[hilo Oficial] Ligas/torneos Fifa06

1, 2, 3, 4, 59
Se podria hacer 2 torneos. Para hacerlo mas justo, si queremos hacer una liga por divisiones a nadie le gustaria empezar en 2ª, por lo tanto se podria empezar por una Copa con eliminatorias. Los eliminados mas pronto a 2ª y los mejores a primera y luego se juega la liga con sus ascensos y descensos intercalando si se quiere la copa entre semana (sin efecto en liga ahora).

que os parece?
se compra información, jeje. que sistema utiliza menganito? quien juega un 5-3-2? 4-4-2? entra por las bandas o por el centro?

a ver a ver los ojeadores [qmparto]
no te chives isma no te chives k digo como juegas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuidado con el k amarra un poco jajaja [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Por mi perfecto,pero yo creo k en vez de 2 partidos a la semana,alguno mas unos 3 o 4 a la semana ya que si son 2 la liga duraria un par de años
BoN_HoBBiT escribió:Por mi perfecto,pero yo creo k en vez de 2 partidos a la semana,alguno mas unos 3 o 4 a la semana ya que si son 2 la liga duraria un par de años

Pero si hacemos liga, haremos doble partido o solo 1 vez contra cada equipo?

Si hacemos "ida y vuelta" se podrian jugar seguidos, no? Acortariamos la liga.

Pongamos lo que quedaria:

1º - Copa clasificatoria (20 equipos?) : Decide las divisiones

2º - Liga a doble partido (ida y vuelta seguidos) : ¿ 2 dias a la semana?

3º (opcional) Copa eliminatoria : podria entrar gente que no este en la liga. ¿1 dia a la semana?

Decid que os parece
Esq si pones un unico dia echar dos partidos de ida y vuelta le quitas la gracia a la liga.

Lo suyo seria jugar eso,3 o 4 partidos a la semana asignados y el domingo publicar los resultados totales
Yo cuatro partidos a la semana lo veo demasiado, en un mes ya no tenemos chicha ninguna, la cuestion seria que vaya terminando mas o menos cuando termine la liga de futbol, sobre mayo. Ademas de que a mucha gente le sera imposible jugar algunos dias, y son 2 personas las que se tienen que poner de acuerdo... 2 partidos por semana lo veo bien, y quizas alguna semana 3 partidos (2 de liga y uno de copa)
Partidos ida y vuelta como en la realidad pienso yo.
pero empezamos ya hoy o no? [fies]
cuando empezamos el sorteo XD ? tengo ganas de empezar ya (aunq luego todos me ganeis [tomaaa] )
vale..

somos 22 personas, dos ligas de 11, descansando 1 persona por jornada.

para decidir quien juega en cada division, realizaremos lo que ha comentado jguillemi, porque no creo que a mucha gente le haga gracia empezar en segunda.. una eliminatoria K.O., es decir, sin partido de vuelta, ni valor doble de goles, nos valdremos de prorroga y penaltis, los 11 primeros que queden eliminidados, jugaran en segunda, los restantes en primera...

con las ligas ya compuestas, jugaremos 2 partidos por semana de Jueves a Domingo. El lunes me mandais el resultado las dos personas que han disputado el partido.
Con eso, el lunes por la noche tendria las clasificaciones, lo mas tardar el martes.
El tema de aplazamientos seria el siguiente:
Si sabes con antelacion que esa semana no podeis jugar, podeis avisar hasta el miercoles, el dia antes que empieza la jornada. Si el tema surge de imprevisto, intentar avisar al contrario lo mas pronto posible. El tiempo maximo para volver a jugar ese partido seria 2 semanas, al cabo de ese tiempo, el partido se le daria por perdido por un resultado de 0-2, a menos que fuera por causa mayor.

Sistema de puntuacion:
3 puntos por victoria
1 por empate (el resultado oficicial es el que se consigue en los 90 minutos oficiales, podeis terminar el partido si quereis, pero el que cuenta es el de los 90 minutos)
0 por derrota

mas o menos serian así las "normas" o "reglamento"

sorteo:
estos vuestros numeros:
21 aLEX ESP - España
20 arthurito - Italia
19 berrebe - brasil
18 BIOHAZARDS - Francia
17 Bon hobbit - brasil
16 Cubo - Epaña
15 edd237 - Brasil
14 elmoya - Francia
13 ericoo - Inglaterra
12 Fitdoorf - Holanda
11 Gran Aquiles - España
10 herzex - argentina
9 hristoimaz - Italia
8 Ismael360 - Francia
7 johnykanto - Noruega
6 latorre - Argentina
5 Lazlow25 - España
4 Pacotaco EOL- España
3 Seraph_Esp - Brasil
2 xjinks - Alemania
1 Zendaran - Portugal

las eliminatorias para decidir las divisiones han quedado asi:
(el primero contra el penultimo, segundo contra ultimo, y asi....)

esta es la buena:

21 aLEX ESP 2 xjinks
20 arthurito 1 Zendaran
19 berrebe 4 Pacotaco EOL
18 BIOHAZARDS 3 Seraph_Esp
17 Bon hobbit 6 latorre
16 Cubo 5 Lazlow25
15 edd237 8 Ismael360
14 elmoya 7 johnykanto
13 ericoo 10 herzex
12 Fitdoorf 9 hristoimaz
11 Gran Aquiles directo a segunda ronda

si estais de acuerdo, se podria realizar entre esta semana y la que viene, dandome los resultados nada mas acabar el partido.

POR UN ERROR TENIA PUESTO A REALBIOHAZARD REPETIDO, en total somos 21 equipos en la eliminatoria pasaria uno directo a segunda ronda..
la primera division seria de 10, y la segunda de 11...

salu2
joder contra bon hobbit [triston] !! A segundaaa oooeee a segundaa oooeee a segundaaa oee a segunda eoooeeeeeeeee!! [agggtt] joder q me voy a segunda division pero ya [agggtt]
Por mi perfecto, paso a segunda ronda [beer] [beer]

Sobre los partidos, serian dos por semana no?, es decir, uno de lunes a jueves y el otro de viernes a domingo no?. Asi no se jugaria antes la jornada 2 que la 1...

Un saludo.
Gladiator escribió:Por mi perfecto, paso a segunda ronda [beer] [beer]

Sobre los partidos, serian dos por semana no?, es decir, uno de lunes a jueves y el otro de viernes a domingo no?. Asi no se jugaria antes la jornada 2 que la 1...

Un saludo.

habia pensado jueves y viernes el primero
sabado y domingo el segundo,por si hubiera partido de copa jugarlos martes, miercoles....
Una cosa en que dificultad y minutos se va a jugar?, porque en partida igualada esta muy facil, asi que antes de jugar los partidos habra que preguntar a todos en que dificultad y a cuantos minutos de duracion de los partidos.Yo propongo:
Clase Mundial y 4 o 6 min me da igual
Podemos empezar haciendolo de lunes a jueves y de viernes a domingo y cuando estemos a mitad de liga ya se vera como metemos la copa no?.
Una cosa en que dificultad y minutos se va a jugar?, porque en partida igualada esta muy facil, asi que antes de jugar los partidos habra que preguntar a todos en que dificultad y a cuantos minutos de duracion de los partidos.Yo propongo:
Clase Mundial y 4 o 6 min me da igual
pues yo chicos no lo entiendo con kien me tocaria asike ponerlo algo mas facil por ke joder ke lio xD saludos
arthurito(italia) VS zendaran(portugal)
1 - 1
GANA ARTHURITO EN PANALTIS 3-1
Lo de la duracion y eso son las preestablecidas de la partida,dandole a partida no clasificatoria y privada!
ARTHURITO (ITALIA) VS ZENDARAN(PORTUGAL)
1 - 1
GANA ARTHURITO(YO) EN PENALTIS 3-1
Seraph ESP escribió:pues yo chicos no lo entiendo con kien me tocaria asike ponerlo algo mas facil por ke joder ke lio xD saludos

así te vale?
21 aLEX ESP vs 2 xjinks
20 arthurito 1 (3) vs 1 Zendaran 1 (1)
19 berrebe vs 4 Pacotaco EOL
18 BIOHAZARDS vs 3 Seraph_Esp
17 Bon hobbit vs 6 latorre
16 Cubo vs 5 Lazlow25
15 edd237 vs 8 Ismael360
14 elmoya vs 7 johnykanto
13 ericoo vs 10 herzex
12 Fitdoorf vs 9 hristoimaz
11 Gran Aquiles directo a segunda ronda
como dijo bon hobbi:
Lo de la duracion y eso son las preestablecidas de la partida,dandole a partida no clasificatoria y privada!
u sea por defecto....

edito... por cuadrar los emparejamientos, Gran Aquiles salta a 3ª ronda, no segunda... SORRY [beer] [beer]

edit 2ª, el equipo local hace de anfitrion... mas claro, que invita el... haber si se estira un poco..jejejejejj :Ð :Ð :Ð

cubo tio.. haber cuando podemos jugarlo...
SOY CUBO

Lazlow, cuando puedas... si puedes ahora perfecto.

Contesta aquí y me conecto en 1 minuto.

Saludos!
SOY CUBO

Lazlow, cuando puedas... si puedes ahora perfecto.

Contesta aquí y me conecto en 1 minuto.

Saludos!
eeeeeeeeeee ese latorre es un puto makina!!!,cuidadin cuidadin,si mñana puedes latorre por la mñana lo echamos el definitibo si quieres!
Muy wenas, iwal es un poco tarde, pero, ¿me puedo apuntar?
mi gamertag es: juangui 360
y mi ekipo francia
arthurito escribió:ARTHURITO (ITALIA) VS ZENDARAN(PORTUGAL)
1 - 1
GANA ARTHURITO(YO) EN PENALTIS 3-1

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, el primero que entra en segunda... buen debut el mio.

E fin, quien se viene? [sonrisa]

[bye]
Saludos
aver si mi pareje puede jugar ke me poste aki o me mande un mensaje ke ya lee e agregado y echamos el partidillo
jguillemi escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, el primero que entra en segunda... buen debut el mio.

E fin, quien se viene? [sonrisa]

[bye]
Saludos

Yo mismo [666]

Bueno, quizas las quedadas deberian hacerse por messenger, y una vez hecho el partido, enviarle las incidencia a lazlow por mail, porque sino esto va a ser leer post y leer post y leer posts para saber un unico resultado, que te parece lazlow?.
Por ejemplo, hoy es jueves, damos de plazo hasta el domingo para jugar esta fase de clasificacion?, asi la proxima jornada sera de lunes a jueves.
os estoy intentando agregar a todos como amigos y solo tngo en la lista unos 12...no me deja mas alguien sabe xk podria ser???
Gladiator escribió:

Yo mismo [666]

Bueno, quizas las quedadas deberian hacerse por messenger, y una vez hecho el partido, enviarle las incidencia a lazlow por mail, porque sino esto va a ser leer post y leer post y leer posts para saber un unico resultado, que te parece lazlow?.
Por ejemplo, hoy es jueves, damos de plazo hasta el domingo para jugar esta fase de clasificacion?, asi la proxima jornada sera de lunes a jueves.

No digo nada mas....... tu lo has dicho todo.....
juangui 360, Sejy_ os pongo en reserva, ya que os habeis apuntado tarde.. podreis jugar la proxima copa si quereis...

por cierto.. otro resultado,

Cubo 4
lazlow25 3

zendaran.. nus vemos en 2ª... va a ser un añito en el infierno.... jajajaja.....

Pda. haber si en estos dias, los que faltais por jugar esta ronda lo haceis antes del domingo...

salu2
bueno otra eliminatoria mas decidida
HRISTOIMAZ (ITALY) 3-2 FITDOORF (HOLLAND)
me ha gustado mucho el partido he empezado ganando, me ha dado la vuelta al marcador y 1-2 y luego he vuelto a dar yo la vuelta al marcador hasta ponerlo en el 3-2 final (parezco un comentarista jejeje)

PD:buen chaval el fitdoorf
Sip buen partido, tengo que practicar mucho, esto del curro no viene bien...

Venga Hristoimaz ha sido un placer macho, da gusto jugar asi para divertirse.

Un saludo
Como se ha comentado antes, mandarme los resultados por email o por MP. Ok? Gracias..

otro que se viene al añito en el infierno.... [666]

venga saludetes...

Comento: visto que con estos partidos ya se sabe mas o menos quienes van a primera y a segunda.... que quereis hacer?
terminarla y saber quien es campeon? o acabarla aqui..
Bueno, para ir actualizando y no tener que abrir otro hilo, puedes ir actualizando los resultados y clasificacion en el post inicial, lo digo porque solo tu puedes editarlo lazlow, asi lo tenemos mas al alcance.

Suerte a todos.
perdona Lazlow no me he dado cuenta a partir de aora lo hago x mp [beer] [beer] [beer] [beer]
actualizados resultados eliminatoria...
buenas lazlow yo tengo que jugar contra herzex pero no puedo porque no me va el fifa, hoy lo he mandado a Electronic arts para que me envien uno nuevo en cuanto lo tenga podre jugar

saludos
ericoo escribió:buenas lazlow yo tengo que jugar contra herzex pero no puedo porque no me va el fifa, hoy lo he mandado a Electronic arts para que me envien uno nuevo en cuanto lo tenga podre jugar

saludos

ok... dependiendo de lo que te tarde, te aguanto el partido, si no, me lo dices y te mando directamente a segunda division. okis?
enga tio... y que te lo manden pronto.... jeje
salu2
Bueno yo pongo mi resultado
Seraph ESP 2 BIOHAZARDS 0
un saludillo
a mi ma tocao con berrebe y no se conecta ni responde a mensajes desde el 28 de diciembre......que hago?
Vamos a esperar un poco, si sigue sin responder probablemente se metera a un suplente de los dos que hay.
pero una vez echas las ligas tendreis ke acer algo aparatado para la clasificacion o algo de eso no ?? Bueno chicos yo ya estoy en 1 xD
A ver, lo propio seria hacer un foro fuera de eol, pero claro.... la segunda opcion es que se vaya actualizando el post inicial de este hilo, donde iran las clasificaciones y resultados.

Lo que si seria bueno es que la gente no soliera faltar, porque aqui como empiece a faltar la gente la liga sera un caos.
Gladiator escribió:A ver, lo propio seria hacer un foro fuera de eol, pero claro.... la segunda opcion es que se vaya actualizando el post inicial de este hilo, donde iran las clasificaciones y resultados.

Lo que si seria bueno es que la gente no soliera faltar, porque aqui como empiece a faltar la gente la liga sera un caos.

Se tendria que empezar a pensar en como se monta lo de los ascensos y los descensos, aparte de un "calendario" de partidos, es decir, definir las jornadas de liga.
pacotaco lo siento que he tenido estos dias bastante ocupados por la novia xDD
hoy si quieres jugamos, bueno ya conectare al live y te comento si te veo online [fumeta]
bueno pues me a tocao el primer partio con edd amo ve como se porta pq el colega ta tol dia enchufao al fifa asi que dificil lo tengo. a ver si nos vemos esta tarde y colgamos el resultado pronto.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
eos habeis pasao un poko cn lo de k la liga deberia durar hasta mayo o yo k se esk como m dijo ayer edd x el live , van saliendo nuevos juegos y al fifa no vamos a jugar apenas.
en mi opinion seria mejor un mundialito mas pekeño o un torneo normal,nose vosotros decis
Podemos utilizar la pagina de mi clan para hacer todo el royo este
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59