[hilo Oficial] Ligas/torneos Fifa06

Buenas,

Apuntarme komo reserva pork supongo k de momento no aceptais mas peña, ya veo k aun no está todo muy decidido, si kereis mas adelante kuando esto esté bastante rodado, podemos hacer una web oficial de la liga, torneos, copa, etc... tengo un kolega k tiene una del PES5 de PC.. y es la kaña, este es el link por si se kiere apuntar alguien:

http://www.euroligapes.metropoliglobal.com/

Bueno no me enrollo mas y os doy mis datos, SALUDOS A eddy237 k es el k me avisó de k se hacia aki , SALUDOS DESDE BCN A SALAMANKA PIXA ;)

GAMERTAG:CENTFOCS
EQUIPO:ESPAÑA (a ver si llego a cuartos XDD)

BYEEE..
vale pero no as actualizado las cosas por ke sigo sin aparecer en 1 division vuelve a poner las ligas kienes estan y me pones ami y estare mas trankilo y la pagina essa se sale un saludo
Nosotros estamos mirando un hosting privado,ya que nos hackearon la anterior web del clan,y cuando lo tengamos vamos a hacer esa opcio de ligas y torneos,para que podamos disfrutar sin tener k estar con estos lios.

Ya lo dije cuando teniamos la anterior web,pero vamos que en breves tendremos el hosting...o eso espero :Ð :Ð
Perdonad pero ya lo pongo yo :

PRIMERA DIVISION
alex esp
berrebe
bonhobbit
seraph esp
latorre
isamel360
herzex
hristoimaz
aquiles
cubo

Asi estaria bien por ke yo estoy en 1 beno un saludo
acabamos de jugar el partido que me kedaba de la primera ronda

elmoya 1-1 juangui eol (4-3) en los penaltis

a estado igualada igualada la cosa jeje
Buenas, pues yo también me quiero apuntar aunque sea como reserva en espera de poder jugar algún dia.

Mi GAMERTAG: Castolo
Equipo: España
partido de segunda ronda:

Ismael360 vs elmoya

partidos de 3ª ronda:

alex_ESp vs berrebe
herzex vs Gran Aquiles

triangular para decidir el puesto que queda de primera

elmoya vs Gran Aquiles
elmoya vs juangui
juangui vs Gran Aquiles

asi estarian las dos divisiones:

PRIMERA DIVISION
aLEX ESP
arthurito
berrebe
Bon hobbit
Cubo
Ismael360
herzex
hristoimaz
Seraph_Esp

SEGUNDA DIVISION
xjinks
Zendaran
Pacotaco
latorre
Lazlow25
BIOHAZARDS
edd237
ericoo
Fitdoorf

edit: del tema de la web se encargaria bonhobbit...
A ver, si juego el triangular... para que es el partido de tercera ronda??
una duda que tengo k jugar yo ahora el partido de 2º ronda o el triangular
[beer]
Entonces, si yo ya he jugado con elmoya, me keda jugar con Gran Aquiles ¿no?

Salu2 [bye]
mediopoyo escribió:una duda que tengo k jugar yo ahora el partido de 2º ronda o el triangular
[beer]

pues el triangular es para decidir la ultima posicion de la primera division...

y el otro seria para ver quien es el campeon de esta copa... que si quereis lo dejamos aqui, se juega el triangular y empezamos la liga.....

que por mi y por muchos otros seguro que no habria problema.... [qmparto] [qmparto]
yo no salgo en primera division o k???? :( :( :(
arthurito escribió:yo no salgo en primera division o k???? :( :( :(

si... no te as visto o q????
Lazlow escribió:que por mi y por muchos otros seguro que no habria problema....

yo me da lo mismo como kieran todos si kereis dejarlo asi o no
osea q me keda jugar contra gran aquiles para ver quien se keda en primera no?pues aber si me contesta y lo jugamos

un saludo
mediopoyo escribió:

yo me da lo mismo como kieran todos si kereis dejarlo asi o no
osea q me keda jugar contra gran aquiles para ver quien se keda en primera no?pues aber si me contesta y lo jugamos

un saludo

y a juangui tb

de momento se iria asi...

elmoya 3 ptos. 1 partido
juangui 0 ptos 1 partido
aquiles 0 ptos 0 partidos
A mi jugar hoy me es imposible, pero mañana a ultima hora de la mañana creo que podre.
ahy estamos en 1 division un saludo
La verdad lazlow que agradezco todo lo que estas haciendo por el torneito liguero del fifa. pero...

cuando carajo empezamos cojonesssssssssssssssssssssssssss que he jugao solo un partio en 3 semanas de liga. cawento
gladiator cuando te venga bien jugar el partido me pegas un toke,un saludo

a alguien mas le pasa muchas veces que al intentar conectarse al fifa le da error de servidor?sk ultimamente me esta pasando muchas veces que no me deja jugar ni entrar en el fifa,no en el live ¬_¬
A mi este fin de semana también me ha pasado. Además se me
cortaron dos partidos por fallos en la conexión.
Tios hacemos un mini torneito hoy?en plan rapido y d organizacion inmediata,asi en plan torneo de verano,por ejemplo de 6 personas/equipos,todos contra todos y gana el q tenga mas victorias,en caso de empate a victorias,los q empaten a victorias se vuelven a enfrentar y tal,hasta q kede un solo ganador.Si os parece la kedada seria para esta tarde apartir de las 7 a mas tardar pa empezar,partidos de 6 mins.y con cupo de 6 personas,como dije antes,enfrentamientos por orden de apuntado,osea q como yo soy el primero en apuntarme,espero ya a mi primer contrincante.La idea seria ir copiando y pegando post a post editando solo la info del siguiente participante,enga animaros q esto esta mu parao!!! :-P

1--Gamertag:edd237/Equipo:Italia
2--
3--
4--
5--
6--

[beer]
joder de puta madre
apunta

ChispesX -> ekipo brasil
MrCanut0-> ekipo Francia (la o de canuto es un zero)
StyleT-> ekipo argentina

saludos

agregame al mesenger si kieres
Venga Chispes,vamos a hacerlo bien:

2--Gamertag:Chispes/Equipo:Brasil
3--Gamertag:MrCanut0/Equipo:Francia
4--Gamertag:StyleT/Equipo:Argentina
5--
6--

enga q nos faltan solo un par mas,pero recordad lo d copiar y pegar para hacerlo mas claro.Chispes,añadidme a vuestra lista d amigos y si completamos el cupo prontito incluso podemos pensar en adelantar un poco el torneo d hora.

saludetes [bye]
okis, pero no puedo hasta las 5 agregarte, ya k estoy currando
, mandame tu la invitacion, MRcanuto y stylet no pueden hasta las 7 de la tarde.
saludos
Aquiles ya te agregue al live cuando puedas echamos el partido de 3ª ronda
Bueno,una hora mas y se cierra el plazo de inscripcion del minitorneo,asi q hasta las 6 y media,luego pongo los emparejamientos.

saludos [oki]
5--Gamertag:Juangui EOL/Equipo:Brasil
6--

Voy a ir agregandoos a los demas.

salu2[bye]
6--Gametarg:BIOHAZARDS/Equipo:Francia
6--Gametarg::BIOHAZARDS/Equipo:Francia
7--Gametarg:Seraph esp/ekipo:Brasil

un saludo decir ora y todo y ahi estare
[looco]
Seraph ESP escribió:1--Gamertag:edd237/Equipo:Italia
6--Gametarg::BIOHAZARDS/Equipo:Francia
7--Gametarg:Seraph esp/ekipo:Brasil

un saludo decir ora y todo y ahi estare
[looco]

No eran solo 6 ?? Aparte mas arriba pone d empezar a las 19h.

Por eso no me apunte yo, porque eran 6 y encima la hora me va fatal.

Por cierto, cuando empezara la liga?
Ok,keda cerrado el grupo.Los primeros emparejamientos kedarian asi:

edd237 vs. Chispes----RESULTADO:

MrCanut0 vs. StyleT--RESULTADO:

Juangui EOL vs. BIOHAZARDS--RESULTADO:

Seraph esp,quedas como reserva por si falla alguien,ya se dijo q era un torneo exclusivamente de 6 personas,d fallar alguien se t avisaria.

id posteando los resultados con el modelo q he puesto arriba y una vez hecha la primera ronda,pondre los enfrentamientos de segunda ronda.

saludos y A JUGARRRRRRR [fies]
eddy pos a stylet con alguien que no se a mrcanuto, ya k los tres estamos hasta las pelotas dejugar siempre juntos, jejeje, por cierto llegaremosun pelin mas tarde de las 7:.30 por k se a jodido el coche t tenemos que llevarlo al taller, no tardamos, agregame al live ChispesX.
chao
A ver Chipes q no se si nos enteramos,q jugamos todos contra todos!!!asi q de cambiar nada,pq da lo mismo y a ver si os dais prisita q se esta pareciendo esto a la liga [snif]
la liga empezara cuando se jueguen estos dos partidos:

elmoya vs gran aquiles
juangui vs gran aquiles

a falta de esas tres personas esta todo listo para empezar emparejamientos y por lo tanto comenzar la liga.. que todos estamos impacientes por jugar...

salu2
Pos eso,q como al final la peña no se ha presentado y solo hemos podido Biohazards y un servidor echar unas pachanguitas,declaro acabado el torneo de invierno por poca seriedad d la peña [noop] .Asin q pa otra vez sera.
bueno... un poco tarde si.... si hay hueco me gustaria apuntarme...

TaLaiS - Francia
Esto es un caos tremendo, hay gente que no es seria y se punta a las cosas por apuntarse.

Yo voto porque se junten las dos divisiones que se iban a hacer y se elijan a las personas más activas del foro, para que la liga vaya fluida.

Yo eliminaría directamente a las personas que les quedan partidos por jugar despues de bastante tiempo y que por ellos estamos todos esperando.

Creo que lo mas importante no es quien haya ganado o perdido en estas rondas que hemos echado, lo importante es quien ha PARTICIPADO con RAPIDEZ y SERIEDAD.

Si no hacemos algo así, no vamos a ningún lado.

Saludos.
sarten escribió:Esto es un caos tremendo, hay gente que no es seria y se punta a las cosas por apuntarse.

Yo voto porque se junten las dos divisiones que se iban a hacer y se elijan a las personas más activas del foro, para que la liga vaya fluida.

Yo eliminaría directamente a las personas que les quedan partidos por jugar despues de bastante tiempo y que por ellos estamos todos esperando.

Creo que lo mas importante no es quien haya ganado o perdido en estas rondas que hemos echado, lo importante es quien ha PARTICIPADO con RAPIDEZ y SERIEDAD.

Si no hacemos algo así, no vamos a ningún lado.

Saludos.

Bien, estoy de acuerdo contigo.. que esto es un caos, la gente no es seria, a quienes vamoso eliminando? la liga deberia de haber empezado ya, que empezamos con esto el 28, y son 10 minutos los que tienes que "perder", no mas. hubieran sido 20 en toda la semana, ponle que 30, que es eso en 7 dias? nada... bueno, pues yo tambien voto por eliminar a gente....
ok ami me da igual kontal de ke empieze la liga un saludo
M parece lo mejor q se podria hacer y ademas habria q hacerlo pero ya Lazlow,q ya huele el temita este d la peña q no tiene 6 mins pa jugar un partido [nop] ,si no lo tienen,pues q no se apunten joder!
yo tb voto por lo mismo aunq yo soy uno de los q le kedan partidos por jugar,pero es lo q hay yo no puedo hacer mas.
los que no dispongan de 4 minutos pa jugar un partido que no se apunten [lapota]
Si no ha jugado y tampoco dice nada por aqui, eliminado. Seguro que algun suplente estara mas que contento de ocupar su lugar.
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS ESTARE ESPERANDO PARA DERROTAR A CUALQUIERA EN EL LIVE AÑADIRME: Ismael360 [poraki]
eddy escribió:Pos eso,q como al final la peña no se ha presentado y solo hemos podido Biohazards y un servidor echar unas pachanguitas,declaro acabado el torneo de invierno por poca seriedad d la peña .Asin q pa otra vez sera.

perdonad, pero llegamos tarde pero llegamos, lo k pasa es k se hizo caso omiso de nuestros avisos, estube mas d e20 minutos lanzando invitaciones, incluso conteste en este post, asi que podeis comprobarlo, ayer se rompio el coche y tubimos k llevarlo sin falta ya k trabajamos a 40 kilometros de casa y nos es imprescindible, kien no entienda eso lo siento por el, a kien le apetezca hoy seguir lo que no pudimos empezar ayer k me lo diga por mp o por privado o k me agrege al messenger.

eddy porfavor cuando puedas localizame al messenger

saludos
Vamos a ver chispes,la kedada ya se dijo q era para las 7,se puso una hora determinada pq la idea era hacer algo inmediato no como esta pasando con la liga,ok?de hecho hubo gente q no se apunto pq se puso a esa hora y les venia mal,a ver si nos enteramos de q era un minitorneo en plan rapido y con peña q tuviese esa disponibilidad y a esa hora....no para jugarlo en otro momento ni nada de eso,pq para eso ya tenemos la liga,idependientemente d lo q os pasara con el coche q yo lamento,las condiciones eran esas y punto final,si no podiais llegar antes d la hora q t recuerdo q llegaste Chispes,y no un momentin mas tarde como decias en tu post-aviso,lo q debiais haber hecho era renunciar al torneo y dejar paso a los posibles suplentes,asi q dejemonos de chorradas y a ver si la peña se hace un pokito responsable q ya somos todos mu mayores,o no?
mira eddy, me parece u elo k es de irresponsable es cojer y hacer caso omiso a todas las llamadas k te hize, la verdad es k tenia k hacer dicho k no , pero no lo hice lo primero por k no sabia k la grua iba a tardar tanto, me dijo k pa las 7 taba alli y no aparecio hasta las 7:45 pasada, y lo segundo por k habia tan poca gente apuntada (solo estabais 2 aparte de nosotros 3) para hacer un torneo, asi k kreo k tu tambien deverias de haber contestado cuando te llame, aparte de k ya k era una liguilla informal y era pa hechar el rato podriamos haber segudo jugando aunk se a a las 8:30, k fue a la hora qu eempece a llamarte.

sigo diciendo que si kereis k juguemos nosotros podemos todos los dias apartir de las 7, y si te has ofendido lo siento, pero es mas importante mi trabajo que una pachanga de fifa.

saludos si kieres jugar ya sabes.
chao
Como comprenderas Chispes,a esas horas ya estaba jugando y charlando y no lo iba a dejar para contestarte,t reitero q la hora esta ya prefijada y no era por gusto,pq para jugar a cualkier hora es bien facil entrar al live y jugar con cualkiera,pero t repito q la idea no era esa,quizas mi fallo fue pensar q se podia organizar una pekeña kedada y q se realizaria,pero bueno,tambien pensaba q se podria jugar la liga esta con normalidad y solo he jugado un partido en todo este tiempo(y no va por ti Lazlow,q sabes q agradezco tu esfuerzo),por lo q una vez mas se demuestra q las ideas por buenas q sean,sin q la gente las apoye sirven de poco.

Malos rollos aparte,cuando kerais unos desafios por el live nos vemos.

saludos
amosa ver eddy, el unico k no kiere malos rollos soy yo, mira yo siempre puedo jugar por las tardes (¡¡¡menos ayer k mira lo k paso!!!) es mas esta tarde estare apartir de las 5 dispuesto a jugar las partidas k kieras, en el mismo piso tenemos 3 xbox360 , asi k ya estamos agregados esta tarde te doy el toke y te reto si te parece bien.
saludos y siento el desplante de ayer pero no tenia opcion, yo tenia mas ganas k tu de hechar un torneo te lo aseguro
saludos
la gent que de verdad quiera jugar que lo diga...

sarten
eddy
Seraph_ESP
lazlow
mediopoyo
jguillemi
gladiator
ismaelcadiz
berrebe

de quien me olvido?

ryghama tu tb no?
chispes?

cuando empiece la liga.. el que no juegue su partido correspondiente a su tiempo se le dara por perdido 0-3 y al que no juege de 3 a 5 partidos se le eliminara directamente
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79