Hilo oficial : "LIGA NBAESP DRAFT"

No me desanimo no me desanimo, mientras tanto aprovecho para ir entrenando a este y otros deportes!
Voy a estar de baja unos días.

El caso es que el botón RB (de los pases manuales) me ha palmado, pero es que además a veces es como si se apretase solo y asi no hay manera de jugar. Intentaré pillarme un mando nuevo en breve, pero es que baratos no son los condenados. Ya me decís cuánto se puede esperar para jugar la ronda.

Un saludo.
hola gente,memento nos ha tocado jugar en la 6 jornada, esta semana podriamos jugarlo si te viene bien a eso delas 22:30 , antes es que me seria imposible tengo turno de tarde y durante la tarde no podria . saludos
aylmer1978 escribió:Voy a estar de baja unos días.

El caso es que el botón RB (de los pases manuales) me ha palmado, pero es que además a veces es como si se apretase solo y asi no hay manera de jugar. Intentaré pillarme un mando nuevo en breve, pero es que baratos no son los condenados. Ya me decís cuánto se puede esperar para jugar la ronda.

Un saludo.

Y además de verdad xDD

salu2
Oreimono sigue imparable en esta liga Drafteata con sus Hornets de New Orleans, con Artest de figura 6 victoria consecutiva [fumando] .

Tomamos nota k Aylmer esta jornada no podra jugar por indisposicion de su mando, nanochichi se anotara por tanto la victoria, pero podreis jugar durante toda la semana, sea con resultado y estadisticas grabables hasta el martes o en desafio personalizado en p.e. hasta el domingo.

El Emperador82 ;-) , tienes ya tu invitacion para tomar las riendas de los Angeles Lakers de Pierce y Bibby, tarea dificil, ya k aun no han ganado, en primer lugar darte la bienvenida, k disfrutes de nuestra liga, y practikes mucho el tiro,

[toctoc] tu primer rival es Cyb3rt0y con sus Portland Trail Blazers, teneis hasta el martes 13/03 hasta las 24:00h para jugarlo en plan oficial, si no hasta el domingo ya como amistoso, como seguidamente te explico,

ademas emperador, tienes la posibilidad de jugar 3 partidos pdtes contra campr, Nilbreth y Esp memento, k debes tener ya agregados de otra liga, son partidos k caracuel(ex-poseedor de tu ekipo) no pudo disputar y se les dio victoria a sus rivales, puedes jugarlos en p.e. de la liga draft como desafios personalizados a 7min/cuarto, luego posteas el resultado aki.

Ruego por tanto a campr, nilbreth y memento k se pongan en contacto contigo y den facilidades para jugar estos partidos.

El fin de semana no ha sido muy fructifero ¬_¬ en partidos de nuestras ligas ni para el Dportiviño k no merecio perder, espero k en estos 2 dias k faltan nos espabilemos todos.

saludos jugones.
Buenas, ya he aceptado la invitacion y he ojeado a mis hombres, parece un buen equipo, aunque le faltaria un pivot en condiciones.
Si aun no han ganado ni un solo partido, se han juntado el hambre con las ganas de comer!

Una preguntilla, la o de cybertoy es una letra o un numero?
BlueDay escribió:hola gente,memento nos ha tocado jugar en la 6 jornada, esta semana podriamos jugarlo si te viene bien a eso delas 22:30 , antes es que me seria imposible tengo turno de tarde y durante la tarde no podria . saludos

ok yo antes no puedo nunca, mis horarios son nocturnos siempre, asi q si te veo esta noche o mañana a eso de las 23:00 te aviso. un saludo.

pd: nuevos compromisos personales van a afectar directamente a mi horas de vicio y por ende a mi continuidad en las ligas incansables.

A partir de este momento, pongo mi puesto a disposicion de algun nuevo incansable con ganas y compromiso. Hasta q llegue ese momento intentare cumplir al maximo en las 2 ligas.

un saludo
Pues, si no te importa a ti ni los miembros de la liga, me ofrezco para recoger tu testigo.

Soy serio y no os dejaré colgados. Un saludo.
Pues, si no te importa a ti ni los miembros de la liga, me ofrezco para recoger tu testigo.

Soy serio y no os dejaré colgados. Un saludo.

suerte en la liga yoyopo, a ver si haces q los kings vuelvan a ser un equipo ye-ye con el 600 y el pincho de tortilla
en la medida de lo posible intenta hacer una pequeña cronica de los partidos y reflotar el hilo de vez en cuando.

por lo demas te encontraras con un muy buen ambiente propiciado por su eminencia desde el vaticano, je,je,je

un saludo a todos los incansables [beer]
Aylmer, en cuanto tengas el mando en condiciones dame un toque y jugamos el partido de esta jornada y tambien el de la otra liga que tenemos pendiente aun.
;)
Por mí genial, no creo que tenga problemas para las crónicas, que soy entrenador y estoy acostumbrado a ir haciéndolas jejeje.

Imagino que tendré que inscribirme en la web de 2k y demás...

Estoy deseando ocupar mi despacho de jefe de la franquicia jajaja.
Portland Trail Blazers 79 - 85 Los Angeles Lakers

Salto la sorpresa en Portland, los Lakers un equipo que venia de perder sus 5 primeros partidos, habia fichado a un entrenador con unas estadisticas, simplemente lamentables, pero se ve que en la famosa liga de los tiritos todo puede suceder.

Empezo el partido con unos minutos de tanteo, para medir las fuerzas de los 2 equipos, y acabo el primer cuarto con un 17-16 favorable a los angelinos, que ya hacia presagiar un partido igualadisimo.

En el segundo cuarto los Lakers estuvieron un poco mas inspirados que sus rivales, y se pusieron 6 arriba al descanso, el parcial fue de 17-12.

Hubo bronca en el vesturio de los Blazers, y sus jugadores salieron mordiendo en la segunda mitad, estuvieron mucho mas finos en el tiro, y redujeron un poco la distancia, poniendose a 4 puntos, el parcial fue de 18-20.

y llegamos a la madre del cordero, el ultimo cuarto, el de los infartos a tutiplen, los Lakers salieron agarrotados, y los Blazers se crecieron dando la vuelta al marcador y poniendose 1 punto arriba, durante 2 minutos se produjeron intercambios de canastas, y el marcados se movia en +-1 para los 2 equipos, hasta que los nervios de los jugadores de los angeles provocaron una perdida de balon, y ponia 3 puntos arriba a Portland, a falta de 7 segundos, no quedaba mas remdio que encomendarse a todos los santos y jugarse el triple, y asi lo hizo barbosa, que se elevo, ante la oposicion de James y anoto, provocando el delirio en el banquillo visitante..

Pero aun quedaban 2 segundos, y el temor estaba alli, portland disponia de la ultima oportunidad para ganar el partido, y lo intento con un lanzamiento de 2 de James, que tras pasearse por el aro decidio no entrar.

En la prorroga, la historia fue diferente los locales, muy cansados y desanimados por el esfuerzo realizado para remontar, empezaron bien pero no pudieron mantener el ritmo y acabaron cayendo 79-85, un partidazo, con un jugon de los buenos, Cyb3rt0y, que dejo jugadas para enmarcar!
k tal dia para todos, jodido supongo, estos lunes [fumeta]

[hallow] aunk si una cosa me ha alegrado el dia, es leer el anterior post del emperador, parece k el buen juego del tiro exterior hace de nuevo estragos y tu rentree ha sido fulgurante, me alegro de veras, cyber es un jugon, ganarle tiene su merito, cuando la defensa no es lo mas importante, todos tenemos mas opciones, repito me alegro un monton, sobre todo k lo pasarais bien.

Segun entiendo memento deja nuestras ligas, una pena, ya k era un estupendo compañero, gran cronista y mejor corregidor, mejor k yo incluso, y mira k soy pesado a veces [fies]

de todos modos los incansables de siempre siguen al pie del cañon contra vientos y mareas (algunos preguntan todavia por k sera el nombre de incansables [poraki] ) seguimos nuestras andaduras en los mundos de los deportes online.

Recapitulando desde el Vaticano, capilla de los niños desamparados:

-Manolete, si es tan buen jugador como su tocayo torero, habra lio, va tomar las riendas de GOLDEN STATE WARRIORS en cuanto pases por el hilo y nos des su gmtag.

-Yoyopo---gmtag Morix Esp, se convierte en nuevo manager, director, entrenador y periodista de los SACRAMENTO KINGS en esta liga DRAFT, a partir de jornada 7.
como te comenta memento, tenemos 2 ligas en la otra de ekipos oficiales, LIGA NBAESP OFICIAL, memento deja si entiendo bien su post, a los LAKERS tambien, todavia con Bryant, pregunto, estas dispuesto yoyopo a llevar tambien a los Angelinos de esa otra liga, es decir aki KINGS y LAKERS de oficial?

dime si te interesan los 2 ekipos o con los Kings te sobra, muchas gracias.

Estas ligas son de 1 partido cada 5 dias, con el rival k marke el calendario, se ruega practicar un juego respetuoso hacia el rival y compañero incansable, es decir intentar tener mas imaginacion k los guiris del online con sus mates continuos,
los sliders de estas ligas tienen potenciados el tiro de media distancia para k todos intentemos jugar un juego variado.

mañana martes a las 24:00 h termina el plazo de la jornada 6, 4 partidos restantes:

ruego a memento k juegue su ultimo partido con los kings contra king astaro k tiene el mismo horario nocturno,

alymer no podra jugar hoy martes por tanto victoria momentanea para nanochichi,

campr y nilbreth no han comentado nada sobre su partido, probable monedazo.

fransolo contra zonax, en ppio hoy martes hemos kdado citados.

saludos jugones.

p.d. para completar nuestra liga de Hockey vamos a necesitar un jugon mas para ser los 18 necesarios, animo a algun incansable k se haya kdado rezagado.

p.d.2 ruego k alguien caritativo postee en el otro hilo NBAESP OFICIAL (cuanto te echaremos de menos memento) para poder añadir cualkier comentario. gracias.
Ok, si memento deja también la oficial puedo encargarme de los Lakers, a no ser que se haya comprometido el equipo con otro jugador (sé lo que es estar fuera de todas las ligas y me parece mal acaparar dos plazas libres). No os preocupéis por la seriedad...soy abuelete ya y no desapareceré.

Lo único es que tendréis que tener paciencia, porque soy novato en el tema del online (al 2k en offline llevo jugando varios años). De momento imagino que tendré que registrarme y tal en la web, espero más instrucciones ;)

Mis horarios serán sobre todo nocturno, soy entrenador de basket y sólo descanso una tarde a la semana, pero las noches las paso por aquí, y los fines de semana cuando no tengo partidos también.

Sobre el juego variado estoy totalmente de acuerdo, y más si habéis tocado sliders para fomentar el juego en el perímetro (y me imagino que quitar algo de mates)...intentaré aportar algo de mi experiencia de 11 años como (malísimo) entrenador jeje.

Un saludo a todos, estoy deseando empezar.
[barret] pues nada encantado de contar contigo en ambas ligas,

las indicaciones son sencillas, tener el juego, enchufarte online, ir jugando alguna partido con los americanos, para k veas como se las gastan (no keremos k sigas demasiado su ejemplo, jeje), y luego mirarte en seccion invitaciones en cuanto te las mande, las aceptas, y despues vas a la seccion mis ligas, pinchas la correspondiente y en el pto. de encuentro es donde le damos al tirito,

comentarte k te mandare las invitaciones para ambas frankicias en breve, los kings el miercoles por la tarde en tu juego en xboxlive--------mis ligas----invitaciones.

una pena tu horario, el mio es mas bien de 17 a 21 salvo alguna noche rara, espero k de todos modos coincidamos, esa noche atipica, jejeje

lo de abuelete, no creo k seas el unico, jejejeje aki somos ya todos o la mayoria veteranos de vietnam por lo menos.

Bienvenido al club como diria nuestro maestro jedi.

saludos jugones y k te diviertas con los incansables. [oki]

p.d. salvo k me indike lo contrario memento, esta tarde noche yoyopo te mando ya la plaza de los lakers de la otra liga NBAESP OFICIAL, como ya jugo su partido de jornada 6 ya puedes mirarte los jug.
Jejejejee

Gracias por las indicaciones, estaré pendiente de lo de las invitaciones.

Sobre los guiris...anoche jugué mi primer partido online contra un tío que sólo jugaba con Bryant y que desconectó en cuanto me puse 10 arriba...todo contraataques y demás...me hago una idea de lo que queréis decir.

Un saludo a todos, y gracias por la bienvenida.
Buenas caballeros/as, mi gamertag es Manolete1, cuando puedas me pasas la invitación. Saludos y a disfrutar..
[beer] esta vez estuvimos prevenidos y nos alegramos mucho de poder sustituir anticipadamente las lamentables bajas de algunos incansables, gracias a yoyopo y manolete [plas]

lamentables por lo dificil k supones sustituir a 5 grandes jugones k son mojino(k sigue en la liga oficial), caracuel( en ambas por rotura juego) esp memento (en ambas, motivos horarios) zonax(k sigue en la oficial) y aylmer (k sigue en la draft), los 5 aportando mucho a estas ligas, de momento los rookies estan cumpliendo con creces : dubai k ha tomado 2 ekipos, reavivado las ligas con sus traspasos y el emperador82 con los lakers, [beer]

yoyopo-------------gtag :Morix ESP con los kings (draft) y lakers (oficial)

manolete----------gtag: Manolete1 con los golden state (draft)

bienvenidos a ambos, a partir de la jornada 7 los ekipos ya seran oficialmente vuestros,

leer bien todo el hilo, seguro k encontrais buenas pistas sobre las ligas, toda aportacion por vuestra parte seran muy bien recibidas.

`Pido a todos los comunitarios incansables, agregar como amigos a ambos rookies para facilitar su rentree entre nosotros.

saludos jugones.

los 2 ekipos de la liga Draft KINGS y WARRIORS os llegaran mañana miercoles las invitaciones, con el comienzo de jornada 7

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

jornada 6

nanochichi gana partido contra aylmer por rotura de mando del 2º
KIng astaro gana a los Sacramento cuyo nuevo manager es a partir de ahora Morix ESP
Fransolo gana a los Warriors cuyo nuevo manager en Manolete1

por sorteo de moneda Campr gana a Nilbre7h por 8/6

todos estos partidos se podran recuperar siguiendo el plazo de

JORNADA 7 DA COMIENZO HASTA DOMINGO 18 MARZO 24;00H

los podeis jugar como desafios personalizados en pto. de encuentro a 7 min/cuarto luego posteais el resultado aki,

los partidos de la jornada 7 los teneis en el enlace de la 1ªpag de este hilo, lo pinchais y mirais el rival (para los 2 rookies, sobre todo, jejeje)

saludos jugones y k siga la diversion.
asi me guuuuuuuuuuuuuuuustaaaaaaaa

k suuuuuuuuuuuuuuuuuubaaaaaa esto

JEJEJEJEEJ

los rookies Morix ESP y Manolete1

nuevos managers de Sacramento y Golden State Warriors

BIENVENIDOS [oki]
Dubai ya me dices cuando te va bien [ok]
Pues el Viernes a partir de las 22:00 podemos quedar en live para jugar el partido ;)
Agregame y lo hablamos por el live
Que no se hunda en la miseria.
Wenas, pues nada aquí el nuevo manager (Esperemos hacerlo mejor que El gran Mijatovic en el Madrid) de los Golden. No me podría haber tocado un equipo con menos historia, pero que sepáis que vamos a dar la sorpresap.

A todo esto, como va el tema de los traspasos? Puedes hacer propuestas cuando quieras en este hilo? Hay alguna regla especial, como que no haya más de 5 puntos de diferencia?

Bueno, si alguien le toca jugar contra mi, que me comente horarios, y empezamos a jugar cuanto antes.
Luisao escribió:Pues el Viernes a partir de las 22:00 podemos quedar en live para jugar el partido ;)
Agregame y lo hablamos por el live

ok, pues el viernes a las 22:00 quedamos, aunque si puedes esta noche estaria perfecto [ok]

salu2
[666] unas pekeñas indicaciones para nuestros 2 recientes novatos,

metodologia del buen kdador:

mirar rival k nos ha tocado en pag. web o juego en cada jornada,

mandarle un mp por 360 para intentar kdar durante el plazo de 5 dias, (si logramos kdar estupendo ya)

postear en el hilo de la liga, para kdar con el rival de turno.

pasado el plazo, el admin, leera los mensajes, y dictaminara el ganador segun los posts, si ambos jugones han kdado por el hilo, pero no han podido jugar se tirara una moneda para dictaminar vencedor,

los partidos pdtes k son sorteados o dados victoriosos sin jugar podran disputarse en pto de encuentro de la liga a posteriori como desafios personalizados a 7 min/cuarto,

se postearan estos resultados y el admin. los cambiara en la web.

Tema traspasos, en esta liga DRAFT no hay limite de traspasos, cualkier trade es valido.

Manolete1, de la jornada 6 podemos jugar el partido entre Golden State y Houston k son los mios, suelo estar entre 17 y 21 horas ( hoy jueves hasta las 18:45)

recordar a todos k esta jornada 7 acaba el DOMINGO 18 A LAS 24 H

y k muchos partidos (4) kdaron pdtes de la jornada 6 en concreto 2 con los nuevos managers Morix ESP y Manolete1, intentar kdar con ellos y explicarles directamente todo lo concerniente a las ligas, gracias por vuestras ayudas.

saludos jugones.
Para Manolete1, agregame al live, que ya te he enviado la invitacion de amigo, a ver si jugamos hoy, que aqui en Valencia la cosa esta que arde
Golden State 112 - Orlando 105

Primer partido, y duelo igualado y espectacular. Por un lado, el juego exterior de los Orlando, que con Stojakovic y especialmente Hinrich ( 31 puntos, una muñeca mágica). Por otro, el juego interior y más físico de los Golden State, donde destacaron C. Anthony, que con la llegada dle nuevo manager pasa a tener más protagonismo, y Richardson. Las defensas fueron masacradas, por un lado la zona 2-3 de los Golden, y por otro la defensa más presionante y de marcaje doble de los Orlando.

El partido se ha caracterizado por la igualdad, con parciales de

27-29
27-19
28-28
30-29

Se puede observar la igualdad. El duelo, comenzó con un soberano "empanamiento" de los Golden, cuyo manager, quizás por desconocimiento del equipo, cometío numerosos errores, aprovechándolo sin dudarlo Hinrich y Stojacovic, marcando ventajas de más de 10 puntos, con un baloncesto rápido y efectivo.

Sin embargo, el juego en la zona de los State, permitió que el duelo se ajustase. Solo Ben Wallace, en su faceta oscura y defensiva, conseguia aguantar el chaparrón. En el otro bando, Hinrich seguía con su recital, salpicado por algunas jugadas individuales de Billups. En definitiva, pasó a ser un toma y daca, con cada equipo tratando de imponer sus virtudes.

Al final, un par de lanzamientos exteriores de los Orlando, permitió que los Golden, penalizases con contrataques, dichos fallos, y acabasen imponiendose en un choque, que pudo ganar cualquiera.

Líderes del partidos:

Anotación: Hinrich- 31 ( Orlando)
Rebotes: Stojacovic - 9 ( sorprendente partido el del Serbio, de Orlando)
Asistencias: Terry - 10 ( Golden)
Tapones: Brown ( Golden)
Impresionante resumen del partido ;) , si quieres te puedo ofrecer a Nash y Butler por Anthony y Terry, comentame la oferta que tal te parece ;)

Edit: oreimono, agregame al live y jugamos AHORA el partido ;) , es que no te puedo agregar pork tienes tu lista llena.
[beer] mucho gusto ver tu extensa cronica manolete,
nos alegramos de tu buena entrada en esta liga Draft,

asi me gustan los novatos, buen juego, buen post,

esto siempre augura un buen futuro para nuestras diversas competiciones,

lo mas duro esta por llegar k es la constancia en estas arduas tareas [qmparto]

saludos jugones.

p.d. k me perdonen [cartman] mis rivales de esta liga, el emperador y manolete, hoy tuve un dia muy liado con poca comparecencia en el online, mañana parece k tambien estara liadin, asi k os emplazo para el sabado si os va bien. resaludos a todos.

p.d. 2 voy a ofrecer a estilo luisao, mi jugador M. PETERSON a todos, jejeje, no tanto, los ekipos de la liga, se ruega le deis visto bueno o malo, pero k le deis vaya.
Wenas, por cambio de compañia de adsl estoy de baja temporalmente en todas las ligas, asi q si lo veis oportunos podeis buscar un sustituto para no atrasarla.
Un saludo jugones.!!!
Fransolo, a ver si hacemos un huequillo el Sábado por la tarde, y jugamos el partido de liga.

Saludos
Ya me he pillado un p..o mando nuevo. Menudo sablazo. Pues eso, vuelvo a las canchas.
aylmer1978 escribió:Pues eso, vuelvo a las canchas.

[beer] [beer]
Vaya repasito me ha dado oreimono xD.
Muy buen partido de sus hombres y muy malo de los mios, salen al mercado practicamente todo el equipo, Nash, Duncan, Hamilton...
Se escuchan ofertas ;)

Edit: Se me desconecta de nuevo al acabar el partido, esta vez las estadisticas no han subido... lo siento mucho, no se porque me pasa eso, y tampoco se como solucionarlo... :(:(:(
Luisao escribió:Edit: Se me desconecta de nuevo al acabar el partido, esta vez las estadisticas no han subido... lo siento mucho, no se porque me pasa eso, y tampoco se como solucionarlo... :(:(:(

No te preocupes que si salen xD
Desde luego que poco acierto han tenido y lo de Butler de juzgado de guardia

salu2
jajajaja ya te lo dije Luisao que Oreimono era una maquina del NBA Jjaja siento reirme tio pero me ha hecho mucha gracia tu post porque has pensado lo mismo que yo despues de jugar con el ( VENDER TODO EL EQUIPO ) jajaaja

Bueno pues ya puesto te digo:

Te cambio a J. Kidd por Nash.
Sigo esperando coincidir con King Astaro, le envié un mensaje el otro día por el live pero aun no me ha contestado, supongo que andará liado.

Si lees esto BlueDay, dime cuando vas a poder conectarte para intentar estar y jugar el partido.

Saludos.
Ok, su eminencia, a ver si coincidimos este sabado y jugamos el partidito.
Campr, explicate un poco mas xfavor, [looco]

recuerdo k nanochichi estuvo sin poder un tiempo largo, aunk se las ingeniaba, incansable de honor, para poder echar algun k otro match,

Campr, dime cuanto tiempo vas estar parado, si es poco tiempo te guardamos tus ekipos, pero se un pco mas preciso,

buscar sustitutos es complicadillo a estas alturas, espero otro mensaje tuyo para aclararlo perfectamente y poder decidir, serias una gran perdida [buuuaaaa]

partidos pdtes de la jornada 7

campr - nanochichi (parece k cuando tiene uno el adsl a toda potencia los demas les pasa algo X-D )

Cybertoy - Aylmer

Xilpe - Morix ESP (k empiece la funcion de yoyopo, un poco ausente)

El emperador82 - fransolo

perdoname emperador, pero hoy sabado va resultar imposible, tengo demasiados lios, el domingo despues del Depor, o sea hacia las 19:15 si k podria jugar contigo este partido,

tambien podria intentar jugar con manolete1 el partido de jornada6 despues o al reves, ese domingo hacia las 20:00,

como podais vosotros, el domingo, si no el lunes tengo toda la tarde, en ppio el k tenemos k jugar sin falta seria contra los lakers del emperador.

saludos jugones.
Bueno, pues el domingo sobre esa hora, estare conectado y al acecho! Ningun problema!
Hola fran, yo el domingo trabajo de 2 a 10, asi que sería imposible jugar en ese momento. Hoy tengo toda la tarde libre, pero ya veo que tampoco puedes. Sería el lunes por la tarde entonces no?
Fran cuando puedas acepta los traspasos que hay pendiente, y mira el tuyo, que me dijiste que estudiarias esa oferta ;)
[666] repito lo anteriormente dicho en el hilo de la otra liga,

preocupante la actitud de yoyopo/Morix Esp , recien llegado a las ligas, no sabemos nada de el, tiene pdte a falta de hoy su partido con Xilpe,

espero k pueda contarnos algo, de lo contrario buscamos en seguida un sustituto mas interesado y con mas posibilidades para competir,

Por otra parte jugue con el otro jugon recien llegado (k ya habia jugado su partido) k se interesa en recuperar los no disputados,

Manolete1 y sus Warriors, buen partido en lineas generales, un unico pero, kizas abuse un poco del juego interior, decirle k no le de reparo en tirar desde 3, 4 o mas k los sliders de la liga estan para favorecer el tiro (mas facil) para variar el juego atake, solo eso, y agradecerle su buen comienzo de adaptacion a nuestra liga DRAFT. ;)

Comentando la recuperacion de partidos, he repasado los resultados de todas las jornadas, he visto k en muchas ocasiones se han repartido victorias mediante sorteo de moneda (7-5) o dado victoria por incomparecencia(7-0),

podeis disputar estos partidos k en vuestros calendarios os aparecen con los guarismos de 7-0, 7-5, etc, (donde aparece el 7 es k este partido no se jugo), y si se puede recuperar jugandolo como desafio personalizado en p.e. de la liga a 7 min. posteando aki despues el resultado.

LLamada de atencion a aylmer, pdte partido con cybertoy, llamada de atencion para el tambien, pues.

venga animos a todos, kda este domingo para terminar jornada 7 y alguno k kerais recuperar algun partido no disputado.

saludos jugones.

p.d. kdamos emperador hacia las 19:15 hoy para jornada 7.

p.d.2 dicho tambien en la otra liga OFICIAL, contamos con campr, de momento no hay pues sustitucion, tendras unos partidos pdtes, si te tardan 10, 15 dias seran 2 o 3 partidos perdidos, k repito podras recuperar, segun tu interes, k vuelvas ya.
OK, aqui estare a las 19:15, bueno aqui no, pero en el live, si!
Fransolo escribió:[666] repito lo anteriormente dicho en el hilo de la otra liga,

preocupante la actitud de yoyopo/Morix Esp , recien llegado a las ligas, no sabemos nada de el, tiene pdte a falta de hoy su partido con Xilpe,

espero k pueda contarnos algo, de lo contrario buscamos en seguida un sustituto mas interesado y con mas posibilidades para competir,

Por otra parte jugue con el otro jugon recien llegado (k ya habia jugado su partido) k se interesa en recuperar los no disputados,

Manolete1 y sus Warriors, buen partido en lineas generales, un unico pero, kizas abuse un poco del juego interior, decirle k no le de reparo en tirar desde 3, 4 o mas k los sliders de la liga estan para favorecer el tiro (mas facil) para variar el juego atake, solo eso, y agradecerle su buen comienzo de adaptacion a nuestra liga DRAFT. ;)

Comentando la recuperacion de partidos, he repasado los resultados de todas las jornadas, he visto k en muchas ocasiones se han repartido victorias mediante sorteo de moneda (7-5) o dado victoria por incomparecencia(7-0),

podeis disputar estos partidos k en vuestros calendarios os aparecen con los guarismos de 7-0, 7-5, etc, (donde aparece el 7 es k este partido no se jugo), y si se puede recuperar jugandolo como desafio personalizado en p.e. de la liga a 7 min. posteando aki despues el resultado.

LLamada de atencion a aylmer, pdte partido con cybertoy, llamada de atencion para el tambien, pues.

venga animos a todos, kda este domingo para terminar jornada 7 y alguno k kerais recuperar algun partido no disputado.

saludos jugones.

p.d. kdamos emperador hacia las 19:15 hoy para jornada 7.

p.d.2 dicho tambien en la otra liga OFICIAL, contamos con campr, de momento no hay pues sustitucion, tendras unos partidos pdtes, si te tardan 10, 15 dias seran 2 o 3 partidos perdidos, k repito podras recuperar, segun tu interes, k vuelvas ya.

Efectivamente, fran, abusé en este partido del juego interior. El problema, es que venía de jugar otro partido de liga, en otra liga, en el que estuve desacertadísimo en el tiro. En general, estoy bastante mal en cuanto al tiro de 2 y de 3. Eso sí, mis jugadas en la zona, no son típico pase interio al pivot, que de espaldas, machaca. Paso bastante la bola, y hago varias jugadas de pizarra, para que haya movimiento. Pero vamos, si me he pasado, pido disculpas, aunque también digo que me gusta mucho jugar en la zona, no porque sea mas o menos fácil ganar, porque eso es lo de menos, sino porque es el estilo de juego que me gusta.

Eso si, me faltan pivots de nivel, porque vaya repasito me diste con los rebotes!!

Asi que nada, felicitarte por la victoria y un saludo. [jaja]
Escribo para presentaros mis disculpas por no haber aparecido todos estos días.

Efectivamente mi actual situación personal y profesional no me permiten jugar online, y he tenido que darme cuenta de la manera más jodida.

Me retiro de la liga muy a mi pesar, y comprendiendo lo que pensáis sobre mí, porque yo pensaría lo mismo.

Me lancé a la aventura de las ligas online con mucho entusiasmo, sin reflexionar en que era una responsabilidad...y no la he sabido asumir.

Una vez más, perdón a todos. Lo siento.
Sin comentarios.......

Habra que volver a buscar sustitutos para los equipos de Morix, con suerte esta semana se ocuparan sus plazas.
[666] en fin, lo dicho en el otro hilo, hay k pensarse muy mucho si apuntarse en cualkier liga de lo k sea, despues pagan los cumplidores k se kdan sin rivales [nop]

PONEMOS A DISPOSICION DE JUGONES CUMPLIDORES LAS SIGUIENTES PLAZAS

SACRAMENTO KINGS (4 partidos pdtes: playmobilx, el emperador82, king astaro, xilpe)
CHARLOTTE BOBCATS (4 partidos pdtes: cybertoy, el emperador82, nilbreth, nanochichi)
PHILADELPHIA SIXERS ( 3 partidos pdtes: Manolete1, nanochichi, cybertoy)

los k esteis interesados en estas plazas, podreis jugar los partidos pendientes en el pto. de encuento de la liga DRAFT a 7 min/cuarto como desafios personalizados, postear despues el resultado k sera cambiado por alguno de los administradores, o sea vuestra eminencia, k se va kdar solo, como su nombre indica fransolo, jejejeje. [666]

JORNADA 6

partidos sin jugarse, recuperables a posteriori en p.e. como desafios personalizados a 7 min/cuarto, postear aki el resultado

Sonics(xilpe) 7- 0 Sacramento (sin pptario)
Memphis(nano) 7 - 0 Bobcats (campr)
76ers(aylmer) 5 - 7 Portland (cyber) aki monedazo por no leer ningun post, sin noticias, aunk aylmer me comenta k kiere dejar la liga por poder atender sus partidos solo los week ends.

RECOPILACION DE PARTIDOS PDTES.

habria k tomarselo como en una liga flexible atrasada, para jugarlos, es decir, seguimos un calendario, pero si en momentos puntuales no podemos jugar los partidos previstos, se juegan a posteriori todos en el p.e. de la liga como desafios personalizados, solo seria cuestion de mirar en nuestro schedule los partidos k figuran con un 7, 7-0, 0-7, 2-7, etc, apuntar el rival y citarse en el p.e. cuando coincidamos online.

GOLDEN STATE WARRIORS (Manolete1) contra Nilbreth(knicks) jornada 2, contra aylmer1978?(76ers) jornada 3, contra PLAYMOBILX (bucks) jornada 4 = total 3 partidos

LOS ANGELES LAKERS (El Emperador82) contra Nilbreth(knicks) jornada 3, contra los sacramento kings (sin usuario) jornada 4, contra los bobcats (sin usuario) jornada 5, total= 3 partidos

NY KNICKS (Nilbreth) contra Manolete1(warriors) jornada 2, contra el emperador82 (lakers) jornada 3 y contra los bobcats (sin usuario) jornada 6 = total 3 partidos

MILWAUKEE(PLAYMOBILX) contra sacramento (sin usuario) jornada 3, contra Manolete1 (warriors) jornada 4, total = 2 partidos

PORTLAND(cybertoy) contra los bobcats(sin usuario) jornada 3, contra aylmer (76ers) jornada 7, total = 2 partidos

ATLANTA (King Astaro) contra los ORLANDO (BUNYOU) jornada 3
y contra los sacramento (sin usuario) jornada 6, total = 2 partidos

ORLANDO (BUNYOU) el citado partido contra king astaro jornada 3

MEMPHIS(nanochichi) SONICS(xilpe) teneis partidos pdte contra ekipos k esta semana pasada kdaron sin usuario,

los ekipos k tengan partidos contra rivales sin usuario, se les ruega dar maximas facilidades en cuanto alguien tome sus riendas, asi como explicarles cuando jugueis contra ellos de los entresijos de la liga, muchas gracias por ellos.

Si algun jugador de esta liga tiene disponibildad para jugar la liga NBAESP OFICIAL, k lo comente por el otro hilo, para darle alguna de las 2 frankicias k han kdado libres, tendra prioridad.

COMIENZA JORNADA 8, FIN DE PLAZO JUEVES 22 MARZO 24:00H

MIL(play)----POR(cyb)
NO(orei)----ATL(king)
ORL(bun)----LAK(el emp)
TOR(dub)----SAC(sin usuario)
HOU(fra)----MEM(nano)
SEA(xil)----NY(nil)
MIN(dod)----76(ayl?)
GSW(man)----CHA(sin usuario)

saludos jugones.

p.d. pedir a todos los incansables, k no desfallezcan, si conocen a algun jugon interesado en participar y k sea cumplidor, decirle k se pase por el hilo, y repetiros k aunk kdemos 2 participantes, esos 2 jugaremos las finales de los play offs. [ginyo]

p.d. 2 SE RUEGA A LOS JUGONES DE ESTA LIGA MIREN LOS TRASPASOS PARA ACEPTARLOS O RECHAZARLOS.
Bueno, pues e decidido intentar entrar en esta liga, si fransolo y los demas lo ven adecuado, ya que las otras 3 ligas en las que estoy o estan en fase final, o estan algo paradas. Creo ver que estan libres los Bobcats y los Sacramento King.

Me decanto por los King, siempre y cuando me aceptaseis.

salu2
474 respuestas
13, 4, 5, 6, 710