Hilo oficial : "LIGA NBAESP DRAFT"

1, 2, 3, 4, 5, 610
Solo te comento una cosa, la diversion de estas ligas va tambien muy ligada con la seriedad de sus componentes en cumplir sus compromisos [rtfm]

por lo tanto si te comprometes, piensatelo bien,

despues, solo te vamos a pedir k cumplas con todas las jornadas (salvo asuntos personales puntuales k no hace ni falta k justifikes y solo comentes por los hilos, "no podre jugar esta semana")

si kda mañana la plaza libre de los lakers drafteados no tengo inconveniente en k los cojas, si va ser mucho, te borras de la otra y solo juegas en esta drafteada, piensalo bien. [agggtt]

Hemos disputado ya unas cuantas ligas, y muchos sumado muchas derrotas pero cumplido hasta el final pese a records del tipo 4/12.

venga no hecho mas rollos, k solo se trata de pasarlo bien pero respetando a los demas.

saludos jugones.
En las 2 ligas, es solo un partido oficial por semana... no ?
Eso es, de momento tenemos el ritmo de partido semanal, de domingo a domingo, en cada liga,

aunk el proposito es intentar acortar un poco los plazos,

es decir en cuanto se hayan disputado los 8 partidos de cada liga, pasamos inmediatamente de jornada,

por ahora, despues de 4 jornadas nunca hemos podido hacerlo,

pero la intencion es k se puedan recortar los plazos, todo ello depende del compromiso en jugar k tengan los componentes de las ligas, y de momento seguimos el ritmo de 7 dias, domingo a domingo un partido en cada liga con el rival señalado por el calendario.

Repito k si todos jugasemos antes, sin ceñirse al domingo ultima hora, pasariamos antes jornada.

saludos jugones.

p.d. KDAN 2 PLAZAS LIBRES PARA TORNEO DE PRUEBA DE HOCKEY HIELO------NHL2K7 ------ apuntarse en el hilo correspondiente,
Bueno gente,

Dejo esta liga para dedicarme a otra de mucha responsabilidad y dedicación.

Siento las molestias.

P.D: En la oficial voy a seguir dando caña X-D X-D
Repito k si todos jugasemos antes, sin ceñirse al domingo ultima hora, pasariamos antes jornada.

Apunto las peticiones de memento y mojino para agilizar las ligas, aunk no veo muchas soluciones dadas por ellos...

si a todos les parece bien podriamos "hacer un esfuerzo" y de domingo a miercoles -1 partido- y de jueves a sabado -otro partido-, con lo q reducimos a la mitad el stand by

por lo tanto no puedo cambiar ahora mismo de NO flexible a SI flexible,

ok fran, pensaba q era una opcion ajustable ;)
Bueno, pues viendo el mensaje de Fransolo en la otra liga, prefiero quedarme con la plantilla de los Raptors ;), mandame la invitacion ya para poder ir ofrciendo jugadores ;) xD

Edit: Desde ayer noche, no me deja conectar al servicio 2k, ni tampoco en la pagina de la liga, os ocurre a vosotros tambien ?

Edit2: Ya que sere el nuevo manager de los Rapotors, que se preparen los de Sacramento para una macrooferta por Wade, seguramente entre Hamilton mas un par de jugadores.
Estudiala a fondo. Viendo que tienes a Marion, es posible que vaya tambien a por Prince.
[oki] Dubai mañana te mando invitacion para los raptors de mojino, de momento imposible debido al paron 2ksports.

Mojino por lo menos sigue en la otra liga oficial, espero k no haya mas bajas, ya k siempre es complicadillo encontrar sustitutos k cumplan con las jornadas.

Kda libre pues la plaza de los LAKERS, solo pedimos alguien k sea cumplidor, y k se pase por el hilo de vez en cuando llevando el ritmo de la competicion [rtfm]

Buena ppta de memento, al cual sigo agradeciendo su buena labor en nuestras ligas,

lo k pasa es k de momento la preocupacion es encontrar jugon para la plaza libre [flipa] , y luego ya si estudiamos seriamente acortar jornadas.

Una pena ese cuelgue de 2ksports k este fin de semana nos hace la puñeta, esperemos k lo solucionen YA.

Saludos jugones.

p.d. creo k ya va el 2ksports polstergeist,

partidos pdtes Lord Zonax-Playmobilx y Bunyou-King Astaro,

por desgracia memento tendra k esperar a k se ocupe alguien de los lakers para jugar esta jornada 4.
Ok, impaciente espero esa invitacion ;). Como ya dije, que se prepare Sacramento xD.
Buenas a todos.
Lord Zonax dime a que hora te viene bien jugar el partido yo estoy en casa todo el dia asi que dime tu la hora.

Salu2222
hola bunyou , si me lles te parece si jugamos nuestro partido , antes del pase de jornada , ayer lo intentamos pero como ya sabeis los servers no iban muy finos, dame un toque sino por aqui por el live , saludos crack
[sati] Recopilacion jornada 4,

en primer lugar, de los posibles partidos no jugados y sorteados de la jornada 3, no hay noticias, kdan resultados definitivos.

de la jornada 4: repasados los posts semanales---

Esp memento (Sacramento) se apunta la victoria momentanea sobre los Lakers k todavia no tienen sustituto, si estos dias se encontrara algun voluntario (invitacion mandada a Bengoechea) se ruega a memento k intente jugar el partido atrasado.

partido entre Playmobilx (Milwaukee) y Lord Zonax (Golden state), se le da victoria a Playmobilx al no leerse ningun mensaje explicativo del aragones Zonax.

partido entre Bunyou (Magic) y King Astaro (Hawks), solo he visto un mensaje a ultimisima hora de astaro, con lo k no era suficiente para otorgarle la victoria, la moneda ha dictaminado, a pesar de todo:
Bunyou (cara) 1- King Astaro (cruz) 7.

por lo tanto terminamos jornada 4,

estos 3 partidos se podran recuperar durante el plazo de la 5ª jornada, jugandolos en p.e. NBAESP DRAFT, desafio personalizado a 7min/cuarto, posteando luego el resultado, se ruega a los de momento "vencedores" den facilidades a sus rivales, gracias.

PLAZO DE JORNADA 5: JUEVES 08/03/2007 24:00H

OJO AL DATO [idea] , PRIMER RECORTE DE PLAZO,

con la consabida recopilacion de vuestra eminencia [rtfm]
k sera muy dura, jejejeje [sati]

como veis, a partir de ahora le vamos a dar caña a esto, este kien este, seguro k mas de uno vamos aguantar el tiron ratataaaa

saludos jugones.

jornada 5 hasta el jueves ultima hora:

Sac(memento)--Por(ciber)///////////NY(nilb)--Atla(astaro)
Lakers(no user)--Char(campr)////////Orl(buny)--N Or(oreimono)
Tor(dubai)--76(aylmer)/////////Seat(xilp)--Hou(fra)
Minn(dod)--Mil(play)//////////GSt(zonax)--Mem(nano)
Luisao escribió:Ok, impaciente espero esa invitacion ;). Como ya dije, que se prepare Sacramento xD.

ready

me toca jugar contra cybertoy, ya se vio un buen partido en la oficial . normalemente cualquier noche a partir de las 23:00 puedo jugar asi q ya sabes mi horario ;-)
Como no iba a jugarlo y x motivos de fiestas me parecia poco etico dar señales de vida y aplazarlo, me merecia el partido por perdido. (Como sabreis aqui en zaragoza tenemos puente y ha sido bastante movido...) Nanochichi ya nos toca la revancha de la oficial jeje un saludo a todos
Edit: Pues hoy Lunes lo tengo libre, mañana Martes tambien puedo sacar tiempo para jugar,el Miercoles no estare en toda la tarde, y el Jueves estare toda la tarde, dime un horarios que entre en ese tiempo y jugamos ;)
Ya le he mandado el mp a Nanochichi para jugar la jornada. Con el tema del recorte de tiempo para jugar la jornada, debo decir que abandono la liga de draft, una tenia que elegir y me quedo con la oficial, asique esta jornada la jugare para dar tiempo a buscar a otro, peor es la ultima que juego.. saludos a todos ;)
Dodge dime cuando puedes jugar la jornada yo podré cualquier dia a partir de las 18:30 excepto el jueves que ya seria a partir de las 22:00.

Salu222
Edit: Ayer hice la oferta a Sacramento, igual me pase pidiendote jugadores, pero aun asi insistire por Wade.

no es q te pasaras es q vi los trades muy descompensados a tu favor ;-) , asi q no tuve otra q declinarlos.

para q wade salga debes de "sacrificar" a b.wallace-r.hamilton-
j.posey y battier interesan tb.

Los bobcats tienen una oferta desde hace tiempo

doy a Marion-Turkoglu y pido a R.lewis-m.miller, es mi primer objetivo de trade
[sati] creo k tienes razon Zonax, si no puedes llevar las 2 a un tiempo, dejar una, eso si te pido de favor k antes k dejarla consigas un sustituto digno de la competicion [beer]

por lo tanto las plzas de LAKERS, y la de GOLDEN STATE estan a disposicion de los primeros jugones cumplidores k pongan su gmtag en este hilo.

Acordaros de mandar un mp por 360 para kdar con vuestros rivales, algunos se pasan pokito por aki, siempre mejor de 2 formas kdar.

salu222 jugones.
Bueno, ya que Golden State se queda sin manager, hago una oferta en el ultimo momento... un poco desequilibrada, pero que espero que acepte.

Edit: Acabo de realizar 3 macroofertas, espero que no os dejen indiferente, son priritarias la de Memphis y la de Sacramento, en ninguna entra Ben Wallace, porque el la piedra angular de mi proyecto junto con Billups, pasaros a mirarlas luego ;)

Edit2: Acepte la oferta de Atlante por el intercambio de Battier por Butler, ya que es un jugador al que le tengo mucho cariño y podra encajar en el perfil de juego que buscan estos mejorados Raptors que van a por el anillo xD.

Edit3: Espero que despues de esta liga podamos hacer otra y puedan entrar mas incansables ;).
Buen espiritu participativo de nuestro rookie en toronto [ok] Dubai,

asi da gusto, moviendo mercado y espabilando con aires frescos estos lares de incansables un poco mullidos [chulito] y sobre todo jugados sus 2 partidos de la jornada 5, noraboa Dubai [barret]

recordar a todos practicar un juego variado, con tiros de media, larga y corta [uzi] , no abusar de los 2 contra 1 en defensa, dejar sacar al rival de banda, presionar en el ultimo cuarto cuando se va abajo,

esas cosas k creo k todos sabemos y vienen bien recordar de vez en cuando, machake si pero con mesura.

luego cada uno k aplike sus muchos o pocos conocimientos nba respetando al rival, k sabra mas o menos, pero tambien kiere jugar.

saludos jugones.

p.d. comentar k hemos empezado el torneo de prueba de HOCKEY NHL 2K7, animo a todos k tengais el juego o esteis pensando adkirirlo a apuntaros en la liga k se va crear en breve. juego muy rapido de mamporrazos y golazos, estando todos en un nivel novatin, promete buenas partidas.
hola buenas ,NiLbRe7h nos toca jugar nuestro partido , dime cuando te viene bien jugarlo ,esta semana puedo a lo largo de toda la tarde como mucho hasta las 20:00.saludos
Bueno bueno [uzi]

solo faltan 3 partidos, para pasar jornada,

enhorabuena a todos los incansables,

parece k campr no tendra k jugar ya k nadie se apunta a la fiebre amarilla de los lakers,

la mayor alegria seria k le diese tiempo a Caracuel recuperar su ekipo, en cuanto recupere su juego, k lo diga, aunk sea le cederia mi propio ekipo para k participara al menos en una lde nuestras ligas ligas.

saludos jugones.

p.d. de todas maneras recordar k Lord zonax dejara libre su frankicia de los Golden Sate Warriors en cuanto tengamos sustituto, le agradecemos k mientras tanto, pueda seguir disputando su partido.
fran si nadie entra por caracuel, ya me estas dando el aprtido suyo ganado (ya lo hablamos) que no lo jugamos porque se le rayo el disco
Me acabo de inflar a hacer oferta a los equipos, en algunas esta Billups, en otra Hamilton, ( nunca Ben Wallace, a no ser que sea por Duncan ). Pasaros cuando podais a mirarlas, prioritarias las de Sacramento y Golden State.
Hablas de la 3ª jornada, verdad Nilbreth,

supongo k por justicia si k te corresponde, y en la recopilacion de esta 5 jornada, 2 partidos sin jugar todavia,

esp memento---cibertoy y lord zonax---nanochichi

se te pondra victoria 7-0 por bja temporal de caracuel,

esta corriendo el rumor de su vuelta [tadoramo] ,

a ver si nos lo confirma, de veras ojala k sea asi,

tendria opcion de recuperar estos partidos k le estamos dando como perdidos serian 3 (nilbreth, memento y campr)

saludos jugones.
Luisao escribió:Me acabo de inflar a hacer oferta a los equipos, en algunas esta Billups, en otra Hamilton, ( nunca Ben Wallace, a no ser que sea por Duncan ). Pasaros cuando podais a mirarlas, prioritarias las de Sacramento y Golden State.

se agradece el interes de los dubai raptors pero hasta q no respondan los campr bobcats con una oferta de hace 2 SEMANAS !!!, no se quiere mover ficha
Se recuerda a los managers de Philadelphia y Portland que tienen sendas ofertas, en una está implicado Ben Gordon y en la otra Rasheed McCants, dos hombres que quieren abandonar Minnesota lo antes posible.

Saludos.
Yo estaria interesado en Ben Gordon, siempre y cuando el señor T-Mac estuviese dentro de esa oferta a la vez que Hamilton ( jugador que desea abandonar los Raptors, pero que no se tiene certeza de donde acabara. )
Luisao, T-Mac es completamente instranferible. Si aun así estás interesado en Gordon busco un escolta o un ala-pivot por él.

Saludos.
Ok, luego te hago una oferta, en la que incluire a Jerry Stackhouse por el, y vere algun ala-pivot que tenga ;)

Edit: Pasate por el menu de la liga en 5 minutos y la veras ;)
Oferta aceptada, Ben Gordon y Chuck Hayes ya están haciendo las maletas para irse a Toronto.

Un placer hacer negocios contigo ;)

Nos vemos en la cancha.
Igualmente, un placer poder hacer negocios contigo ;). Nos vemos.

I Love this Game.
los trades de los Raptors acaban de ser aprobados,

ya ni recuerdan como eran, pero mucho traspaso,

animando a los demas a k muevan sus ojeadores.

falta el partido entre

lord zonax----nanochichi, 2 admin, ya me direis, pero al menos zonax a posteado k kerria jugarlo, por lo tanto...

saludos jugones.
EDIT: Definitivamente me quedare con el equipo que tengo, tendre a Iverson (B), Butler (AL), Hamilton (ES), Duncan (AP) y Mourning (P).
Wade me va a salir demasiado caro, y aun no he probado mi equipo titular, me parece que esta bastante bien configurado, y tengo bueno suplente como son Ben Gordon, Devin Harris y un par de jugadores mas bastante buenos.
Si dentro de un par de jornadas, no me va bien el equipo, acudire a Sacramento o a Golden State a por Wade o Melo respectivamente.

Buena suerte a todos ;)

P.D: y Gracias a BUNYOU por ofrecerme tambien a Duncan ;)
Que partidazo para despedirme de esta liga... nanochichi un jugon y crack enorme¡¡ hacia mucho que no me divertia tanto en un partido.. tanto hablando cmo jugando... al final del tiempo reglamentario empate con un ultimo triple de golden state y la victoria en la prorroga con un triple de golden state..... un placer como siempre nano¡¡

saludos y suerte con la liga ;)
Lord Zonax escribió:Que partidazo para despedirme de esta liga... nanochichi un jugon y crack enorme¡¡ hacia mucho que no me divertia tanto en un partido.. tanto hablando cmo jugando... al final del tiempo reglamentario empate con un ultimo triple de golden state y la victoria en la prorroga con un triple de golden state..... un placer como siempre nano¡¡

saludos y suerte con la liga ;)

Partidazo, partidazo, partidazo!!!! para grabarlo!
Perder asi duele menos.
Un saludo crack, y a ver cuando le damos un poco al disco y me tomo la revancha!!!
Para el manager de los Toronto , he tenido que declinar todas las ofertas que me has hecho porque habia demasiada diferencia entre los jugadores, pero te propongo los siguientes cambios.

Te doy a cassel un buen base de 82 de media por b. Jackson tu otro base que no juega nada en tu equipo de media 78, se que sales ganando en el cambio pero es que ese base lo tengo en otra liga y me gusta de verdad.

Otra propuesta que te hago es que te doy a Nocioni que tiene de media 84 por hamilton que tiene 86 de media en este caso esta algo a mi favor pero muy poco. En caso de no quererlo cambiar por Hamilton ( Jugador que nunca he tenido y me gustaria probarlo ) pues estaria dispuesto a negociarlo por C. Butler y en este ultimo caso tambien iria en el acuerdo tu escolta ben gordon por mi ala Rudy Gay para no perder siempre yo en los cambios.

Bueno por favor dime si te interesa alguno o todos o ninguno de los cambios para proponertelo oficialmente desde la consola y en caso afirmativo que nos lo aprueben los administradores antes de nuestro partido para que todos puedan debutar.

Saludos y espero respuesta.

Edito: Bueno te he propuesto en la pagina varias ofertas, creo que la mejor de todas es la que entra Cassel y Nocioni por Jackson y Hamilton con ese cambio esta la cosa super equilibrada.
[beer] me alegra mucho deciros k no hubo monedazo en esta ya termnada jornada 5, noraboa a todos

[beer] mas alegria aun k algunos se lo pasen bien en los partidos , eso si k mola, k no haya kejas de los sliders, k los paseis bien en vuestros partidos

[beer] mas aun ver la clasificacion con oreimono imbatido pero con un peloton perseguidor acechando

[buuuaaaa] decepcion k nadie recoja la plaza libre, k vuelva caracuel xfavor [buuuaaaa] la marcha de lord zonax de esta liga draft, cuando me toca contra el en esta jornada, kdate un poco mas.

JORNADA 6 DA COMIENZO,
PLAZO HASTA EL MARTES 13 MARZO 2007 A LAS 24:00

MEM(nano)---76ers(aylmer) ////////// NOrl(orei)---Mil(Play)
SAC(mem)---ATL(King) ////////// NY(nilb)---CHAR(campr)
LAK(no user)---POR(ciber) ////////// SEA(xilpe)---TOR(dubai)
MINN(dodge)---ORL(bunyou) ////////// GSW(zonax?)---HOU(fra)

saludos jugones.

p.d. le pediriamos a zonax k kdase un poco mas para encontrar su sustituto adecuado, gracias.
Pues de los cambios que me propones me interesa solo el de Casell, asi que si quieres haz la oferta y te la acepto ;)
Esta es la liga de los tiritos, no?

Si aun no esta ocupada la plaza de general manager de los angeles lakers, pido ser contratado para ella!

Mi gamertag en la firma.
Al fin un manager para los Lakers XD.

P.D. me acabo de pillar el Lost Planet, el PES 6 y el Table tennis, creeis que he hecho una buena compra? xD. I belive it
Emperador_ escribió:Esta es la liga de los tiritos, no?

Si aun no esta ocupada la plaza de general manager de los angeles lakers, pido ser contratado para ella!

Mi gamertag en la firma.

bienvenido emperador :D
memento, pasate a mirar la oferta por Marion, es un cambio de 2 aleros por 2 aleros ;)
Dime lo que pides por Marion si no la aceptas, aunque no creo que ofrezca mucho mas de lo que te doy hay.
Bueno Luisao ya tienes la oferta hecha por Jackson, aceptala antes de jugar nuestro partido para que debuten.

Hombbbrrrrrrreeeeee pero si es mi amigo Emperador82, que pasa tio por fin vamos a poder jugar una liga juntos joder, me alegro de que te animaras, es mas te lo pensaba decir esta noche lo de la plaza libre por si tenias tiempo, bueno despues hablamos por el msn.

Luisao piensate un poco mas la oferta de nocioni que veo que la has tomado muy precipitada la decision jejejeje.
No es que la haya tomado precipitada, es que Rudy Gay no aportaria nada mi equipo, tengo a Butler que es un hacha en distancias cortas y tiros exteriores, ademas de la reciente llegada de Ben Gordon al equipo, y las ganas que tiene de hacerlo bien... en fin, ahora mismo el unico jugador que cambiaria seria a Hamilton solo por uno, y ese seria Wade.
Sorry ;).

A mi me viene bien jugar a las 23:00 ok? confirma rapido plis ;), por cierto ayer te agrege al Live, si te parece luego sobre las 21:00 que llego a mi casa hablamos ;)
Encantado de tu llegada a nuestra liga Emperador, esta es si, la liga de los tiritos a mogollon, jejejeje, a ver si todos tomamos nota y le damos al tiro, [sati]

veras tengo k hacer una ultima consulta con Caracuel, a ver si hay alguna posibilidad de vuelta por su parte,

en todo caso los Golden State Warriors van estar disponibles tambien.

asi k entre hoy sabado y domingo te mando la invitacion con uno de los 2 ekipos (la tendras en xboxlive----mis ligas---invitaciones), si tienes tu una preferencia entre ambos, dimela.

muchas gracias por venir a esta liga, donde intentamos pasarlo lo mejor posible, discutiendo, traspasando pero sobre todo tirando desde todas las eskinas [uzi]

Noticion Cassel traspasado, :Ð estaba complicado pero Dubai incorpora a su frankicia canadiense de los Raptors al pelao de Sam a cambio del vejete Bobby jackson.

Dubai gracias por animar estas ligas nuestras, de veras, :Ð necesitabamos un jugon como tu k le de caña a todos [+risas] ,

lo de los juegos k has pillado, el lost esta bien algo corto segun dicen, la aventura aunk el mulitjugador es estupendo + si cabe cuando lo actualizen, el pes6 k decirte, el mejor del futbol pero es k no hay mucho, el online fumea bastante con los frikies planchadores y escapistas, y el ultimo de tenis mesa, a mi se me hacian larguisimos los intercambios de puntos.

por lo tanto menos mal k tienes el nba2k7, y estas con nosotros. ;)

saludos jugones.

p.d. este fin de semana hasta el martes, repasando partidos pdtes, vamos a dar oportunidad a Bunyou y King Astaro k jueguen partido pdte jornada 4, asi como el Lord Zonax - PLAYMOBILX, ya sabeis los jugais en pe de la liga DRAFT, como desafio personalizado a 7 min. cuarto y posteais el resultado en este hilo., de vosotros depende, sobre todo de los k lo teneis como perdido.
bueno pues tras unas duras negociaciones me he podido quitar a Cassel de encima por el como dice Fransolo el viejo B. Jackson pero Xd que diferencia de jugador.

Primer partido de B. Jackson con los Sonics ante su anterior equipo precisamente y ya ha metido mas puntos que Cassel en todos los partidos juntos asi que considero un acierto el fichaje por muy viejo que sea jejejeje.
Bue npartido de Seattle, aunque desastroso de Kidd.Aunque al final saco 14 puntos. xD

Buen partido ;)
te pido disculpas dubai por no jugar contigo, la pasada tarde,

veras no estaba yo en el control de la 360, jejeje,

mi hermano le da a veces al pro6, por cierto me hunde en la clasificaciones igualadas, aunk va mejorando.

cualkier dia nos vemos en el pe para entrenar estos fichajes tuyos, [beer]

Hablando de la jornada 6, pues, k kdan 6 partidos,

todavia estoy pendiente de caracuel, k si me ha dado indicios d poder prestarse un nba2k7 y retomar sus lakers, pero espero una confirmacion personal de el,

el emperador82, te mando la invitacion en cuanto me diga algo caracuel, para darte sus lakers o los warriors, no me olvido de ti, bien al contrario, k esta pekeña espera no te desanime, domingo noche tienes la invitacion fijo.

saludos jugones.

p.d. a los valencianos jugones, amunt valencia, sabemos k estan con las fallas ya, pero k jueguen algun partidin, jejejee.
Yo estoy buscando un buen Pivot, que alguien me ofrezca algo.
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610