la verdad no ganas para disgustos con estas conexiones y rotura de 360,
espero k tu viaje a tierra de tulipanes te revitalize convenientemente(acuerdate de lo mio, jejeje)
de momento y deseando k puedas terminar la temporada, tus 2 ekipos estan en la cuerda de los play offs, seria una pena no poder disfrutar de la traka final, estando a tan solo15 dias(4 partidos), tus partidos se los tendre k dar a tus rivales, tienes siempre la posibilidad de recuperarlos con el metodo ya archiexplicado.
Podemos ver claro los disgustos de Dubai, con el ekipo montado con paul y cpñía sufre mucho sus derrotas, pero te lo digo de veras, estos toronto tienen mal de ojo de 2ksports
He decidido, 1a vez en la hria Incansable prescindir de Puma ESP, por falta de compromiso total, creo k ahora se llama tHE p3M4 o algo asi, pero era inevitable, todos sus partidos se dan por perdidos, tampoco es k Sacramento llevase muchas victorias, jejej
Mi partido con Nilbre7h no lo hemos podido jugar, por no poder coincidir, sorteo de moneda y la suerte me ha sonreido 8 (cruz) - 6 (cara) cuando kieras nil lo jugamos como desafio person.
DAMOS PASO A LA JORNADA 13, JUEVES 19/04 24:00
(ya solo kdan 4 partidos de temp. regular
)
LAK(emp)--------ATL(king)
MIL(play)--------MEM(nano------no se si podra jugar, + bien no)
GSW(man)------TOR(dubai)
SEA(xilpe)-------NOR(orei)
ORL(bun)--------76ers(Fdpor)
MIN(dodge)------NY (nilb)
A mi frankicia de los Houston Rockets nos kdan 1PDTE con Nilbre7h, 1 con King Astaro(ATL) y el ultimo contra Dodge(MIN)
Como comente en otro mensaje a partir de ahora ya, asi como podemos recuperar partidos pendientes, tambien podemos jugar partidos por adelantado, posteando aki los resultados antes de ser abiertas las jornadas k kdan,
saludos jugones.
p.d. los k no figuran en la lista de la jornada es k tienen ganado su partido al abandonar los rivales sus frankicias.