[hilo Oficial] Ligas/torneos Fifa06

14, 5, 6, 7, 8, 9
yo kiero jugar, mi partido lo juge rapido, sino e posteado nada es pq no tenia nada q decir
gracias salu2
Ivan46 escribió:yo kiero jugar, mi partido lo juge rapido, sino e posteado nada es pq no tenia nada q decir
gracias salu2

sarten
eddy
Seraph_ESP
lazlow
mediopoyo
jguillemi
gladiator
ismaelcadiz
berrebe
ivan46

y si jugamos nosotros diez¿
viendo lo k hay (aun habiendo jugado pronto mis 2 partidos) uno k se borra del torneo.........
paso de tener k estar pendiente cuando se conecta k si puedo k si no puedo k si patatin patatan

pd: os doy un consejo yo pondria 2 horas distintas a la k jugar (jueves,viernes y sabado) y el k nop pueda ya seria de risa x ejemplo 7 y 10 de la noche

BUENO CHICOS YA OS AGREGARE PARA JUGAR ALGUN PARTIDITO X EL LIVE ;-) ;-) ;-) ;-)

PD2:A lazlow creo k te estas ekivocando al cojer a esos 10 y ddejar afuera a gente k a jugado tan rapido como ellos........
todo arreglao lazlow, siento si e sido borde con mis palabrasm wen rollo tios [oki]
Salu2!!

PD: apoyo el consejo de hristoimaz de jugar a 2 horas distintas, y esas horas creo q vendrian bien para todos. [360º]
MI PRIMO BONHOBBIT APUNTALE tambien ke eske no te lo puede decir por ke anda liao ok un saludo
PD2:A lazlow creo k te estas ekivocando al cojer a esos 10 y ddejar afuera a gente k a jugado tan rapido como ellos........

ya se que me dejo gente.. pero no me acordaba de estos... y no se si me olvido de alguien mas...

pacotaco
bonhobbit
arthurito
tancitaro_11
herzex
ericoo

a alguien mas me dejo?
yo aver si se pasa Aquiles por aqui pa jugar la 3º ronda de las eliminatorias estas
Lazlow escribió:la gent que de verdad quiera jugar que lo diga...

sarten
eddy
Seraph_ESP
lazlow
mediopoyo
jguillemi
gladiator
ismaelcadiz
berrebe

de quien me olvido?

ryghama tu tb no?
chispes?

cuando empiece la liga.. el que no juegue su partido correspondiente a su tiempo se le dara por perdido 0-3 y al que no juege de 3 a 5 partidos se le eliminara directamente

Yo mapunto, si [ok]
sarten
eddy
Seraph_ESP
lazlow
mediopoyo
jguillemi
gladiator
ismaelcadiz
berrebe
ivan46
pacotaco
bonhobbit
arthurito
tancitaro_11
herzex
ericoo
rhygama

me dejo alguien mas?, yo creo q no.. si alguno se hecha en falta que me lo diga...

mañana se hacen los primeros emparejamientos, para empezar la liga este finde... con 2 horarios como el ppv. jeje, de 19 y 22 (como dijo hristoimaz)
Nosé si es muy tarde, pero me gustaria participar, así que si hay plazas y me lo permites me apuntas jeje :P Gracias!

Gamertag: CeXoNe
CeX escribió:Nosé si es muy tarde, pero me gustaria participar, así que si hay plazas y me lo permites me apuntas jeje :P Gracias!

Gamertag: CeXoNe

siempre y cuando no te apuntes x apuntar y juegues los partidos....
TaLaiS escribió:bueno... un poco tarde si.... si hay hueco me gustaria apuntarme...

TaLaiS - Francia

yo me apunte hace un par de paginas y no habeis hexo caso cawento cawento cawento

[jaja]
Y los que estamos en segunda div?

Saludos a todos
Y los que estamos en segunda div?

Saludos a todos
xjinks escribió:Y los que estamos en segunda div?

Saludos a todos

me parece que solo me quedabas tu de segunda...
sabia que se me olvidaba alguno mas, sorry

sarten
eddy
Seraph_ESP
lazlow
mediopoyo
jguillemi
gladiator
ismaelcadiz
berrebe
ivan46
pacotaco
bonhobbit
arthurito
tancitaro_11
herzex
ericoo
rhygama
xjinks
talais

se hara una division solo

vuelvo a preguntar.....

Se me olvida alguien por nombrar????

Saludos a todos

Saludos a todos

me parece que solo me quedabas tu de segunda...
sabia que se me olvidaba alguno mas, sorry

sarten
eddy
Seraph_ESP
lazlow
mediopoyo
jguillemi
gladiator
ismaelcadiz
berrebe
ivan46
pacotaco
bonhobbit
arthurito
tancitaro_11
herzex
ericoo
rhygama
xjinks
talais
cexone

se hara una division solo

vuelvo a preguntar.....

Se me olvida alguien por nombrar????
joder pos molaba muchisimo mas lo de las divisiones es mi opinion y sobre las oras lo veo mal seria mejor unos dias definidos no unas oras por ke ami me poneis ejemplo un sabado o viernes o domingo a las 4 o 5 6 7 8 y no puedo por ke yo kedo kon gente pa salir yo propongo poner unos dias decisivos y el ke no juegue ese dia a la ora ke sea ombre de poner una ora prevista pues por la noche a ultimas oras pero vamos pensaos esto ke os digo
un saludo
Hola soy Cubo, sabéis si puedo cambiar mi nick aquí y poner Cubo en vez de sarten, pero sin darme de alta de nuevo?

Y por otro lado, con la lista esta somos 20, lo que yo creo que da para un liga bastante completita. Que empieze ya!!!
M parece una idea genial Lazlow lo de una sola division,pq bastante lio es conseguir jugar en una como pa jugar en dos,a ver si ya mañana podemos empezar y tal,si necesitas ayuda con los emparejamientos etc ya sabes,cuenta conmigo.

salu2
Mersi por apuntarme,jugaré tranquilo, si me apunto es porque quiero jugar ;-) , yo creo que vendria bien hace una pequeña web con host gratutio de esos de 50mb, y colgar unas tablas en "condiciones" segun mi punto de vista...Lástima que a mi eso no se me de bien pero por lo que sé para alguien que sepa no le cuesta mucho trabajo, espero que os guste la idea porque creo que estaria todo mas organizado que aqui todo con letras y numeros sin tablas ni nada...A ver que os parece! Un saludo [bye]
Entonces una sola division para toda esa gente?.
Yo tengo un problema, y es que tengo las clases por la tarde, por lo que no puedo jugar a las 7 ni a las 10.
El horario deberia ser elejido por los dos jugadores, asi acordaran lo que mas le convengan... no?.
Como anda ese foro fuera de eol?
estoy cogiendo los gamertag de todos los que no tengo para añadiros y jugar al fifa, así que estad atentos a mi petición de amiguito [risita]
Gladiator escribió:Entonces una sola division para toda esa gente?.
Yo tengo un problema, y es que tengo las clases por la tarde, por lo que no puedo jugar a las 7 ni a las 10.
El horario deberia ser elejido por los dos jugadores, asi acordaran lo que mas le convengan... no?.
Como anda ese foro fuera de eol?

tranquilo... lo del horario del partido sera escogido entre tres dias posibles, o quien quiera jugar los dos partidos seguidos..., ya que si hacemos una division solo, con una jornada semanalmente al final vamos a tardar lo que la liga de futbol, o eso, o hacer solo ida.... vosotros vereis... 2 jornadas por semana o 1 pero solo ida...

por ejemplo.. si a ti te viene bien jugar los dos, y tus oponentes pueden, un sabado pues hazlo y ya has jugado tus dos partidos correspondientes a esa semana...
mi horario de juego seria entre semana a partir de las 19 hasta las 22:30.. y sabados por la tarde a partir de las 18 (mas o menos cuando me levanto de la siesta) y el domingo toda la tarde (por la mañana de resaca como que no apetece X-D)

salu2

bueno
Lazlow escribió:

tranquilo... lo del horario del partido sera escogido entre tres dias posibles, o quien quiera jugar los dos partidos seguidos..., ya que si hacemos una division solo, con una jornada semanalmente al final vamos a tardar lo que la liga de futbol, o eso, o hacer solo ida.... vosotros vereis... 2 jornadas por semana o 1 pero solo ida...

por ejemplo.. si a ti te viene bien jugar los dos, y tus oponentes pueden, un sabado pues hazlo y ya has jugado tus dos partidos correspondientes a esa semana...
mi horario de juego seria entre semana a partir de las 19 hasta las 22:30.. y sabados por la tarde a partir de las 18 (mas o menos cuando me levanto de la siesta) y el domingo toda la tarde (por la mañana de resaca como que no apetece X-D)

salu2

bueno

Yo creo que es mejor idea, si un dia se tercia poder jugar varios partidos. Por otro lado preferiría 1 vuelta, no creo que el publico influya demasiado en el Live no??? [qmparto]
PRIMERA JORNADA DE LIGA

sarten Vs Talais
seraph_esp vs Cexone
eddy vs rhygama
mediopoyo vs xjinks
lazlow vs herzex
gladiator vs ericoo
jguillemi vs arthurito
berrebe vs tancitaro_11
ismaelcadiz vs pacotaco
ivan46 vs bonhobbit

a jugar antes del domingo a las 24:00 Horas....

saludos
Wenas pos tengo qeu decir que a falta de mi fifa qeu no tardara ya muxo porque hoy he recibido la confirmación de que le llego el juego a EA tampoco me va la XBOX 360 me sale lo del led rojo , entonces mi petición es si podria jugar mi partido el lunes o martes, dias que pienso ya tendre ambas cosas
Lo he comentado con eddy y el no tiene problema en que cambie el equipo de Argentina a Inglaterra, si no se puede avisad!!!

A ver si le damos vidilla a esto...
el led rojo suele pasar cuando el cable de video esta flojo.

Cubo mandame un mp cuando te venga bien
tonces... ya no tenemos k jugar el triangular mediopoyo, el Gran Aquiles y yo ¿no?... Por cierto, ¿yo donde estoy?
er_juangui escribió:tonces... ya no tenemos k jugar el triangular mediopoyo, el Gran Aquiles y yo ¿no?... Por cierto, ¿yo donde estoy?

sorry tio.....[+risas][+risas] no hace falta que jugueis...

tu descansas esta jornada......

rhygama escribió:Lo he comentado con eddy y el no tiene problema en que cambie el equipo de Argentina a Inglaterra, si no se puede avisad!!!

vale tio.. no hay problem

por cierto.. hay alguien que se ofrezca a llevar tema pichichi?
aunque .... mejor que no, porque veriamos unos cuantos dobles.. na.... los goleadores por gamertag y sansacabo

salu2
Lazlow escribió:sorry tio.....[+risas][+risas] no hace falta que jugueis...

tu descansas esta jornada......

OK, por cierto, ha habido un pekeño cambio, en vez de jugar con francia, lo haré con brasil, ¿no pasa nada no?
Jugado el partido ignaugural:

eddy (Italia) 3 - rhygama (Inglaterra) 4

PARTIDAZO jugado de tu a tu, con polemica arbitral (el primer gol de eddy fue de penalty injusto [qmparto] ) y con Gilardino perdonando el empate en un mano a mano con el portero en el minuto 89.

Por si se hace lo de los pichichis lo goleaderes mios han sido Owen(x4) y los de eddy creo que fueron Gilardino(x2) y Totti.
Lazlow, pon Cubo en lugar de Sarten, ya que mi Gametarg es Cubo y puede llevar a equivocaciones.

Gracias.

Saludos.
pacotaco a ver si enciendes la consola para jugar el partidito de liga.

pd: mi equipo ta destrozao de moral ayer lo barrieron con 3 derrotas seguidas [tomaaa]
ismaelcadiz escribió:pd: mi equipo ta destrozao de moral ayer lo barrieron con 3 derrotas seguidas

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]......lastima lo mal q juego con la presion del torneo [borracho]
eddy escribió:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]......lastima lo mal q juego con la presion del torneo [borracho]

Juer, yo empecé colapsado por la presión tambien!!! en los primeros 20 min. de partido no habia manera de enlazar 2 pases... y los ultimos 15 ni te digo!!!! :Ð
Lazlow, recuerda que mi tag es Zendaran...

esta noche a ver si me pongo un rato por alli [bye]

saludos
Por cierto Lazlow,como kedan los siguientes enfrentamientos?En el post del campeonato del Pes5 q hay en este foro,he visto q han puesto ya unas tablas con las 4 primeras jornadas,y m pregunto si no podriamos hacer aqui lo mismo,q asi seria mas dinamico,ya q seria mas facil pactar con los rivales el momento de los partidos,no t parece?? X-D
ismael si estas ahi lo jugamos ahora antes de las 2 y media que me voy!!!
Vale, juego la 1ª joranada de la liga contra ericoo, asi que agregame al msn o mandame un mensaje privado a ver cuando jugamos, ok?.
Lazlow hoy no voy a poder jugarlo que tengo muchas cosas que hacer, podrias tu el viernes por la noche?
oye cexone te espero esta noche jueves sobre las 22:00 o 21:30 yo puedo asta las 23:00 un saludo
er_juangui escribió:OK, por cierto, ha habido un pekeño cambio, en vez de jugar con francia, lo haré con brasil, ¿no pasa nada no?

vale... pero ya no se admiten mas cambios de equipo..

herzex... hasta las 23 puedo jugarlo, si no lo dejamos para el sabado..

lo de las siguientes jornadas estoy en ello...

y al final se haria el tema de pichichi, si alguien quisiera llevarlo..
de momento tomo nota de los goleadores

RECORDAR QUE EL PARTIDO ACABA A LOS 90 MINUTOS, SI HAY PRORROGA, JUGARLA SI QUEREIS, PERO EL RESULTADO OFICIAL ES EL DE LOS PRIMEROS 90 MINUTOS...

salu2
Bueno veo ke mii contricante hoy no va estar aver Cexone dime cuando mas o menos puedes jugar vale?
Un saludo venga aver si puedes pronto ke tengo ganas
incorporacion ultima hora.. asi somos los 22

biohazard

asi que juangui... esta jornadas no descansas [toctoc] [toctoc]

jejej

la primera jornada seria asi

Imagen
Venga a jugar esos partidos que quedan, que tengo mono de segunda jornada!!!
Yo esta tarde me la juego con seraph...estoy ansioso :D

Por cierto, yo cuando me inscribí no dije ke ekipo keria...ahora ke ago? xD me puedo kojer el ke kiera o como va el tema?! gracias compis :D
Lazlow yo a las 22 o antes estare aqui para jugarlo asi que agregame al live hoy por la tarde pa poder jugar.

Un saludo
Bueno emos hechado el partido cex y yo y emos kedado

cex 0 Seraph ESP 4

Bueno mucha deportividad y ganas de jugar muy buen partido cex un saludo a todos
Seraph ESP escribió:Bueno emos hechado el partido cex y yo y emos kedado

cex 0 Seraph ESP 4

Bueno mucha deportividad y ganas de jugar muy buen partido cex un saludo a todos

goleadores?

y por cierto.. que equipo cogio cex¿

edito:

en el primer post estan puestas las nuevas jornadas...

pregunto: alguien me ayuda con los emparejamientos? graciaasss..... mu amables....

salu2
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9