perdonar mi pekeña ausencia por los hilos,
falta todavia una eliminatoria para conocer el 4º semifinalista, entre King Astaro y Nanochichi, vamos a dejaros en ppio el fin de semana para terminarla.
me alegra saber k todavia seguis disfrutando de los play offs, playmobilx, forzadpor, oreimono, ferryviz y
xilpe, perdona no escribir antes en el hilo, esta semana lo deje un pco de lado, se k tenias muchas ganas de organizar conmigo una nueva edicion de nuestras ligas INCANSABLES,
pero veras estoy algo kemado del tema, es una labor poco agradecida, y hay momentos k no se sabe si merece realmente la pena,
sin duda tenemos una buena base de jugones, amigos 360, pero yo, sintiendolo mucho dejo ya la organizacion de eventos,
Se k Dubai va organizar una nueva liga, Dream, le pido desde estos hilos k cuente con los Incansables k deseen apuntarse como primeros espadas, y sobre todo k cuente contigo Xilpe para ser coadministrador con el, estoy seguro k mejor ayudante k tu no podra tener,
Espero k entre ambos organizeis una estupenda liga, le pediria a Dubai, como ultimo Incansable k ha sido aki, k la denominase, liga DREAM INCANSABLES, siendo 4ª edicion, peticion de amigo, y eso k cuente en primer lugar con Xilpe para con sus ideas hacer una gran liga y con los jugones de la liga DRAFT y de la liga NBAESP OFICIAL k han cumplido hasta el final,
Os cedo el relevo, y siempre dispuesto a ayudaros en lo k dispongais,
Saludos jugones.
P.D. Esperamos al final de la ultima eliminatoria para pasar a semifinales de la liga NBAESP DRAFT.
P.D. 2 Doy las gracias tambien a todos los lectores de nuestros hilos INCANSABLES, NBAESP OFICIAL, NBAESP DRAFT, NHL ESP, se k son muchos, y k se lo habran pasado estupendo leyendo todos nuestros disparates
P.D. 3 Bueno, he consultado con Dubai las posibilidades k entremos todos los incansables k kisiesemos en su liga, y parece k va estar dificil, he renunciado agradeciendole su invitacion,
por tanto dificil va estar la 4ª edicion de INCANSABLES, pero si Xilpe se anima, os pregunto a todos vosotros si kereis seguir intentandolo otra vez mas, no os sintais obligados simplemente comentar en el hilo si os apatece una nueva liga drafteada de INCANSABLES ???