Hilo oficial : "LIGA NBAESP DRAFT"

1, 2, 3, 4, 510
con respecto , a los sliders a mi me pasa algo parecido a fran , en la oficial apenas me entra algunos tiros y sin embargo con la drafteada puedo decicarme a tirar mas tiros desde media - corta - larga distancia, qu me entran muchos mas , lo cierto es que es muy curioso y raro, haber si puedo coincidir con mis rivales , es que la jodienda es que entro a trabajar a las 14:00 y salgo a las 23:00. (esto de trabajar de turnos es una muerte cawento )
XD creo k tenemos muchos jugones en nuestros ekipos, al ser 16, la mitad casi de ekipos k la Nba, tenemos superekipos, puede ser la razon de tan buenos tiros ???

de todas maneras se puede bajar un poco mas el acierto gral de tiro, ahora en 68 y dejarlo en 65, el tiro de media distancia bajarlo de 75 a 74, y el triple de 65 pasarlo a 62,

no son unos cambio drasticos, pero combinados con el cansancio en 55, y la cap. defensiva en 50, kedarian a gusto de casi todos.

todos estos parametros serian para esta liga drafteada, por mi parte en la otra liga oficial, los dejaria como estan ya actualmente en esta 3ª jornada.

Tema traspasos, en esta liga draft, no hay ningun limite, todo es traspasable,

solo nos falta decidir en k jornada ya no se permitiran.

Otro tema k kisiera sacar a discusion es el reducir el plazo de jornadas, es decir, pasarlo a menos dias, tendria k haber buena disposicion por parte de todos, ya k la moneda solo puede salir en algun caso aislado [rtfm]

saludos jugones.

P.d. cuantos somos ya con el nhl 2k7 en mente??? 5
Buenas a mi rival de esta semana por favor dime que horarios son los buenos para jugar que desde mañana hasta el domingo se me complica un poco la cosa y quisiera quitarmelo cuanto antes y evitar la moneda que no me parece justo prefiero perder en la cancha.

Gracias nos vemos.
Buenas a mi rival de esta semana por favor dime que horarios son los buenos para jugar que desde mañana hasta el domingo se me complica un poco la cosa y quisiera quitarmelo cuanto antes y evitar la moneda que no me parece justo prefiero perder en la cancha.

Gracias nos vemos.

lo mismo digo, PLAYMOBLIX, mandame un msg con tus horarios de juego.

un saludo
Veo la cosa muy parada [maszz] ,

un partido pendiente de la jornada 2,

un solo partido jugado de la jornada 3, kedando 7 por jugar cawento

Crisis liguera a las primeras de cambio????

tanto os afectan los carnavales [sati]
dodge y yo lo hemos intentado hoy en un par de ocasiones, pero a 2k no le daba la gana dejarnos jugar mas de 2 cuartos }:/
Asi que ha quedado aplazado hasta mañana [angelito]
asi me gusta incansables hasta k se consiga [uzi]
A dios pongo por testigo de que lo conseguiremos cawento

Mañana el desenlace
Bueno con esto no quiero levantar polemica sobre nada pero he de decir que el tema de la moneda para algunos casos pues no lo veo justo del todo, explico mi caso y ya me direis .

Llevo toda la semana esperando para poder encontrar a mis rivales tanto en la liga oficial como en la Drafteada , he dejado varios mensajes y ninguno ha obtenido respuesta, esta misma mañana le he dejado dos a King Astaro y tampoco he recibido respuesta supongo porque no seria el el que estaba conectado seria algun hermano o algo.

Desde mañana hasta el domingo noche voy a estar muy liado porque tengo que trabajar mañana y tarde y no se cuando tendre libre para jugar asi que sera dificil coincidir con mis rivales.

Por lo que siguiendo las normas si no jugamos habra moneda y no se que decir al respecto la verdad.

PD: Para mis rivales dejarme por favor un mensaje para decirme horarios por favor que hay ganas de jugar.
Xilpe escribió:Bueno con esto no quiero levantar polemica sobre nada pero he de decir que el tema de la moneda para algunos casos pues no lo veo justo del todo, explico mi caso y ya me direis .

Llevo toda la semana esperando para poder encontrar a mis rivales tanto en la liga oficial como en la Drafteada , he dejado varios mensajes y ninguno ha obtenido respuesta, esta misma mañana le he dejado dos a King Astaro y tampoco he recibido respuesta supongo porque no seria el el que estaba conectado seria algun hermano o algo.

Desde mañana hasta el domingo noche voy a estar muy liado porque tengo que trabajar mañana y tarde y no se cuando tendre libre para jugar asi que sera dificil coincidir con mis rivales.

Por lo que siguiendo las normas si no jugamos habra moneda y no se que decir al respecto la verdad.

PD: Para mis rivales dejarme por favor un mensaje para decirme horarios por favor que hay ganas de jugar.

Tienes toda la razon, habria que buscar otra manera :)
Campr esta desaparaceido, seguirá con la consola fastidiada, así que no puedo jugar el de esta jornada...
Partido jugado entre Bunyou y yo.
Memphis 111-Orlando 92

Al final, mientras estabamos viendo al jugador del partido, ha dado un error de red y no nos ha contado el partido. Asi que porfavor que un administrador lo ponga.

Sobre el tema del cansancio, en esto coincidimos Bunyou y yo.
Esta demasiado exageradamente alto, y creo que no es bueno.
Una cosa es fomentar mover el banquillo, pero es demasiado.
A un equipo como el mio, le puede venir bien, porque tengo 2 quientos superpotentes, pero hay gente que no, como es el caso de Bunyou y creo que esta en desventaja.
Asi que propongo que se cambie a un nivel razonable.
Recordar k estamos [fies] Campr, Lord Zonax, Fransolo, Nanochichi y Aylmer1978 de administradores en ambas ligas tanto OFICIAL como DRAFT, para traspasos, apuntar partidos, reanudar partidos, etc.

si alguien mas de la comunidad incansable kiere ayudar, se pone tambien de administrador, la verdad alguno mas si k necesitariamos.

Pues si Campr, no se muy bien donde anda, algo nos dira, [qmparto]

Lo de la moneda [fumeta] ,
leemos todos los mensajes,
si se ve claramente k unicamente uno de los 2 contrincantes postea por el hilo para citarse con su rival, mientras el otro no comenta nada, ni sikiera un simple post para decir k no puede jugar esa semana por lo k sea, NO habra sorteo de moneda, se le dara victoria al k se molesto en postear algo.
(teniendo la semana siguiente para jugar ese partido k kda como aplazado)

cuando ambos postean pero no pueden coincidir, SI k esa semana hacemos sorteo de moneda, ademas pueden todavia jugar ese partido la semana siguiente(de plazo) de manera amistosa y se reinscribe el resultado.

(se dio un caso en la 1ª jornada, jugaron el partido un poco mas tarde, y se inscribio el resultado)

(Hay otro caso esta semana, con el partido pdte. entre Lord Zonax y Nilbreth de jornada 2, si no lo juegan esta semana, despues de 15 dias, keda el resultado de la moneda, victoria de Lord Zonax)

para mi el proceder adecuado es: miro la jornada kien me toca, le mando un mp por la 360 para saber cuando podemos kedar a lo largo de esos 7 dias, si no me contesta, posteo en el hilo correspondiente para poder kedar con el por ese mediio, llegado el final de plazo sin contestacion se k tendre ganado el partido, mi rival tendra la semana siguiente para preocuparse en kedar conmigo si kiere remediar su perdida.

Tambien estamos estudiando ese tema farragoso, y si es muy claro k algun jugador pasa muy mucho, o provoca continuamente el sorteo de moneda habra una reunion, jejeje, y el comite de admin. podria dirimir la expulsion del infractor.

Hace menos de un mes k empezamos, esta liga drafteada kedan 5 partidos por jugar de 8, veo cierto desinteres en los incansables, no se si lo estamos haciendo mal, o si no me molesto lo suficiente, pero me gustaria ver algo de colaboracion por muchos k estan un poco ausentes, gracias por parte de los admin.

El cansancio esta en 55/100, por mi no hay problema bajarlo un poco, aunk en mi partido no tuve problemas con esos 12 jugones k tengo,

k tal el tiro, demasiado facil???

saludos jugones, y animo en acabar esta 3ª jornada.

P.D. partido editado Memphis 111 - Orlando 92, Nanochichi si te acuerdas de alguna estadistica creo k la puedes retocar en la web.
Dodge y yo conseguimos al fin jugar ayer, aunque tuvimos varios cortes de esos de cuanta atras, menos mal que nos dejo terminar cawento

Lo del cansancio lo bajaria un par de decimillas nada mas o una si me apuras y en el tiro esta bien, por que incita a tirar de media distancia, eso que tanto nos gusta fran [jaja]

De momento 3-0, muy igualados los partidos y eso que el equipo me lo hizo la maquina al no estar presente en el draft [beer]

salu2
Me reitero en lo dicho en el otro post de estas nuestras ligas, ya toi disponible, en especial para esta tarde y para mañana todo el día, asi que siga la fiesta. ;).
Salu222.
Mi consola esta en las ultimas. Parece ser el chip grafico. SI sigue asi le dire a un amigo que me deje una para seguir con los partidos y tal. Es posible que hoy no juegue, y si juego estare a despensas de que se me cuelgue la consola.

Un saludo
Partido disputado ayer:

Minnesota 63 - New Orleans 73

Partido en su mayoría bastante igualado que se decidió en el último cuarto en el que el que los Hornets estuvieron más lúcidos que los T'Wolves, que tuvieron varias pérdidas de balón durante el partido tras malos pases que finalmente fueron claves en el resultado.

Imagen Imagen

Destacar el partido realizado por Ron Artest con 17 puntos y Andre Miller, que repartió 14 asistencias y capturó 5 rebotes por parte de New Orleans, y de Earl Boykins, que con 18 puntos fue el máximo anotador del encuentro y el mejor de su equipo ante el mal día de McGrady, que acabó con un escaso 29% de acierto fallando algunas canastas que hubiesen sido claves para su equipo.

Felicidades oreimono por tu tercera victoria, estás imparable en esta liga.

Saludos.
Noraboa Dodge, gracias por tu estupenda cronica [tadoramo]

sabado, sabadete y seguimos con 5 partidos pdtes. de 8 por jugar. [oki]

saludos jugones.

P.D. buenas noticias la recuperacion rapida de campr, espero k todo bien.

este fin de semana estare un poco liado con otros temas, te pido amigo campr, k revises los mensajes del hilo, tires las moneditas de los partidos no disputados(o des victoria al k si posteo) y pasar jornada, gracias mil [angelito] .
Por fin jugamos nuestro partido Nillbre7h y yo... despues de 4 intentos, en el ultimo que ya estaba decidido a falta de 1min 30 seg ganaron los Wizards y por lo tanto la revancha de la final de la liga pasada, unos insufribles primeros intentos que terminaron con l ultimo cuelgue a nillbre7h estos servidores son lo peor.. intentandolo todo el rato y al final cuando el partido va de lujo se cuelga... pero bueno ya esta jugado que es lo importante.

Victoria de Wizards

mañana o pasado intentare jugar contra Aylmer el partido de la 3ª jornada..
Supongo k kerras decir tus "warriors" lord zonax, no?

puedes apuntar el resultado exacto con alguna estadistica de puntos de algun jugador en la web.

Enhorabuena por esta gran victoria ante Nilbreth, asi me gusta los administadores al mando de las clasificaciones, jejeje.

PD. VAMOS HACER LA LISTA DEFINITIVA PARA CREAR UNA LIGA DE HOCKEY SOBRE HIELO DEL NHL2K7, POR LO TANTO LOS K ESTEN INTERESADOS, POR FAVOR K ESCRIBAN UN POST INDICANDOLO CLARAMENTE , REGRACIAS.

FRANSOLO------------------SI (este lunes tendre el juego, jejeje)
Lo mismo k en el oficial!!!!
Caracuel69 ----------------------- Ya lo tengo!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Para los ADMIN:

Buenas, acabamos de jugar el partido que nos correspondia a memento y a mi (memento(sacramento) , yo(bucks)), y nada mas acabar el partido ha dado un error y no lo ha contado.
El caso es que no nos acordamos del resultado he ganado de unos 7 puntos y creo recordar que no hemos llegado a los 90 puntos. A ver si lo podeis solucionar.

A parte de esto decir que ha sido un gran partido, y memento un buen rival.

Salu2222
playmobilx escribió:Para los ADMIN:

Buenas, acabamos de jugar el partido que nos correspondia a memento y a mi (memento(sacramento) , yo(bucks)), y nada mas acabar el partido ha dado un error y no lo ha contado.
El caso es que no nos acordamos del resultado he ganado de unos 7 puntos y creo recordar que no hemos llegado a los 90 puntos. A ver si lo podeis solucionar.

A parte de esto decir que ha sido un gran partido, y memento un buen rival.

Salu2222

ratifico el poblema, el partido acabo pero no se envio la info al server.
Playmobilx ha sido superior con un gran juego y sin hacer uso de reaching, chapeau [oki]

pd: me hubiese gustado ver la stats de rebote!! hoy los mios no cogian uno, estaban negados, je,je,je
Faltan por jugar 3 partidos de esta jornada:
Caracuel69-Nilbreth
Campr-Cibertoy
Lord Zonax-Aylmer1978
Tenemos hasta las 24:00 horas de hoy para jugarlos, de lo contrario se pasara ronda sorteando al ganador.
Salu222.
Lamento decir que me tengo que retirar de todas las ligas del nba2k7 debido a que mi consola se a vuelto a cargar el juego y con este ya van 2 juegos cawento y de momento no puedo comprar otro...asi k lo siento estoy intentando k me lea el juego pero nada..ademas probando con otros juegos me parece k me va a pasar lo mismo ya k el gear tb lo esta dejando fatal...Bueno espero k nos veamos pronto con el 2k7 o con el 2k8... a sido un placer chavales y nos veremos por el live jeje y espero que pronto en una liga del nhl jeje [beer] [beer]
Lord ZOnax y yo hemos intentado jugar el partido por 4 veces pero no ha habido manera. Parece que el servidor está fatal hoy y siempre se perdía la conexión. No ha habido manera de jugarlo, la verdad.
Bueno,

Mi consola ya no tira mas, y he decidido pillar una core, pero hasta el jueves por lo menos no la tendran.

Y nada, estare fuera de las canchas hasta el jueves. Lamento el retraso, nada mas llegue me pondre al dia.
Muy buena labor de Campr [plas] este fin de semana,

los casos polstergeist han derivado una jornada algo caotica,

de hecho no se muy bien cuantas monedas han sido necesarias para dilucidar vencedores,

los k esten en esos casos, ya sabeis k teneis esta semana para intentar jugar ese partido sorteado de esta pasada 3ª jornada, os animo a k lo hagais.

[tadoramo] una gran pena k Caracuel no pueda seguir nuestras ligas, este fenomeno de todos los juegos deportivos sera una baja inigualable, sentimos de verdad su marcha, pero siempre contaremos con el, en proximas ediciones...

Kedan por lo tanto libres sus LAKERS con pierce, bibby y barbosa entre sus maximas figuras, buscamos un jugon con buena disponibilidad y juego variado, respetuoso de sus rivales, k postee aki, y estudiaremos su entrada,

si algun comunitario incansable presenta un candidato seria el primero en estudiarse su incorporacion.

nuevo plazo para la 4ª JORNADA. DOMINGO 4 MARZO 2.007.

bajamos finalmente ligeramente el cansancio y acierto de tiro, kedando lo demas como estaba.

Saludos jugones.
Nilbreth ya me dices cuando te va bien, seguramente no pueda jugar ni viernes, ni sabado, ya me dices, el Miercoles a las 22:00 seria buena hora... ;)

salu2
Bueno otro hilo que apunto estaba de perderse en la 2ª pagina...

Me parece que en esta liga me toca jugar contra Lord Zonax, ya me diras cuando te viene bien.

Salu2222
Pues nada, de momento no me dicen nada mis rivales y a partir del jueves lo tengo bastante mal :(

salu2
Bueno me equivoke de liga al poner lo del hueco libre, la puse en la otra xD.
Pues viendo que caracuel se cargo su juego, me puedo quedar con su equipo ;)
Ola xavales....keria saber si me podia apuntar a vuestra liguilla ke parece ke esta bastante bien gracias...
Mojino, si al final consigues la consola nueva para mañana dame un toque y jugamos nuestro partido.
Suerte!!
dudecqd escribió:Mojino, si al final consigues la consola nueva para mañana dame un toque y jugamos nuestro partido.
Suerte!!

Pos ayer fue generosa y me dejo jugar 2 partidos. Esta noxe es posible que pueda jugar. De 21:30 a alts horas de la madrugada, ya que aqui en mallorca es fiesta mañana, por lo que el viernes puente jijiji

Un saludo
Los magic y los bobcats tienen ofertas de traspaso [beer]
memento escribió:Los magic y los bobcats tienen ofertas de traspaso [beer]

Los magic declinan la oferta de memento, Para Orlando Stojacovic es intrasferible
NiLbRe7h estas por ahi?? :?
bunyou escribió:
Los magic declinan la oferta de memento, Para Orlando Stojacovic es intrasferible

OK

mas trades realizados, en concreto a Aylmer
Gracias Xilpe por rescatar el hilo [tadoramo]

Esta libre la plaza de Caracuel con sus Lakers drafteados, si les interesa a algun jugon comprometido k lo señale pronto, prontito. puede ver los jugadores por el enlace a la liga en la 1ª pagina de este hilo.

esta liga con Draft k debia ser la mas interesante parece k no tiene la marcha de la oficial, con 1 solo partido disputado de los 8 previsto,

y creo k varios partidos pendientes de la pasada jornada 3,

ya sabeis los implicados k teneis esta semana para jugarlos, si no kedara el resultado de la moneda como fijo ya,

teneis k jugar el partido pdte, en p.e. de la liga DRAFT, como desafio personalizado a 7 min./cuarto y luego postear el resultado aki, o via mp a algun admin.

Hago una llamada a todos los jugones incansables de esta liga para k sean un poco mas participativos en el hilo de esta liga, recordar k es de todos.

saludos jugones.

P.D. voy abrir un nuevo hilo para el NHL2K7, los incansables tendreis prioridad para apuntaros en torneos y posibles ligas k se puedan crear, os animo tambien a apuntaros.
sugerencia a los admin. [fies]

se podria flexibilizar el calendario, con este ritmo de competicion y dados los retrasos de algunos partidos , no creo q de aqui a 15-20 semanas estemos todos pdtes del juego.
asi podemos jugar con mas fluidez pq la verdad, este formato corta el ritmo de juego y yo personalmente estoy empezando a verlo como una obligacion a la larga mas q como una competicion dinamica y fluida

un saludo a todos [beer]
memento escribió:sugerencia a los admin. [fies]

se podria flexibilizar el calendario, con este ritmo de competicion y dados los retrasos de algunos partidos , no creo q de aqui a 15-20 semanas estemos todos pdtes del juego.
asi podemos jugar con mas fluidez pq la verdad, este formato corta el ritmo de juego y yo personalmente estoy empezando a verlo como una obligacion a la larga mas q como una competicion dinamica y fluida

un saludo a todos [beer]

Secundo lo dicho, ya que entre partido y partido pierdo la forma de tirar de cada uno. Se podria hacer en este y el oficial. Asi es muy aburrido y no cunde.

Esa es mi opinión.
mojino, aprovecho para comentarte que esta tarde la tengo entera disponible para jugar, por si te viene bien.

y ademas confirmo que he recibido el NHL2k7 y estoy listo para lo que sea!!
Pues sobre las 16:30 voy a por la consola y a lo mejor a partir de las 18:00 puedo jugar. Si estas por la consola jugamos nuestro partidillo :)
a esa hora estare, asi que nos buscamos!!
;-) Apunto las peticiones de memento y mojino para agilizar las ligas, aunk no veo muchas soluciones dadas por ellos...

como sabes memento, tu rival caracuel no puede jugar mas partidos al rompersele por 2ª vez su juego de nba2k7 :-? , por lo tanto a la espera k otro jugon tome su plaza, esta jornada no podras jugar tu partido de Draft.

El tema de la flexibilidad de calendario se fija al ppio de la liga y es un parametro k no se puede corregir, al menos k yo sepa.

por lo tanto no puedo cambiar ahora mismo de NO flexible a SI flexible,

esto creo k ya lo comente al ppio de nuestras andaduras, mirando pros y contras de este tipo de calendarios, todo depende de como la gente se toma en serio las ligas, las ganas k tiene, su disponibilidad, etc. y ambos sistemas tienen fallos por ello, si la gente no cumple con celeridad los plazos diversos.

Se necesitarian un par de agentes [pos eso] k controlaran a la gente para k jugara sus partidos lo mas rapido posible, si kereis el cargo para ayudarnos a agilizar las ligas es vuestro, mojino y memento, la verdad seria una gran ayuda, asi si podriamos acortar y agilizar jornadas,

no os digo eso con sarcasmo ni ironia, veo k teneis ganas de jugar y terminar las ligas, de hecho os agradezco y mucho todos los posts k mandais en los hilos, k los hacen mucho mas entretenidos, sois de los pocos k lo hacen a menudo, gracias por vuestro interes, de veras,

pero las soluciones hay k currarselas y a mi ya no se me ocurre muchas mas, lo de poner la liga flexible por desgracia ya no se puede hacer, k podemos hacer pues???

saludos jugones.

p.d. esta jornada kdan 2 partidos por jugar de esta drafteada, parece k este viernes la gente se ha puesto las pilas, y si k kizas deberian darse algun aviso a jug. k repetidamente se kdan retrasados, pero todo ello para mi es xunguillo no? [sati]
Yo puedo ocupar la plaza ( de nuevo ) de Caracuel xDDD.
Apunto tu interes en la plaza, aunk asi doblarias tus compromisos [cartman]

te lo comento mañana tambien ya k le he ofrecido ya la plaza a un antiguo incansable, k no pudo apuntarse, en cuanto me diga k no le interesa te daria a ti la plaza de caracuel y en este caso los lakers de pierce,

en esta liga si podrias traspasar hasta el hombre de la escoba. [hallow]

Ademas es cosa rara pero aki k todo esta permitido pocos traspasos se han hechos :-O

saludos jugones.
La verdad es que yo soy de hacer muchos traspasos, y eso se me restringe en la otra liga, en el caso de que te diga que no el otro incansable, podrias ofrecerle, los Wizards de la OFICIAL y yo quedarme con los Lakers, de lo contrario, pues mañana te digo si puedo tirar de las 2 ligas ;)
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510