Hilo oficial : "LIGA NBAESP DRAFT"

15, 6, 7, 8, 9, 10
Xilpe, cuando te viene bien para que juguemos nuestro partido de liga?
Que pasa manolete, pues el partido me viene bien si quieres o puedes en 30 minutos es decir desde las 21:30 de hoy.

Mañana jueves pues tengo creo que toda la tarde libre y la noche seguro.

Dime algo.
Partido atrasado

un gran partido,

Charlotte Bobcats (ferryviz) 99 - Orlando Magic (Bunyou Esp) 92

casi me remonta,

saludos,
ferryviz
Xilpe, me meto al PE, nos vemos ahora.
ferryviz escribió:Partido atrasado

un gran partido,

Charlotte Bobcats (ferryviz) 99 - Orlando Magic (Bunyou Esp) 92

casi me remonta,

saludos,
ferryviz

Resultado editado ;)

salu2
Buenos dias a todos, King dime cuando te viene bien jugar el partido que nos toca. yo en principio estare en casa por la tarde a partir de las 19:00.

Salu2
Buenas, ayer mandé un mensaje a Puma por el live pero no me ha contestado aún.
Puma, por si lees esto, esta tarde te mando un mensaje si te veo conectado para ver si jugamos nuestro partido, que esta noche se pasa de jornada.

Saludos.
Hola, ya he jugado mi partido contra BUNYOU:
Decir que me ha parecido patetico.
Analizare mi juego:
Un juego muy directo y rapido con pases de Chris Paul, que ha estado IMPRESIONANTE con 26 asistencia al mas puro estilo Magic Johnson, cada pase, era un lanzamiento exterior que entraba perfecto en el aro, de hecho de 103 puntos he hecho 36 en zona, es decir, pokisimos, y muchos de ellos nisikiera machacando.
Me he mostrado muy LEGAL.
Analizare el juego de BUNYOU:
Empezo bien con un buen porcentaje de tiro de Hinrich y Billups, hasta que a mediados del 1 cuarto hasta el final del partido me ha hecho como 15 pases de rugby para machacar, cojia el baoln y se lanzaba al aro, contraataques rapidisimos, machacando una y otra vez, de 113 puntos ha hecho casi 60 en zona y todos ellos machacando, me ha robado un balon debajo del aro en el segundo cuarto, justo al sacar, ha presionado durante todo el partido la salida del balon, me ha hecho un campo atras y todo... en fin, esperaba que fuese un partido limpio pero no pudo ser, por su parte claro, por la mia estoy muy orgulloso de mis hombres. ME puse de 11 puntos sobre el remontando unos 9 de ventaja que llevaba el, y los remonta muy bien sin machacar, pero el me los levanto como ya he dicho ahora.

Conclusion:
Si pudiese meterme en Playoffs, impugnaria el partido, pero a estas alturas, y no pudiendo meterme matematicamente, pues me da igual, me ha dejado muy mal sabor de boca, pero me da igual, yo he jugado muy LIMPIAMENTE, no como el, el queria la victoria y la ha logrado, Enorabuena.
Bueno me piro de la liga, perdonar todos menos dubai, y tio pregunta a todos los que han jugado contra mi si mis partidos son pateticos, hasta la otra ,y me ratifico, esto lo tengo yo como un juego, para Fransolo- perdona tio por dejar la liga pero yo los comentarios que ha hecho dodge(luisao) es la gota que colma el vaso. lo dicho incansable for ever.
A mi me da igual la fama que tengas de buen jugon y todo eso, lo que me importa es como juegues conmigo, y lo has hecho muy mal aunque hayas ganado, ya me he explicado arriba y eso es todo lo que ha sucedido en el partido, yo viene a esta liga totalmente "Virgen" de como jugar bien a este juego y creo que he alcanzado mi limite de saber jugar, ahora gano partido y los gano divirtiendome y jugando bien, pero sobre todo divirtiendome, aunque hoy haya perdido podria haber perdido de otra manera, o mejor dicho, me podrias haber ganado de otra manera, yo se que eres muy buena gente, y que sabes jugar, pero hoy me ha dado la sensacion de estar jugando una partida igualada contra un guiri que contra ti Bunyou...
Si dejas la liga nos haces una espantada la verdad, pero es tu decision, yo aguantare en las 2 ligas hasta el final, esta hasta el ultimo partido, la otra intentare llevarr a lo mas alto a los Wizards, pero en este lo pasare bien porque me gusta mucho mi equipo que he cambiado completamente respecto al que coji, y aunque pierda todos los partidos, seguire pasandomelo bien, como hice la ultima vez frente a King Astaro que me gano de 2 puntos sobre la vocina, pero que me envio un mensaje diciendome que yo era el vencedor, pero claro, asi es este deporte, una veces ganas y otras pierdes, pero hay que tener la cabeza fria y pasarlo bien y no ir a por la victoria como sea...
bunyou escribió:Bueno me piro de la liga, perdonar todos menos dodge, y tio pregunta a todos los que han jugado contra mi si mis partidos son pateticos, hasta la otra ,y me ratifico, esto lo tengo yo como un juego, para Fransolo- perdona tio por dejar la liga pero yo los comentarios que ha hecho dodge(luisao) es la gota que colma el vaso. lo dicho incansable for ever.

bunyou, dodge soy yo, luisao es Dubai. Sólo para aclararlo ;)
Además, recapacita hombre, no tomes decisiones en caliente.

Cambiando de tema, Puma dice que ve difícil poder jugar nuestro partido, le he dicho de jugarlo más adelante si quiere, así que a ver si podemos coincidir.

Saludos y haya paz.
Nadie te ha pedido que me cuentes tu vida, hay gente con vidas mucho peores que nisiquiera tienen una consola en la que invertir su tiempo libre, si te ha molestado tu partido yo he estado 30 minutos de partido muy jodido viendo como jugabas y no por eso mando todo a la mierda.
Haz lo que te de la gana, yo soy libre y tengo libertad de opinion para opinar de lo que quiera y como quiera, luego vienen las consecuancias, pero no he sido yo el que ha hecho nada malo, enterate.

Edit: No pienses que me jode lo que has hecho por haber perdido el partido, como si estubiese picado, ni nada de eso, me jode porque me tirado 30 minutos haciendo el tonto, para que me ganes como te de la gana, si no puedes jugar o no quieres jugar no lo hagas, pero no te pongas ha hacer lo que as hecho, o de la manera de como has jugado, pèro bueno, has lo que te de la gana, espero no cruzarme mas contigo en ninguna liga ni ningun partido...
Luisao escribió:Nadie te ha pedido que me cuentes tu vida, hay gente con vidas mucho peores que nisiquiera tienen una consola en la que invertir su tiempo libre, si te ha molestado tu partido yo he estado 30 minutos de partido muy jodido viendo como jugabas y no por eso mando todo a la mierda.
Haz lo que te de la gana, yo soy libre y tengo libertad de opinion para opinar de lo que quiera y como quiera, luego vienen las consecuancias, pero no he sido yo el que ha hecho nada malo, enterate.

Edit: No pienses que me jode lo que has hecho por haber perdido el partido, como si estubiese picado, ni nada de eso, me jode porque me tirado 30 minutos haciendo el tonto, para que me ganes como te de la gana, si no puedes jugar o no quieres jugar no lo hagas, pero no te pongas ha hacer lo que as hecho, o de la manera de como has jugado, pèro bueno, has lo que te de la gana, espero no cruzarme mas contigo en ninguna liga ni ningun partido...

yo no te he contado mi vida , solo he intentado explicarme que tengo poco tiempo para jugar, lo tienes claro, y tengo una pregunta , los tiros libres cuentan como puntos en zona? . Una cosa importante , aqui se acaba el tema, por mi parte esta todo dicho, solo te pido que no postees mas nombrandome
Orlando 56/114 puntos en zona
Toronto 34/103 puntos en zona

Estos son los datos, no cuentan como puntos en zona.
[inlove] K NO AIA MALOS ROIOS K ESTO ES UNA DFORMA DE DIVERSION Y NO DE ENFADO :)

akabno de jugar el partio kn el emperador 82 a mi me

fue un partido divertido placer jugar kntigo , pro kando fui haber ls resultados m di kuenta de k no habia anotado el resultado la konsola, este partido es de l jornada 11 no es atrasao y el resultado fue 76 ers 89-75 l.a.lakers
y bonyou no t konosko muxo pro no t vais k esta es una forma de diversion L FUNDAMENTAL ES PASARSELO BIEN

a i reimono kuando t viene jugr el partio de l jornada 12 ???

i nanochihi kando t viuene bien jugar el partio atrasao????

i Puma esp sigue sin responder a mis mensajes

UN SALUDO A TODOS Y PASARLO BIEN [oki]
[sati] amigos todos incansables, aki no se trata de defender especialmente a nadie, a todos se nos escapan a veces, sobre todo cuando vamos perdiendo unos cuantos mates y contraatakes poco caballerosos,

pero Bunyou, tio, sabes k eres el k mejor me cae de estas ligas todas [amor] , siempre me lo paso genial contigo, esas risas k nos echamos, desde hace ya un año, joder,

se k te esta costando mucho seguir el ritmo de partidos, y k te esfuerzas en cumplir plazos, ademas tu buen amigo cibertoy esta de baja, pero leñe no nos dejes ahora, k terminamos este mes, no puedo obligarte a nada, pero me sabe especialmente mal k te moskees y lo dejes, repiensatelo xfavor ein?

Ademas Dubai esta siendo de lo mejor k ha entrado en las ligas, ha reavidado a todos con sus multitraspasos, postea un monton, siempre esta atento a sus rivales, tambien decir k en su primer partido (contra mi) practicaba el juego guiri, mate + mate, pero sucesivamente esta intentando variar su juego y claro ahora tambien el postula a favor de un juego mas interesante k el guiri guiri, normal, pero k recuerde k el tambien esta reformandose [sonrisa] ademas su faceta cumplidora es tambien digna de alabar, pero es preferible comentar con el rival 1º y luego con [sati]

Esta jornada he jugado con un rookie de la liga, ferryviz, y por desgracia sufri ese juego de zona tipical foreigner, jejee, perdi, pero bueno k se le va hacer, tambien perdiera con Dubai, le mande un mp, comentando k procure en adelante variar mas su juego aunk pierda el, parece k hay miedo a perder, por k no mas ganas de divertirse siendo mas creativos?, al menos kda el intento de diversion y respeto al rival.

Recordar los ppios de nuestra ligas, no seran lo mas realistas del mercado de ligas nba, pero procuremos no pasar de saque de fondo a la otra punta de la cancha con pases madden 07, ni usar siempre el mismo sistema de juego, mate o triples, en la variedad esta la diversion, no solo ganar es importante si no lo mas es el respeto al rival intentando practicar un juego variado, dejando sacar de banda y solo presionando en el ultimo cuarto.

Recordar k podeis jugar los partidos atrasados (esos del 0-7, 2-7) en pto de encuentro correspondientes de las ligas como desafios personalizados a 7min/cuarto postear el resultado aki, entonces [sati] y oreimono (al cual vuelvo agradecer su gran ayuda [oki] ) lo apuntamos en la jornada correspondiente.

EMPIEZA LA JORNADA 12, PLAZO HASTA DOMINGO 15/04 24:00h

ATL(king)-------POR(cyber----cuando vuelva recupera partido)
NO(orei)--------76ers(ForzaDpor (2) sigue con ganas!!!)
LAK(emp)-------MEM(nano)
TOR(dubai)-----MIL(play)
HOU(fra)--------NY(nilb)
SEA(xilpe)------ORL(bunyou ???)
MIN(dodge)----CHA(ferry)
GSW(man)------SAC(puma esp---no sabemos mucho de el)

P.D. no se muy bien k habra kdado del rollazo k nuevamente me he echado, de ahi lo de eminencia, no por el mucho saber, si no por la tendencia pastoral, jejeje, tipica de los cardenales [sati]

solo pienso k tanto Bunyou como Dubai son excelentes compañeros de liga, k si vuelvo a montar alguna liga incansable con ellos kerria comenzar,

k reine la paz en las tierras incansables, y k impere la diversion, si no un intento de hacer de estas contiendas algo maravilloooooso Daimiel xD [cartman]
Bueno, solo decir que me disculpo por la discusion que he generado, y que se de muy buena mano que Bunyou es un tipo currante y muy buena persona, siento haberle molestado con el comentario de antes, pero me mosquee demasiado y escribi en caliente, igualmente me da igual perder, solo quiero dejar en buen lugar a estos Raptors y sobre todo reivindicar a Chris Paul.
Aun asi pido disculpas por mi conducta en los posts de arriba y por supuesto que me encantaria estar en la proxima edicion de esta liga DRAFT Y OFICIAL y si puedes ser con Bunyou mejor
Luisao escribió:Bueno, solo decir que me disculpo por la discusion que he generado, y que se de muy buena mano que Bunyou es un tipo currante y muy buena persona, siento haberle molestado con el comentario de antes, pero me mosquee demasiado y escribi en caliente, igualmente me da igual perder, solo quiero dejar en buen lugar a estos Raptors y sobre todo reivindicar a Chris Paul.
Aun asi pido disculpas por mi conducta en los posts de arriba y por supuesto que me encantaria estar en la proxima edicion de esta liga DRAFT Y OFICIAL y si puedes ser con Bunyou mejor

Con este comentario, pareces majo y todo...xDD. Na, me parece muy bien que te disculpes.

Por cierto, menuda basura de equipo he cogido. NO me gusta nada de nada... Voy a ver si traspaso a algun jugador..porque esto de jugar con mini-pivots no me gusta..
Dime que equipo tienes y quizas pueda buscar algo entre el ;)

Edit: OFERTON AL CANTO

Bryant, Randolph y Cassell

por

Anthony, Camby y Terry
Voy a echarles un vistazo Luisao, jugaré unas pachangas con ellos, y mañana por la mañana te contesto, u hoy por la noche de madrugada.

Saludos
creo q esta jornada o la anterior me habvria tocado contra cybertoy, pues bien no lo jugue porque lleva como 16 dias sin conectarse, debera tener algun problema asi q no lo sorteis ya que sino esta ON esta seria para mi ;)
Aceptados los traspasos. Falta que los apruebe el admin.
De nuevo a Toronto llegan nuevos refuerzos, se va un gran jugador como es Kobe, pero lo hace porque no soportaria Shawn Michel ( manager de toronto ) que el se quedase sin playoffs, asi que junto con es Cassell, que nunca fue querido aqui, y tambien Randolph, al que se le seguira teniendo cariño en la ciudad.
Llegan hombes de la talla de Marcus Camby, que es el pivot que estaba buscando Toronto desde la salida de Wallace a Orlando.
Jason Terry, un gran refuerzo para dar descanso a Chris Paul.
Y un grandisimo jugador como es Melo, que esta muy contento con su llegada a Toronto y tiene ganas de hacerlo bien.

Ahora solo me queda dar puerta a Posey, busco un escolta tirador de mas o menos la media de Posey, es decir, 79 u 80.
Me pasare por la Pag para hacer oferta a todo Dios con Posey XD

p.d. digo yo, no hay manera de mantener estos equipos para la siguiente temporada de esta liga ¿?. A lo mejor nos podemos poner de acuerdo y en el draft elejir a los jugadores de nuestra plantilla, es decir, con los que se quede cada uno al terminar la temp.regular ¿?

EDIT:

Los siguientes equipos tienen ofertas encima de la mesa:

Milwaukee, Houston, Philadelphia, Seattle, Charlotte, New Orleans, Minnesotta, Memphis y LA Lakers

En todas esta POSEY, el que primero la acepte, se lo queda ;)XDXD

PLANTILLA CERRADA ( a la espera del traspaso de Posey )

Chris Paul (B):
Imagen
Jugador que en los ultimo 3 partido esa llegando al nivel del mismisimo Magic Jonhson.

Joe Jonhson (ES):
Imagen
Jugadorazo, que con sus numeros se ha ganado la titularidad debido a la marcha de Kobe y espara dar mas alegrias a esta franquicia.

Carmelo Anthony (AL):
Imagen
Grandisimo jugador que llega a Toronto con muchisima Ilusion y con muchas ganas de debutar frente a Milwaukee.

Rasheed Wallace (AP):
Imagen
Portento fisico donde los haya, le encanta este equipo y lleva un par de actuaciones que son dignas de recordar en esta franquicia.

Marcus Camby (P):
Imagen
Muy buen Pivot que llega a cubrir la baja de Wallace que nadie lo ha hecho aun, esperemos que este a la altura, ya que no le sobra XD.

Me ha costado cerrar esta plantilla para hacerla a mi gusto respecto a los jugadores que me encontra aqui, practicamente todo el equipo ha cambiado. Espero que si hay gente que abandona antes de llegar a los Playoffs, se pueda meter Toronto en ellos, pero creo que matematicamente ya no es posible....

SALUDOS A TODOS
rectificar es de sabios [plas] y tambien tiene su merito, en caliente se dicen muchas cosas a veces de mal dichas aun con cierta verdad,

no dejemos de pensar k estos no son mas k partidos en busca de la diversion,

aprobados los traspasos [sati]

Nillbreth en la pasada jornada 11, tu partido contra Cybertoy se te dio la victoria 7-0 por su momentanea (espero) ausencia.

saludos jugones.

p.d. jornada 12, contrarreloj, domingo hachazo.jejeje.
Hemos jugado ferryviz y yo hace un rato y mi conexión se ha caido en el tercer cuarto cuando perdía de 15 creo. Le he mandado un mensaje a ferryviz comentándole lo ocurrido y diciéndole que por mí se puede quedar como está ya que la ventaja era significativa y no creo que hubiese remontado (sobre todo con lo mal que estaba jugando yo :p), pero no me ha contestado aún.
En cualquier caso ferryviz, si quisieras repetirlo no tendría ningún problema en hacerlo.

Saludos.
Por lo visto la cosa se ha puesto calentita, esperemos que no llegue la sangre al rio.

El partido que jugue contra ForzaDpor, creo que nos equivocamos y lo jugamos como desafio personalizado, y por eso no sale en la web, pero el resultado es el que ha dicho él.

PD: Un muy buen partido que por momentos estuvo igualadisimo, pero mi ultimo cuarto, paupérrimo ha servido para acabar con una abultada derrota.
Bueno, pelillos a la mar, y me disculpo yo a la vez que acepto las disculpas de luisao, pero pido una cosa fran, que se vuelva a repetir nuestro partido, ok?
[inlove] JEJEEJE

me alegra mucho vuestra vuelta a la cordura, de veras,

se lo k cuesta dar un paso atras, cuando ya has dicho k no sigues, incluso mas dificil k dar el paso alante de lo dejo todo, [plas]

una cosa te digo Bunyou, creo k no es necesario k repitais el partido,

k diga dubai si kiere repetirlo, tendriais k kdar de nuevo, la verdad a estas alturas con partidos cada 3 dias, os lo veo complicado, pero como kerais,

si lo jugais y me contais k os habeis enamorado ya me podria retirar a una isla del pacifico, jejejej.

Os voy a contar una, jejeje, la verdad es k me he convertido en un puto freak, me he comprado la ps3, mas k nada, k tarde o temprano la iba pillar(menuda disculpa) jejej, y por lo del Formula 1, k le tenia ganas,

pues vereis intento meterme en un campeonato de f1 y resulta un puto rollo, me gustaria k fuesemos 11 incansables, de veras, con Bunyou, dubai en las primeras plazas, y todos los k pudiesemos de esta pekeña comunidad nuestra, seguro k las carreras a pesar de chokes y demas tonterias, serian formidables, y sobre todo de buen rollo, no por desgracia como esta pasando con gente k desconoces y no cumplen como es debido.

Gracias incansables por existir, jejeje, esto no es mas k pura diversion, cuando todos lo entendamos en su justa medida, k partidas mas buenas nos vamos a echar, jejejeej

saludos jugones [ginyo]
Pues no creo que sea lo mejor repetirlo, lo unico que tengo ganas es de que empieze la segunda temporada, y este resultado aunque lo repitamos, es tonteria, pork lo mejor k puede ocurir es k yo gane, cosa que no cambiaria las cosas en Toronto as ique mejor lo dejamos como esta ;) ademas el domingo por la mñn estare ocupado viendo la F1 y como no el Ciudad de Murcia - Almeria, que por supuesto ganara este ultimo y firmaremos el ascenso en casa a la siguiente jornada contra el Poli Ejido. MENUDO DERBI !!!.

p.d. gracias por esas palabras Fran ;)
El Wolves-Bobcats lo reseteamos?
Bueno decir dos cosas:

1- Bunyou tenemos partido, dime cuando te viene bien jugarlo, yo el fin de semana lo suelo tener libre pero este lo tengo algo mas pillado pero te digo, Sabado noche puedo, Domingo mañana puedo, domingo despues de las 21:00 horas puedo.

2- Mensaje para Fransolo, illo siento que tu campeonato de formula one sea un coñazo, pero en el que yo estoy que es el grupo 4 pues la verdad nos lo pasamos bestial los domingos en las carreras.

Si quieres ir anotando incansables ( permiteme que me considere uno de vosotros ) pues ya sabes que tambien tengo la play 3 y el formula one por lo que ya seriamos dos para ese campeonato, solo faltarian 9.
oreimono escribió:El Wolves-Bobcats lo reseteamos?

A no ser que ferryviz quiera repetirlo en principio no hace falta, yo dije que como la conexión se me cortó a mí y encima iba perdiendo de dejarlo como está, con victoria para él. No me ha contestado después.
oreimono la revancha ta pa est noche xDDDD [looco]
ForzaDpr escribió:oreimono la revancha ta pa est noche xDDDD [looco]

A mandar [toctoc] ya les estoy metiendo los chutes a mis jugadores para que rindan xD
wenas a todos [buuuaaaa] otra derrota kontra oreimono xDDD al porincipio tba igualadn pro el empezo a remontar komo ningun otro jejeje al final m gano de veintitantos pro no importa io m l pase de pm un placer jugr kntigo [oki] hasta l proxmia tio ns vems

un saludo a todoSSS
[beer] gracias xilpe, claro k eres un incansable con todas las letras,
aguantar desde enero los drafts, los cambios de ligas, las espantadas de muchos jugones, los pasotismos de algunos cuando les mandas mps y demas, los mates y pases madden, y todo lo k se nos puede ocurrir, jejeje [poraki]

jjejejejee, como para no serlo,

estas ligas todas, el merito del ganador es grande, pero los k empiezan y terminan con sus compromisos son para mi tan ganadores, e incansables todos de medalla purpura [oki]

y tu xilpe eres uno de ellos de pleno dcho [666]

tema ferryviz --- dodge, para mi deberia jugarse de nuevo, pero, viendo la calidad incansable de dodge, k ve k el calendario esta complicado y lo da como perdido, ademas a ferryviz lme parece k le faltan todavia algunas letras para ser incansable de bronce, jejeje creo k lo dejamos tal cual.

Veo a uno de mis hermanitos Forzadpor muy enchufadin, jejeje, el otro me parece k sufrio demasiado contra orei en la liga oficial, pero entre los 2 lo estan llevando bastante bien,
y como estas 2 frankicias iban a kdar desamparadas, k sufran ellos un poco para convertirse tambien en incansables X-D

Faltan muchos partidos para terminar jornadas, solo oreimono esta echo un coloso, indefeatable.

saludos jugones.

p.d. gracias xilpe por lo del f1 ps3, ya vistes k somos ya unos pokitos.

p.d.2 todos los partidos de los PORTLAND TRAIL BLAZERS, se dan como perdidos al kdar la frankicia sin manager.
No podrian darse todos por perdidos los de Toronto y yo quedarme como manager de Portland ¿? es que Toronto esta desauciado y me haria ilusion entrar en Playoffs con ese equipo, por supuesto seguire posteando por aqui y no hare la espantada como manager de Portland...
Has dejado los resultados puestos, solo habria que darle la victoria a los partidos que gano Portland y dejar las derrotas como estaban... piensatelo ;)
Espero que aceptes, recuperare los partidos que no pudo jugar el manager

EDIT:

Hasta Milwaukee, que cuando dejo la liga, los demas partidos los puedo ir recuperando, mirad son estos:

Golden State: Es de Manolete, juego MUCHISIMO CON EL, de hecho esta trde hemos echao un amistoso en la liga, asi k no ai problema

Orlando: pues puedo quedar cuando vea a Bunyou y jugar el partido contra el

New York: Son de Nilbreth. lo tengo agregado en mi lista, podria quedar con el y jugarlo.

Atlanta: Me llevo muy bien con Astaro y tambien podria jugarle de inmediato con el.

Espero que aceptes esta propuesta Fransolo, ya que nunca he dejado de postear y creo que puedo tirar adelante con ese equipo, espero que puedas aceptar ;)
Me gustaria complacerte pero tu crees k merece la pena ??,

veras este ekipo de los blazers realmente solo tiene 2 partidos ganados (en la jornada 4 y en la jornada 8, todos los demas estan perdidos, cierto k hay 6 recuperables, pero va ser dificil k puedas disputarlos como amistosos, el calendario es muy duro en este final de temporada regular y ya es complicado kdar con el k toca en la jornada puesta como para recuperar 6 partidos) muy dificil entrar en play offs mismo con estos.

se k estas un poco desesperado con tus raptors, esta frankicia esta maldita, los tuve yo mismo en la anterior liga nba2k7 k hicimos y tampco lograba nada,

desde luego has reunido un ekipazo, intenta dar guerra como puedas en estos 5 ultimos partidos, kizas elimines algun ekipo de los play offs, cae como un campeon con ellos y disfruta de chris paul, rasheed y demas dando alguna sorpresa,

ademas al ritmo de bajas k se estan sumando otros xdesgracia kizas caigan tambien por cualkier razon,

si kieres intentas recuperar el partido k amablemente te ha ofrecido repetir bunyou, lo de los blazers me parece un poco fuera de normas.

saludos jugones.
Ok XD pues resetea el partido contra Bunyou e intentare ganar los que me keden, si de verdad me gusta este equipo, pero Portland no esta mal, aunque tmb me parece un poco borde cojer a Portland y k se kede otra gente fuera... en fin XD

p.d. contestame a esto ultimo Fran, en la proxima edicion, si es que hacemos, espero que si, volveremos a ser 18 participantes ¿?, espero que si, porque somos poca gente y alen buenos equipos en el DRAFT.
Venga reseteo el partido de Orlando(bunyou) y Toronto(dubai)

tendreis pues k jugarlo como desafio personalizado en p.e. de esta liga draft, y postear el resultado aki.

Lo de una proxima liga, si se hace, jejeje, ando algo cansadillo te lo aseguro de todas estas ligas y competiciones, jejeje

pero si veo k hay gente como tu con ganas de cumplir, minimo seriamos 16 y max. 18/20 y si me gustaria drafteada pero ya sabes k los drafts son una loteria tanto eleg¡r como sobre todo crearlos, no se sabe muy bien cuando van a salir bien o mal,

una idea k tengo para una proxima liga seria k los jugones por meritos participativos y clasificatorios eligiesen 2 jugadores antes del ppio draft (hariamos un pekeño draft anterior en el hilo), seria un buen premio a estos incansables.

saludos jugones.

p.d. el partido contra bunyou no se puede resetear, lo volveis a jugar cuando podais, y cambio el resultado obtenido.
Acabamos de intentar jugar con Nanochichi, y el punto de encuentro nos ha dicho que no le apetecia. Asi que lo intentaremos en otro momento!!
Yo he intentado entrar durante todo el dia y nada... no me dejan los servidores...
[sati] los de 2ksports nos dan un dia mas de plazo para cumplir con nuestros compromisos de la jornada 12

Esta noche pues, lectura de posts, y revision de partidos,

a por ellos INCANSABLES, k son pocos y cobardes, jejeje

Saludos jugones.

p.d. ir preparando mps para citaros con rivales de jornada 13,

con esto ultimo se me acaba de ocurrir una idea, [idea]

ya k nos faltan solo 5 partidos a cada uno, se podrian, mirando los calendarios de cada uno, ir jugando los partidos k nos faltan por adelantado, postear el resultado aki y cuando llegue su momento se apuntan y listo,

ya sabeis k el 30 de abril termina la regular season, asi k adelantariamos trabajo, k os parece???

Recordar, se jugarian en los puntos de encuentro de cada liga como desafios personalizados a 7 min/cuarto poniendo cansancio SI, y listo, igualito k los partidos atrasados (los del 0-7, 4-7 etc)
Fran, me toca con Puma, y no se nada de él, le he mandado la invitación de amigo del live, y ni me ha contestado..
ols a todos io estoi deakuerdo kn manolete puma esp tampoko m kontesto en otras joranadas k tenia kontra el

otra kosa BUNYOU ESP kuando t viene bien jugr en nba de l proxm joranada ?????io pued el martes a las 22.00 [chulito]

saludos a todossSSSS
lo del tal puma, bastante triste,

no eres el primero k me comenta k pasa del tema,

me pregunto por k se apuntara 1 para pasar de todo ???
Yo me cago en la puta madre que pario al que fundo este equipo... joder que no gano un puto partido, con el equipazo que tengo y pierdo en la prorroga contra PLAYBOLIX de 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante partido de Paul con 18 asistencias pero que como siempre no valieron para nada, ademas muy buen partido de Terry que mantuvo en Jaque a todo el equipo de Milwaukee con sus 22 puntos y 6 triples anotados.... ya no se que hacer con este equipo, solo jugar los partidos que me quedan y poner en buen lugar a Paul que seguira dando muchas asistencias, pero es que desde que llegue no he ganado un puto partido con esta franquicia, mira que voy bien entre comilas con Washingotn en la otra liga, pero madre mia en esta no hay manera !!
Buen partido Dubai, como ya te he puesto en el mesaje que te he mandado a la consola siento el tema de los puntos dentro de la zona , no me he dado cuenta hasta que me has mostrado las estadisticas y he tratado de arreglarlo un poco. espero que no haya molestado. En la prorroga he tenido suerte y gracias a Ridnour que ha estado enchufado pude llevarme el partido.

Saludos
Ya ves que partidazo de Ridnour !!!
No me moletsa, ya me da igual a estas alturas XD solo me jode mis partidos, que hago partidazos con jugadorazos y nunca gano !! XDXDXD
474 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10