amigos todos incansables, aki no se trata de defender especialmente a nadie, a todos se nos escapan a veces, sobre todo cuando vamos perdiendo unos cuantos mates y contraatakes poco caballerosos,
pero Bunyou, tio, sabes k eres el k mejor me cae de estas ligas todas
, siempre me lo paso genial contigo, esas risas k nos echamos, desde hace ya un año, joder,
se k te esta costando mucho seguir el ritmo de partidos, y k te esfuerzas en cumplir plazos, ademas tu buen amigo cibertoy esta de baja, pero leñe no nos dejes ahora, k terminamos este mes, no puedo obligarte a nada, pero me sabe especialmente mal k te moskees y lo dejes, repiensatelo xfavor
Ademas Dubai esta siendo de lo mejor k ha entrado en las ligas, ha reavidado a todos con sus multitraspasos, postea un monton, siempre esta atento a sus rivales, tambien decir k en su primer partido (contra mi) practicaba el juego guiri, mate + mate, pero sucesivamente esta intentando variar su juego y claro ahora tambien el postula a favor de un juego mas interesante k el guiri guiri, normal, pero k recuerde k el tambien esta reformandose
ademas su faceta cumplidora es tambien digna de alabar, pero es preferible comentar con el rival 1º y luego con
Esta jornada he jugado con un rookie de la liga, ferryviz, y por desgracia sufri ese juego de zona tipical foreigner, jejee, perdi, pero bueno k se le va hacer, tambien perdiera con Dubai, le mande un mp, comentando k procure en adelante variar mas su juego aunk pierda el, parece k hay miedo a perder, por k no mas ganas de divertirse siendo mas creativos?, al menos kda el intento de diversion y respeto al rival.
Recordar los ppios de nuestra ligas, no seran lo mas realistas del mercado de ligas nba, pero procuremos no pasar de saque de fondo a la otra punta de la cancha con pases madden 07, ni usar siempre el mismo sistema de juego, mate o triples, en la variedad esta la diversion, no solo ganar es importante si no lo mas es el respeto al rival intentando practicar un juego variado, dejando sacar de banda y solo presionando en el ultimo cuarto.
Recordar k podeis jugar los partidos atrasados (esos del 0-7, 2-7) en pto de encuentro correspondientes de las ligas como desafios personalizados a 7min/cuarto postear el resultado aki, entonces
y oreimono (al cual vuelvo agradecer su gran ayuda
) lo apuntamos en la jornada correspondiente.
EMPIEZA LA JORNADA 12, PLAZO HASTA DOMINGO 15/04 24:00h
ATL(king)-------POR(cyber----cuando vuelva recupera partido)
NO(orei)--------76ers(ForzaDpor (2) sigue con ganas!!!)
LAK(emp)-------MEM(nano)
TOR(dubai)-----MIL(play)
HOU(fra)--------NY(nilb)
SEA(xilpe)------ORL(bunyou ???)
MIN(dodge)----CHA(ferry)
GSW(man)------SAC(puma esp---no sabemos mucho de el)
P.D. no se muy bien k habra kdado del rollazo k nuevamente me he echado, de ahi lo de eminencia, no por el mucho saber, si no por la tendencia pastoral, jejeje, tipica de los cardenales
solo pienso k tanto Bunyou como Dubai son excelentes compañeros de liga, k si vuelvo a montar alguna liga incansable con ellos kerria comenzar,
k reine la paz en las tierras incansables, y k impere la diversion, si no un intento de hacer de estas contiendas algo maravilloooooso Daimiel xD