Recordar k estamos
Campr, Lord Zonax, Fransolo, Nanochichi y Aylmer1978 de administradores en ambas ligas tanto OFICIAL como DRAFT, para traspasos, apuntar partidos, reanudar partidos, etc.
si alguien mas de la comunidad incansable kiere ayudar, se pone tambien de administrador, la verdad alguno mas si k necesitariamos.
Pues si Campr, no se muy bien donde anda, algo nos dira,
Lo de la moneda
,
leemos todos los mensajes,
si se ve claramente k unicamente uno de los 2 contrincantes postea por el hilo para citarse con su rival, mientras el otro no comenta nada, ni sikiera un simple post para decir k no puede jugar esa semana por lo k sea, NO habra sorteo de moneda, se le dara victoria al k se molesto en postear algo.
(teniendo la semana siguiente para jugar ese partido k kda como aplazado)
cuando ambos postean pero no pueden coincidir, SI k esa semana hacemos sorteo de moneda, ademas pueden todavia jugar ese partido la semana siguiente(de plazo) de manera amistosa y se reinscribe el resultado.
(se dio un caso en la 1ª jornada, jugaron el partido un poco mas tarde, y se inscribio el resultado)
(Hay otro caso esta semana, con el partido pdte. entre Lord Zonax y Nilbreth de jornada 2, si no lo juegan esta semana, despues de 15 dias, keda el resultado de la moneda, victoria de Lord Zonax)
para mi el proceder adecuado es: miro la jornada kien me toca, le mando un mp por la 360 para saber cuando podemos kedar a lo largo de esos 7 dias, si no me contesta, posteo en el hilo correspondiente para poder kedar con el por ese mediio, llegado el final de plazo sin contestacion se k tendre ganado el partido, mi rival tendra la semana siguiente para preocuparse en kedar conmigo si kiere remediar su perdida.
Tambien estamos estudiando ese tema farragoso, y si es muy claro k algun jugador pasa muy mucho, o provoca continuamente el sorteo de moneda habra una reunion, jejeje, y el comite de admin. podria dirimir la expulsion del infractor.
Hace menos de un mes k empezamos, esta liga drafteada kedan 5 partidos por jugar de 8, veo cierto desinteres en los incansables, no se si lo estamos haciendo mal, o si no me molesto lo suficiente, pero me gustaria ver algo de colaboracion por muchos k estan un poco ausentes, gracias por parte de los admin.
El cansancio esta en 55/100, por mi no hay problema bajarlo un poco, aunk en mi partido no tuve problemas con esos 12 jugones k tengo,
k tal el tiro, demasiado facil???
saludos jugones, y animo en acabar esta 3ª jornada.
P.D. partido editado Memphis 111 - Orlando 92, Nanochichi si te acuerdas de alguna estadistica creo k la puedes retocar en la web.