Hilo oficial : "LIGA NBAESP DRAFT"

16, 7, 8, 9, 10
solo comentar que hoy queria haber jugado mis partidos de liga DRAFT y OFICIAL pendientes, pero mi adsl de ya.com esta muerto.
he pillado una red wireless, pero va como el culo.
ya sabeis algunos que estuve 3 meses sin adsl y me apañe la red de un vecino para seguir jugando.
A ver si esta vez se arregla pronto.
mas noticias mañana.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] la verdad no ganas para disgustos con estas conexiones y rotura de 360,

espero k tu viaje a tierra de tulipanes te revitalize convenientemente(acuerdate de lo mio, jejeje)

de momento y deseando k puedas terminar la temporada, tus 2 ekipos estan en la cuerda de los play offs, seria una pena no poder disfrutar de la traka final, estando a tan solo15 dias(4 partidos), tus partidos se los tendre k dar a tus rivales, tienes siempre la posibilidad de recuperarlos con el metodo ya archiexplicado.

Podemos ver claro los disgustos de Dubai, con el ekipo montado con paul y cpñía sufre mucho sus derrotas, pero te lo digo de veras, estos toronto tienen mal de ojo de 2ksports [alien]

He decidido, 1a vez en la hria Incansable prescindir de Puma ESP, por falta de compromiso total, creo k ahora se llama tHE p3M4 o algo asi, pero era inevitable, todos sus partidos se dan por perdidos, tampoco es k Sacramento llevase muchas victorias, jejej

Mi partido con Nilbre7h no lo hemos podido jugar, por no poder coincidir, sorteo de moneda y la suerte me ha sonreido 8 (cruz) - 6 (cara) cuando kieras nil lo jugamos como desafio person.

DAMOS PASO A LA JORNADA 13, JUEVES 19/04 24:00
(ya solo kdan 4 partidos de temp. regular :Ð )

LAK(emp)--------ATL(king)
MIL(play)--------MEM(nano------no se si podra jugar, + bien no)
GSW(man)------TOR(dubai)
SEA(xilpe)-------NOR(orei)
ORL(bun)--------76ers(Fdpor)
MIN(dodge)------NY (nilb)

A mi frankicia de los Houston Rockets nos kdan 1PDTE con Nilbre7h, 1 con King Astaro(ATL) y el ultimo contra Dodge(MIN)

Como comente en otro mensaje a partir de ahora ya, asi como podemos recuperar partidos pendientes, tambien podemos jugar partidos por adelantado, posteando aki los resultados antes de ser abiertas las jornadas k kdan,

saludos jugones.

p.d. los k no figuran en la lista de la jornada es k tienen ganado su partido al abandonar los rivales sus frankicias.
para forzadpor, aver cuando puedes jugar el partido, ya me dices algo
Entonces Zonax sigue sin dar señales de vida, se le va a expulsar y dar todos sus partidos por perdidos o esperaremos hasta el final (aunque ya con los que tiene que recuperar y que no sabemos cuando volera ) ?¿¿?

EDIT: AL FIN GANE UN PARTIDO CON ESTE EQUIPO !!!!! AL FINAL VALIERON LAS 23 ASISTENCIAS DE PAUL !!! XDXDXDXD
Que gran partido contra Manolete, siempre estuve arriba de 10-12, hasta que le dio la pajara a mis jugadores y me remonto, pero mis jugadores no fallaron ante su publico y sacaron fuerzas de donde no las habia para rematar a Golden State que por poco se va de Toronto con la victoria xD
Muy buen partido Manolete ;) Como siempre genial
[plas] Dubai esa primera victoria con los Raptors, eso si casi te remonta manolete, falto un pelillo de mosca, jejeje

pena no pueda hablar de mas partidos, el tuyo fue el unico,

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te he vuelto a ofrecer a petterson por posey, jejeje
Buen partido Luisao. La verdad, el partido fue así. En el último cuarto se vino abajo, y estuve a punto de ganar. Me sigue sin gustar nada mi equipo. A ver si para la próxima edición empiezo desde el principio, y elijo a mi gusto, porque vaya coladero en defensa.. [agggtt]

Por cierto, tremendo Rasheed Wallace. Demoledor con sus tiros de media distancia!
xilpe dime argo paaaayo :D
Oreimono que pasa tio, hoy puedo despues de las 20:15 que llego a casa, mañana jueves podria desde las 16:00 horas.

Nos vemos.
bueno pues el emperador , lleva sin conectarse 2 dias al live, si lees este mensaje , intentemos jugar el partido antes de que se acabe el plazo , escribe por aqui o mandame un mensaje por el live . saludos gente
Super king,

previendo la doble confrontacion k vamos a protagonizar, te pregunto si te vendria bien kdar este viernes por la tarde,

para jugar los 2 partidos OFICIAL y DRAFT

digamos el viernes a las 18:00,

dime tu si te va bien,

saludos jugones.

P.D. xilpe acuerdate k hoy miercoles a las 20:30 tienes carrera de F1 con los de ps3, te esperamos.
Pues como dijo Fran, si hay que guardar uno o dos jugadores para la siguiente edicion, elejiria a Paul y Wallace, cada vez me gusta mas este hombre !!!! Es el puto amo, ARRIBA RASHEED !!! XD
Fransolo escribió:P.D. xilpe acuerdate k hoy miercoles a las 20:30 tienes carrera de F1 con los de ps3, te esperamos.

Ya está el jefe acaparandome a mis rivales [bad] :p :p
Ya me dices algo Xilpe, mañana hasta las 19:30 no saldria del curro

salu2
Oreimono si quieres lo podemos jugar mañana jueves a eso de las 20:30 horas aproximadamente.

Nos vemos
eso de la F1 mola cantidad,

esos atascos en 1a curva, eso alerones volando, las ruedas de los rivales encima de tu cara, jejejeje

pero venga a darle caña al nba k falta pokito para

tiempo de miller

tiempo de play offs xDDDDDDDDDD

saludos jugones.
Yo creo que cuando empiezen los playoffs podria empezar la siguiente liga incansable, asi los que nos quedamos fuera podemos jugar algo al 2k7 xD
[tomaaa] Eres un crack Dubai , jejejejee

Dubai====elemento imprescindible para cualkier liga incansable, aporta cachondeo, ganas de mejorar, traspasos a tutiplen, broncas simpaticas(o no) y ganas de jugar sin fin, ademas intentando hacerlo mejor,

te nombro sucesor vitalicio para plaza de vuestra eminencia [sati]

Gracias Dubai por estar entre nosotros, de veras, jejeje

preparate, si llegados los play offs te elimino o lo hace otro,
jejejeejej ;-)

p.d. todo lo comentado es cariñoso, jejeje, [beer]
Gracias por esas grandes palabra Fran, me han llegado al corazon... pero la 3 liga incansable no me ha quedado muy claro cuando empieza !! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Xilpe escribió:Oreimono si quieres lo podemos jugar mañana jueves a eso de las 20:30 horas aproximadamente.

Nos vemos

Ok, a las 20:30 nos vemos en el p.e, si no puedes comentamelo por aqui mismo ;)
Oreimono que pasa tio, ya voy para el punto de encuentro, por si quieres tirar ya, alli estoy.

Suerte en el partido y que gane los Sonics que falta le hace para aspirar a los playoff.
[toctoc] bueno me alegra al menos, k en esta liga draft, con la incorporacion de algun rookie la cosa vaya un poco mejor, tampoco para echar cohetes, pero al menos se juega algo mas k 1 partido.

PASAMOS A JORNADA 14 FIN DE PLAZO LUNES 23/04 24:00h

CHA(fer)-------------76r(fdp)
GSW(man)----------NOR(ore)
TOR(dub)-----------NY(nil)
LAK(emp)-----------MIL(pla)
MIN(dod)-----------MEM(nan)
HOU(fra)------------ATL(kin)

KDAN con este un total de 3 partidos, para entrar a los play offs, aun disputadisimos,

os animo a jugar estas ultimas jornadas, ya k el fin de temporada esta a tan solo 10 dias.

saludos jugones.
[jaja] wenasss veo k l liga draft ta muy igualada :( peor pa mi xD

kunado t viene bien jugr el partio ferryviz de esta jornada io pued a prtr de las 22.00¿¿¿ ein? ¿¿¿¿

saludos a todosssSSSSSSSS [uzi]
Manolete, cuando te va bien?
Ahora mismo ya no podría hasta el Domingo por la noche, a partir de las once..
Pues lo dejamos para el domingo por la noche ;)
[noop] el unico k parece jugar sus partidos es vuestro servidor,

espero k entre hoy domingo y lunes, kdeis con vuestros rivales, y le metais caña a esto [uzi]

solo kdan 3 partidos para terminar las ligas,

amigos incansables todos, los play offs a la vuelta,

venga ese ultimo esfuerzo [sati]
ya sabes que yo juego mis partidos, pero como no veo a nilbreth conectado pues nada, en cuanto se conecte jugare con el mis 2 partidos ;)
Bueno, me ha costado tomar esta decision, pero debo dejar la liga por falta de tiempo, como bien dice luisao entro muy poco al live ultimamente, asi que perdonadme por dejaros colgados :(

P.D: esperemos que para la siguiente edicion pueda estar disponible ;)
P.D2: De nuevo, mis disculpas sobre todo al colega Fransolo
ols a todos [risita] era pa dcr k mi partido kn ferryviz el kual jugue un partido muy emocionante paso una kosa rara se kolgo l konexion kunad ivams 89-81 ganando io a 2min del final pro kreia k al salir del partio l resultado no iva tar markad entonces l dije a ferryuviz k si l repetiams pro kuand fui al p.e. tava l victoria markad en l konsola y 2k sports

x mi ferryviz el resultado keda komo ta :) k si no ai k modifikar ls resultads del 2ksports y roios pa no molestar a fransolo xD

un saludo a todosssSSS
Yo le mandé un mensaje a Nanochichi ayer pero lleva un tiempo sin conectarse al live, no puedo hacer mucho más. A ver si mañana aparece.
cita de NiLbReTh:
Bueno, me ha costado tomar esta decision, pero debo dejar la liga por falta de tiempo, como bien dice luisao entro muy poco al live ultimamente, asi que perdonadme por dejaros colgados

P.D: esperemos que para la siguiente edicion pueda estar disponible
P.D2: De nuevo, mis disculpas sobre todo al colega Fransolo

K voy a decir ya, k no haya comentado antes, con otras bajas anteriores ....

faltanto 10 dias para terminar, no me parece muy correcto sobre todo para los demas competidores, por mi da igual,

en fin k todavia tenemos este lunes para completar jornada 14, los partidos de las frankicias de nilbre7 seran corregidas como derrotas.

saludos jugones.

p.d. se hacen apuestas para el siguiente en dejarlo, jejejee,
los play offs, los jugamos fijo, 8 kdaremos, digo yo

p.d.2 habra k esperar lo k opina ferryviz al respeto de los 2 min, de vuestro partido ForzaDpor, de momento kda como esta.
Partido recuperado.
Grizzlies 80 - Bucks 62
Pues sintiendolo mucho tengo que dejar esta liga, simplemente porque ahora me invitan de otra que esperaba entrar y puesto que esta esta un poco inactiva... pues no me queda otra que dejar esta liga :( sorry a todos, seguire en la OFICIAL, pero esta la tendre que dejar, espero poder estar en la siguiente edicion y deciros que lo he pasado de puta madre aunque toronto no lo haya hecho muy bien que digamos, se que a estas alturas no mola dejar la liga, pero no me queda otra... sorry :(
Fraaaaaaan que nos quedamos solos xDD

salu2
De todas maneras quedan 2 partidos... de esta liga, y de la otra tambien, en la otra seguire porque confio en las oportunidades de entrar en playoffs de Washington, pero aqui aunque me anulen todos los resultados dara igual porque tengo 4 ganados de 3 que se fueron xDD mas el partido contra Manolete que gane, al menos me voy habiendo ganado un partido XDXDXDXDXD
[qmparto] ya Dubai, pero no creo k por una semana k kde, 2 partidos +, me dices k la dejas, no me parece muy serio, ademas me dices k sigues en la otra?,

mira, a veces no son las posibilidades de ganar o perder, sino el compromiso adkirido,

si todos los k van perdiendo 2 o 3 o 4, dejaran las ligas estan serian inexistentes, jejejej

Siempre he alabado tu excelente comportamiento en las ligas, pero eso no me lo esperaba, hay k cumplir hasta el final, sea el resultado k sea, no solo por ti sino por todos los demas,

estamos aki para divertirnos, te montaste estos raptors a tu gusto, por 2 partidos k le kdan en una semana...,

no hay limite de participacion en ligas, puedes apuntarte desde la consola a 40 ligas nba2k7,

En fin, cada uno con su baile, y no me marear mas, [boma]

JORNADA 15 FIN DE PLAZO JUEVES 26 DE ABRIL 24:00h

NOR(ore)------------CHA(fer)
MIL(play)-----------76(Fdpor)
GSW(man)----------ATL(king)
SEA(xil)--------------LAK(emp)

saludos jugones, juas.
Oreimono, cuando quedamos para recuperar nuestro partido?
Esta tarde como lo tienes a eso de las 20:15-30?

salu2
Joder Dubai, no hagas eso, no me lo esperaba de ti macho, te digo como organizador de muchas ligas de pro durante mas de un año y de verdad no sabes lo mal que sienta eso y sobre todo la falta de respeto hacia Fransolo, si solo quedan dos semanas tio o incluso menos si terminas tus partidos antes.

Precisamente ayer disputando un partido con Fransolo hablabamos maravilla de ti y esto pues la verdad en lo personal me dejas frio, entiendo tu postura o mas bien la respeto pero piensatelo por favor, ademas habiamos hablado fran y yo de montar otra liga solo con gente de mucha confianza que sepamos al 100 por cien que no fallarian para que funcione a la perfeccion y tu eras de los fijos por la grata impresion que has dado y lo participativo en todos los foros.

Bueno espero que recapacites y no nos deje colgados ahora, da igual que el equipo este mejor o peor lo importante es hacer un grupo de gente de confianza y pasarnos el año jugando al juego una vez tras otra,

Nos vemos.
Ok, a las ocho y media estoy en el PE.

Saludos
Ya he pedido disculpas, ademas es que no puedo estar en 5 ligas a la vez, yo puse compromiso e ilusion en esta liga, pero solo quedan 2 partidos, y no puedo estar quedando cada 2 por 3, porque ademas de todo ahora me viene la epoca de examenes y no estare todo el dia por aqui...
pero bueno si quereis volver a enviarme la invitacion... la aceptare y jugare los 2 partidos sin ningun problema, pero para la siguiente liga podreis contar conmigo... por supuesto que yo no dejo tirado a nadie, lo que pasa es que el tiempo es oro, y de 5 ligas se va mucho... pero como son 2 partidos pues mira..
:-) ols a todos

kundo t viene bien jugr el partido playbolilx?????''

nanochichi kunado pueds jugar el partido pedte???????

io puedo jugr a partir de las 22.00

un saludo a todosssSSSSS [sati]
ForzaDpr a eso de las 22:00 me conecto y si te viene bien jugamos el partido.

Salu2
HOLA,

haber cuando te va bien Oreimono, casi todas las noches estoy presente en xbox live,
dime cuando te va bien,
saludos a TODOS,

ferryviz
Manolete yo voy para el p.e ya, si puedes antes pues por ahi estoy ;)

Lo siento no puedo esperar mas, ya lo jugamos en otro momento

salu2
[mamaaaaa] aki si k va haber pelea para entrar en play offs,

3 plazas para 6 rivales, hasta el ulimo partido no se va a conocer el cuadro,

uuuuuuyyyyyyyyyyyy como esta la cooosaaaa, k tembleke final

salu2222222
Perdón, no llegué a tiempo. Cual es tu gamertag? Porque añadí a Oreimono, y nadie me ha aceptado el mensaje de amigo.
Si es ese, lo que pasa es que ni habra llegado por que tengo la lista petá, a ver si hago limpieza, esta tarde como lo tienes a las 20:00?

Ferryviz esta noche a que hora te vendria bien?

salu2
hola,

esta noche Oreimono a la hora k te vaya bien, o por la tarde, dime tu a una hora y alli estaré,
saludos,
ferryviz
Puff malamente. Añademe tú, mi gamertag es Manolete1.
[plas] De esta jornada 15

solo falta el partido entre Manolete1 y King Astaro con sus Golden State Warriors y Atlanta Hawks respectivamente.

Pero ha saltado la sorpresa, y Oreimono ha perdido su primer partido de temporada oficial contra los Bobcats de Ferryviz. el pase de ronda de oreimono en otros play offs, jejej, lo han confundido, tendra k ponerse las pilas de nuevo, jejeje, esto no es hockey xD

Se avecina una ultima jornada no recomendada para corazones debiles 6 ekipos para 3 plazas de play offs, [plas]

saludos jugones.

p.d. esta noche cierre de jornada 15.

seguir recordandoos k podeis jugar los partidos pendientes como desafio personalizado en pto de encuentro de la liga DRAFT, si vuestros rivales no os hacen caso, comentarlo por aki o via mp 360, cambiare el resultado a vuestro favor si veo claramente la falta del rival.
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10