Hilo oficial : "LIGA NBAESP DRAFT"

1, 2, 3, 4, 510
el gallego universal escribió:en cuanto jueguen su partido Nilbreth y Memento, pasamos a la siguiente jornada,

hemos quedado para jugar el sabado, hoy le era imposible

pd: por la demora empezara el partido con -20 [sonrisa] [sonrisa] (creo q no seria suficiente ventaja [agggtt]
Bueno ya hay ganas de empezar la segunda jornada para ver si estrenamos el casillero de las victorias.

PD: No se si seria posible pero creo que con un calendario flexible se jugaria bastante mas y mas rapido porque hay dias que es imposible jugar por una cosa u otra.

Nos vemos gente.
Xilpe escribió:
PD: No se si seria posible pero creo que con un calendario flexible se jugaria bastante mas y mas rapido porque hay dias que es imposible jugar por una cosa u otra.

Apoyo la propuesta, seria mas rapido y mas entretenido si fuese calendario flexible o los plazos mas cortos, porque entre un partido y otro pasa una eternidad
Me remito al discurso echado en el otro hilo, y doy otro pekeñin,

este plazo ha sido un poco mas largo, ya k empezamos las ligas el miercoles 31 de enero, aunk ya termina este domingo, jueguen o no su partido nilbreth y memento, esperemos k si por consideracion a los k los esperamos, jejejee.

en adelante los plazos seran de domingo a domingo [rtfm] , tendremos 7 dias para kedar media hora con cada rival, luego a otra cosa,
k una semana no puedes, lo comentas por aki, y tienes otra semana para jugar el partido atrasado, k no lo juegas, monedita prevalece, tampoco pasa nada perderse alguna jornada,

lo malo del calendario flexible, es k se da la vara continua a los demas intentando jugar, los k mas tiempo tienen, pasas de los hilos, y un momento dado todo se descontrola unos juegan otros no,

semanalmente en cambio tienes k molestarte un pokillo, y puedes dedicarte a otras cosas, es mas relajado.

pero bueno, aunk no se si es ya posible, y si la mayoria +1 kiere flexible, pues na flexible.

saludos jugones.

p.d. ir preparando estrategias de cambios, ya k para la jornada 2, se va aumentar la tasa de cansancio.

p.d.2 no te hacen falta puntos de ventaja memento, puedes ganarle y bien a nilbreth, mucha fama , jejejee, admas tendra las neuronas kemadas, no por estudiar, juas, sino por las k kemo despues de tanto 100 pipers.
Fransolo despues de la actualizacion que hicieron los partidos que e jugado a los 4 minutos estan los jugadores con la barra del cansancio mas vacia que mis cubatas a los 5 min xDDDD asi k abra k mirar eso bien porque veo a los 2 quintetos en el 1 cuarto tirados por los suelos jeje
En nuestra liga con draft, solo keda el famoso partido entre

esp memento y nilbreth [mamaaaaa] para pasar a la siguiente jornada,

solo os keda este domingo hasta las 24:00h, en ppio los 2 habeis señalado kererlo jugar, por lo tanto el sorteo de moneda es inminente si no lo haceis,

el sistema del sorteo es muy sencillo, se le asigna cara y cruz a cada jugon, el k llegue antes a 7 con 2 de ventaja gana.

de todas maneras para los partidos k keden pdtes. tendreis otra semana para jugarlos en el p.e. como amistoso (desafio personalizado a 7min/cuarto) posteais el resultado final k se cambiara en la web, pasada la semanita sin postearlo se mantendria la monedita.(lo malo de eso es k kedais sin estadisticas)

como bien apunta Caracuel, desde la ultima actualizacion el cansancio es mayor, en esta liga drafteada para la 2ª jornada k empezara el lunes12/02 vamos solamente a ponerlo al 50/50, y bajar el acierto media distancia a 75/100(antes en 80), vosotros direis como va el tema.

saludos jugones.
Fransolo escribió:En nuestra liga con draft, solo keda el famoso partido entre

esp memento y nilbreth [mamaaaaa] para pasar a la siguiente jornada,

solo os keda este domingo hasta las 24:00h, en ppio los 2 habeis señalado kererlo jugar, por lo tanto el sorteo de moneda es inminente si no lo haceis,

el sistema del sorteo es muy sencillo, se le asigna cara y cruz a cada jugon, el k llegue antes a 7 con 2 de ventaja gana.

de todas maneras para los partidos k keden pdtes. tendreis otra semana para jugarlos en el p.e. como amistoso (desafio personalizado a 7min/cuarto) posteais el resultado final k se cambiara en la web, pasada la semanita sin postearlo se mantendria la monedita.(lo malo de eso es k kedais sin estadisticas)

como bien apunta Caracuel, desde la ultima actualizacion el cansancio es mayor, en esta liga drafteada para la 2ª jornada k empezara el lunes12/02 vamos solamente a ponerlo al 50/50, y bajar el acierto media distancia a 75/100(antes en 80), vosotros direis como va el tema.

saludos jugones.

***se ha intentado hoy pero han estado los servers estaban k.o., cawento en ppio mañana lo jugaremos

*** y el exito(general) en lanzamientos 80 a 75 ;)
wenass, en el tema de sliders mi opinion es que cuanto mas baje el acierto de fuera menos se conjugara dentro-fuera y mas se abusara del mate que es lo que suele pasar o tiros de muy cerca del aro.. en raras ocasiones, pero como vosotros veais jugones¡
Lord Zonax escribió:wenass, en el tema de sliders mi opinion es que cuanto mas baje el acierto de fuera menos se conjugara dentro-fuera y mas se abusara del mate que es lo que suele pasar o tiros de muy cerca del aro.. en raras ocasiones, pero como vosotros veais jugones¡
totalmente de acuerdo

y añado, deebria existir mas colisiones (no se como se llama en los sliders) que cuando un jugador toque a otro no siga sprintando como si nada, ya que esto mejoraria las defensas ;) y bajaria a la vez porcentajes de tiro tanto haciendo mates como tiros normales bien defendidos
y añado, deebria existir mas colisiones (no se como se llama en los sliders) que cuando un jugador toque a otro no siga sprintando como si nada, ya que esto mejoraria las defensas y bajaria a la vez porcentajes de tiro tanto haciendo mates como tiros normales bien defendidos

+1 para subir sensibilidad en colisiones

y sobre el % de acierto, tengo q decir q es totalmente irreal, en el partido contra nillbert hemos acabado yo q he perdido con un 53% (el cualquier partido nba, con ese % ganas casi siempre), y el con un 63%, por lo tanto mi propuesta de bajarlo 5 ptos, ahora me parece poca... (recordad q el juego por defecto lo tiene en 50, estamos 30 ptos por encima en exito de lanzamiento)

Hay q tener en cuenta q con 16 equipos y todos los equipos con 3-4 estrellas, los % ya de por si son altos y si ademas los sliders estan tan bondadosos, la defensa ( q esta en 30 , capacidad defensiva me refiero), se hace poco menos q imposible, y nos limitamos a ver como se enchufa una y otra vez.

es una opinion ya q a mi me gusta mas el rollo simulacion y q te haga un traje quien te lo tiene q hacer, no q cualquier jugador normal te haga 20 ptos.
RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA:
Varios puntos a destacar:
1.- En principio los slider estan puestos para que sean partidos con mucha anotacion, es decir, buenos valores en el tema del tiro tanto de media como triples, prueba de ello que muchos equipos han superado los cien puntos, la pregunta seria ¿Queremos algo mas tirando para la simulación real o lo dejamos asi mas en plan arcade?, dicho de otra manera, se sube la defensa y se baja el ataque, ya sabeis que en esta liga todos tenemos voz y voto, asi que no estaria de mas que todos dijeramos que preferimos.

2.- Tema cansancio, aqui parece bastante claro que hay que bajarlo, mi opinion que solo unos 3 puntos, para darle oportunidad de jugar a todos los integrantes del equipo, de todas formas tenemos todos equipazos asi que no pasa nada que roten.

3.- Tema partido no jugado dentro de plazo(esto va por mi, jejeje) , en ese sentido mi opinion es permitir una ausencia si es justificada y recuperarlo con un partido en desafio personalizado, (salvo rotura de consola, no se le aplica esta norma), mas ausencias se dara el partido por perdido al no presentado, son solo 16 jornadas de temporada regular,.

De momento y como era de esperar dada la gente que participa en esta liga, reina el buen rollo asi como la mas absoluta deportividad, felicidades.

SEGUNDA JORNADA DE LIGA:

ImagenESP mementoImagenNanochichi
ImagenPLAYMOBILX ImagenCampr

ImagenLord Zonax ImagenNilbRe7h

Imagenfransolo ImagenBUNYOU ESP

ImagenCaracuel69 Imagenoreimono

ImagenKing Astaro Imagenaylmer1978

RECORDAD: ¡¡¡¡ TENEMOS 7 DIAS PARA JUGAR EL PARTIDO !!!!
Campr ha dado en la clave [fumando] ,

creo k todos buscamos en nuestras ligas la maxima diversion, viendo las acciones mas espectaculares k pueda generar este juego, pases, mates, tiros etc.

para los k es frustrante no encontrar el tiro de sus mejores tiradores, poner el acierto de tiro alto les puede ayudar en seguir confiando en sus posibilidades y seguir perseverando en mejorarlo [666] ,

por otra parte los k mejor se han adaptado a este juego, esta claro k no necesitan k este muy alto [alien] ,

en fin, solo insistir k las 2 ligas han sido creadas para divertirse lo maximo, no buscamos simulacion total, ya k es imposible en un juego(esto ya es una opinion personal), si no intentar dominar el juego en sus facetas mas espectaculares.

tema cansancio: esta semana vamos a probar con 50/50 (no os asusteis, pero me parece k los jug. se van a cansar mucho mas, despues de la actualizacion el efecto es mayor)

tema tiros. esta semana probaremos 75/100, desde luego, mas no se va a bajar.

en ppio. solo estos 2 sliders han sido cambiados.

tema colisiones de blokeos, el nivel esta bastante alto, cierto es para evitar entradas un poco raras, pero tambien hay una cosa repateante, estos jugadores al poco k chocan k se desploman ¡¿?¿?¿? eso lo veo un poco freak de mas,

pero el tema se puede estudiar, y subir un poco el efecto de fuerza de blokeo, de momento keda como esta, solo1 jugador ha opinado sobre ello.

Recordar el plazo oficial de estas 2as jornadas termina
DOMINGO 18 DE FEBRERO 2.007 A LAS 24:00

Muchos habeis pedido liga flexible, hora de demostrar k sois los primeros en acabar, de hecho si todos terminamos antes, se generara la siguiente jornada antes.

saludos jugones y gracias a campr por su gran ayuda.

p.d. partidos jornada 2 NBAESP DRAFT
Bucks(playmobilx)-Bobcats(campr)
Hawks(King)-76ers(Aylmer)
Kings(memento)-Grizzlies(nanochichi)
Lakers(caracuel)-Hornets(oreimono)
Raptors(mojino)-Blazers(cybertoy)
Rockets(fransolo)-Magic(bunyou)
Twolves(dodge)-Sonics(xilpe)
Warriors(Lord)-Knicks(nilbreth)

2 partidos a destacar: repeticion de la final pasada entre Lord Zonax y Nilbreth (revancha al canto) y el duelo de novatos entre nosotros, entre Dodge y Xilpe, mucha suerte a todos y k reine el buen rollo.
en fin, solo insistir k las 2 ligas han sido creadas para divertirse lo maximo, no buscamos simulacion total , ya k es imposible en un juego(esto ya es una opinion personal), si no intentar dominar el juego en sus facetas mas espectaculares.

oppps me parece q me he equivocado de ligas

creo k todos buscamos en nuestras ligas la maxima diversion, viendo las acciones mas espectaculares k pueda generar este juego, pases, mates, tiros etc.

para eso esta el nbalive o nba street, un recital de mates y tiros de alto % no me parece nada espectacular, mas bien todo lo contrario, je,je,je...
Precisamente este juego es para simular

Imagen

como veis entre los 25 mejores anotadores SOLO 2 estan por debajo del 50% , q quereis q os diga tios q de 10 tiros te metan 7 defiendas como defiendas pues como q no le veo la diversion, llegar y tirar y encestar no me vale.
Y eso q solo se lleva una jornada, cuando le hayamos cogido el timing no quiero ni pensarlo.
Yo desde mi vision del basket veo mas "divertido" mover la pelota hasta encontrar una buena posicion y los malos q las fallen.
Con % tan altos, da igual como juegues sabes q van a entrar por cojones.

Simplemente son maneras de entender el juego, y a mi esta filosofia no me va nada de nada, estamos en posiciones muy dispares.
Ahora si, mi compromiso hara q termine la liga (pero si hay algun reserva q le guste jugar a basket espectaculo y ocupar mi plaza no tengo ningun reparo en cedersela)

Todo esto desde el buen rollo y respeto a las diversas maneras de entender un mismo juego ;)

pd: es como si toca metallica, voy a verlos y resulta q lo hacen en playback !!

-oiga vd.q esta tocando metallica!!!
-si pero a mi me gusta verlos en directo, ver la esencia, no quiero q se escuchen perfectos como en un disco, quiero sentir los fallos y q son humanos ;) , je,je,je vaya mierda de simil
jornada 2

Se enfrentaban dos equipos con manager completamente nuevos por un lado los Twolves de Dodge y en el otro lado los Sonics de Xilpe, al final el resultado ha sido favorable para los Sonics por

Twolves 93 Sonics 99

Partido muy igualado en todo momento que solo se rompio un poco mas al final, gran partido por parte de los sonics en el que podemos destacar al jugador Jason Kid con una magnifica actuacion, tambien brillaron Howard, S. Jackson y un excelente partido del ala pivot suplente A. Croshere.

Pd: Nocioni poco a poco va mejorando pero le falta mucho aun.

Decir de mi rival que es un gran rival y que dara mucha guerra en la liga, quizas la clave ha sido en el rebote que por una vez fui superior.

Nos vemos en la tercera jornada.
La verdad es k estoy de acuerdo con memento...los % no son muy reales...mas k nada porque los malos da = como tiren k las enchufan jeje pero bueno...se veran resultados con mucha anotacion!!!
Partido de la segunda jornada entre Seattle y Minnesotta

El encuentro prometía ser emocionante e igualado y cumplió con las expectativas finalizando con un 99-93 a favor de los Sonics, que realizaron un gran encuentro en el que dominaron en los rebotes, que fueron determinantes para el resultado final.

Imagen Imagen
Por parte de los Sonics destacar a un sensacional Jason Kidd, muy acertado desde la línea de 3 puntos, desde donde consiguió 12 de los 24 puntos con los que lideró a su equipo a la victoria. A destacar también el gran partido de Austin Croshere, que con sus 14 puntos y 7 rebotes fué más que decisivo.

Imagen Imagen
En los T'Wolves destacaron McGrady, en su linea con 24 puntos y Corey Maggette con 14, al que podemos ver ligando con una moza durante el partido, al menos él sacó algo positivo del encuentro.

Enhorabuena a Xilpe por su gran partido y por su primera victoria.
Me tienes bien tomada la medida, hoy tres partidos contra tí y tres derrotas para mí, la re-re-revancha en la liga oficial ;)

Saludos.
Muchas gracias a todos por leer todos los rollazos epistolarios k me echo en estos hilos, jejeje XD

de ahi lo de vuestra eminencia [666] , no por jugon sino por lo de los sermones, jejeeje

Serias una gran perdida memento, espero k reconsideres tus ideas de abandonarnos, no te vayas, diviertete con nosotros esto es un pasatiempos espectacular, y de veras te lo digo, sentiria k no siguieras muchas ligas en esta comunidad incansable [oki] ,

siempre dispuesto al dialogo, te dire, los porcentajes k apuntas(mayores del 50%) son debidos a una sola cosa, la capacidad defensiva [toctoc] , k esta reducida sobre el 40/100, por k? muy simple,
la mayoria de jugones NO defiende, deja k defienda la makina por ellos, esto para mi no es muy elegante, y demasiado facil defender asi, por ello en esta 1ª jornada la gente va enchufando,

aki se ha bajado para k cada usuario se aplike a la defensa personal, jugon contra jugon, no jugon contra makina, no se si me explico, puesta al 60/100 como la realnba, en nivel estrella , no hace falta k defiendas tu personalmente, claro, ya lo hacen tus jugadores controlados por la makina, de vez en cuando ayudas y los porcentajes bajan mucho sufriendo la presion de la makina, por cierto el acierto de tiro en la "real nba" esta en 72/100, aki esta ahora en 75/100, no hay mucha diferencia o si???

aki puesto a 40/100 cap. defensiva, la makina defiende peor, y el jugon te la enchufa, por k se va mas facil de los jugadores controlados por la makina [barret] , si kieres reducir los porcentajes rivales, te tienes k currar la defensa mucho mas, ponerte tu mismo a defender, trabajar personalmente si no te la enchufan.

si todo el mundo postea k se suba un poco la cap. defensiva, la subimos como mucho 50/50, pero os advierto k se enchufara menos, ya k, la k seguira defendiendo sera la makina no nosotros, y lo hara bastante mejor, juas,

siempre intento defender personalmente, asi me va, y me fastidia k cuando ataco, el rival casi nunca este contra mi hombre sino mirandolas venir, por ello la cap. defensiva esta 40/100, para k se aplike contra mi personalmente, en fin vosotros decidis.

Hoy lunes 1er dia, y tengo k felicitar a los rookies Dodge y Xilpe, partido ya jugado, y vaya posts nos han enviado, muchas gracias, sois de lo mejor,

tambien os animo a k nos digais como visteis el tema del cansancio, asunto k esta en el disparadero, ya no se si tenemos k volver a bajarlo con urgencia????

Tambien pido vuestra opinion sobre el tema porcentajes de tiro,

¿SUBIMOS CAPACIDAD DEFENSIVA 50/50, NO, SI, MAS?

Saludos jugones.

p.d. animo a los 16 incansables para k den todos sus opiniones, respecto a lo k kieran.

p.d. 2 estadisticas de real nba(simulacion...)
T.Prince 62.7%, Okur 58,4%, Brezec(¿?) 57,1%, Bryant Kobe 53,9%(¿?) Livingstone 53,1% con 16 partidos disputados, jejem, sonido new age??? [angelito]

p.d. 3 Algo k no tiene k ver con NBA o si, he visto alguna ofertilla por las webs del NHL2K7, alguno de vosotros kizas lo tiene, pero solo me animaria a pillarlo si fuesemos 8 o 10 para montar una liguilla de esa movida del Hockey, jejeje, contadme si os apuntais.
Bueno dare mi opinion sobre los Sliders, para mi que llevo poco tiempo en esto quizas mi opinion no cuente mucho por lo poco que he jugado pero he de decir que ME ENCANTAN como estan ahora mismo y lo explico .

En cuanto a la defensa me parece genial cada uno se tiene que poner las pilas para defender y eso me gusta porque al ser humanos cometemos mas errores y da mas juego.

En cuanto al tiro pues que quiere que os diga yo siempre he entendido el basket como un deporte de muchos puntos y si fallan , Quien dice que no fallan ?? , para mi el tiro esta genial porque seria una lastima el fallar constantemente, me gustan los partidos con mas de 85 puntos.

En cuanto al cansancio pues bueno nosotros ibamos rotando el banquillo cada 3 u 4 minutos , los jugadores son casi todos muy buenos y la verdad que el partido no baja en intensidad es mas incluso creo que le da otra gracia el tener que ir cambiando el equipo, pongo un ejemplo de otra liga en la que estoy que el ultimo partido jugado contra Dodge tambien los ultimos minutos los he tenido que jugar con los suplentes y la verdad salio bien el tema y me gusto la experiencia.

Bueno decir que solo es mi opinion espero que no me deis mucha caña jajajajaj.
por cierto el acierto de tiro en la "real nba" esta en 72/100, aki esta ahora en 75/100, no hay mucha diferencia o si???

perdona q te corrija ;) , pero el EXITO EN LANZAMIENTOS en la realnba esta en 52 y tras la bajada en incansables esta en 75.

son debidos a una sola cosa, la capacidad defensiva , k esta reducida sobre el 40/100, por k? muy simple,
la mayoria de jugones NO defiende, deja k defienda la makina por ellos, esto para mi no es muy elegante, y demasiado facil defender asi, por ello en esta 1ª jornada la gente va enchufando

recuerdo el partido q jugamos y charlamos despues q me hiciste ese comentario acerca de q no defendia mucho individual. Aqui tb. hay debate pq si yo en draft eligo buenos jugadores con cap.defensiva a proposito es para q cumplan su funcion y llevandolos la maquina, lo hace mejor q yo. Con la defensa individual o eres muy bueno (casi nadie defiende bien), o lo q es peor aun q dejar q defienda la maquina, estar haciendo reaching para robar, eso es defensa? para mi no, para mi es guarrear el juego.
Si yo juego contra alguien q del quinteto tiene un tio malo cara al aro , esa va a ser mi defensa individual, no voy a cubrir yo a Arenas p.e. para q con dos recortes me deje tirado y canasta facil.
Asi el tema de la defensa "in situ" es muy muy relativo.

Yo en una liga offline con mi hno. tenemos la cap.def. a 100 y realmente cuando encestas lo disfrutas mas pq no es llegar y tirar. Como dije anteriormente son concepciones de juego simplemente.

p.d. 2 estadisticas de real nba(simulacion...)
T.Prince 62.7%, Okur 58,4%, Brezec(¿?) 57,1%, Bryant Kobe 53,9%(¿?) Livingstone 53,1% con 16 partidos disputados, jejem, sonido new age???

esos golpes bajos!! :-p , pero se te han olvidado poner a;
-F.Jones 39%
-Giricek 45%
-Cardinal 49%
;-)
Y ten en cuenta q el % total del equipo esta en el 51% despues de 16 partidos y varios amistosos, donde ya quieras o no le vas cogiendo el timing.

lecturas hay para todos los gustos, pero lo q esta claro es q defender online es muy muy complicado (offline es otra cosa), y si la cap.def. esta baja(ideado para defender nosotros,cosa muy respetable), y si el exito en lanzamiento esta muy subido los % son irreales totalmente. Pero esta liga esta montada asi y a la gente le gusta (vease Xilpe)
Mi intencion no es cambiar todo ni mucho menos solo exprese mi disconformidad con los sliders tan benevolentes y a mi personalemente no me gusta y por eso puse mi plaza a dispocision(no abandonare nunca pq si te comprometes a una cosa debes de cumplir, te guste mas o menos, amen de lo bien organizado q esta todo)

p.d. animo a los 16 incansables para k den todos sus opiniones, respecto a lo k kieran.

+1

Saludos jugones
[beer]
Personalmente, me gusta tal como esta enfocada esta liga, soy de los que piensan que hay que defender al jugador que lleva la pelota y no defender con un jugador perdio por el medio de la zona y hacer constantes dos contra uno con ese jugador, digamos que no se esta en igualdad de condiciones cuando uno deja a la maquina que defienda y se dedica a atacar, y sinceramente yo defender asi me aburre enormemente asi que a pesar de todas las facilidades del mundo que de seguire defendiendo al hombre y estoy de acuerdo con lo que dice Fransolo, pasemoslo bien y divirtamos que de eso se trata, nada de abusar una y otra vez de la misma jugada, de hacer siempre la misma cosa pq sabemos que sacamos ventaja, inventemos , arriesguemonos a hacer lo q nunca hacemos a pesar de fallar, en una palabra divirtamonos por encima de una victoria o una derrota. Salu222.
Pd. Queda claro que para mi debe seguir como esta el tema de la defensa, jejeje.
Yo también creo que está bien así, yo la mayor parte del tiempo defiendo al hombre que tiene el balón, así que tampoco noto demasiado que esté bajo el nivel defensivo de la máquina. Además, fruto de ello son los fallos que suelo tener en defensa durante el partido y que pienso que también deben formar parte del juego, no va a ser todo perfecto :).
Lo del acierto en los tiros quizás se podría bajar un poco, aunque también depende de si queremos partidos con 90 ó 100 puntos o partidos de 70. Veo bien cualquiera de las dos opciones.

El cansancio creo que está bien como está, al menos yo no noté nada raro y tuve que tirar de todos los jugadores de la plantilla para acabar el partido más o menos bien.
veo por aki k el cansancio esta bien regulado, ahora en 50/50, seguid opinando para dejarlo definitivo.

el tema de cap. defensiva, para mi es farragoso, pero la cuestion es k la gente se dedike a defender personalmente, usuario contra usuario, k esta dificil, a aplicarse, es como el tiro ahora tambien hay k aplicarse por k allen no tira igual k stackhouse,etc,

de todos modos en la prox. jornada probamos subirlo a 50/50,

en otras ligas en las cuales insisto el tema del tiro esta en 72 acierto 70 media distancia, (aki 75 en ambas) tambien hay altos porcentajes de acierto en muchos jugadores y tambien es irreal, como es irreal k los jugadores controlados por la makina esten pegados a tu chepa, sepan los pases k vas a dar y muchos detalles mas, lo k mas fastidia es k sea la makina la k robe balones o te haga blokeos defensivos o rebotes ofensivos con palmeo.

sigamos disfrutando, aki lo mas valorado es el puro espectaculo,

k lo paseis bien.

saludos jugones.
bueno franki, buen partido, ha sido de esos partidos que no te dejan mal sabor de boca al perder [plas] [plas] [plas] , divertido a mas no poder, para mi los sliders estan bien, quizas el tiro bajarlo un pelin, pero para mi gusto estan ok. JUGON
[beer] siempre un gran placer jugar contigo Bunyou, desde los tiempos de la 1a liga del 2k6, casi 1 año ya, k buenas risas nos echamosxD,

el partido de hoy, superemocionante, me llevabas una buena pila de ellos, pero esa remontada con Allen y Simmons, suspense final, y cualkiera pudo ganar o perder, un gustazo final para mi [666]

buena revancha de Mojino sobre Cybertoy con ese cuarto final para el balear, jejeje, noraboa, [bad]
en el otro partido entre 2 realnbas resultado muy apretado y cortito entre memento y nanochichi, con victoria para mr. scoutings(parece k os cuesta abusar del tiro facil, dar riendas suelta a la imaginacion, estais muy lejos de los 119-116 del houston-orlando XD )

Keridos incansables no dormiros, hay 4 partidos sin jugar, se aproxima el week end y las moneditas de campr a punto de saltar.

Sliders en estudio:
el cansancio se puede subir mas en esta liga drafteada estan en 50/50 pero deberian cansarse un pelin mas todos estos cracks reunidos, tenemos mucha estrella y se pueden aprovechar todos para darle variedad al juego.
el acierto de tiro si k esta un poco altito, un pelichin mas bajo kizas fuese mas apropiado con la consabida cap. defensiva un poca mas alta (otro pelito) estarian los sliders perfectos para todos.

vuelvo a insistir en k probeis la demo del NHL2K7, el juego de hockey hielo, si se apuntan al carro, entre 8 o 10 k seamos podriamos crear una liguilla curiosa con el mismo estilo k este, k conste k no conozco a ningun jugador, el k kiera k lo diga por el hilo. (he visto el juego nhl2k7 en play.com a 47€)

saludos jugones.
2º partido de temporada y primera victoria de los kings (no los del tocata y pincho de tortilla), sino unos kings mas contenidos y pausados en ataque.

partido encarrilado desde el inicio por los kings con +14 en el primer cuarto (con un turkoglu "on fire", propiciados por los bondadosos sliders ;) )
los kings mantuvieron la esa ventaja hasta el ultimo cuarto, donde los grizzlies lejos de venirse abajo protagonizaron una remontada de coraje que se vio truncada con un tapon de chandler en los ultimos segundos y que hubiese supuesto la oportunida de memphis de ganar el partido
. Mejor del partido
[IMG]http://images.google.es/images?
q=tbn:SjgC8hXiNHdqXM:http://artfiles.art.com/images/-/Dwayne-Wade-2006-NBA-Finals-Photograph-C12231993.jpeg[/IMG]

24ptos (11/15), 5 reb. 5 assit.

pd: he acabado con un 65% , creo q se puede aun mejorar XD
pd: el cansancio esta bajo, Wade solo ha descansado 2 min. y gracias. A dos jugadores si los he sacado y Bargnani solo 7 min. pq no se cansaban los titulares. voto por +5 cansancio
pd: un saludo nanochichi, gran conocedor del juego!
Wenas incansables¡

Ya tengo tiempo (semana mortal de currele) de jugar mi partido.. Nillbreth, podras esta noche?? o quedamos para otro dia? cuando te viene bien? que hasta ahora no te habia dicho nada porque he ido.. xo weno.. asi quedamos ya y lo jugamos oks?

dime lo que sea o mandame mp

saludos incansables¡
Buen partido el que jugue con memento, aunque si que coincido con el en que no es normal que un tio como Turkoglou te clave 10-11 tiros sin fallo consecutivos.
Esta bien que los jugadores anoten, pero me uno a la opinion de bajarlo un poco, sin pasarse tampoco.

El taponazo al final del partido, decisivo.
Un placer jugonnn

[oki]
Venganza en Toronto

Ayer los Toronto se vengaron del manager de los Blazers, Cibertoy, por su victoria en la otra liga contra el mismo manager, mojino.

Los toronto se emplearon a tope en defensa, dejando un abanico de tapones.

Ahi van las estadisticas:

Maximo anotador:

James Posey 28 puntos, 4 ast, 5 reb i 1 robo

Maximo Reboteador:

Zack Randolph, 3 reb. of. y 8 defensivos.

Premio Don Asistencia

Billups, 11 asistencias

Eso es todo, a partir de ahora lo hare en todos los partidos, de las dos ligas.

Xao a todos :)
Eso es todo, a partir de ahora lo hare en todos los partidos, de las dos ligas.

Xao a todos

[oki]
Bueno oreimono me toca contra ti ya me diras cuando te viene bien tio ya e visto k estas un poco liado asi k cuando te venga bien me lo dices y ago un hueco para jugar contra ti ;);)

PD:
Para Lord Y Fransolo yo juege a la demo esta muy wapaa lo malo k no tengo ni un triste € para pillarmelo ya lo tenia pensado en comprarlo pero de momento no puedo a ver si las cosas van mejor y puede hacerme con 1 ;)
Lord Zonax escribió:Wenas incansables¡

Ya tengo tiempo (semana mortal de currele) de jugar mi partido.. Nillbreth, podras esta noche?? o quedamos para otro dia? cuando te viene bien? que hasta ahora no te habia dicho nada porque he ido.. xo weno.. asi quedamos ya y lo jugamos oks?

dime lo que sea o mandame mp

saludos incansables¡

esta noche perfect ;) dime a que hora mas o menos!
He qdado a las 11:15 con memento.. a ver si puede el otro dia, o si no a ver a que hora puedo jugarlo contigo.. si ahora pudieras seria perfecto pero weno.. a ver que pasa esta noche... 1 saludo¡¡
caracuel escribió:Bueno oreimono me toca contra ti ya me diras cuando te viene bien tio ya e visto k estas un poco liado asi k cuando te venga bien me lo dices y ago un hueco para jugar contra ti ;);)

Pues mañana si quieres a eso de las 22:00??

salu2
Perfecto tio a las 22 kedamos ;)
oreimono escribió:
Pues mañana si quieres a eso de las 22:00??

salu2
Lord Zonax escribió:He qdado a las 11:15 con memento.. a ver si puede el otro dia, o si no a ver a que hora puedo jugarlo contigo.. si ahora pudieras seria perfecto pero weno.. a ver que pasa esta noche... 1 saludo¡¡

a las 23:15 jugamos!! ;)
Buenos dias a todos.
Bueno Campr cuando quieras jugamos el partido de liga. a partir de las 16:00 estare en casa. Sino puede ser pues cuando tu me digas.

Saludosss

Pd:Fran cuenta conmigo para lo del NHL, probé la demo y ayer mismo cayó.
playmobilx escribió:Buenos dias a todos.
Bueno Campr cuando quieras jugamos el partido de liga. a partir de las 16:00 estare en casa. Sino puede ser pues cuando tu me digas.

Saludosss

Pd:Fran cuenta conmigo para lo del NHL, probé la demo y ayer mismo cayó.

Pues a las 16:00 horas o sobre esa hora me viene de lujo jugar el partido, ;).
Saludossss-

Pd. Como sois recomendando juegos, ahora toi to pikao y me acabare comprando el de hockey ,jorrrrrrrrr.
caracuel escribió:Perfecto tio a las 22 kedamos ;)

Ande estas my friend ?

salu2
Bueno jugado el partido entre lso lakers y los hornets marcador a favor de los Hornets con un Artest imparable como las metia el loco!!!!!Todo un placer jugar con oreimono ;) me es imposible acostumbrarme a estos sliders y no se como defender jeje se juega muy rapido
Caracuel estan los sliders igual k la otra liga en la k ganaste los 2 partidos, jejeje, son cosas raras, o tambien comentar la gran igualdad k hay entre todos.

solo 1 partido para terminar,

la revancha de la ultima final incansable.

Lord Zonax versus Nilbreth

sliders k probaremos para esta 3ª jornada:

cansancio 54/100, acierto media 75/100, acierto gral tiros 68/100, cap defensiva 50/100 con una subidita en la sensibilidad de colision en blokeos.

vosotros decidis como dejarlos definitivamente, por lo tanto atentos a todos vuestros partidos y vuestras conclusiones.

recordar intentar jugar lo mas variado posible, con tiros de media, triples, mates y bandejas de forma proporcional para no molestar con ningun abuso a vuestros rivales, lo de presionar se pide hacerlo cuando se pierde y presionar los saques solo al final del ultimo cuarto cuando vas perdiendo.

el micro es necesario para saludar al ppio del partido, y al menos 2 minutos de juego (por si pasa algo raro)despues se puede apagar durante el juego y se vuelve a pedir encenderlo al final del mismo para comentar las controversias y si el madrid mejorara su juego o si etoo es un gil..,

Parece k hay varios incansables moviendose con el NHL2K7, os animo a probar todos la demo y comentar si alguno mas le interesa, en cuanto seamos 8, montamos un hilo con liga de Hockey Hielo, todos sin menor idea puede ser muy divertido (ya dicutiriamos si validar los offside y demas sliders, jejeje).

saludos jugones.

han descalificado a chicago??? cachis y eso k ganaban,
para los triples insisto con el amigo jason terry, para las habilidades el base chris paul (como es posible k fallase esos pasesxD), para los mates Nate Robinson,

ke gane el Oeste con Kobe xD.

P.D. INCANSABLES K SE PASAN AL NHL 2K7:
FRANSOLO, PLAYMOBILX, CARACUEL, CAMPR?? LORD ZONAX???
Fransolo te dejas a oreimono k seguro k nos da caña a todos en el nhl 2k7 ;)
wenas, lo sient xo no voy a poder jugar mi partid. Ayer cmence un proceso de amigdalitis y he estad tda la noxe cn 39 de fiebre. Ahora sty bjo l efecto de las pastillas n la cma y x eso aviso. Dadmelo x perdido q nno pasa nada.

lo sient, saludos
Bueno este mensaje es para Caracuel, tio lo siento pero el traspaso que propones no me interesa no quiero desacerme del unico pivot bueno que tengo que despues se nota en el campo tener un buen jugador en este puesto.

Para todos los demas estoy muy interesado en vender a los siguientes jugadores de mi equipo.

Al base S.Cassel y al Alero Nocioni

Escucho diferentes ofertas por ellos, voy buscando un buen escolta y un buen ala-pivot.
Tranquilo no pasa nada!!! seguiremos buscando reforzar al equipo!!!
Xilpe escribió:Bueno este mensaje es para Caracuel, tio lo siento pero el traspaso que propones no me interesa no quiero desacerme del unico pivot bueno que tengo que despues se nota en el campo tener un buen jugador en este puesto.

Para todos los demas estoy muy interesado en vender a los siguientes jugadores de mi equipo.

Al base S.Cassel y al Alero Nocioni

Escucho diferentes ofertas por ellos, voy buscando un buen escolta y un buen ala-pivot.
yo tambien me puedo pasar tambien al nhl 2k7 jeje
Eso eso mas gente asi podemos montar una liga tb de las buenas!!!!!!
esta semana esta la cosa paradita vamos a ver si veo a mi rival.

PD: Era para subir el post que estaba en la 2 hoja
ya sty algo mjor... x lo mens he bajado de los 39 y pico de anoxe y no tengo mucha fiebre si nillbre7h puede lo jugamos hoy ok? lamento mucho el retraso
[toctoc] la monedita ha actuado de nuevo, mas k nada para pasar jornada y k los demas puediesemos jugar ya.

Lord Zonax cruz 7 - Nilbreth cara 4, este resultado es momentaneo, teneis esta semana para jugar el partido en el p.e. de forma amistosa, luego Lord Zonax podra apuntar el resultado en el calendario, venga animo y k no kede el resultado de moneda.

Abierto plazo 3a jornada, JORNADA SLIDERS final de plazo Domingo 25 febrero 2.007.

Anoche disputado mi partido contra mojino, victoria mia con los Houston contra sus Raptors, mucho desanimo de parte de mojino k esta consternado ante el acierto de Allen y Simmons,

la verdad sea dicha, mucho acierto de tiro, kizas demasiado, pero es curioso k con los mismos sliders, por lo menos a mi me costara tanto meter ptos de media distancia con los Dallas k tengo en la otra liga,

esta semana sera de discusion de los parametros de las ligas,

el cansancio si k lo he visto perfecto, en ambas ligas, la defensa y el acierto de tiro puede ser la polemica,

por mi parte, me da lo mismo, aunke prefiero k se siga enchufando de media distancia y asi evitar los ptos en zona *mates y demas, vosotros decidis,

OPINAD TODOS POR FAVOR,

saludos jugones.
En cuanto contacte con Nillbre7h lo jugamos. Los sliders yo no los tocaria.. razon? el otro dia contra memento en la oficial termine con un 55% de acierto porque (cmo ya se debatio) en su mayoria fueron mates o jugadas cerquisima del aro, ya que de lejos no me entraba ni una. ayer contra Caracuel el porcentaje similar pero sin tanto mate y con mas tiros de media distancia y sobretodo de 3pts que el dia anterior no me habian entrado.. mi opinion esque depende mucho del dia que tengas en el tiro y no tanto de los sliders asique yo no los tocaria... xo la opinion general manda... (el acierto teoricamente es para todos...)

saludoss
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510