[hilo Oficial] Ligas/torneos Fifa06

15, 6, 7, 8, 9
Mira,cuando se meta todo el mundo en la web,aremos la clasificacion alli,seria automatico y te diria k dias tienes k jugar contra kien,cuando y como.

Publicas resultado y listo,unicamente seria mirar y lo k te diga el chisme..XD

Lo unico que necesito que esteis registrados y pongais en el foro el correo para ponerlo en la liga,ya que a lo mejor si toco algo k mande correos a todo el mundo de cuando juegan.

Un saludo!
mañana consigo otro fifa ire a comprarlo mañana vale gente
salu2
Tios no me quiteis si quereis pierdo las jornadas mientras no tenga el juego pero ya sta

PD: a dia d ehoy aun no tengo ni la consola ni el juego
ericoo escribió:Tios no me quiteis si quereis pierdo las jornadas mientras no tenga el juego pero ya sta

PD: a dia d ehoy aun no tengo ni la consola ni el juego

tiooo.. no te preocupes, que no te vamos a quitar, de momento no, porque tus rivales, tambien quieren jugar, y me imagino que no querran ganar asi los partidos.,,.. aunque luego te casquen mas... jejeje.. wno tiu... no te han dixo nada de sobre cuando te van a dar la consola y el juego???

por cierto.. recordaros que os registreis, si no lo habeis hecho ya, en la pagina del clan de bonhobbit... que se lo a currao el tio jueer...

salu2
lo ke se puede acer es el ericoo y fitdoor sobre todo ericoo dejarle alado y kuando tenga todo volverle a meter un saludo
No os olvideis de registraros y poner el gametarg y el correo en el foro,que si no no puedo hacer nada!
Si es que no se cual es la pagina!!
ESta puesta en la anterior pagina de replicas,es para no hacer spam
resultados de primera jornada :

Imagen

gladiator escribió:Si es que no se cual es la pagina!!

la tienes en el primer post del hilo..

salu2
que pasa gente!! ya vuelvo a tener fifa [oki] !! enga tios a jugar :-p
Bueno, tengo mi segundo partido contra herzex, asi que a ver como se porta jejeje.
Joder,todavia falta casi todo el mundo de meterse en la web...a ver si para el domingo se han metido todos y lo puedo hacer...
Aquiles se me acabo ayer el Live porque no tuve esta semana tiempo de comprar la tarjeta, pero la comprare mañana, aver si podemos jugar mañana por la noche o el domingo,

un saludo
apuntaos rapido en la pagina ke se os dice en el principio de la este post ke kuanto mas rapido mejor

berrebe tio cuando puedas me avisas y echamos el partido un SALUDO
Acabamos de jugar arthurito y yo nuestro partido de la 2a Jornada:

arthutito (Italia) 2 - rhygama (Inglaterra) 1

Aguanté como pude el empate hasta q a 5 min del final sucumbí ante el empuje de la seleccion italiana [snif]

Claro que podia ser peor xq luego me clavo en un amistoso 2-0 sin despeinarse, y me decia el tio que hacia mucho que no jugaba [ginyo]
jajaja q tio! hace 1 semana o asi x los examenes k no juego...
arthurito escribió:jajaja q tio! hace 1 semana o asi x los examenes k no juego...

Recibiste el mensaje?? Yo si te oia, aqui estaba yo gritando como un loco y nada... [tomaaa]
Herzex cuando puedas me pegas el toke, yo el sabado a eso de las 13 salgo de mi casa y ya no puedo jugar, asi que ya veremos si podemos hacerlo el domingo por la mañana o a media tarde... ya hablamos.
Talais te agrego luego para jugar!
bueno otro partido

3 Jornada

Berrebe 1
Seraph 1

Bueno un partido jodido por mi parte ya ke he estado todo el rato perdiendo y e empatado al final muy buen partido

Venga apuntaros en la pagina nuestra ke kuanto antes se aga antes podemos disfrutar de la liga bien

Oye lazlow ttienes ke actualizar todo un saludo
tuve mala suerte al final, doy al palo me haces el contragolpe y gol x'DD
bueno otro partido mas para subir

Berrebe 4 - Juangui EOL 1
no puedo agragar a elmoya .....me dice que la lista de amigos esta completa.....solo me pasa con el.....tengo unos 67 amigos...que puede pasar???
[beer]
pasa que el que tendra la lista yena soy yo.luego cuando me conecte borro a alguno y te agrego pacotaco
El enlace de la página de Bon Hobbit que habéis puesto en el primer mensaje del post no funciona...

Así no se va a apuntar nadie a la página de Bon Hobbit...
sarten escribió:El enlace de la página de Bon Hobbit que habéis puesto en el primer mensaje del post no funciona...

Así no se va a apuntar nadie a la página de Bon Hobbit...

si funciona, lo que tienes que hacer es quitarle el/los punto/s finales

edito: a lo largo de la tarde actualizo la clasificacion de equipos y max. goleadores...

salu2
Aqui teneis la página de los Hells Angels.

http://www.clanhells.gratishost.com/index.php

Apuntaros que por ahora hay muy pocos [ginyo]

SAlu2ss
A VER SI SE APUNTA TODO EL MUNDO YA!!!!!!!!!!!!!

Agrego ahora al que me toca de la 3ªjornada.
Yo toy apuntao, a ver si herzex me dice algo para jugar nuestro partido.
osea que hay un tope de la lista de amigos???? y cuanto es el tope??
Yo recuerdo a todo el mundo que tienen que registrarse en http://www.clanhells.gratishost.com y poner el gametarg y email en el foro de retos y torneos!!!!!11
actualizado el primer post con goleadores y clasificacion de la 1ª jornada ya acabada...

los partidos que estan en amarillo todabia quedan por jugarse.....
amos chiquets....

Imagen
Pero la 3ª ronda tb se jugaba esta semana???
Talais aceptame como amigo!!a ti lazlow te e enviado una invitacion tb
Veo que la liga se hara muuuuy larga... quizas solo deberiamos jugar la 1ª vuelta.
Aquiles creo que mañana porfin podre ir a comprar la tarjeta del Live que este finde tuve unos problemillas y no pude ir a comprarla asi que aver si la compro mañana y jugamos
Ok, por mi no hay problema.
aver ismael360 no me a dixo nada...le envie un MP y no a contestado, ni lo vi ayer x el live..nose, aver si me dice algo y jugamos ya la 2ª jornada [oki]
Gladiator escribió:Veo que la liga se hara muuuuy larga... quizas solo deberiamos jugar la 1ª vuelta.

tranquilo tio, solo se va a jugar la primera vuelta... y la tercera jornada y cuarta en teoria eran para esta semana...
yo tengo ke jugar con ericoo y no esta no?
Se os ha quedao colgado el fifa en el live ?
En 1 dia o 2 a lo sumo.....recibiré el FIFA..........

¿ Me puedo apuntar a vuestra liga ? [angelito]

¿ aparte de este hilo, hay otro que recopile gametargs de jugadores de FIFA ? , lo he buscado pero no he encontrado otro [discu]
CeX escribió:aver ismael360 no me a dixo nada...le envie un MP y no a contestado, ni lo vi ayer x el live..nose, aver si me dice algo y jugamos ya la 2ª jornada [oki]

cex toi por aki, he estado de viaje el finde y no he podido jugarlo.

pero ya estoy por aki preparado para verte en el live.

PREPARATE ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOO.

enga hoy pongo la consola a ver si coincidimos joe.
yo no se q pasa pero no me coje el fifa la xbox,no creo q me lo cambien asiq voy a mirar de alkilar otro y darles el cambio ratataaaa
SEGUNDA JORNADA
latorre 2(argentina) VS Biohazards 2(francia)

no se si vale pero mis goles los a metido el primero luxo figeroa y el segundo pablito aimar, por si qeres acer la lista de goleadores en vez de por gamertag por jugador como kerais ai los dejo Salu2!!! [bye]
Buenas , tras mucho esperar me autoexpulso de la liga ya que llame a EA y me dijeron que tardaria 3 o 4 semanas mas , asi esk pues lo dicho ya cuando tenga el juego jugare saludos
apuntadme
gt -Rasel
equipo - italia
Yo sigo esperando a que herzex me diga cuando tiene otra vez live para poder jugar el partido de la semana pasada...
Mañana ya creo que podre jugar que ahora me he concetado 5 minutos pa ver los foros que tenog mañana 3 examenes y tengo que estudiar por eso todavia no di señales de vida
que os parece si metemos a xavidvd y a rasel por fitdoorf y ericoo?, o alguien sabe si fitdoorf va a estar por aqui pronto?, la ultima noticia que tengo de el, es que se hiba de viaje....
el partido de bonhobbit y talais hemos kedado 1-1
nose si contara como empate, en penaltis he ganado yo
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9