Hilo oficial : "LIGA NBAESP DRAFT"

Me alegro que te interese la direccion de Sacramento, espero lo hagas bien ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Están libres los kings para cogerlos?? gracias
Pumaesp se convierte en el nuevo manager gral de los Sacramento Kings, te mando la invitacion,

Oskuro EOL, tendras k elegir entre los bobcats y los 76ers para esta liga, piensate bien lo de estar en las 2 ligas, alguno se apunto hace poco para ambas y ni sikiera llego a debutar.

Bienvenidos a ambos a esta liga DRAFT, sin limite de traspasos, repasar el hilo para conocer el sistema y demas.

cualkier duda enviarme un mp por 360 y os comento.

saludos jugones.

P.D. a todos los componentes, añadir como amigos a nuestros 2 nuevos rookies e intentar ayudarles en lo k podais. gracias.
Gracias Fran por la invitacion.

Luego decir que ya e estado repasando un poco el equipo y demas, tengo partidos pendientes de otros managers creo, espero poderlos jugar lo antes posible.

Luego a lo referente a traspasos, tengo a Shawn Merion transferible al 100%. Ya me direis algo.

Estare en el p.e si alguno quiere un amistoso, pa ir probando el equipo y eso.

salu2
Pues mira Puma, tu y yo tenemos pendiente el partido de esta jornada, si quieres quedamos en el PE y lo jugamos ;)
te agrego al Live y kedamos ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fransolo escribió:Pumaesp se convierte en el nuevo manager gral de los Sacramento Kings, te mando la invitacion,

Oskuro EOL, tendras k elegir entre los bobcats y los 76ers para esta liga, piensate bien lo de estar en las 2 ligas, alguno se apunto hace poco para ambas y ni sikiera llego a debutar.

Bienvenidos a ambos a esta liga DRAFT, sin limite de traspasos, repasar el hilo para conocer el sistema y demas.

cualkier duda enviarme un mp por 360 y os comento.

saludos jugones.

P.D. a todos los componentes, añadir como amigos a nuestros 2 nuevos rookies e intentar ayudarles en lo k podais. gracias.

Me quedo con los 76ers, mandarme invitación ;)
Ayer jugue el primer partido con los Kings, 67-85 a mi favor, un partido entretenido.

Un placer haber jugado este partido.
si teneis algun ekipo libre,
me lo decis,
gamertag : ferryviz

saludos,
[tadoramo] Doy gracias por la rapidez en k nuevos jugones se apuntan a nuestra ligas, si ademas son cumplidores y jugones, no te digo ya.

Mando inviticiones para los nuevos managers:

PHILADELPHIA 76ERS---------------oskuro EOL

CHARLOTTE BOBCATS---------------ferryviz

os pido a ambos k intenteis agregar como amigos a todos los participantes de esta liga, ppalmente a mi para k os pueda mediante charla 360 ayudar en meteros ya en la competicion.

Como vereis el sistema es de partido por calendario cada 5 dias, pero si no se pueden jugar kdan como pdtes, teneis ambos varios pdtes k no se disputaron en su dia ordenado, podeis recuperarlos jugandolos contra vuestro adversario en el pto. de encuentro de esta liga como desafio personalizado a 7min/cuarto, luego posteais aki o mp a mi el resultado y lo cambio en su jornada correspondiente (lo unico, k no tendran estadisticas)

Practicar un juego variado es lo unico k se pide, el tiro esta potenciado mediante unos sliders generosos para ello.

A los demas miembros de la liga DRAFT pedirles k os ayuden lo maximo posible en todo, gracias.

Saludos jugones.

P.D. esta tarde hacia las 5 tendreis con juego en consola--------xboxlive---------mis ligas--------invitaciones (la invitacion con ekipo DRAFT).
Aqui lo tienes fransolo [jaja]
Bueno pues esto ya esta completito de nuevo
ya he aceptado. joer pero pedazo de equipazo 76ers!! Hamilton, finley, duncan, kirilenko..... hay que lograr victorias!! [beer]
Antes de Hamilton y Duncan, estaban en mi equipo, pero le hice una oferta y me los cambio, concretamente por Bryant y Rasheed Wallace
[toctoc] gracias orei por tu ayuda, no sabes como la agradezco, a veces me siento tan solito [666]

nuestro sistema para las jornadas es el siguiente:

miras el rival k te toca en la jornada correspondiente,

le envias un mp a su 360 para comentarle tu preferencia de dia y hora,

si no te respondiese, usas este hilo de las ligas para kdar con el por eol,

pasado el plazo de jornada, el administrador lee los posts, asigna victorias automaticas a los k se preocupan por kedar, derrotas a los k esa semana pasaron de todo,

o si ambos kisieron kdar y no pudieron coincidir, tirada de monedazo, para asignar victoria.

estos partidos pdtes, se pueden jugar a posteriori en p.e. de las ligas correspondientes como desafios personalizados a 7 min/cuarto, posteando el resultado aki, asi los cambio en la jornada k corresponda.

menudo rollo, pero es muy sencillo.

de esta jornada 8 por disputarse:

bunyou(orlando)---el emperador82 (lakers)
playmobilx(milwaukee)---cybertoy (portland)
Manolete1(warriors)---ferryviz(charlotte)
xilpe(sonics)----nilbreth(NY knicks)
dodge909(wolves)----oskuro EOL(76ers)

como son muchos los cambios de managers en los ekipos, vamos a efectuar una

PROLONGACION DE JORNADA 8 HASTA EL VIERNES 23/03 24:00h

saludos jugones

p.d. ferryviz comenta algo de los bobcats.
Buenas a todos.
Cybertoy nos toca jugar dime cuando te viene bien yo estare en casa hoy a partir de las 18:45 y mañana a partir de las 20:00 dime cuando te vienen bien y me conecto.

Salu2
Ferryviz, tenemos que quedar esta tarde o noche para jugar el partido de liga, que yo el viernes no puedo.

Saludos
hola,
esta tarde/noche nos vemos en el pe,
a las 19 h estare en el pe y sino puedes esta noche,
entonces solo se juega un partido por semana,
saludos,
Al final no puedo estar hasta las ocho y media de la tarde. Ya nos vemos, dew!
Oskuro, a ver si podemos jugar esta noche, no sé si te vendrá bien. Si puedes posteas por aquí o me mandas un mensaje al live aunque no me veas conectado lo miraré de vez en cuando.

Saludos.
dodge escribió:Oskuro, a ver si podemos jugar esta noche, no sé si te vendrá bien. Si puedes posteas por aquí o me mandas un mensaje al live aunque no me veas conectado lo miraré de vez en cuando.

Saludos.

Te llevo esperando 40 mins, desde las 22:06 que me escribiste y que en 20 mins venías, y aún no vienes...... vienes o qué??? [maszz] [maszz]

Joer, te iba ganando de 17, y al final perdí, qué malo soy [jaja]
Pues nada, no hemos podido contactar mi rival y yo. A ver si podemos el sábado.. se podría aumentar el plazo fran? Lo digo porque yo mañana trabajo todo el día.
Al no poder verificar resultados a traves de la web de 2ksports, [mad]

como medida extraordinaria (esperemos k esta noche se pueda solucionar el tema)

AUMENTAMOS EL PLAZO PARA DISPUTAR LA JORNADA 8 HASTA EL SABADO 24 MARZO A LAS 24:00h

recordar a todos los incansables de nuestras ligas, k pueden disputar sus partidos pendientes(akellos k figuran en su calendario con un 7-0, 7-5, 0-7, 2-7, vamos con un 7) en el punto de encuentro de la liga correspondiente como desafio personalizado a 7min/cuarto.

saludos jugones. :cool:

p.d. me comunica BUNYOU ESP k no podra jugar sus partidos este fin de semana por motivos de viajes, k sus rivales le perdonen, intentarta recuperar esos encuentros a su vuelta el lunes prox.
rescatando.

Por cierto Nilbreth y Puma esta tarde despues de las 19:30 estare para poder jugar nuestros partidos.
Paso de jornada como me ha pedido Fransolo.

Dos partidos sorteados, recordad que se pueden recuperara esta semana.
Plazo para esta jornada hasta el Domingo que viene.
Vamos que ya queda menos!!
Otra vez rescatando.

Ayer pude jugar un partido despues de dos semanas sin tocar mi equipo y me di cuenta que la falta de juego pasa factura porque no me entraba nada en el primer cuarto y el timming o como se diga de mis jugadores pues ni me acuerdo, es mas, pense incluso en dejar las ligas pero bueno solo fue un pensamiento.

Mensaje para Puma y para Nilbreht, aun tenemos estos partidos pendientes por el tema de la moneda ( por mi bien porque los gane ) jejej pero en serio que quiero jugarlos aunque me deis la grande , esta tarde me conectare un rato grande o eso espero si os veo os dare un toque por si acaso podeis.

PD: Por favor quien pueda jugar con micro que lo haga que los partidos se hacen mas entretenidos y aunque se pierda se esta hablando con un compañero de fatigas jejeeje.
Creo que hoy el live no esta Disponible.
Es cierto Puma hoy no se puede jugar asi que mejor lo dejamos para mañana.
Memento:

Sacramento @ Philadelphia

cuando jugamos?? esta noche a partir de las 21:00 o así estaré por aquí, te viene bien?

Cómo no se va a poder jugar hoy? no se podrá hasta las 21:00 o así creo, no?? [alien]
rescatando del fondo del mar
Nadie para un amistoso ¿
Buen partido entre Lakers y T'Wolves, pudimos haber ganado cualquiera de los dos.
Gran rival El Emperador82, muy deportivo y jugando variado, un placer jugar contigo.

Saludos.
Fraaaaaann ande andas...
Y de paso.... up!!!! xD
Amigos incansables todos,

primero pedir disculpas por la ausencia de [sati]

dar las gracias a nanochichi por pasar jornada por mi,

y ahora deciros k faltan 5 partidos para terminar esta jornada 9, k termina este domingo 1 de abril,

recordaros k los partidos no disputados, los k os figuran con un simple 7 en vuestros calendarios/schedule, los podeis recuperar disputando desafios personales en p.e. de la liga a 7min/cuarto.

animos a todos k esto siga con marcha

y saludos jugones.

oreimono te pongo de coadmin, veo k puedes ayudar un pokillo
Bueno , solo decir que me perdoneis por mi ausencia, pero el trabajo me ha tenido un poco apartado de la xbox, a ver si mis rivales se ponen en contacto conmigo para jugar los partidos pendientes, la verdad es que estoy un poco perdido, posdata : no me he comprado la PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , espero que me contesteis, y otra cosa copy y paste en la liga oficial
Partidazo esta jornada contra Nilbreth.

Me confirmo como su bestia negra. :cool:
Esta vez victoria sobre la bocina gracias a "Chocolate Blanco" Williams, en un partido trepidante con decenas de cambios de liderazgo.
Un placer como siempre, es un jugon de los grandes.
Al igual que mi partido contra King Astaro... fue impresionante, lo mismo, mis jugadores estuvieron todo el partido arriba de 4 y 6 puntos, pero en el ultimo cuarto, me empato, y sobre la vocina Baron Davis de 2 conseguia evitar la prorroga y darle una victoria mas a Atlante, fue muy buen partido de mis hombres, pero los resultados ya pesan... me parece que Kobe se quedara sin Playoffs...
:Ð Me sigue alegrando mucho k algunos de los incansables k participan en nuestras ligas sigan disfrutanto,

de veras, es el ppal motivo para seguir pese a todas las adversidades.

esto no tiene parada, hasta el final seguiremos, habra semanas k no este tan al pie del cañon, pero tenemos a

nanochichi, lord zonax, oreimono, campr, para cualkier ayuda k pidais.

hay varios partidos todavia pendientes, los teneis en vuestros calendarios con los guarismos 7-0 , 0-7, 4-7, 7-2, todos con un 7, todos ellos son recuperables jugandolos contra el rival k figure en ese resultado, lo podeis hacer en pto. de encuentro de la liga correspondiente como desafio personalizado a 7min. y posteais o me mandais el resultado para corregirlo.

pasamos a JORNADA 10 PLAZO HASTA LUNES 09 DE ABRIL 24:00

vamos ser respetuosos con esta semana santa,

partidos:
ATL(astaro)----CHA(ferryviz)
SAC(puma)----NO(oreimono)
NY(nilbreth)----76ers(ForzaDpor)
ORL(bunyou)----POR(Cybertoy k no jugara hasta k vuelva)
TOR(dubai)----LAK(emper)
HOU(fra)----MIL(play)
SEA(xilpe)----MEM(nano)
GSW(manolete1)----MIN(dodge)

LOS 76ers TIENEN NUEVO PPTARIO ForzaDpor espero k todos lo ayudemos a incorporarse a nuestras ligas, gracias a todos y bienvenido ForzaDpor.

saludos jugones.
Pues lo dicho, Emperador te tengo agregado al live, cuando te ve por aqui te doy el toke y jugamos ;)

P.d. me alegro de haber entrado en esta liga... son muchos los partidos que he jugado y que me lo e pasado de vicio, sobre todo esos partidos con King Astaro al que no consiguo ganar xD y tambien tengo muchos amigos agregados al live gracias a estas 2 ligas ;) espero que si hay 2 edicion me tengais en cuenta y puedo formar parte otra vez de esta comunidad que mantenemos todos poco a poco... Saludos ;)
Dar las gracias a luisao/dubai, su ayuda esta siendo muy buena para revitalizar estos hilos [ginyo] ,

somos 16 pero el solo vale por 14, fantastico luisao.

animo a los demas a recuperar partidos pdtes y acabar pronto esta jornada 10

a darle a la canasta.

FLORIDA GATORS CAMPEON POR 2ª VEZ CONSECUTIVA NCAA

saludos jugones
Puma, lo mismo que he dicho en el otro hilo, esta semana supongo que chungo, a partir del lunes ya me dices cuando te va bien

salu2
Hola,
perdonad pero he estado ocupado en el trabajo,
hoy he jugado mi primer partido de liga,
los otros dos que no he podido jugar,
los podré recuperar o se me dan por perdidos,
saludos,
ferryviz
Recapitulacion de jornada 10

+ de la mitad de partidos disputados, faltan 3 por jugarse, os keda hasta el lunes 24:00 horas

Tema recuperacion de partidos:

en vuestros calendarios aparecen como resultados partidos un 0-7, o un 2-7, o 7-0, estos guarismos no son reales, ya k son partidos no disputados en su momento, y para pasar jornada se han dado vencedores por incomparecencia(7-0) o por sorteo de moneda (7-5, 7-3, etc)

todos estos partidos se pueden jugar para recuperar resultado, teneis k citaros con el rival correspondiente para disputarlos, os vais al punto de encuentro de la liga y lo jugais como desafio personalizado a 7min, luego posteais el resultado aki o me mandais un mp a la 360,

si al terminar el mes de abril, vuestro rival ha pasado de vosotros, (lo logico es k el k lo tenga perdido se ponga en contacto con el supuesto vencedor) lo comentais por el hilo y cambiare el 0-7 por 7-0 con el cambio de vencedor, en perjuicio del k no kiera jugarlos.

A partir de ahora los jugadores k se den de baja ya no tendran sustitutos y todos sus partidos seran dados como derrotas.

saludos jugones.

p.d. a partir del termino de semana santa, martes 9 de abril, vamos hacer un rush final de temporada regular, y los 6 partidos k kden se jugaran hasta final de este mes de abril, para comenzar los play offs a primeros de mayo.
Buenas, yo sigo con muchas ganas de jugar las ligas, lo que pasa que esta semana trabajo de mañana y tarde y solo tengo tiempo de postear algo, no enciendo las consolas desde el domingo pasado que dispute un gran premio de formula one.

Fransolo conmigo puedes contar hasta el final no me gusta dejar las cosas por la mitad ni tirada a la peña.

Creo que en la drafteada tengo varios partidos pendientes, tengo apuntado mis rivales asi que sin problemas.
Para esta liga draft

solo 3 partidos pendientes, Nilbre7h protagonista tambien aki junto a Puma esp k parece k no disfruta con este tiro demasiado facil e indefendible de las ligas NBAESP,

permiteme discrepar, ni todos los tiros entran, ni nada es indefendible, cuestion de practicar otras tacticas, pero sobre todo saber tambien disfrutar y apreciar el buen juego rival.

espero k puedan cumplir sus compromisos adkiridos con los demas jugones de esta liga, k les estan esperando para seguir con la misma,

en primer lugar dejando sitio en sus llenisimas listas de amigos, para poder agregar a los nuevos incansables, y asi contestar a los mps k les envian,

muchas gracias por parte de toda la comunidad incansable, de la cual espero seguis formando parte, aunk sea de un nivel infimo comparada con otras. [flipa]

saludos jugones.

p.d. gracias xilpe por informar de tu pekeña ausencia, esta semana santa, tenias doble confrontacion con nanochichi, estoy seguro k no tendra problema en jugar contigo estos partidos cuando podais.

p.d.2 semana muy dura para King Astaro, 2 partidos perdidos, no puede con tanta procesion [hallow]
[bye] wenas a tods ls k tan en est liga k m parece k es una pasad

era par decr k Puma ESP no kontesta o no recibe a mi inivitacin

de amigo = k alguns tienen l lista iena de amigos y no ls pued

agrgr entonces kn motivo de esa cirscstancia no podems

jugar el partido pendte o el de l jornada korrespondient = k pasa

kn NiLbRe7h no se si estn de vacaciones y no puedn jugar k es l k

io pienso dixo l dixo m despd [fies] un saludo para tods ls de la

liga
[bye] No te preocupes ForzaDpor, si tu intentas jugar tus partidos mandando mps a la 360 del rival y este no te hace caso,

luego lo posteas por aki, y al final de este mes de abril se daran como ganados los partidos pdtes a kien se molesta en poder jugarlos, y perdidos a lo k ni contestan los mps.

De todas maneras, hay k tener en cuenta k estuvimos en semana santa y cada uno mas o menos anda a su bola, con diferentes temas.

KDA ESTE LUNES 09 DE ABRIL PARA TERMINAR JORNADA 10

saludos jugones.

p.d. si lees este mensaje, postea en el hilo, y xfavor hazlo tambien en el otro LIGA NBAESP OFICIAL, gracias 1.000.
Lo mismo que en el otro post, Puma no me ha dicho nada, asi que no se como estará el tema :S

salu2
Darle las gracias a oreimono k en estos tiempos de semana santa parece el unico dispuesto a seguir incansable en la brecha [plas]

Como he comentado ya, este mes de abril tambien va ser final para las ligas de NBAESP,

vamos a disputar un rush final de partidos importante, pero bueno, viendo k cada jornada estoy dando victorias por incomparecencia ya poco importara a algunos, jejeje

van a ser plazos de jueves----domingo------miercoles----domingo-------miercoles------------lunes 30 de abril (fin de temp. regular)

los partidos k os figuren en vuestro calendario individual con el famoso ya 7-0, 7-2, 2-7, 0-7, los podreis recuperar retando a vuestros rivales en pto. de encuentro de cada liga, jugandolos como desafios personalizados a 7min/cuarto, luego posteais los resultados aki o me mandais un mp a la 360.

si los rivales no contestan a vuestros mps cuando les pedis jugar estos partidos atrasados, me lo comunicais, y la ultima semana de abril, cambiare los resultados a vuestro favor.

JORNADA 11 FINALIZA EL JUEVES 12 DE ABRIL 24:00

ATL(king)--------------MILW(play)
NORL(orei)------------MEM(nano)
NY(nilbre7h)---------POR(cybertoy------no juega hasta k vuelva)
LAKERS(el emp)------------76ers(ForzaDpor)
TOR(dubai)-------------ORL(bunyou)
HOU(fra)--------------CHA(ferryviz)
MINN(dodge)----------SAC(puma-----otras comp)
GSW(manolete1)--------SEA(xilpe)

saludos jugones.

P.D. no se van a sustituir a mas ekipos, las frankicias k kden sin manager, se les daran todos sus partidos como perdidos.
Buenas Fransolo , ya hemos jugado uno de los partidos atrasados.

Memphis 82 - Seattle 92

Gran partido el jugado por ambos equipos, partido que se decidio al final del mismo.

Decir de nanochichi que ha sido un gran rival, y mejor persona y siento la derrota pero ha sido la gran revancha del partido de la oficial jejeejej.

Parece ser que los Seattle vuelven a coger el ritmo de la competicion y han vuelto a la senda de la victoria.

Gran actuacion y ya era hora de Kidd y de un siempre esplendido B. Jackson. Por el contrario nefasto partido de S. Jackson que ha estado desconocido.

Saludos gente.
asi me gusta [plas] recuperando partidos atrasados.

animo a todos para seguir con estos canastones,

kdan 2 dias para terminar jornada11

saludos jugones. ratataaaa

ni con stoikov se va salvar ese celta, jejeje
474 respuestas
14, 5, 6, 7, 810