[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El Madrid va fatal pero bueno, algo positivo que sacamos después de tantas semanas bajando escalones.

PD: No empecéis que el Valencia siempre nos jode la Liga a nosotros, encima xD.
Pero ayer no era que el Madrid había perdido ya la liga?
rafaelkiz escribió:
QuiNtaN escribió:
kurosakicarlos escribió:Echa un vistazo al Tweet de @FantasiaFutbol: https://twitter.com/FantasiaFutbol/stat ... 98753?s=09

Es fuerte, aviso.

Buen rollito.

Eso no es un equipo, así de claro. Si el Madrid quiere ganar algo fuera "estrellitas estrelladas" y lusos, franceses y su padre. Una cosa es tener a un par de tíos de fuera, pero si quieren gente que luche esos son los Moratas, Jesé, etc.

Los CR y tal sudan, miran por lucirse ellos y a las malas nunca están.

Por eso el FCB es primero y por eso no el Madrid.

Eso que dices no es así.. desde que llevo viendo el Madrid toda mi vida el Madrid jamás ha jugado como equipo, siempre ha jugado a rachazos e individualidades.

Y la lucha exclusivamente no te da titulos hace falta calidad, da igual de donde seas o acaso Pepe o Marcelo siendo extranjeros te parece que no luchan por el equipo? pues eso..
Hereze escribió:y luego llegará el Madrid y les meterá 4 o 5, alucinante lo mal que se nos da Mestalla.

contra el Madrid no se motivan ni un poco estos pero contra nosotros hacen el partido de su vida.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:¿Que se merecía el Valencia?

Por esa regla de 3 el Barça debería estar ganando por el baño que le ha dado en la primera parte.

Vaya segunda parte del Valencia, no vaya partido, en el global el empate es justo.

----

Pues nada, a 4 puntitos y teniendo que ir al Camp Nou, con un pinchazo del Barça mas, el liderato a tiro, encima sin copa del rey que nos desgaste, al loro que no estamos tan mal!!!

no sé si es mas cachondo lo priemro o lo segundo que has escrito.

Por cierto, no son 4 sino 5 puntos de diferencia, al menos que pieses que nos váis a meter un 0-4 en el Camp Nou.
Evidentemente el Barça ha sido mucho mejor pero es que han fallado mucho.. Partidazo también del Valencia. Que dejen a Voro de entrenador que sabe lo que hace.
flipe escribió:

Por esa regla de 3 el Barça debería estar ganando por el baño que le ha dado en la primera parte.

Vaya segunda parte del Valencia, no vaya partido, en el global el empate es justo.

----

Pues nada, a 4 puntitos y teniendo que ir al Camp Nou, con un pinchazo del Barça mas, el liderato a tiro, encima sin copa del rey que nos desgaste, al loro que no estamos tan mal!!!

Ese que estaba por aqui por la tarde que dijo que hasta regalaba el empate por la tarde contra el Valencia para que nos vinieramos arriba, que total habria triplete igualmente, le damos las gracias, que siga regalando XD
Guy escribió:
Hereze escribió:y luego llegará el Madrid y les meterá 4 o 5, alucinante lo mal que se nos da Mestalla.

contra el Madrid no se motivan ni un poco estos pero contra nosotros hacen el partido de su vida.

Hoy no es que hayan hecho el partido de su vida, es que se ha fallado lo que no esta en los escritos. No se puede fallar tanto y desprender este aire de exceso de confianza.
thafestco escribió:Pero ayer no era que el Madrid había perdido ya la liga?

al madrid no todos los partidos que le quedan serán contra el getafe y el español
Ya llueve menos. Con esto, se sacan puntos al Barcelona. Y el Madrid dando pena el otro día.

Que le. Pongan el video a don benito
Entre Sevilla y Mestalla, hemos tirado 5 puntos a la basura.
La segunda parte de Messi es digna del Messi del Telepizza.

Injusto resultado para un Mejor Barça.

Pero está bien así. Con el resultado del Bernabéu, los madridistas olvidan rápido. Y eso es lo que nos conviene. Para siempre, Flo.
No tiene cojones Luis Enrique de decirle a Messi que todavía no está y que Mestalla es algo serio y no se puede meter a nadie de rodaje. Con uno menos ha jugado el Barça. Así no se puede, encima con la potra que tiene el Valencia.
flipe escribió:

----

Madre mía, que el Valencia ha metido gol en la segunda ocasión que ha tenido en el partido. ¿A eso lo llamas justo? Han jugado con mucha intensidad y ganas, pero 0 fútbol. Todos abajo, en la primera no han atacado nada apenas y en la segunda después del gol han sido cuando han creado 3 ocasiones y ya. No sé qué sentido de la justicia tenéis alguno. Es como decir que el Getafe ha estado mejor que el Madrid en la segunda parte y que el empate sería lo justo.
mjmbcn escribió:Ya llueve menos. Con esto, se sacan puntos al Barcelona. Y el Madrid dando pena el otro día.

Que le. Pongan el video a don benito

tampoco es eso, lo normal es que jugando como lo han hehco hoy, el Barça gane este partido 9 de cada 10 veces.

Empata el Madrid en el Bernabeu contra el Barça jugando como lo ha hecho el Valencia, y su afición les dicer cualquier cosa menos bravo.
El fútbol a veces da mucho asco, pero oye, si sirve para que algunos se lleven alguna alegría en 2015, pues está bien. Es triste, pero está bien.
Así son las cosas, se jugó bien, se perdonaron varias y al final se pagó. [tomaaa]

Ojo que todo el mundo está pendente del Barcelona - Real Madrid +4 puntos y resulta que en medio se encuentra el Atlético.

En la próxima jornada el partido chungo les tocará a ellos en Villarreal y con el caso Cheryshev de fondo.

Por eso digo que el fútbol hay que disfrutarlo jornada a jornada y no escribir que son tan buenos que van a ganar los títulos tocándosela y toreándose a los rivales. ;)
Miniviciao@ escribió:

Ese que estaba por aqui por la tarde que dijo que hasta regalaba el empate por la tarde contra el Valencia para que nos vinieramos arriba, que total habria triplete igualmente, le damos las gracias, que siga regalando XD

Que te lo tomes en serio es como tomarse en serio a eltiolavara o como se llamase
Menudo partidazo. Luego ves los pestazos de planteamiento del Madrid y lloras.

Recordar que el Madrid ha pinchado en TODOS los partidos contra equipos dificiles menos el del celta y el de Bilbao y este por qué les pilló de bajona. No compite por la liga ni de broma.
@[Barcha] No estoy para nada de acuerdo, no todo es calidad. Sin sacrificio no hay victorias, sin victorias no hay copas. Simple.

El fútbol es huevos y sacrificio, además solo hay que ver la de pasta que se ha gastado el Madrid y la de títulos que ha ganado estos últimos años.

En la "época dorada" tiraban mucho más de cantera que hoy día, y ganaron mucho más.

Además con la de jugadores que se lleva el Madrid (los mejores de España, o de los mejores) les da para hacerse un equipo competitivo con unos cuantos jugadores estilo Pepe o Marcelo, que sí que sienten la camiseta.

A mí es que me sobraría en mí equipo un tipo como Cristiano Ronaldo, pienso que cuando el tipo tiene que hacer cosas serias se le ve muy limitado. Eso sí, contra los Granada y Getafe es TOP.
fearandir escribió:Menudo partidazo. Luego ves los pestazos de planteamiento del Madrid y lloras.

Recordar que el Madrid ha pinchado en TODOS los partidos contra equipos dificiles menos el del celta y el de Bilbao y este por qué les pilló de bajona. No compite por la liga ni de broma.

Otra mas XD no os cansais, uyy el karma [+risas]

@thafestco aqui tienes otro ejemplo [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, es uno de los partidos mas dificiles de la temporada. Si en algun sitio hay que dejarse puntos, es aqui
Deyembe escribió:Bueno, es uno de los partidos mas dificiles de la temporada. Si en algun sitio hay que dejarse puntos, es aqui

Contra este Valencia no, que han jugado con 10 lesionados, hoy se ha empetyado por hacver el idiota y no ir a lo práctico desde el primer minuto, y cuando se va tan de sobrado pues a veces pasan estas cosas.
Madre mía, como os venís arriba por un empate en Mestalla. Esperaos a que pase por ahí al menos el Madrid, que luego les meten 3 y a rajar de Benítez (si es que llega a ese partido y no lo echan antes).

Esta liga solo la compiten 2, los que todos saben. El tercero en discordia va dando tumbos de aquí por allá.
Falta ir a Villarreal y se acabaron todos los campos difíciles. (Se ha ido al Calderón, al Bernabéu, a Vigo, a Sevilla, a Mestalla, a San Mamés...)

Realmente esta liga la ha ganado el Barça en diciembre.
Muzaman escribió:El fútbol a veces da mucho asco, pero oye, si sirve para que algunos se lleven alguna alegría en 2015, pues está bien. Es triste, pero está bien.

Siento verdadera pena por los aficionados al fútbol como tú.
Ya era hora de tener una alegría meses muy duros. Me dicen gente bastante cercana a florentino que cristiano y benzems estan muy fuera del Madrid este verano bye bye y se ira a por hazard y el kun de una vez.

Por cierto veo a los cules muy subiditos cuando todos sabéis que el madrid tiene mejor que equipo que el barça. Esto aún no ha acabado.

Espero que no me reportéis este mensaje también que últimamente no libro ninguno y aquí gente como flipe y otros troleando todos los días sin parar.
rafaelkiz escribió:@[Barcha] No estoy para nada de acuerdo, no todo es calidad. Sin sacrificio no hay victorias, sin victorias no hay copas. Simple.

El fútbol es huevos y sacrificio, además solo hay que ver la de pasta que se ha gastado el Madrid y la de títulos que ha ganado estos últimos años.

En la "época dorada" tiraban mucho más de cantera que hoy día, y ganaron mucho más.

Además con la de jugadores que se lleva el Madrid (los mejores de España, o de los mejores) les da para hacerse un equipo competitivo con unos cuantos jugadores estilo Pepe o Marcelo, que sí que sienten la camiseta.

A mí es que me sobraría en mí equipo un tipo como Cristiano Ronaldo, pienso que cuando el tipo tiene que hacer cosas serias se le ve muy limitado. Eso sí, contra los Granada y Getafe es TOP.

El Real Madrid ha ganado Copas de Europa quedando 6º en liga.. y jugando a individualidades, cuando a los de arriba les daba por jugar bien y conectar eran imparables cuando no.. andando y a verlas venir.

Lo de la cantera me parece una milonga, la cuestión es que el jugador tenga calidad y se deje los huevos como dices y puede sentir mas los colores un portugues que uno que ha estado en el Castilla jugando.

El problema es cuando juntas jugadores como cromos y no hay un estilo ni idea clara de base, o acumulando jugadores en determinadas posiciones y cambiando de entrenador cada año es imposible hacer un EQUIPO y ese es el problema del Real Madrid en las ultimas decadas.

Para mi un jugador como Cristiano que ha marcado la bestialidad de goles que ha metido lo quiero siempre en mi equipo, el problema del Madrid no es de 1 solo jugador es colectivo.
Sea como sea, yo creo que el Madrid tiene que ir pensando en vender a Cristiano, ya no da el nivel y creo que solo produce crispación en el campo, vive para sus goles y sus cosas desde hace tiempo.
Aquí lo único claro es que el Barça ha ido a Mestalla a dar un baño de fútbol de 80 minutos y no ha ganado porque ha jugado con uno menos, con Messi al 5%

El Madrid cuando vaya a Mestalla también sabemos lo que va a hacer, achicar balones hasta el 93. Es la diferencia entre el mejor equipo del mundo y el quinto o sexto que mejor juega en la liga española.
[Barcha] escribió:
rafaelkiz escribió:@[Barcha] No estoy para nada de acuerdo, no todo es calidad. Sin sacrificio no hay victorias, sin victorias no hay copas. Simple.

El Real Madrid ha ganado Copas de Europa quedando 6º en liga.. y jugando a individualidades, cuando a los de arriba les daba por jugar bien y conectar eran imparables cuando no.. andando y a verlas venir.

Lo de la cantera me parece una milonga, la cuestión es que el jugador tenga calidad y se deje los huevos como dices y puede sentir mas los colores un portugues que uno que ha estado en el Castilla jugando.

El problema es cuando juntas jugadores como cromos y no hay un estilo ni idea clara de base, o acumulando jugadores en determinadas posiciones y cambiando de entrenador cada año es imposible hacer un EQUIPO y ese es el problema del Real Madrid en las ultimas decadas.

Para mi un jugador como Cristiano que ha marcado la bestialidad de goles que ha metido lo quiero siempre en mi equipo, el problema del Madrid no es de 1 solo jugador es colectivo.

Barcha pero el Madrid no es como el Barça, siempre ha gandado de todo sin estilos predefinidos, ha ganado mas por adn, incluso en tiempos cuando se apostaba por el passing game como la quinta del buitre, y se jugaba de escandalo, mira, no se gano ninguna champions aunque cayeran 5 ligas, de aquellas estabamos hasta la polla de ganar ligas y no mojar en europa.
Hereze escribió:
Deyembe escribió:Bueno, es uno de los partidos mas dificiles de la temporada. Si en algun sitio hay que dejarse puntos, es aqui

Contra este Valencia no, que han jugado con 10 lesionados, hoy se ha empetyado por hacver el idiota y no ir a lo práctico desde el primer minuto, y cuando se va tan de sobrado pues a veces pasan estas cosas.

El valencia no tiene nivel para el barça o madrid nunca, pero siempre es de los mas dificiles.

Hoy tenian mil bajas, si, pero ya se ha visto que poco importa cuando se sale con actitud. Han hecho su partido, como cada año, y les ha funcionado. El barça ha pecado de confiado
Hereze escribió:

Hoy el valencia ha corrido que es lo que no hizo contra el Sevilla ni muchos otros partidos...la moral no estaba baja...nuevo entrenador y habia que convencer y sobre todo, le han hechado un par, concentrados y siendo un equipo sacrificandose. Han dejado pocas ocasiones y las que ha tenido el barca las ha fallado. No hay mas. El barca en ningun caso ha jugado mal y no es que hagan el idiota...este equipo juega asi desde siempre aunque haya gente que crea que hoy iban dd sobrados te aseguro que no es asi ya que cuando vas sobrado no corres como hoy han corrido
Hereze escribió:
flipe escribió:

----

Por cierto, no son 4 sino 5 puntos de diferencia, al menos que pieses que nos váis a meter un 0-4 en el Camp Nou.

Pues eso, 4 puntos, un pinchazo y a 2, a tiro el liderato, no se donde le ves la gracia, a no ser que creas que el Madrid es imposible que gane en el Camp Nou dentro de 4 meses. Eso sin tener en cuenta que ahora el Atletico YA tiene el liderato a tiro.
Miniviciao@ escribió:
Barcha pero el Madrid no es como el Barça, siempre ha gandado de todo sin estilos predefinidos, ha ganado mas por adn, incluso en tiempos cuando se apostaba por el passing game como la quinta del buitre, y se jugaba de escandalo, mira, no se gano ninguna champions aunque cayeran 5 ligas, de aquellas estabamos hasta la polla de ganar ligas y no mojar en europa.

Y por algo el barça nos esta comiendo la tostada estos ultimos años no? cuando se hacen las cosas bien los resultados llegan, si lo haces como el Madrid con los jugadores que tiene pues se ganaran titulos sueltos.

Por que si no nunca veremos al Madrid ganar un triplete? doblete liga y copa? pues eso.

En la epoca de la quinta del buitre teniamos una generación muy buena y nos falto suerte en Europa pero mira ganabamos ligas consecutivas y ahora llevamos 1 de 7.
Muzaman escribió:Aquí lo único claro es que el Barça ha ido a Mestalla a dar un baño de fútbol de 80 minutos y no ha ganado porque ha jugado con uno menos, con Messi al 5%

El Madrid cuando vaya a Mestalla también sabemos lo que va a hacer, achicar balones hasta el 93. Es la diferencia entre el mejor equipo del mundo y el quinto o sexto que mejor juega en la liga española.

El jugador menos sera Raktic, que siempre marca la diferencia (para mal) en el centro. De suplente perfecto. De titular, no tiene nivel Barça ni en broma.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Vaya segunda parte del Valencia, no vaya partido, en el global el empate es justo.

----

Pues eso, 4 puntos, un pinchazo y a 2, a tiro el liderato, no se donde le ves la gracia, a no ser que creas que el Madrid es imposible que gane en el Camp Nou dentro de 4 meses. Eso sin tener en cuenta que ahora el Atletico YA tiene el liderato a tiro.

Claro y el Madrid no pinchará no.

Estáis como para ir jugando ya al canguelo

Y no, teniendo en cuenta la de veces que ha ganado el Madrid en el Camp Nou ern los últimos años, pues no es que como para ser muy pesimista.
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:

----

Yo sigo triste y cabreado, a ver si nos regalan un par de pinchazos mas para que se me pase el sofocon [qmparto] y la gente hablando de nuestro presidente y de nuestro club como si su presidente no estuviera imputado, el anterior fugado a Brasil, media plantilla imputada por defraudar a hacienda y el club sancionado por la Fifa sin poder fichar, deben pensar que su club es un ejemplo a seguir, por eso esta bien unas risas con el ridiculo del Cadiz, pero despues de cuatro dias seguir dando lecciones como que es un poco curioso, pero vamos, debe ser gente que ha visto poco futbol, los que llevamos años viendo este deporte sabemos que los titulos se ganan en mayo, no a principios de diciembre.

@hereze hasta hace media hora alguno hablaba de triplete clarisimo, a esos no te veo pedirles calma que la liga es muy larga y el Barça estaba claro que en algun momento volveria a pinchar.
Este partido no es mas que una muestra de la tonteria que es hablar de titulos ligueros por 6 puntos en noviembre, que es una tonteria.
Deyembe escribió:
Muzaman escribió:Aquí lo único claro es que el Barça ha ido a Mestalla a dar un baño de fútbol de 80 minutos y no ha ganado porque ha jugado con uno menos, con Messi al 5%

El jugador menos sera Raktic, que siempre marca la diferencia (para mal) en el centro. De suplente perfecto. De titular, no tiene nivel Barça ni en broma.

Rakitic ha hecho un partido sólido. Messi se ha arrastrado por el campo y ha perdido 27 balones, pero bueno, esto es una batalla que ya sé que tengo perdida. Messi es el mejor y siempre juega de maravilla haga lo que haga. Por qué? Porque es Messi! Yujuuu

Y mientras Neymar, que ahora mismo se regatea como le da la gana hasta a Maldini y Baresi en sus buenos tiempos, atado a la banda izquierda sin poder asomarse por el centro a marcar diferencias, porque claro, el rey es el rey, aunque vaya con la lengua fuera.

El Valencia muy bien dentro de sus posibilidades y de las bajas que tenía. Su afición puede estar orgullosa de las ganas que le han puesto pese a ser infinitamente inferiores. Otros se arrodillan y solo persiguen sombras, pero el Valencia por lo menos tiene amor propio y ha luchado hasta el final.
Gran partido del barça, solo falto un poco de punteria.esto es futbol, estas cosas pasan.

Realmente jugando asi de bien, tengo unas locas q llegue el mundialito y las eliminatorias de champions. Ganaremos o perderemos pero lo haran con mi apoyo y mi aplauso al final

Orgulloso mas que nunca de ser cule

Visca el Barça
Partido típico dónde se perdona y se termina pagando. El Barça ha jugado peor que otros días pero tampoco mal, si el tridente enchufa alguna de las que ha tenido clarísimas, pero no ha sido el día, esto es fútbol.

Una jornada menos, un campo difícil menos y cero lesionados, ver el lado bueno lo llaman.
Estoy flipando con la racha del Deportivo, que es 5º esta noche tras el Celta, me parece una sobrada con la platilla que tiene.
fearandir escribió:Menudo partidazo. Luego ves los pestazos de planteamiento del Madrid y lloras.

Y cuales son esos dificiles en los que ha pinchado? Atletico, Sevilla y Barcelona? Vosotros habeis pinchado contra todos los dificiles menos Madrid y Atletico si lo miramos desde tu punto de vista. Pero vamos, nosotros pillamos al Athletic de bajona, pero supongo que vosotros lo pillasteis al 100%, en su momento algido de la temporada, seguid dando por muerto al Madrid, pareceis nuevos.
flipe escribió:

Y cuales son esos dificiles en los que ha pinchado? Atletico, Sevilla y Barcelona? Vosotros habeis pinchado contra todos los dificiles menos Madrid y Atletico si lo miramos desde tu punto de vista. Pero vamos, nosotros pillamos al Athletic de bajona, pero supongo que vosotros lo pillasteis al 100%, en su momento algido de la temporada, seguid dando por muerto al Madrid, pareceis nuevos.

Es un no parar de sobradez prepotencia y hacer de menos a los rivales, ya hemos contado 3 con este [facepalm] hay que bajar un poco de ahi arriba, que al final se acaba el oxigeno.
Miniviciao@ escribió:Estoy flipando con la racha del Deportivo, que es 5º esta noche tras el Celta, me parece una sobrada con la platilla que tiene.

Lucas + 10 tíos más que no son de Mendes. La verdad es que tienen mérito. A ver que pasa porque ahora les toca los 2 cocos (próxima jornada barça y en 4-5 madrid).

A los que menospreciais a los equipos contra los que habéis pinchado (tanto madrid como barça) os planteáis para que queréis 38 jornadas de liga ? porque parece que queráis que 36 jornadas de pura exhibición con goleadas para los 2 equipos top y 2 jornadas a muerte entre ellos para decidir al ganador.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que vadillo sea descarte con lo bueno que es... la madre que te pario Mel
Ya son ganas de esta paranoia colectiva por sacar 3/6/9 puntos a golpes de Diciembre para estar amargao o con las cuentas de la lechera... [qmparto] [qmparto]

Queda mucha Liga, haya ganado el Madrid hoy y empatado el Barça, o de ganar el Barça y empatar el Madrid, queda muuucho... No va a haber sorpresas ni nada por delante a estas alturas quedando lo que queda. [facepalm]
eltiodelavaraes escribió:Ya era hora de tener una alegría meses muy duros. Me dicen gente bastante cercana a florentino que cristiano y benzems estan muy fuera del Madrid este verano bye bye y se ira a por hazard y el kun de una vez.

Por cierto veo a los cules muy subiditos cuando todos sabéis que el madrid tiene mejor que equipo que el barça. Esto aún no ha acabado.

Espero que no me reportéis este mensaje también que últimamente no libro ninguno y aquí gente como flipe y otros troleando todos los días sin parar.

Si no querias que te reportaran era tan facil como que no llamaras troll a nadie. Ahi llevas el reporte compañero.
37911 respuestas