Hilo oficial : "LIGA NBAESP DRAFT"

16, 7, 8, 9, 10
Caballeros y caballeras, hoy voy a estar a partir de las siete p.m. en el PE, a ver si puedo jugar los partidos que me tocan...
[alien] ols a tods despues de l gran derrota kontra palyboilx aun se m levantan ls animos para otro partido xDDD

kando t viene bien jugr el partido pendiente nanochihi???
[comor?] ???

io puedo oi jueves a partir de las 22.00 a 23.30 xk tengo k dormir ZzzZZ xDD

espero klasifikarme a ls playoffs komo sea [uzi] [uzi] [uzi] [barret]
buenos pues , ayer le comente a manolete de jugar nuestro partido , al tercer mensaje me dijo que mejor lo dejaramos para hoy , cuando llegue del trabajo le pregunte si podiamos jugarlo , no me contesto y hara unos 4 minutos se desconecto , no se yo si lo jugaremos :-( . manolete dime algoooo :p
[poraki] wenas a tods despues de una gran noxe jugona estois sn ls resultads [pos eso]

partido pendiente kontra nanochichi jugado rtesultado
(ForzaDpor)76ears110-95menphis(nanochichi) victoria para mi un garn partido ;) k nanochichi m remonto en l primer kuarto de 10 pro despues de medio kuarto logre mantener l kalma y konsegui remontarle!!!! [borracho]

partido d esta jornada jugada kontra xilpe jugado resultado (ForzaDpor)76ears95-108seatle(xilpe)derrota [mamaaaaa]
UNGRAN PARTIDO EN L K XILPE M REMONTO EN L PRIMER KUARTO DE 10 AGUANTE L REMONTADA EN EL SEGNDO Y EN L TERCERO REMONTE Y HUBO UN MOMENTO DADO K GANABA DE 4 PRO TUVE K KAMBIAR ALGUNS JUGADRS Y EL KABRONCETE DE XILPE M REMONTO EJJEJE UN GRAN PARTIDO K AL FINAL TUVO PRESIONADILLO ;)

pon ls resultados frannsolooooooooooo!! [toctoc] !! jajajja

este ultimo partio m puede haxer duda pa play offs espero k tea klasifikaoooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] xD :)

un saludo a todossssSSSSSS [oki]
[tadoramo] Forzadpor por tu victoria en partido recuperado, y tambien apuntado el partido adelantado con xilpe y tu clasificacion consiguiente a los play offs, noraboa.

Ya lloraras cuando nos enfrentemos, jejeje

Un partido sorteado 7-5 para King Astaro contra Manolete1, lo podeis recuperar, como lo ha hecho ForzaDpor esta tarde,

eso si ya los plazos se van terminando,

de hecho ya solo kda 1,

FINAL DE TEMPORADA REGULAR LIGA NBAESP DRAFT

LUNES 30 DE ABRIL DE 2.007 A LAS 24:00h

Todavia estais a tiempo de recuperar mas partidos pdtes,

SI OS RUEGO A TODOS K JUGUEIS TODOS ESTA ULTIMA JORNADA CON LA MAXIMA TENSION ya k varios ekipos se juegan entrar en los play offs finales

JORNADA 16 Y ULTIMA

MEM (nano)---------ALT (king)
LAK (emp)-----------GSW (man)
MIL (play)-----------ORL (bun)
HOU (fra)------------MIN (dodge)

Postear aki los k kerais recuperar partidos y vuestros rivales no os hiciesen caso, estudiaria el caso y cambiaria el resultado.

FINAL DE TEMPORADA REGULAR ESTE LUNES NOCHE.

COMIENZO DE PLAY OFFS (8DIAS DE PLAZO PARA GANAR 3 PARTIDOS) A PARTIR DEL 1 DE MAYO.

Saludos jugones.

Habeis sido INCANSABLES para llegar hasta aki, dar lo maximo en estos ultimos partidos, comienza la emocion de los play offs, enhorabuena a todos por seguir INCANSABLES hasta el final. MIL GRACIAS A TODOS LOS CAMPEONES. [plas]
Buenas a todos, Bunyou dime cuando te viene bien jugar esta ultima jornada. Yo hoy estare en casa por la tarde a partir de las 16:00 mas o menos por si te viene bien.

Salu2
Va a estar jodido el tema playoffs.
El ultimo partido tengo que ganarlo como sea.

Y el que tengo pendiente de recuperar. Emperator, dime cuando puedes estar para jugar.

Suerte a todos!!!
[beer] gran partido esta tarde en la cancha de los Twolves de dodge, venian los rockets mios apuradisimos para meterse en play offs, de hecho habia perdido el primer partido de temporada contra Dodge de 10 ptos, y necesitaba ademas de ganar hacerlo de al menos 11 ptos,

el partido vibrante, parecia de play off, mediado el 1er cuarto toma ya el mando Nash para Houston y ya no dejaria meterse a los Minnesota salvo un atisbo en el 3er cuarto, victoria de 16 puntos k salvo imprevisto de partidos ptes mete a la frankicia Tejana en play offs, eso si supongo contra algun lider de la tabla,

Darle la enhorabuena a Dodge, k se incorporo con nosotros en la 1a liga, alla por octubre/noviembre, y es ya un autentico INCANSABLE, gracias por disputar la mayoria de tus partidos, siento k haya habido tantas bajas, k a los k perjudican realmente es a los k intentamos jugar todos nuestros partidos, espero seguir contando contigo para posibles nuevas competiciones, y a darle duro a los play offs de la OFICIAL.

Venga esa peña Incansable a darle a lo pokito k kda en este puente de Mayo.

Saludos jugones.

p.d. postear en el otro hilo NBA ESP OFICIAL, para reflotarlo y sobre todo para poder yo escribir algo mas, jejejeje. gracias.
Enhorabuena a Fransolo por la victoria y la clasificación para playoffs si no pasa nada. En fín, me despido de este equipo, que la verdad me gustaba bastante como me había quedado tras los traspasos que hice pero con el que no he podido llegar muy lejos, al menos me queda el consuelo de mis Rockets en la otra liga :-P

Saludos.
Buenas acabo de llegar del puente y veo que estaba esto algo parado asi que lo subo.

Despues miro quien esta en playoffs
[beer] COMIENZA LA EMOCION DE LOS PLAY OFFS

LIGA NBAESP DRAFT

PLAZO PARA GANAR 3 PARTIDOS EL MIERCOLES 09 MAYO A LAS 24:00h

emparejamientos

NEW ORLEANS H. (oreimono)-----HOUSTON R. (fransolo)

SEATTLE S. (xilpe)----------------CHARLOTTE B. (ferryviz)

MILWAUKEE (playmobilx)-------76ERS (forzadpor)

ATLANTA H. (king astaro)---------MINNESOTA T. (nanochichi)

A disfrutar de estos play offs,

Saludos jugones.

P.D. tuve k ponerle una derrota mas a Dodge, ya k habia un triple empate entre Nanochichi, fransolo y dodge,
Nanochichi nos ganos a ambos kedando 7º
entre fransolo y dodge se jugaron 2 partidos, en el primero victoria de dodge de 10 ptos, en la vuelta victoria de fransolo de 16 ptos,
pero los de 2ksports no se enteran, y pedia elegir una plaza entre nanochichi y fransolo, cuando de los 3 el peor parado era dodge. [fumeta]
Fran cuando me digas me eliminas :)
[chulito] kuando t venga bien m avisas playmobilx ¿¿??

io puedo a partir de las 22.15 jueves(oi) y 22.30 viernes(mañana) [burla3]

tu m dirassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo a todosssssssSSSSSS

espero k mi primera ronda sea disputada [+furioso] [+furioso]
Buenas a todos.

ForzaDpr hoy me conecto sobre las 22:15 mas o menos y jugamos. ok?

venga un saludo.
l sent pro oi no pdre jugr x k m an puesto un examen de ultima hora y tendre k xapar komo un kabron [buuuaaaa]

se no t importa l jugams mñ playmobilx¿??? k oi no pdre jugr el partio xk m l tienen konkistada io l jugaria pro no m dejn k sino suspendo xd :Ð

sento avisartelo a ultima hora [reves]
tranquilo tio mañana lo jugamos. Suerte con el examen

Salu2
wenooo gran partio kontra playmobilx [boma] to el partio estuvo emoxionantisimo kase todo igualada ganaba io de 3 despues el de 2 hasta el final k m gano de 3 y tuve oprtunidad de empatar pro el puto neilson l fallo baia dececpsion
+xdxd

k se l va haxer kosas k pasan haxia tempo k no jugaba un partio tan disputao

al final de l partida justo se blokeo y playmobilx ia se fue adrede entonxes kreo k m puso l victoria a mi entonxes fransolo t toka arreglr el resultadooo kedmas 79-82 ;) [360º] vistoria para playmobilx

respeto al siguiente a mi m viene way jugr el domingo a las 22.15¿¿????

dime si t va bien

ns vems¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un placer jugar kntig y deseando exarte l revanxa xd [sati]!!!!!!!!
Buenas a todos.

Pues como dice ForzaDpr ayer una vez acabo el partido se quedó bloqueado el juego y decidi salir por tanto le dio la victoria a el.

Por otro lado fue un partidazo en el que estabamos todo el rato pegados en el marcador. vamos un gran partido para empezar los playoff.

Forzadpr un placer jugar contigo y el domingo al las 22:15 me conecto para que juguemos otro.

Salu2
[toctoc] Me alegro k al menos Play y Forza esten jugando su eliminatoria, y k este disputada,

ahora me parece increible k desde el martes por la tarde este colgado el play off, y solo se haya jugado 1 solo partido,

eso lo unico k anima es a no hacer ninguna liga mas de nada.

Ferryviz contra Xilpe

King Astaro contra Nanochichi

y yo contra Oreimono

el jueves por la mañana se dara por concluida esta ronda este como este.

saludos no tan jugones.
Buenas a todos, Fransolo yo no he podido jugar no por problemas de mi rival sino mios que he tenido trabajo mañana y tarde y por la noche cuando conectaba mi rival ya no estaba, pero no te preocupes que los dos tenemos muchas ganas de jugarlas.

Ferrivz si te parece bien como estamos teniendo problemas para coincidir pues podriamos jugar la eliminatoria entera el dia que coincidamos, siempre y cuando puedas claro.

Nos vemos.

PD: FRan se que estas muy quemado con todo esto y con todos nosotros, y creeme que lo entiendo pero ya que estamos en playoffs me gustaria saber si habra otra edicion proxima de liga incansable, de la forma que te comente o como veas.
[angelito] Voy a ser sincero contigo Xilpe,

yo soy incansable inmortal al desafio [sati]

Doy gracias por haber conocido a muchos jugones, pero entiendo perfectamente k cada uno de nosotros tenemos mil y un historia personal,

me gustaria llevar una liga buenisima, con todos los jugones atentos y dispuestos,

pero he llegado a la conclusion k es imposible, jejejee.

A partir del final de estas 2as ediciones de ligas nbas, 1a edicion de liga nhl, 1a edicion F1,

dejare las labores organizativas, y pienso dedicarme a la playa y a jugar de vez en cuando,

ademas el juego FORZAMOTORSPORT 2 esta a punto y, espero disfrutarlo como se debe.

De verdad de momento, no pienso meterme mas en ninguna, jejejeej

k luego caere, pero mi intencin es esa,

gracias a todos los buenos jugones incansables, os tengo bien guardados en mi lista de AMIGOS 360 [oki]

OYE PERO AL CALLO CON ESTOS PLAY OFFS,

K POR MI MADRES JUGAMOS LAS FINALES XDDDDD [666]
Buenas a todos, a ver si nos vamos animando en estos playoff.

Ayer por la noche intentamos jugar Forzadpr y yo el segundo partido pero el servicio de 2k estaba inactivo temporalmente asi que quedamos para jugarlo hoy a la misma hora 22:15.

Fran te entiendo tio, tú te lo estas currando organizando ligas y torneos y nosotros no respondemos como deberiamos.

De todas formas, si cambias de opinion, cuenta conmigo para proximas ligas incansables, y sino es así nos veremos todos por el live para echar unas partiditas. Que como bien dices: "os tengo bien guardados en mi lista de AMIGOS 360 ".

Salu2 a todos y Forza nos vemos esta noche.
Buenas pues si no recuerdo mal el plazo acaba hoy y aun me quedan partidos por disputar.

Esta tarde he jugado uno contra Ferrivz pero llevo un rato mandandole mensajes pero no responde, asi que hago un llamamiento :

Illoooooooooooooooooooo vamos a jugar que se nos acaba el plazo, vamossssssssssssss, deja de jugar y respondemeeeeeeeeeeeee jejejeje, fuera bromas, dime cuando puedes jugar.

La eliminatoria es muy igualada y el factor cancha puede resultar decisivo, aunque en el primer partido he conseguido dar la sorpresa ganando en su feudo.

Charlotte Bocats 0 Sonnics 1

Nos vemos
:-P A mi me ha vapuleado Oreimono, al cual le doy mi enhorabuena, 3-0, no he podido con su duo Hughes, Artest,
muy dificil sera batirle [chiu]

Vamos ampliar el plazo un pco mas hasta el viernes, al menos, para k podais todos disputar los partidos de estos play offs,

venga k veo k os estais animando un pco, jejejej

saludos jugones.
saludos,
felicitar a Xilpe, hemos jugado una gran serie 3-1 para Bobcats,
no se quien me toca en la siguiente pero Dirk, Marbury y Reed os esperan con la mano caliente,
saludos,

por cierto, habra segunda edición u otra liga,
saludos otra vez,

Ferryviz
Bueno lo primero de todo felicitar a mi rival por su gran victoria en los playoffs, remontando ese primer partido perdido en su cancha con tres fantasticos y fabulosos partidos, sobre todo el 4 de la serie en casa de los Sonics, asi que lo que es justo es justo, Felicidades Ferryviz.

Lo segundo es dar las gracias a todos vosotros y en especial a Fransolo por haberme dejado participar en esta liga desde el principio y en la oficial sin conocerme de nada confiando en mi, espero no haberte defraudado mucho, reconozco que ha habido veces que no he cumplido cuando debia pero creo que al final todo ha salido bien, gracias me lo he pasado genial.

Lo tercero que ya espero y deseo otra edicion de estas ligas, me ofrezco ayudarte en todo lo que haga falta, podemos hacer solo una de ellas ya que ahora llega el verano y todo sera mucho mas dificil coincidir, yo propongo hacer ahora otra edicion de una liga Drafteada.

Y por ultimo una reflexion en voz alta:

Se que todos tenemos nuestro trabajos, estudios, familias, y ademas pues tenemos o la Xbox360 o la play 3 e incluso hay quien tiene la dos consolas, ya se que a todos nos gusta jugar en ligas, cuantas mas mejor, nos gusta participar en todo lo posible y no nos damos cuenta del tiempo real que tenemos para jugar, que si formula one, boxeo, nhl, tenis, basket, pro etc etc etc y joder solo hay 7 dias a la semana, con sus noches y sus obligaciones, bueno que me desvio, creo que todos nos apuntamos a la liga porque queriamos acabarla con la mayor ilusion queriamos llegar a playoffs, para algunos esas ilusiones se desvanecieron pronto, para otros se les habra cumplido, y tambien los hay quien nos ha dejado a mitad o al final del camino por una causa o por otra, pero bueno eso es algo que se debe de saber, con todo esto lo unico que quiero decir es que lo bonito de esto es hacer una peña que sea fija, incondicional a esta liga y que no la abandone por pequeños problemillas ( estoy en otra, me he cansado y esas cosas ), hacer un grupo de amigos y poder jugar una tras otra, un gran ejemplo de lo que digo es la famosa liga Realnba que para muchos de vosotros es conocida, creo qe esa debe de ser nuestra meta con las ligas incansables, solo hacer un grupo fijo de gente aunque seamos 12 pero que seamos realmente 12 incansables y que disputemos muchisimas ligas, creo que este era y espero que sea el objetivo de Fransolo y para poder conseguirlo necesita de la ayuda de todos nosotros asi que sin mas decir que :

1- Fransolo ??
2- Caracuel, hable con el ayer y me dijo que contara con el.
3- Me apunto para la proxima liga incansable.
4- Luisao
5- ???
????
CONTAD CON DUBAI TAMBIEN COÑO !!!!!! YO ME APUNTO CON VOSOTROS A LO QUE HAGA FALTA !!!!
Sois los putos amos todos y yo desde el principio hasta el final de la liga jugare el primer partido de cada jornada hasta la ultima !!! ;)

- Fransolo
- Caracuel
- Xilpe
- Dubai

Deberiamos ser 12 o 14 jugadores y de 14 entramos 8 ;) Ademas de que tendremos equipazos en el DRAFT y seguro que nos entran mas ganas de jugar aun debido al equipazo que sacamos ;)
Jejeje Dubai que pasa tio, lo de Fransolo ponlo aun en interrogante que no sabemos si se animara.

Creo qe tambien y hablo de memoria, ferryviz y playmobilx decian de jugar otra liga y seguro que alguno mas, pero repito solo aquellos que realmente vayamos a jugar y ser un incansable incondicional por encima de " casi " todo.

Yo creo que lo suyo seria eso unos 12 u 14, mas bien 14 aunque con 16 ha estado bastante bien la cosa, dependera de quien quiera jugar y sepamos que podemos confiar en el.

PD: He visto tu video de como arreglar las tres luces rojas, me he partido de risa macho, ¿ Cuanto tiempo mas te aguantara con esos arreglos ?? jajajajja
Buenas a todos.

Lo primero felicitar a Forzadpr que ha pasado a la siguiente ronda tras una eliminatoria tan espectacular como divertida hemos quedado 3-2 a su favor ,tras haber forzado yo el 5º partido. Un gran competidor y buena gente, me lo he pasado genial en esta eliminatoria y en las ligas en general la verdad es que da gusto jugar con gente como vosotros.

Bueno tras esto decir que podeis contar conmigo para la proxima liga.

Un Saludo Incansables
Ya sabeis que conmigo podeis contar también para lo que querais, incluso si os puedo echar una mano con la administración o con cualquier cosa. Así que Xilpe apúntame sin dudarlo.

Saludos a todos.
Jaja, pues nada, porque se ha terminado de joder xDDD el Viernes me la recojen y a esperar 15 dias laborales... :( XD
wenaSSSssssssss, s todos!!!!!!!

komo vais¿? [chulito] xD

akaba de jugar kntra playmobilx, unos partidos divertidisimos kn ls k ganaba yo o m ganaba el despues asias al crak de willians en l ultimo kuarto k estuvo espectacular [boma]

y decir k agaradezko el trato k m has hecho playmobilx x jugon y x las risas hexadas kntig kuando kiers jugamas otra [oki]

e pasao a semisss (pero sufriendo) a ver komo akabara eso [agggtt] [boing]

ns vemssssSSSSSS incansables¡¡¡¡¡¡ [fumeta]
Espero que hagamos otra liga... la organizamos en una o dos semanas y emepzamos otra vez a darle caña al juego, que ya esta aqui el verano... aunque yo ya estoy de vacaciones !!!! hasya septiembre no vuelvo al instituto jajaja... es lo que tiene estar en bachillerato, te tiras un año puteado... pero ahora sere yo el que me riaaaa jajajaj.
Fijaros que ya tengo un equipo y todo xDDD si quedamos al final 14.

Steve Nash
Delonte West
Andrea Bargnani
Rasheed Wallace
Dwight Howard
hola,

como ya he comentado en el anterior post contad conmigo para organizar otra liga,
lo de Nash espero quitarselo a Dubai, es mi debilidad,
saludos INCANSABLES,

Ferryviz
apuntadme a mi tb si hay sitio

GT- jmn n1
Supongo que se te tendra en cuanta, aunque estas liga no es mia xDD
Ferryviz no pasa nada, Nash no me quita el sueño, pero Howard si xDDD
Bueno reflotando el hilo y voy dejando aqui los jugadores que se apuntarian a otra edicion mas de la liga incansable.

1 ¿¿ Fransolo ?? vamos tio animate, al menos di algo ejejej

2- Caracuel

3- Xilpe

4- Dubai

5- Playmobilx

6- Ferryviz

7- Dodge

8- Coleridge ( Es nuevo, y espero que con ganas de jugar )

VAmos que ya seriamos 8 y aun no se han pronunciado algunos participantes de esta como por ejemplo Forzadepor , Bunyoud, Nanochichi, Nilbreth etc etc etc etc

PD: Siento ser tan pesado pero lo hago para que nuestro amigo Fransolo se anime y que sigamos con las ligas, por eso repito que solamente se apunten aquellos que realmente quieran jugar, mantener el hilo arriba, hacer traspasos y todo lo relacionado con la liga, no solo el jugar por jugar.
hola. si me confirmas k entro en esta liga nueva,no m meto en otra. es k estoy en 4 y si acepto una mas el juego no me deja. en una llevo 62 part, otra con 25, una con diez partidos ( aki somos 10 solo xq es una division de liga en tres partes) y me encanta mover el mercado. suelo jugar con orlando nelson (ojito derecho),howard (gran center) y otro crack como hedo turkoglu ( 78 valor y juega como uno de 85. pos eso. GT- JMN N1
envia mensaje al live cuando puedas y m confirmas. un gran aficionado BA-LON-CES-TO [babas] [babas] [babas] [mad] [mad] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad]
Coleridge decirte que si te apuntas desde la web de 2k7 te puedes meter en tantas ligas como quieras, pero si lo haces desde la consola solo te deja 4 ligas.

PD: Por culpa de no saber lo anterior me quede fuera en una de las mejores ligas de nba2k7.

Nos vemos gente.

PD2: Dubai entonces que yo me entere, se haria esta tambien o se cierra esta y nos vamos todos a la tuya, incluido fransolo claro ???'' es que como veo que hay mas incansables en la tuya que en esta pues ya no se ni donde estoy jejejeje.

PD3: Fransolo donde estas ???, en la proxima carrera te parto el coche en la curva de entrada y digo de entrada, a meta en la ultima vuelta jaajajajaj,
Pues bueno, si quieres como estamos todos en la mia, jugamos la mia, y asi estamos menos saturados ;) fransolo me ha dicho que esta noche se pasa por el hilo de la liga para ver que tal
ok. entonces solo cuenta la de luisao?
Hola, si se puede apuntadme a mi tambien para la proxima liga que comience. No habra problema para los partidos ya que tengo bastante tiempo libre.

Mi gametarg es FranLTP.

Saludos
[toctoc] perdonar mi pekeña ausencia por los hilos,

falta todavia una eliminatoria para conocer el 4º semifinalista, entre King Astaro y Nanochichi, vamos a dejaros en ppio el fin de semana para terminarla.

me alegra saber k todavia seguis disfrutando de los play offs, playmobilx, forzadpor, oreimono, ferryviz y

xilpe, perdona no escribir antes en el hilo, esta semana lo deje un pco de lado, se k tenias muchas ganas de organizar conmigo una nueva edicion de nuestras ligas INCANSABLES,

pero veras estoy algo kemado del tema, es una labor poco agradecida, y hay momentos k no se sabe si merece realmente la pena,

sin duda tenemos una buena base de jugones, amigos 360, pero yo, sintiendolo mucho dejo ya la organizacion de eventos,

Se k Dubai va organizar una nueva liga, Dream, le pido desde estos hilos k cuente con los Incansables k deseen apuntarse como primeros espadas, y sobre todo k cuente contigo Xilpe para ser coadministrador con el, estoy seguro k mejor ayudante k tu no podra tener,

Espero k entre ambos organizeis una estupenda liga, le pediria a Dubai, como ultimo Incansable k ha sido aki, k la denominase, liga DREAM INCANSABLES, siendo 4ª edicion, peticion de amigo, y eso k cuente en primer lugar con Xilpe para con sus ideas hacer una gran liga y con los jugones de la liga DRAFT y de la liga NBAESP OFICIAL k han cumplido hasta el final,

Os cedo el relevo, y siempre dispuesto a ayudaros en lo k dispongais,

Saludos jugones.

P.D. Esperamos al final de la ultima eliminatoria para pasar a semifinales de la liga NBAESP DRAFT.

P.D. 2 Doy las gracias tambien a todos los lectores de nuestros hilos INCANSABLES, NBAESP OFICIAL, NBAESP DRAFT, NHL ESP, se k son muchos, y k se lo habran pasado estupendo leyendo todos nuestros disparates [sati]

P.D. 3 Bueno, he consultado con Dubai las posibilidades k entremos todos los incansables k kisiesemos en su liga, y parece k va estar dificil, he renunciado agradeciendole su invitacion,
por tanto dificil va estar la 4ª edicion de INCANSABLES, pero si Xilpe se anima, os pregunto a todos vosotros si kereis seguir intentandolo otra vez mas, no os sintais obligados simplemente comentar en el hilo si os apatece una nueva liga drafteada de INCANSABLES ???
Yo ya lo dije por aquí antes, conmigo podeis contar para lo que sea, y si hay que ayudar en lo que sea se ayuda. Así que vamos a por ese draft.

Saludos.
Yo por ahora lo de otra liga nueva, no conteis conmigo, me haria ilusion, pero no podre con todo, en cuanto tenga la consola tengo que organizar el Draft de la "NBA Dreams", Ademas tengo los playoffs de la Jirafales1 y que continuar la Jirafales2... por ahora estoy cubierto jeje.
[beer] Soy un masoka de 1ª

si Xilpe esta dispuesto a ser el gran organizador,

me propongo crear con el

la 4ª edicion de la liga NBA los INCANSABLES,

para ello kisiera contar en primer lugar con la aprobacion y participacion de todos los jugones k han jugado alguna vez en las ligas INCANSABLES

desde akella primera organizada por Nanochichi (liga Allstar nba2k6) pasando por la INCANSABLES 2 (ganada por Nilbreth)
y estas 3ª NBAESP OFICIAL Y NBAESP DRAFT.

seria una liga drafteada, con calendario flexible, cumpliendo unos pekeños plazos, con unos sliders a gusto de todos, con 7 minutos cuarto, nivel estrella, con 18 jugones maximo!?!?

mas detalles iran surgiendo con el buenhacer de xilpe y de todos vosotros,

A partir de ahora vosotros decis si la kereis o no

salu222222222222 [beer]
Buenos dias a todos.

Bueno si la liga que proponeis sigue adelante podeis contar conmigo para participar y para ayudar en lo que pueda.
Menudo alegron me habeis dado ya estaba viendo el final de nuestras ligas incansables jejeje.

Bueno lo dicho contar conmigo.

Salu2 incansables
Buenas a todos, bueno parece que sale el sol en el mundo incansable, mi amigo ( si me lo permites ) Fransolo ha dado señales de vida y ademas con ganas que es lo mejor de todo.

Decirte Fran que cuando quieras la montamos , mis horarios no son incompatibles para montar esta y jugar en la de Dubai por lo que por mi vamos a por ella.

Jugadores interesados:

Fransolo ; Caracuel; Dodge; Xilpe; Playmobilx; Fran_Ltp ; Ferryviz; Coleridge; ????

Por favor iros apuntando aqui o ¿ Abrimos otro hilo fran ??

De todas maneras esta tarde intentare agregarte al msn y decidimos enviar mensajes privados e invitaciones a todos los incansables.

Bueno que estoy en el curro, despues hablamos.
si se puede todavia aki m apunto

GT- jmn n1
saludos jugones,

contad conmigo, a pesar de estar en la NBA DRAFT, Jirafales 2, apuntado en la NBA Dream (Luisao) yo creo que daré abasto,
ya que realmente es al único al que juego,

saludos otra vez,

ferryviz
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10