Muchas gracias a todos por leer todos los rollazos epistolarios k me echo en estos hilos, jejeje
de ahi lo de vuestra eminencia
, no por jugon sino por lo de los sermones, jejeeje
Serias una gran perdida memento, espero k reconsideres tus ideas de abandonarnos, no te vayas, diviertete con nosotros esto es un pasatiempos espectacular, y de veras te lo digo, sentiria k no siguieras muchas ligas en esta comunidad incansable
,
siempre dispuesto al dialogo, te dire, los porcentajes k apuntas(mayores del 50%) son debidos a una sola cosa, la capacidad defensiva
, k esta reducida sobre el 40/100, por k? muy simple,
la mayoria de jugones NO defiende, deja k defienda la makina por ellos, esto para mi no es muy elegante, y demasiado facil defender asi, por ello en esta 1ª jornada la gente va enchufando,
aki se ha bajado para k cada usuario se aplike a la defensa personal, jugon contra jugon, no jugon contra makina, no se si me explico, puesta al 60/100 como la realnba, en nivel estrella , no hace falta k defiendas tu personalmente, claro, ya lo hacen tus jugadores controlados por la makina, de vez en cuando ayudas y los porcentajes bajan mucho sufriendo la presion de la makina, por cierto el acierto de tiro en la "real nba" esta en 72/100, aki esta ahora en 75/100, no hay mucha diferencia o si???
aki puesto a 40/100 cap. defensiva, la makina defiende peor, y el jugon te la enchufa, por k se va mas facil de los jugadores controlados por la makina
, si kieres reducir los porcentajes rivales, te tienes k currar la defensa mucho mas, ponerte tu mismo a defender, trabajar personalmente si no te la enchufan.
si todo el mundo postea k se suba un poco la cap. defensiva, la subimos como mucho 50/50, pero os advierto k se enchufara menos, ya k, la k seguira defendiendo sera la makina no nosotros, y lo hara bastante mejor, juas,
siempre intento defender personalmente, asi me va, y me fastidia k cuando ataco, el rival casi nunca este contra mi hombre sino mirandolas venir, por ello la cap. defensiva esta 40/100, para k se aplike contra mi personalmente, en fin vosotros decidis.
Hoy lunes 1er dia, y tengo k felicitar a los rookies Dodge y Xilpe, partido ya jugado, y vaya posts nos han enviado, muchas gracias, sois de lo mejor,
tambien os animo a k nos digais como visteis el tema del cansancio, asunto k esta en el disparadero, ya no se si tenemos k volver a bajarlo con urgencia????
Tambien pido vuestra opinion sobre el tema porcentajes de tiro,
¿SUBIMOS CAPACIDAD DEFENSIVA 50/50, NO, SI, MAS?
Saludos jugones.
p.d. animo a los 16 incansables para k den todos sus opiniones, respecto a lo k kieran.
p.d. 2 estadisticas de real nba(simulacion...)
T.Prince 62.7%, Okur 58,4%, Brezec(¿?) 57,1%, Bryant Kobe 53,9%(¿?) Livingstone 53,1% con 16 partidos disputados, jejem, sonido new age???
p.d. 3 Algo k no tiene k ver con NBA o si, he visto alguna ofertilla por las webs del NHL2K7, alguno de vosotros kizas lo tiene, pero solo me animaria a pillarlo si fuesemos 8 o 10 para montar una liguilla de esa movida del Hockey, jejeje, contadme si os apuntais.