores estilo Pepe o Marcelo, que sí que sienten la camiseta.

A mí es que me sobraría en mí equipo un tipo como Cristiano Ronaldo, pienso que cuando el tipo tiene que hacer cosas serias se le ve muy limitado. Eso sí, contra los Granada y Getafe es TOP.

El Real Madrid ha ganado Copas de Europa quedando 6º en liga.. y jugando a individualidades, cuando a los de arriba les daba por jugar bien y conectar eran imparables cuando no.. andando y a verlas venir.

Lo de la cantera me parece una milonga, la cuestión es que el jugador tenga calidad y se deje los huevos como dices y puede sentir mas los colores un portugues que uno que ha estado en el Castilla jugando.

El problema es cuando juntas jugadores como cromos y no hay un estilo ni idea clara de base, o acumulando jugadores en determinadas posiciones y cambiando de entrenador cada año es imposible hacer un EQUIPO y ese es el problema del Real Madrid en las ultimas decadas.

Para mi un jugador como Cristiano que ha marcado la bestialidad de goles que ha metido lo quiero siempre en mi equipo, el problema del Madrid no es de 1 solo jugador es colectivo.

Una palabra: planificación .

Eso le hace falta al Madrid, y echar flo.
Aquí había que buscar madridistas con lupa estos días atrás, pero hoy se cuentan por decenas, y eso que algunos decían que tenían cosas mejores que hacer, y aquí están un sábado por la noche dale que te pego. Casualidades xD

Yo aquí lo dejo. Espero encontrar ahora mucho merengue de celebraciones por las calles. Esa afición también se merece un homenaje.
Bueno, se ha intentado seguir en la tónica pero no ha podido ser. Un empate en mestalla viendo como estaba el equipo y que tarde o temprano se cortaria eso..., mejor palmar puntos hoy que sabiamos que sería chungo, como todas las visitas a ese campo.

No esta mal, hemos solventado muchas salidas chungas en esta primera vuelta.
Guy escribió:
Hereze escribió:y luego llegará el Madrid y les meterá 4 o 5, alucinante lo mal que se nos da Mestalla.

contra el Madrid no se motivan ni un poco estos pero contra nosotros hacen el partido de su vida.

El año pasado contra el Madrid victoria 2-1 en Mestalla y 2-2 en el Bernabeu poniendonos 0-2 pero eh...solo nos motivamos contra vosotros

La bilis que habeis soltado con el gol de Mina...el futbol no es merecer, creo que mas que pensar si nos motivamos mas o menos contra vosotros deberiais de quejaros de otras cosas como por ejemplo que vuestro equipo va de sobradito el otro dia acabando el partido con 10 y hoy haciendo 0 cambios en un campo como Mestalla
fearandir escribió:
flipe escribió:
fearandir escribió:Menudo partidazo. Luego ves los pestazos de planteamiento del Madrid y lloras.

Recordar que el Madrid ha pinchado en TODOS los partidos contra equipos dificiles menos el del celta y el de Bilbao y este por qué les pilló de bajona. No compite por la liga ni de broma.

Y cuales son esos dificiles en los que ha pinchado? Atletico, Sevilla y Barcelona? Vosotros habeis pinchado contra todos los dificiles menos Madrid y Atletico si lo miramos desde tu punto de vista. Pero vamos, nosotros pillamos al Athletic de bajona, pero supongo que vosotros lo pillasteis al 100%, en su momento algido de la temporada, seguid dando por muerto al Madrid, pareceis nuevos.

Pero si yo soy del madrid... Lo que debe pasar, es que no soy un fanatico.

Ale, os quedáis con vuestras frustraciones

Aquí si críticas a un equipo ya automáticamente eres del otro. Cuando críticas y alabas a los dos les entra un cortocircuito en la cabeza. Cosas de fanáticos.
Muzaman escribió:Aquí había que buscar madridistas con lupa estos días atrás, pero hoy se cuentan por decenas, y eso que algunos decían que tenían cosas mejores que hacer, y aquí están un sábado por la noche dale que te pego. Casualidades xD

Exacto, lo peor es cuando se intentan dar lecciones de no se que pero sólo cuando tu equipo pierde xD.
Muzaman escribió:Aquí había que buscar madridistas con lupa estos días atrás, pero hoy se cuentan por decenas, y eso que algunos decían que tenían cosas mejores que hacer, y aquí están un sábado por la noche dale que te pego. Casualidades xD

Yo aquí lo dejo. Espero encontrar ahora mucho merengue de celebraciones por las calles. Esa afición también se merece un homenaje.

No te falta razón, no te sobra razón. Yo por ejemplo ni he visto el del Madrid y del fcb, el gol y poco más.

Pero si, mejor ver hoy muchos madridistas celebrando un punto que lo que pasó el otro día ante el Cadiz. Menudo esperpento. Pero eso, mejor lo obviamos, no? :-|
Normal que este lleno de madridistas cuando hoy ha empatado el Barça, y normal que no hubiese madridistas el dia del Cadiz, es de logica

Mira a ver cuantos cules habia cuando ganamos la decima ,

Son cosas obvias , querido Watson
No se puede atacar al equipo que esta haciendo lo que esta haciendo, pero vamos, que no ganes un partido que por juego y ocasiones es para goleada historica por un pelotazo aislado de un defensa en los ultimos minutos es un ridiculo absoluto que puede costar muy caro.
rbnm90 escribió:
Guy escribió:
Hereze escribió:y luego llegará el Madrid y les meterá 4 o 5, alucinante lo mal que se nos da Mestalla.

contra el Madrid no se motivan ni un poco estos pero contra nosotros hacen el partido de su vida.

El año pasado contra el Madrid victoria 2-1 en Mestalla y 2-2 en el Bernabeu poniendonos 0-2 pero eh...solo nos motivamos contra vosotros

La bilis que habeis soltado con el gol de Mina...el futbol no es merecer, creo que mas que pensar si nos motivamos mas o menos contra vosotros deberiais de quejaros de otras cosas como por ejemplo que vuestro equipo va de sobradito el otro dia acabando el partido con 10 y hoy haciendo 0 cambios en un campo como Mestalla

No es ir sobrado, es saber planificar las cosas y usar el coco cuando tienes una plantilla cortísima, miraros vosotros, unos jugadores cojonudos y no os comeis un rosco, será que algo ha fallado, cuando nosotros nos hemos llevado unos cuantos titulos.

A todo esto, hoy se ha visto algo mejor al Valencia, se nota que Nuno no creaba buen ambiente o algo por el estilo, a ver que tal con Neville, que se echa de menos al Valencia del año pasado
Hombre no hay que ser Einstein para llegar a la conclusion de que con 0-1 en la etapa de los cambios se iban a reservar para los minutos finales y apurar el tiempo, e imagino que tampoco para llegar a que con el empate ya no se iban a usar.

Maxime cuando vas con el desgaste bajo minimos porque "en un campo como Mestalla" el rival te ha dado la pelota sin paliativo ni intencion de jugar alguna durante todo el partido, y te has dedicado a sobarla a tu ritmo.

Lo de criticar el sobrerendimiento del VCF, puede servir para muchos años anteriores donde si han dado mas que en ningun otro partido del año, pero en este? Si ha sido lamentable el partido que han hecho, toda la culpa es cule por no saber sacar rendimiento de resultado a una superioridad aplastante en el campo, encima con seguramente el mejor ataque de la historia.
mjmbcn escribió:

No te falta razón, no te sobra razón. Yo por ejemplo ni he visto el del Madrid y del fcb, el gol y poco más.

Pero si, mejor ver hoy muchos madridistas celebrando un punto que lo que pasó el otro día ante el Cadiz. Menudo esperpento. Pero eso, mejor lo obviamos, no? :-|

Que paso? que poco sentido del humor hombre :-| No te hizo gracia ver decenas de paginas llenas de mofas hacia el Madrid y el madridismo que no tenían nada que ver con la liga y encajaban mejor en el hilo del Chiringuito ese que no lee nadie?
Lo de ayer fue un accidente sin mas. De haber estado afinados el partido acaba 1 a 4 y nadie se extrañaria, pero es futbol, y estas cosas pasan. Que luego sirven para las imbecilidades (solo asi se pueden llamar) de ''Hay Liga'' o ''Se anima la Liga'' o ''El Lider no es perfecto'' pues es el barullo que hay en el futbol y que sirve para lo que sirve e interesa a quienes interesa. De lo de ayer quiza saquen una nueva crisis cule.
Hace unos días...

Luis Enrique: "Ningún gesto futbolístico justifica una agresión"

Anoche...

Robert Fernández: "Abdennour ha provocado a Luis Suárez"
mjmbcn escribió:Hace unos días...

Luis Enrique: "Ningún gesto futbolístico justifica una agresión"

Anoche...

Robert Fernández: "Abdennour ha provocado a Luis Suárez"

Eso tendria sentido si Luis Enrique y Robert Fernandez fuesen la misma persona, como no lo son y son 2 personas distintas podran tener diferentes criterios, digo yo vaya.

Vaya secta seria esto si todos pensasen siempre lo mismo. :-|
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Os cojeis a lo que sea,no veo yo mas agresion que la de CR a Alves en el derbi.
pasnake escribió:Normal que este lleno de madridistas cuando hoy ha empatado el Barça, y normal que no hubiese madridistas el dia del Cadiz, es de logica

Mira a ver cuantos cules habia cuando ganamos la decima ,

Son cosas obvias , querido Watson

Lo mejor es que lo dicen los mismos que estaban posteando cada 5 segundos cuando el Madrid hizo el ridículo en Copa.

Que por cierto, yo vi a muchos madridistas quejándose del club y del presidente, pero serán cosas mías.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo nose porque los merengues piden la roja por agresion de Suarez como si les fuera la vida, despues ven al lider de su equipo realizar 5 agresiones en 8 partidos y no se ve ni un gif jajajaja

Eso si, hay que obviar las dos patadas a Neymar en la primera parte que me parecen mas agresiones que esa y no le sacan tarjetas rojas a ninguno de los dos, tampoco se acuerdan del fuera de juego pitado a Suarez cuando se plantaba solo ante el portero.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
En mi opinion el partido ( o lospuntos ) se perdio en la primera parte, debes acabar con un 0-4 facil pero fallas mas que una escopeta de feria, fallaron con 3 mano a mano con el portero, Messi en especial a ver si se pone a tono pronto.

Tras el primer gol el Barça dio un paso atras y en vez de buscar el segundo se dedico a hacer posesiones largas para defender, eso es jugar con fuego y hoy toco quemarse, perdida de balon y contra con un pelotazo que se come Masche y Pique.

Perder en Valencia o Sevilla entra dentro de lo normal, pero en condiciones normales era para acabar 1-5 y eso deja mal sabor de boca, en cualquier caso creo que ya no queda salida jodida en el resto de liga quiza Villareal y poco más, sino hacen tonterias esta liga esta muy de cara.

Ojo con el Atletico que no falla y se puede poner lider y eso darle mucha moral ya que creo el Barça aplazara un partido por el mundialito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de ayer fue un accidente sin mas. De haber estado afinados el partido acaba 1 a 4 y nadie se extrañaria, pero es futbol, y estas cosas pasan. Que luego sirven para las imbecilidades (solo asi se pueden llamar) de ''Hay Liga'' o ''Se anima la Liga'' o ''El Lider no es perfecto'' pues es el barullo que hay en el futbol y que sirve para lo que sirve e interesa a quienes interesa. De lo de ayer quiza saquen una nueva crisis cule.

Nadie va a sacar una crisis cule como es obvio, pero si no crees que hay liga cuando se veian lejisimos tres pinchazos y era el unico estadio medio complicado que os quedaba... no se como se os ha subido tantisimo la autoestima creyendoos totalmente invencibles, ayer os coge un equipo con nariz y ojos y quizas el partido no acaba en empate, porque ya que estamos, al Valencia le faltaban dos de sus defensas titulares, los mejores de hecho, y fallaron algunas que las pilla el Bayern por ejempo y dudo que las falle.

Patras33 escribió:Os cojeis a lo que sea,no veo yo mas agresion que la de CR a Alves en el derbi.

Y bien que pedis su expulsion de Europa cada semana!!!

Ademas que si Cristiano es reincidente, este es requetereincidente.
Pues si, tanto el partido de ayer como contra el Sevilla eran para haber goleado, pero se fallo lo que no esta en los escritos... Asi es el futbol.

De ayer 2 cosas claras: El exceso de confianza es muy peligroso, y este equipo avasalla en este estado de forma. Mencion especial a Neymar que va a mas y mas y mas... Es impresionante lo bien que le ha venido la ausencia de Messi para ganar una confianza gigante.

@flipe, para mi no es una estupidez pensar que hay Liga actualmente, me parece una estupidez pensar que ayer a las 20:29 no la habia, y despues a las 22:30 si... Yo llevo toda la semana diciendo que habria Liga a 3 a 6 o a 9 puntos. Estamos en Diciembre, queda lo que queda, y tarde o temprano habra bajon y pinchazos en todos los de arriba, fallando unos mas que otros, y la cosa se desnivelara, pero estar como digo con estas boberias a estas alturas pues... Me parece una perdida de tiempo y unas ganas de divagar muy altas.

Los que hablaban de pescado vendido eran otros que bromeaban con Nadapletes y derivados tras el bochorno de Cadiz...
corlinha10 escribió:Yo nose porque los merengues piden la roja por agresion de Suarez como si les fuera la vida, despues ven al lider de su equipo realizar 5 agresiones en 8 partidos y no se ve ni un gif jajajaja

Eso si, hay que obviar las dos patadas a Neymar en la primera parte que me parecen mas agresiones que esa y no le sacan tarjetas rojas a ninguno de los dos, tampoco se acuerdan del fuera de juego pitado a Suarez cuando se plantaba solo ante el portero.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Como si nos fuera la vida dice, si apenas se ha mencionado, no se que foro leeis algunos :-?

Venga troll, vuelve a la cueva otros 2 años
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe, para mi no es una estupidez pensar que hay Liga actualmente, me parece una estupidez pensar que ayer a las 20:29 no la habia, y despues a las 22:30 si... Yo llevo toda la semana diciendo que habria Liga a 3 a 6 o a 9 puntos. Estamos en Diciembre, queda lo que queda, y tarde o temprano habra bajon y pinchazos en todos los de arriba, fallando unos mas que otros, y la cosa se desnivelara, pero estar como digo con estas boberias a estas alturas pues... Me parece una perdida de tiempo y unas ganas de divagar muy altas.

Los que hablaban de pescado vendido eran otros que bromeaban con Nadapletes y derivados tras el bochorno de Cadiz...

Hombre, pero es que a las 20.30h nada hacia presagiar un pinchazo en Mestalla (y el desarrollo del partido dio perfectamente la razon a los que asi lo creiamos), no se veian muchas mas posibilidades de pinchazo logicas, solo las ilogicas, y a las 22.30h habia un empatito en un partido que se gana 7 u 8 veces de cada 10, creo que es perfectamente normal pensar que ahora puede haber liga y antes del partido no la habia.

Lo del nadaplete, pues todo cae por su propio peso, pero teniendo en cuenta que pocas veces ha ganado el Madrid liga y Copa de Europa, pues no es dificil que este año nos tengamos que conformar con ganar la Champions y nada mas, pero si alguien ha demostrado que puede ser una autentica banda en su liga domestica y despues ganar la Champions sin excesivos problemas es el Madrid.
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe, para mi no es una estupidez pensar que hay Liga actualmente, me parece una estupidez pensar que ayer a las 20:29 no la habia, y despues a las 22:30 si... Yo llevo toda la semana diciendo que habria Liga a 3 a 6 o a 9 puntos. Estamos en Diciembre, queda lo que queda, y tarde o temprano habra bajon y pinchazos en todos los de arriba, fallando unos mas que otros, y la cosa se desnivelara, pero estar como digo con estas boberias a estas alturas pues... Me parece una perdida de tiempo y unas ganas de divagar muy altas.

Hombre, pero es que a las 20.30h nada hacia presagiar un pinchazo en Mestalla (y el desarrollo del partido dio perfectamente la razon a los que asi lo creiamos), no se veian muchas mas posibilidades de pinchazo logicas, solo las ilogicas, y a las 22.30h habia un empatito en un partido que se gana 7 u 8 veces de cada 10, creo que es perfectamente normal pensar que ahora puede haber liga y antes del partido no la habia.

Lo del nadaplete, pues todo cae por su propio peso, pero teniendo en cuenta que pocas veces ha ganado el Madrid liga y Copa de Europa, pues no es dificil que este año nos tengamos que conformar con ganar la Champions y nada mas, pero si alguien ha demostrado que puede ser una autentica banda en su liga domestica y despues ganar la Champions sin excesivos problemas es el Madrid.

En el 2ndo parrafo estoy de acuerdo. Para nada es necesario hacer buena Liga o Copa para ganar la Champions, y el Madrid mas alla de Bochechitez, lo de Cadiz y demas, puede acabar espabilando en Febrero, coger ritmo y subir varios puntos de rendimiento. A saber, pero poder puede.

El 1ero ya es algo personal, para mi habia Liga tanto ganando el Barça y perdiendo el Madrid y el Atletico, como con lo que finalmente ocurrio, que es que los de Madrid ganaron ambos y el Barça empato. Nadie se creera (imagino) que el Barça mantendra este nivelon de confianza y rendimiento toda la temporada. Habra bajon, lesiones... Lo bueno es que se suman 2 jugadorazos, pero vamos, que queda mucho.
No hay cosa que me de mas rabia en el futbol que te metan un gol de contra ganando tu y faltando 5 min......me supera [+furioso] ....esto con guardiola nos pasaba mil veces.
Vaya robo al Valencia le robaron la victoria descaradamente .Gol del mordedor suarez en fuera de juego que raro . y Agresion clarisima a Abdenour del mordedor otra vez .
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
SLAYER_G.3 escribió:

Venga troll, vuelve a la cueva otros 2 años

Mira,el que solo aparece cuando le vienen bien dadas!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
madridista_123 escribió:Vaya robo al Valencia le robaron la victoria descaradamente .Gol del mordedor suarez en fuera de juego que raro . y Agresion clarisima a Abdenour del mordedor otra vez .

[qmparto] [qmparto]

[facepalm]
como ya dije ayer un empatito no es malo,viendo la primera parte del barça con un 0-4 nadie se sorprenderia viendo el partido y varias en la segunda.lo peor seria como en otros años 90% de posecion y 2 oprtunidades

como diria chiquito (una mala tarde la tiene cualquiera) y ayer los tres de arriba tenian las botas alreves,eso si Neymar esta en modo fucker al que se ponga delante,Suarez goleador y peleon,Messi el mas flojo todavia le queda unos cuantos partidos para pillar a sus 2 compi de delantera.

una opinion que espero que los marengones no se ofendan. :-|

veo mas peligroso al atleti que al madrid.lo mejor siempre es tener a 4 puntitos a tus rivales como ahora al madrid el atleti esta a 2 que pueden ser 3 viendo el partido de ida.

el atleti es un señor equipo,defensivamente muy superior al resto pero tiene un pero y es que no tienen delanteros
Jackson esta algo perdido y Torres esta para lo que esta.este equipo con un killer arriba seria seriamente candidato con este barça.

para el barça el tourmalet ya paso,recordemos bernabeu,calderon,sanchez pizjuan,mestalla,san mames,balaidos.
a partir de enero 2 buenos refuerzos mas todos estos equipos deberan pasar por el camp nou.
D@rth escribió:No hay cosa que me de mas rabia en el futbol que te metan un gol de contra ganando tu y faltando 5 min......me supera [+furioso] ....esto con guardiola nos pasaba mil veces.

Bueno el año pasado Busquets marcó en los últimos segundos literalmente. Ya lo dijo Luis Enrique, las rachas solo se pueden parar, 4 puntos por delante, solventemos estos últimos partidos, el mundialito y en Enero empezamos de nuevo. Esto no es más que una carrera de fondo, el que llegue bien al tramo final tendrá sus opciones.

A mi me dió mala espina esta jornada por este partido precisamente, por eso quería que el Madrid palmase también.
porque no hizo cambios Luis Enrique? empieza a recordar a Guardiola con sus movidas

P.D; Muguruzaman for president [plas]
D@rth escribió:No hay cosa que me de mas rabia en el futbol que te metan un gol de contra ganando tu y faltando 5 min......me supera [+furioso] ....esto con guardiola nos pasaba mil veces.

Esas cosas pasan.

Lo bueno es que ya hemos jugado casi todos los partidos dificiles fuera de casa.

Y esta tarde a ver el rayo que me encanta el equipo de Paco Jemez
corlinha10 escribió:
madridista_123 escribió:Vaya robo al Valencia le robaron la victoria descaradamente .Gol del mordedor suarez en fuera de juego que raro . y Agresion clarisima a Abdenour del mordedor otra vez .

[qmparto] [qmparto]

[facepalm]

Imagen

Imagen

No hace falta decir nada mas
El fuera de juego es casi inapreciable pero vamos que los de ayer del movistar+ tirando la linea mal intencionadamente lamentable. Con lo que cobran y que te peguen semejante troleada. Caverna y tal.
shinigamizanp escribió:El fuera de juego es casi inapreciable pero vamos que los de ayer del movistar+ tirando la linea mal intencionadamente lamentable. Con lo que cobran y que te peguen semejante troleada. Caverna y tal.

Se nota que de perspectivas no manejas... Además, los de Movistar + son del Barça así que ya me dirás de qué van a falsear...
37911 respuestas