[hilo Oficial] Ligas/torneos Fifa06

1, 2, 3, 4, 59
Q no Ismael maxo,q yo toy aprendiendo ahora colega,ya t he dicho q yo al q siempre he jugao es al Pro evo,pero bueno,a falta de pan,ya se sabe....Yo el tema este lo veo q dependera sobretodo del compromiso de la peña,si nos comprometemos a seguir y acabar la liga,pos perfecto,aunq seamos unos pocos,el problema es q haya gente q sea intermitente en esto,asi seria un coñazo,a la par q imposible de realizar una liga en condiciones,por eso yo diria q la peña q no vaya a comprometerse con la liga q lo diga y se borre,si,asi de claro,para evitar males posteriores mayores.

YO PERSONALMENTE,M COMPROMETO A ACABARLA(pese a q acabare de los ultimos,sino el ultimo) [ok]
jguillemi escribió:
Se tendria que empezar a pensar en como se monta lo de los ascensos y los descensos, aparte de un "calendario" de partidos, es decir, definir las jornadas de liga.

no te preocupes, que en eso estamos, cuando se definan totalmente las personas que ocupen dichas divisiones, se hacen las jornadas y quienes juegan los partidos, se pretende que esto sea lo mas organizado posible, y ahora gracias a gladiator esperemos que no haya ningun problema de organizacion, pero como decian mas abajo, aunque saquen juegos nuevos, la gente que se ha apuntado sea para jugar y divertirse, y principalmente que no falle, por cierto... actualizados el primer post con resultados y goleadores,,,
salu2
eddy escribió:Q no Ismael maxo,q yo toy aprendiendo ahora colega,ya t he dicho q yo al q siempre he jugao es al Pro evo,pero bueno,a falta de pan,ya se sabe....Yo el tema este lo veo q dependera sobretodo del compromiso de la peña,si nos comprometemos a seguir y acabar la liga,pos perfecto,aunq seamos unos pocos,el problema es q haya gente q sea intermitente en esto,asi seria un coñazo,a la par q imposible de realizar una liga en condiciones,por eso yo diria q la peña q no vaya a comprometerse con la liga q lo diga y se borre,si,asi de claro,para evitar males posteriores mayores.

YO PERSONALMENTE,M COMPROMETO A ACABARLA(pese a q acabare de los ultimos,sino el ultimo) [ok]

Bueno, la verdad el que no sea capaz de jugar un partido a la semana (como minimo) pues que se lo piense bien y lo diga ahora y deje sitio a otro, sino ya me veo los tipicos resultados "Hattrick" de 0-5 por no presentarse [maszz]
Yo lo acabo de comprar, como esta? el tema? Hay sitio? Un resumen rapido please (que son 10 hojas!)
he jugado contra pacotaco y hemos empatado a 2, ganando yo los penaltis, se queda en empate la cosa o como va? :o
Brb escribió:he jugado contra pacotaco y hemos empatado a 2, ganando yo los penaltis, se queda en empate la cosa o como va? :o

El que pierde en los penalties se viene a 2ª, como yo [triston]

[bye]
Saludos
Brb escribió:he jugado contra pacotaco y hemos empatado a 2, ganando yo los penaltis, se queda en empate la cosa o como va? :o

como habeis quedado en los penaltis???

a segundaaa oeeee.. a segundaa oeeeee a segundaaaa oeeeee, aaaa segundaa oeee oeee ... X-D X-D
yo llego tarde( acabo de pillar el juego hoy) pero bueno si me poneis en reserva pos vale.....
gametarg: Tyranus_22
team: ESPAÑA
peor que yo no creo que haya ninguno XD yo que voy a 3 division? ajajaja
rhygama escribió:Yo lo acabo de comprar, como esta? el tema? Hay sitio? Un resumen rapido please (que son 10 hojas!)

Bueno mis datos por si estoy a tiempo:

Gamertag: rhygama
Seleccion: Brasil y si no se puede pues Argentina.
rhygama, tyranus_22 os pongo en reserva.. estais invitados a jugar la proxima copa que disputemos [oki] [oki]

por cierto BoN_HoBBiT, cual es la pagina de tu clan?, vamos a ver que podemos hacer....

salu2
Ok!!!! Espero noticias...
la pagina de nuestro clan es http://www.hellsangelsclan.gratishost.com/index.php
mirar aver lo ke decidis estoy deseando ke empieze la liga un saludo
Lazlow escribió:
como habeis quedado en los penaltis???

a segundaaa oeeee.. a segundaa oeeeee a segundaaaa oeeeee, aaaa segundaa oeee oeee ... X-D X-D

pues creo que yo he fallado 2 y el 4, pero no estoy seguro
asi que creo que 3-1 en los penaltis y 2-2 en el partido
alguno se conecta pal fifa mañana despues de las uvas pa jugar y no dormir?jaja
mi gametag es Tyranus22 sin el _ XD perdon por el error
Señores, quedan dos dias para que termine la fase previa a la liga, mañana noche es el ultimo dia, asi que entre polvo y polvoron jugad un partidito jeje.
yo estoy esperando a que a erico le traigan el fifa que lo mando a EA, aver si le llega para poder jugar si no, ¿que pasaria?
herzex escribió:yo estoy esperando a que a erico le traigan el fifa que lo mando a EA, aver si le llega para poder jugar si no, ¿que pasaria?

Pues tan sencillamente, que directamente le adjudicamos un viaje a segunda....X-D X-D

Por cierto Serpah, haber como lo hacemos para meterlo en la page... okis? yo estuve pensando en hacer una pagina para esto precisamente, pero ya que te ofreces..... [jaja]

salu2 [chiu]
a mi el juego teniendo en cuenta que lo envie el jueves yo creo que como mucho el martes o el miercoles deberia llegarme
Me toca hacerlo a mi XD,pero es facil estoy buscando un modulo de liga,lo pongo en la web y tirando con eso,sin hacer falta poner los resultados en el foro
BoN_HoBBiT escribió:Me toca hacerlo a mi XD,pero es facil estoy buscando un modulo de liga,lo pongo en la web y tirando con eso,sin hacer falta poner los resultados en el foro

ok.. pues adelante con ello..
feliz año nuevo aver si acemos ya la liga ke estoy impaciente xD un saludo a pasar buen año
Entonces esperamos a que se tenga hecha la page o empezamos asi?
Gladiator escribió:Entonces esperamos a que se tenga hecha la page o empezamos asi?

empezamos asi... y haber que pasa con los que todabia no han jugado....aunque seguro que para cuando empecemos ya esta la page...
podemos dar de plazo para los que quedan hasta el miercoles.. y pasar a jugar la liga... y si no, pues ya veremos lo que hacemos con los que no han jugado sus partidos...
Bien, esperamos hasta el miercoles, aunque yo el jueves y viernes estare un poco liado...
Ah, feliz año nuevo!!
Podemos empezarla y luego cuando ponga eso en la web metemos los resultados
bon hobbit ya no eres segundo eres tercero jaja [angelito]
habra q ir poniendo ya los siguientes partidos no? q yo ya lo jugue hace tiempo
arthurito escribió:bon hobbit ya no eres segundo eres tercero jaja [angelito]
habra q ir poniendo ya los siguientes partidos no? q yo ya lo jugue hace tiempo

si, tu lo jugaste hace tiempo, pero hay gente que todabia no

aLEX ESP vs xjinks
arthurito 1 (3) * vs Zendaran 1 (1) *
berrebe 2 (3) * vs Pacotaco 2 (1)*
BIOHAZARDS 0 vs Seraph_Esp 2
Bon hobbit 3 vs latorre 2
Cubo 4 vs Lazlow25 3
edd237 vs Ismael360
elmoya vs johnykanto
ericoo vs herzex

Fitdoorf 2 vs hristoimaz 3
Gran Aquiles directo a tercera ronda

* . Entre parentesis los goles en tandas de penaltis

Los partidos en azul, son los que aun quedan por jugar....
Soy uno de los q le falta jugar el partido.
Me toca jugar contra aLEX ESP. Mi direccion de messenger es g.oscar@lycos.es. Ponte en contacto conmigo y quedamos de acuerdo en cuando jugarlo.

Ahora te añado a Amigos del Live.

Saludos

P.D ( No he encontrado tu nick de EOL para mandarte un privado)
hola aqui teneis otro q se apunta,
gametag:RaSeL
equipo:italia

contad conmigo pa la proxima liga o de reserva
menos mal que me han avisado pq con estas fechas no me abia acordao de pasar por este post XD
pues na me toka jugar contra johnykanto
aki te pongo y msn y k me agrege al msn o al live q acabo de acer sitio y lo jugamos cuando kieras
elmoya_live@hotmail.com
un saludo
aLEX ESP (4) vs xjinks (0)

gg y encantao
actualizado primer post....

a falta de 3 partidos, ya estan definidos la mitad de los enfrentamientos de 2ª ronda...

salu2
hola aqui teneis otro q se apunta,
gametag:RaSeL
equipo:italia

contad conmigo pa la proxima liga o de reserva
Y oootro pa segunda,usease yo mesmo,resultado:

edd237(0)-ismael360(1/tiempo de prorroga)

Partido muy disputado en el q ambos dimos muestras de un gran nivel(verdad Ismael? [sati] )

Saludos y nos vemos en el infierno de segunda [hallow]
yo estoy esperando aver si le dan el fifa a ericoo pa jugar el partido, a ver si se lo traen pronto.
actualizando primer post....
yo estoy a la espera de contactar con johnykanto,agregame al msn que lo he puesto mas arriba o al live
Bueno,nos hackearon la web de nuestro clan,ahora stoy haciendo otra y ya tengo creado lo de la liga del fifa,en unos dias os paso la web,lo unico k me falta es crear los enfrentamientos
a falta de dos partidos y tres plazas, estas son las personas que van a jugar en segunda division:

Zendaran
Lazlow25
Fitdoorf
latorre
biohazard
Pacotaco
xjinks
edd237

y estos son algunos de los emparejamientos de segunda ronda:

alex esp vs arthurito
berrebe vs seraph
bonhobbit vs cubo
ismael360 vs ganador elmoya vs jhonnykanto
el ganador de ericoo y hertzex vs hristoimaz

salu2
Bonn Hobbit cuando gustes...

Agregame como amigo!

Saludos.

P.D: Soy Cubo
SALA DE PRENSA ENTRENADOR ISMAEL360,
TRAS PARTIDO edd237(0)-ismael360(1/tiempo de prorroga)

--Durante la primera parte habido oportunidades para ambos conjuntos. El juego ha estado muy disputado en el centro del campo y cualquiera hubiera podido abrir el marcador.

...

--si... tal y como comentas la segunda parte fue nefasta. Pienso que mi colega edd237 como yo buscamos la portería de forma directa y volcamos a los mejores arriba, pero eso no garantiza la llegada al area y por eso la segunda parte fue tan tan fea.

--en cuanto a la prorroga... bueno nos acompaño un poco la fortuna que tambien juega en esto del futbol y nos dio un resultado valiosicimo que nos permite jugar en LA LIGA DE LAS ESTRELLAS. :Ð
Oye Lazlow,y los enfrentamientos de segunda como kedarian?es pq si podemos ir echando unos partiditos mejor q mejor [risita]
oye berrere mira aver si hoy martes puedes jugar por la noche de las 22:30 acia delante ya te enviado la solicitud de ami un saludo
cubo ahora me meto y jugamos
Soy Cubo:

Partido 2ª Ronda:

Cubo 3 BonnHobbit 1

P.D: Bonnhobbit, no te tomes las cosas tan en serio hombre, que es sólo un juego.

Saludos!
eddy escribió:Oye Lazlow,y los enfrentamientos de segunda como kedarian?es pq si podemos ir echando unos partiditos mejor q mejor [risita]

quedan dos partidos de primera ronda por disputarse, y hasta que no esten completas, no quisiera ir emparejando...ademas, quedan partidos para acabar esta copa, y no se deberia empezar antes la liga que terminar esta copa...
Seraph ESP escribió:oye berrere mira aver si hoy martes puedes jugar por la noche de las 22:30 acia delante ya te enviado la solicitud de ami un saludo

ookis, esta noche me meto, si no toy a las 22.30 me meteré sobre las 23.00 o por ahi para echar el partido [tomaaa]
Ostras cubo!!las ganao al Bon q yo le daba ya por ganador de todo,con el puesto q ocupa entre los mejores :O ,pero bueno,eso m da esperanzas en q lo mismo no kedo el ultimo de la liga y todo [tomaaa] ,enga saludos y por cierto Lazlow,mañana es el ultimo dia para los partidos q kedan de emparejamientos no?a ver si la peña va acabando pa q podamos jugar todos.

saludos
eddy escribió:Ostras cubo!!las ganao al Bon q yo le daba ya por ganador de todo,con el puesto q ocupa entre los mejores :O ,pero bueno,eso m da esperanzas en q lo mismo no kedo el ultimo de la liga y todo [tomaaa] ,enga saludos y por cierto Lazlow,mañana es el ultimo dia para los partidos q kedan de emparejamientos no?a ver si la peña va acabando pa q podamos jugar todos.

saludos

sasto... mañana es el ultimo dia para los partidos de primera ronda...
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59